Definitivamente no entiendo qué hago soltera...Esta mañana se me ha perdido un gato (se le perdió a mi padre)..Total, que después de llamarlo por media manzana, resulta que el gato estaba en el subsuelo...el subsuelo es un agujero que queda entre la tierra y el suelo de la casa, de altura similar a la de una torre de ordenador.. es decir... cualquiera de vosotros no cabe
pero los gatos, las ratas, las culebras, las arañas, las hormigas, los escombros de las múltiples obras, mogollón de hierrecitos oxidados y llenos de tétanos y yo, sí...
el suelo de esa cosa es de tierra resquebrajada que, en invierno es agua y en verano es lo que deja el agua: barro con grietas...por lo que no se puede entrar en chanclas si no en botas de montaña ¬¬ el gato supo entrar pero no salir. Y es un cobarde, siempre lo fue, así que opté por ir yo hasta él y traerlo... se había quedado atrapado entre un hierrecito y una pseudoalcantarilla que da al patio...nunca había llegado hasta tan lejos. Siempre me quedaba a la altura del porche o así porque realmente da miedo, ya que ni con linterna ves un carajo, y la casa es grande... total...que consigo vencer las culebras, las ratas, el barro, las arañas y las hormigas, saco el gato y él solito se vuelve a meter
le he deseado una buena tarde
pero ése hoy pasa hambre...vamos hombre
Lo de seguir soltera es porque estoy hecha una chica útil aventurera