HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias por el mexicano. No se los demás, pero ha sido decirlo y se me ha antojado. Y si para mañana tocase comida china ya sería la leche ;) (Ahí lo dejo caer)

Al'Lan, yo entiendo lo que dices, y estoy contigo, pero cada uno lo lleva a su manera... a mi me jode cuando veo a alguien "puteado" emocionalmente. Pero que puedes hacer para sacar a alguien de ese estado? Muchas veces como dices tu, con distraerse la cabeza pues ya va, pero hay algunas personas que ni así, que parece que les gusta revivir las "basurillas" del pasado.

Y no te quejes por la cena, era eso o los murciélagos que habían palmado en la piscina [+risas]
jaajajja joer Ira.....tantos posts y ni me nombras...ahora me doy cuenta lo poco que te importo y lo poco valorado que soy para ti.Pero seguiré luchando hasta conseguirte jojojoojo (risa ultraheroe de sinchan ) XD XD XD
Eru que me sacas los colores jajajajaja [ayay]
IrA tu para arriba, yo tb he pasado por eso pero al final sales adelante y ves que la vida te das mas oportunidades....... Yo he aprendido mucho desde que estoy sola y me encuentro muchisimo mejor con todo y conmigo misma. Por lo menos por mi experiencia el que me dejara ha sido para bien, no hubieramos podido vivir juntos toda una vida, era super aburrido....... y ahora poco a poco estoy haciendo todo lo que quiero sin que me tenga que decir nada. Disfruta de tu libertad y de tu independencia, hazme caso. A veces te vienen los recuerdos, pero solo son eso y hay que seguir adelante. Asi que animo!!!!!!!!!!
Chicos vamos a tener que hacer la quedada para que nos animemos todos eh?
Y para mañana chino siiiiiiiiii!!!! que me gusta mucho.
La libertad no sabe tan bien como el compartir tu vida con alguien, a pesar de las trabas y dificultades que tanta diferencia presenta...De hecho, ahora la libertad sabe a vacío...En fin, cambiando de tema...

La quedada la haremos. Yo sigo votando por septiembre. A mí me interesaría el finde del 17 al 21 (un finde raro) pero, por ejemplo a Ming, le vendría mejor el del 24-26...¿Qué os parece a los demás?

Y Lamatina... por supuesto que te aprecio y valoro...Eres como una mascota para mí, me dan ganas de alimentarte, achucharte, acariciarte.... [sonrisa]
Secundo lo del chino. Siempre es buen momento para ese tipo de comida :P

Sandrixxx ¿sacarte los colores yo?¿qué hice? XD

¿Pero dónde va a ser la quedada? Como no sea en Madrid yo chungo lo veo XD
Eru escribió:Secundo lo del chino. Siempre es buen momento para ese tipo de comida :P

Sandrixxx ¿sacarte los colores yo?¿qué hice? XD

¿Pero dónde va a ser la quedada? Como no sea en Madrid yo chungo lo veo XD



no te acuerdas de lo que has dicho? [carcajad]
yo por mi la quedada claro que me vendria mejor en madrid y en septiembre por ahora puedo esos dos findes
Madrid está ya muy visto... [rtfm]  yo quería ir a Valencia que no la conozco [triston] si proponéis Madrid, yo propongo Córdoba, que seguro no la conocéis y a mí me viene de perlas [angelito]
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Secundo lo del chino. Siempre es buen momento para ese tipo de comida :P

Sandrixxx ¿sacarte los colores yo?¿qué hice? XD

¿Pero dónde va a ser la quedada? Como no sea en Madrid yo chungo lo veo XD



no te acuerdas de lo que has dicho? [carcajad]
yo por mi la quedada claro que me vendria mejor en madrid y en septiembre por ahora puedo esos dos findes


Claro que me acuerdo. No queria soltarlo en público todavia, pero es que me atacan y me puse nervioso XD
IrA_ escribió:Madrid está ya muy visto... [rtfm]  yo quería ir a Valencia que no la conozco [triston] si proponéis Madrid, yo propongo Córdoba, que seguro no la conocéis y a mí me viene de perlas [angelito]



Lo que podemos hacer es proponer sitios. tu IrA dices Valencia no? bueno pues ir diciendo sitios y luego vemos el que mejor nos venga a todos. Yo ahora mismo no se que sitio pero ya se me ocurrira alguno.
Madrid queda a hora y media en ave...Pero me resulta aburrido volver a esa ciudad a la que considero un monstruo...Así que mis propuestas giran en torno a 1. Valencia (por desconocimiento) y 2. Andalucía donde queráis (Córdoba), por cercanía :D

Yo me encargo de recopilar las propuestas si queréis, que ando horas y horas por aquí :) y se van sumando palitos en aquellas ciudades que se repitan. [risita]
Bueno ha sido una buena velada, pero yo me voy a sobar ya. Que llevo unas cuantas horas en pie ya.

