HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Flami sabes que soy indigesta y/o venenosa... [ayay]


Pero ellos no lo saben todavía XD


Das a entender que sólo es una estrategia para eliminarlos y recuperar tu puesto de antaño... [bad] excelente...


Solo trato de prevenirles, que son jóvenes y llevan poco por aquí todavía XD

Pero tu estrategia no ha cambiado: irrumpes rápida y silenciosamente como el viento dándoles aire nuevo, enamorándolos y haciéndoles creer que podrán volar lejos contigo y con tu surtido de desayunos que llevas bajo la gabardina cual inspector Gadchet, pero lo que no saben todavía es que tan rápido como viniste te irás con tus cadáveres en cuanto comience el curso, y con ellos, queridos niños, no podéis competir por frío y pálido que seáis. Y llorarán amargamente y se crearán clones para desahogarse en el rincón.


¡Huid insensatos! Imagen
Flamígero escribió:
Solo trato de prevenirles, que son jóvenes y llevan poco por aquí todavía XD

Pero tu estrategia no ha cambiado: irrumpes rápida y silenciosamente como el viento dándoles aire nuevo, enamorándolos y haciéndoles creer que podrán volar lejos contigo y con tu surtido de desayunos que llevas bajo la gabardina cual inspector Gadchet, pero lo que no saben todavía es que tan rápido como viniste te irás con tus cadáveres en cuanto comience el curso, y con ellos, queridos niños, no podéis competir por frío y pálido que seáis. Y llorarán amargamente y se crearán clones para desahogarse en el rincón.


¡Huid insensatos! Imagen


Joder,que buena la descripcion xDDDDDDDDDDDD.
Flamígero escribió:
Solo trato de prevenirles, que son jóvenes y llevan poco por aquí todavía XD

Pero tu estrategia no ha cambiado: irrumpes rápida y silenciosamente como el viento dándoles aire nuevo, enamorándolos y haciéndoles creer que podrán volar lejos contigo y con tu surtido de desayunos que llevas bajo la gabardina cual inspector Gadchet, pero lo que no saben todavía es que tan rápido como viniste te irás con tus cadáveres en cuanto comience el curso, y con ellos, queridos niños, no podéis competir por frío y pálido que seáis. Y llorarán amargamente y se crearán clones para desahogarse en el rincón.


¡Huid insensatos! Imagen

Vale si, pero mientras tanto desayunamos no?
Flamígero escribió:Pero tu estrategia no ha cambiado: irrumpes rápida y silenciosamente como el viento dándoles aire nuevo, enamorándolos y haciéndoles creer que podrán volar lejos contigo y con tu surtido de desayunos que llevas bajo la gabardina cual inspector Gadchet, pero lo que no saben todavía es que tan rápido como viniste te irás con tus cadáveres en cuanto comience el curso, y con ellos, queridos niños, no podéis competir por frío y pálido que seáis. Y llorarán amargamente y se crearán clones para desahogarse en el rincón.


Suena a experiencia personal... no Flamígero? ratataaaa

MiNg escribió:Vale si, pero mientras tanto desayunamos no?


Espero que si, porque a estas horas la verdad es que apetece :)

sandrixxx escribió:Azazelsb la boda estuvo genial, todavia estoy recuperandome, a ver con mas tiempo os cuento, pero vamos que estuve 24 horas despierta sin parar jajajajaja. El currele tb esta bien pero es temporal y este miercoles tengo otra entrevista. Ya ire informando a ver si sale algo mas estable.
Besitos a todos y buenas noches. Que durmais bien.


