HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Wellcome :) Entra al hilo y pásatelo bien, que para eso está el hilo. Buen rollito, buena comida, chavalas guapas y buitreables (aunque nada garantiza que te correspondan [+risas] )... es el paraíso en versión virtual!!

Buen rollito, buena comida, chavalas guapas y buitreables

[qmparto] [qmparto] Tendré que pasarme muy a menudo XD
Al'Lan escribió:Que manía con poner cenas que den ardor joder...

buaf yo hoy he estado todo el día hecho polvo coño, he dormido tres horas y estaba yendo por ahí en plan zombie. Cuando he llegado a casa a las 16 (ahora tengo jornada intensiva en el curro) he comido y me he ido a dormir a las 17:00. Pues durmiendo hasta ahora mismo. Menudo marmota soy coño, y ahora me voy a ir a dormir otra vez si con esto no me recupero es que no valgo pa ná. Aunque por culpa de esto no hay gimnasio coño (ayer tampoco hubo [+risas] )... pero hoy me era imposible...

Por cierto que no sólo era sueño que ayer me tiré toda la tarde de cañas pfffff.

Hum... y ya sé que os importa cero pero lo escribo y así cuando se me olvide me acuerdo de la vida de desfase que llevo y que no hay manera de abandonar com si tuviera 17 años joder [+furioso]


Niño!!

Hoy he renovado el carnet de conducir, la semana que viene me compraré la moto y en breve me pondré a hacer indagaciones para sacar el carnet A1, cuando tenga la información pertinente tendrás buenas nuevas ;)

Que te tengo fichado y no me olvido de lo que hablamos ehhh!!!
Buenos díaaaaas!!!! Como se nota que es viernes, se ven las cosas con una perspectiva más alegre. Los pájaros cantan, el café sabe mejor, y el trabajo.... bueno, tampoco nos pasemos.

Donde están las niñas del hilo, que nos tienen abandonados? [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:Buenos díaaaaas!!!! Como se nota que es viernes, se ven las cosas con una perspectiva más alegre. Los pájaros cantan, el café sabe mejor, y el trabajo.... bueno, tampoco nos pasemos.

Donde están las niñas del hilo, que nos tienen abandonados? [buuuaaaa]


BUENOS DÍAS!

Por fín llegó el viernes!! Por fín podré dormir!

Espero que no sea un fin de semana demasiado cálido.
MiNg escribió:Por fín llegó el viernes!! Por fín podré dormir!


Curioso... yo los fines de semana hago de todo menos dormir [+risas]
Buenos dias gente, aqui ya al pie de cañon.

Hoy para mi va ser un dia muuuuy largo xD

Y mañana a ver si hay suerte y puedo salir a tomar algo [beer]
Probotector escribió:Buenos dias gente, aqui ya al pie de cañon.

Hoy para mi va ser un dia muuuuy largo xD

Y mañana a ver si hay suerte y puedo salir a tomar algo [beer]

Y pillar cacho jojojo
MiNg escribió:
Probotector escribió:Buenos dias gente, aqui ya al pie de cañon.

Hoy para mi va ser un dia muuuuy largo xD

Y mañana a ver si hay suerte y puedo salir a tomar algo [beer]

Y pillar cacho jojojo


Dios te oiga XD
Y NO PIENSO NUNCA EN NADIE MAS QUE EN MIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEO LIBROS QUE NO ENTIENDO MAS QUE YO , OIGO CINTAS QUE HE GRABADO CON MI VOZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME BAÑO CON AGUA FRIA SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Perspectivas alegres ni carajos [rtfm]
Un día menos para septiembre...
Un fin de semana más que no me lleva Cyb a bailar (siempre que si le duele esto, lo otro, blablabla... y ahora Londres psss)
Otro día más sin playa (con lo que gustaría yo de estar morena morena psss)
Otro día más sin muestras gratis....xDDDDD

En fin...No llegué a tiempo del desayuno, pero he estado preparando estas pastitas de masa de mazapán con coco y chocolate... Por si las queréis probar :)
Imagen
Lamatina escribió:Y NO PIENSO NUNCA EN NADIE MAS QUE EN MIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEO LIBROS QUE NO ENTIENDO MAS QUE YO , OIGO CINTAS QUE HE GRABADO CON MI VOZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME BAÑO CON AGUA FRIA SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


¿Te encuentras bien? XD

P.D.: buenos días a tod@s :)
Eru escribió:
Lamatina escribió:Y NO PIENSO NUNCA EN NADIE MAS QUE EN MIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEO LIBROS QUE NO ENTIENDO MAS QUE YO , OIGO CINTAS QUE HE GRABADO CON MI VOZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME BAÑO CON AGUA FRIA SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