Venga coleguis que durmáis bien ;)
IrA_ escribió:La libertad no sabe tan bien como el compartir tu vida con alguien, a pesar de las trabas y dificultades que tanta diferencia presenta...De hecho, ahora la libertad sabe a vacío...En fin, cambiando de tema...


De verdad dices eso????
En parte sí...Cuando compartes tu vida con alguien, por norma, tienes atadas manos y pies, alas y narices. Son circunstancias los celos y las diferencias, no puedes quedar con quien tu quieres, ni ir donde te apetece sin antes cuestionarte si debes o si le molestará a esa persona... Eso nadie lo va a discutir. Probablemente todos hemos tenido una relación en la que nos hayamos sentido aprisionados y hayamos deseado esa "utópica libertad".

Pues bien, la soltería tiene la ventaja de que disminuyen los factores que te frenaban para hacer todo lo que te apetecía. Pero el vacío es tan inmenso que no siempre compensa. Ojo, cada persona es un mundo y yo soy yo y mis circunstancias*. Supongo que aún pienso que, cuando realmente quieres, amas, a alguien, vale la pena sacrificar la libertad de la soltería por esa persona...Al fin y al cabo las entregas han de ser incondicionales...
Lástima que a veces nos demos cuenta tarde de que, durante el noviazgo, deberíamos haber dejado de querer actuar como solteros y ya no hay vuelta atrás... [triston]
IrA_ escribió:En parte sí...Cuando compartes tu vida con alguien, por norma, tienes atadas manos y pies, alas y narices. Son circunstancias los celos y las diferencias, no puedes quedar con quien tu quieres, ni ir donde te apetece sin antes cuestionarte si debes o si le molestará a esa persona... Eso nadie lo va a discutir. Probablemente todos hemos tenido una relación en la que nos hayamos sentido aprisionados y hayamos deseado esa "utópica libertad".

Pues bien, la soltería tiene la ventaja de que disminuyen los factores que te frenaban para hacer todo lo que te apetecía. Pero el vacío es tan inmenso que no siempre compensa. Ojo, cada persona es un mundo y yo soy yo y mis circunstancias*. Supongo que aún pienso que, cuando realmente quieres, amas, a alguien, vale la pena sacrificar la libertad de la soltería por esa persona...Al fin y al cabo las entregas han de ser incondicionales...
Lástima que a veces nos demos cuenta tarde de que, durante el noviazgo, deberíamos haber dejado de querer actuar como solteros y ya no hay vuelta atrás... [triston]


Yo he pasado por algo similar hace no mucho, si te soy sincero, me di cuenta de que hubo un antes y un después, hubo un antes en el que a la otra persona no le importaba y me daba libertad y un después en el que todo era criticado. Ahora entiendo que cuando hubo ese cambio también se produjeron otros.

Particularmente a mi pareja nunca le diré lo que tiene que hacer, con quien tiene que ir ni ningún otro impedimento más, porqué, pues bien sencillo, si estás con alguien es porque quieres, te digan o no te digan que no te vayas con otras personas, puedes hacerlo, así que me parece absurdo, no obstante a mi sí que me dijeron que "estos no, que no los aguanto", a día de hoy sé que cuando lo hizo ya no había nada por lo que luchar, una lástima que yo, como tú dices, cediera.

Puede que sea un inconsciente, o un inocente, pero mi pareja podrá siempre elegir con quien va, como si sale a cenar con un amigo, me da lo mismo, si quiere estar conmigo sabrá lo que hace, si me entero de lo que no me tengo que enterar, sabrá qué pasará... luego los celos son absurdos, cada uno que sea libre y en la libertad está lo bueno, en cuanto empiezan a decirte lo que tienes que hacer, diría que se terminó todo.