Ouuu, jajaja, muy bien muy bien. Y que, puedes aportar algo al dicho de que "en las bodas se liga mucho"? ;)

IrA_ escribió:Sandrixxx si es que hay que tomarse las fiestas con más calma...O tenerlas más a menudo para que le cuerpo se acostumbre :P ¿cuándo es la siguiente boda?. Ahora te pedirán fotos con tu traje de noche....ya lo verás...conociéndolos... [burla3]


Fíjate que no habíamos dicho nada, pero es que IrA_ va provocando. Luego nos crea una fama que no nos merecemos... bueno, quizás un poquito.
Buenos días mis adorables sorteros :)
A petición popular (vale, a petición de sandrixxx) aquí os dejo el desayuno de hoy:
Imagen

Hay dos para cada uno, e incluso quien pueda tomar tres.
Y luego... Imagen

Os podéis quedar con la taza-batidora después [sonrisa] es un regalito que os hago porque habéis sido buenos esta noche [sonrisa]


Edito: yo también estoy expectante por saber cuál es la "historia personal" de flami [rtfm]
Gracias por el desayuno. Creo que tomaré 3 bollitos XD Y la taza es la misma que puse yo [carcajad] [carcajad]
Ea, Ea...no podían faltar las pegas...
Os pongo una nueva taza por si es de vuestro agrado [rtfm]

Eru, en principio, tú no deberías quejarte tanto ¬¬ te recuerdo que estabas en mi bando, no en el de los dos trabajadores por excelencia del hilo (pensaba meter algún insulto pero ambos saben quiénes son [uzi] ). A propósito... acabo de fijarme en que es el metro de madrid ¿no?. Y sí, estaba mirando la foto [ayay]
IrA_ escribió:Ea, Ea...no podían faltar las pegas...
Os pongo una nueva taza por si es de vuestro agrado [rtfm]

Eru, en principio, tú no deberías quejarte tanto ¬¬ te recuerdo que estabas en mi bando, no en el de los dos trabajadores por excelencia del hilo (pensaba meter algún insulto pero ambos saben quiénes son [uzi] ). A propósito... acabo de fijarme en que es el metro de madrid ¿no?. Y sí, estaba mirando la foto [ayay]

Claro, ella como es una burguesa adinerada se tiene que meter con el pobre proletariado.
IrA_ escribió:Ea, Ea...no podían faltar las pegas...
Os pongo una nueva taza por si es de vuestro agrado [rtfm]

Eru, en principio, tú no deberías quejarte tanto ¬¬ te recuerdo que estabas en mi bando, no en el de los dos trabajadores por excelencia del hilo (pensaba meter algún insulto pero ambos saben quiénes son [uzi] ). A propósito... acabo de fijarme en que es el metro de madrid ¿no?. Y sí, estaba mirando la foto [ayay]


Pero si no me he quejado, solo que me ha hecho gracia. ¿Yo en tu bando? No recuerdo estar en el bando de nadie. Bueno si, en el de los solteros [+risas]

Y venga ahora solo te queda adivinar la estación XD
Sé la que no es: pinar de chamartín XD
Teniendo en cuenta que sólo me he subido dos veces en el metro: desde la puerta del sol a mendez álvaro y desde éste a atocha...pocas estaciones voy a conocer, majo [rtfm]
IrA_ escribió:Sé la que no es: pinar de chamartín XD
Teniendo en cuenta que sólo me he subido dos veces en el metro: desde la puerta del sol a mendez álvaro y desde éste a atocha...pocas estaciones voy a conocer, majo [rtfm]


Y aunque te las conocieras, es imposible adivinarlo XD. Vamos ese panelillo del fondo está en cualquier estación. Adivinas, y te hubieras llevado unas cuantas pegatinas de regalo XD. Eso si, al final te vas a enganchar a la foto [buenazo] Es coña que conste. Pero vamos ya lo dije hace un tiempo, y si no lo dije lo pensé, que como subiera yo la foto iba a triunfar por aqui [+risas] [+risas] Nah, sigue siendo coña, me veo bastante normalito. Me parece más guapo Ming [ayay] [ayay] XD [+risas]
Eru escribió: Me parece más guapo Ming [ayay] [ayay] XD [+risas]


A mí no [rtfm]  se porta regular y no se lo merece ratataaaa


Pero volviendo a eru [babas]  cierto que triunfas, sí....tienes una carita de niño bueno que cualquiera se resiste [amor] aunque sólo es mi opinión...

