HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La libertad nunca ha de perderse..... [sonrisa]
No tienes porqué disculparte Al'lan. A mi también me encanta la vida de soltero y alguna me ha pillado pero bien pillado... y me volverán a pillar, como si lo viera.

Como reza el dicho "a todo cerdo le llega su San Martín" ;) pero en el buen sentido eh?

Media hora para irme a mi casaaaaaa

MiNg es mi representante legal oficial para asuntos eolianos :)
Puff hasta ahora no me habia podido conectar , he estado todo el dia de limpieza de casa , como podeis ver ( Ira, Marla y Eri (mis chichas a las que buitreo XD )) soy un chico muy apañado XD XD
Al'Lan escribió:Como se nota la deformación profesional de Ming. Yo tb soy abogado por cierto, aunq un pelín más mayor XD. Puto colegio de abogados de Madrid menudos sablazos meten , encima ahora me pasan a mi la factura de mi hermano pero que cojones es esto!!!!!! [+furioso]

Por cierto a mi que nadie me compadezca eh??? que dejo la soltería con un gustazo tremendo. No quiero daros envidia perrac@s pero estoy tan biennn [amor]

Con lo duro que yo soy joder y caer de esta manera no me reconozco. Pero en el fondo, siempre seré un soltero, por muy atado que este yo soy un ser libreee!!!! o eso me gusta pensar XD.

Si es que es una plaga xDxD
Los del ICAB aún tienen piedad con la cuota, lo jodido es la mutua... pffff
En fín, me voy a mi casita a comer.
Entonces ya sabeis a quien le podeis pedir consejos legales, que tiene más experiencia.
MiNg escribió:Haced una lista con la nueva normativa del hilo de solteros y haré un bonito texto jurídico.
 
Art. 1.- Todo soltero/a tiene el derecho y el deber de buitrear y ser buitreado.
Art. 2.- Todo soltero, en especial solterta, tiene la obligación de "FOTO OR GTFO"
Art. 3.- El uso indiscriminado del cetro es un derecho constitucional fundamental y inalienable de todo soltero.
etc.
 
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo? Chota, di que si, que si te unes a nosotros podrás darle más caña a IrA_ A las barricadas!!!!
Eyyyyy!!!! Pobre Ira, dejarla hombres!!!!!!!!! encima que anima el cotarro........ teneis que portaros bien con ella!!!!! [angelito]

Art. 4.- Todo el mundo que se oponga al Régimen será castigado con un golpe de remo o el utensilio que por reglamento se disponga.
 
 
Art. 1 del Reglamento. En caso de no disponer de remo se utilizará el cetro.



Jajajaja buenísimo. Yo de momento voto por estos 4 puntos. Y se irá ampliando poco a poco, según las necesidades futuras y presentes XD
Art 5. Eri solo podrá ser buitreada por mi , salvo en casos concretos XD XD
No hagas nepotismo o algo así creo que se llama XD
Eru escribió:No hagas nepotismo o algo así creo que se llama XD


Nepotismo ? no me suena...SIGA JUGANDOOOOO XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:No hagas nepotismo o algo así creo que se llama XD


Nepotismo ? no me suena...SIGA JUGANDOOOOO XD


Era utilizar el poder para uno mismo o para tus familiares y amigos, creo a lo mejor estoy patinando, pero creo que era eso. Articulos generales, no particulares vamos XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:No hagas nepotismo o algo así creo que se llama XD


Nepotismo ? no me suena...SIGA JUGANDOOOOO XD


Era utilizar el poder para uno mismo o para tus familiares y amigos, creo a lo mejor estoy patinando, pero creo que era eso. Articulos generales, no particulares vamos XD


Eso es general...yo estoy en disposición general de que me buitreen y de buitrear y Eri está en mi poesión particular jojoo al igual que conseguiré con Marla y Ira XD XD
A Eri la buitrea medio EOL y no creo que quieras tenernos en tu contra Imagen
Lamatina escribió:
Eso es general...yo estoy en disposición general de que me buitreen y de buitrear y Eri está en mi poesión particular jojoo al igual que conseguiré con Marla y Ira XD XD

Tu eres de mi propiedad ergo me pertenece Eri... y pronto Marla e Ira muhahahahahhahahaha [poraki]
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:Muahahaha, ya somos 3 golpistas, MiNg, Vicio13 y yo. Eru, contamos con tu apoyo?