Es genial tener a alguien al lado que te diga cosas bonitas y te demuestre su amor, por supuesto que es genial, pero también lo sería ser multimillonario y no me angustia no serlo, sin embargo es más fácil que vuelva a tener a alguien a mi lado que haga eso que conseguir llegar a ser multimillonario, así que sólo hace falta paciencia, y aprender de lo que sucede y porqué sucede...
IrA_ escribió:En parte sí...Cuando compartes tu vida con alguien, por norma, tienes atadas manos y pies, alas y narices. Son circunstancias los celos y las diferencias, no puedes quedar con quien tu quieres, ni ir donde te apetece sin antes cuestionarte si debes o si le molestará a esa persona... Eso nadie lo va a discutir. Probablemente todos hemos tenido una relación en la que nos hayamos sentido aprisionados y hayamos deseado esa "utópica libertad".

Pues bien, la soltería tiene la ventaja de que disminuyen los factores que te frenaban para hacer todo lo que te apetecía. Pero el vacío es tan inmenso que no siempre compensa. Ojo, cada persona es un mundo y yo soy yo y mis circunstancias*. Supongo que aún pienso que, cuando realmente quieres, amas, a alguien, vale la pena sacrificar la libertad de la soltería por esa persona...Al fin y al cabo las entregas han de ser incondicionales...
Lástima que a veces nos demos cuenta tarde de que, durante el noviazgo, deberíamos haber dejado de querer actuar como solteros y ya no hay vuelta atrás... [triston]

Sacrificar algo por una relación? Jamás! Si me quieren es tal y como soy. (Y ya veremos si renuncio a otras mujeres xDxD)
En fin Ira, te veo un poco deprimida y melancólica, el Doctor MiNg recomienda una buena dosis de Barney Stinson y a la cama.

Buenas noches solterones
Buenas noches MiNg, no obstante tampoco una relación debe ser un "yo soy yo, inamovible, o lo tomas o lo dejas"... eso me parece algo egocéntrico... todo es flexible, pero no se puede pedir que una persona cambie, o que deje de ver a sus amigos... un término medio entre tener que seguir unas reglas y hacer lo que te da la gana...

P.D. Como siempre, el termino medio, el camino de la virtud!
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenas noches MiNg, no obstante tampoco una relación debe ser un "yo soy yo, inamovible, o lo tomas o lo dejas"... eso me parece algo egocéntrico... todo es flexible, pero no se puede pedir que una persona cambie, o que deje de ver a sus amigos... un término medio entre tener que seguir unas reglas y hacer lo que te da la gana...

P.D. Como siempre, el termino medio, el camino de la virtud!

Buenas noches igualmente Lucy, tienes toda la razón, pero no refería tampoco a ser tan extremo como parece xD, realmente tener pareja significa adaptarse a ella y dejar de hacer cosas para hacer otra, pero no debe entenderse como un sacrificio.

Buenas noches solterones/as!!
Ira, este post va para ti, para que veas que a veces hay que mirar a otro lado, agradecer y hacer borron y cuenta nueva:

Estoy en este hilo por varias razones, algunas estupidas y otras mas importantes. Seré breve.

4 años y medio de relacion, de los cuales casi 2 viviendo juntos.un dia normal como otro cualquiera, yo currando y ella de dia libre.por suerte o por desgracia salgo antes del trabajo y me dirijo hacia mi casa, a ver a mi pareja y a cenar con ella.por el camino me encuentro a dos amigos que me invitan a una cerveza, les digo que no, solo me apetece estar con ella, cenar, desconectar y relajarme.continuo el camino hacia mi casa.portal,ascensor,llaves, la puerta... y ahi fue cuando se me vino el mundo encima.alli estaba ella si... pero no estaba sola.estaba con el que hasta ese dia consideraba mi mejor amigo.20 años de amistad por parte de uno y 4 años y medio de relacion por parte de ella, pisoteados, escupidos, tirados y maltratados. el me ayudo cuando habia muerto mi abuela, algo traumatico y duro en mi vida porque estaba muy apegado a ella, y mi pareja que me ayudo a centrarme en mi vida, a hacerm un hombre completo, a terminar los estudios, a conseguir un trabajo decente... en fin TODO,las dos personas mas importantes de mi vida, alli estaban engañandome y traicionandome como judas en su tiempo. y sabes lo que hice? ni la odio a el ni a ella, simplemente en ese momento volvi a la calle, fui hasta el bar, me tome la cerveza que habian propuesto y a las 2 horas volvi a casa.ella no estaba, ni sus cosas ni el, solo quedo en la mesilla de la entrada las llaves del piso y un post-it que ponía "lo siento y lo sentiré toda mi vida".
no los he vuelto a ver mas.lloré y mucho, porque esas dos personas eran los pilares de mi vida, y ya no estaban.mi reaccion ha sido hacer borron y cuenta nueva, mirar a otro lado, agradecer de corazon todo lo que habian hecho por mi, por hacerme un hombre, por abrirme los ojos, y seguir adelante con mi vida, hasta hoy...