Y respecto al metro...Más bien me estaba fijando en la lista azul de la pared... no todas las estaciones tienen la misma "decoración". El panel ni lo había visto xDDD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Sé la que no es: pinar de chamartín XD
Teniendo en cuenta que sólo me he subido dos veces en el metro: desde la puerta del sol a mendez álvaro y desde éste a atocha...pocas estaciones voy a conocer, majo [rtfm]


Y aunque te las conocieras, es imposible adivinarlo XD. Vamos ese panelillo del fondo está en cualquier estación. Adivinas, y te hubieras llevado unas cuantas pegatinas de regalo XD. Eso si, al final te vas a enganchar a la foto [buenazo] Es coña que conste. Pero vamos ya lo dije hace un tiempo, y si no lo dije lo pensé, que como subiera yo la foto iba a triunfar por aqui [+risas] [+risas] Nah, sigue siendo coña, me veo bastante normalito. Me parece más guapo Ming [ayay] [ayay] XD [+risas]

Precisoso vamos, las chicas hacen cola para poder estar conmigo, si estoy soltero es por no defraudar a las demás.
El otro día me llamó Angelina Jolie y le tuve que decir: -Lo siento Angie (porque hay confianza), sabes que lo nuestro es imposible, Scarlett se pondría celosa.
En fín, me voy a la primera salida de hoy, hacia el notario a ver si conseguimos firmar unos documentos...
IrA_ escribió:
Eru escribió: Me parece más guapo Ming [ayay] [ayay] XD [+risas]
A mí no [rtfm] se porta regular y no se lo merece ratataaaa Pero volviendo a eru [babas] cierto que triunfas, sí....tienes una carita de niño bueno que cualquiera se resiste [amor] aunque sólo es mi opinión... Y respecto al metro...Más bien me estaba fijando en la lista azul de la pared... no todas las estaciones tienen la misma "decoración". El panel ni lo había visto xDDD

Por portarme mal soy más feo? xD
Carita de niño bueno si... pero luego... jojojo es malo malo
  
 
IrA_ escribió:
Eru escribió: Me parece más guapo Ming [ayay] [ayay] XD [+risas]


A mí no [rtfm]  se porta regular y no se lo merece ratataaaa


Pero volviendo a eru [babas]  cierto que triunfas, sí....tienes una carita de niño bueno que cualquiera se resiste [amor] aunque sólo es mi opinión...

Y respecto al metro...Más bien me estaba fijando en la lista azul de la pared... no todas las estaciones tienen la misma "decoración". El panel ni lo había visto xDDD


Estamos hablando de belleza no de comportamiento. A mi me gustarian esos ojos :P

Pero bueno que no soy pa tanto vamos. Y ya te digo que se resisten muchas la inmensa mayoría. Además de ser tan bueno soy tonto asi que... [snif]

Y luego pues siendo azul al menos sabrias decirme ¿qué linea es? XD

MiNg escribió:Precisoso vamos, las chicas hacen cola para poder estar conmigo, si estoy soltero es por no defraudar a las demás.
El otro día me llamó Angelina Jolie y le tuve que decir: -Lo siento Angie (porque hay confianza), sabes que lo nuestro es imposible, Scarlett se pondría celosa.


Lo mismo yo, estoy soltero para el beneficio de todas XD Ah por cierto, Angelina luego me llamó a mi [+risas]

Que vaya bien el dia Ming.
buenos dias!!!!
A lo del metro puedo responder yo? jajajaja, siendo de madrid normal que lo sepa jeje.
Gracias IrA por el desayuno!!!!!
MiNg escribió:Precisoso vamos, las chicas hacen cola para poder estar conmigo, si estoy soltero es por no defraudar a las demás.
El otro día me llamó Angelina Jolie y le tuve que decir: -Lo siento Angie (porque hay confianza), sabes que lo nuestro es imposible, Scarlett se pondría celosa.


