HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Saaandrixxx!!!! We miss you :P

¿Qué tal el tobillo?
Eru escribió:Saaandrixxx!!!! We miss you :P

¿Qué tal el tobillo?


era el dedo gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamatina escribió:Esto, algo tipico jamaicano

http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4


XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] desde luego que si eso es como bailan... no me quiero ni imaginar como fo**** [tomaaa]

Buenos dias! os veo revolucionados esta mañana [jaja]

Offtopic: Eru, que tal está el Alan Wake??
IrA_ escribió:
Eru escribió:Saaandrixxx!!!! We miss you :P

¿Qué tal el tobillo?


era el dedo gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaj es verdad. Es que el baile jamaicano me puso nervioso XD

Lamatina ¿tu bailas eso? [+risas] [+risas] [+risas]

dark-kei escribió:Offtopic: Eru, que tal está el Alan Wake??


Está genial el juego, estoy enganchadísimo. Me lo estoy pasando por tercera vez, a ver si consigo todos los logros, que sería el primer juego que lo consiguiera. Te lo recomiendo vamos ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:Saaandrixxx!!!! We miss you :P

¿Qué tal el tobillo?


era el dedo gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Lamatina ¿tu bailas eso? [+risas] [+risas] [+risas]


NORRRRRRRRRRRMAL QUE SI !

Lo bailo de categorila XD XD
IrA_ escribió:
Eru escribió:Saaandrixxx!!!! We miss you :P

¿Qué tal el tobillo?


era el dedo gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





ya va mejor chic@s, andar puedo andar pero esta gordote jajajajajaja. Eruuuuu que era el dedo [ginyo]
IrA ya vengo a hacerte compañia pero en un rato me voy a currar.....
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Esto, algo tipico jamaicano

http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4


XD XD XD XD


Je suis desolée... mais je prefeire là  http://www.youtube.com/watch?v=2cehkSxOLNA


sandrixxx ¿qué tal estás? [sonrisa] menos mal que llegaste... te echaba de menos [amor]  ¿y tu pie?¿cómo sigue?


Je suis etudiant du français, je parle un peu...
tu aimes france?

(tengo un frances muy cutre xD)

A mi lo del crucero no me importaria hacerlo XD , no tengo planes este agosto, salvo la posibilidad de irme a Gandia, tiene un apartamento mi tia, pero no quiero ir solo [buuuaaaa]

Edito: por cierto ese "lá" sobra en tu frase, lá significa "ahí":

ici = aquí

lá = ahi

là-bas = allí

Al menos es lo que yo recuerdo...
Odio a los funcionarios...

Yo quizás me voy de vacaciones con una chica que conocí la semana pasada jojojo
Pero la cosa está difícil, en dos semanas se vuelve a su país...
sandrixxx escribió: Eruuuuu que era el dedo [ginyo]


Perdón es que Lamatina me altera con las locuras que hace. Está loco de ataaar XD.

Ming
pinchátela
XD
Eru escribió:Ming
pinchátela
XD

masuno y de paso si ella se va a su pais.. tu ve detrás que seguro que en su pais pagan mejor que aqui [qmparto]
Eru escribió:
sandrixxx escribió: Eruuuuu que era el dedo [ginyo]


Perdón es que Lamatina me altera con las locuras que hace. Está loco de ataaar XD.

Ming
pinchátela
XD



oye MiNg esas palabras!!!!!!!! [ginyo] que lo leooooooooooooooooooo
dark-kei escribió:
Eru escribió:Ming
pinchátela
XD

masuno y de paso si ella se va a su pais.. tu ve detrás que seguro que en su pais pagan mejor que aqui [qmparto]


jajajjaj eso seguro y seguro que no manda Zapatero en su pais XD XD

Ming , eso significa que me dejas ? o que eres poligamo? XD
sandrixxx escribió:
Eru escribió:
sandrixxx escribió: Eruuuuu que era el dedo [ginyo]


Perdón es que Lamatina me altera con las locuras que hace. Está loco de ataaar XD.