Chota, di que si, que si te unes a nosotros podrás darle más caña a IrA_

A las barricadas!!!!


Eyyyyy!!!! Pobre Ira, dejarla hombres!!!!!!!!! encima que anima el cotarro........ teneis que portaros bien con ella!!!!! [angelito]


Tan bien como ella se porta con nosotros [sati]

Además IrA_ es una integrante clave en el hilo, y como tal tendrá su lugar en el nuevo gobierno...

Edit: MiNg es pro cetro por lo que se ve [+risas] Nadie discute la relavancia del correcto empleo del cetro, pero creo necesario legislar el uso de la magnificiencia del cetro eoliano...

Aunque eso si, eso se decidirá en democracia. Con los 2 primeros artículos estoy totalmente de acuerdo.

Pero bueno! IrA_ se va un día y ya planeáis derrocarla? con lo que nos cuida con sus desayunos? ¬_¬
Golpistas... quedáis apuntados en la lista negra... [sati]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Eso es general...yo estoy en disposición general de que me buitreen y de buitrear y Eri está en mi poesión particular jojoo al igual que conseguiré con Marla y Ira XD XD

Tu eres de mi propiedad ergo me pertenece Eri... y pronto Marla e Ira muhahahahahhahahaha [poraki]

Quien mucho abarca... [Ooooo] (ya sabes como es el dicho Ming) :p
Además a Lamatina o me lo tratas bien...o no te lo dejo mas }:/
yo me situo en territorio neutral por ser nuevo xD con el tiempo veré si apoyo "la revolusion¡¡" o me pongo de otra parte [looco] jejejeje, con lo que SI que estoy de acuerdo es con lo de las fotos de las féminas. toda mujer que pertenezca a este foro tiene obligacion de mostrarse como es :D [jaja] [jaja] [jaja]
PaBLeRaZ escribió:yo me situo en territorio neutral por ser nuevo xD con el tiempo veré si apoyo "la revolusion¡¡" o me pongo de otra parte [looco] jejejeje, con lo que SI que estoy de acuerdo es con lo de las fotos de las féminas. toda mujer que pertenezca a este foro tiene obligacion de mostrarse como es :D [jaja] [jaja] [jaja]

Mas te vale quedarte mi lado, y el de Sandrixxx, Marla e Ira_ (en nuestro lado estan todas las feminas... vosotros vereis pobres insulgentes [poraki] )
eeeeehm.... VALE¡¡ me has convencido... donde haya mujeres ahi esta mi sitio xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tiran mas dos..... que dos carretas [666] [666] [666]
Eru escribió:Vendidos!!! XD

No se muerde la mano que te da de comer... recordad eso TODOS [666]
(Me informan de que esto traerá graves represalias a los traidores si no se rienden y deponen las armas de inmediato [fumeta] )
de que tipo? porque hasta puede ser bueno .... xDDDDDDDD
PaBLeRaZ escribió:de que tipo? porque hasta puede ser bueno .... xDDDDDDDD

Viniendo de quien viene? lo dudo [mad]
ya me has asustao¡¡¡¡ :-? :-?
PaBLeRaZ escribió:ya me has asustao¡¡¡¡ :-? :-?

Tu quedate de nuestro lado y te aseguro que no te pasará nada :p
A los demás ya no les aseguro lo mismo... los minutos pasan...tic tac tic tac [sati]
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Hermanos!!!. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pero hoy no es ese día en el que perderemos. Hoy, ¡lucharemos! XD
quien es el/la que manda aki? xDD pork io estoy de su parte jejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Hermanos!!!. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pero hoy no es ese día en el que perderemos. Hoy, ¡lucharemos! XD

Seréis esclavizados entonces y torturados a diario [666]

PaBLeRaZ escribió:quien es el/la que manda aki? xDD pork io estoy de su parte jejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manda el mas antigu@ del hilo [fumeta] tu tranquilo
tomo nota :D estoy pensando en montar mi propio grupo de la resistencia xDDD [idea] [idea]
dark-kei escribió:
Eru escribió:Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Hermanos!!!. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pero hoy no es ese día en el que perderemos. Hoy, ¡lucharemos! XD

Seréis esclavizados entonces y torturados a diario [666]

PaBLeRaZ escribió:quien es el/la que manda aki? xDD pork io estoy de su parte jejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manda el mas antigu@ del hilo [fumeta] tu tranquilo

Estamos volviendo al feudalismo??
Revolución!!!

