HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:¿Tengo cara de jugar al fútbol? [rtfm]  me lo prohibieron en la secundaria por peligrosa xDDDD así que sólo badminton, atletismo, airsoft y, a lo sumo, rugby xDDDDDD y sí, hablo en serio, y sí, con mi 1,56 de estatura ratataaaa

Pero agradezco el desinterés azaz ¬¬ ya veo lo mucho que te importé [mamaaaaa]


Anda, habló quien pudo. Tu has sido la primera en descartarme por cuestiones alimentarias. Como esperabas que reaccionase ante tamaño desengaño y ausencia de fotos sexys? [buuuaaaa]

Edit: además, me asusta convertirme en uno más de los corazones que has destrozado, no se si podría soportarlo [snif]
Imagen
aquí os traigo el pollo asado prometido con ¡¡CHAMPIÑONES!!
Pero lo mejor son los postres que preparé:
Imagen
hay uno para cada uno y podéis escoger [sonrisa]
Ok, gracias por el pollo (Si, al final comeré, pollo, ya que se ha molestado en prepararlo no le voy a hacer el desprecio. Además tiene buena pinta. Dejaré mis antojos cárnicos para otra ocasión) y por los postres.

Antes de que nadie llegue.... ME COJO EL DEL CENTRO!!!

Joder que dolor de cabeza se me ha quedado del trabajo... voy a pincharme aspirinas en vena. Menos mal que sólo me quedan un par de minutos para irme...
Me las pillé en tokyoshop y me salireron por 12 pavos la de los sombreros de paja y 15 la de zoro, a esto súmale 5 pavos de gastos de envío por DHL.

Ahora estoy pensandome en pillarme el cosplay de la 13 división de bleach para cuando esté en casa, usarlo modo albornoz [carcajad]

P.D: Ya he comido, gazpacho fresquito y pollo al horno.........
IrA_ escribió:¿Tengo cara de jugar al fútbol? [rtfm]  me lo prohibieron en la secundaria por peligrosa xDDDD así que sólo badminton, atletismo, airsoft y, a lo sumo, rugby xDDDDDD y sí, hablo en serio, y sí, con mi 1,56 de estatura ratataaaa

Pero agradezco el desinterés azaz ¬¬ ya veo lo mucho que te importé [mamaaaaa]

Partiendo de la base que cumplo 8 de sus 12 requisitos xDxD
Bueno, si no te gusta el Fifa jugaremos al Call of Duty xD Por tí lo que sea.
De postro me cojo el segundo por la izq!! Que parece pastel de queso... mmmm.... rico rico...
Yo he comido una triste ensalada florette... pfffff... y vengo del gimnasio.
Ahora a currar i a cultivar mi amor por Ira xD
Yo ahora comeré, me tomaré una aspirina y me pondré a leer un rato.

Vicio13, me lo apunto para pasárselo a mi amigo, a ver si se pilla alguna banderola.

Edito: mejor hasta paso de la lectura, que el dolor este no parece que sea poca cosa... siestecita del tirón y cuando levante estaré como nuevo.
IrA_ escribió:
Lamatina, hola guapo, bonito, chiquito, ternito... [careto?]


Así no vas bien [fumando] XD
IrA_ escribió:Marla y yo tenemos una de sirenas... ufs, cosa mala xDDDDD


Perdona pero aqui la q no tiene nada de sirena eres tu, que tienes piscina propia y no la usas pa na, y yo me tengo que ir a hacer largos a la municipal. Seguro que aguanto debajo del agua más que tu.....:P

Por cierto, me pido el postre con oreos por encima......por dios q buena pinta, algún día me haré uno asi
Marla escribió:
IrA_ escribió:Marla y yo tenemos una de sirenas... ufs, cosa mala xDDDDD


Perdona pero aqui la q no tiene nada de sirena eres tu, que tienes piscina propia y no la usas pa na, y yo me tengo que ir a hacer largos a la municipal. Seguro que aguanto debajo del agua más que tu.....:P

Por cierto, me pido el postre con oreos por encima......por dios q buena pinta, algún día me haré uno asi

Miralo por el lado bueno...tu puedes encontrar en la municipal a algún soltero (como yo XD ) y ella en la de su casa , poco solteros encontrara jojojojoj
Lamatina escribió:Miralo por el lado bueno...tu puedes encontrar en la municipal a algún soltero (como yo XD ) y ella en la de su casa , poco solteros encontrara jojojojoj


Si.....hay una barbaridad de solteros ahora en julio en el gimnasio y en la piscina.....sobre todo solteros de 70 años que se meten en la calle rápida y van a velocidad absurda, haciendo que tenga que adelantarlos cuando voy nadando....Además, con lo sexys que vamos todos con el gorro de piscina puesto, estamos pa ligar con nadie xDD
Lamatina escribió:
Marla escribió:
IrA_ escribió:Marla y yo tenemos una de sirenas... ufs, cosa mala xDDDDD


