HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches a todos :)

Ira_ este fin de semana he estado en Valencia en la boda de un amigo, la verdad que me gusto la ciudad y me he pegado un fieston interesante :), asi que por mi vamos para alla...
IrA_ escribió:
squall-ivan escribió:Sien euroh, no tengo más ahora mismo... XD


Ok, no problem :D busco un fin de semana de 100€ incluyendo transporte, alojamiento y comidas ¿vale? ;)
Eru ¿estás de acuerdo?

Edito: el mínimo por el que te sale el transporte es con ryanair i/v 9,98€ yéndote el viernes y volviendo el lunes por aquello de que la tarifa está en 4,62€). Ya tenemos el transporte... ahora buscaremos alojamiento a no más de 20€ la noche por cabeza :)
Hay varias opciones:
a) hostel compartiendo habitación y baño...Es lo más económico, y si vas con el carnet de alberguista, más económico todavía. La verdad es que estos sitios están muy bien habilitados... las camas suelen ser cómodas, la limpieza exquisita, el desayuno no está mal, el baño está bien y suele ser por habitación y no comunitario...
b) pensión/hostal... entonces la habitación sale entre 30-50€ que si os repartís de dos en dos, pues la tenéis cubierta y así no tenéis que pagar individual :D




IrA yo con quien compartiria que son todo tios?????????
Mujer...XD depende... si vas a un hostal, sí que acabas compartiendo habitación pero si vas a un hostel (albergue que suele tener habitaciones de 2, 3, 4, 6, 10....) compartes con quien esté en esa habitación o por sexos, que la mayoría están así separadas :) evidentemente es la opción más económica...Lo más económico que he encontrado es dormir en el Hostel Center Valencia por 12€ la noche :)
IrA_ escribió:Mujer...XD depende... si vas a un hostal, sí que acabas compartiendo habitación pero si vas a un hostel (albergue que suele tener habitaciones de 2, 3, 4, 6, 10....) compartes con quien esté en esa habitación o por sexos, que la mayoría están así separadas :) evidentemente es la opción más económica...Lo más económico que he encontrado es dormir en el Hostel Center Valencia por 12€ la noche :)



Nos tendriamos que poner de acuerdo todos para ver como lo hacemos no?
Pero tu ya tienes alojamiento?
sandrixxx escribió:IrA yo con quien compartiria que son todo tios?????????


Esa no es la actitud para una quedada de solteros eh XD

Di que no te importa que se duerma todos revueltos. Todo el mundo sabrá que es mentira, pero será una mentira colectiva y nadie se hará el sorprendido al ver que no se cumple XD
Uhhhmm más o menos... es que yo voy con dos personitas más :) pero aún no buscamos el alojamiento... así que o vamos todos al mismo sitio o nos buscamos uno cerca de otro ;) por eso no te preocupes... Lo importante es saber quién estaría dispuesto a ir y quién no... Y conocer el presupuesto de cada uno...Ya te digo...Lo más económico en Valencia, al parecer, es u hostel de 12-20€ en función de cuántas camas tenga la habitación (si entras en hostelworld te haces una idea de las tarifas en función del tipo de habitación) o compartir habitación de hostal (que es más íntimo :P pero hay que ir en parejas y me da que todos querrán ponerse contigo XD).
De momento, con que digas que te gustaría ir, y estés pendiente de los vuelos de ryanair...(Ya te comento que de madrid a vlc sale por 9,98€ i/v en la tarifa de ahora mismo...con el equipaje de mano sólo, claro :P)
Yo para esas fechas ya tendré la moto (espero, mañana voy a mirar concesionarios) no obstante lo del alojamiento míramelo, que no es lo mismo estar en una casa a mi aire que estar con todo el mundo...
Pero os complicáis la vida que da gusto....el alojamiento es SÓLO para dormir y ducharse [rtfm]  evidentemente depende del presupuesto de cada uno...Igual sandrixxx ahora dice que es rica (me la pido si lo es, eh ¬¬) y puede antojársele gastar 90€ por noche [plas] pero...por norma todos vamos a lo más económico....Lo mejor que te puedes permitir es dormir con una sola persona más en la habitación y lo peor es dormir con 5, 6, 8 personas más... ¿las habitaciones?Pues normales, literas, decoradas con colorines, con tu cuarto de baño por habitación (normalmente...) Pero el sitio para alojarse igual es más conveniente de ser buscado una vez se sepa más o menos cuántos vamos... Para no acabar unos en un hostel, otros en otro y tal :S (quien dice hostel, dice hotel... que por ejemplo, el ibis palacio de congresos es un 3* que está muy bien, y la noche la ofrecen por 49€ por habitación... si tienes confianza con alguno de los que va y quieres compartir habitación con él exclusivamente....)

