HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina... ¿tienes primperam en casa?Es un procinético... se toma cuando hay ganas de vomitar :) pero igual te ayuda a hacer mejor la digestión y que no te duela la pancita :)

*Halluat ya tiene las fotos validadas...Podéis buitrearla pero no me la acoséis eh ¬¬ es mía ¬¬ (me gustan sus ojos pardos [amor] )
IrA_ escribió:Lamatina... ¿tienes primperam en casa?Es un procinético... se toma cuando hay ganas de vomitar :) pero igual te ayuda a hacer mejor la digestión y que no te duela la pancita :)



No , no tengo , pero grácias por el consejo,chatunga ;)
Ya no se pasan por aquí Eri y retse o que?Siempre veo mensajes de Ira xDD
eljoser1dbz escribió:Ya no se pasan por aquí Eri y retse o que?Siempre veo mensajes de Ira xDD


Nah.....ya no se pasan...... -.-
IrA_ escribió:*Halluat ya tiene las fotos validadas...Podéis buitrearla pero no me la acoséis eh ¬¬ es mía ¬¬ (me gustan sus ojos pardos [amor] )


tu si que eres parda [+risas] Anda, haz el favor de respetárnosla que Eru y yo la necesitamos para el tema de nuestra locura.

PD: Muy guapa Halluat, si señor [ayay]
IrA_ escribió:(me gustan sus ojos pardos [amor] )


¿Seguro que no son grises? [sati]


Ale, mi post del día. Me voy con mis pullas a otra parte XD
Ey ey, dejad de quejaros de lo mayores que sois que yo en octubre cumplo 31... y la verdad, cada vez me gusta más cumplir años así que serán bien recibidos, jejeje y este año con regalito en forma de dos ruedas!!

Tened buena tarde, yo estoy currando, si puedo luego me paso otro rato!!!
Hola...

Que tal, pos eso que yo también me quedao soltero y como de lo malo hay que sacar algo bueno me vengo con vosotros a este hilo.

XD
Piwisyn escribió:Hola...

Que tal, pos eso que yo también me quedao soltero y como de lo malo hay que sacar algo bueno me vengo con vosotros a este hilo.

XD


Venga otro más jajaja. Estamos que lo regalamos ultimamente XD Bienvenido. Si quieres puedes hacer una pequeña presentación ;)

Azazelsb escribió:PD: Muy guapa Halluat, si señor [ayay]


Venga
lanzale fichas [poraki]
Piwisyn escribió:Hola...

Que tal, pos eso que yo también me quedao soltero y como de lo malo hay que sacar algo bueno me vengo con vosotros a este hilo.

XD



Bienvenido!!!!!!! Ya ves cuantos somos [carcajad] Ahora soy yo la que pregunta. Cuentanos cosas de ti anda y nos vamos poniendo al dia todos.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:PD: Muy guapa Halluat, si señor [ayay]


Venga
lanzale fichas [poraki]


Como catedrales de grandes XD
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:*Halluat ya tiene las fotos validadas...Podéis buitrearla pero no me la acoséis eh ¬¬ es mía ¬¬ (me gustan sus ojos pardos [amor] )


tu si que eres parda [+risas] Anda, haz el favor de respetárnosla que Eru y yo la necesitamos para el tema de nuestra locura.

PD: Muy guapa Halluat, si señor [ayay]



Ooh gracias a los dos [ayay] [ayay] estoy haciendo una prueba a ver si me dejan escribir.... xD

EDITO: puedo!!!!
Bienvenido Piwisyn!! ^^ eso, eso, presentate!
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:*Halluat ya tiene las fotos validadas...Podéis buitrearla pero no me la acoséis eh ¬¬ es mía ¬¬ (me gustan sus ojos pardos [amor] )


tu si que eres parda [+risas] Anda, haz el favor de respetárnosla que Eru y yo la necesitamos para el tema de nuestra locura.

PD: Muy guapa Halluat, si señor [ayay]



Ooh gracias a los dos [ayay] [ayay] estoy haciendo una prueba a ver si me dejan escribir.... xD


???Nunca me entero de tus pruebas... entre que no te dejaba escribir más posts por ser novata (Viva el espíritu spammer [360º] ), que te tardaba en validar las fotos (Aquí dale las gracias a IrA_)... y la última prueba? En que fregados te metes???

