HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo también estoy en casa :D
Acabo de abandonar los 12ºC nocturnos de Lugo por los 36 GRADOS que marca el puñetero termómetro ahora mismo en Córdoba....
El infierno me sienta tan bien [burla3]
En fin... os traje regalitos :D
Imagen


Imagen Imagen

Y bueno...

Imagen
Este tipo de regalos sé que os gusta XD
IrA_ escribió:
Imagen
Este tipo de regalos sé que os gusta XD

Espero que cada una de ellas esté firmada y lleven un mensaje personalizado.
Bueno, hora del resumen Ira.
Todos los demás también. Alguna novedad?
Por mi parte novedades pocas...Si quieres hago un resumen: Salgo el viernes a las 08.03am de córdoba dirección madrid en ave, allí bus a león de las 11.30 a las 15.00, allí café con antiguos amigos de la familia hasta las 18.30 que salimos para ponferrada y de aquí a las 20.45 para Lugo. Llegamos a Lugo, y hacia el Hostal Bríos, un sitio muy acogedor con unos camareros y personal muy cálidos ( [amor] ) El Sábado paseo por la muralla donde fui recogiendo todas esas piedrecitas que os daré en la quedada, luego paseos por la parte antigua de lugo, pa'rriba, pa'bajo... catedrales, iglesias, cervezas, tapitas (demasiadas tapitas O_o), almuerzo pulpo+ tarta con nombre de mujer que no recuerdo xD, tarde tranquila caminando por el río+ té+ cerveza+ tapitas+ albariño(vino)+ tapitas+más vino+más tapitas...Y acabar cantando en un bar con una desconocida conocida de una conocida de mi madre...XD
Hoy algo muy light, paseo en coche a distintas zonas divertidas. A las 14.15 cogimos el bus alsa supra con destino madrid, con wifi, comida cada media hora (frutos secos, dulcecitos, bocadillitos, tapitas, bebidas variadas, regalitos...), en madrid paseo breve por el metro (xDDD) y por atocha+ hamburguesa de 1€ de pollo, luego ave+  "corazón de tinta", llegada a Córdoba y paseo en coche con Cyb >_<
IrA_ escribió:Por mi parte novedades pocas...Si quieres hago un resumen: Salgo el viernes a las 08.03am de córdoba dirección madrid en ave, allí bus a león de las 11.30 a las 15.00, allí café con antiguos amigos de la familia hasta las 18.30 que salimos para ponferrada y de aquí a las 20.45 para Lugo. Llegamos a Lugo, y hacia el Hostal Bríos, un sitio muy acogedor con unos camareros y personal muy cálidos ( [amor] ) El Sábado paseo por la muralla donde fui recogiendo todas esas piedrecitas que os daré en la quedada, luego paseos por la parte antigua de lugo, pa'rriba, pa'bajo... catedrales, iglesias, cervezas, tapitas (demasiadas tapitas O_o), almuerzo pulpo+ tarta con nombre de mujer que no recuerdo xD, tarde tranquila caminando por el río+ té+ cerveza+ tapitas+ albariño(vino)+ tapitas+más vino+más tapitas...Y acabar cantando en un bar con una desconocida conocida de una conocida de mi madre...XD
Hoy algo muy light, paseo en coche a distintas zonas divertidas. A las 14.15 cogimos el bus alsa supra con destino madrid, con wifi, comida cada media hora (frutos secos, dulcecitos, bocadillitos, tapitas, bebidas variadas, regalitos...), en madrid paseo breve por el metro (xDDD) y por atocha+ hamburguesa de 1€ de pollo, luego ave+  "corazón de tinta", llegada a Córdoba y paseo en coche con Cyb >_<

Principalmente comer no? xD
Más bien ver comer O_o yo no estoy acostumbrada a comer tanto [360º] mi madre y yo alucinando con la ingesta de los gallegos...Qué hermosísimos están...
Nada: lo mejor lo lindos que son y lo bien que se portan con las cordobesas [sonrisa]
IrA_ escribió:Más bien ver comer O_o yo no estoy acostumbrada a comer tanto [360º] mi madre y yo alucinando con la ingesta de los gallegos...Qué hermosísimos están...
Nada: lo mejor lo lindos que son y lo bien que se portan con las cordobesas [sonrisa]

Algún gallego en especial que te ayude a abandonar este precioso club? xD
Estoy de vista y acabo de ver el hilo... xDDDD

Bueno espero que los que se acuerden de mi sigan igual o mejor que antes. Un besin para ellas y un abrazo pa los buiiitres.

