HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Como puedes decir eso, si sabes que te tenemos en un pedestal? :(



Gracias por llamarme virgen [rtfm]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Como puedes decir eso, si sabes que te tenemos en un pedestal? :(



Gracias por llamarme virgen [rtfm]


Te encanta sacar de contexto lo que digo verdad? XD Bufff, a ver, recomendadme alguna serie para pasar el rato, que estoy buscando que pillarme y no me decido.
Fringe....flashfoward...veronica mars xD ¿chuck?










Rebelde way [sonrisa]
Eru escribió:
IrA_ escribió:3. Lamatina-ming


Desde luego esta es la mejor XD



Pues no , no es la mejor , cara caca XD

Yo voy con Ira, eri y Marla joder estoy hasta los pendientes reales de repetirlo XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:3. Lamatina-ming


Desde luego esta es la mejor XD



Pues no , no es la mejor , cara caca XD

Yo voy con Ira, eri y Marla joder estoy hasta los pendientes reales de repetirlo XD


Me da que en una cama de 90 no cogemos los cuatro XD que tú y yo somos chiquititos, pero marla es alta y eru....bueno eru fijo que no es demasiado grandote [sonrisa]  aunque él ya está emparejado con sandrixxx
IrA_ escribió:
Me da que en una cama de 90 no cogemos los cuatro XD que tú y yo somos chiquititos, pero marla es alta y eru....bueno eru fijo que no es demasiado grandote [sonrisa]  aunque él ya está emparejado con sandrixxx


De Eru olvidate que no entra en este trio XD
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Me da que en una cama de 90 no cogemos los cuatro XD que tú y yo somos chiquititos, pero marla es alta y eru....bueno eru fijo que no es demasiado grandote [sonrisa]  aunque él ya está emparejado con sandrixxx


De Eru olvidate que no entra en este trio XD


¡¡DIOS!! lo volví a confundir con eri [qmparto] [qmparto] [qmparto]  de ésta no me libro, me mata [tomaaa]
Lamatina escribió:Yo voy con Ira, eri y Marla joder estoy hasta los pendientes reales de repetirlo XD


Entonces somos compañeros :p pero como molestes te mando a la guardería [sati]
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Yo voy con Ira, eri y Marla joder estoy hasta los pendientes reales de repetirlo XD


Entonces somos compañeros :p pero como molestes te mando a la guardería [sati]


a ver si me quedó la cosa clara: lamatina+ dark-kei por un lado y marla+eri+yo por otro ¿no? [sonrisa] chachi, me parece justo [sonrisa]
Joer, ¿qué rápido queréis emparejaros no? ni que tuvieseis 35... en fin, gracias por dejarme a mi aire, al menos!
Jajaja lo que yo decía, todos emparejados XD

Offtopic: he bajado un segundo mi ritmo de carrera [jaja] [jaja]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Yo voy con Ira, eri y Marla joder estoy hasta los pendientes reales de repetirlo XD


Entonces somos compañeros :p pero como molestes te mando a la guardería [sati]


a ver si me quedó la cosa clara: lamatina+ dark-kei por un lado y marla+eri+yo por otro ¿no? [sonrisa] chachi, me parece justo [sonrisa]

No.. la cosa anda de la siguiente forma: [ eri->marla->tu->(yo) ] ...... (lamatina)
Asi mucho mejor y mas claro no? :p
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, ¿qué rápido queréis emparejaros no? ni que tuvieseis 35... en fin, gracias por dejarme a mi aire, al menos!


a ver si vamos subiendo fotito, chato [sonrisa] que veamos si eres digno de ser emparejado o no :D ahora está la cosa interesante...

*eru: cámbiate a velocista [sonrisa] es un buen consejo [sonrisa]
*dark-kei... a mí no me importa ese reparto....eri, marla y yo y... tú mirando ¿no?XD
IrA_ escribió:*dark-kei... a mí no me importa ese reparto....eri, marla y yo y... tú mirando ¿no?XD

Pues depende de lo que hicierais.. tampoco me importaría mirar mientras XD
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:*dark-kei... a mí no me importa ese reparto....eri, marla y yo y... tú mirando ¿no?XD

Pues depende de lo que hicierais.. tampoco me importaría mirar mientras XD


Probablemente verías cómo hablamos del morbo que da que dos hombres se líen [sonrisa] y te animaríamos a probar con lamatina [sonrisa]
/chiste perverso y fuera de onda off.





