HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]

Podrías describir un poco más esta función...
El que necesita cuidados soy yo pobre de mi... estoy enfermito y nadie me cuida.

Que hizo tu ex (Paco) que te impresionó tanto para que rechaces a nada más 13 tios?


Eso, cuenta, asi tomo nota [rtfm]
He vueltoooo!! :) (por cierto, menuda campus party sus estáis perdiendo [Ooooo] )
Cuantas paginas nuevas hoy!?? [mad]

Ni de coña me las leo... resumen please? XD
Aunque si van todas de la dinámica de esta pagina... mejor me abstengo ¬_¬
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]


Eso será si alguno de nosotros te soporta... cosa que está por ver.

MiNg compadre, como te encuentras? Que no me he podido pasar por el hilo, me requerían otras obligaciones :( pero no me quedaba tranquilo sabiendo que mi equipo jurídico está de baja por enfermedad... y si llego a necesitar asesoramiento legal?

Por cierto, aquí mucho mamoneo de historias de ex parejas y ex relaciones, pero la comida china brilla por su ausencia.
Sigo pensando que estamos asi tod@s porque necesitamos desahogarnos. Necesitamos una orgia pero ya. Necesitamos sexo diario XD Con eso Ming se curaria y a los demás se nos iria las pájaras de la cabeza [+risas] [+risas]
Imagen

Ah, ah, ah, ah, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones

De la sierra, morena
cielito lindo vienen bajando
un par de ojitos negros
cielito lindo de contrabando

De la sierra, morena
cielito lindo vienen bajando
un par de ojitos negros
cielito lindo de contrabando

Ah, ah, ah, ah, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones

Ah, ah, ah, ah, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones

Ese lunar que tienes, cielito lindo
junto a la boca, no se lo des a nadie
cielito lindo que a mi me toca

Ese lunar que tienes, cielito lindo
junto a la boca, no se lo des a nadie
cielito lindo que a mi me toca

Ah, ah, ah, ah, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones

Ah, ah, ah, ah, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones
Mery tenía un corderito....chiquitito...

La cena:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




PD: voto por la orgía :D
De hecho, estuve hablando un día con uno de los solteros (o una :P) sobre hacer la kdd pero ir en plan cosplay.... las chicas de maid.... y los chicos pues... no sé... de squall lionheart :P
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]


Eso será si alguno de nosotros te soporta... cosa que está por ver.

MiNg compadre, como te encuentras? Que no me he podido pasar por el hilo, me requerían otras obligaciones :( pero no me quedaba tranquilo sabiendo que mi equipo jurídico está de baja por enfermedad... y si llego a necesitar asesoramiento legal?

Por cierto, aquí mucho mamoneo de historias de ex parejas y ex relaciones, pero la comida china brilla por su ausencia.

Estoy mejor, tras un dia de mierda trabajando a medio gas mañana toca recuperar el tiempo perdido. Intentaré irme a la cama prontito y mañana estaré dandole guerra a Ira. REVOLUCIÓN!!
Eru escribió:Sigo pensando que estamos asi tod@s porque necesitamos desahogarnos. Necesitamos una orgia pero ya. Necesitamos sexo diario XD Con eso Ming se curaria y a los demás se nos iria las pájaras de la cabeza [+risas] [+risas]

Eso eso, orgias!!!! Bacanales!!!!
Sexo... los médicos dicen que va mal para la salud xD

Ira... tu novio era un poco pagafantas... tu que hiciste por el?
Eru escribió:Sigo pensando que estamos asi tod@s porque necesitamos desahogarnos. Necesitamos una orgia pero ya. Necesitamos sexo diario XD Con eso Ming se curaria y a los demás se nos iria las pájaras de la cabeza [+risas] [+risas]


Joder chico, como lo sabes [+risas]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]


Eso será si alguno de nosotros te soporta... cosa que está por ver.

MiNg compadre, como te encuentras? Que no me he podido pasar por el hilo, me requerían otras obligaciones :( pero no me quedaba tranquilo sabiendo que mi equipo jurídico está de baja por enfermedad... y si llego a necesitar asesoramiento legal?

