HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Con el beneficio de la duda tengo suficiente [risita] pero te asombrarías de lo que pueda llegar a ocultar una ficción de una realidad [risita]
Son las 11.40 de la mañana y el termómetro marca 39º...Creo que yo también tomaré esa ducha fría...Pero con ginebra, por favor [sonrisa]
IrA_ escribió:Con el beneficio de la duda tengo suficiente [risita] pero te asombrarías de lo que pueda llegar a ocultar una ficción de una realidad [risita]
Son las 11.40 de la mañana y el termómetro marca 39º...Creo que yo también tomaré esa ducha fría...Pero con ginebra, por favor [sonrisa]

La realidad siempre es mejor que la ficción.
Así que, cuenta Ira.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Con el beneficio de la duda tengo suficiente [risita] pero te asombrarías de lo que pueda llegar a ocultar una ficción de una realidad [risita]
Son las 11.40 de la mañana y el termómetro marca 39º...Creo que yo también tomaré esa ducha fría...Pero con ginebra, por favor [sonrisa]

La realidad siempre es mejor que la ficción.
Así que, cuenta Ira.


Ves ella también se da la ducha fria con mi compañia XD XD
Odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes,........

DIOS!!!! Que ascazo de día. Me acabo de dar cuenta que la idiotez es contagiosa!!! Y parece ser que esto puede alcanzar cotas de epidemia... Vamos, el virus de la peli de 28 días es una mierda comparado con el germen de la idiotez. Hasta ayer pensaba que sólo afectaba a jefes de división, pero parece ser que el virus ha mutado y ahora afecta también a otros empleados.

CUIDADO!!! Puedes ser el próximo en ser infectado. Puedes reconocer a un infectado por los siguientes sintomas

1)Hablan de lo que no tienen ni puta idea... como lo se?? Creedme, es mi trabajo
2)Utilizan jerga técnica sin venir a cuento... "vamos a maquetar la URL"??? EN SERIO??? Te crees que por usar las palabras maquetar (que siempre me ha repateado) y URL en la misma frase te voy a tener más respeto, pazguato? Ojo, con "maquetar la URL" lo que querían decir es, agarraos los machos, cambiar los estilos de una página web.
3)Le ríen al jefe las gracias cuando cuentan el chiste de como llamar a las hormigas con un paquete de tabaco...
4)TODO es fácil... cualquier cosa, ya sea un cambio de tecnología, un cambio de funcionalidad, pruebas de conectividad, migraciones de base de datos... todo son tonterías que se pueden hacer "En un ratillo". Ahora, yo les he colado que necesitaba 4 horas para comentar un botón en una jsp... con 2 cojones

IrA_ y Marla, por el amor de Dios, decidme como doctoras que hay una cura para esto, porque como no la haya voy a tener que recurrir al exterminio ratataaaa

PD: la última mientras escribía el correo.... "Guti es el mejor centrocampista de la hª de el fútbol español"... después de esto ya puedo morirme tranquilo sabiendo que he escuchado la gilipollez más gorda del mundo.

Espero que vuestro día también vaya bien. con cariño: Azazelsb

PD: No me gusta que a los toooorooooos te lleveeees la minifaldaaaaaaaaaa (Trirorirorirori)
Azazelsb escribió:Odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes,........

DIOS!!!! Que ascazo de día. Me acabo de dar cuenta que la idiotez es contagiosa!!! Y parece ser que esto puede alcanzar cotas de epidemia... Vamos, el virus de la peli de 28 días es una mierda comparado con el germen de la idiotez. Hasta ayer pensaba que sólo afectaba a jefes de división, pero parece ser que el virus ha mutado y ahora afecta también a otros empleados.