Perdona pero aqui la q no tiene nada de sirena eres tu, que tienes piscina propia y no la usas pa na, y yo me tengo que ir a hacer largos a la municipal. Seguro que aguanto debajo del agua más que tu.....:P

Por cierto, me pido el postre con oreos por encima......por dios q buena pinta, algún día me haré uno asi

Miralo por el lado bueno...tu puedes encontrar en la municipal a algún soltero (como yo XD ) y ella en la de su casa , poco solteros encontrara jojojojoj


Jajaja, desde luego aquí el que no se consuela es porque no quiere XD

Me habéis quitado los helados. Probaré el primero de la derecha. Menudo triunfo han sido los helados [amor]
No tienes algo de frutilla? melon o sandia?????
Eru escribió:
Jajaja, desde luego aquí el que no se consuela es porque no quiere XD


Pues claro que si ! aquí hay que buscarle 8 pies al perro XD XD

Eru yo tambien quería helado :( que estoy soportando 35 graos
Eru, escogimos el mismo...al fin y al cabo la piña es afrodisíaca...

Marla ya sabes que yo no pagaría por mojarme [burla2]  pero podemos hacer una lista con quién tiene más éxito si tú en la piscina o yo.....en mi casa [sonrisa] y ya de paso sube una foto en bañador anda, que todavía no te he visto en traje de baño [sonrisa]
IrA_ escribió:Eru, escogimos el mismo...al fin y al cabo la piña es afrodisíaca...

Marla ya sabes que yo no pagaría por mojarme [burla2]  pero podemos hacer una lista con quién tiene más éxito si tú en la piscina o yo.....en mi casa [sonrisa] y ya de paso sube una foto en bañador anda, que todavía no te he visto en traje de baño [sonrisa]


Eso eso que la suba que yo tampoco la he visto en traje de baño XD
Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


Todos me buitrean a mi,soy el mas joven y el mas guapo [fumando] XD XD
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


En verdad yo te intentaba buitrear a ti [ayay]  pero parece que te haces el ciegosordomudo... así que supliré tu vacío con lamatina... que podemos jugar a las niñeras con él XD
IrA_ escribió:
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


En verdad yo te intentaba buitrear a ti [ayay]  pero parece que te haces el ciegosordomudo... así que supliré tu vacío con lamatina... que podemos jugar a las niñeras con él XD


Sabes que me encantarçia [risita] XD XD
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


En verdad yo te intentaba buitrear a ti [ayay]  pero parece que te haces el ciegosordomudo... así que supliré tu vacío con lamatina... que podemos jugar a las niñeras con él XD


Sabes que me encantarçia [risita] XD XD

Lamatina es mio buitres e harpias!
A ver si le tendré que mear encima para marcar territorio.
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD. Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]

[ayay]  Gracias tontorrón.
MiNg escribió:Lamatina es mio buitres e harpias!
A ver si le tendré que mear encima para marcar territorio.


Eso sabes que no guarrete [360º] XD XD
IrA_ escribió:
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


En verdad yo te intentaba buitrear a ti [ayay]  pero parece que te haces el ciegosordomudo... así que supliré tu vacío con lamatina... que podemos jugar a las niñeras con él XD


Una mujer lanzándome ficha a mi??? uish no sabes dónde te metes insensata.
Lamatina escribió:
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


Todos me buitrean a mi,soy el mas joven y el mas guapo [fumando] XD XD


Hasta que suba yo una foto XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Al'Lan escribió:Yo no quería decir nada pero como se nota que hay un par de solteras por aqui, esto está muchisisiisiisismo más animado de los normal. Sois todos unos buitres XD.

Aunque aun no distingo aqui quien buitrea a quien.... [poraki]


Todos me buitrean a mi,soy el mas joven y el mas guapo [fumando] XD XD


Hasta que suba yo una foto XD


O no...porque si hasta ahora no la has subido.....ya has perdido terreno XD XD :cool:
Lamatina escribió:O no...porque si hasta ahora no la has subido.....ya has perdido terreno XD XD :cool:


Esto es una carrera de fondo, estoy preparando mi ataque en los últimos 100 metros [+risas]
Eru escribió:
Lamatina escribió:O no...porque si hasta ahora no la has subido.....ya has perdido terreno XD XD :cool:


Esto es una carrera de fondo, estoy preparando mi ataque en los últimos 100 metros [+risas]


No , esto es como la segunda división, 42 terribles jornadas , en las que todo el mundo quiere subir y puede (puede y quiere ligar) y al final gana el equipo mas regular y el que mas puntos suma XD
Eru escribió:Hombre para entrar se supone que uno tiene que ser solter@ (tampoco es imprescindible) pero para salir no debe darse la condición de perder la solteria. Vamos no se...



eheheehe. me he perdido, jo!