Pd. NO esta la lista y asi no hay quien pueda cotillear nada... [sonrisa]
Buenos días. Abrimos semana con ganas... a ver lo que tardan en transformarse en mala leche [+risas] . De momento todo bien, mis jefes ponen a prueba mis poderes de adivinación mandándome un correo con una incidenacia... Un correo con algo tan descriptivo como:

"Hola Azazelsb, me falla esto, podrías echarle un vistazo?". Así, con 2 huevos, sin captura de pantalla ni nada... "esto". Pues nada, le he mandado un correo diciendo que como me he dejado la bola de cristal en casa que me mande una captura de pantalla al menos o me cuente que tripa se le ha.... esto... que problema tiene.

IrA_ si tan a gusto estabas con los gallegos haberte quedado ahí mujer... si total no íbamos a notar la diferencia porque aún estando de vacaciones posteabas por aquí [+risas] Tanto nos echabas de menos? Nos sentimos halagados [inlove]

Gracias por los regalos... estoy indeciso, no se si quedarme con la botella de Albariño, el pulpo o la vaca para sacar unos buenos entrecots.. [qmparto] La piedra se la dejo a MiNg que se ve que le hace ilusión... yo cuando las he visto lo 1º que pensé es que nos las ibas a tirar a la cabeza XD.

Como IrA_ estará cansada y para que reponga fuerzas hoy preparo yo el desayuno.
Imagen

Que os cunda el día, y mucho ánimo que todos sabemos lo jodidos que son los lunes.
Odio los lunes, son tan deprimentes. Tras un buen fin de semana tener que volver se hace más duro aún TT
Ya te digo... odio los lunes y creo que es mutuo :(

Imagen

Dios, estoy como los presos, haciendo marcas en mi mesa con los días que me quedan para ser libre/irme de vacaciones... sólo me falta grabar en la pared un "Azazelsb estuvo aquí" o algo por el estilo [+risas]
A mi aún me quedan tres semanas para poder irme de vacaciones. No puedo más TT
 
 
A ver....Para que quede claro y sin ánimo de lucro...LOS DESAYUNOS SÓLO SON COSA MÍA SALVO QUE YO ME ENCUENTRE IMPEDIDA PARA CEBAROS, ALIMENTAROS.

Hoy vamos a desayunar cereales, que hace mucho que no comemos :P
Imagen
Y para los que aún no superaron la obsesión por el pseudochocolate:
Imagen
Espero que este fin de semana hayáis aprovechado lo suficiente mi ausencia, porque he vuelto más imperialista que nunca [sonrisa]
Y sigo buscando una buena herencia jojojo...
IrA_ escribió:Y para los que aún no superaron la obsesión por el pseudochocolate:
Imagen
Espero que este fin de semana hayáis aprovechado lo suficiente mi ausencia, porque he vuelto más imperialista que nunca [sonrisa]
Y sigo buscando una buena herencia jojojo...

Vale, pero eso verde que coño es???
El Imperio Ira... mientras has estado fuera se ha estado gestando la REVOLUCIOOOOON!!!
Entonces no has encontrado a ningún gallego?
Por mi no hay problema en que te encargues de los desayunos... MiNg, recógelo en los estatutos. Hoy que te lo he preparado con todo el cariño del mundo porque pensé que llegarías cansada y encima te cabreas? [poraki] Ya te vale.

Y prefiero no saber que es lo verde...
En teoría lo verde es un efecto óptico de la cámara y la luminosidad de la habitación. Es leche de ésa que os gusta a los humanos [burla3] .

Y contestando a tu pregunta... Mi madre pretendió emparejarme con un muchacho en el trayecto de Madrid-León. Pero se ve que el muchacho no estaba interesado en mí [buuuaaaa]
Al llegar al hostal, el recepcionista se mostró especialmente interesado en conocer mi número de teléfono...igual si eso cuenta...

Nah, uno de los camareros sí que anduvo los dos días con miraditas, me dio una notita con las pass de la wifi y una carita (no creo que dibuje caritas a todos los clientes XD), se sentó conmigo en la madrugada del sábado a preguntarme qué tal el día visitando Lugo...Pero se olvidó de decirme su nombre ¬¬. Luego el marido de la hija de la amiga de mi madre no dejaba de mirarme de FORMA EXTRAÑA (sí, de ese tipo de miradas) ratataaaa  y eso que yo ya no sabía dónde esconderme...
Y luego en el autobús se sentó tras de mí otro que estaba todo el rato pendiente...