Insisto: por el momento lo interesante sería saber quién tiene disponibilidad de ir en esa fecha y el presupuesto de cada uno :)
Ya te digo, a mi me motiva la quedada y no debería tener problema en ir, por el dinero no tengo ningún problema, me adapto a lo que salga... e iré en moto, si la tengo, si no ya me busco yo la vida, por eso no te preocupes, pero si sale adelante, cuenta conmigo.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Sí, hoy vengo pronto. No, no ocurre nada extraordinario, sólo tengo que ir poco a poco madrugando, que en cosa de un mes toca levantarse a la hora a la que me vengo acostando últimamente [sonrisa]
Sí, os he preparado el desayuno:
Imagen
Sí, sigo siendo la dueña de vuestras vidas, oh mis queridísimos súbditos (zas, zas-fustazo-fustazo)
Sed buenos....No hagáis que me lea demasiadas páginas al medio día ¬¬ si necesitáis cualquier cosa de las fuerzas sobrenaturales y poderes divinos: MPs [burla2]
Buenos días a todos :)

*Ming y azaz, sed buenos que os vigilo: nada de quemar nada que no os pertenezca por puro despecho...
*Sandrixxx y Halluat, sed buenas que os vigilo: nada de pasar fotos en bikinis en mi ausencia [sonrisa] (ni de torcerse los dedos gordos de los pies sin mi permiso).
*Lamatina tiene que tomar su medicación a las 10.00 :D
*eru y dark-kei deben ser mesuradamente controlados (pero ya si eso coloco una cámara de seguridad en los respectivos dormitorios [sati])
*Obliguen a Pableraz, Flami, vicio13, Lucy y marla a postear más, carajo [poraki]
*
Buenos días solterones!!!
Yo iré informando sobre como llevo el proyecto de cara a la quedada.
 
Tengo muchisimo sueño, he dormido 1h30min hoy...
Buenos días. He tenido reunión a primera hora y vengo con un hambre... así que vamos a desayunar!! Gracias Ira_ por el desayuno.

Como estáis todos, pinta bien el día? El mío pinta laaaargo y espero que provechoso... se verá. :cool:

Deseadme suerte.

PD: MiNg, tenemos una reputación de pirómanos que no nos merecemos ratataaaa
Azazelsb escribió:Buenos días. He tenido reunión a primera hora y vengo con un hambre... así que vamos a desayunar!! Gracias Ira_ por el desayuno.

Como estáis todos, pinta bien el día? El mío pinta laaaargo y espero que provechoso... se verá. :cool:

Deseadme suerte.

PD: MiNg, tenemos una reputación de pirómanos que no nos merecemos ratataaaa

Cierto, más teniendo en cuenta que siempre he prefereido el uso de ácido que tampoco deja pruebas.
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Sí, hoy vengo pronto. No, no ocurre nada extraordinario, sólo tengo que ir poco a poco madrugando, que en cosa de un mes toca levantarse a la hora a la que me vengo acostando últimamente [sonrisa]
Sí, os he preparado el desayuno:
Imagen
Sí, sigo siendo la dueña de vuestras vidas, oh mis queridísimos súbditos (zas, zas-fustazo-fustazo)
Sed buenos....No hagáis que me lea demasiadas páginas al medio día ¬¬ si necesitáis cualquier cosa de las fuerzas sobrenaturales y poderes divinos: MPs [burla2]
Buenos días a todos :)

*Ming y azaz, sed buenos que os vigilo: nada de quemar nada que no os pertenezca por puro despecho...
*Sandrixxx y Halluat, sed buenas que os vigilo: nada de pasar fotos en bikinis en mi ausencia [sonrisa] (ni de torcerse los dedos gordos de los pies sin mi permiso).
*Lamatina tiene que tomar su medicación a las 10.00 :D
*eru y dark-kei deben ser mesuradamente controlados (pero ya si eso coloco una cámara de seguridad en los respectivos dormitorios [sati])
*Obliguen a Pableraz, Flami, vicio13, Lucy y marla a postear más, carajo [poraki]
*


