HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo alucino con el rechazo tan desconsiderado que recibo por parte de los usuarios actuales del hilo [rtfm]  que si IrA_ queda muy lejos, que si IrA_ tiene mal genio, que si IrA_ sólo quiere engordarnos para navidad blablabla.... [rtfm] realmente sois unos desconsiderados...

1. Lamatina no necesita una poción ni encantamiento conmigo porque yo soy inmune a todo lo que él haga hasta que cumpla los 25 años [fumeta]
2. Eru, hoy tengo visita en casa así que ando soberanamente distraída. Te invito a la piscina, te hará bien ;)
3. Sandrixxx yo también quiero tu foto :P
4. Uhhhmmm más que unicornios, a mí me gustan más los pegasos, y más que los pegasos, los dragones blancos de la suerte [plas]
5. Extraño a Ming y a Azazelsb, ¿qué les habéis hecho?
6. dark-kei ¿qué juego me estás descargando? [fumeta]
Me alegro que estés bien :)

La piscina me vendría bien, que hace bastante calor.
Jeje, nadie me ha hecho nada, es que ando un poco liado. Que tal la tarde? Sigue IrA_ a la caza de videojuegos? Y Eru y lamatina siguen aprendiendo magia?

Hoy me apetece cenar de tapas. Quien se viene?
Azazelsb escribió:Jeje, nadie me ha hecho nada, es que ando un poco liado. Que tal la tarde? Sigue IrA_ a la caza de videojuegos? Y Eru y lamatina siguen aprendiendo magia?

Hoy me apetece cenar de tapas. Quien se viene?


Ahi voy con la magia si, porque tengo que ponerle a algo de magia a mi vida que si no me aburro XD

Halluat escribió:Yo venia a manifestarme pero parece que ya aqui todos se conocen... xD


Bueno pues presentate y asi te conocemos tod@s. Todos hemos empezado asi. Además, una chica siempre es bienvenida que sois escasas jajaja
Halluat escribió:Yo venia a manifestarme pero parece que ya aqui todos se conocen... xD


Y ahora te conocemos a ti, que esto no es un club cerrado [+risas] .

Lo dicho, bienvenida al hilo :) Cuéntanos un poquillo de ti, que como no te lo pida el resto de los miembros del hilo me van a crucificar

Eru no sabía que os fuera ni la magia en general ni Harry Potter en particular [+risas] Pues recomiéndame un buen hechizo para IrA_ a ver si así conseguimos algo :P

PD: Primero aparece por el hilo Marla, luego Sandrixxx y ahora Halluat... para los que no creíais en la magia este es un buen momento [carcajad]
Bienvenida Halluat!!!! Otra chica mas que bien!!!!
Pues eso cuentanos un poco de tu vida, lo que quieras y poco a poco te vamos conociendo.
No te creas.... yo llevo aqui muy poco tiempo
Azazelsb escribió:Eru no sabía que os fuera ni la magia en general ni Harry Potter en particular [+risas] Pues recomiéndame un buen hechizo para IrA_ a ver si así conseguimos algo :P
[carcajad]


Había una poción que se utilizaba para enamorar, se podría preparar. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre. Voy a tener que volver a leerme los libros.

EDITO: lo he encontrado XD
Filtro de Amor
Ingredientes: Huevos Congelados de Ahwinder.
Su uso no está permitido dentro de la Escuela Hogwarts.

Ale ahi lo tienes jajaja.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Eru no sabía que os fuera ni la magia en general ni Harry Potter en particular [+risas] Pues recomiéndame un buen hechizo para IrA_ a ver si así conseguimos algo :P
[carcajad]


Había una poción que se utilizaba para enamorar, se podría preparar. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre. Voy a tener que volver a leerme los libros.

EDITO: lo he encontrado XD
Filtro de Amor
Ingredientes: Huevos Congelados de Ahwinder.
Su uso no está permitido dentro de la Escuela Hogwarts.

Ale ahi lo tienes jajaja.


