HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Pfff bueno, si hay que jugar al diablo se juega XD
Que hambre! me voy a comer, que tengo paellita marinera :p

IrA_ gracias por el almuerzo :p así como 2 veces [Ooooo]


[360º] [360º] ¡¡¡¡¡¡dark-kei!!!!!! [360º] [360º]
[ayay]
Yo soy una mujer de palabra :D Azazelsb escogiste lo que escogiste incluso cuando te advertí de que no habría fotos en bikini [poraki]  mala suerte... y tómate una buena siesta...cosa borde revolucionadao [burla3]

lamatina tú.....eres muy jovencito para estar presente en todos los temas que conversamos, eh [burla2]

Edito: yo... tengo prohibido los juegos [buuuaaaa]


Y tu demasiado mayor para tener prohibidos los juegos, pero supongo que segun cuales tendras prohibidos unos y otros no XD XD
sandrixxx escribió:
IrA_ escribió:
Conversación de messenger con Marla escribió:

En definitiva... que no quiere salir a jugar con vosotros..
Yo...estoy confusa.... ¿DESDE CUÁNDO ERU ES UN CHICO?¿Y por qué yo lo consideraba chica? ¬_¬


http://www.moonmentum.com/blog/wp-conte ... quesos.jpg

¿almorzamos, pequeñines? [sonrisa]




Pues yo tb pensaba que era una chica....... nose.........
Yo me voy a comer ya, esta tarde seguimos xk yo ya mañana no estare tanto tiempo conectada por temas de currele pero es una semanita o dos nada mas.



Jajaja ¿en serio pensabáis que era una chica? Madre mia eso me preocupa. ¿Por que creiais que era una tia?¿Qué puedo hacer para demostraros lo contrario? [+risas] [+risas]

Marla me gusta la fotografía que tienes en tu perfil. Sugiere más que dice. Y hablando de fotografía. Ira_ las fotos que sueles colgar ¿suelen ser tuyas? Es que me he fijado que la mayoria están desenfocadas y bueno es curioso que busques y encuentres siempre algo asi. Vamos que si te mola la fotografia, simple y llanamente XD
Me encanta la fotografía, pero no acostumbro a fotografiar comida :P
Salvo que sea algo como esto:
Imagen
Para lo que publico aquí... digamos que soy buena con google imagénes [risita]
Y sí, la foto de marla es muy sugerente [amor]  y no veáis el resto....Cuando dije lo de Sandra Bullock hablaba en serio [sonrisa]

Igual, no hay demasiados argumentos para defender que pensáramos en Eru como en una fémina, pero...siempre es bien recibido otro solterO, ¿no? [risita]

Lamatina hay juegos que no tengo prohibidos...Pero también eres pequeño para ellos [sonrisa]
IrA_ escribió:Me encanta la fotografía, pero no acostumbro a fotografiar comida :P
Salvo que sea algo como esto:
Imagen
Para lo que publico aquí... digamos que soy buena con google imagénes [risita]
Y sí, la foto de marla es muy sugerente [amor]  y no veáis el resto....Cuando dije lo de Sandra Bullock hablaba en serio [sonrisa]

Igual, no hay demasiados argumentos para defender que pensáramos en Eru como en una fémina, pero...siempre es bien recibido otro solterO, ¿no? [risita]

Lamatina hay juegos que no tengo prohibidos...Pero también eres pequeño para ellos [sonrisa]


Bueno no lo decia porque fotografiaras comida si no porque se notaba ese buen ojo. Lo decia por fotos como la de tu piscina y las de tu perfil. Se nota ese toque yo creo ;)

Y si yo pienso lo contrario, mola que haya mas solteras :P Pero echo de menos a Eri. Eri mamona pasate que aunque haya chicas solteras tu siempre eres bienvenida [snif]
En realidad no sé qué sucedió con las solteras del hilo en estos dos años....estaba asterixa, malicia...no sé...había cantidad de niñas lindas :) (ojo, las actuales también lo son) y por supuesto que Eri no debería marcharse [rtfm]

Eru, ten, te dedico una de mis favoritas :)
Imagen
Gracias, está chula la foto.

Y me estoy fijando con lo que has dicho y si que tiene parecido Marla a Sandra bullock con lo que se ve en su foto. Yo no quiero decir nada, pero la cara de Sandra bullock me pone un huevo y medio XD

Y volviendo al tema de mi "genero" al final me obligaréis a que cuelgue una foto en mi perfil y asi no habrá más dudas en el futuro. Cierta persona me dijo que lo hiciera que asi triunfaria más en este hilo [+risas] [+risas] Que cachonda es la gente [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Lamatina hay juegos que no tengo prohibidos...Pero también eres pequeño para ellos [sonrisa]


Jajaja, que puñetera eres... y que juegos son, si se puede saber? para los que no somos tan pequeños ejem ejem.