Nah, si yo ligar lo que se dice ligar... No ligo, sólo me llevo un montón de atención innecesaria [agggtt] luego no se me presentan...Los intimidaré [chiu]



PD: CABREAS NO LLEVA TILDE cawento
Deberiamos ir rematando los estatutos y presentarlos en sociedad XD
IrA_ escribió:PD: CABREAS NO LLEVA TILDE cawento


Que eres, IrA_ o la RaE_?

Tengo curiosidad por saber si a los gallegos también les corriges las faltas de ortografía...eso explicaría muchas de las miradas que te lanzaban XD

Y no se te presentan porque son tímidos mujer.

Eru, lo de los estatutos hay que terminar a que MiNg los tenga del todo listos, aunque según las últimas noticias iba muy adelantado
Eru escribió:Deberiamos ir rematando los estatutos y presentarlos en sociedad XD


[sati] Oish, eres más mono de lo que presumía... [sati]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:PD: CABREAS NO LLEVA TILDE cawento


Que eres, IrA_ o la RaE_?


IRaE XD

Por cierto Ira_ ¿no notas nada nuevo? XD

EDITO:
IrA_ escribió:[sati] Oish, eres más mono de lo que presumía... [sati]
No me vas a despistar, tenemos un nuevo sistema de gobierno en ciernes [buenazo]

Y gracias, me vas a poner colorao [ayay]
Tiradas de caña por doquier xDxD
Lo de los estatutos dadme un par de dias, que ando muy liado con el trabajo y el mal de amores xD
 
Así que has estado ligando con camareros, recepcionistas y viajeros de autobús eh...
Los solteros que tal? Alguna novedad en ese ámbito?
MiNg escribió:Tiradas de caña por doquier xDxD
Lo de los estatutos dadme un par de dias, que ando muy liado con el trabajo y el mal de amores xD
 
Así que has estado ligando con camareros, recepcionistas y viajeros de autobús eh...
Los solteros que tal? Alguna novedad en ese ámbito?


Yo no ligo. Ni se, ni me ligan.

¿Mal de amores? Ummmm, eso suena raro, raro...
No te preocupes... si poco a poco yo iré dejando este patrimonio...Cuestión de tiempo y de cercanía al nuevo curso [risita] pero entre tanto, haré todo lo posible por convertiros en grandes caballeros con buenos conocimientos ortográficos [poraki]

¿Y en mi ausencia? ¿Aparecieron muchas eolianas solteritas?



Oh, se me olvidaba.... ¡¡¡¡¡¡¡TRIGUN!!!!!!! Es una sorpresa verte [sonrisa]  ¿sabes de qué es ya mismo tiempo? [360º]  empieza por A y termina por sofaifas [sonrisa]
EDIT: Vaya lio de quotes...
No es mi dia TT
Am I gonna live forever
Said am I gonna live forever
gotta make it now or never

XD XD XD
MiNg escribió:EDIT: Vaya lio de quotes...
No es mi dia TT


Imagen

si quieres desahogarte o contar cualquier cosa, sabes que somos como una familia y vamos a estar tanto escuchándote como apoyándote en esos días que no son tus días [risita]


Edit: buenos días lamatina [sonrisa]
IrA_ escribió:
MiNg escribió:EDIT: Vaya lio de quotes...
No es mi dia TT


Imagen

si quieres desahogarte o contar cualquier cosa, sabes que somos como una familia y vamos a estar tanto escuchándote como apoyándote en esos días que no son tus días [risita]

Parece que tenga la regla xDxD
Pero nada nada, este hilo es para buitrear, no para lamentarse de cosas imposibles.
Así que, que comience el baile xD
Sí...baile de máscaras....nunca mejor dicho.
Igualmente discrepo: este hilo no se creó para buitrear si no para acompañarnos los unos a los otros, conocernos los unos a los otros y, si en algún momento surge feeling de un usuario con otro usuario, facilitar que interaccionen... ¿Para el resto de los días? estamos aquí porque nos sentimos a gusto...Y contar lo que nos pasa por la cabecita o por las entrañas forma parte del contrato, siempre y cuando queramos. [sonrisa]
El baile ya lo comenzaste tu hace tiempo ¬_¬
Baile de máscaras?
Esta semana prefiero la SAMBA [chulito]
MiNg escribió:Baile de máscaras?
Esta semana prefiero la SAMBA [chulito]


jajaja joder tu también estaba en un baile de mascaras? igual que yo y Eri jojojojojo XD XD XD
Con lo divertido que es buitrear.... Aunque también sabemos escuchar (más bien leer) las penas y desventuras de los eolian@s. Concretando, IrA_, tienes algo que quieras contar para desahogarte? prometemos prestar atención y no cachondearnos mucho.