¿Te encuentras bien? XD

P.D.: buenos días a tod@s :)

Yo nunca me encuentro bien , todos estamos un poco locos jaajjjaa [360º] XD XD XD
Lamatina no sólo está tan loco como el resto si no que se empeña en darle emoción a su vida :D


A propósito, están de oferta en las validaciones de fotos, así que os recomiendo a todos que empecéis a subir vuestros books :P
Y buenos días, Eru :D
IrA_ escribió:Lamatina no sólo está tan loco como el resto si no que se empeña en darle emoción a su vida :D




Ahí le has dado !!!!

PD: Bonito bikini XD
Sí... me gustan los bikinis discretos... [sonrisa] Mi madre insiste en que debería ir al psiquiatra...Cada vez que llega el verano le dos dos patadas a mi look formal de otoño-invierno-primavera y me paso a los fluorescentes y fosforitos [360º]

¿qué planes tenéis para hoy? [sonrisa] ¿quién me va a sacar esta noche de fiesta? (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)
IrA_ escribió: (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)


}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
Lamatina eso que cantabas no es una canción ¿no? Realmente eso lo haces tu XD Sobre todo lo de escuchar cintas grabadas con tu voz. Dios que risa [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:¿quién me va a sacar esta noche de fiesta? (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)


Es que me pillas muy lejos, ya lo sabes XD
Eru escribió:Lamatina eso que cantabas no es una canción ¿no? Realmente eso lo haces tu XD Sobre todo lo de escuchar cintas grabadas con tu voz. Dios que risa [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:¿quién me va a sacar esta noche de fiesta? (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)


Es que me pillas muy lejos, ya lo sabes XD


Tampoco te imagino yo a ti bailando 6 ó 7 horas sin parar [burla2]
Eru escribió:Lamatina eso que cantabas no es una canción ¿no? Realmente eso lo haces tu XD Sobre todo lo de escuchar cintas grabadas con tu voz. Dios que risa [qmparto] [qmparto]


Si es una canción. Se llama Autosuficiencia de Paralisis permanente.
IrA_ escribió:
Eru escribió:Lamatina eso que cantabas no es una canción ¿no? Realmente eso lo haces tu XD Sobre todo lo de escuchar cintas grabadas con tu voz. Dios que risa [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:¿quién me va a sacar esta noche de fiesta? (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)


Es que me pillas muy lejos, ya lo sabes XD


Tampoco te imagino yo a ti bailando 6 ó 7 horas sin parar [burla2]


Te puede sorprender el que menos te lo esperas XD

Lamatina escribió:
Eru escribió:Lamatina eso que cantabas no es una canción ¿no? Realmente eso lo haces tu XD Sobre todo lo de escuchar cintas grabadas con tu voz. Dios que risa [qmparto] [qmparto]


Si es una canción. Se llama Autosuficiencia de Paralisis permanente.


Si, si, te creo [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Si, si, te creo [+risas] [+risas]


O me crees o te pego , ¿ XD XD elije ?
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Si, si, te creo [+risas] [+risas]


O me crees o te pego , ¿ XD XDelije ?



Es por este tipo de cosas por las que no te perdono la vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Eru...lástima que 400km sean demasiados como para que me lo demuestres... Por ende, y si si no lo veo, no lo creo...No me sorprenderás [fumeta]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Si, si, te creo [+risas] [+risas]


O me crees o te pego , ¿ XD XDelije ?



Es por este tipo de cosas por las que no te perdono la vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Eru...lástima que 400km sean demasiados como para que me lo demuestres... Por ende, y si si no lo veo, no lo creo...No me sorprenderás [fumeta]


Joder siempre me pasa por culpa del valenciano y castellano que se cambian (que no canvian como sería en valenciano)todas las cosas
ErU, mándale un video con "las mejores jugadas" [+risas] y así sabrá lo que se pierde.

Bufff, me he liado con una pelea por facebook y se me ha pasado el hilo, sorry
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Si, si, te creo [+risas] [+risas]


O me crees o te pego , ¿ XD XDelije ?



Es por este tipo de cosas por las que no te perdono la vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Eru...lástima que 400km sean demasiados como para que me lo demuestres... Por ende, y si si no lo veo, no lo creo...No me sorprenderás [fumeta]


Lamatina es como Juan Ramón Jímenez XD

Y te recuerdo que me entreno para medias maratones. Asi que bueno creo que resistencia tengo [buenazo]
En realidad, Cervantes también se tomaba la libertad de cambiar la ortografía a su imagen y semejanza [sonrisa] pero es distinto... lo de ambos es arte, lo de Lamatina es descuide ¬¬ no merece perdón....