Leí la letra pequeña del contrato con el diablo, pero albergaba la esperanza de ver al mismo convertirse en dulce angelito... pero veo que me equivoqué :(

Además, que me mola meterme contigo [+risas] pero siempre desde el profundo cariño que sabes que te tengo. [inlove]

ErU, yo si sabía que eras tío... que le has hecho a las chavalas para que piensen lo contrario?

IrA_, ya que te gusta tanto la fotografía... 2 puntos:
A) Espero tu valoración, positiva o negativa, de lo que te encontraste en el acuerdo
B) hablando de fotos... pues a ver si te animas leñe [666]

Voy a comer. Hasta ahora.

Edit: de marla no puedo decir nada salvo por un trozo de hombro que rodó por pruebas hace algún tiempo [+risas] , pero seguro que es una chica encantadora.... aunque por ahora sólo tengo ojos para IrA_ (Aunque siempre puedo cambiar de opinión)

Además, IrA_ es más fiel a sus solteros ;), aunque sólo sea posteando.
Cambia de opinión, cambia... ratataaaa
IrA_ sólo está interesada si eres rico y estás por morirte [jaja]
Ya renovaré mis fotos más cercanos a septiembre para el concurso de miss/misterEOL...que por cierto, espero que todos participen, e irme convenciendo a marla para que se anime este año...Ella sabe que si se presenta, yo me hago lesbiana y la voto con un cinco en todas las categorías [amor]

Puesto que  marla no se vende...Es una mujer de armas tomar, inteligentísima, trabajadora, eficaz, (médica :P), alta, morena, ojos bonitos, esbelta, deportista, simpática, rica también...Lo único que le cojea es ser fan de bob esponja xD pero por el resto es divina... [amor]
IrA_ escribió:Cambia de opinión, cambia... ratataaaa
IrA_ sólo está interesada si eres rico y estás por morirte [jaja]

Que, es una amenaza? Cambiaré cuantas veces sea necesario. Además, si sólo me quieres por cuestiones materiales el que no quiere cuentas soy yo, ya he tratado con bastantes convenidas en mi vida
IrA_ escribió:Puesto que  marla no se vende...Es una mujer de armas tomar, inteligentísima, trabajadora, eficaz, (médica :P), alta, morena, ojos bonitos, esbelta, deportista, simpática, rica también...Lo único que le cojea es ser fan de bob esponja xD pero por el resto es divina... [amor]

Joder como te está poniendo, te quejarás no? jajaja pues la única explicación de que esté soltera es porque quiere, porque con ese perfil me extrañaría que le faltasen pretendientes (Y además juega al diablo!! Pero tíos, que más queréis??)

Joooo, que coñazo que tarde tanto en prepararse la pasta :(

Edit: lo de Bob esponja no es nada... una vez salí con una que era fan de doraemon
IrA_ escribió:Puesto que  marla no se vende...Es una mujer de armas tomar, inteligentísima, trabajadora, eficaz, (médica :P), alta, morena, ojos bonitos, esbelta, deportista, simpática, rica también...Lo único que le cojea es ser fan de bob esponja xD pero por el resto es divina... [amor]


luego si eso te invito a algo.....

no los tengas engañaos, mujer, que luego se desilusionan al ver que la realidad no se parece ni remotamente a tu descripción.....excepto por lo de bob esponja,eso si es cierto. Y no me parezco a sandra bullock....ojalá xDD Tambien me han dicho que me parezco a Claire Danes....pero es todo ficción, en serio
Marla escribió:.pero es todo ficción, en serio


A veces la ficción es mejor que la realidad. Si no existe en la realidad, mejor soñar ;)
Imagen

Es verdad, tienes su nariz [burla2]  solo que eres morena y tus ojos son marrones...Pero bueno...Para algo compramos las pelucas del cosplay ¿no?
Que por cierto no sería mala idea asistir a la kdd en cosplays (nada oficial, no es un salón del manga....somos un montó de personajes correteando por Valencia disfrazados de dibujillos :P)

Bueno niños, esta tarde toca ir a la endocrina [risita] así que me ausentaré...Espero que no me hagan leer demasiado a la noche [burla3] sean buenos e igual les traigo una copa de helado gigante :D