MiNg hoy parece que no es tu día, al final te van a sentar los lunes casi peor que a mi [+risas] Yo al final he resuelto la incidencia fantasma, tal y como pronostiqué la culpa es del usuario que no tiene manos, sino pezuñas anchas... Si es que cuando ponen en el curriculum "conocimientos de informática" no se a quien coño pretenden engañar.
Por mí chachi [sonrisa]   http://www.youtube.com/watch?v=4Mf_PTB8juc
Por cierto... Eru... ¿de qué cambios me hablabas?
IrA_ escribió:Por mí chachi [sonrisa]   http://www.youtube.com/watch?v=4Mf_PTB8juc

[babas] [babas] [babas]
Eso Ira, cuentanos tus penas y pesares.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Por mí chachi [sonrisa]   http://www.youtube.com/watch?v=4Mf_PTB8juc

[babas] [babas] [babas]
Eso Ira, cuentanos tus penas y pesares.


yesssssss yesssssssssss , cuenta massssssss...............................


DALE MORENAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo]
Tengo para vosotros algo mucho mejor que un mar de sollozos y grisacedades...

Imagen
[rtfm]  justo lo que merecéis...

A propósito, Azaz, Ming... no me ha quedado claro cuándo tenéis vacaciones, ¿seríais tan amables de volverlo a responder? [tomaaa] Gracias...
IrA_ escribió:Tengo para vosotros algo mucho mejor que un mar de sollozos y grisacedades...


[rtfm]  justo lo que merecéis...

A propósito, Azaz, Ming... no me ha quedado claro cuándo tenéis vacaciones, ¿seríais tan amables de volverlo a responder? [tomaaa] Gracias...

Que obsesión con jugar a los médicos que tienen los médicos xD
Ira es la mujer de hielo, no nos quiere contar nada [mamaaaaa]
 
Vacaciones a partir del 16
IrA_ escribió:, si en algún momento surge feeling de un usuario con otro usuario, facilitar que interaccionen... [sonrisa]


Jajaja me ha encantado esa frase, muy, muy buena.

IrA_ escribió:Por cierto... Eru... ¿de qué cambios me hablabas?


De la foto, ¿pero ya la viste no? XD
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Tengo para vosotros algo mucho mejor que un mar de sollozos y grisacedades...


[rtfm]  justo lo que merecéis...

A propósito, Azaz, Ming... no me ha quedado claro cuándo tenéis vacaciones, ¿seríais tan amables de volverlo a responder? [tomaaa] Gracias...

Que obsesión con jugar a los médicos que tienen los médicos xD
Ira es la mujer de hielo, no nos quiere contar nada [mamaaaaa]
 
Vacaciones a partir del 16

Igual como yo jaaja XD
Lamatina escribió:yesssssss yesssssssssss , cuenta massssssss...............................



[Musiquilla de grease]Tell me more tell me more[Musiquilla de grease] [+risas]

Epic mega proxy fail... no tengo acceso a youtube desde la oficina. Ya lo veré en mi casa si me acuerdo.

IrA_ para que quieres saber nuestras vacaciones? Quieres que te invitemos? [+risas]
Vuestras vacaciones coincidirán con mi umbral máximo de horas de estudio en agosto... Así que no, no tenéis que invitarme [sonrisa]  es mera curiosidad.. Los gatitos somos curiosos al fin y al cabo. [angelito]

No os podéis imaginar cómo extrañé mi cama este fin de semana [inlove]
IrA_ escribió:Vuestras vacaciones coincidirán con mi umbral máximo de horas de estudio en agosto... Así que no, no tenéis que invitarme [sonrisa]  es mera curiosidad.. Los gatitos somos curiosos al fin y al cabo. [angelito]

No os podéis imaginar cómo extrañé mi cama este fin de semana [inlove]

Miauuuuu
Que tiene de especial tu cama? Podemos probarla?
No te quejes tanto de estudiar que yo en mis vacaciones también tengo que hacerlo TT
 