Con esto no quiero dar ninguna clase, solo me pongo como ejemplo para que veas que hay cosas que no puedes controlar y que si son asi es porque estaban destinadas a serlo.

Siento el tochon, pero toy de dia libre y me dio por pensar y por escribir.un saludo a todos y ahora ya sabeis algo de por lo que he terminado en este foro. [bye]
Has venido a un buen lugar ;)

Piensa que es mejor para ti enterarte, al final hubieses vivido una mentira, ella pegándotela, tu amigo dándote puñaladas por la espalda... la verdad siempre es lo mejor, ahora sabes lo que tienes, de la otra forma no lo hubieses sabido nunca, por duro que sea, hay que afrontar las cosas como son.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
O_o.....o_O ¿Dónde están azaz y ming? juhhhmmm sospechoso...
En fin, puesto que la cena de ayer fue soberanamente hipercalórica, os dejo un desayuno completito pero light :)
Imagen
si no, parecería que mi intención es engordaros para navidad...Claro, que es un negocio XD yo no como carne, pero igual os puedo vender a precio de coste y sacarme unas vacaciones en la Indonesia Francesa (Bora-Bora [amor] )

Lo dicho...Tened un buen comienzo de miércoles [risita]




PD: Dark-kei me pide que os salude de sus partes...Hoy está de trabajador poco remunerado y proletariadamente abusado...
Buenos dias a tod@s tb!!!!!
Yo hoy tengo que ir a una entrevista de curro en mi misma poblacion y para ir me tengo que ir a otra poblacion para coger un autobus, ya os contare si llego o no pero esta muy mal comunicado en un poligono perdido............. a ver si llego jeje.

Hablando del tema de ayer, os cuento mi historia resumida. A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........

Solo queria contaroslo pero paso ya de hablar del tema xk es tiempo pasado y hay que mirar hacia el futuro. IrA yo tb hecho de menos el tener a alguien al lado pero para tener lo que tenia, que no me apoyaba en nada prefiero estar sola y ya llegara la persona adecuada.

Bueno chicos yo me voy y gracias IrA por el desayuno. A lo mejor el viernes ya termino en el curro que estoy y puedo estar un poco mas con vosotros.
Pequeña sandrixxx...me tomo la libertad de sólo desearte suerte para el asunto del trabajo, y abstenerme de darle vueltecitas a lo otro [risita] que tú estés bien, es lo único que nos importa a tus camaradas solteros :)
Desayuna fuerte y no te pierdas a mitad de camino, que tú eres capaz...Te estaremos vigilando por si acaso :)



PD: ¿Soy la única que se pasa el orgullo y la dignidad por el forro tratándose de amor?A mí no me importa cuánto me ocultase o mintiese...Nadie es 100% sincero cuando comete actos que sabe, ha de proteger de ellos a su pareja, y los oculta, por miedo o por simple protección...Justo no es, pero sucede así y es necesario...Supongo que aun siendo conocedor de todo lo malo que puede hacer tu pareja, es bonito que siga compensando l'amour... Lo siento, yo soy de las que aún no entienden por qué tuvo que terminar y de esa mala manera...


Ñañañañañañañañañañaña....32º a las 10 de la mañana :D ¿no es dulce el infierno?Obvio, estoy yo en él [rtfm]
Muchas gracias mi niña, ya os contare a ver que tal va la entrevista.
Por lo otro no te preocupes, me he demostrado a mi misma que soy mas fuerte de lo que creia y ya estoy bien.... ahora tengo otras cosas en mente que me preocupan mas.
Ya veras como todo pasa para ti tambien, hazme caso.
Besines y nos vemos luego.
Ese es el problema, te falta entender el porqué... yo también me pasé una temporada preguntándome lo mismo, al final tenía los porqués en una mano y las reacciones en otra, las junté todas y me di cuenta de que todo había sido una pérdida de tiempo, que la relación se podría haber acabado a los dos meses y que lo demás fue tiempo de la basura... y no, tener a alguien que no siente lo que dice o hace al lado no me compensa nada, de hecho me hace perder el tiempo...