Marla...tú ya sabes a qué me tienes que invitar :D
Imagen


Eru [amor] ¿Qué tiene que hacer una eoliana como yo para que un eoliano como tú suba esa fotito a su perfil? [ginyo]
IrA_ escribió:En realidad no sé qué sucedió con las solteras del hilo en estos dos años....estaba asterixa, malicia...no sé...había cantidad de niñas lindas :) (ojo, las actuales también lo son) y por supuesto que Eri no debería marcharse [rtfm]


A lo mejor es que ya no están solteras... :-|
IrA_ escribió:Eru [amor] ¿Qué tiene que hacer una eoliana como yo para que un eoliano como tú suba esa fotito a su perfil? [ginyo]


Pues te va a parecer una chorrada, pero es que me da vergüenza la verdad XD Aunque no lo parezca pero soy tímido. Y na, no creo que escriban mucho, eres tu que nos revolucionas a tod@s XD
IrA_ escribió:[360º] [360º] ¡¡¡¡¡¡dark-kei!!!!!! [360º] [360º]
[ayay]

[ayay]
Zarten escribió:
IrA_ escribió:En realidad no sé qué sucedió con las solteras del hilo en estos dos años....estaba asterixa, malicia...no sé...había cantidad de niñas lindas :) (ojo, las actuales también lo son) y por supuesto que Eri no debería marcharse [rtfm]


A lo mejor es que ya no están solteras... :-|

Osti Zarten! Cuanto tiempo!!! [Ooooo]
EDIT: A esas solteras las llegué a conocer yo :p
¡¡¡¡zarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish guapooooooooooo bonitooooooooooooooo encantoooooooooo (pelota XD) ¿Qué haces por acá?¡¡Qué bien!! (Me pido a zarten eh ¬¬ yo lo vi primero) [360º]

Lamatina anímate, estamos en familia [sonrisa]
dark-kei te presento a marla [sonrisa]
Pues nada, que nadie me hacía caso en el CEV (están de vacaciones, y claro), y vi este hilo con mucha actividad y me entró nostalgia. Además, ando captando adeptos para que me ayuden en un concursillo en Facebook, a ver si me tocan unas entradas para conciertos. Si a alguno tiene Facebook y le apetece ayuadarme (él y sus 400 amigos, que así gano fijo), pues que me avise por privi. No estaría mal una avalancha de votos de tipo Eurovisión xDDD
Cuenta con mi voto :) emepeame tu dire o algo, que ando llena de pereza como para hacerlo yo XD

¿Al final subes este finde?
Haznos visitas de vez en cuando aunque ya no formes parte del grupo :) que se echa de menos la vieja escuela...
IrA_ escribió:Cuenta con mi voto :) emepeame tu dire o algo, que ando llena de pereza como para hacerlo yo XD

¿Al final subes este finde?
Haznos visitas de vez en cuando aunque ya no formes parte del grupo :) que se echa de menos la vieja escuela...


Pues lo del finde aún está por saber. De momento hasta el sábado ya no podría, y veremos...

Gracias por lo del voto, ahora te explico qué tienes que hacer. A ver cómo sale, porque la cosa está complicada... :S
Marla escribió:
IrA_ escribió:Puesto que  marla no se vende...Es una mujer de armas tomar, inteligentísima, trabajadora, eficaz, (médica :P), alta, morena, ojos bonitos, esbelta, deportista, simpática, rica también...Lo único que le cojea es ser fan de bob esponja xD pero por el resto es divina... [amor]


luego si eso te invito a algo.....

no los tengas engañaos, mujer, que luego se desilusionan al ver que la realidad no se parece ni remotamente a tu descripción.....excepto por lo de bob esponja,eso si es cierto. Y no me parezco a sandra bullock....ojalá xDD Tambien me han dicho que me parezco a Claire Danes....pero es todo ficción, en serio



Marla a mi tb me han dicho que me parezco a Sandra Bullock pero tampoco se en que........ como no sea por el nombre.......... [ginyo]
Entonces Eru eres un tio no? Yo no llevo por aqui mucho y es que en un post creo que lei que tu eras tia jejejejeje , pero bueno ya nos lo has aclarado.
sandrixxx escribió:Entonces Eru eres un tio no? Yo no llevo por aqui mucho y es que en un post creo que lei que tu eras tia jejejejeje , pero bueno ya nos lo has aclarado.