Prohibido? buah, y de donde saco yo los huevos kinder esos? Nada hombre, tendrá que ser a la antigua usanza, gracias de todos modos.

sandrixxxx hablale bien de nosotros, que somos unos angelotes [angelito]
La antigua usanza es emborracharla ¿no? XD
Eru escribió:La antigua usanza es emborracharla ¿no? XD


Jajajaja no. Por? Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición [carcajad]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:La antigua usanza es emborracharla ¿no? XD


Jajajaja no. Por? Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición [carcajad]


No, porque a mi ni eso me funciona XD

¿Cuál es la antigua usanza entonces? ¿Recitarle poesías? ¿Mandarle rosas? ¿Contratar a mariachis? No se, quiero aprender jajaja
Si os gusta la ciencia ficcion seguid leyendo porfavor:

Ayer por la mañana me llaman de orange, diciendome que debo 148 € por portabilidad y no se que historias mas. Le pregunto a la chica que cuando he estado yo en orange si mis dos lineas son de vodafone desde hace mas 8 años¡¡, y me dice que a ella le aparece reflejado que debo esa cantidad.Le digo que muchas gracias pero que se equivoca, y cuelgo. Mas tarde me llaman del bufete de abogados que representa orange indicandome que aparece registrado que debo 148 € a su compañia. Les exijo que me manden por fax la documentacion pertinente en la cual aparece reflejado que debo yo esa cantidad.
Llega el fax, y resulta que ni soy yo, ni vivo donde vive el, osease Barcelona. Llamo al bufete de abogados, y me dicen que si no pago, de cabeza a asnef. En ese momento mi ira contenida salta por los aires, y les comento que ya que les gusta amenazar van a recibir de su propia medicina. Acto seguido cuelgo y llamo a un fantastico amigo mio abogado desde hace años, el cual se presta encantado de ayudarme porque a orange le tiene una especial mania. El lunes pondremos una demanda contra orange y contra su bufete de abogados por intento de estafa, amenaza y coaccion por su parte a mi persona. Lo dicho, ciencia ficcion...
Si eras tu y el de orange soy yo , PAGAME ! XD
si hombre, como lo quieres, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o en mano? xD
Con bueno han dado los de orange, no pienso parar hasta sacarles el higadillo, menuda manera de intentar estafar a alguien que ni es cliente, nunca lo ha sido y despues de esto JAMAS lo sera.
PaBLeRaZ escribió:si hombre, como lo quieres, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o en mano? xD
Con bueno han dado los de orange, no pienso parar hasta sacarles el higadillo, menuda manera de intentar estafar a alguien que ni es cliente, nunca lo ha sido y despues de esto JAMAS lo sera.


Lo quiero por Paypal jaajjaja ;)

PD: Por la G2 , Fabril- Racing
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:La antigua usanza es emborracharla ¿no? XD


Jajajaja no. Por? Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición [carcajad]


No, porque a mi ni eso me funciona XD


Jajaja.
Que a estas alturas sigáis perdonando la vida de los estafadores...

Hallaut :D bienvenida :) me alegra ver a otra chica por aquí...Pero es necesaria una presentación en condiciones, ubicación, edad, a qué te dedicas, qué te gustaría tener en la vida, qué te gustaría no tener en la vida, cómo te gustan los hombres, si quieres fans (que los tendrás), si no los quieres, qué te gusta desayunar.... etc

*Hola eru [risita]





Azaz, Lamatina, Pableraz [bye]
Hola Ira, que tal todo? Espero que más animada porque ultimamamente de alegria estabas un pelin excasa.

P.D atiende bien lo que voy a poner ahora:
NO ESTAS GORDA
IrA_ escribió:Hallaut :D bienvenida :) me alegra ver a otra chica por aquí...Pero es necesaria una presentación en condiciones, ubicación, edad, a qué te dedicas, qué te gustaría tener en la vida, qué te gustaría no tener en la vida, cómo te gustan los hombres, si quieres fans (que los tendrás), si no los quieres, qué te gusta desayunar.... etc


+100 XD
Menuda calor que fa açiiiiiiiiiii :(
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Hallaut :D bienvenida :) me alegra ver a otra chica por aquí...Pero es necesaria una presentación en condiciones, ubicación, edad, a qué te dedicas, qué te gustaría tener en la vida, qué te gustaría no tener en la vida, cómo te gustan los hombres, si quieres fans (que los tendrás), si no los quieres, qué te gusta desayunar.... etc


+100 XD


ratataaaa

Por cierto...gracias por saludar, eru ¬¬

Pableraz no dije gorda :) sé que no estoy gorda :) sólo que en proporción a mi estatura, debería de pesar un poquitito menos XD
IrA_ escribió:Por cierto...gracias por saludar, eru ¬¬


La señal era el saludo... y declaración de intenciones [+risas]
IrA_ escribió:
Por cierto...gracias por saludar, eru ¬¬


Ay por dios, y ¿sólo me lo dices a mi? XD Que paciencia tengo que tener contigo... y tu conmigo que conste ;)







¡Hola Ira_! [risita]



Lamatina escribió:Menuda calor que fa açiiiiiiiiiii :(


Sopla [carcajad] [carcajad]
Azaz, la buitreseñal iba para Hallaut [rtfm]  a mí no me hacéis lo de buitres, no, no no...