Estoy mejor, tras un dia de mierda trabajando a medio gas mañana toca recuperar el tiempo perdido. Intentaré irme a la cama prontito y mañana estaré dandole guerra a Ira. REVOLUCIÓN!!

Me alegro tío :)
MiNg escribió:
Eru escribió:Sigo pensando que estamos asi tod@s porque necesitamos desahogarnos. Necesitamos una orgia pero ya. Necesitamos sexo diario XD Con eso Ming se curaria y a los demás se nos iria las pájaras de la cabeza [+risas] [+risas]

Eso eso, orgias!!!! Bacanales!!!!
Sexo... los médicos dicen que va mal para la salud xD

Viendo la proporción chicos/chica.... paso

MiNg escribió:Ira... tu novio era un poco pagafantas...


Fiu, pensé que era el único que pensaba eso.
Lindo gatito parece una bola de piel, el bonito gatito, duerme gatito bien bien bien...

¿contento?Bien... IrA_ la que tiene corazoncito y sentimientos se va de destierro...Así que quedaros con la ruda, la abuitreable, la imperialista y dictatorial...porfa.
Azazelsb escribió:Viendo la proporción chicos/chica.... paso


Bueno pero hay buenas mozas, y aún se pueden apuntar algunas más. XD

De todos modos ¿habéis visto? Poner la palabra sexo y todo el mundo se apunta y se pone hasta a gritar [+risas] [+risas]

EDITO: como sigais con el mismo tema, voy a abandonar el hilo por un tiempo. Que uno está bien, pero no le apetece ponerse a pensar ni nada por el estilo [snif]
Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es asi,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
tiene que saber que no es asi,
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es asi,
que al mal tiempo buena cara, y todo pasa.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Para aquellos que se quejan tanto.
Para aquellos que solo critican.
Para aquellos que usan las armas.
Para aquellos que nos contaminan.
Para aquellos que hacen la guerra.
Para aquellos que viven pecando.
Para aquellos nos maltratan.
Para aquellos que nos contagian.


No me lloreis anda..

Bona nit.
IrA_ escribió:Lindo gatito parece una bola de piel, el bonito gatito, duerme gatito bien bien bien...
.


Me has matado [+risas] Si con esto MiNg no se cura no lo hará con nada.

Eru, mucho tiene que mejorar la proporción para que me pase por la supuesta orgía... aunque la quedada es otra historia :)

IrA_ gracias por la comida china.... Siiiiiiiii!! Tenía antojo :)

Me voy a dormir, que mañana trabajo
MiNg, cuidate
IrA_, se buena :P
Eru, hasta que no se regule el uso del cetro no piso la orgía ni amarrado
A Lamatina no le digo nada, que es el peque y ya estará acostado con el "jesusito de mi vida"
A Chota, estás hecho todo un poeta, para la próxima pon algo satírico graciosete para animarnos
A sandrixxx, seguimos esperándote
A Vicio13.... Donde coño te metes!!
A Marla, we miss u :_(

Y a los demás, buenas y gloriosas noches, y hasta mañana :)
IrA_ escribió:Lindo gatito parece una bola de piel, el bonito gatito, duerme gatito bien bien bien...

¿contento?Bien... IrA_ la que tiene corazoncito y sentimientos se va de destierro...Así que quedaros con la ruda, la abuitreable, la imperialista y dictatorial...porfa.

http://www.youtube.com/watch?v=sIp77PUvLTE

Y no podemos tener la mitad de cada? El término medio?
IrA_ escribió:Mery tenía un corderito....chiquitito...

... de squall lionheart :P


Her face was white as snow...

Larga vida al Final Fantasy VIII!!!!
Que pasa chavaleria!!!!!!!!! no he podido escribir porque estoy hasta el culo de curro y lo que me jode que me he perdido el papeo y el desayuno de IrA_ pero bueno, me lo guardo en un tupper para mañana.

A ver si puedo y subo la fotillo de mi cresta :).

He ledio de refilón algo de orgia, que me he perdido???????? yo me apunto a lo que sea..........(pero solo me interesan las chicas).

Por otro lado tambien he leido que habéis puesto vuestras experiencias amorosas, yo en este caso soy el que dejó, así que mejor no digo nada por si me machacáis [carcajad] , pero bueno.