CUIDADO!!! Puedes ser el próximo en ser infectado. Puedes reconocer a un infectado por los siguientes sintomas

1)Hablan de lo que no tienen ni puta idea... como lo se?? Creedme, es mi trabajo
2)Utilizan jerga técnica sin venir a cuento... "vamos a maquetar la URL"??? EN SERIO??? Te crees que por usar las palabras maquetar (que siempre me ha repateado) y URL en la misma frase te voy a tener más respeto, pazguato? Ojo, con "maquetar la URL" lo que querían decir es, agarraos los machos, cambiar los estilos de una página web.
3)Le ríen al jefe las gracias cuando cuentan el chiste de como llamar a las hormigas con un paquete de tabaco...
4)TODO es fácil... cualquier cosa, ya sea un cambio de tecnología, un cambio de funcionalidad, pruebas de conectividad, migraciones de base de datos... todo son tonterías que se pueden hacer "En un ratillo". Ahora, yo les he colado que necesitaba 4 horas para comentar un botón en una jsp... con 2 cojones

IrA_ y Marla, por el amor de Dios, decidme como doctoras que hay una cura para esto, porque como no la haya voy a tener que recurrir al exterminio ratataaaa

PD: la última mientras escribía el correo.... "Guti es el mejor centrocampista de la hª de el fútbol español"... después de esto ya puedo morirme tranquilo sabiendo que he escuchado la gilipollez más gorda del mundo.

Espero que vuestro día también vaya bien. con cariño: Azazelsb

PD: No me gusta que a los toooorooooos te lleveeees la minifaldaaaaaaaaaa (Trirorirorirori)

 
Yo también odio los lunes.
Tengo cura para lo tus compañeros, no hace falta que acudas a las médicas:
Imagen

 
Un saludo
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes,........

DIOS!!!! Que ascazo de día. Me acabo de dar cuenta que la idiotez es contagiosa!!! Y parece ser que esto puede alcanzar cotas de epidemia... Vamos, el virus de la peli de 28 días es una mierda comparado con el germen de la idiotez. Hasta ayer pensaba que sólo afectaba a jefes de división, pero parece ser que el virus ha mutado y ahora afecta también a otros empleados.

CUIDADO!!! Puedes ser el próximo en ser infectado. Puedes reconocer a un infectado por los siguientes sintomas

1)Hablan de lo que no tienen ni puta idea... como lo se?? Creedme, es mi trabajo
2)Utilizan jerga técnica sin venir a cuento... "vamos a maquetar la URL"??? EN SERIO??? Te crees que por usar las palabras maquetar (que siempre me ha repateado) y URL en la misma frase te voy a tener más respeto, pazguato? Ojo, con "maquetar la URL" lo que querían decir es, agarraos los machos, cambiar los estilos de una página web.
3)Le ríen al jefe las gracias cuando cuentan el chiste de como llamar a las hormigas con un paquete de tabaco...
4)TODO es fácil... cualquier cosa, ya sea un cambio de tecnología, un cambio de funcionalidad, pruebas de conectividad, migraciones de base de datos... todo son tonterías que se pueden hacer "En un ratillo". Ahora, yo les he colado que necesitaba 4 horas para comentar un botón en una jsp... con 2 cojones

IrA_ y Marla, por el amor de Dios, decidme como doctoras que hay una cura para esto, porque como no la haya voy a tener que recurrir al exterminio ratataaaa

PD: la última mientras escribía el correo.... "Guti es el mejor centrocampista de la hª de el fútbol español"... después de esto ya puedo morirme tranquilo sabiendo que he escuchado la gilipollez más gorda del mundo.

Espero que vuestro día también vaya bien. con cariño: Azazelsb

PD: No me gusta que a los toooorooooos te lleveeees la minifaldaaaaaaaaaa (Trirorirorirori)

 
Yo también odio los lunes.
Tengo cura para lo tus compañeros, no hace falta que acudas a las médicas:
Imagen

 
Un saludo


Prefiero, de haberlo, un remedio que no deje manchas en la moqueta... pero vamos que tampoco es que me preocupe mucho, si hay que manchar se mancha ratataaaa
joer, unas horas desaparecido y cuanta actividad... ya veo que no me echais de menos. ha vuelto la reina a ocupar su trono :D saludos¡¡
He batido mi record de este verano: 46º antes de almorzar... ahora sencillamente soy incapaz de llegar hasta el patio para ver la temperatura, pero el termómetro del pasillo marca 37º dentro de casa...y eso que tenemos el aire del salón y el de las habitaciones encendido >_<...¿No queréis venir a hacerme una visita? [sonrisa]

Azaz ten paciencia, sabes que no todos los lunes son tan ineptos los humanos que te rodean...Si te podemos echar una manita a algo, ya sabes :) y a Ming prácticamente lo mismo.

