HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Chota-sama escribió:Desayuno


Nos hemos pisado jajaja. Ufff, es que ayer era viernes, no esperarías que madrugáramos mucho verdad? [+risas]

De todas formas gracias por los churros, pero del chocolate voy a pasar, que no han bajado TANTO las temperaturas
Bueeenos dias por la mañana (mañana?), yo he desayunado hace un ratejo, algo un poco menos explosivo para el estomago a estas horas y tras la resaca post-concierto ImagenImagen
Marla escribió:Bueeenos dias por la mañana (mañana?), yo he desayunado hace un ratejo, algo un poco menos explosivo para el estomago a estas horas y tras la resaca post-concierto


Concierto de quien? Ya te teníamos preparado el desayuno, pero si traes el tuyo propio no hay problema :)

Pues yo ayer estuve de fiesta y he amanecido con un hambre que parecía que más que salir me había corrido una marathon [+risas] Tengo el organismo loco, que no hace más que pedirme comida.
De Placebo, que venian aqui. No es mi grupo favorito pero por una vez no tenia que desplazarme a otra ciudad para ver a un grupo bueno, asi que no podía faltar, y acabé reventada, la verdad, pero estuvieron genial.

Yo más que con hambre me he levantado con sed,no hago nada más que beber y beber....
Marla escribió:De Placebo, que venian aqui. No es mi grupo favorito pero por una vez no tenia que desplazarme a otra ciudad para ver a un grupo bueno, asi que no podía faltar, y acabé reventada, la verdad, pero estuvieron genial.

Yo más que con hambre me he levantado con sed,no hago nada más que beber y beber....


Mientras no sea wiskhy [+risas] La verdad es que no se como será el plantel de conciertos en Córdoba, pero algo bueno habrá de vez en cuando no?

Porque asumo que eres cordobesa como IrA_, que igual me estoy columpiando :S
Esta mañana he desayunado 5 veces... que descontrol es este ¬_¬ me vais a hacer reventar [qmparto]
Este lunes y martes voy a ser campusero, algun solter@ que venga? [sonrisa]
lo que daba io por ir a la C.P. de Valencia... pero el curro acaba conmigo... he pillao 15 dias de vacaciones y como si no los tuviera.tlf, tlf, y mas tlf.... a mi vieja se le muere el portatil, el colega que quiere un presupuesto para un pc nuevo... etc.... Menos mal que el 1 de agosto me vuelvo a ir otros quince dias pero para santander a ver animalitos... que me llamen si quieren que les pongo un oso o un leon al tlf xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver que son esos desayunos hipercaloricos...el lunes volveis a mi dieta eh...
1. Ming no hagas guarradas como escribir derechos que no existen.
2. Azaz, no te malportes con marla que te vigilo...
3. Marla no veas como estan los gallegos y son tan dulces...
4. Dark-kei si sigues desayunando asi seras nuestra cena de navidad.
5. ¿Quien ha soltado la correa de chotasama?


Hasta mañana babies :p
que decepcion... teniendo un gallego en el foro y se busca a otros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esto se merece una revolucion¡¡¡¡

P.D Una taza de cafe para todo aquel que le apetezca, menos para Ira.. [sonrisa]
Imagen
Buenas solterones!!!!
Como pinta el fin de semana? Ayer estuve en una fiesta de guiris (como pueden beber tanta sangría dios mio...)

IrA_ escribió:A ver que son esos desayunos hipercaloricos...el lunes volveis a mi dieta eh... 1. Ming no hagas guarradas como escribir derechos que no existen. 2. Azaz, no te malportes con marla que te vigilo... 3. Marla no veas como estan los gallegos y son tan dulces... 4. Dark-kei si sigues desayunando asi seras nuestra cena de navidad. 5. ¿Quien ha soltado la correa de chotasama? Hasta mañana babies :p

Yo no hago nunca guarradas Ira, no en vano soy... MING EL CASTO
PaBLeRaZ escribió:que decepcion... teniendo un gallego en el foro y se busca a otros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] esto se merece una revolucion¡¡¡¡

Imagen
eso eso REVOLUCION¡¡¡¡ xDDDD cawento cawento cawento
IrA_ escribió:A ver que son esos desayunos hipercaloricos...el lunes volveis a mi dieta eh...
1. Ming no hagas guarradas como escribir derechos que no existen.

Menuda dictatorzuela estás hecha... ya se enterará la ONU de esto ya...MiNg, tu haz lo que creas menester, no te dejes influir por IrA_ ni por nadie.
IrA_ escribió:2. Azaz, no te malportes con marla que te vigilo...