¿Quién me va a llevar a bailar esta noche? (absténganse los menores de 21 [toctoc] )
deja de preocuparte por el peso y preocupate mas por lamatina, que un descuido te come :D

EDITO: Yo te llevo a bailar encantado, siempre y cuando no tengamos hora limite de llegada. [ginyo]
IrA_ escribió:Azaz, la buitreseñal iba para Hallaut [rtfm]  a mí no me hacéis lo de buitres, no, no no...

¿Quién me va a llevar a bailar esta noche? (absténganse los menores de 21 [toctoc] )


Pues supongo que algún cordobés, que habrá muchos de 21 pa arriba. Y si no pues sal a buscarlos XD

Yo es que bailo muy mal :(
ahora sí vendrá bien la imagen del buitreo...xDDD
Halluat un placer conocerte, y espero que lo vayamos haciendo poco a poco más y estés por aquí con nosotros disfrutando del verano y de la soltería. Aunque siempre nos alegramos cuando alguien deja el hilo [sonrisa] pero aun así, seguirás siendo bien recibida si prefieres no abandonarnos [sonrisa]
Ponte cómoda y ten cuidado con éstos...


* eru, no hacía falta tanto despecho con lo de "búscate un cordobés"....descuida, me quedo en casa como todos los fines de semana [risita]
halluat, no habia tenido el gusto de conocerte hasta ahora. 2 besos, muak muak, me llamo Pablo y soy gallego. Bienvenida al club de solterones/as. [bye]

Ira, en casa no te quedes. Si quieres sube hasta el norte en el teletransportador y te invito a tomar algo en alguna terrazita. luego si te apetece bailamos un rato.

Saludos¡¡
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Hallaut :D bienvenida :) me alegra ver a otra chica por aquí...Pero es necesaria una presentación en condiciones, ubicación, edad, a qué te dedicas, qué te gustaría tener en la vida, qué te gustaría no tener en la vida, cómo te gustan los hombres, si quieres fans (que los tendrás), si no los quieres, qué te gusta desayunar.... etc


Gracias a todos por la bienvenida^^ que majos!

¿Es necesaria tanta informacion? Que a mi me da miedo que la gente sepa tanto de mi… luego siempre puede ser utilizado en mi contra xD bueno, tengo 22 años y estoy terminando psicología… cuando sea mayor (que aun soy muy joven) me gustaria aprender a tocar el violin y hacer alguna carrera mas. Me gusta tomar el nesquik a cucharadas y la carne cruda, me gusta la gente rara y bajarme musica que jamas llegare a escuchar. Ah, y odio los paraguas, me dan panico.


Vale... tu cita perfecta sería una cita con alguien raro (Aquí raros no, pero peculiares un rato, por si te sirve) en un día soleado (Para que no halla paraguas) escuchando toda esa música en un restaurante donde sirvan carpaccio al nesquick [+risas]

Halluat escribió:¿Qué mas? ¿Qué mas? Ahora tendriais que contarme algo vosotros… me siento desnuda xD


Que bie suena eso [+risas] . Y que querrías saber? Somos un grupo muy variopinto, así que tendrás que concretar
Halluat escribió:PD: siempre quise tener un club de fans!*.*


Jajaja, todo llegará, no tengas prisa ;)

Bueno, me voy a ver el atletismo, luego os leo.

IrA_ mujer, no te enfades con Eru , que te lo dice desde el cariño... Venga, te invito a unas cañas esta noche, cuanto tardas en plantarte en Madrid?
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Hallaut :D bienvenida :) me alegra ver a otra chica por aquí...Pero es necesaria una presentación en condiciones, ubicación, edad, a qué te dedicas, qué te gustaría tener en la vida, qué te gustaría no tener en la vida, cómo te gustan los hombres, si quieres fans (que los tendrás), si no los quieres, qué te gusta desayunar.... etc


Gracias a todos por la bienvenida^^ que majos!