IrA_ .... la meriendaaaaa :(
Azazelsb escribió:???Nunca me entero de tus pruebas... entre que no te dejaba escribir más posts por ser novata (Viva el espíritu spammer [360º] ), que te tardaba en validar las fotos (Aquí dale las gracias a IrA_)... y la última prueba? En que fregados te metes???


Yo me entero menos que tu... jajaja hace unas horas no me dejaban escribir porque decian que habia "superado el limite por dia", pero ahora, estamos en el mismo dia, y si puedo [jaja] como se rien de mi, se aprovechan de mi torpeza e inocencia...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:???Nunca me entero de tus pruebas... entre que no te dejaba escribir más posts por ser novata (Viva el espíritu spammer [360º] ), que te tardaba en validar las fotos (Aquí dale las gracias a IrA_)... y la última prueba? En que fregados te metes???


Yo me entero menos que tu... jajaja hace unas horas no me dejaban escribir porque decian que habia "superado el limite por dia", pero ahora, estamos en el mismo dia, y si puedo [jaja] como se rien de mi, se aprovechan de mi torpeza e inocencia...


Eso va a ser cosa de IrA_, que es hermana de un moderador y no quiere que spamees más que ella [+risas]

Vas a sobrecargar el foro si cada día superas el máximo de mensajes!!! (Yo hasta que te conocí no sabía que existía ese límite)

Mientras inviertas esos pots en ponerlos aquí te lo permitimos.
Azazelsb escribió:Vas a sobrecargar el foro si cada día superas el máximo de mensajes!!! (Yo hasta que te conocí no sabía que existía ese límite)

Mientras inviertas esos pots en ponerlos aquí te lo permitimos.


Por lo visto, antes no habia limite... Se ve que cuando me vieron entrar dijeron "vamos a pararle los pies un poco a esta que se nos emociona..." xDDD

¿Sabeis? Tengo al perro deprimido... Desde que se fueron mis primos, se pasa el dia tumbado en el sofa suspirando, y ni siquiera quiere jugar con la pelota... ¿creeis que podria intentar una terapia con el? xD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vas a sobrecargar el foro si cada día superas el máximo de mensajes!!! (Yo hasta que te conocí no sabía que existía ese límite)

Mientras inviertas esos pots en ponerlos aquí te lo permitimos.


Por lo visto, antes no habia limite... Se ve que cuando me vieron entrar dijeron "vamos a pararle los pies un poco a esta que se nos emociona..." xDDD

¿Sabeis? Tengo al perro deprimido... Desde que se fueron mis primos, se pasa el dia tumbado en el sofa suspirando, y ni siquiera quiere jugar con la pelota... ¿creeis que podria intentar una terapia con el? xD


Ahh, no quieres hacer terapia con nosotros pero con tu perro si? vale vale, te la apuntamos ratataaaa

Que perro es, la que decías que era mayor o el otro perro? A la mayor igual es que no le apetece, al otro... ponlo con los gatos de Ira_ verás que fiesta XD.

Sácale a dar una vuelta a algún parque que tengas cerca, que estire las patas.

Por cierto... donde se habrá metido MiNg? Se lo habrán cargado en el trabajo?

Edit: aquí sólo posteamos Halluat y yo o que?... pues aprovechando que no hay nadie...

"Que hacen unos ojazos como los tuyos en un hilo como este? [amor] "
Probablemente el perro esté así por la buena temperatura que nos acontece [rtfm] Tengo yo mi manada de gatos que desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde son un complejo de alfombras con rabo...

hoy toca sandwich de galleta de chocolate con helado de vainilla [jaja]
Imagen

Sandrixxx me alegro de que hayas puesto un avatar [oki]
Halluat, procura que no te corten el chorro de posts de aquí a la hora de la cena [toctoc]
Flamígero...¿Sabes lo mejor de todo?Que aún guardo los MPs donde viene la copia de seguridad de que no me inventé nada [rtfm]
Azazelsb, Lucy, eru....qué mayores os veo XD
Lamatina, ¿cómo vas, tesoro?