IrA_ escribió:Vuestras vacaciones coincidirán con mi umbral máximo de horas de estudio en agosto... Así que no, no tenéis que invitarme [sonrisa]  es mera curiosidad.. Los gatitos somos curiosos al fin y al cabo. [angelito]

No os podéis imaginar cómo extrañé mi cama este fin de semana [inlove]


Si quieres vamos contigo y la extrañamos juntos XD XD
No me quejo del estudio, al contrario... Aunque debería de tener más disposición [rtfm]  pero bueno, poquito a poco...
Mi cama es de látex y muelle. Tiene unos 6 añitos ya, pero es sencillamente perfecta, acompañada de una superalmohada viscoelástica, de las primeras que empezaron a comercializarse en España (Siempre me gustó innovar [fumeta] ) el somier es de los de quita y pon fácilmente y el cabecero es de forja xD pero ni lo uno ni lo otro condicionan que sea especialmente perfecta. He estado en muchas camas, pero ninguna es como ésta...


PD: es de 90 x 180... así que vais a estar espachurrados [poraki]
IrA_ escribió:No me quejo del estudio, al contrario... Aunque debería de tener más disposición [rtfm]  pero bueno, poquito a poco...
Mi cama es de látex y muelle. Tiene unos 6 añitos ya, pero es sencillamente perfecta, acompañada de una superalmohada viscoelástica, de las primeras que empezaron a comercializarse en España (Siempre me gustó innovar [fumeta] ) el somier es de los de quita y pon fácilmente y el cabecero es de forja xD pero ni lo uno ni lo otro condicionan que sea especialmente perfecta. He estado en muchas camas, pero ninguna es como ésta...


PD: es de 90 x 180... así que vais a estar espachurrados [poraki]

Para mi ya no eres una dama, que lo sepas [poraki]
IrA_ escribió: es mera curiosidad.. Los gatitos somos curiosos al fin y al cabo. [angelito]


Tu has oído eso de que "la curiosidad mató al gato"?

Umbral máximo de estudio?? jajaja, no creo que te robemos tanto tiempo, pero bueno, mientras te cunda debería bastar.

Como vais llevando la mañana? Mucho follón?
IrA_ escribió:No me quejo del estudio, al contrario... Aunque debería de tener más disposición [rtfm]  pero bueno, poquito a poco...
Mi cama es de látex y muelle. Tiene unos 6 añitos ya, pero es sencillamente perfecta, acompañada de una superalmohada viscoelástica, de las primeras que empezaron a comercializarse en España (Siempre me gustó innovar [fumeta] ) el somier es de los de quita y pon fácilmente y el cabecero es de forja xD pero ni lo uno ni lo otro condicionan que sea especialmente perfecta. He estado en muchas camas, pero ninguna es como ésta...


PD: es de 90 x 180... así que vais a estar espachurrados [poraki]


Bueno, podemos quedar en invierno , así aunque este espachurrados nos daremos calor humano el uno al otro XD XD
Ming... eres libre de prejuzgar y/o concluir lo que te plazca... Sólo mis amantes y yo conocemos la verdad [sonrisa]
IrA_ escribió:Ming... eres libre de prejuzgar y/o concluir lo que te plazca... Sólo mis amantes y yo conocemos la verdad [sonrisa]


Osea yo la conozco XD
IrA_ escribió:Ming... eres libre de prejuzgar y/o concluir lo que te plazca... Sólo mis amantes y yo conocemos la verdad [sonrisa]

Lo estás empeorando xDxD
Pero bueno, quizás pueda darte el beneficio de la duda, teniendo en cuenta los desayunos que nos preparas...
 
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:No me quejo del estudio, al contrario... Aunque debería de tener más disposición [rtfm] pero bueno, poquito a poco... Mi cama es de látex y muelle. Tiene unos 6 añitos ya, pero es sencillamente perfecta, acompañada de una superalmohada viscoelástica, de las primeras que empezaron a comercializarse en España (Siempre me gustó innovar [fumeta] ) el somier es de los de quita y pon fácilmente y el cabecero es de forja xD pero ni lo uno ni lo otro condicionan que sea especialmente perfecta. He estado en muchas camas, pero ninguna es como ésta... PD: es de 90 x 180... así que vais a estar espachurrados [poraki]
Bueno, podemos quedar en invierno , así aunque este espachurrados nos daremos calor humano el uno al otro XD XD

Dadle una ducha fría... YA!
159050 respuestas