Uhhmmm... hablando en plata: vayamos todos a la quedada y veamos cómo se emparejan las cosas allí [ginyo] igual hay alguien que no quiera compartir a otro alguien [ginyo]
IrA_ escribió:Probablemente verías cómo hablamos del morbo que da que dos hombres se líen [sonrisa] y te animaríamos a probar con lamatina [sonrisa]
/chiste perverso y fuera de onda off. [sati]


Eso es algo que Ming se ocuparía de impedir :p
Madre mia como se está liando aki la cosa no?
Al final ni parejas ni nada, orgia directamente XD
De aqui a la quedada estamos ya todos liados con todos XD

sandrixxx escribió:Madre mia como se está liando aki la cosa no?
Al final ni parejas ni nada, orgia directamente XD


Ahi ahi, que no decaiga XD
Eru escribió:De aqui a la quedada estamos ya todos liados con todos XD


Me pido prime con Halluat, Sandrixxx y marla [sonrisa]
IrA_ escribió:
Eru escribió:De aqui a la quedada estamos ya todos liados con todos XD


Me pido prime con Halluat, Sandrixxx y marla [sonrisa]


¿Qué te hemos hecho los caballeros de esta sala? [snif]
IrA_ escribió:
Eru escribió:De aqui a la quedada estamos ya todos liados con todos XD


Me pido prime con Halluat, Sandrixxx y marla [sonrisa]



Eso no lo dudes jajajaja
sandrixxx escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:De aqui a la quedada estamos ya todos liados con todos XD


Me pido prime con Halluat, Sandrixxx y marla [sonrisa]



Eso no lo dudes jajajaja


¿Lo grabaréis al menos? [sonrisa]
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:De aqui a la quedada estamos ya todos liados con todos XD


Me pido prime con Halluat, Sandrixxx y marla [sonrisa]


¿Qué te hemos hecho los caballeros de esta sala? [snif]


Directamente he leído caballos...
Imagen
Y en realidad no me hicisteis nada... pero... si tengo que elegir entre los solteros presentes y las solteras presentes....entiéndelo... [sonrisa]
Esto es la leche, primero nos empareja y luego nos quita de enmedio? Esta está mal de la cabeza XD.

Voy a asaltar el frigorífico que hay hambre, ahora os leo.

Edit
IrA_ escribió:Y en realidad no me hicisteis nada... pero... si tengo que elegir entre los solteros presentes y las solteras presentes....entiéndelo... [sonrisa]


Ahora estaría bien saber que opinan ellas [rtfm]
IrA_ escribió:Directamente he leído caballos...


...¿Sementales? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Directamente he leído caballos...


...¿Sementales? [qmparto] [qmparto]


Somos eolianos, esa pregunta sobra :p se da por supuesto XD
IrA_ escribió:a ver si vamos subiendo fotito, chato [sonrisa] que veamos si eres digno de ser emparejado o no :D ahora está la cosa interesante...


Yo aquí no cuelgo mi foto... si alguien la quiere que me la pida por MP... ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:Directamente he leído caballos...


...¿Sementales? [qmparto] [qmparto]


Imagen




Sentimentales más bien...

Bueno, también ha llegado la hora de la cena... sandrixxx,marla, poned vosotras la mesa, reina, que seguro que sabéis hacer figuritas con las servilletas [sonrisa]
Imagen
Patatitas alioli....
Imagen
y gallo :D

Lucy, me da pereza escribir un MP, pero me encantaría tener tu foto (para mi colección de súbditos) [sonrisa]
Ummmm...