Y al nuevo...(no recuerdo su nick y me da pereza [jaja] ) para ser partícipe en este hilo se precisa una presentación correcta: te presentas como hombre/mujer/ameba, por qué estás en la situación presente, a qué aspiras en la vida y cuán amplio es tu saldo en tu cuenta corriente [jaja]


Edit: azaz.....TE DIJE QUE LOS OJOS DE HALLUAT ERAN MÍOS ¬¬ tú quédate con el resto ratataaaa
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me siento pequeño y todo, con 18... Aunque por suerte con barba y eso aparento alguno que otro más xD
Y no puedo evitar comentar que EOL es un reducto donde las mujeres guapas vienen, no llego a entenderlo bien XD
Jajaja, sois la leche, cuando creo que me he quedado sólo empiezan a aparecer foreros como setas... aguafiestas!!!

En fin, por lo menos hay merienda. [sonrisa]
squall-ivan escribió:Me siento pequeño y todo, con 18... Aunque por suerte con barba y eso aparento alguno que otro más xD
Y no puedo evitar comentar que EOL es un reducto donde las mujeres guapas vienen, no llego a entenderlo bien XD


Hay mujeres guapas a las que les gusta los tipos raros [poraki]











Será que son raras...
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vas a sobrecargar el foro si cada día superas el máximo de mensajes!!! (Yo hasta que te conocí no sabía que existía ese límite)

Mientras inviertas esos pots en ponerlos aquí te lo permitimos.


Por lo visto, antes no habia limite... Se ve que cuando me vieron entrar dijeron "vamos a pararle los pies un poco a esta que se nos emociona..." xDDD

¿Sabeis? Tengo al perro deprimido... Desde que se fueron mis primos, se pasa el dia tumbado en el sofa suspirando, y ni siquiera quiere jugar con la pelota... ¿creeis que podria intentar una terapia con el? xD


Ahh, no quieres hacer terapia con nosotros pero con tu perro si? vale vale, te la apuntamos ratataaaa

Que perro es, la que decías que era mayor o el otro perro? A la mayor igual es que no le apetece, al otro... ponlo con los gatos de Ira_ verás que fiesta XD.

Sácale a dar una vuelta a algún parque que tengas cerca, que estire las patas.

Por cierto... donde se habrá metido MiNg? Se lo habrán cargado en el trabajo?

Edit: aquí sólo posteamos Halluat y yo o que?... pues aprovechando que no hay nadie...

"Que hacen unos ojazos como los tuyos en un hilo como este? [amor] "


[ayay] [ayay] [ayay] no me digas esas cosas que me pones nerviosa y me da por reir! jajaja

Es el perro joven, os di permiso para patearlo porque me pone de los nervios el maldito perro hiperactivo xD pero verlo asi, tan triste, me da pena... que tambien tengo corazon! xD

No os lo tomeis como algo malo, ¿querrias ser un conejillo de indias? Esto es un experimento... pruebo con el chucho, y si me va bien, me atrevo con vosotros [burla2]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No se dice rara, se dice especial [risita]

Y yo soy un tipo normal con mis cosas!! XD
Azazel si quieres te dejamos de nuevo ;_______;
IrA_... Me dejaste con la curiosidad... ¿me vas a decir cuantos gatos tienes? xD
Halluat escribió:
¿Sabeis? Tengo al perro deprimido... Desde que se fueron mis primos, se pasa el dia tumbado en el sofa suspirando, y ni siquiera quiere jugar con la pelota... ¿creeis que podria intentar una terapia con el? xD


Prueba, llévale al campo... a lo mejor se le pasan todos los males... seguramente no será nada que un poco de caso por tu parte no pueda reparar... un rato de acariciarlo y de abrazarlo seguro que le hace volver a ser el que siempre fue y tú quieres que sea.
Halluat escribió:IrA_... Me dejaste con la curiosidad... ¿me vas a decir cuantos gatos tienes? xD

Ahora mismo míos doce... Hace dos meses, veintidós... dentro de unos meses...los que se quieran venir...Pero míos míos míos bautizados, sólo doce [sonrisa]
Halluat escribió: [ayay] [ayay] [ayay] no me digas esas cosas que me pones nerviosa y me da por reir! jajaja


Jaja, nos has salido tímida? Que mona [inlove]

Halluat escribió:Es el perro joven, os di permiso para patearlo porque me pone de los nervios el maldito perro hiperactivo xD pero verlo asi, tan triste, me da pena... que tambien tengo corazon! xD


Hombre, vale que en mi casa no hay más animal que yo pero no estoy muy a favor del pateo perruno... Prueba a sacarlo a ver si se anima un poquito... y lo que te dice IrA_ del calor con la que está cayendo es muy normal... de donde eras tu? Y que raza era el perro, por curiosidad?