Ming
pinchátela
XD



oye MiNg esas palabras!!!!!!!! [ginyo] que lo leooooooooooooooooooo


jajaj he sido yo, para una vez que Ming se comporta XD
MiNg, +1 a lo ya dicho por Eru.

Demuestra de que pasta estamos hechos en este hilo ;).
Azazelsb escribió:MiNg, +1 a lo ya dicho por Eru.

Demuestra de que pasta estamos hechos en este hilo ;).


Demuestra que sobrepasas los 30 cm XD XD
Eru escribió:Jajaja que bestias XD


Eh !! y mas ! XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:Jajaja que bestias XD


Eh !! y mas ! XD


Y en relax ¿no? [+risas]
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:Jajaja que bestias XD


Eh !! y mas ! XD


Y en relax ¿no? [+risas]


También, porque no? [+risas]
Os estais leyendo?.............
Bueno yo me voy a comer que si no no me da tiempo.......
sandrixxx escribió:Os estais leyendo?.............
Bueno yo me voy a comer que si no no me da tiempo.......


Pues si y se lo que digo , vale Sandrisxx? XD
Eru escribió:
Ming
pinchátela
XD


La duda ofende chicos...

Lamatina escribió:
dark-kei escribió:
Eru escribió:Ming
pinchátela
XD

masuno y de paso si ella se va a su pais.. tu ve detrás que seguro que en su pais pagan mejor que aqui [qmparto]


jajajjaj eso seguro y seguro que no manda Zapatero en su pais XD XD

Ming , eso significa que me dejas ? o que eres poligamo? XD


Nops... en su país manda Lula... así que no creo que paguen más.

Eso jamás Lamatina, con ella solo es un romance de verano, lo nuestro es algo real y eterno xD
De todos modos, la media eoliana ¿no estaba en 25 cm? ¿Ha pegado un estiron o qué? XD
MiNg escribió:
Nops... en su país manda Lula... así que no creo que paguen más.

Eso jamás Lamatina, con ella solo es un romance de verano, lo nuestro es algo real y eterno xD


Uff... entonces mejor te quedes aqui xDD Lula es de los pocos peores que zapa... bueno no... pero es de los malos XD

Nos tenemos que ir todos con Merkel :p
Eru escribió:De todos modos, la media eoliana ¿no estaba en 25 cm? ¿Ha pegado un estiron o qué? XD


Depende del año de registro... por lo que se ve han ido bajando los requisitos... lamentable

dark-kei escribió:
MiNg escribió:
Nops... en su país manda Lula... así que no creo que paguen más.

Eso jamás Lamatina, con ella solo es un romance de verano, lo nuestro es algo real y eterno xD


Uff... entonces mejor te quedes aqui xDD Lula es de los pocos peores que zapa... bueno no... pero es de los malos XD


No sufrais que no me iré.
MiNg escribió:
Eru escribió:De todos modos, la media eoliana ¿no estaba en 25 cm? ¿Ha pegado un estiron o qué? XD


Depende del año de registro... por lo que se ve han ido bajando los requisitos... lamentable



De todos modos, el mundo se divide en 2. Los que somos Eolianos y los que no [looco]
MiNg escribió:
Eru escribió:De todos modos, la media eoliana ¿no estaba en 25 cm? ¿Ha pegado un estiron o qué? XD


Depende del año de registro... por lo que se ve han ido bajando los requisitos... lamentable


Es verdad.. la media ha bajado cada año... pero es que sino la comunidad no podia crecer [poraki]

Eru escribió:De todos modos, el mundo se divide en 2. Los que somos Eolianos y los que no [looco]

Ahi estamos... eolianos powah!! [sonrisa]
Aunque eso si, si ahora está en 25 cm y ha bajado cada año, no me quiero ni imaginar lo que pueden tener Jixo y los primeros registrados [agggtt] [agggtt] [qmparto] [qmparto] Un nabo como un brazo de gitano :O [plas] [plas] [qmparto]
Eru escribió:Aunque eso si, si ahora está en 25 cm y ha bajado cada año, no me quiero ni imaginar lo que pueden tener Jixo y los primeros registrados [agggtt] [agggtt] [qmparto] [qmparto] Un nabo como un brazo de gitano :O [plas] [plas] [qmparto]


EPIC!