¿Es necesaria tanta informacion? Que a mi me da miedo que la gente sepa tanto de mi… luego siempre puede ser utilizado en mi contra xD bueno, tengo 22 años y estoy terminando psicología… cuando sea mayor (que aun soy muy joven) me gustaria aprender a tocar el violin y hacer alguna carrera mas. Me gusta tomar el nesquik a cucharadas y la carne cruda, me gusta la gente rara y bajarme musica que jamas llegare a escuchar. Ah, y odio los paraguas, me dan panico.

Los hombres... bueno he estado con chicos que eran muy distintos entre ellos, asi que no sabria decir... ahora mismo estoy algo decepcionada y todo eso tampoco pienso mucho en eso...

¿Qué mas? ¿Qué mas? Ahora tendriais que contarme algo vosotros… me siento desnuda xD

PD: siempre quise tener un club de fans!*.*


Dios, aqui hay mucho que comentar.

Primero, bueno tu di lo que quieras, lo que te sientas comoda diciendo. Es para conocerte un poquillo por encima.

Luego, necesito que me definas que es ser rara. Porque eso depende del prisma con el que se mire. ¿Te dan miedo los paragüas? Ves, eso es raro objetivamente yo creo XD

¿Comes carne cruda? ¿Eres canibal? [+risas] [+risas]

Halluat escribió:me siento desnuda xD


No provoques que estamos en verano y hace calor jajaja. Es broma ;) ¿De dónde eres?

Yo me presento asi muy por encima. 26 años, en paro y con vistas a seguir estudiando. Y bueno pues luego lo tipico, pero no se, se me da mal esto de presentarme. Yo también quiero un club de fans, por cierto.

IrA_ escribió:eru, no hacía falta tanto despecho con lo de "búscate un cordobés"....descuida, me quedo en casa como todos los fines de semana [risita]


Sabes perfectamente que te lo digo desde el cariño. Ya sabes, estoy lejos y no se bailar. Conmigo te aburririas XD Y bueno mejor quedarse en casa que mal acompañada. Yo, me estoy planteando el salir hoy, me está dando pereza XD
PaBLeRaZ escribió:halluat, no habia tenido el gusto de conocerte hasta ahora. 2 besos, muak muak, me llamo Pablo y soy gallego. Bienvenida al club de solterones/as. [bye]

Ira, en casa no te quedes. Si quieres sube hasta el norte en el teletransportador y te invito a tomar algo en alguna terrazita. luego si te apetece bailamos un rato.

Saludos¡¡


Por norma general salgo con cyber los sábados que él quiere, que suelen ser pocos al año, por más que a mí me pese.. pero no estoy en la ciudad...y el grupo de compañeros que frecuentaba antes de ennoviarme son todos de fuera de Córdoba... así que nada :( casita, internet, descarga directa, megavideo y a saber...
yo espero salir, tomare unas copas, alargare la noche hasta que salga el sol, ire a desayunar donde me cuadre, luego a comer con mis padres, y por la tarde a dormir a la playa. Hay que empezar las vacaciones con buen pie. :)

Si te apetece Ira vente, estais invitada a todo el plan, incluido el de comer con tus suegros [sonrisa] . saludos¡¡¡

Halluat: "carne cruda"???? explica eso porfiplis que sino malinterpreto
PaBLeRaZ escribió:
Si te apetece Ira vente, estais invitada a todo el plan, incluido el de comer con tus suegros [sonrisa] . saludos¡¡¡

Halluat: "carne cruda"???? explica eso porfiplis que sino malinterpreto


Casi que Halluat se adecuaría mejor a esa comida... Yo sólo ceno sopas y verduras variadas [sonrisa]

*Eru, si tienes la oportunidad de hacerlo, sal...ya vendrán las ganas cuando no puedas y te sentirás impotente
Ira_ chati, mira la bandeja de entrada ;)
IrA_ escribió:
PaBLeRaZ escribió:
Si te apetece Ira vente, estais invitada a todo el plan, incluido el de comer con tus suegros [sonrisa] . saludos¡¡¡

Halluat: "carne cruda"???? explica eso porfiplis que sino malinterpreto


Casi que Halluat se adecuaría mejor a esa comida... Yo sólo ceno sopas y verduras variadas [sonrisa]

*Eru, si tienes la oportunidad de hacerlo, sal...ya vendrán las ganas cuando no puedas y te sentirás impotente



Jo, siempre me rechazas.. ya se que soy feo y poco atractivo pero... podias darme algo de cariño... no pido tanto..