Los que estén conmigo que griten MUERTEEEEEEEEEEEe!!!
Imagen

Espartanos!!! Arrebatadselo todo!!

Imagen
Yo no estoy contigo , estoy con Marla , Ira e Eri XD XD
Dark kei, quien te dice que las eolianas van a estar todas de tu lado. Ya veo, intentando manipular a Pableraz eh? [uzi]

Somos un ejército de eolianos libres, somos legión!!

AÚ!!! AÚ!!!

Yo pretendía una revolución pacífica.... me descuido y os encuentro citando al señor de los anillos, 300 y Brave Heart [+risas]

Pableraz, si quieres formar tu propio grupo de resistencia... a que te resistes tu? Quizás tenga cabida en la nueva constitución eoliana que nuestro equipo jurídico (MiNg) Está redactando. [rtfm]

PD: oooo si Marla, he sido malo, castígame [666]

Aunque me da a mi que sea cual sea el sangriento (o no [+risas] ) resultado de la contienda, la "constitución eoliana" o "estatuto de los solteros" debe seguir adelante, para defender nuestro derecho a buitreos, desayunos y fotos.... y la gestión del cetro [+risas]
Azazelsb escribió:
PD: oooo si Marla, he sido malo, castígame [666]



Yo fui el 1º en ser malo así que necesito doble ración XD XD
Hola,me presento.

Soy Duki,un chaval de 17 años de Marbella,y soltero desde hace la tira de tiempo,precisamente mi ex-novia es de EOL,pero bueno.Acabo de ver este hilo,y que demonios,me presento y conozco a gente.

Bueno,un saludo a tod@s! Imagen
Duki escribió:Hola,me presento.

Soy Duki,un chaval de 17 años de Marbella,y soltero desde hace la tira de tiempo,precisamente mi ex-novia es de EOL,pero bueno.Acabo de ver este hilo,y que demonios,me presento y conozco a gente.

Bueno,un saludo a tod@s! Imagen


Seas quien seas , Ira , Eri y Marla son mias !!!

Benvenido XD
Lamatina escribió:
Duki escribió:Hola,me presento.

Soy Duki,un chaval de 17 años de Marbella,y soltero desde hace la tira de tiempo,precisamente mi ex-novia es de EOL,pero bueno.Acabo de ver este hilo,y que demonios,me presento y conozco a gente.

Bueno,un saludo a tod@s! Imagen


Seas quien seas , Ira , Eri y Marla son mias !!!

Benvenido XD

Y Lamatina mio! Traete a tu ex si también es EOLiana, tiene el derecho a buitreo como todo Eolian@!

Bienvenido!
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Duki escribió:Hola,me presento.

Soy Duki,un chaval de 17 años de Marbella,y soltero desde hace la tira de tiempo,precisamente mi ex-novia es de EOL,pero bueno.Acabo de ver este hilo,y que demonios,me presento y conozco a gente.

Bueno,un saludo a tod@s! Imagen


Seas quien seas , Ira , Eri y Marla son mias !!!

Benvenido XD

Y Lamatina mio! Traete a tu ex si también es EOLiana, tiene el derecho a buitreo como todo Eolian@!

Bienvenido!


Cada vez soy menos tuyo y mas de ellasssssss......................... XD XD XD [uzi]
Bueno,la verdad es que ella no quiere volver a entrar en EOL,no sé por que! Imagen

@lamatina:que suerte que tienes a todas esas chicas,no? Imagen
Duki escribió:Hola,me presento.

Soy Duki,un chaval de 17 años de Marbella,y soltero desde hace la tira de tiempo,precisamente mi ex-novia es de EOL,pero bueno.Acabo de ver este hilo,y que demonios,me presento y conozco a gente.