Aún me queda una hora de curro... que asco...
MiNg escribió:
Eru escribió:Aunque eso si, si ahora está en 25 cm y ha bajado cada año, no me quiero ni imaginar lo que pueden tener Jixo y los primeros registrados [agggtt] [agggtt] [qmparto] [qmparto] Un nabo como un brazo de gitano :O [plas] [plas] [qmparto]


EPIC!

Aún me queda una hora de curro... que asco...


jajaajaj bien te quedas YUJUUUUUUUUUUUUUUU
Buenas a todos!
Me acabo de levantar y no se si eso es bueno o malo...(tenía clases de inglés a las 1... [+risas] )
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan escribió:Que manía con poner cenas que den ardor joder...

buaf yo hoy he estado todo el día hecho polvo coño, he dormido tres horas y estaba yendo por ahí en plan zombie. Cuando he llegado a casa a las 16 (ahora tengo jornada intensiva en el curro) he comido y me he ido a dormir a las 17:00. Pues durmiendo hasta ahora mismo. Menudo marmota soy coño, y ahora me voy a ir a dormir otra vez si con esto no me recupero es que no valgo pa ná. Aunque por culpa de esto no hay gimnasio coño (ayer tampoco hubo [+risas] )... pero hoy me era imposible...

Por cierto que no sólo era sueño que ayer me tiré toda la tarde de cañas pfffff.

Hum... y ya sé que os importa cero pero lo escribo y así cuando se me olvide me acuerdo de la vida de desfase que llevo y que no hay manera de abandonar com si tuviera 17 años joder [+furioso]


Niño!!

Hoy he renovado el carnet de conducir, la semana que viene me compraré la moto y en breve me pondré a hacer indagaciones para sacar el carnet A1, cuando tenga la información pertinente tendrás buenas nuevas ;)

Que te tengo fichado y no me olvido de lo que hablamos ehhh!!!


Y ya tienes moto y todo??? espero que sea de 125 si no pensaré que menudo traidor!!!!!!!!!!

Pues es algo que yo también tengo muy presente, porque me falta cero coma para apuntarme a la autoescuela que la semana que viene es la última de curro antes de las vacaciones y quería aprovechar para sacarme el teórico al menos pero ya hablamos a ver qué hacemos.

Y que sepas que yo también te tengo ultrafichado lo que pasa que he estado demsaiado pingo estos días y no me da tiempo a nada. A ver si con las vacaciones me relajo jaja. Te aviso de todas formas yo también, porque tenemos que formalizarlo todo eh??

Y a los mal pensados... si, estoy hablando de una boda [poraki]
Definitivamente no entiendo qué hago soltera...Esta mañana se me ha perdido un gato (se le perdió a mi padre)..Total, que después de llamarlo por media manzana, resulta que el gato estaba en el subsuelo...el subsuelo es un agujero que queda entre la tierra y el suelo de la casa, de altura similar a la de una torre de ordenador.. es decir... cualquiera de vosotros no cabe XD pero los gatos, las ratas, las culebras, las arañas, las hormigas, los escombros de las múltiples obras, mogollón de hierrecitos oxidados y llenos de tétanos y yo, sí... cawento  el suelo de esa cosa es de tierra resquebrajada que, en invierno es agua y en verano es lo que deja el agua: barro con grietas...por lo que no se puede entrar en chanclas si no en botas de montaña ¬¬ el gato supo entrar pero no salir. Y es un cobarde, siempre lo fue, así que opté por ir yo hasta él y traerlo... se había quedado atrapado entre un hierrecito y una pseudoalcantarilla que da al patio...nunca había llegado hasta tan lejos. Siempre me quedaba a la altura del porche o así porque realmente da miedo, ya que ni con linterna ves un carajo, y la casa es grande... total...que consigo vencer las culebras, las ratas, el barro, las arañas y las hormigas, saco el gato y él solito se vuelve a meter ratataaaa le he deseado una buena tarde ratataaaa pero ése hoy pasa hambre...vamos hombre [rtfm]