Halluat escribió:No os lo tomeis como algo malo, ¿querrias ser un conejillo de indias? Esto es un experimento... pruebo con el chucho, y si me va bien, me atrevo con vosotros [burla2]


Vale, pero cuando termines con el perro vamos Eru y yo, que no se te olvide [oki]

Ira_ lo tuyo es un ejército felino... los estás entrenando para invadir algún pais a base de zarpa y fuego?

squall-ivan escribió:Azazel si quieres te dejamos de nuevo ;_______;


Jajajaja. Ya nada, ya pasó el momento :( Pero bueno, ya habrá otra ocasión
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:
¿Sabeis? Tengo al perro deprimido... Desde que se fueron mis primos, se pasa el dia tumbado en el sofa suspirando, y ni siquiera quiere jugar con la pelota... ¿creeis que podria intentar una terapia con el? xD


Prueba, llévale al campo... a lo mejor se le pasan todos los males... seguramente no será nada que un poco de caso por tu parte no pueda reparar... un rato de acariciarlo y de abrazarlo seguro que le hace volver a ser el que siempre fue y tú quieres que sea.


Es que sus verdaderos dueños son mis primos, lo han dejado aqui porque se han ido un mes a Paris (yo ire a visitarlos la semana que viene [chulito] ) entonces... a mis hermanos y a mi no nos hace mucho caso... y eso que nos estamos portando con el mejor que de costumbre XD

IrA: Bautizados?? con ritual y todo??
EDITO: Azazelsb: soy de Granada^^ y el perro es un chuchillo resultado de una noche de pasion de la perra, tambien de origen desconocido (encontrada en la calle con 3 meses) con vaya uste a saber con quien xD
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:
¿Sabeis? Tengo al perro deprimido... Desde que se fueron mis primos, se pasa el dia tumbado en el sofa suspirando, y ni siquiera quiere jugar con la pelota... ¿creeis que podria intentar una terapia con el? xD


Prueba, llévale al campo... a lo mejor se le pasan todos los males... seguramente no será nada que un poco de caso por tu parte no pueda reparar... un rato de acariciarlo y de abrazarlo seguro que le hace volver a ser el que siempre fue y tú quieres que sea.


Es que sus verdaderos dueños son mis primos, lo han dejado aqui porque se han ido un mes a Paris (yo ire a visitarlos la semana que viene [chulito] ) entonces... a mis hermanos y a mi no nos hace mucho caso... y eso que nos estamos portando con el mejor que de costumbre XD

IrA: Bautizados?? con ritual y todo??
Azazelsb: soy de Granada^^


Puf, pues en Granada el perro estará asado de calor... pero si ya dices que es de tus primos pues estará nostálgico el pobre :( A ver si puedes animarlo, que confiamos en tus dotes psicológicas :)
IrA_ escribió:Flamígero...¿Sabes lo mejor de todo?Que aún guardo los MPs donde viene la copia de seguridad de que no me inventé nada [rtfm]


Eso tiene un nombre: Síndrome de diógenes. Deja de guardar porquerías y tira los trastos viejos XD.
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Flamígero...¿Sabes lo mejor de todo?Que aún guardo los MPs donde viene la copia de seguridad de que no me inventé nada [rtfm]


Eso tiene un nombre: Síndrome de diógenes. Deja de guardar porquerías y tira los trastos viejos XD.


Sindrome de diógenes, gatos...
Imagen
[+risas] Es broma, que sabemos que no :)
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:PD: Muy guapa Halluat, si señor [ayay]


Venga
lanzale fichas [poraki]


Como catedrales de grandes XD


Ya te digo que si son grandes como catedrales. Como sus ojos ¿no? XD

Asi me gusta que no se desperdicie el tiempo por aquí. Que te examine y te tome como conejillo de indias. Tu déjate, no creo que te haga nada malo. ¿A qué no le vas a hacer nada malo Halluat? [+risas] [burla2]

P.D.: se respira amor en el ambiente XD
Eru escribió:Ya te digo que si son grandes como catedrales. Como sus ojos ¿no? XD


Ni yo lo habría dicho mejor ;)

Eru escribió:Asi me gusta que no se desperdicie el tiempo por aquí. Que te examine y te tome como conejillo de indias. Tu déjate, no creo que te haga nada malo. ¿A qué no le vas a hacer nada malo Hallaut? [+risas] [burla2]

P.D.: se respira amor en el ambiente XD


Love is in the air.... jajaja Gracias por el apoyo Eru... con un poco de suerte nos hace 2 x 1 en tratamiento psicológico y quedamos igual de sanos que antes de entrar en el hilo [+risas]
Uy a mi me tendría que hacer tratamientos diarios, mi locura no creo que se vaya asi como asi XD

Ira_ a lo mejor lo has dicho ya pero no me he enterado. ¿Has empezado a estudiar ya en serio?¿O sólo estás precalentado?