Pableraz aquí no hay reyes ni reinas [burla2]  si acaso príncipes y princesas...pero, por norma, somos una República [sonrisa]
IrA_ escribió:He batido mi record de este verano: 46º antes de almorzar... ahora sencillamente soy incapaz de llegar hasta el patio para ver la temperatura, pero el termómetro del pasillo marca 37º dentro de casa...y eso que tenemos el aire del salón y el de las habitaciones encendido >_<...¿No queréis venir a hacerme una visita? [sonrisa]

Azaz ten paciencia, sabes que no todos los lunes son tan ineptos los humanos que te rodean...Si te podemos echar una manita a algo, ya sabes :) y a Ming prácticamente lo mismo.

Pableraz aquí no hay reyes ni reinas [burla2]  si acaso príncipes y princesas...pero, por norma, somos una República [sonrisa]

Exacto, somos una república e Ira es nuestra emperatriz xD
Bueno, yo estoy un poco más animado, aunque en el trabajo no hemos avanzado nada en un asunto y mañana será un infierno coordinar a todo el mundo.
Yo te visitaria, pero no tolero esas temperaturas, pero siempre serás bienvenida en Barcelona o el norte de Cataluña.
Sabes que no tolero esa humedad [rtfm]  Sólo visitaré Cataluña en caso de que haya algún funeral importante familiar ratataaaa
Prefiero mis casi 50º C de secano sin una motita de aire...
Gracias IrA_ pero la mano hay que echársela al cuello a algunos que yo me se...

Bueno, ya estoy en mi casa. a ver si como algo. IrA_, no te derritas por el camino.

Por cierto, me encanta la definición de república... pero una emperatriz??? No suena muy republicano no??? a no ser que sea simbólica ;)
No...porque soy la emperatriz infantil y esto es Fantasía [sonrisa]
IrA_ escribió:No...porque soy la emperatriz infantil y esto es Fantasía [sonrisa]


Si, princesita de Disney no? jajaja
IrA_ escribió:No...porque soy la emperatriz infantil y esto es Fantasía [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=ke2OgdTw7tY

Veo que has visto o leido la historia interminable ¿Hay que bauitizarte con un mote? XD

Moonchild :p
veniros al norte, no tenemos 36 grados pero si 28 de calor humedisisisisisisisimo... das 4 pasos y pareces un fuente del chorreo de sudor... k asco por dioxxxx.... [tomaaa]
PaBLeRaZ escribió:veniros al norte, no tenemos 36 grados pero si 28 de calor humedisisisisisisisimo... das 4 pasos y pareces un fuente del chorreo de sudor... k asco por dioxxxx.... [tomaaa]


Te recuerdo que vengo de allí [rtfm]  y el sábado por la noche TUVE QUE COGERME LA MANTA ¬¬ no bastaba con sábana+ colcha...Nah...nah...


Por cierto, la historia interminable es mi "película" favorita (Sí, de las pocas que la película es considerablemente mejor que el libro, el cual ha ido empeorando con las nuevas ediciones y publicaciones...). Sigue siendo la mejor de las historias...los humanos dejaron de soñar, imaginar, creer en la magia... y cada día fantasía desaparece más y más...
pues te han engañado con la temperatura, yo en casa duermo en gallumbos y sin camiseta... porque menudo calor... mi piso es un horno...
IrA_ escribió:Por cierto, la historia interminable es mi "película" favorita (Sí, de las pocas que la película es considerablemente mejor que el libro, el cual ha ido empeorando con las nuevas ediciones y publicaciones...). Sigue siendo la mejor de las historias...los humanos dejaron de soñar, imaginar, creer en la magia... y cada día fantasía desaparece más y más...