Ahá!! Así que el "otro" del que me habló Scarlett anoche eras tu eh?

A mi me pasa como a MiNg, soy soltero vocacional. Y que no os extrañe, porque visto lo visto por ahí ahora mismo prefiero ser soltero.

Eru, aprovecha que le haces tilín a IrA_ para endosarle los estatutos... y lo que surja [+risas]

A ver sandrixxx, lanzate a la piscina porque yo estoy entre 2

Edit: Eru, eres el 2º plato de la Jolie, yo no permitiría eso... Es más por eso mismo le dije que dejara de llamarme.
sandrixxx escribió:buenos dias!!!!
A lo del metro puedo responder yo? jajajaja, siendo de madrid normal que lo sepa jeje.
Gracias IrA por el desayuno!!!!!


Buenos días.

Y bueno responde, seguro que aciertas XD

Azazelsb escribió:Edit: Eru, eres el 2º plato de la Jolie, yo no permitiría eso... Es más por eso mismo le dije que dejara de llamarme.


No se puede ser tan exigente, que así nos va a todos los solteros de este hilo XD
Azazelsb escribió:
Ahá!! Así que el "otro" del que me habló Scarlett anoche eras tu eh?

A mi me pasa como a MiNg, soy soltero vocacional. Y que no os extrañe, porque visto lo visto por ahí ahora mismo prefiero ser soltero.

Eru, aprovecha que le haces tilín a IrA_ para endosarle los estatutos... y lo que surja [+risas]

A ver sandrixxx, lanzate a la piscina porque yo estoy entre 2

Edit: Eru, eres el 2º plato de la Jolie, yo no permitiría eso... Es más por eso mismo le dije que dejara de llamarme.

Si es que la Jolie va desesperada... el Brad ese con el que sale debe ser un moñas.
[quote="Eru"] Estamos hablando de belleza no de comportamiento. A mi me gustarian esos ojos :P Pero bueno que no soy pa tanto vamos. Y ya te digo que se resisten muchas la inmensa mayoría. Además de ser tan bueno soy tonto asi que... [snif] Y luego pues siendo azul al menos sabrias decirme ¿qué linea es? XD [quote]
[ayay] [ayay] [ayay]
Lástima que vea menos que un topo (al final la cita con el notario se ha atrasado 1h xD)
 
Eru aprovecha con Ira! La tienes en el bote y parece una chica con futuro.
 
MiNg escribió:Lástima que vea menos que un topo (al final la cita con el notario se ha atrasado 1h xD)


Bueno ahi ahi estaré yo, que yo no veo un pimiento tampoco XD

Y con Ira_ no me lanzo, tiene fama de rompecorazones [+risas]
Es la linea 10 Eru? jajajaja ahora me equivoco jajajajajaja
a ver que quereis que os cuente, preguntarme, ya os conte un pokito de mi.......
sandrixxx escribió:Es la linea 10 Eru? jajajaja ahora me equivoco jajajajajaja
a ver que quereis que os cuente, preguntarme, ya os conte un pokito de mi.......


Pues yo creo que es la 1, la celeste...

Pues que queremos que nos cuentes? a ver, sorpréndenos :)

Para empezar cuenta detalles del fin de semana [burla2] no?
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Es la linea 10 Eru? jajajaja ahora me equivoco jajajajajaja
a ver que quereis que os cuente, preguntarme, ya os conte un pokito de mi.......


Pues yo creo que es la 1, la celeste...

Pues que queremos que nos cuentes? a ver, sorpréndenos :)

Para empezar cuenta detalles del fin de semana [burla2] no?

Eso eso, cotilleo, que tal la última conquista?
Pues si es la línea 1. Bueno venga dejémonos de adivinanzas chorras XD

sandrixxx escribió:a ver que quereis que os cuente, preguntarme, ya os conte un pokito de mi.......