Creo que lo que describes es más una relación de dependencia que de amor, aceptar que te engañen y tragarse el orgullo y la dignidad es poner la cabeza debajo del pie... puede ser romántico cuando sabes que no pisarán, pero... poco más...

En fin, mucho reflexionar para las 10 de la mañana, voy a ver si renuevo el carnet de coche que la semana que viene me tengo que comprar una moto!!!
Buenos dias a tod@s y que se de un buen miércoles. Suerte en la entrevista sandrixxx, ya nos contarás que tal.

Yo con vuestro permiso voy a evadirme del mundo real XD
Estoy enfermo y en el trabajo [agggtt] [lapota] [buaaj] [triston]
Quiero morirme
MiNg escribió:Estoy enfermo y en el trabajo [agggtt] [lapota] [buaaj] [triston]
Quiero morirme


Tío no seas tonto, vete al médico. Que puñetas haces en la oficina estando malo? A no ser que quieras infectar a tu jefe y llevártelo por delante sólo estás sufriendo de forma innecesaria. Reponte pronto, te necesitamos en forma para mantener el hilo ;)

Mucha suerte con la entre vista sandrixxx, ya nos contarás.

Y a los demás, buenos días.
sandrixxx escribió:A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........



Eso me recuerda un poco a la relación con mi ex que fueron tambien 7 años y tambien en 2 ocasiones me pidió "tiempo".

Poca gente es sincera y dice la verdad, a mi eso me demuestra quienes son los cobardes, cuando tuve mis historias conte lo que me pasaba sin inventarme historias, es tan fácil vivir sin tener remordimientos.

Una vez la relación ha acabado importa bien poco si era mentira o no, cuando una persona decide tener su vida y pasar, si lo único que ocurre al saber algo son malos rollos pues mejor que estén bien lejos.
Propongo no seguir hablando de este tema...


Ming, yo estoy con azaz, si te encuentras mal, médico o no médico, no deberías estar en la oficina...Ni vas a rendir todo lo que a tu jefe le gustaría ni te va a hacer ningún bien estar allí, bajo aire acondicionado y con presión y angustia...Espero que sólo sea el comienzo de un constipado [careto?]
Mujer ! , grácias por tus desayunos XD
IrA_ escribió:Propongo no seguir hablando de este tema...


Ming, yo estoy con azaz, si te encuentras mal, médico o no médico, no deberías estar en la oficina...Ni vas a rendir todo lo que a tu jefe le gustaría ni te va a hacer ningún bien estar allí, bajo aire acondicionado y con presión y angustia...Espero que sólo sea el comienzo de un constipado [careto?]

Grcias por el consejo. Pero media oficina está de vacaciones y TENGO que estar aquí porque se nos acaban los plazo, aunque rinda a medio gas almenos avanzo un poco.
Constipado no es, creo que es un poco de estrés y cansancio acumulado, no sufrais demasiado que en un par de horas estoy como nuevo ;)
 
Flash78 escribió:
sandrixxx escribió:A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........
Eso me recuerda un poco a la relación con mi ex que fueron tambien 7 años y tambien en 2 ocasiones me pidió "tiempo". Poca gente es sincera y dice la verdad, a mi eso me demuestra quienes son los cobardes, cuando tuve mis historias conte lo que me pasaba sin inventarme historias, es tan fácil vivir sin tener remordimientos. Una vez la relación ha acabado importa bien poco si era mentira o no, cuando una persona decide tener su vida y pasar, si lo único que ocurre al saber algo son malos rollos pues mejor que estén bien lejos.

El "necesito tiempo" significa: - Necesito tiempo para pensar si me gusta ese otro, pero tu mientras tanto esperame.
MiNg escribió:Grcias por el consejo. Pero media oficina está de vacaciones y TENGO que estar aquí porque se nos acaban los plazo, aunque rinda a medio gas almenos avanzo un poco.
Constipado no es, creo que es un poco de estrés y cansancio acumulado, no sufrais demasiado que en un par de horas estoy como nuevo ;)
 


Eso con un Girona te quedas como nuevo eh jaajjaa XD XD
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Propongo no seguir hablando de este tema...