¿qué es eso de un video de mejores jugadas?¿al DDR? [sonrisa]
IrA_ escribió:En realidad, Cervantes también se tomaba la libertad de cambiar la ortografía a su imagen y semejanza [sonrisa] pero es distinto... lo de ambos es arte, lo de Lamatina es descuide ¬¬ no merece perdón....

¿qué es eso de un video de mejores jugadas?¿al DDR? [sonrisa]


Si que merce perdón. Lo que no merece perdón es que para ti no merezca perdón. No te prometo que lo intentaré , pero intentare intentarlo (el no equivocarme mas , digo XD )
Lo siento...Las H, B, V.... son sumamente indispensables en una buena escritura...Y es imprescindible saber usarlas...De todas maneras, te lo perdonaré por esta vez, ya que sé que tienes cierto problemita bipolar y tal... Y también te lo perdono porque no torturé a azazelsb cada vez que ponía VALLA en lugar de VAYA siendo un vaya de ir   [rtfm]
IrA_ escribió:En realidad, Cervantes también se tomaba la libertad de cambiar la ortografía a su imagen y semejanza [sonrisa] pero es distinto... lo de ambos es arte, lo de Lamatina es descuide ¬¬ no merece perdón....


Lo de Cervantes no lo sabía. Y bueno a Juan Ramón Jímenez se lo permitimos que fue académico de la lengua. Y Lamatina me parece a mi que no XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:En realidad, Cervantes también se tomaba la libertad de cambiar la ortografía a su imagen y semejanza [sonrisa] pero es distinto... lo de ambos es arte, lo de Lamatina es descuide ¬¬ no merece perdón....


Lo de Cervantes no lo sabía. Y bueno a Juan Ramón Jímenez se lo permitimos que fue académico de la lengua. Y Lamatina me parece a mi que no XD


O si...tu que sabes ? no voy a parar hasta que me den un premio novel
Lamatina escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:En realidad, Cervantes también se tomaba la libertad de cambiar la ortografía a su imagen y semejanza [sonrisa] pero es distinto... lo de ambos es arte, lo de Lamatina es descuide ¬¬ no merece perdón....


Lo de Cervantes no lo sabía. Y bueno a Juan Ramón Jímenez se lo permitimos que fue académico de la lengua. Y Lamatina me parece a mi que no XD


O si...tu que sabes ? no voy a parar hasta que me den un premio novel


Como no mejores la ortografía, no creo que vivas lo suficiente... Ira_ te matará antes XD
IrA_ escribió:Lo siento...Las H, B, V.... son sumamente indispensables en una buena escritura...Y es imprescindible saber usarlas...De todas maneras, te lo perdonaré por esta vez, ya que sé que tienes cierto problemita bipolar y tal... Y también te lo perdono porque no torturé a azazelsb cada vez que ponía VALLA en lugar de VAYA siendo un vaya de ir   [rtfm]


COMO QUE NO ME TORTURASTE??? No es justo, como se nota que lamatina es tu niñito mimado
Ahora que dijiste eso, azaz....
¡¡ Ayúdenme!!

Recuerdo unos dibujitos animados en los que, al principio de la peli, salía un nido de pajaritos... una mamá pájaro y cuatro o cinco crías... una de ellas se cae o cualquier cosa así y la mamá lo ayuda... de manera que los hermanos puñeteros empiezan a canturrear: "el mimado de mamá, el mimado de mamá"...Creo recordar que tiene algo que ver con un dinosaurio (por supuesto NO es en busca del valle encantado)... ¿a alguien le es familiar esa escena?
Estoy hablando de dibujos de hace, como mínimo 15 años (así que lamatina no creo que lo recuerde xDDDDD)
IrA_ escribió:Ahora que dijiste eso, azaz....
¡¡ Ayúdenme!!

Recuerdo unos dibujitos animados en los que, al principio de la peli, salía un nido de pajaritos... una mamá pájaro y cuatro o cinco crías... una de ellas se cae o cualquier cosa así y la mamá lo ayuda... de manera que los hermanos puñeteros empiezan a canturrear: "el mimado de mamá, el mimado de mamá"...Creo recordar que tiene algo que ver con un dinosaurio (por supuesto NO es en busca del valle encantado)... ¿a alguien le es familiar esa escena?
Estoy hablando de dibujos de hace, como mínimo 15 años (así que lamatina no creo que lo recuerde xDDDDD)


Pues si que me suena la verdad ! pero ahora no lo recuerdo bien, puede ser que eso lo hicieran en tele5?
Pues la verdad es que no caigo :(. Siento no poder ayudarte.