Y quien te vigila a ti? Es que ni de vacaciones en galicia estamos libres de tu escrutinio? Además que soy un buenazo, con Marla y con todos [inlove] y.... que coño, que no me has dado tiempo a hacer nada malo mujer [+risas]
IrA_ escribió:3. Marla no veas como estan los gallegos y son tan dulces...

Y ahora dirás que los eolianos no? Anda anda..
IrA_ escribió:4. Dark-kei si sigues desayunando asi seras nuestra cena de navidad.

Es que Dark-kei es un bestia. Si, hay 5 desayunos pero A ELEGIR!!! No tomarse los 5 [+risas]
ahora podemos hacer maldades... que no nos oye... [beer] [beer] [beer]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:4. Dark-kei si sigues desayunando asi seras nuestra cena de navidad.

Es que Dark-kei es un bestia. Si, hay 5 desayunos pero A ELEGIR!!! No tomarse los 5 [+risas]

Es que me levanté con hambre :p
Dejaos de revolución que os están vigilando con lupa jajaja [Ooooo]
no tenemos miedo [sonrisa] [sonrisa]

yo que soy gallego y dulce... y me cambian por otros [decaio] [decaio]

weno, para ke mentir.. ya estoy acostumbrado a que lo hagan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con lo pequeñaque es IrA y lo que os impone.............. [mad]
Marla escribió:con lo pequeñaque es IrA y lo que os impone.............. [mad]


A algunos... es que será del tamaño de un pokemon, pero no veas la gresca que arma [+risas]
Joer , yo entre que he estado de pintor , despues limpiando todo y no he podido entrar casi nada...ya sabeis chichas teneis aqui una joya de hombre XD
eh eh eh.... aqui tenemos que poner un cacharro de tickets numerados, para poder pillar turno.. que cuando menos te lo esperas, te adelantan en una chicane a la caza de eolian@s xDD
me parece a mi que voy a tener que sacar la artilleria pesada ratataaaa
Marla escribió:con lo pequeñaque es IrA y lo que os impone.............. [mad]


A mi no me impone nada, incluso pensaba que era al revés.


Pero visto lo visto, la pequeñaja me perdió el miedo:
IrA_ escribió:5. ¿Quien ha soltado la correa de chotasama?
Marla escribió:con lo pequeñaque es IrA y lo que os impone..............



Siempre estarás tu para apoyarnos y alegrarnos, tu impones menos y eres mas simpatica XD
Bueno,viendo que las eoli@nas no m kieren m voy a tomar unas copas jeje lametones a todos/as
Bueno gente....me ausento por una semana, me voy a Italia con mi madre (?) asi que hasta la vuelta! Que no os pegue mucho IrA. Lamantina, gracias por lo de simpatica, te has ganado un punto xDD

PD: me he quemado la pierna con el tubo de escape de la moto, que me echo?me he puesto aloe vera pero esto cada vez tiene una pinta mas horripilante..... [buuuaaaa]
Marla escribió:Bueno gente....me ausento por una semana, me voy a Italia con mi madre (?) asi que hasta la vuelta! Que no os pegue mucho IrA. Lamantina, gracias por lo de simpatica, te has ganado un punto xDD

PD: me he quemado la pierna con el tubo de escape de la moto, que me echo?me he puesto aloe vera pero esto cada vez tiene una pinta mas horripilante..... [buuuaaaa]


Puff una semana sin Marla , NOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Que haremos (haré) sin ti joer...... a ver si mejora lo del tubo de escape que parece no tener buena pinta



Mejorate wapa , te queremos! XD XD
Marla escribió:Bueno gente....me ausento por una semana, me voy a Italia con mi madre (?) asi que hasta la vuelta! Que no os pegue mucho IrA. Lamantina, gracias por lo de simpatica, te has ganado un punto xDD

PD: me he quemado la pierna con el tubo de escape de la moto, que me echo?me he puesto aloe vera pero esto cada vez tiene una pinta mas horripilante..... [buuuaaaa]

Eso pasa por ir tan ligeritas de ropa xDxDxD
Las 5 y pico de la madrugada... y la noche pasada solo dormí 3horas y mal contadas...
Necesito descansar....


Marla!!! No te vayas!! Quédate con nosotros!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ira!!! Vuelve ya... llevo días sin comer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Junius!!! Apple? xDxD
Lamatina!!! Tenemos que hablar seriamente de tu falta de disciplina i la no asistencia a las convocatorias del club
Azaz!!! No sufras. Estoy redactando el manifiesto del soltero en el que nos declaramos en rebeldía contra Ira
Clin, clin, clin, hora del desayuno. Vamos que se pasa la leche de burra :P

Desayuno mediterraneo
ImagenImagen

Desayuno americano
ImagenImagen

Elegir y no os comais todos, todo eh Dark-kei XD

Y esto para sandrixxx que recuerdo que no le gustaba el cafe (a mi tampoco la verdad :P) Imagen
Que taza más mona y encima agita XD

P.D.: que guapa estuvo Toy Story 3. Me encanta Pixar [amor]
Buenos días!! Gracias por el desayuno Eru, eres un crack..