Hombre si me pongo tiquismiquis, soy el Dios todopoderoso creador de la Tierra media. Podéis llamarme Iluvatar si os gusta más ;)

Que si, soy un chico. Pero vamos si queréis que haga algo para que lo demuestre pues no se [360º] XD
Marla escribió:no los tengas engañaos, mujer, que luego se desilusionan al ver que la realidad no se parece ni remotamente a tu descripción.....excepto por lo de bob esponja,eso si es cierto.


Se agradece tu humildad, pero eso lo tendremos que decidir nosotros, con tu permiso y con tus fotos, claro XD

Vais a crearle un trauma al pobre Eru de tanto dudar de su hombría. XD

Eru majo no hagas nada, que le van a acabar poniendo una etiqueta +18 al hilo [+risas]

Edxit: ahora va a resultar que tenemos 2 Sandras Bullock en el hilo [amor] . Si ahora nos aparece una Scarlet Johanson me abono al hilo a perpetuidad [beer]
Azazelsb escribió:

Eru majo no hagas nada, que le van a acabar poniendo una etiqueta +18 al hilo [+risas]


¿Ahora me lo dices? Bueno pues habrá que volver a guardar la cámara y todo lo demás [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:

Eru majo no hagas nada, que le van a acabar poniendo una etiqueta +18 al hilo [+risas]


¿Ahora me lo dices? Bueno pues habrá que volver a guardar la cámara y todo lo demás [carcajad] [carcajad]


Siempre puedes atender peticiones por mp no? [+risas] tu ofreceló a ver si te cae alguna
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:

Eru majo no hagas nada, que le van a acabar poniendo una etiqueta +18 al hilo [+risas]


¿Ahora me lo dices? Bueno pues habrá que volver a guardar la cámara y todo lo demás [carcajad] [carcajad]


Siempre puedes atender peticiones por mp no? [+risas] tu ofreceló a ver si te cae alguna


Tu quieres eeeh pillin :P xD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Siempre puedes atender peticiones por mp no? [+risas] tu ofreceló a ver si te cae alguna


Tu quieres eeeh pillin :P xD


Contigo no, bicho [+risas] pero tengo la esperanza de que alguna de las eolianas te imite [sati]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Siempre puedes atender peticiones por mp no? [+risas] tu ofreceló a ver si te cae alguna


Tu quieres eeeh pillin :P xD


Contigo no, bicho [+risas] pero tengo la esperanza de que alguna de las eolianas te imite [sati]



Jajaja, piensátelo que estamos en Madrid los 2 y podemos pasarlo bien XD
Bueno, debe ser norma de este hilo decirle a la gente que se parece a Sandra Bullock. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo leo. Es más, por ahí hay posts míos de hace tiempo despotricando contra la srta. Bullock xD
Eru escribió:Jajaja, piensátelo que estamos en Madrid los 2 y podemos pasarlo bien XD


Jajaja, gracias por el interés, pero no estoy por la labor [+risas] además, sandrixxx también está en Madrid así que tienes competencia, sorry.

Como ha degenerado esto eh? jajaja

Zarten deja en paz a nuestras Sandras, que sólo has venido al hilo a buscar votos para el facebook :P
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Jajaja, piensátelo que estamos en Madrid los 2 y podemos pasarlo bien XD


Jajaja, gracias por el interés, pero no estoy por la labor [+risas] además, sandrixxx también está en Madrid así que tienes competencia, sorry.



Que conste que es coña jajajaja. Lo aclaro porque claro luego se leen estas cosas y se piensan que soy gay, como que se piensan que soy tia. Y asi luego no ligo, me cierro las puertas a las tias yo solo con mis coñas XD
No os quiero alarmar, pero ya no vivimos en la década de los 90. Con esto quiero decir que parecerse a Sandra Bullock es algo que yo no iría pregonando tan alegremente XD

Imagen
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Jajaja, piensátelo que estamos en Madrid los 2 y podemos pasarlo bien XD


Jajaja, gracias por el interés, pero no estoy por la labor [+risas] además, sandrixxx también está en Madrid así que tienes competencia, sorry.