Creo que es la pelicula que mas veces he visto, ya pronto me veo un remake en plan Karate Kid... confirmado. :O

http://www.ecartelera.com/noticias/3312 ... le-remake/

Seguro que la fastidiarán.
PaBLeRaZ escribió:pues te han engañado con la temperatura, yo en casa duermo en gallumbos y sin camiseta... porque menudo calor... mi piso es un horno...

Soy unos quejicas, 28 grados en verano es el paraiso, aun me acuerdo de esas vacaciones por el norte que bien se estaba, y cuando volvi aqui nada mas bajar del coche ya era un horno...
OSTRAS!!! Es verdad, la historia interminable, no había caído... jeje, que empanada.

buenas tardes. Pues parece que no, pero en Madrid se está lo bastante a gusto como para dormir una siesta de 2 horas del tirón ejem ejem [+risas]
34 grados con humedad del 75 %.

Pero como no tengo aire acondicionado me aguanto jojojojo
Lamatina escribió:34 grados con humedad del 75 %.

Pero como no tengo aire acondicionado me aguanto jojojojo

28 grados con 62% de humedad.... por aquí se esta mejor XD
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:34 grados con humedad del 75 %.

Pero como no tengo aire acondicionado me aguanto jojojojo

28 grados con 62% de humedad.... por aquí se esta mejor XD


Da igual... nos uniremos y venceremos paisano!!!

GETTT BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK XD XD
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:34 grados con humedad del 75 %.

Pero como no tengo aire acondicionado me aguanto jojojojo

28 grados con 62% de humedad.... por aquí se esta mejor XD


Da igual... nos uniremos y venceremos paisano!!!

GETTT BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK XD XD

Por un futuro mejor! [beer]

[qmparto]
O_o ....o_O....
Os tengo dicho que nada de post que no aporten algo interesante al hilo [rtfm]
Hemos bajado la temperatura :D hace 39º [jaja]
IrA_ escribió:O_o ....o_O....
Os tengo dicho que nada de post que no aporten algo interesante al hilo [rtfm]
Hemos bajado la temperatura :D hace 39º [jaja]


Saber la temperatura a la que estás tampoco aporta nada al hilo, claro sino estoy a tu lado jijii XD XD
¿Y si os digo que acabo de salirme de la piscina y que, como no me he podido esperar a secarme al sol debido a los grados de temperatura a la que estoy (estamos aquí), me he tenido que venir toda mojada para la habitación?¿eso aporta? [burla2]
joer como las lanzan aqui.... eso es una indirecta directisisisisisisisisisisiis..... iisisisisisisisiiss.....sisisisisisisisma [Alaa!]

en fin... que alguno esta trabajando, y no ayuda que una chica wapa, soltera y con un tipazo nos diga que esta toda humeda.... [sonrisa]
IrA_ escribió:¿Y si os digo que acabo de salirme de la piscina y que, como no me he podido esperar a secarme al sol debido a los grados de temperatura a la que estoy (estamos aquí), me he tenido que venir toda mojada para la habitación?¿eso aporta? [burla2]


(modo padre on)Si , aporta que por lo menos no vayas descalza no vaya a ser que te pegue algo un chispazó y se te quiten las ganas de ir mojada por la casa y tocando aparatos electricos (modo padre off)
Caminar descalzo es uno de los mayores placeres de la vida [sonrisa]  por mucho padre mío que seas, no pienso obedecerte :D
Ahora, eso sí, a la ducha no entro descalza, descuida... que luego se te pegan cosas extrañas que a cuento no viene enumerar [sonrisa]
IrA_ escribió:Caminar descalzo es uno de los mayores placeres de la vida [sonrisa]  por mucho padre mío que seas, no pienso obedecerte :D
Ahora, eso sí, a la ducha no entro descalza, descuida... que luego se te pegan cosas extrañas que a cuento no viene enumerar [sonrisa]

Champiñones y cosas por el estilo.
Acabo de volver del gym y estoy molido.
Mañana no creo que me veais mucho el pelo porque tengo un par de gestiones fuera del despacho y acto seguido una cena.
Pffff, iba a decir algo, pero imagino que a estas alturas IrA_ ya se habrá secado XD.

