Buenos días. Abrimos semana con ganas... a ver lo que tardan en transformarse en mala leche
. De momento todo bien, mis jefes ponen a prueba mis poderes de adivinación mandándome un correo con una incidenacia... Un correo con algo tan descriptivo como:
"Hola Azazelsb, me falla esto, podrías echarle un vistazo?". Así, con 2 huevos, sin captura de pantalla ni nada... "esto". Pues nada, le he mandado un correo diciendo que como me he dejado la bola de cristal en casa que me mande una captura de pantalla al menos o me cuente que tripa se le ha.... esto... que problema tiene.
IrA_ si tan a gusto estabas con los gallegos haberte quedado ahí mujer... si total no íbamos a notar la diferencia porque aún estando de vacaciones posteabas por aquí
Tanto nos echabas de menos? Nos sentimos halagados
Gracias por los regalos... estoy indeciso, no se si quedarme con la botella de Albariño, el pulpo o la vaca para sacar unos buenos entrecots..
La piedra se la dejo a MiNg que se ve que le hace ilusión... yo cuando las he visto lo 1º que pensé es que nos las ibas a tirar a la cabeza
.
Como IrA_ estará cansada y para que reponga fuerzas hoy preparo yo el desayuno.
Que os cunda el día, y mucho ánimo que todos sabemos lo jodidos que son los lunes.