Edit: por fin la foto en bikini!!!! Jajajaja
Azazelsb escribió:Pues la verdad es que no caigo :(. Siento no poder ayudarte.

Edit: por fin la foto en bikini!!!! Jajajaja



Deberías aclarar la parte de "por fin la foto en bikini....claro que SÓLO se ve un tirante xDDDDDD" pero sí :) normalmente la gente va en traje de baño a la playa y eso :D

¿Dónde está Ming?¿qué le habéis hecho?
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Pues la verdad es que no caigo :(. Siento no poder ayudarte.

Edit: por fin la foto en bikini!!!! Jajajaja




¿Dónde está Ming?¿qué le habéis hecho?


Anoche terminé con su "vida" XD
Lamatina escribió:
Anoche terminé con su "vida" XD


Mira que te dije que no cantaras en voz alta.... [poraki]  pobre ming, no pudo soportarlo...
No caigo que dibujos pueden ser esos.

Lamatina, ¿sabes que puedes ir a la cárcel? XD
IrA_ escribió:¿qué planes tenéis para hoy? [sonrisa] ¿quién me va a sacar esta noche de fiesta? (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)


Ya me joderia (lo de la edad) [sati]

[sonrisa]

PD: 10 fotos en el perfil, que bárbara, normal que esten todos buitreando XD
Probotector escribió:
IrA_ escribió:¿qué planes tenéis para hoy? [sonrisa] ¿quién me va a sacar esta noche de fiesta? (preferiblemente con la mayoría de edad estadounidense XD)


Ya me joderia (lo de la edad) [sati]

[sonrisa]

PD: 10 fotos en el perfil, que bárbara, normal que esten todos buitreando XD


No buitrean :) azazelsb prácticamente me ha visto crecer (y yo lo vi envejecer xD), Eru está totalmente desinteresado, Ming sólo quiere comer y...Lamatina sólo quiere un juguete más para su colección de playmobils [sonrisa]
Siempre tuve diez fotos, sólo las renové... y debería seguir haciéndolo, la foto en la que salgo con los dos gatos tiene como 6 ó 7 años XD
A propósito... Tenemos que crear un jardín de infancia por aquí [sonrisa]
Eru escribió:No caigo que dibujos pueden ser esos.

Lamatina, ¿sabes que puedes ir a la cárcel? XD


Se que puedo ir y sin pasar por la casilla de salida [poraki]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Pues la verdad es que no caigo :(. Siento no poder ayudarte.

Edit: por fin la foto en bikini!!!! Jajajaja



Deberías aclarar la parte de "por fin la foto en bikini....claro que SÓLO se ve un tirante xDDDDDD" pero sí :) normalmente la gente va en traje de baño a la playa y eso :D

¿Dónde está Ming?¿qué le habéis hecho?


Con el coñazo que te hemos dado por lo menos hemos sacado algo [+risas]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
Anoche terminé con su "vida" XD


Mira que te dije que no cantaras en voz alta.... [poraki] pobre ming, no pudo soportarlo...


Deberíamos denunciar a lamatina por maltrato animal :(

....... [+risas] Estará liado con el trabajo, no como otros :cool:

Edit: oye IrA_, que MiNg no es el único que quiere comer :)
Eru escribió:Ira_Imagen



[+risas] [+risas]


Ella no quería bailar tan latino jaaaaajaja
Eru escribió:Ira_ Imagen



[+risas] [+risas]



no juegues con mis sentimientos [rtfm]

Os propongo un crucero :D 69€+tasas = unos 140€ por persona en PC... es algo muy light de sólo 6 días...Pero igual sería un buen chollo para la quedada :D





Edito: ¿qué se supone que quería bailar yo? [rtfm]
¿Un crucero para la quedada?? Joer que nivel XD
Hola a todos!!!!
IrA como les revolucionas a todos. Tu dices que no tienes ninguno pero está Vicio 13 que ha dicho que si [ginyo]
Tampoco se que dibujos dices.........
Y eso por fin es viernes!!!!!!!!! yo hoy ni salgo, quiero quedarme trankilita en casa. Mañana será otro dia.
Lamatina escribió:Esto, algo tipico jamaicano

http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4


XD XD XD XD


Je suis desolée... mais je prefeire là  http://www.youtube.com/watch?v=2cehkSxOLNA


sandrixxx ¿qué tal estás? [sonrisa] menos mal que llegaste... te echaba de menos [amor]  ¿y tu pie?¿cómo sigue?
159050 respuestas