HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tenéis la maldad que vuestra madre generosamente os dio [burla3]
Imagen

Y sorbete de limón y cava
Imagen

Yo aquí alimentando vuestras pancitas y vosotros que no me lleváis a bailar...

Sandrixxx, ya está decidido: la quedada será en valencia el finde del 17-19 de septiembre [sonrisa]
DIOS, UN MAC!!!

Jajajaja, es que te echaban de menos y no sabían como decírtelo mujer, no se lo tengas en cuenta.
porqué no mejor para el 24-26? yo no sé si podría el 17, pero el 24 fijo...
Lucy_Sky_Diam escribió:porqué no mejor para el 24-26? yo no sé si podría el 17, pero el 24 fijo...

Porque yo es el único finde que puedo....ya que termino los exámenes el 17 y empiezo las clases el 22 :)  y cuando el curso empieza, ya no hay vacaciones hasta julio...






Y además compré los billetes esta mañana xDDDDD tengo que convenceros [sonrisa]
Halluat escribió:¿¿puedo escribir ya??... ein?

Edito: siiiiiiiii! xD


Y porqué antes no podías? Que pasó?

IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:porqué no mejor para el 24-26? yo no sé si podría el 17, pero el 24 fijo...

Porque yo es el único finde que puedo....ya que termino los exámenes el 17 y empiezo las clases el 22 :) y cuando el curso empieza, ya no hay vacaciones hasta julio...


Y además compré los billetes esta mañana xDDDDD tengo que convenceros [sonrisa]


Así que hay que adaptar la quedada a tus planes... pues ten cuidado no te valla a salir la jugada mal.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿¿puedo escribir ya??... ein?

Edito: siiiiiiiii! xD


Y porqué antes no podías? Que pasó?


no me dejaban por ser novata, decian que habia superado el limite de mensajes. Exagerados... ¬¬

Jajaja. Ese es el espíritu, si señor :)

Halluat escribió:Bueno me voy a tomar un granizadito, que se me ha antojado al ver el sorbete de limon de IrA [babas]

Pufff, pues me has dado envidia, me apuntaría a ese granizado pero mañana madrugo [buuuaaaa] . Así que me toca recoger esto, y a leer un rato antes de acostarme. Hasta mañana :).
Pfff las doce de la noche ya. A ver que pasa con la quedada, yo lo voy a tener complicadillo pero bueno, ya veremos. Azalz, que descanses y mañana que no sea muy duro ;)
Ay el imserso  qué mal está...
[sonrisa] (¿se dará alguien por aludido?)

Lamatina, hoy me tienes abandonada abandonada... ¿te has ido a jugar al parque con los amiguitos y te raptó el hombre del saco?
Halluat, me alegro de leerte :D no nos abandones, porfa...


Eru tú no estás invitado a la quedada [360º]  no te preocupes....
Yo sólo quiero ver la MOTO de Ming [amor]
IrA_ escribió:
Eru tú no estás invitado a la quedada [360º]  no te preocupes....


Ni usted tampoco XD
Si la organizo yo, que para algo soy vuestra ama y señora [rtfm]
La ibas a organizar igualmente, total ya la has fijado completamente, jajajaja. Que joia
Eru escribió:La ibas a organizar igualmente, total ya la has fijado completamente, jajajaja. Que joia

¿Has visto que alguien proteste? [sonrisa]  No [sonrisa]
Y no muerdan la mano que les da de comer... [sati]
IrA_ escribió:
Eru escribió:La ibas a organizar igualmente, total ya la has fijado completamente, jajajaja. Que joia

¿Has visto que alguien proteste? [sonrisa]  No [sonrisa]
Y no muerdan la mano que les da de comer... [sati]



Jajaja, tu dales tiempo ya veras como acaban quejándose. Alguno ya se ha "quejado" XD
IrA_ escribió:Si la organizo yo, que para algo soy vuestra ama y señora [rtfm]


No te sobres tanto anda... mascota, o animadora te van mejor [burla2] [burla2]
Buenos días!!! En fin, empezamos la semana, espero que os lleguen las fuerzas. Con un poquito de suerte, como la gente está de vacaciones la cosa no irá en plan salvaje :cool: . Espero no equivocarme.

Alguien le ha dicho ya a Halluat que tiene que poner fotos?
Buenos dias a tod@s.

Azazelsb escribió:Alguien le ha dicho ya a Halluat que tiene que poner fotos?