Lo de seguir soltera es porque estoy hecha una chica útil aventurera :D
Eres como Indiana Jones pero en chica, en bajita y sin látigo. [+risas]
Azazelsb escribió:y sin látigo. [+risas]


ya, claro... sin látigo.... tu turú turú... [angelito]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:y sin látigo. [+risas]


ya, claro... sin látigo.... tu turú turú... [angelito]


Lo del látigo más que un hecho era un deseo... vamos, lo único que te faltaba, un arma [+risas]

Por cierto, por como lo has contado faltaba el pedestal con el ídolo y la piedra rodante gigante XD

Edit: hoy que comemos?
Imagen

Y de postre:
Imagen
En teoría puse "postre salado" y salió eso... así que es un postre sorpresa XDDDDDDD
Buenas tardes. Pufff, valla follón me espera de tarde y de noche. dudo que molváis a ver el pelo hasta mañana. Así que os dejo con IrA_, sed buenos ;)
Si no entro se me olvida que tengo que comer!!! gracias por recordármelo chic@s!!

Creo que no voy a poder poner foto, he intentado sacarme 2 y me he cargado los dos objetivos de mi réflex... va a haber que esperar a la quedada... así que me temo que tendré que elegir tortura... y a disfrutar!!!

Creo que ya he decidido que moto me compro:

Imagen

Aunque esta otra también me tira mucho...

Imagen

Tengo mis dudas, pero es que me encantan las dos...
Puff comprate una de estas y dejate de coñas XD XD

Imagen
Bueno, me lo pensaré... pero es que las otras son muy guapas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, me lo pensaré... pero es que las otras son muy guapas...


Bueno....pero para una 125....comprate una 800 o 900 una Shadow o una Harley que es lo que te gustaría pero tu problema estará como en todos , en los $
Lamatina escribió:Puff comprate una de estas y dejate de coñas XD XD

Imagen

Lamatina, si me dices que tienes una de éstas, paso por encima de la ley y me hago pederasta contigo [amor]
Hombre, si no fuera porque estaría actuando contra la ley (al no tener aún el carnet A1 en mi posesión), me hubiera comprado del tirón la CBR 600 de mi hermano por 4000 pavos, peeero, como carezco de ese permiso de conducción, únicamente tengo el vulgar B1, sólo puedo llevar motos de 125cc, no obstante así aprovecho y practico hasta que tenga el susodicho A1 y pueda llevar motos de mayor cilindrada, en cuyo caso compraría una Triumph, que son las que me molan de toda la vida, pero para empezar la mobilete, como empezó todo el mundo ;)

Imagen
Acabo de llegar a casa gente, bueno, sois un no parar, no puedo seguiros jajaja

Ya ire dando alguna señal de vida de vez en cuando, aunque ojala sea para decir que tengo novia, pero eso es mas chungo xD


Adieu et bonne nuit
Esta tarde el hilo estuvo bastante tranquilo...
Bueno yo sólo pasaba para dejaros la cena...
Imagen
Y nada más...
Pfff que pedazo de cena, eso es la de Navidad casi XD

Ira_ ¿qué tal estás?
Eru escribió:Pfff que pedazo de cena, eso es la de Navidad casi XD

Ira_ ¿qué tal estás?


a) Apática
b) Chachi :D vámonos a bailar
c) Buscando alquiler/compra de apartamentos en las distintas ciudades del mundo (una en especial)
d) Todas son correctas
e) Ninguna es correcta

Et toi?
IrA_ escribió:
Eru escribió:Pfff que pedazo de cena, eso es la de Navidad casi XD

Ira_ ¿qué tal estás?


a) Apática
b) Chachi :D vámonos a bailar
c) Buscando alquiler/compra de apartamentos en las distintas ciudades del mundo (una en especial)
d) Todas son correctas
e) Ninguna es correcta

Et toi?

La A sin duda.

La niña de mis ojos [amor]
Imagen
Al final todo se reduce al tamaño de la... moto XD

Con lo bien que se viaja en los autobuses cochambrosos con la luna de emergencia suelta, qué miedo he pasado hoy xD


Mmm fotos nuevas en el perfil de la cordobesa, interesante Imagen
159050 respuestas