Gracias MiNg por el excelente trabajo que realiza el equipo legal del hilo [+risas]

Marla pero como te quemaste? Apoyándola y ya está? o te tiraste un rato con la pierna contra el tubo y no te diste cuenta hasta pasado un rato (Parece difícil de creer pero anda que no habre visto que pase veces...)En principio con el aloe vera debería ir bien, pero bueno, que te voy a decir de medicina que tu, eminente doctora, no sepas ya [+risas]

Y a que ciudades de Italia vas? Tráenos un recuerdoooo que nosotros no podemos irr [buuuaaaa] (Asco de trabajar en Agosto ratataaaa )

Ey... los demás también queremos taza molona.
¿Te valen estas?

ImagenImagenImagen

Y éstas 3 son las mejores:
ImagenImagen
Imagen
MiNg escribió:Lamatina!!! Tenemos que hablar seriamente de tu falta de disciplina i la no asistencia a las convocatorias del club


Sabes que represento mucho para ese club y cuando no estoy es porque hay cosas mas serias :(
Uohhh!!! cuantos desayunos!!! XD
Venga va, esta vez me quedo con el de mi tierra :p
Se agradece Eru [oki]

Buen viaje Marla y cuidado con los italianos que tienen fama de buitres [mad]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Lamatina!!! Tenemos que hablar seriamente de tu falta de disciplina i la no asistencia a las convocatorias del club


Sabes que represento mucho para ese club y cuando no estoy es porque hay cosas mas serias :(

Si esas cosas incluyen buitrear se perdona.

Como han ido estos fines de semana solteros? Alguien deja el club? xDxD Al menos por una noche xD

Ira: queremos un resumen de tu fin de semana en tierras gallegas, y mas te vale habernos traido algo bonito
mejor no pregunteis xD aysss mi cabeza va a estallar.... mi estomago a reventar... me muero¡¡¡¡ [mamaaaaa] el sr jameson ha terminado conmigo....
PaBLeRaZ escribió:mejor no pregunteis xD aysss mi cabeza va a estallar.... mi estomago a reventar... me muero¡¡¡¡ [mamaaaaa] el sr jameson ha terminado conmigo....

Jajajajaja, que el alcohol es malo! Como os lo tengo que decir?
el problema es que tengo que irme a currar a las 5 y media.... muerte totaaaaaaaal [angelito] [angelito] [angelito]
Os escribo desde alsa supra con amor xDDD me encanta esto de la wifi en el bus. Llego a cordoba para media noche asi que entonces os hare el resumen. Igual, me apetece contaros que alsa supra regala caramelos cada media hora, panchitos a las 8 de la tarde, 2bocatas de jamon y queso por persona en la merienda, cafe, te y pastas cuando queramos...y yendo a lugo nos regalaron 1libro a cada uno, ahora espero que nos regalen un ipod xDDD. Los gallegos todos guapisimos, caballerosisimos y con muy buen gusto musical...a ver si aprenden los catalanes, madrileños y valencianos :p

ya vere esta noche que tal os habeis portado, mis pequeñines :)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que llega de noche¡¡¡¡ APURAD COÑO Y RECOGED¡¡¡ quitad los vasos del sofa¡¡ el cenicero fuera del suelo¡¡¡ Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE SAQUE A MING LA CABEZA DEL WC QUE NOS VA A ATASCAR TODO, se ha pifao 3 botellas de Jhonny .... VAMOS VAMOS¡¡¡ hay que dejar todo limpito y aseado¡¡¡ XD XD XD
PaBLeRaZ escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que llega de noche¡¡¡¡ APURAD COÑO Y RECOGED¡¡¡ quitad los vasos del sofa¡¡ el cenicero fuera del suelo¡¡¡ Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE SAQUE A MING LA CABEZA DEL WC QUE NOS VA A ATASCAR TODO, se ha pifao 3 botellas de Jhonny .... VAMOS VAMOS¡¡¡ hay que dejar todo limpito y aseado¡¡¡ XD XD XD

Y tu hablas de beber? ¬_¬
Imagen
No te la pimples toda y deja para los otros [looco]
IrA_ escribió:Os escribo desde alsa supra con amor xDDD me encanta esto de la wifi en el bus. Llego a cordoba para media noche asi que entonces os hare el resumen. Igual, me apetece contaros que alsa supra regala caramelos cada media hora, panchitos a las 8 de la tarde, 2bocatas de jamon y queso por persona en la merienda, cafe, te y pastas cuando queramos...y yendo a lugo nos regalaron 1libro a cada uno, ahora espero que nos regalen un ipod xDDD. Los gallegos todos guapisimos, caballerosisimos y con muy buen gusto musical...a ver si aprenden los catalanes, madrileños y valencianos :p

ya vere esta noche que tal os habeis portado, mis pequeñines :)