Creo que no, pero bueno ya se lo has dicho tu y se lo digo yo ahora. Halluat te toca poner fotos XD
Azazelsb escribió:Buenos días!!! En fin, empezamos la semana, espero que os lleguen las fuerzas. Con un poquito de suerte, como la gente está de vacaciones la cosa no irá en plan salvaje :cool: . Espero no equivocarme.

Alguien le ha dicho ya a Halluat que tiene que poner fotos?


Yo!!! jojojojo. Menos mal que cuido de vosotros, porque si tenemos que esperar a que se lo pregunteis xDxD

IrA_ escribió:
Eru escribió:La ibas a organizar igualmente, total ya la has fijado completamente, jajajaja. Que joia

¿Has visto que alguien proteste? [sonrisa] No [sonrisa]
Y no muerdan la mano que les da de comer... [sati]

De momento no veo el desayuno sobre la mesa... al final tendremos que morder. [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me voy a unir a este hilo...

Después de mis muchas andaduras últimamente me he llevado el palazo con la que mejor podían ir las cosas, y ya paso de féminas, así que otro soltero más :)


Estoy lanzando mi duda a todos lados... Raparse, sí o no? Fotos en el perfil... xD

Un saludo o un beso, depende del género al que vaya dirigido [risita]
squall-ivan escribió:Me voy a unir a este hilo...

Después de mis muchas andaduras últimamente me he llevado el palazo con la que mejor podían ir las cosas, y ya paso de féminas, así que otro soltero más :)


Estoy lanzando mi duda a todos lados... Raparse, sí o no? Fotos en el perfil... xD

Un saludo o un beso, depende del género al que vaya dirigido [risita]

Entonces saludos para las chicas y beso para los chicos no? xDxD
Bienvenido al hilo!
Normalmente hay desayuno, pero parece que la responsable se ha dormido.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Paso de féminas pero de los maromos siempre he pasado XD XD

Gracias por la bienvenida, se respira buen rollo por aquí :)
No me he dormido...pero tengo muchas bocas a las que alimentar....Dad gracias de que no me equivoque y os ponga esto:

Buenos días mis solteros de oro...Os dejo el desayuno y me quedo aquí pendiente de si alguien precisa una regañina por mal comportamiento matutino... [rtfm]
Imagen

Squall-ivan iba a decir que me alegraba de verte...pero tras leer tu apatía y grisacedad, no veo conveniente dar esa respuesta... Sencillamente Hola [careto?]
Y si te cortas el pelo, yo me borro del club de fans.... ratataaaa
IrA_ escribió:No me he dormido...pero tengo muchas bocas a las que alimentar....Dad gracias de que no me equivoque y os ponga esto:

Buenos días mis solteros de oro...Os dejo el desayuno y me quedo aquí pendiente de si alguien precisa una regañina por mal comportamiento matutino... [rtfm]
Imagen

Squall-ivan iba a decir que me alegraba de verte...pero tras leer tu apatía y grisacedad, no veo conveniente dar esa respuesta... Sencillamente Hola [careto?]
Y si te cortas el pelo, yo me borro del club de fans.... ratataaaa

Yo quiero un poco de regañina!
 
Todo el mundo de vacaciones y yo en el despacho... sin jefes jojojo
¿Se te ha pasado por la cabeza que igual estás solo en el despacho porque todos los demás se fueron a disfrutar de la playa o del crucero correspondiente, dejándote a ti de "pringao"? [poraki]
IrA_ escribió:¿Se te ha pasado por la cabeza que igual estás solo en el despacho porque todos los demás se fueron a disfrutar de la playa o del crucero correspondiente, dejándote a ti de "pringao"? [poraki]

Se me ha pasado por la cabeza, pero mis jefes jamás me harían eso...
Arggghhhssss >_< odio cuando me paso segundos de mi vida buscando algo en inet y el buscador me da los resultados de manera que no me deja abrirlos individualmente en una nueva pestaña ¬¬ odio darle con el botoncito derecho y que sólo aparezca "guardar imagen como" ñañañañañaña cawento

La culpa de ming [sati]
IrA_ escribió:Arggghhhssss >_< odio cuando me paso segundos de mi vida buscando algo en inet y el buscador me da los resultados de manera que no me deja abrirlos individualmente en una nueva pestaña ¬¬ odio darle con el botoncito derecho y que sólo aparezca "guardar imagen como" ñañañañañaña cawento

La culpa de ming [sati]


Si quieres abrir los resultados en nuevas pestañas mantén pulsado control antes de darle al ratón (y durante), se irán abriendo en pestañas nuevas los enlaces así pulsados.