Habláis de comida o qé? :O
Junius escribió:
Eru escribió:Hombre para entrar se supone que uno tiene que ser solter@ (tampoco es imprescindible) pero para salir no debe darse la condición de perder la solteria. Vamos no se...



eheheehe. me he perdido, jo!

Habláis de comida o qé? :O


No, hablamos que no hace falta que seas soltera para que entres en este hilo ;)
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Lamatina escribió:O no...porque si hasta ahora no la has subido.....ya has perdido terreno XD XD :cool:


Esto es una carrera de fondo, estoy preparando mi ataque en los últimos 100 metros [+risas]


No , esto es como la segunda división, 42 terribles jornadas , en las que todo el mundo quiere subir y puede (puede y quiere ligar) y al final gana el equipo mas regular y el que mas puntos suma XD


Bueno pero suben 3. Tu y yo somos 2. Que se apunte el que llegue a tiempo xD
Eru escribió:Bueno pero suben 3. Tu y yo somos 2. Que se apunte el que llegue a tiempo xD


Tienes razón....... XD XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Bueno pero suben 3. Tu y yo somos 2. Que se apunte el que llegue a tiempo xD


Tienes razón....... XD XD

Ya bueno, es que algunos ya estamos en primera.
Por cierto Eru, Lamatina siempre será más joven que tú, en eso vas perdiendo.
 
 
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Bueno pero suben 3. Tu y yo somos 2. Que se apunte el que llegue a tiempo xD


Tienes razón....... XD XD

Ya bueno, es que algunos ya estamos en primera.
Por cierto Eru, Lamatina siempre será más joven que tú, en eso vas perdiendo.
 
 



Jajaja, lo se. Pero bueno, es en lo único que me va a ganar. Además, ¿qué van a preferir un chavalin puro o uno más experimentado y con mucha sabiduria popular encima? [carcajad] [carcajad] La respuesta es evidente :cool:
Eru escribió:
Jajaja, lo se. Pero bueno, es en lo único que me va a ganar. Además, ¿qué van a preferir un chavalin puro o uno más experimentado y con mucha sabiduria popular encima? [carcajad] [carcajad] La respuesta es evidente :cool:

Alguien me puede hacer una relación de quien buitrea a quien? En plan esquema. Es que voy perdido.
MiNg escribió:
Eru escribió:
Jajaja, lo se. Pero bueno, es en lo único que me va a ganar. Además, ¿qué van a preferir un chavalin puro o uno más experimentado y con mucha sabiduria popular encima? [carcajad] [carcajad] La respuesta es evidente :cool:

Alguien me puede hacer una relación de quien buitrea a quien? En plan esquema. Es que voy perdido.


Jajaja, pues tu a Lamatina, que le quieres mear encima XD Ese está claro. Y luego pues no se. A ver que cae, de momento no me pidas mas [carcajad]
Eru escribió:No, hablamos que no hace falta que seas soltera para que entres en este hilo ;)


Fale! Guay jiji. Imagen
MiNg escribió:
Eru escribió:
Jajaja, lo se. Pero bueno, es en lo único que me va a ganar. Además, ¿qué van a preferir un chavalin puro o uno más experimentado y con mucha sabiduria popular encima? [carcajad] [carcajad] La respuesta es evidente :cool:

Alguien me puede hacer una relación de quien buitrea a quien? En plan esquema. Es que voy perdido.


Yo buitreo a todas, aunque con IrA_ me hago el duro para disimular, que si no canta mucho

Marlaaaaa I loviu (y tal)


Y sandrixxxxx.... contigo no tengo tanta confianza, no me atrevo, jo [tomaaa]
Necesito que alguien haga un gráfico, estoy liado.
Lamatina buitrea a: Marla, Ira e Eri
Eru a: Sandrix
Azazel a: Ira
Ira a: Azazel y Al'lan
Vicio a: ?
Marla a: nadie (dadle un toque que se ponga las pilas)
Sandri a: idem
Dark a: Ira
Flash a: ??
Ming a: Lamatina, Junius y a mi mismo. Y ahora un poco a Ira ya que con Azazel no son compatibles.
 
A quien me dejo?
 
Junius: a quien buitreas?
 
