Odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes,........
DIOS!!!! Que ascazo de día. Me acabo de dar cuenta que la idiotez es contagiosa!!! Y parece ser que esto puede alcanzar cotas de epidemia... Vamos, el virus de la peli de 28 días es una mierda comparado con el germen de la idiotez. Hasta ayer pensaba que sólo afectaba a jefes de división, pero parece ser que el virus ha mutado y ahora afecta también a otros empleados.
CUIDADO!!! Puedes ser el próximo en ser infectado. Puedes reconocer a un infectado por los siguientes sintomas
1)Hablan de lo que no tienen ni puta idea... como lo se?? Creedme, es mi trabajo
2)Utilizan jerga técnica sin venir a cuento... "vamos a maquetar la URL"??? EN SERIO??? Te crees que por usar las palabras maquetar (que siempre me ha repateado) y URL en la misma frase te voy a tener más respeto, pazguato? Ojo, con "maquetar la URL" lo que querían decir es, agarraos los machos, cambiar los estilos de una página web.
3)Le ríen al jefe las gracias cuando cuentan el chiste de como llamar a las hormigas con un paquete de tabaco...
4)TODO es fácil... cualquier cosa, ya sea un cambio de tecnología, un cambio de funcionalidad, pruebas de conectividad, migraciones de base de datos... todo son tonterías que se pueden hacer "En un ratillo". Ahora, yo les he colado que necesitaba 4 horas para comentar un botón en una jsp... con 2 cojones
IrA_ y Marla, por el amor de Dios, decidme como doctoras que hay una cura para esto, porque como no la haya voy a tener que recurrir al exterminio
PD: la última mientras escribía el correo.... "Guti es el mejor centrocampista de la hª de el fútbol español"... después de esto ya puedo morirme tranquilo sabiendo que he escuchado la gilipollez más gorda del mundo.
Espero que vuestro día también vaya bien. con cariño: Azazelsb
PD: No me gusta que a los toooorooooos te lleveeees la minifaldaaaaaaaaaa (Trirorirorirori)