Buenos días solter@s!!!!

Ya que está el desayuno en la mesa, voy a desayunar!!!
IrA_ escribió:Arggghhhssss >_< odio cuando me paso segundos de mi vida buscando algo en inet y el buscador me da los resultados de manera que no me deja abrirlos individualmente en una nueva pestaña ¬¬ odio darle con el botoncito derecho y que sólo aparezca "guardar imagen como" ñañañañañaña cawento

La culpa de ming [sati]

No lo dudes, he hackeado todo el internet y te estoy trolleando a través de google
Buenos dias Ming e Ira_

Ira_ gran desayuno como siempre. Un poco hipercalórico ñañaña XD

Ming venga que te queda poco para irte de vacaciones. Sin jefes ahora encima muuucho más llevadero.

Squall bienvenido ;)
Halluat escribió:
squall-ivan escribió:Me voy a unir a este hilo...

Después de mis muchas andaduras últimamente me he llevado el palazo con la que mejor podían ir las cosas, y ya paso de féminas, así que otro soltero más :)


Estoy lanzando mi duda a todos lados... Raparse, sí o no? Fotos en el perfil... xD

Un saludo o un beso, depende del género al que vaya dirigido [risita]


Que pronto he dejado de ser la nueva jejeje bienvenido! Lo de raparse... yo te diria que no, pero de todas formas, como pasas de feminas, tampoco te importara la opinion de una de ellas XD es broma... yo estoy igual que tu jajaja (en lo de pasar, no en lo de raparse... ¡no te rapes!!) xD

Que pinta tiene el desayuno IrA! [babas] como nos mimas!

Que tengais un buen dia^^

Mira, ya teneis algo en común jojojojo
 
No te dejes engañar por Ira y sus suculentos desayunos. Solo nos está cebando para después comernos:
Imagen
Es una bruja malvada.
 
Eru escribió:Buenos dias Ming e Ira_ Ira_ gran desayuno como siempre. Un poco hipercalórico ñañaña XD Ming venga que te queda poco para irte de vacaciones. Sin jefes ahora encima muuucho más llevadero. Squall bienvenido ;)

Lo bueno es que puedo mangonear a la secretaria y al becario muhahahahha
Te recuerdo, Ming, que yo no como carne [rtfm]  y menos humana (o nos abstenemos de chistes o soltaré que lo que no hago es tragármela [jaja] )

No os podéis imaginar la calor que suelta el portátil... angelito....seguro que es el culpable del cambio climático [toctoc]

Halluat me alegro de verte :D espero que no consumas tu límite de posts fuera de este hilo, o no te podremos leer hasta media noche [rtfm]

Eru, ¿te comieron las chinches esta madrugada? [jaja]
MiNg escribió:Lo bueno es que puedo mangonear a la secretaria y al becario muhahahahha


Al becario no se, pero a la secretaria métele mano XD Si esta potable claro jajaja

IrA_ escribió:Eru, ¿te comieron las chinches esta madrugada? [jaja]


A mi no hay nadie que me coma ahora mismo... desgraciadamente [snif] [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Te recuerdo, Ming, que yo no como carne [rtfm]  y menos humana (o nos abstenemos de chistes o soltaré que lo que no hago es tragármela [jaja] )

No os podéis imaginar la calor que suelta el portátil... angelito....seguro que es el culpable del cambio climático [toctoc]

Halluat me alegro de verte :D espero que no consumas tu límite de posts fuera de este hilo, o no te podremos leer hasta media noche [rtfm]

Eru, ¿te comieron las chinches esta madrugada? [jaja]


Si Ming , piensa en ti , siente que esta vida no es justa , si piensa en ti y el mi , esa mirada miaaaaa.............
Lamatina escribió:Necesito mi medicación...


Imagen
Jajaja como te gusta meter cosas por el culo. Ni que fueras gay Ira_ XD
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Necesitas tu medicación Ira


Imagen
Deberiais empezar a reconocer que os amais [+risas] [+risas]
Eru escribió:Deberiais empezar a reconocer que os amais [+risas] [+risas]


¿Celoso? [burla2]
Yo te dejo a Lamatina a la noche, bobo [sonrisa]
IrA_ escribió:Te recuerdo, Ming, que yo no como carne [rtfm]  y menos humana (o nos abstenemos de chistes o soltaré que lo que no hago es tragármela [jaja] )

No os podéis imaginar la calor que suelta el portátil... angelito....seguro que es el culpable del cambio climático [toctoc]