Buenas noches soltería... preveo que me queda por delante un final de més agónico... espero que Agosto se me de mejor, porque si no mal vamos.

Muuucho dolor de cabeza. IrA_ aparte de los mimos, que recomiendas para el dolor de cabeza?

Me pregunto que tal le irá a sandrixxx con el trabajo, que tiene que pasarse por aquí a contarnos como le fue con la boda.

Y vicio13 ha desaparecido... que le habéis hecho al chaval?

Edit: MiNg, que te sean leves esas gestiones, y que la cena no tenga nada que envidiar a las del hilo.
Es agradable ver lo mucho que os implicáis en vuestro trabajo, hace que me sienta orgullosa de vosotros.
Para ese dolor de cabeza, prueba con apagar la luz, apagar el portátil, beber agua no fría y comer algo de chocolate, tumbarte con los ojos cerrados y cerca del aire acondicionado pero no directo...Igual, siempre puedes usar un paño húmedo fresco o algo así [risita]
Azazelsb escribió:Pffff, iba a decir algo, pero imagino que a estas alturas IrA_ ya se habrá secado XD.

Buenas noches soltería... preveo que me queda por delante un final de més agónico... espero que Agosto se me de mejor, porque si no mal vamos.

Muuucho dolor de cabeza. IrA_ aparte de los mimos, que recomiendas para el dolor de cabeza?

Me pregunto que tal le irá a sandrixxx con el trabajo, que tiene que pasarse por aquí a contarnos como le fue con la boda.

Y vicio13 ha desaparecido... que le habéis hecho al chaval?

Edit: MiNg, que te sean leves esas gestiones, y que la cena no tenga nada que envidiar a las del hilo.

Las gestiones van a ser terribles...
La cena... no creo que lleguen al nivel de las de Ira, pero bueno, a ver la compañia xD
Dios, si no entras aquí todos los días, te pierdes cawento
Junius escribió:Dios, si no entras aquí todos los días, te pierdes cawento

Puedes deberás entrar cada día jojojo
Sigo vivo jajajajajajajajajajaja, recuperandome del fin de semana que ha sido duro y pensando en el siguiente que tambien se avecina peligroso.

P.D: ¿que pasa con el golpe de estado, seguimos con el?
Vicio13 escribió:Sigo vivo jajajajajajajajajajaja, recuperandome del fin de semana que ha sido duro y pensando en el siguiente que tambien se avecina peligroso.

P.D: ¿que pasa con el golpe de estado, seguimos con el?

Se está presionando a la cúpula de gobierno y parece que ceda. Al final parece que no deberemos hacer uso del cetro.
Vicio13 escribió:Sigo vivo jajajajajajajajajajaja, recuperandome del fin de semana que ha sido duro y pensando en el siguiente que tambien se avecina peligroso.

P.D: ¿que pasa con el golpe de estado, seguimos con el?


Cómo vais a dar un golpe de estado si sois mis títeres [burla2]  os meto en el baúl [burla2]
IrA_ escribió:
Vicio13 escribió:Sigo vivo jajajajajajajajajajaja, recuperandome del fin de semana que ha sido duro y pensando en el siguiente que tambien se avecina peligroso.

P.D: ¿que pasa con el golpe de estado, seguimos con el?


Cómo vais a dar un golpe de estado si sois mis títeres [burla2]  os meto en el baúl [burla2]

Has visto Chuky?
Jajajaja. Por la libertad de uso de cetro!!! Gracias por tus consejos, de hecho me voy a ir ahora a la piltra.

Me he querido poner esta tarde a actualizar mi lista de podcast, pero no tengo la cabeza como para pelearme con los buscadores... Recomendáis alguno interesante?

Mañana os leo, a ver que me contáis. Ciao.
IrA_ escribió:
Vicio13 escribió:Sigo vivo jajajajajajajajajajaja, recuperandome del fin de semana que ha sido duro y pensando en el siguiente que tambien se avecina peligroso.