Manda un MP sin nada, con eso es suficiente, digamos que el contenido salió en el hilo ya...
IrA_ escribió:Bueno, también ha llegado la hora de la cena... sandrixxx,marla, poned vosotras la mesa, reina, que seguro que sabéis hacer figuritas con las servilletas [sonrisa]


Que hambre, patatas alioli.......Mira, te valen asi las servilletas?Viendo la temática de la conversación....

Imagen
Marla escribió:
IrA_ escribió:Bueno, también ha llegado la hora de la cena... sandrixxx,marla, poned vosotras la mesa, reina, que seguro que sabéis hacer figuritas con las servilletas [sonrisa]


Que hambre, patatas alioli.......Mira, te valen asi las servilletas?Viendo la temática de la conversación....

Imagen




[carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me gustan jajajaja!!!
Bueno chicos a cenar!!!!!!!!!
Joder, aqui todos ya emparejados, vaya aguillas estais hechos [carcajad] . No queda nadie disponible???????me tendre que ir a una habitación yo solo o buscar a alguien por ahi. Me tendré que pasar más por aqui para no perder comba [+risas]
Vicio13 escribió:Joder, aqui todos ya emparejados, vaya aguillas estais hechos [carcajad] . No queda nadie disponible???????me tendre que ir a una habitación yo solo o buscar a alguien por ahi. Me tendré que pasar más por aqui para no perder comba [+risas]

en realidad lucy, pableraz y dark-kei no están emparejados...Puedes escoger al que quieras [sonrisa]




**Acabo de enfadarme con mi madre...En la sobremesa le da por contarme a la pobre señora, que hoy, entre recodos y recovecos, encontró sus cartas del noviazgo con mi padre, allá por el 76...Ni corta ni perezosa, se las entrega a mi padre y le pide que se deshaga de ellas, que las queme o las rompa, que esas cartas son algo sólo de ellos dos y jamás deben ser leídas por nadie más...Que no quieren que "tras su fallecimiento, sean publicadas en internet ¬¬"...
Quemó dos años y medio de noviazgo de cartas entre dos estudiantes primero y un militante (por aquel entonces aún existía la mili xD) y una docente, después...¡¡bah!!Definitivamente esta humanidad necesita una repentina exterminación...Si alguna vez yo no estoy en el mundo, quiero, deseo, anhelo, que mis cartas nunca enviadas lleguen a sus respectivos destinatarios, y que las guardadas, sean devueltas a sus remitentes...Pero jamás destruidas. Nunca. Nada...
Joer vaya forma de cerrar página no? Yo es que no haría eso... pero no ganas nada enfadándote con tu madre. Tu lo que tienes que hacer es guardar TUS cartas (O MPs XD) de noviazgo si es algo que te parece bonito, o romántico o, simplemente, simbólico. Pero lo dicho, no te pelees con tu madre que ni sacas nada ni vas a evitar que haga lo que quiere hacer.

PD: publicar las cartas en internet? ¬_¬ A tu madre le sobra tele.
Azazelsb escribió:Joer vaya forma de cerrar página no? Yo es que no haría eso... pero no ganas nada enfadándote con tu madre. Tu lo que tienes que hacer es guardar TUS cartas (O MPs XD) de noviazgo si es algo que te parece bonito, o romántico o, simplemente, simbólico. Pero lo dicho, no te pelees con tu madre que ni sacas nada ni vas a evitar que haga lo que quiere hacer.

PD: publicar las cartas en internet? ¬_¬ A tu madre le sobra tele.

Le sobran blogs más bien [sonrisa]
En casa no vemos la tele, está terminantemente prohibida [sonrisa] es más....en el piso no tenemos ni tele [sonrisa]
Yo claro que guardo mis cartas....y cualquier notita absurda, post-it, envoltorios de caramelos, bolígrafos que una vez prestaron y dejaron de escribir, colgantes, llaveros, libros, hojas... y un sobre con las fotos de todos los personajes de mis historias
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Joer vaya forma de cerrar página no? Yo es que no haría eso... pero no ganas nada enfadándote con tu madre. Tu lo que tienes que hacer es guardar TUS cartas (O MPs XD) de noviazgo si es algo que te parece bonito, o romántico o, simplemente, simbólico. Pero lo dicho, no te pelees con tu madre que ni sacas nada ni vas a evitar que haga lo que quiere hacer.