Halluat me alegro de verte :D espero que no consumas tu límite de posts fuera de este hilo, o no te podremos leer hasta media noche [rtfm]

Eru, ¿te comieron las chinches esta madrugada? [jaja]

Por favor Ira... que hay menores. Lamatina, tápate los ojos.
Eru escribió:
MiNg escribió: Lo bueno es que puedo mangonear a la secretaria y al becario muhahahahha
Al becario no se, pero a la secretaria métele mano XD Si esta potable claro jajaja

Er... no. Nada. 0.
Eru escribió:
IrA_ escribió: Eru, ¿te comieron las chinches esta madrugada? [jaja]
A mi no hay nadie que me coma ahora mismo... desgraciadamente [snif] [+risas] [+risas]

Esas hormonas xDxD
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Necesito mi medicación...
Imagen

Que poco conoces a Lamatina... Necesita una dosis de Geronina en pastillas.
MiNg escribió:Que poco conoces a Lamatina... Necesita una dosis de Geronina en pastillas.


Ya ves, quiere ser mi novia y ni me conoce, las mujeres de hoy en dia....
Y venga aclaranoslo Ira_ ¿que es lo qué comes y no te tragas? XD
Eru escribió:Y venga aclaranoslo Ira_ ¿que es lo qué comes y no te tragas? XD


Consiste en lanzar haros. Imagen


XD XD XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Que poco conoces a Lamatina... Necesita una dosis de Geronina en pastillas.


Ya ves, quiere ser mi novia y ni me conoce, las mujeres de hoy en dia....


No quiero ser tu novia, quiero ser tu amante... Así me compras coches y helicópteros, diamantes, vestidos caros, me llevas a cenar a restaurantes de lujo donde tu novia no pueda vernos...Pero sin compromiso [sonrisa]








Eru: Es un tipo de carne especial suavita pero muy dura... [360º]
















Imagen
Esa carne que has puesto tiene poco de suave XD

Lamatina escribió:
Eru escribió:Y venga aclaranoslo Ira_ ¿que es lo qué comes y no te tragas? XD


Consiste en lanzar haros. Imagen


XD XD XD


Se acabó, ¡caseta clausurada! [toctoc] [toctoc] [qmparto]
<p>
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió: <br />Que poco conoces a Lamatina... Necesita una dosis de Geronina en pastillas.
<br /><br />Ya ves, quiere ser mi novia y ni me conoce, las mujeres de hoy en dia....
<br /><br />No quiero ser tu novia, quiero ser tu amante... Así me compras coches y helicópteros, diamantes, vestidos caros, me llevas a cenar a restaurantes de lujo donde tu novia no pueda vernos...Pero sin compromiso [sonrisa] <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Eru: Es un tipo de <strong>carne especial suavita pero muy dura...</strong> [360º] <br /><br /><br /><br />
</p>
<p>Y lo de tragar como ha quedado?</p>
<p> </p>
<p>Pobre Lamatina, el que te ofrece su corazón y tu solo quieres su dinero ...</p>
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Que poco conoces a Lamatina... Necesita una dosis de Geronina en pastillas.


Ya ves, quiere ser mi novia y ni me conoce, las mujeres de hoy en dia....


No quiero ser tu novia, quiero ser tu amante... Así me compras coches y helicópteros, diamantes, vestidos caros, me llevas a cenar a restaurantes de lujo donde tu novia no pueda vernos...Pero sin compromiso [sonrisa]








Eru: Es un tipo de carne especial suavita pero muy dura... [360º]




Y lo de tragar como ha quedado?
 
Pobre Lamatina, el que te ofrece su corazón y tu solo quieres su dinero ...
¡¡Niños....MARLA HA VUELTO!!
¿Nos traerá regalitos? :D
Eru escribió:Esa carne que has puesto tiene poco de suave XD

Lamatina escribió:
Eru escribió:Y venga aclaranoslo Ira_ ¿que es lo qué comes y no te tragas? XD


Consiste en lanzar haros. Imagen


XD XD XD


Se acabó, ¡caseta clausurada! [toctoc] [toctoc] [qmparto]


jajjaa , busco al señor soborno, guiño guiño, el es Bart y consiste en lanzar haros jajaja

YA VES !!!!!! MUJER CRUEL!!!!!!!!!!!IRAAAAAAAAAAAA TE CONDENO A MIL LATIGAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA A LA MOZMORRA DEL ANDROIDEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HEY MARLAAAAAAAAAAAAA QEREMOS FOTOS Y REGALOS ! [fumando]
159050 respuestas