EDITO: ahora que lo pienso... Granada y Almería están al lado. Yo no quiero decir nada [chulito]
Eru escribió:Uy a mi me tendría que hacer tratamientos diarios, mi locura no creo que se vaya asi como asi XD

Ira_ a lo mejor lo has dicho ya pero no me he enterado. ¿Has empezado a estudiar ya en serio?¿O sólo estás precalentado?

EDITO: ahora que lo pienso... Granada y Almería están al lado. Yo no quiero decir nada [chulito]




Estas haciendo de celestino Eru? [ginyo]
Algo asi XD

Hay una cosa que me gusta. Ahora cada vez que te veo me recorre la magia. ¿Tendrá algo que ver el avatar que te has puesto? :-|
Eru escribió:Asi me gusta que no se desperdicie el tiempo por aquí. Que te examine y te tome como conejillo de indias. Tu déjate, no creo que te haga nada malo. ¿A qué no le vas a hacer nada malo Halluat? [+risas] [burla2]


Lo prometo [angelito]

Eru escribió:EDITO: ahora que lo pienso... Granada y Almería están al lado. Yo no quiero decir nada [chulito]


Si... curiosamente, las dos relaciones estables que he tenido, han sido con dos almerienses [qmparto]
Eru escribió:Algo asi XD

Hay una cosa que me gusta. Ahora cada vez que te veo me recorre la magia. ¿Tendrá algo que ver el avatar que te has puesto? :-|



Pueder ser que si o puede ser por otra cosa......... [ayay]
Eru escribió:Uy a mi me tendría que hacer tratamientos diarios, mi locura no creo que se vaya asi como asi XD

Ira_ a lo mejor lo has dicho ya pero no me he enterado. ¿Has empezado a estudiar ya en serio?¿O sólo estás precalentado?

EDITO: ahora que lo pienso... Granada y Almería están al lado. Yo no quiero decir nada [chulito]


Para IrA_ con cariño y en spoiler
Imagen


Imagen


Ya en serio... IrA_ tu puedes campeona!!!

Pues para no decir nada lo dices todo [+risas] Yo es que ahora estoy en Madrid, hasta mis vacaciones no bajo :(

Halluat escribió:Si... curiosamente, las dos relaciones estables que he tenido, han sido con dos almerienses [qmparto]


Jajaja si que es casualidad... lo que ya no se es si eso es bueno o malo :-?
Eru escribió:Uy a mi me tendría que hacer tratamientos diarios, mi locura no creo que se vaya asi como asi XD

Ira_ a lo mejor lo has dicho ya pero no me he enterado. ¿Has empezado a estudiar ya en serio?¿O sólo estás precalentado?

EDITO: ahora que lo pienso... Granada y Almería están al lado. Yo no quiero decir nada [chulito]


Está mañana escribí 18 temas (unos 170 folios que pasan a ser 12 cuartillas por una cara) :) correspondientes a la patología médica y quirúrgica de esófago y estómago...Menos de lo que debería pero tampoco está mal para ser el primer día...Mañana lo tomaré por completo de aislamiento...

Hay demasiado amor en el aire, yo creo [rtfm]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Uy a mi me tendría que hacer tratamientos diarios, mi locura no creo que se vaya asi como asi XD

Ira_ a lo mejor lo has dicho ya pero no me he enterado. ¿Has empezado a estudiar ya en serio?¿O sólo estás precalentado?

EDITO: ahora que lo pienso... Granada y Almería están al lado. Yo no quiero decir nada [chulito]


Está mañana escribí 18 temas (unos 170 folios que pasan a ser 12 cuartillas por una cara) :) correspondientes a la patología médica y quirúrgica de esófago y estómago...Menos de lo que debería pero tampoco está mal para ser el primer día...Mañana lo tomaré por completo de aislamiento...