¡Buenos dias a todos! (Yo madrugo un poco menos jejeje)

Me encantan las vaquitas^^ que detallista eres! (y los gofres, por supuesto [babas] [babas]
Tengo una conexion que va a ratos, y anoche no me fue en toda la noche :(

Ahora que dices lo de las fotos, hace un par de dia subi alguna para que me pongais cara^^ pero no me las validan... me tienen marginada, entre lo de no dejarme escribir, y ahora esto... ¬¬

Por cierto, con respecto a lo de Valencia, yo puedo ir si consigo que un amigo me aloje en su piso^^ tengo que hablar con el...

Que tengais un buen dia!!!^^
Buenos dias chatos y chatas XD

Me encanta el desayuno jajaja. Gracias Ira_

IrA_ escribió:¡
*Obliguen a Pableraz, Flami, vicio13, Lucy y marla a postear más, carajo [poraki]


A lo mejor me he perdido algo pero ¿quién es Lucy? :-?
Pues yo ayer salí a tomarme algo y volvía a las 3 :o y tampoco he dormido mucho
Eru escribió:A lo mejor me he perdido algo pero ¿quién es Lucy? :-?


In the Sky (with diamonds)

Halluat no te preocupes por lo de las fotos, es que tarda en validártelas... pero tampoco recuerdo cuanto tarda [Ooooo]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:A lo mejor me he perdido algo pero ¿quién es Lucy? :-?


In the Sky (with diamonds)


Ein??? XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo para esas fechas ya tendré la moto (espero, mañana voy a mirar concesionarios) no obstante lo del alojamiento míramelo, que no es lo mismo estar en una casa a mi aire que estar con todo el mundo...


Este, que no te enteras [+risas]

IrA_, para Eru doble de café, que se ve que aún no está despierto del todo.
Buenos dias!!!!!!
IrA yo todavia no te aseguro nada de la kdd y no, no soy rica que vuelvo a estar en el paro [ginyo] . A ver si sale ya un trabajillo mas estable.
Voy a desayunar un poco aunque como lo deje para mas tarde se me junta con la comida.
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo para esas fechas ya tendré la moto (espero, mañana voy a mirar concesionarios) no obstante lo del alojamiento míramelo, que no es lo mismo estar en una casa a mi aire que estar con todo el mundo...


Este, que no te enteras [+risas]

IrA_, para Eru doble de café, que se ve que aún no está despierto del todo.


Sigo sin pillarlo XD

Es broma ya lo he pillado jajaja. No es que esté dormido aún. Es que llevo varios dias aplatanao, pierdo masa cerebral por momentos XD

Como madrugas sandrixxx jajaja. Esa es la buena vida XD
Jajajajaja, hombre llevo ya dos horas levantada jajajajaja pero hasta que me meto en internet........
Es que como no tengo prisa........ jajajaja
sandrixxx escribió:Jajajajaja, hombre llevo ya dos horas levantada jajajajaja pero hasta que me meto en internet........
Es que como no tengo prisa........ jajajaja


Si, si, 2 horas levantada ya dice ZzzZZ [burla2]
Bueno una hora y media para ser exactos [ginyo]

aaaaaaaaa, has pensado ya mi regalo? jajajajaj que quedan ya 11 dias!!!!! Madre mia que mayor soy!!!!!!!!!
Soy la abuelilla de todos aki [+risas]
Jajaja ya va bajando XD

P.D.: dormilonaaa :P

Pues el regalo depende de como te portes. Puedo contarte cosas interesantes por las noches, si se me ocurren claro XD

Tendrás que cuidar de todos tus nietecillos que ahi por aqui. Yo te ayudo que también soy el abuelo de aqui me parece XD
Eru escribió:Jajaja ya va bajando XD

P.D.: dormilonaaa :P

Pues el regalo depende de como te portes. Puedo contarte cosas interesantes por las noches, si se me ocurren claro XD

Tendrás que cuidar de todos tus nietecillos que ahi por aqui. Yo te ayudo que también soy el abuelo de aqui me parece XD


¿Que edad teneis vosotros?
27 recién cumplidos.