P.D: ¿que pasa con el golpe de estado, seguimos con el?


Cómo vais a dar un golpe de estado si sois mis títeres [burla2]  os meto en el baúl [burla2]



uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso..¡¡Tiembla!!
:)
Apenas son las doce y tengo muchísimo sueño...Es como si faltase algo con lo que pasar el tiempo, todo aburre...Así que pronto me iré a la cama...¿qué queréis desayunar mañana?
[ginyo]
Lo que quieren es desayunarte a ti, ya lo sabes, no les hagas sufrir más a los pobres XD
IrA_ escribió:Eso, eso..¡¡Tiembla!!
:)
Apenas son las doce y tengo muchísimo sueño...Es como si faltase algo con lo que pasar el tiempo, todo aburre...Así que pronto me iré a la cama...¿qué queréis desayunar mañana?
[ginyo]



IrA no les hagas ni caso, espera a ver lo que dicen y tendremos que votar todos no?
Yo mañana me apetecen unos bollitos que tengan chocolate y colacaoooooo jejeje


Azazelsb la boda estuvo genial, todavia estoy recuperandome, a ver con mas tiempo os cuento, pero vamos que estuve 24 horas despierta sin parar jajajajaja. El currele tb esta bien pero es temporal y este miercoles tengo otra entrevista. Ya ire informando a ver si sale algo mas estable.
Besitos a todos y buenas noches. Que durmais bien.
Perfecto [sonrisa]  mañana desayunamos lo que sandrixxx dijo...Es más a partir de ahora tiene preferencia a la hora de escoger desayuno [sonrisa] ya que me cae bien, no como "otros".
¿qué tal fue tu día sandrixxx?¿alguna novedad?¿algo emocionante? :)

Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]
IrA_ escribió:Perfecto [sonrisa]  mañana desayunamos lo que sandrixxx dijo...Es más a partir de ahora tiene preferencia a la hora de escoger desayuno [sonrisa] ya que me cae bien, no como "otros".
¿qué tal fue tu día sandrixxx?¿alguna novedad?¿algo emocionante? :)

Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]



Gracias IrA, por el desayuno y hombre para lo pocas que somos tendremos que apoyarnos jajajajajaja
Mi dia normalito, sin novedades en el frente y recuperandome de una gran borrachera , todavia estoy resacosa [carcajad]
IrA_ escribió:Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]


Pero ellos no lo saben todavía XD
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]


Pero ellos no lo saben todavía XD


Das a entender que sólo es una estrategia para eliminarlos y recuperar tu puesto de antaño... [bad] excelente...


Sandrixxx si es que hay que tomarse las fiestas con más calma...O tenerlas más a menudo para que le cuerpo se acostumbre :P ¿cuándo es la siguiente boda?. Ahora te pedirán fotos con tu traje de noche....ya lo verás...conociéndolos... [burla3]
sandrixxx escribió:
IrA_ escribió:Perfecto [sonrisa]  mañana desayunamos lo que sandrixxx dijo...Es más a partir de ahora tiene preferencia a la hora de escoger desayuno [sonrisa] ya que me cae bien, no como "otros".
¿qué tal fue tu día sandrixxx?¿alguna novedad?¿algo emocionante? :)

Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]



Gracias IrA, por el desayuno y hombre para lo pocas que somos tendremos que apoyarnos jajajajajaja
Mi dia normalito, sin novedades en el frente y recuperandome de una gran borrachera , todavia estoy resacosa [carcajad]

Eso es corporativismo femenino. Acabas de romper las negociaciones de tregua y paz. Revolución!!!

IrA_ escribió:Perfecto [sonrisa] mañana desayunamos lo que sandrixxx dijo...Es más a partir de ahora tiene preferencia a la hora de escoger desayuno [sonrisa] ya que me cae bien, no como "otros". ¿qué tal fue tu día sandrixxx?¿alguna novedad?¿algo emocionante? :) Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]

Pero eso solo la lengua.
159050 respuestas