Niña pon la mano en hielo que te va a dar algo!!! [tadoramo] Mucho ánimo, pero si mañana te aíslas dejanos por lo menos la comida en la nevera por favor [angelito]

IrA_ escribió:Hay demasiado amor en el aire, yo creo [rtfm]


Demasiado? Ni que fuera malo :P
IrA_ escribió:Está mañana escribí 18 temas (unos 170 folios que pasan a ser 12 cuartillas por una cara) :) correspondientes a la patología médica y quirúrgica de esófago y estómago...Menos de lo que debería pero tampoco está mal para ser el primer día...Mañana lo tomaré por completo de aislamiento...


Como sigas a ese ritmo, vas a tener unas dos toneladas de apuntes y una mano menos
Empieza a haber mucho que responder ya...

Ira_ empiezas bien, venga que seguro que te cunde mucho. Esperamos no distraerte mucho que esta es muy tentador.

Azazelsb, bueno ahora vives en Madrid, pero tu eres de Almeria y bueno hay cosas que lo pueden todo XD Tu ya me entiendes jajaja.

De aquí tenemos que salir todos emparejados XD


sandrixxx escribió:
Eru escribió:Algo asi XD

Hay una cosa que me gusta. Ahora cada vez que te veo me recorre la magia. ¿Tendrá algo que ver el avatar que te has puesto? :-|



Pueder ser que si o puede ser por otra cosa......... [ayay]


Jajaja iba a decir algo pero meejor me callo. [ayay] [ayay]
Creo que no voy a opinar sobre si es bueno o malo...O si tengo que opinar, siempre diré que es bueno y tal...¿A quién no le gusta que haya amor en el aire?bobadas... i feel it in my fingers [360º]

A propósito...Flamiiiii ¿tú vienes a la quedada? [sonrisa] necesitamos algún madrileño guapo, simpático, ingenioso...para completarla y eres el único de por aquí ¿no? [rtfm]
Al final estaremos más féminas que caballeros...

PD: marla puede testificar de que mi mano ya no es lo que era >_< se me cansa muchísimo y apenas obedece los impulsos que le manda la cabecita...Pero sí, tengo que escribirlos tropecientas veces para sentirme llena [sonrisa]

Entonces la cosa queda:
1. eru-sandrixxx
2. azaz-halluat
3. Lamatina-ming
4. ¿marla, con quién te emparejo?XD
5 ¿y los demás? [rtfm]
Bueno, os dejo. Me voy a correr un rato (intentare que me acompañe el perro xD) Sed buenos en mi ausencia^^
IrA_ escribió:Entonces la cosa queda:
1. eru-sandrixxx
2. azaz-halluat
3. Lamatina-ming
4. ¿marla, con quién te emparejo?XD
5 ¿y los demás? [rtfm]

[+risas] Por cosas como esa tienes el infierno ganado.

Y de ti no dices nada? ejem ejem... ¬_¬

Que aproveche halluat... la verdad es que yo tengo hambre, pero me esperaré hasta más tarde.
IrA_ escribió:3. Lamatina-ming


Desde luego esta es la mejor XD

Halluat escribió:Bueno, os dejo. Me voy a correr un rato (intentare que me acompañe el perro xD


Joer curioso, yo también me preparaba para ir a correr un rato. Sin perro eso si ;) No me echéis mucho de menos, que no tardaré
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Entonces la cosa queda:
1. eru-sandrixxx
2. azaz-halluat
3. Lamatina-ming
4. ¿marla, con quién te emparejo?XD
5 ¿y los demás? [rtfm]

[+risas] Por cosas como esa tienes el infierno ganado.

Y de ti no dices nada? ejem ejem... ¬_¬


Es que a mí nadie me buitrea [buuuaaaa] sólo me quieren vuestros estómagos [buuuaaaa]
IrA_ escribió:4. ¿marla, con quién te emparejo?XD


Yo conmigo, que me quiero mucho (....)
IrA_ escribió:Es que a mí nadie me buitrea [buuuaaaa] sólo me quieren vuestros estómagos [buuuaaaa]


Como puedes decir eso, si sabes que te tenemos en un pedestal? :(

Marla escribió:
IrA_ escribió:4. ¿marla, con quién te emparejo?XD

Yo conmigo, que me quiero mucho (....)


Onanista :P
159050 respuestas