Intentaré escribir todo lo que pueda, mejor dicho lo que mi curro me permita XD.

Buenas noches a tod@s :)
Azazelsb escribió:-

Psé... pasas de mi... que fuerte ¬¬

Chota-sama.... esas cosas que pones (TOCHOS ejem) no se los lee nadie ;)
Buenas noches chic@s!!!
Por fin descanso hoy un poco. Por lo que veo seguis hablando de amorios........ dejarlo ya, lo pasado pasado está, si os dejaron que les den y ellos se lo pierden. Que la vida sigue!!!!!
Hoy mi dia ha sido bueno y malo jeje, bueno xk en el curro en el que estoy sigo la semana que viene tb, la entrevista tb creo que ha ido bien, aunque al final me he tenido que ir en taxi xk no pasaba ningun bus y estaba perdida. y lo malo que no se como me he torcido, o eso creo, espero que no sea rotura, el dedo gordo del pie. no me pregunteis como xk ni yo lo se........ lo tendria que escenificar jajajaja, pero os imaginais con sandalias y estas aceras que nos ponen.......
El chino me lo como yo ahora, que hambre!!!!!!!!!!!
Y a lo de la quedada eso, ir diciendo sitios y findes que poneis. IrA tu dijiste que te los ibas apuntando no?pero kdd, no orgia. La orgia ya se vera mas adelante [+risas]. Jajajaja, nosotras las tias no tenemos problemas, como somos tan pokitas jajajaja y vosotros tantos.......
Bueno me piro a la cama que el dia ha sido muy largo.
sandrixxx escribió:Buenas noches chic@s!!!

Buenas nocheeees [Ooooo]

Una cosa... solo por curiosidad... para cuando tu foto? :p
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:Buenas noches chic@s!!!

Buenas nocheeees [Ooooo]

Una cosa... solo por curiosidad... para cuando tu foto? :p

Para comentar en el hilo de Solter@s hay que tener fotos subidas??? xDDD es una ley no escrita o algo así??? xDD
sandrixxx escribió:Buenas noches chic@s!!!
Y a lo de la quedada eso, ir diciendo sitios y findes que poneis. IrA tu dijiste que te los ibas apuntando no?pero kdd, no orgia. La orgia ya se vera mas adelante [+risas].


Que no, que no, orgía desde el primer momento. Que aquí las cosas están muy tensas y solo se van a solucionar de esa manera [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm]

Y ahora un poco de reposo al pie no le vendria mal sandrixxx ;)

Bolchevike escribió:
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:Buenas noches chic@s!!!

Buenas nocheeees [Ooooo]


Una cosa... solo por curiosidad... para cuando tu foto? :p

Para comentar en el hilo de Solter@s hay que tener fotos subidas??? xDDD es una ley no escrita o algo así??? xDD


Eso mismo pregunté yo y por lo visto eso parece. Pero más que nada es aplicable para las chicas [buenazo]

Azazelsb escribió:Eru, hasta que no se regule el uso del cetro no piso la orgía ni amarrado

De momento, el uso del cetro está restringido para mi, el autor original de la idea. Mi cetro es muy poderoso y grande asi que con eso podemos ir tirando XD En la media eoliana, vamos

P.D.: ¿quién se apunta ahora a salir a correr? [360º]
IrA_ escribió:
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


Bienvenido. Pasa y ponte cómodo, esto será como un hogar temporal, espero que puedas sentirte a gusto en el hilo y que podamos serte de grata compañía... Si quieres, si gustas, haz una presentación, aunque aún tienes tu cambio* muy reciente, puedes no hablar de ello si no te apetece. Igualmente, eres/serás bien recibido [sonrisa]

Azazelsb, seguramente Ming esté bien :D de haber llegado a casa o haber empeorado nos habría avisado ¿no? :)

Gracias por la bienvenida! Mañana me presentaré oficialmente, ahora no son horas....las noches de los solteros son muy duras XD
Un saludo
Eru escribió:P.D.: ¿quién se apunta ahora a salir a correr? [360º]


Pfff, correr es de ladrones y cobardes [+risas]
dark-kei escribió:
Azazelsb escribió:-