... y los que me quedan :cool:
Eru escribió:Yo tengo 26 ;)

Azazelsb escribió:27 recién cumplidos. ... y los que me quedan :cool:


ABUELOS!!!!
23 por aquí.
MiNg escribió:
Eru escribió:Yo tengo 26 ;)

Azazelsb escribió:27 recién cumplidos. ... y los que me quedan :cool:


ABUELOS!!!!
23 por aquí.


Y con 23 ya estás tan jodido... me gustaría verte cuando llegues a los 27 como vas a terminar [carcajad]
Os gano a todos, voy a cumplir 29!!!!!!!!!!! me da algo de pensarlo
sandrixxx escribió:Os gano a todos, voy a cumplir 29!!!!!!!!!!! me da algo de pensarlo


Bueno, de los 28 a los 29 no parece mucho cambio... ¡el año que viene sera peor! Jejeje... Por cierto, encantada^^ no habia hablado contigo todavia. XD

Yo cumplo 23 dentro de un mes... [risita]
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Os gano a todos, voy a cumplir 29!!!!!!!!!!! me da algo de pensarlo


Bueno, de los 28 a los 29 no parece mucho cambio... ¡el año que viene sera peor! Jejeje... Por cierto, encantada^^ no habia hablado contigo todavia. XD

Yo cumplo 23 dentro de un mes... [risita]


Pues... felicidades!!! Por si se nos olvida. A mi me hubiera encantado quedarme en los 2 patitos :) pero nada, el tiempo pasa para todos.

sandrixxx, Halluat, nos invitaréis por vuestro cumpleaños no?
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Os gano a todos, voy a cumplir 29!!!!!!!!!!! me da algo de pensarlo


Bueno, de los 28 a los 29 no parece mucho cambio... ¡el año que viene sera peor! Jejeje... Por cierto, encantada^^ no habia hablado contigo todavia. XD

Yo cumplo 23 dentro de un mes... [risita]



Encantada tb jejejeje. Si el año que viene será peor pero no quiero pensarlo jejejejeje
Tu estas todavia en la flor de la vida!!!!! jajajaja parece que hablo como si tuviera 70 años.........
Yo desde que cumplí 25 me entró la depresión un poco y ya temo que se acerque mi cumpleaños XD
Claro que os invitará a algo no te preocupes!!! jejejeje
sandrixxx escribió:Tu estas todavia en la flor de la vida!!!!! jajajaja parece que hablo como si tuviera 70 años.........


Necesitas algo que te rejuvenezca, una pocion o algo asi [360º] [sonrisa]
Eru escribió:Yo desde que cumplí 25 me entró la depresión un poco y ya temo que se acerque mi cumpleaños XD


Yo desde que cumpli 18, no me deprimo ni nada de eso, pero ya no me hace ilusion mi cumpleaños... Ademas, ese fue el ultimo cumpleaños que pude celebrar, porque desde entnonces, siempre tenia examenes... El ultimo hasta este año!! [jaja] [jaja]
A mi me sigue haciendo mucha ilusión mi cumpleaños!!! Este año me ha pillado trabajando, pero aún así lo disfruto como un niño chico jejeje.

Se que a partir de cierta edad los cumpleaños no son como cuando eres pequeño, que estás loco por "el cumple"... pero siempre me gusta hacer algo especial, tanto por el mío como por el de mis seres queridos. A veces les organizo una fiesta sorpresa, o una cena, o una quedada... algo.

A Eru se le ha adelantado la crisis de los 40 a la crisis de los 25 jajaja. Con lo que nos queda por delante y me vienes con esas cosas hombre...
Bueno hombre que tampoco me pongo depresivo, solo que me doy cuenta que ya no soy un niño. Yo quiero ser un niñoooo!!!!! [snif] [snif]

Pero vamos que solo lo pienso un instante el día de mi cumpleaños, pero que me sigue haciendo ilusión. Mmmmm tartaaaa [fies] [babas]
Mea culpa lo de las fotos, Halluat...que esta semana estaba yo encargada de las validaciones. Esta siesta te las valido reina :)
No me he parado a leer todas las páginas...sóloquería deciros que tengo hambre y estoy deseando de que lleguen las 3 para almorzar mis lentejitas que mami me tiene en casa y ponerme a spamear como dios manda [sonrisa]