Ming, yo estoy con azaz, si te encuentras mal, médico o no médico, no deberías estar en la oficina...Ni vas a rendir todo lo que a tu jefe le gustaría ni te va a hacer ningún bien estar allí, bajo aire acondicionado y con presión y angustia...Espero que sólo sea el comienzo de un constipado [careto?]

Grcias por el consejo. Pero media oficina está de vacaciones y TENGO que estar aquí porque se nos acaban los plazo, aunque rinda a medio gas almenos avanzo un poco.
Constipado no es, creo que es un poco de estrés y cansancio acumulado, no sufrais demasiado que en un par de horas estoy como nuevo ;)
 
Flash78 escribió:
sandrixxx escribió:A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........
Eso me recuerda un poco a la relación con mi ex que fueron tambien 7 años y tambien en 2 ocasiones me pidió "tiempo". Poca gente es sincera y dice la verdad, a mi eso me demuestra quienes son los cobardes, cuando tuve mis historias conte lo que me pasaba sin inventarme historias, es tan fácil vivir sin tener remordimientos. Una vez la relación ha acabado importa bien poco si era mentira o no, cuando una persona decide tener su vida y pasar, si lo único que ocurre al saber algo son malos rollos pues mejor que estén bien lejos.

El "necesito tiempo" significa: - Necesito tiempo para pensar si me gusta ese otro, pero tu mientras tanto esperame.


Si ya se que significa pero no siempre es por otro, yo soy de los que se piensa que se está o no pero lo de tiempo es solo para el basket, así que la primera vez que me vino con eso le dije si quieres tiempo para ti cortamos. XD
¿A quién llamas mujer.....hombre?

Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles...
Ming, ¿cómo lo llevas?
Azaz, ¿rompiste algo ya?
Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?
IrA_ escribió:¿A quién llamas mujer.....hombre?

Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles...
Ming, ¿cómo lo llevas?
Azaz, ¿rompiste algo ya?
Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?


Te olvidaste un..

Lamatina. ¿ algo ?

XD XD eh MUJER!? XD
IrA_ escribió:¿A quién llamas mujer.....hombre?

Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles...
Ming, ¿cómo lo llevas?
Azaz, ¿rompiste algo ya?
Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?

Voy mejorando, tendré valor para hacer 1h más para acabar el trabajo? xD
 
Que habrás estado haciendo para que la mañana te sepa a neumático quemado?
 
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¿A quién llamas mujer.....hombre? Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles... Ming, ¿cómo lo llevas? Azaz, ¿rompiste algo ya? Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?
Te olvidaste un.. Lamatina. ¿ algo ? XD XD eh MUJER!? XD

Te quiere hacer sufrir Lamatina, te lo dije, te romperá el corazón xD
MiNg escribió:Te quiere hacer sufrir Lamatina, te lo dije, te romperá el corazón xD


Lo se , pero le va a costar jajaja XD XD
Yo una vez estuve en una situación como la tuya MiNg, y saqué todo el trabajo que tenía adelante. Fui un viernes que amanecí con unos gloriosos 39,1 de fiebre (así soy yo, cuando me da la fiebre siempre son picos altos) y tenía que ir a la oficina a coordinar todo porque esa misma tarde me iba de vacaciones.

Llegué, vi, coordiné el trabajo de las próximas 3 semanas, cerré las incidencias pendientes, redacté el informe final y a mi hora me fui. Con 2 cojones, terminé todo, y a buen ritmo [chulito] . Eso si, entre las horas de oficina y las 6 horas y media de viaje e bus acabas un poco hartito, la verdad.

Y todo para que? Muy fácil, para que no te lo reconozcan, te encuentres una mierda enorme al volver porque no se ha hecho nada de lo que planificaste como un machote, y para colmo de males tienes que soportar al jefe rastrero de turno diciendo que "no me veía implicado en el proyecto"

Moraleja: no vas a rendir (casi nunca), no te van a agradecer el esfuerzo (salvo excepciones), vas a acabar hecho mierda e igual no vale para nada... Yo después de esa experiencia si estoy malo me voy al médico y punto...

Yo es que me he convertido en un cabrón a base de como me putea el mercado laboral [+risas] .