PD: publicar las cartas en internet? ¬_¬ A tu madre le sobra tele.

Le sobran blogs más bien [sonrisa]
En casa no vemos la tele, está terminantemente prohibida [sonrisa] es más....en el piso no tenemos ni tele [sonrisa]
Yo claro que guardo mis cartas....y cualquier notita absurda, post-it, envoltorios de caramelos, bolígrafos que una vez prestaron y dejaron de escribir, colgantes, llaveros, libros, hojas... y un sobre con las fotos de todos los personajes de mis historias



Emmm bueno, ni calvo ni 3 pelucas [+risas] Eso ya cada uno que guarde lo que quiera.

Por cierto, mira que me jode darte la razón pero MiNg y Lamatina llevan tiempo sin aparecer... ejem ejem
[sati]
Pues como se entere de que en la autopsia lo primero que van a hacer es fotografiar su cadáver desnudo y que hay un tanto por ciento de posibilidades de que esas fotos acaben en internet, se va a tirar al mar con la esperanza de ser devorada antes de que recuperen su cuerpo.

Viva el romanticismo. Suerte que ahora las ñoñeces se dicen por sms y ya no quedan pruebas de tal periodo vergonzoso de la vida de uno, eso que nos ahorramos en el futuro para no tener que andar quemando recuerdos.

Azazelsb escribió:Por cierto, mira que me jode darte la razón pero MiNg y Lamatina llevan tiempo sin aparecer... ejem ejem


Cada vez que preguntais donde está alguien me acuerdo del capitulo de los simpson donde Homer explica sus ideas para que no maten a Puchie, el nuevo personaje de rasca y pica:

-Siempre que no este en pantalla los otros personajes tendrían que preguntar todo el tiempo "¿Dónde esta Poochie?", y que tuviera acceso libre a una maquina del tiempo. [qmparto]
Flamígero escribió:Me gustan los patitos


Flamiii...Tú...¿te vienes a la quedada? [plas]
IrA_ escribió:
Flamígero escribió:Me gustan los patitos


Quién fuera patito, cuak cuak cuak


Dios me libre de asistir a semejante bacanal que queréis montar :o
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:
Flamígero escribió:Me gustan los patitos


Quién fuera patito, cuak cuak cuak


Dios me libre de asistir a semejante bacanal que queréis montar :o


Definitivamente encajas con marla [rtfm] materializaos de una vez, carajo....
Qué dices, con lo bien que se está sin tener que hacer la pelota a nadie para que se fije en ti. Quita quita.
No si yo al bacanal me apuntaría, pero claro, tan lejos es que me da pereza y tal.....
Hola!!! Aquí un soltero nuevo!!! Que tal todo? jeje
mollo escribió:Hola!!! Aquí un soltero nuevo!!! Que tal todo? jeje

Bienvenido :) pasa y ponte cómodo... ésta es tu casa :) aunque gustaría poder decir que la soltería no debería ser una casa xD pero para muchos como si lo fuera...¿qué tal si te presentas? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Joer vaya forma de cerrar página no? Yo es que no haría eso... pero no ganas nada enfadándote con tu madre. Tu lo que tienes que hacer es guardar TUS cartas (O MPs XD) de noviazgo si es algo que te parece bonito, o romántico o, simplemente, simbólico. Pero lo dicho, no te pelees con tu madre que ni sacas nada ni vas a evitar que haga lo que quiere hacer.

PD: publicar las cartas en internet? ¬_¬ A tu madre le sobra tele.

Le sobran blogs más bien [sonrisa]
En casa no vemos la tele, está terminantemente prohibida [sonrisa] es más....en el piso no tenemos ni tele [sonrisa]
Yo claro que guardo mis cartas....y cualquier notita absurda, post-it, envoltorios de caramelos, bolígrafos que una vez prestaron y dejaron de escribir, colgantes, llaveros, libros, hojas... y un sobre con las fotos de todos los personajes de mis historias


¿Como va la noche?

