Ira, este post va para ti, para que veas que a veces hay que mirar a otro lado, agradecer y hacer borron y cuenta nueva:
Estoy en este hilo por varias razones, algunas estupidas y otras mas importantes. Seré breve.
4 años y medio de relacion, de los cuales casi 2 viviendo juntos.un dia normal como otro cualquiera, yo currando y ella de dia libre.por suerte o por desgracia salgo antes del trabajo y me dirijo hacia mi casa, a ver a mi pareja y a cenar con ella.por el camino me encuentro a dos amigos que me invitan a una cerveza, les digo que no, solo me apetece estar con ella, cenar, desconectar y relajarme.continuo el camino hacia mi casa.portal,ascensor,llaves, la puerta... y ahi fue cuando se me vino el mundo encima.alli estaba ella si... pero no estaba sola.estaba con el que hasta ese dia consideraba mi mejor amigo.20 años de amistad por parte de uno y 4 años y medio de relacion por parte de ella, pisoteados, escupidos, tirados y maltratados. el me ayudo cuando habia muerto mi abuela, algo traumatico y duro en mi vida porque estaba muy apegado a ella, y mi pareja que me ayudo a centrarme en mi vida, a hacerm un hombre completo, a terminar los estudios, a conseguir un trabajo decente... en fin TODO,las dos personas mas importantes de mi vida, alli estaban engañandome y traicionandome como judas en su tiempo. y sabes lo que hice? ni la odio a el ni a ella, simplemente en ese momento volvi a la calle, fui hasta el bar, me tome la cerveza que habian propuesto y a las 2 horas volvi a casa.ella no estaba, ni sus cosas ni el, solo quedo en la mesilla de la entrada las llaves del piso y un post-it que ponía "lo siento y lo sentiré toda mi vida".
no los he vuelto a ver mas.lloré y mucho, porque esas dos personas eran los pilares de mi vida, y ya no estaban.mi reaccion ha sido hacer borron y cuenta nueva, mirar a otro lado, agradecer de corazon todo lo que habian hecho por mi, por hacerme un hombre, por abrirme los ojos, y seguir adelante con mi vida, hasta hoy...
Con esto no quiero dar ninguna clase, solo me pongo como ejemplo para que veas que hay cosas que no puedes controlar y que si son asi es porque estaban destinadas a serlo.
Siento el tochon, pero toy de dia libre y me dio por pensar y por escribir.un saludo a todos y ahora ya sabeis algo de por lo que he terminado en este foro.