Psé... pasas de mi... que fuerte ¬¬

Chota-sama.... esas cosas que pones (TOCHOS ejem) no se los lee nadie ;)


Ostrás, Dark-Kei tío perdona, a esas horas se me iba la cabeza.Venga, para resarcirte te invito a un cafelillo, para empezar la mañana con fuerza
Imagen

Y que tal anda el enfermo, remonta o no remonta?
Azazelsb escribió:Pfff, correr es de ladrones y cobardes [+risas]


Gracias por lo que me toca XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Pfff, correr es de ladrones y cobardes [+risas]


Gracias por lo que me toca XD


Jajajaja, no te lo tomes a mal, es que no me gusta nada correr, y siempre que me invitan a correr digo eso XD

Quieres tu también un café? Sírvete que también estás invitado.
Na, tranqui que no me lo tomo a mal.

Y prefiero un colacao o un nesquik. A mi el café no me gusta mucho. Solo me gusta su olor [tomaaa]
Eru escribió:Na, tranqui que no me lo tomo a mal.

Y prefiero un colacao o un nesquik. A mi el café no me gusta mucho. Solo me gusta su olor [tomaaa]


Dios, a mi también me ENCANTA el olor a café molido, había una tienda en Almería cerca de donde vivo especializada en cafés que lo molían ahí, y te podías pasar a tomar tu tacita y tal... cada vez que pasaba por delante el aroma ya me ponía fino :)

Un nesquick y colacao... personalmente soy más de nesquick, últimamente le he cogido manía a los grumos (que me perdonen en pruebas :()
Colacao

Imagen

Nesquick

Imagen

He publicado un hilo en misce buscando podcasts que me recomiende la peña... si alguno conoce alguno chulo que se pase a recomendármelo

hilo_recomendadme-podcast-varias-tematicas_1464158
Buenos dias solterones!
Aquí estamos de nuevo, al pie del cañon, no al 100% pero si para rendir como se debe.
Yo hoy paso del café y del nesquik/colacao, seguiré tirando con agua. A ver si almenos luego tengo un poco de apetito.
 
Entonces la KDD/ORGIA para cuando y donde?
 
Para almorzar últimamente me he viciado al bocata de chorizo, al final tanto chorizo me convertiré en político. XD

Imagen

De 10:00 a 11:00 un cafetito y el aire acondicionado que no falte, en el metro lleva dos días que no va.
Flash78 escribió:Para almorzar últimamente me he viciado al bocata de chorizo, al final tanto chorizo me convertiré en político. XD

Imagen

De 10:00 a 11:00 un cafetito y el aire acondicionado que no falte, en el metro lleva dos días que no va.

Dios... esto si que me apetece ahora... dime que trabajas cerca de paseo de gracia Flash y nos vamos a zampar uno.
¬¬ voy a tener que empezar a dar mordiscos por aquí... cawento

Os he preparado gachas para desayunar...
Imagen
Y eru, yo me iría a correr encantada :D pero en plan footing no :P yo quiero competiciones, pruebas de velocidad y con obstáculos :D y si a eso le sumamos un buen plinton... mejor :D
Me alegro de que Ming esté menos pachucho y azaz aún no haya quemado a su jefe :D

Oh, a propósito del siniestro... Las fotos son obligatorias para todO/AS. Y decir a las casi 8 de la mañana "mañana me presento" es hablar del día siguiente, no e dentro de unas horas ¬¬ aquí nos tenemos que ir antes a la cama, eh. lobos esteparios y perros verdes...

bueno que.... feliz mañana a todos [careto?]
IrA_ escribió:¬¬ voy a tener que empezar a dar mordiscos por aquí... cawento

Os he preparado gachas para desayunar...
Y eru, yo me iría a correr encantada :D pero en plan footing no :P yo quiero competiciones, pruebas de velocidad y con obstáculos :D y si a eso le sumamos un buen plinton... mejor :D
Me alegro de que Ming esté menos pachucho y azaz aún no haya quemado a su jefe :D

Oh, a propósito del siniestro... Las fotos son obligatorias para todO/AS. Y decir a las casi 8 de la mañana "mañana me presento" es hablar del día siguiente, no e dentro de unas horas ¬¬ aquí nos tenemos que ir antes a la cama, eh. lobos esteparios y perros verdes...

bueno que.... feliz mañana a todos [careto?]