Eh! que Lamatina y yo tenemos muy buen gusto musical :o
Vaya concepto que caballerosidad debes tener :p
sergiss4 escribió:
PaBLeRaZ escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que llega de noche¡¡¡¡ APURAD COÑO Y RECOGED¡¡¡ quitad los vasos del sofa¡¡ el cenicero fuera del suelo¡¡¡ Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE SAQUE A MING LA CABEZA DEL WC QUE NOS VA A ATASCAR TODO, se ha pifao 3 botellas de Jhonny .... VAMOS VAMOS¡¡¡ hay que dejar todo limpito y aseado¡¡¡ XD XD XD

Y tu hablas de beber? ¬_¬
Imagen
No te la pimples toda y deja para los otros [looco]


pero yo bebo con moderacion.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si quieres que tu vida no corra peligro ayuda a limpiar¡¡¡ [chiu] a mi la cabeza aun me da [360º]
Una ocasion perfecta para probar mi disfraz de chacha sexy Imagen
[flipa]

y yo que creia que aqui eramos todos formalitos [666]

esperad un momento.. oh no...

otra vez no...

[lapota]

XD
Solo paso a compartir con vosotros que un ipod no me dieron pero una caja con 20 sudokus si xDDD...ya estoy en madrid. Si alguien quiere invitarme a una hamburguesa en el mcdonal de la puerta de atocha, me avise y busque. Es tradicion cenar en ese mcdonal antes de que se ponga el sol xD pero las hamburguesas de pollo de 1euro eh :p

final del trayecto y del servicio wifi. Ha sido un placer vigilaros desde las sombras :p
nos hemos portado bien [chulito]
PaBLeRaZ escribió:nos hemos portado bien [chulito]


Sólo algunos.

Hamburguesas de pollo?? En fin... supongo que tiene que haber de todo. [+risas]
y lo buenos que estan los McPollos, sobre todo de bajon.. :D pero aun asi cunde mas BK, sus crispychicken y longchicken son la caña¡¡ [oki] [oki] [oki]
Yo de eso no entiendo, las pocas veces que he ido siempre me he pedido lo mas grande y sin queso Imagen
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Os escribo desde alsa supra con amor xDDD me encanta esto de la wifi en el bus. Llego a cordoba para media noche asi que entonces os hare el resumen. Igual, me apetece contaros que alsa supra regala caramelos cada media hora, panchitos a las 8 de la tarde, 2bocatas de jamon y queso por persona en la merienda, cafe, te y pastas cuando queramos...y yendo a lugo nos regalaron 1libro a cada uno, ahora espero que nos regalen un ipod xDDD. Los gallegos todos guapisimos, caballerosisimos y con muy buen gusto musical...a ver si aprenden los catalanes, madrileños y valencianos :p

ya vere esta noche que tal os habeis portado, mis pequeñines :)

Eh! que Lamatina y yo tenemos muy buen gusto musical :o
Vaya concepto que caballerosidad debes tener :p


Ya ves !! que manera de sacar estereotipos XD XD
me alegro que te gustara la gente del norte, normalmente nos tienen por gente muy cerrada, y para que negarlo, por paletos tb. siempre que sale alguien en la tele con acento gallego, desde un principio ya es un cateto de pueblo. pero bueno, resumiendo, que cuando quieras volver solo tienes que avisar, estas invitada a pasar unos dias por aqui. :p
Hola, ya estoy de vuelta!!! Pedazo de boda y de pedo, madre mia 24 horas despierta que he estado.........
Ya os contare y me poneis un poco al dia de este finde.
Solo queria saludaros, ahora a dormir que mañana hay que currar y no se como lo voy a hacer porque estoy afonica y trabajo con el telefono todo el día.
Besitos.

aaaaaaaaaa Eru gracias por ese colacao!!! que rico!!!!!
PaBLeRaZ escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que llega de noche¡¡¡¡ APURAD COÑO Y RECOGED¡¡¡ quitad los vasos del sofa¡¡ el cenicero fuera del suelo¡¡¡ Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE SAQUE A MING LA CABEZA DEL WC QUE NOS VA A ATASCAR TODO, se ha pifao 3 botellas de Jhonny .... VAMOS VAMOS¡¡¡ hay que dejar todo limpito y aseado¡¡¡ XD XD XD

Hamijo, eso no se lo cree nadie. un servidor, a parte de ser casto, es abstemio
159050 respuestas