PD: MiNg, si en tu empresa si valoran el trabajo, que hagas esfuerzos estando enfermo y esas cosas que el resto de las empresas se pasan por el forro...
1º) Felicidades
2ª) Pregunta a RRHH si necesitan un informático guapete para la empresa :)

Edit: a la pregunta de IrA_, aún no he roto nada ni a nadie... de momento... pero no se porqué hoy me encuentro con ganas de darle a la vara de doble lengüeta... a ver si me dan motivos.
Si quisiera romper corazones por aquí, me esforzaría un poquitito más por agradaros [sonrisa] visto lo visto, mi esfuerzo es muyyyyyyyyy banal.
A propósito, personitas... aún tenéis que dar fechas y propuestas para la "susodicha" quedada...De momento sólo Eru, Sandrixxx y yo dijimos algo claro [risita]

Lamatina...Llámame cuando tengas 25 añitos :D

¿Y ese felicidades?¿es el cumple de ming? :D ¿se hace más viejo todavía?
IrA_ escribió:Si quisiera romper corazones por aquí, me esforzaría un poquitito más por agradaros [sonrisa] visto lo visto, mi esfuerzo es muyyyyyyyyy banal.
A propósito, personitas... aún tenéis que dar fechas y propuestas para la "susodicha" quedada...De momento sólo Eru, Sandrixxx y yo dijimos algo claro [risita]

Lamatina...Llámame cuando tengas 25 añitos :D

¿Y ese felicidades?¿es el cumple de ming? :D ¿se hace más viejo todavía?


Joder , para eso aun queda mucho , prefiero llamarte ya e ir buscando piso XD XD XD o mejor tu casa que tiene piscina jajajaja

PD: El cumple de Ming hace 3 dias que fue hace 1 mes XD XD
Felicidades si su puesto de trabajo cumple con las condiciones que he descrito... porque una empresa así sería una entre un millón, y si hablamos de un buffete de abogados ni te cuento.

Y MiNg no es viejo, es adulto... lo que pasa es que tu eres muy peke XD
Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

¿Alguna moza de Madrid? jeje
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

¿Alguna moza de Madrid? jeje


No lo se , pero si la hay ya está pillada XD
Lamatina escribió:
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

¿Alguna moza de Madrid? jeje


No lo se , pero si la hay ya está pillada XD


Tu intenta, que Lamatina dice eso porque teme la competencia [sonrisa]
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

¿Alguna moza de Madrid? jeje


No lo se , pero si la hay ya está pillada XD


Tu intenta, que Lamatina dice eso porque teme la competencia [sonrisa]


Por intentarlo que no quede XD

[oki]
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

¿Alguna moza de Madrid? jeje


Creo que sandrixxx es de madrid :)
Y el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto...

Lamatina es chica [sonrisa] aún no lo tiene muy claro pero... es chica
IrA_ escribió:
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

¿Alguna moza de Madrid? jeje


Creo que sandrixxx es de madrid :)
Y el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto...

Lamatina es chica [sonrisa] aún no lo tiene muy claro pero... es chica


Y tu eres una.................asdasdasidhaskasasdasdd, pero te keremos y kiero igual jajajaj XD XD XD
IrA_ escribió:
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD ¿Alguna moza de Madrid? jeje
Creo que sandrixxx es de madrid :) Y el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto... Lamatina es chica [sonrisa] aún no lo tiene muy claro pero... es chica

Pero le queremos igual.
Buffff, voy mejorando, pero creo que es algo que me sentó mal en la cena de ayer (que por cierto estubo muy bien jojojojo)
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD ¿Alguna moza de Madrid? jeje
Creo que sandrixxx es de madrid :) Y el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto... Lamatina es chica [sonrisa] aún no lo tiene muy claro pero... es chica
Y tu eres una.................asdasdasidhaskasasdasdd, pero te keremos y kiero igual jajajaj XD XD XD

Todos nos queremos AMOR para todos xD
MiNg escribió:Todos nos queremos AMOR para todos xD


Pues normal que si ! XD
Pues sí que ha revivido sí, hace un año por estas fechas empezaba a decaer la cosa... pero ha vuelto por sus fueros...

Por cierto, sobre la quedada, yo diría que no tengo problema ni en Madrid ni en Valencia, en Madrid mi edificio tiene piscina, es pequeñita pero para tomar el sol y darse un "cole" es más que suficiente... de los dos fines de semana propuestos podría el segundo (24-27), que tengo semana libre...

En Córdoba estuve una vez hace un par de añitos, a mi el calor no me molesta lo más mínimo, así que el lugar me puede ser indiferente, de hecho podría aprovechar para ir en moto, que seguro tengo ganas de hacer unos kilómetros en mi futuro nuevo cacharro... todo será ver y luego decidir...
159050 respuestas