Eeeemmmm... déjame ver.... ummmm. ¡Ya se! ¿Medidas? (pregunta retórica si quieres XD)

¿Mejor de la resaca?
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Es la linea 10 Eru? jajajaja ahora me equivoco jajajajajaja
a ver que quereis que os cuente, preguntarme, ya os conte un pokito de mi.......


Pues yo creo que es la 1, la celeste...

Pues que queremos que nos cuentes? a ver, sorpréndenos :)

Para empezar cuenta detalles del fin de semana [burla2] no?

Eso eso, cotilleo, que tal la última conquista?



El fin de semana ha estado genial, bueno estuve en una boda en Burgos de unos amigos y que contaros......... que mucha fiesta y que estuvo genial todo preparado. Comi todo lo que me pusieron y tb bebi todo lo que me pusieron jejeje, bueno menos vino que no me gusta nada. Luego la barra libre y despues a un pub a seguir la fiesta hasta las 8 de la mañana que creo que volvi.
Pero ligar nada de nada jajajaja, conocia a todo el mundo asi que era dificil...... bueno con el disc jockey que despues de pedirle un monton de veces las sevillanas me las puso y entablamos una conversacion.........
y poco mas, es que de una boda que os voy a contar.....
Pobre IrA...¿No os da pena?menuda fama creeis que tiene cuando es lo mas dulce y bondadoso de la faz de la tierra...


Sandrixxx ten cuidado con ellos, hoy te piden medidas y mañana querran que les hagas la cena y les masajees los pies psssss
IrA_ escribió:Pobre IrA...¿No os da pena?menuda fama creeis que tiene cuando es lo mas dulce y bondadoso de la faz de la tierra...


La fama se la crea uno solo, y encima siendo hermana de moderador pues... XD

Además, que lo nuestro no puede ser. La distancia nos lo impide [snif] [+risas]
IrA_ escribió:Pobre IrA...¿No os da pena?menuda fama creeis que tiene cuando es lo mas dulce y bondadoso de la faz de la tierra...


Sandrixxx ten cuidado con ellos, hoy te piden medidas y mañana querran que les hagas la cena y les masajees los pies psssss




IrA no te preocupes que ya tengo cuidado con ellos jejeje!!! por ahora no se estan portando mal hombre......
Eru escribió:
IrA_ escribió:Pobre IrA...¿No os da pena?menuda fama creeis que tiene cuando es lo mas dulce y bondadoso de la faz de la tierra...


La fama se la crea uno solo, y encima siendo hermana de moderador pues... XD

Además, que lo nuestro no puede ser. La distancia nos lo impide [snif] [+risas]



[buuuaaaa] sólo nos separan un montón de km [buuuaaaa] acabas de romperme el corazón si los antepones a todo lo que yo te ofrezco [buuuaaaa]


¬¬ y ser hermana de un moderador no debería ser un impedimento ratataaaa aunque lo más discutible es lo de la fama... igual me estoy pasando un poco con el rol de chica dura imperialista dictatorial que no deja de meter cizaña día y noche...Pero bueno, qué más da si previsualizar la personalidad de las gentes es algo que a todos nos gusta y por tendencia tenemos presente...
Ming, he pensado en un nuevo articulo de nuestro manifiesto solterista XD Se me ha ocurrido esta mañana mientras corría al escuchar una canción:

Todo eolian@ tiene derecho a echarse al mar y una boquita en cada puerto.

Es una chorrada como un piano, lo se, pero es un punto que puede ser importante en nuestra nueva sociedad. [+risas] [+risas]

Que mal estoy, soy como una montaña rusa, paso de la "depresion" a reirme yo solo XD

Edito:
IrA_ escribió:Pero bueno, qué más da si previsualizar la personalidad de las gentes es algo que a todos nos gusta y por tendencia tenemos presente...