Eso, queremos esas fotos en bikini YA!!!!
Cuando convenzáis a Marla para que suba una foto suya donde se la vea en condiciones, yo os linkeo mi foto en bikini, sin problemas [sonrisa]
MiNg escribió:Dios... esto si que me apetece ahora... dime que trabajas cerca de paseo de gracia Flash y nos vamos a zampar uno.


Algo lejos, yo estoy por el arco del triunfo aunque de camino compro bocata y me lo zampo por el camino.

IrA_ escribió:¬¬ voy a tener que empezar a dar mordiscos por aquí... cawento


No te comas el monitor que no eres mordisquitos. XD

Imagen
IrA_ escribió:Cuando convenzáis a Marla para que suba una foto suya donde se la vea en condiciones, yo os linkeo mi foto en bikini, sin problemas [sonrisa]

Petición formal a Marla: Marla, por lo que más quieras en este mundo, sube una foto en condiciones. Te lo suplico en nombre de todos los sEOLterones!
Flash78 escribió:
MiNg escribió:Dios... esto si que me apetece ahora... dime que trabajas cerca de paseo de gracia Flash y nos vamos a zampar uno.
Algo lejos, yo estoy por el arco del triunfo aunque de camino compro bocata y me lo zampo por el camino.

Lástima. Donde exactamente?
Ohhh qué adorable mordisquitos :D es como uno de mis gatos...De hecho, me faltaba bautizar a uno e igual tomo prestado el nombre [amor] [amor]  me encantan los seres pequeñitos, redonditos y que hacen ñam ñam ñam

A propósito Ming...Marla no volverá hasta la semana que viene y DUDO MUCHO que se lea todas las páginas, así que es en vano esa petición... [poraki]
IrA_ escribió:Ohhh qué adorable mordisquitos :D es como uno de mis gatos...De hecho, me faltaba bautizar a uno e igual tomo prestado el nombre [amor] [amor]  me encantan los seres pequeñitos, redonditos y que hacen ñam ñam ñam

A propósito Ming...Marla no volverá hasta la semana que viene y DUDO MUCHO que se lea todas las páginas, así que es en vano esa petición... [poraki]


Apuesto a que a MiNg no le importará redactarle un resumen y mandárselo por MP [+risas]

IrA_ No he quemado a mi jefe, estará un par de días fuera de la oficina, lo cual me ayudará a desestresarme un poquito, y de paso alargará su esperanza de vida :)

A mi la foto que me gusta de IrA_ (Aparte de la famosa foto en bikini que todos esperamos) es la foto con el minino, que parece una niña dulce tierna y adorable.

Bueno, vamos a trabajar un poquito, ya nos leemos a lo largo del día. ciao
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Ohhh qué adorable mordisquitos :D es como uno de mis gatos...De hecho, me faltaba bautizar a uno e igual tomo prestado el nombre [amor] [amor]  me encantan los seres pequeñitos, redonditos y que hacen ñam ñam ñam

A propósito Ming...Marla no volverá hasta la semana que viene y DUDO MUCHO que se lea todas las páginas, así que es en vano esa petición... [poraki]


Apuesto a que a MiNg no le importará redactarle un resumen y mandárselo por MP [+risas]

IrA_ No he quemado a mi jefe, estará un par de días fuera de la oficina, lo cual me ayudará a desestresarme un poquito, y de paso alargará su esperanza de vida :)

A mi la foto que me gusta de IrA_ (Aparte de la famosa foto en bikini que todos esperamos) es la foto con el minino, que parece una niña dulce tierna y adorable.

Bueno, vamos a trabajar un poquito, ya nos leemos a lo largo del día. ciao

Por Marla lo que haga falta.
Cierto, lástima que aparezca en otra asesinando un pobre cangrejo [mamaaaaa]
 
Mi gata se llama Kochanski
¿Fotos obligatorias? con lo poco que me gusta a mi lo obligatorio...
Tengo ésta que no me deja el sistema ponerla en el perfil [+furioso] donde mi Ago ya se desesperaba por bajar de mis manos...Es adorable...Me la comía...Y a Carmaleo..Y a Roberta, a Espumosa, a mi Gordito, a Uno, Dos, Tres, a La gata del vecino, a Patuco, a Zeros a....