Que lastima que eso de las cartas ahora se haya perdido tanto... Aunque yo de vez en cuando escribo cartas a la gente^^ y me gusta recibirlas...

Yo lo unico que veo de la tele son las campanadas de nochevieja [jaja]

Por cierto vaya tinglao estais montando con los emparejamientos y entriamientos... y eso que aun no nos hemos visto! xDDD

Bienvenido mollo!
No sé, yo no hubiera tirado esas cartas... ni me hubiera avergonzado de escribirlas... pero cada uno es lo que es y actúa en consecuencia, así somos y así nos comportamos...

Recién llegadito a casa me voy a poner a comer algo y a dormir, que me levanto a las cinco... OUCH!!!
IrA_ escribió:
mollo escribió:Hola!!! Aquí un soltero nuevo!!! Que tal todo? jeje

Bienvenido :) pasa y ponte cómodo... ésta es tu casa :) aunque gustaría poder decir que la soltería no debería ser una casa xD pero para muchos como si lo fuera...¿qué tal si te presentas? [sonrisa]

Pues me presento jeje, soy un chico de 23 años que vive en Madrid y hace unas semanas se encuentra soltero después de una relación de siete meses aprox. Intento no pensar en esto y nada estoy dispuesto a buscarme otra chica, si la encuentro si no... pues tampoco pasa nada!! Ahora toca disfrutar del verano!!!
[pensamiento_en_voz_alta]No hay nada como hablar de orgías para que salga gente de todas partes...[/pensamiento_en_voz_alta]
mollo escribió:
IrA_ escribió:
mollo escribió:Hola!!! Aquí un soltero nuevo!!! Que tal todo? jeje

Bienvenido :) pasa y ponte cómodo... ésta es tu casa :) aunque gustaría poder decir que la soltería no debería ser una casa xD pero para muchos como si lo fuera...¿qué tal si te presentas? [sonrisa]

Pues me presento jeje, soy un chico de 23 años que vive en Madrid y hace unas semanas se encuentra soltero después de una relación de siete meses aprox. Intento no pensar en esto y nada estoy dispuesto a buscarme otra chica, si la encuentro si no... pues tampoco pasa nada!! Ahora toca disfrutar del verano!!!


Nada nada, como decian por ahi, la solteria tiene sus ventajas... o es que ibamos a poder estar hablando de orgias por aqui, si tuviesemos pareja? [sonrisa] es broma, no te me vayas a asustar... xD

Y tu lo has dicho, ¡ a disfrutar del verano! Que el verano es el mejor momento para olvidar a alguien, y el peor para estar en pareja [jaja]
¡¡buenos días mis solteros de oro!!
Hoy no había forma de despertarse...Se cumplió la dinámica del "cinco minutos más" [burla3] peeeeeeeero ya se han acabado las vacaciones, ahora toca ser rudo  y exigente con uno mismo...
Os dejo el desayuno, que por ser cuatro de agosto, creí conveniente que fuera en este contexto espacio-temporal:
Imagen
1. Vigilad que Ming y Lamatina no desaparezcan tan sospechosamente
2. eru, deja a las niñas tranquilas que me las soliviantas con tanto detallito y bobez
3. marla, liga con flamígero xD hacéis buena pareja [sati]
4. flami, liga con marla, no la soporto soltera [sati]
5. dark-kei desayuna sólo una vez :D en septiembre te ayudo a subir de...
6. azazelsb te dejo a cargo de los niños ¡¡pero no de las niñas!!así que con Halluat cuidadín, eh...
7. Lucy, [burla2] deberías subir tu foto al perfil. Eres como un argentino hippy que escucha los planetas xD sácale partido
8. Pableraz enciende el gps, que andas totalmente perdido. Idem para vicio13 y squall-ivan (y los nuevos que llegan, se presentan y se van [rtfm] )
9. Halluat, sandrixxx y marla [sonrisa] sed buenas y que os traten como a diosas, si no...esta noche se van a enterar
10. A mi topo: espero informes cada media hora de las actualizaciones del hilo [plas] te serán debidamente recompensados con...yogures naturales azucarados y una camita para el perro [plas]
159050 respuestas