Pos ahora no te doy galletas de fresa.. eah... [enfado1]
Halluat escribió:
Eru escribió:Luego, necesito que me definas que es ser rara. Porque eso depende del prisma con el que se mire. ¿Te dan miedo los paragüas? Ves, eso es raro objetivamente yo creo XD

¿Comes carne cruda? ¿Eres canibal? [+risas] [+risas]


Yo me presento asi muy por encima. 26 años, en paro y con vistas a seguir estudiando. Y bueno pues luego lo tipico, pero no se, se me da mal esto de presentarme. Yo también quiero un club de fans, por cierto.


Lo de que me gusta la gente rara, me refiero a "fuera de lo normal" es decir, la gente peculiar, que no encuadra en ningun "grupo", "mentalidad" o "tipo" concreto de persona... que destaca por sus gustos, pensamientos, forma de ser... No se, gente que, al conocerlos, otras personas piensan "que tio mas raro" pero yo pienso "es interesante". Si, lo de los paraguas es un ejemplo xD

Y me gusta la carne cruda, pero no la de persona [jaja] me gustan las hamburguesas, el lomo de cerdo, las salchichas... sin hacer. Es una estupidez, pero lo he dicho por decir algo diferente a lo tipico que se dice "me gusta leer, pasear, ver peliculas..."

Bueno, voy tomando nota...^^


Bien ahora que sabemos que no eres caníbal te recibimos con los brazos abiertos [inlove]

Pableraz con esas galletas seguro que la convences [oki]

Y Eru... vale que le tiras los trastos a IrA_... pero no nos lo restriegues cabrito [qmparto]
No me gusta la fresa [sonrisa] pero me enloquece la vainilla [babas]
Y no te rechazo hombre... ven aquí [inlove] aiiins cosa más linda.....si no fuera por esa fotografía con cierta botella de alcohol destilado, igual, igual, igual, te aceptaba la invitación :D Pero me tendrás que tener a base de Albariño XD

Azaz... eru más que tirarme los trastos me ha tirado la mesa ¬¬
eru escribió:No sé qué buscas en el hilo, IrA_, no eres bien recibida, nunca lo fuiste, y no nos gustan tus desayunos. ¡¡Vete ya!!
Una crudívora, veo que sube el nivel de gente estrafalaria XD

¿Para cuando una Pirofílica con odaxelagnia? No pido tanto }:/
IrA_ escribió:Azaz... eru más que tirarme los trastos me ha tirado la mesa ¬¬
eru escribió:No sé qué buscas en el hilo, IrA_, no eres bien recibida, nunca lo fuiste, y no nos gustan tus desayunos. ¡¡Vete ya!!


Y yo que había leído "Me ha tirado A la mesa"... eso no es una tirada de tejo muy sutil [+risas]

Luego he leido el resto y... Oooh
IrA_ escribió:
eru escribió:No sé qué buscas en el hilo, IrA_, no eres bien recibida, nunca lo fuiste, y no nos gustan tus desayunos. ¡¡Vete ya!!


Yo nunca dije eso y lo sabes XD

Flamígero tu foto del perfil me mola pero a la vez me inquieta XD
Aynss ya me siento mejor :D

Esque estas ultimas semanas estan siendo cansinas... cuernos, se me muere el perro, me tildan de pufista sin yo saber nada y aun encima Ira me rechaza... menos mal que lo ha reconsiderado y me ha dao un achuchon sino me tiraba por un precipicio [decaio]
Eru escribió:
Flamígero tu foto del perfil me mola pero a la vez me pone XD

Iros a un Motel [rtfm]

Pableraz guapetón...acuérdate de que la copa venga con una buena tapita, que tengo hambre [jaja]

¿qué queréis cenar hoy?¿Dejamos a la nueva-Halluat- que nos diga qué le apetece y lo preparo en un pizpaz?
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Flamígero tu foto del perfil me mola pero a la vez me pone XD

Iros a un Motel [rtfm]

Pableraz guapetón...acuérdate de que la copa venga con una buena tapita, que tengo hambre [jaja]

¿qué queréis cenar hoy?¿Dejamos a la nueva-Halluat- que nos diga qué le apetece y lo preparo en un pizpaz?


Oye deja de inventarte citas sobre mi jajaja. Que luego me confunden con lo que no soy XD

Prepara lo que quieras, tienes buena mano para ello. Será bienvenido :)
Si yo te contara a ti lo que soy capaz de hacer con las manos...










Imagen
IrA_ escribió:Si yo te contara a ti lo que soy capaz de hacer con las manos...










Imagen


Tienes muchas cualidades y lo bueno es que las vas soltando poco a poco, con cuentagotas :P
159050 respuestas