Lucy....o foto o tortura :D tú eliges [bad]
IrA_ escribió:Lucy....o foto o tortura :D tú eliges [bad]


Torturado por IrA_... soy sólo yo el que ha dejado volar la imaginación [+risas]

Pero cuantos mininos tienes? Tu no tienes gatos, tienes una armada felina.
MiNg escribió:Lástima. Donde exactamente?


Pues trabajo en calle wellington, a la altura de la estación del norte, no en el zoo como cuando fui la primera vez pensando ¿Informáticos en el zoo? WTF. XD

El bocata lo compro en la parada de metro de Marina que hay una tienda "De paso" y me gusta tanto que no quiero un bocata de chorizo de otro lado, segun quiera bocata tengo localizado los mejores sitios. [babas]

Lucy....o foto o tortuga :D tú eliges [bad]


Imagen
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Lucy....o foto o tortura :D tú eliges [bad]


Torturado por IrA_... soy sólo yo el que ha dejado volar la imaginación [+risas]

Pero cuantos mininos tienes? Tu no tienes gatos, tienes una armada felina.


Imagen
Yo la foto la mando por privado quien quiera verla, por estos sitios paso de poner fotos mias.......
Eru si pudiera reposar el pie..... pero tengo que ir a currar. Todavia me duele un pelin pero paso de ir al medico.
A ver si esta noche me hago un repaso de todo lo que poneis, que escribís muchoooooooo :)
sandrixxx escribió:Yo la foto la mando por privado quien quiera verla, por estos sitios paso de poner fotos mias.......
Eru si pudiera reposar el pie..... pero tengo que ir a currar. Todavia me duele un pelin pero paso de ir al medico.
A ver si esta noche me hago un repaso de todo lo que poneis, que escribís muchoooooooo :)


Yo quiero foto, espero ese privado :)

Edit:a continuación, escuchamos al maestro Azazelsb interpretando la obra "lanzamiento de ficha en Do mayor"
sandrixxx escribió:Yo la foto la mando por privado quien quiera verla, por estos sitios paso de poner fotos mias.......
Eru si pudiera reposar el pie..... pero tengo que ir a currar. Todavia me duele un pelin pero paso de ir al medico.
A ver si esta noche me hago un repaso de todo lo que poneis, que escribís muchoooooooo :)


Ya, bueno cuando estés en casa, ponte un poco de hielo o mete el pie en agua fría. Además, ahora con este calorcito sienta muy bien :)

Azazelsb escribió:Yo quiero foto, espero ese privado :)


¿Y tú no subes foto? Aqui o foll.... todos o la pu... al rio XD
sandrixxx escribió:Yo la foto la mando por privado quien quiera verla, por estos sitios paso de poner fotos mias.......
Eru si pudiera reposar el pie..... pero tengo que ir a currar. Todavia me duele un pelin pero paso de ir al medico.
A ver si esta noche me hago un repaso de todo lo que poneis, que escribís muchoooooooo :)

Yo también espero ese MP.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Lucy....o foto o tortura :D tú eliges [bad]
Torturado por IrA_... soy sólo yo el que ha dejado volar la imaginación [+risas] Pero cuantos mininos tienes? Tu no tienes gatos, tienes una armada felina.
Imagen

Iba a poner la misma imagen xDxD
 
 
Me esta entrando hambre... iré a por un bocata en breve a ver que le parece a mi cuerpo la idea xD.
 
 
Venga os mando esa fotillo, pero no la publikeis eh!!!!!
sandrixxx escribió:Venga os mando esa fotillo, pero no la publikeis eh!!!!!

Yo quierooo!! [angelito]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Yo quiero foto, espero ese privado :)


¿Y tú no subes foto? Aqui o foll.... todos o la pu... al rio XD


Si quiere foto no tiene más que pedírmela... tengo un amigo que una vez se le fue la cabeza y en vez de soltar esa frase dijo "O morimos todos o me follo a la puta" [+risas]

PD: no publicamos nada, palabra de eoliano :)
159050 respuestas