Que conste que es coña jajajaja. Lo aclaro porque claro luego se leen estas cosas y se piensan que soy gay, como que se piensan que soy tia. Y asi luego no ligo, me cierro las puertas a las tias yo solo con mis coñas XD


Es que lo que se postea en eol va a misa, hay que tener más cuidado [360º]
Flamígero escribió:No os quiero alarmar, pero ya no vivimos en la década de los 90. Con esto quiero decir que parecerse a Sandra Bullock es algo que yo no iría pregonando tan alegremente XD

Imagen


Dios ¿está asi ahora? Pffff mae mia. Yo me quedo con como sale en películas como Speed [amor]
Eru escribió:
Flamígero escribió:No os quiero alarmar, pero ya no vivimos en la década de los 90. Con esto quiero decir que parecerse a Sandra Bullock es algo que yo no iría pregonando tan alegremente XD

Imagen


Dios ¿está asi ahora? Pffff mae mia. Yo me quedo con como sale en películas como Speed [amor]


Amén!! O como la tituló Homer Simpson "El autobús que no podía ir más despacio"

http://www.youtube.com/watch?v=69kKpsvd_wc
Azazelsb escribió:
Zarten deja en paz a nuestras Sandras, que sólo has venido al hilo a buscar votos para el facebook :P


[poraki] Si fuera así habría puesto más empeño, visto que nadie me ha hecho ni caso :P
Y hablando de tias buenas, a ver que me decís de esta italiana :P

ImagenImagen


Dios que buena está siempre esta tia [ayay]
Marla , muerdenos a mi y a Azazelsb XD XD XD XD
Por Dios, no me la pervirtáis....mañana le tocará leerse 20 páginas a la pobre [360º]
¿Cómo os habéis portado?¿ Fuisteis buenos?Que si no os dejo sin postre...
Hemos sido buenos yo creo. Se ha hecho lo que se ha podido [angelito]
Yo me he portado tan bien que no le he dado faena extra a marla para leer mañana XD
Y por que leer mañana cuando se puede leer hoy??
Pues nada, a dejarse los ojillos leyendo el hilo :). Acabo de llegar, a ver si ceno algo y me organizo.
Marla escribió:Y por que leer mañana cuando se puede leer hoy??


Marla...Yo pensé que hoy tenías planes de cine [rtfm] Por cierto nena, he vuelto a ligar... voy yo en mi autobús tranquilamente sentada hablando por tlf y mirando por la ventana...Y un hombre de voz suave pero garrasposa me pregunta si se puede sentar...Le ignoro...cuando cuelgo...me vuelvo emocionada por si era un cuarentón buenejón separado y millonario pero no ¬¬ era un viejito verde ratataaaa
Pero bueno, mejor que nos honre con su presencia, ¿verdad chicos?
Dark-kei ¿Has hecho tus deberes? [plas]

Eru, me han comentado que hay una promo ahora... si subes dos fotos tuyas te regalan una pegatina que brilla en la oscuridad [jaja]
Azaz... a ver lo que haces...que te vigilo de cerca...


Id pensando qué queréis mañana para desayunar...
IrA_ escribió:Azaz... a ver lo que haces...que te vigilo de cerca...

No tan de cerca como a mi me gustaría [sati]
IrA_ escribió:Eru, me han comentado que hay una promo ahora... si subes dos fotos tuyas te regalan una pegatina que brilla en la oscuridad [jaja]


¿2 fotos encima? Pues chungo lo veo. Además, esa chorrada de pegatina no me convence XD

Por cierto, si en eso consiste en ligar, entonces ligo más de lo que yo pensaba [+risas] [+risas]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru, me han comentado que hay una promo ahora... si subes dos fotos tuyas te regalan una pegatina que brilla en la oscuridad [jaja]


¿2 fotos encima? Pues chungo lo veo. Además, esa chorrada de pegatina no me convence XD

Por cierto, si en eso consiste en ligar, entonces ligo más de lo que yo pensaba [+risas] [+risas]


Dile que primero adelante la pegatina, y luego ya veremos [+risas]
Tambien depende de lo que sea la pegatina. Si es de alguna solterita de por aqui y no la tengo repe, también me lo pienso XD
Eru escribió:Tambien depende de lo que sea la pegatina. Si es de alguna solterita de por aqui y no la tengo repe, también me lo pienso XD

Aclaremos, no es lo mismo la pegatina de una soltera que se te pegue una soltera, ejem ejem [+risas]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Tambien depende de lo que sea la pegatina. Si es de alguna solterita de por aqui y no la tengo repe, también me lo pienso XD

Aclaremos, no es lo mismo la pegatina de una soltera que se te pegue una soltera, ejem ejem [+risas]


Jajajaja muy bueno. Me quedo con lo segundo esta claro. La oferta se va mejorando, si XD
Necesito un médico creo que me he roto el dedo del pie!

Alguien me resume lo que habeis hablado esta tarde?
159050 respuestas