Ya, eso es cierto. Y más cuando se tiene poca confianza y solo se confia en uno mismo y no lo digo por ti, que conste. Pero bueno, que no nos vamos a poner filosóficos. Si a mi me mola esto de que me den un poco de caña. Pero es que nos tienes puestos firmes, en el buen sentido de la palabra, y nos asustas.
En realidad lo hago para mantenerme distraída...Sabéis o deberíais saber que no pretendo haceros la vida imposible si no más bien al contrario, arrancaros, siempre que se pueda, una buena dosis de sonrisas y/o carcajadas...
IrA_ escribió:, arrancaros, siempre que se pueda, una buena dosis de sonrisas y/o carcajadas...


Nah y lo consigues, asi que no está nada mal.

IrA_ escribió:En realidad lo hago para mantenerme distraída...


¿Sólo somos una distracción? [snif] [snif] Malvada jajajaja.

P.D.: vaya abdominales y vaya culitos que tienen las chicas de salto de longitud [babas]
No eres la única montaña rusa por aquí...Aunque yo soy más un black hole...Se trata de buscarse mil historias  para que la cabecita esté en un mundo paralelo y no en el real [risita]
IrA_ escribió:Se trata de buscarse mil historias para que la cabecita esté en un mundo paralelo y no en el real [risita]


Si eso lo hago yo muy a menudo, aunque reconozco que es un poco triste, tener que evadirse del mundo real... A mi me lo parece al menos.
Eru escribió: Pero es que nos tienes puestos firmes, en el buen sentido de la palabra, y nos asustas.


Pues a mio no, nadie me tiene firmes ni me asusta, soy el ser más indomable que os podáis echar a la cara. Reniego de toda autoridad, desde la dictatorial de IRA_ hasta la revolucionaria de Ming, asi que os peten el cacas a todos [poraki]
Al'Lan escribió:
Eru escribió: Pero es que nos tienes puestos firmes, en el buen sentido de la palabra, y nos asustas.


Pues a mio no, nadie me tiene firmes ni me asusta, soy el ser más indomable que os podáis echar a la cara. Reniego de toda autoridad, desde la dictatorial de IRA_ hasta la revolucionaria de Ming, asi que os peten el cacas a todos [poraki]

A ver si te vamos a tener que poner un bozal...
Eru escribió:
IrA_ escribió:Se trata de buscarse mil historias para que la cabecita esté en un mundo paralelo y no en el real [risita]
Si eso lo hago yo muy a menudo, aunque reconozco que es un poco triste, tener que evadirse del mundo real... A mi me lo parece al menos.

Si eres más feliz en otro mundo para que molestarse en estar demasiadas horas en este? Lo justo para sobrevivir.
 
IrA_ escribió:[buuuaaaa] sólo nos separan un montón de km [buuuaaaa] acabas de romperme el corazón si los antepones a todo lo que yo te ofrezco [buuuaaaa] ¬¬ y ser hermana de un moderador no debería ser un impedimento ratataaaa aunque lo más discutible es lo de la fama... igual me estoy pasando un poco con el rol de chica dura imperialista dictatorial que no deja de meter cizaña día y noche...Pero bueno, qué más da si previsualizar la personalidad de las gentes es algo que a todos nos gusta y por tendencia tenemos presente...

Si resulta que la emperatriz de hielo tiene un corazón y todo...
Venga va, hoy si que te has ganado un abrazo [inlove]
¿Corazón yo?Insolentes... [+furioso]
Bueno, supongo que sí, que, a pesar de todo, sigo siendo buenecita...
Vengo a compartir con vosotros los 43º a la sombra que hace aquí en el infierno en Córdoba... [burla3]
A mi con que me des 5 Grados mas el resto te los puedes quedar tu :)
Que pasa ipoglucidos?????? Joder que calorrr y encima estoy toda la mañana trabajandoo puffffffffffffffff
Lamatina escribió:Que pasa hipoglucidos?????? Joder que calorrr y encima estoy toda la mañana trabajandoo puffffffffffffffff