Bueno,un saludo a tod@s! Imagen


Bienvenido.

Ah, sandrixxx es mia. Por temas de cercania y esas cosas. Yo voy sobre seguro XD... hasta que me caiga [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Duki escribió:Hola,me presento.

Soy Duki,un chaval de 17 años de Marbella,y soltero desde hace la tira de tiempo,precisamente mi ex-novia es de EOL,pero bueno.Acabo de ver este hilo,y que demonios,me presento y conozco a gente.

Bueno,un saludo a tod@s! Imagen


Bienvenido.

Ah, sandrixxx es mia. Por temas de cercania y esas cosas. Yo voy sobre seguro XD... hasta que me caiga [+risas] [+risas]


Ey, que pasa, que esa cercanía para mi no cuenta o que?
Duki escribió:
@lamatina:que suerte que tienes a todas esas chicas,no? Imagen


No es suerte , es saber jugar XD
Lamatina escribió:
Duki escribió:
@lamatina:que suerte que tienes a todas esas chicas,no? Imagen


No es suerte , es saber jugar XD


No es suerte, es imaginación [poraki]
Azazelsb escribió:
Ey, que pasa, que esa cercanía para mi no cuenta o que?


Jajaja ah no se, yo de momento tiro para mis intereses XD. Preparate a una dura lucha.

P.D.: esto va a ser peor que la guerra civil XD
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Duki escribió:
@lamatina:que suerte que tienes a todas esas chicas,no? Imagen


No es suerte , es saber jugar XD


No es suerte, es imaginación [poraki]


Lo tuyo si que es imaginación.......CABRÓN ! [poraki]
Azazelsb escribió:No es suerte, es imaginación


Lo suponia! Imagen
Duki escribió:
Azazelsb escribió:No es suerte, es imaginación


Lo suponia! Imagen


Tu que tienes que suponer.... si llamó a Ming nos quedamos yo y el solos en el post porque se los carga a todos ! Menos a ellas [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lamatina escribió:
Duki escribió:
Azazelsb escribió:No es suerte, es imaginación


Lo suponia! Imagen


Tu que tienes que suponer.... si llamó a Ming nos quedamos yo y el solos en el post porque se los carga a todos ! Menos a ellas [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Eh!!! Calma!! Imagen
solo vengo a deciros que os vigilo desde cerca...y que hay un topo entre vosotros que me cuenta todo...dejad que llegue el lunes,vais a llorar...
yo he sido weno... lo malo lo reservo para alguna eolian@ que se precie... jijijijiji ^^
IrA_ escribió:solo vengo a deciros que os vigilo desde cerca...y que hay un topo entre vosotros que me cuenta todo...dejad que llegue el lunes,vais a llorar...


La culpa fue de Azazelsb XD (que nick más complicado tienes [+risas] )

Y el topo ya sabemos quien es [+furioso]

Si solo queremos instaurar nuevos códigos para el mejor funcionamiento de ésta, nuestra comunidad. Mejoras pero para tod@s. Y tenemos a un tio de leyes que nos lo pondrá todo bien escrito y sin ninguna duda. Solo necesitamos un poco de reunión y consenso [boing]
Ni de vacaciones en galicia nos quita el ojo [+risas] Que peligro tiene la tía.

En cuanto al topo... hay un remedio antitopos infalible a base de [toctoc]

al resto, golpistas y no golpistas, buenos días!! Como se nota que han bajado las temperaturas, que he dormido como un tronco

Hoy, desayunos variados
Imagen

Imagen

Imagen

Edito: MiNg, compañero, como va ese equipo legal? tenemos ya redactado el título de los derechos alimentarios?
IrA_ escribió:solo vengo a deciros que os vigilo desde cerca...y que hay un topo entre vosotros que me cuenta todo...dejad que llegue el lunes,vais a llorar...


Venga, a ver si te atreves.. Imagen



Parece que pocos "madrugamos" y nadie sirve el desayuno... Que poca verguenza.

Es sabado asi que nos abandonamos a la lujuria del paladar.. mmm

Imagen


Servios


Te me has adelantado por 2 minutos xD
159050 respuestas