PD: estoy estudiando mucho para ser una buena doctora [sonrisa] (estoy de úlcera gástrica, duodenal, helicobacter pylori y su p*** progenitora hasta la coronilla >_<


Edito: (modo chisme para levantar curiosidad)...eru...¿te es familiar cierta charla sobre los 23? [sati] sé de una que sería atropellada si llega a salir a la luz [angelito]
Azazelsb escribió:A mi me sigue haciendo mucha ilusión mi cumpleaños!!! Este año me ha pillado trabajando, pero aún así lo disfruto como un niño chico jejeje.

Se que a partir de cierta edad los cumpleaños no son como cuando eres pequeño, que estás loco por "el cumple"... pero siempre me gusta hacer algo especial, tanto por el mío como por el de mis seres queridos. A veces les organizo una fiesta sorpresa, o una cena, o una quedada... algo.

A Eru se le ha adelantado la crisis de los 40 a la crisis de los 25 jajaja. Con lo que nos queda por delante y me vienes con esas cosas hombre...


Yo es que, como llevo 4 años sin poder celebrarlo... ya se me ha olvidado lo que es eso xD ademas me paso todo el año comprando regalos para todo el mundo, llega mi cumpleaños y... tengo suerte si me felicitan [triston]

Pero este año tengo que hacer algo! me lo debo! ademas es mi ultimo año como estudiante, el año que viene estare licenciada para estas fechas!! ^^

Yo seguire sintiendome joven hasta que tenga mi vida solucionada... Y si nunca la soluciono, eternamente joven [jaja] (pobres padres mios, entonces...)
IrA_ escribió:Edito: (modo chisme para levantar curiosidad)...eru...¿te es familiar cierta charla sobre los 23? [sati] sé de una que sería atropellada si llega a salir a la luz [angelito]


Si que me suena si XD Los números se confunden y pone mas donde debería ser menos XD

Halluat ¿qué estás estudiando?
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:A mi me sigue haciendo mucha ilusión mi cumpleaños!!! Este año me ha pillado trabajando, pero aún así lo disfruto como un niño chico jejeje.

Se que a partir de cierta edad los cumpleaños no son como cuando eres pequeño, que estás loco por "el cumple"... pero siempre me gusta hacer algo especial, tanto por el mío como por el de mis seres queridos. A veces les organizo una fiesta sorpresa, o una cena, o una quedada... algo.

A Eru se le ha adelantado la crisis de los 40 a la crisis de los 25 jajaja. Con lo que nos queda por delante y me vienes con esas cosas hombre...


Yo es que, como llevo 4 años sin poder celebrarlo... ya se me ha olvidado lo que es eso xD ademas me paso todo el año comprando regalos para todo el mundo, llega mi cumpleaños y... tengo suerte si me felicitan [triston]


Si pones aquí el día exacto de tu cumpleaños ten por seguro que nosotros te vamos a felicitar, que en este hilo somos muy cumplidores. IrA_ te preparará una tarta especial por su cumpleaños, Eru te comprará un regalo... bueno, cada uno hará su parte :)

Edit: creo que hacía psicología... igual encuentra cura para nosotros XD
Halluat tú da datos...que si son regalitos extras los que te llevas, bien está [sonrisa]


Para el mío quedan dos meses...¿también habrá regalitos? [sonrisa]

PD: no sabéis lo que mola que dejen una clínica médica a tu cargo durante una mañana :D (mientras la médica está en un aviso de urgencia, claro ¬¬)
Azazelsb escribió:Edit: creo que hacía psicología... igual encuentra cura para nosotros XD


Pues no me vendría mal jajaja
IrA_ escribió:Para el mío quedan dos meses...¿también habrá regalitos? [sonrisa]


Sólo si te portas bien :)
Buenos días gentecillas :$
Chicas que tendremos todas regalitos!!!! jajajajaja
Yo pongo fecha concreta por si quereis felicitar...... 14 de agosto. Pero no estare por aqui porque me voy al pueblo una semanita o mas este viernes pero desde alli intentare meterme de vez en cuando para saludaros.
Joder como me duele el duodeno, IRA AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a miiiiii jajaaj
159050 respuestas