 
MiNg escribió:Necesito que alguien haga un gráfico, estoy liado.
Lamatina buitrea a: Marla, Ira e Eri
Eru a: Sandrix
Azazel a: Ira
Ira a: Azazel y Al'lan
Vicio a: ?
Marla a: nadie (dadle un toque que se ponga las pilas)
Sandri a: idem
Dark a: Ira
Flash a: ??
Ming a: Lamatina, Junius y a mi mismo. Y ahora un poco a Ira ya que con Azazel no son compatibles.
 
A quien me dejo?
 
Junius: a quien buitreas?
 
 


Jajaja, ¿qué más quieres? Si lo tienes todo controlado ya XD
MiNg escribió:Necesito que alguien haga un gráfico, estoy liado.
Lamatina buitrea a: Marla, Ira e Eri
Eru a: Sandrix
Azazel a: Ira
Ira a: Azazel y Al'lan
Vicio a: ?
Marla a: nadie (dadle un toque que se ponga las pilas)
Sandri a: idem
Dark a: Ira
Flash a: ??
Ming a: Lamatina, Junius y a mi mismo. Y ahora un poco a Ira ya que con Azazel no son compatibles.
 
A quien me dejo?
 
Junius: a quien buitreas?
 
 


No somos compatibles, pero no desisto, soy muy cabezón... y a marla y a sandrix tb les tiro... o les tiraré en breve

junius es la única que se libra, las mujeres con novio me imponen respeto
Mentira, el respeto te lo impone el novio [poraki]

IrA_ ¿sólo buitrea a dos?En realidad falta un tercero [ayay] que me tiene loquita [ayay]  pero no puedo decir más ¿vale?

No sé qué ropa llevarme, chicos >_< porque la Aemet habla de 25º, para mí 25º en verano es "frío" si se comparan con los 50º secos de mi tierra...Pero claro, si me apuro en echar la trenca igual no me dejan subir al tren [sonrisa]  ¿alguien me ayuda con la mochilita?


PD: tengo que pensar a quién delego mi puesto de tirana durante los tres días que andaré ausente...
No puedes decir que hay un tercero y no decir quien es XD

¿Aonde vas?
A Galicia [sonrisa]  ¿Quieres venir?

Es que el tercero...nada más aparecer por el hilo me eclipsó pero yo no estoy preparada para estar con alguien como él... [amor] además que fijo no se dio cuenta ni de que existo [triston]
IrA_ escribió:A Galicia [sonrisa]  ¿Quieres venir?

Es que el tercero...nada más aparecer por el hilo me eclipsó pero yo no estoy preparada para estar con alguien como él... [amor] además que fijo no se dio cuenta ni de que existo [triston]


A saber quien es XD
hola que tal... soy un recien ingresado en el grupo de solteros, y si hay algun apartado de despechados tb me incluyo xD (que asco que le he cojio a la condenada...) y vivo en Galicia. Me llamo Pablo y tengo 25 años, simpatico [barret] , gracioso [qmparto] , juerguista [beer] , payaso [looco] , desvergonzado [burla2] (que bien me vendo xD), con mala leche cawento ,caracter [enfa] ,cabezota [toctoc] ,testarudo [uzi] ,impaciente [mad] y un largo etc de defectazosss :D
IrA_ escribió:A Galicia [sonrisa] ¿Quieres venir?


PaBLeRaZ escribió:y vivo en Galicia.


Yo no digo nada XD
ahora que lo miro, me registro en el 2007 y me presento en el 2010 juas xDDD que leeeeeeeeeeeentico soy ^^

EDITO: y vivo en Ferrol por si alguno/a viene de viaje por aqui..
Juhhhhhmmm qué sospechoso... Yo no me fío... Por si acaso voy a matarlo y ya cuando llegue el resultado de la autopsia os confirmo si es de Galicia o no ratataaaa
IrA_ escribió:A Galicia [sonrisa]  ¿Quieres venir?

Es que el tercero...nada más aparecer por el hilo me eclipsó pero yo no estoy preparada para estar con alguien como él... [amor] además que fijo no se dio cuenta ni de que existo [triston]

Jojojojo quien será? Quien llegó tras IrA?
Vicio? Serás tu?

Que vas a hacer a Galicia?

Yo me voy a cenar y a seguir trabajando... mierda de horas extra TT
IrA_ escribió:Juhhhhhmmm qué sospechoso... Yo no me fío... Por si acaso voy a matarlo y ya cuando llegue el resultado de la autopsia os confirmo si es de Galicia o no ratataaaa


Me apunto tus técnicas de ligue, buitreo o como quieras llamarlo XD
MiNg escribió: Junius: a quien buitreas?


a nadie
vivo vivo... es mas ... naci en malaga con 2 años me he venio a vivir aqui. soy mas gallego que andaluz xDD ( en el acento por lo menos :P)
159050 respuestas