Yo soy hiperglúcida [ayay]
¿quién quiere nectarinas ñam ñam ñam?Están fresquitas y éstas concretamente son dulces...
Imagen
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Que pasa hipoglucidos?????? Joder que calorrr y encima estoy toda la mañana trabajandoo puffffffffffffffff


Yo soy hiperglúcida [ayay]
[/img]


Ah si ? ya somos 2 ....cada vez congeniamos mejor XD XD
¬_¬ ¬_¬  ¿y a qué se debe que tú seas hiperglúcido?
a que le haces ttalan,telen,tilin,tolon y tulun.... bebe los vientos por ti y cada vez que hablas esta pendiente de cada palabra que sale de tu boca [carcajad] [carcajad]
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬  ¿y a qué se debe que tú seas hiperglúcido?


Ah....y tu.......cuando vivamos juntos ya te lo contaré XD XD
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬  ¿y a qué se debe que tú seas hiperglúcido?


Ah....y tu.......cuando vivamos juntos ya te lo contaré XD XD


Para cuando eso suceda, yo ya seré demasiado vieja [sonrisa]

Pableraz no te pongas celoso...........................................................yo te lo dejo todo para ti [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬  ¿y a qué se debe que tú seas hiperglúcido?


Ah....y tu.......cuando vivamos juntos ya te lo contaré XD XD


Para cuando eso suceda, yo ya seré demasiado vieja [sonrisa]

Pableraz no te pongas celoso...........................................................yo te lo dejo todo para ti [sonrisa]


Uf...... ni que nos fueramos 10 años......además para mi el amor no tiene edad

Y plaber.....no te metas que ella ya es mia XD XD
Lamatina, te recuerdo que ser tuya implicaría ser de Ming [rtfm]  y yo por ahí no paso...
Además, en última instancias, sois todos de mi posesión, no a la inversa [jaja]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬  ¿y a qué se debe que tú seas hiperglúcido?


Ah....y tu.......cuando vivamos juntos ya te lo contaré XD XD


Para cuando eso suceda, yo ya seré demasiado vieja [sonrisa]

Pableraz no te pongas celoso...........................................................yo te lo dejo todo para ti [sonrisa]

La edad no importa, lo unico que vale es el amor...
 
No tengo ganas de trabajar TT
IrA_ escribió:¿Corazón yo?Insolentes... [+furioso] Bueno, supongo que sí, que, a pesar de todo, sigo siendo buenecita... Vengo a compartir con vosotros los 43º a la sombra que hace aquí en el infierno en Córdoba... [burla3]

No os engañeis... va de dura y luego seguro que se derrite por cualquier cosa..
IrA_ escribió:Lamatina, te recuerdo que ser tuya implicaría ser de Ming [rtfm] y yo por ahí no paso... Además, en última instancias, sois todos de mi posesión, no a la inversa [jaja]

Me rompes el corazón nuevamente, oh mundo cruel...
 
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬  ¿y a qué se debe que tú seas hiperglúcido?


Ah....y tu.......cuando vivamos juntos ya te lo contaré XD XD


Para cuando eso suceda, yo ya seré demasiado vieja [sonrisa]

Pableraz no te pongas celoso...........................................................yo te lo dejo todo para ti [sonrisa]


celarme yo? mi corazon es de piedra ahora mismo... ademas solo podrias rompermelo tu Ira :P
IrA_ escribió:Lamatina, te recuerdo que ser tuya implicaría ser de Ming [rtfm]  y yo por ahí no paso...
Además, en última instancias, sois todos de mi posesión, no a la inversa [jaja]


Yo me puedo desligar cuando me de la gana XD
Uoh! que animado anda el hilo... no quedamos en que IrA_ era abuitreable? :p
No se nota mucho.... [Ooooo] IrA_ pon un poco de orden que se te están sorteando! [+risas]
159050 respuestas