HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No te preocupes, cuando vayas creciendo lo entenderás ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:No te preocupes, cuando vayas creciendo lo entenderás ;)


No ...si yo ya lo entiendo, tal vez eres tu el que aun no lo has entendido XD
Para contestar a alguien no puedes repetir lo que te acaba de decir, porque pierdes siempre, es simple, como en el ajedrez...
Lucy_Sky_Diam escribió:Para contestar a alguien no puedes repetir lo que te acaba de decir, porque pierdes siempre, es simple, como en el ajedrez...


Ah.......que eres tu el que inventó la regla del juego ? XD
No hombre, el primo hermano de la novia del mejor amigo del sobrino del tío que la creó [burla2] [burla2]
¡Vuelvo a poder escribir! [qmparto]
Halluat escribió:¡Vuelvo a poder escribir! [qmparto]


Que si podíaaaaas, lo que pasa es que no te daba la gana [+risas]

Que tal tu perro, funcionó la terapia?
Lucy_Sky_Diam escribió:No hombre, el primo hermano de la novia del mejor amigo del sobrino del tío que la creó [burla2] [burla2]


Solo te puedo decir que voy en limusina por la interestatal con mis guardaespaldas por mi seguridad..
Que tengo mi oficina en un piso muy alto por si alguien se anima y quiere dar el salto..

Que soy el ganador, el nº1 uuuuooo que soy el puto amo uuuoooo, el nº1 uooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¡Vuelvo a poder escribir! [qmparto]


Que si podíaaaaas, lo que pasa es que no te daba la gana [+risas]

Que tal tu perro, funcionó la terapia?


Nada, ¡desde anoche no me dejaban! ya he visto la que han liado por aqui, hablando de domingas y domingos... El verano revoluciona mas las hormonas xD

Pues el chucho hoy se ha dedicado a pelearse con otros perros, parece que esta de mejor humor... aunque ahora creo que lo prefiero deprimido [+risas]

En una semana me voy a Paris!!!! [chulito]

¿Que tal ha ido vuestro dia?^^
Halluat escribió:Nada, ¡desde anoche no me dejaban! ya he visto la que han liado por aqui, hablando de domingas y domingos... El verano revoluciona mas las hormonas xD


Si bueno...es que no somos de piedra [+risas] Y que te impedía escribir exactamente?

Halluat escribió:En una semana me voy a Paris!!!! [chulito]


Y no nos invitas? Ya te vale... ratataaaa Con lo que podría dar de si tu y yo una semanita en Paris... bueno, estoy divagando. Cuanto tiempo vas a estar? Nos traerás algún regalito a la vuelta?

Halluat escribió:¿Que tal ha ido vuestro dia?^^


Pues según a quien le preguntes, el día de Lamatina como ves ha sido..."hormonal" [+risas] , La que parece que lleva un día estresadillo es IrA_ Utiliza tus poderes psicotrópicos para animarla!!!
Hola a todos!

Joder que bien os lo pasais por aquí xD

PD: Lamatina me ha invocado por el FB así que aquí estoy xDD
retse_bdn escribió:
PD: Lamatina me ha invocado por el FB así que aquí estoy xDD



SIIIIIII FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA :cool:
Ole ahí Lamatina, te has ganado un minipunto [oki]

A quien más puedes convocar?
Azazelsb escribió:Ole ahí Lamatina, te has ganado un minipunto [oki]


Thank'sss for the info!!!!!! XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Y con esta van dos!!! [beer] [beer]


Espera...2? es que a Halluat también la ha convocado por facebook?


....Lamatina cabrón... comparte esa información cawento !!!!
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
PD: Lamatina me ha invocado por el FB así que aquí estoy xDD



SIIIIIII FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA :cool:


He salido de la cueva de Pruebas un ratito xD
Azazelsb escribió:
Si bueno...es que no somos de piedra [+risas] Y que te impedía escribir exactamente?

Que me limitan el numero de mensajes que puedo escribir al dia, para que no os atosigue [sonrisa]

Azazelsb escribió:Y no nos invitas? Ya te vale... ratataaaa Con lo que podría dar de si tu y yo una semanita en Paris... bueno, estoy divagando. Cuanto tiempo vas a estar? Nos traerás algún regalito a la vuelta?


Ya estan los billetes comprados, me voy con dos de mis hermanos^^, pero si os portais bien igual cae algun regalito [ginyo]

Azazelsb escribió:Pues según a quien le preguntes, el día de Lamatina como ves ha sido..."hormonal" [+risas] , La que parece que lleva un día estresadillo es IrA_ Utiliza tus poderes psicotrópicos para animarla!!!


IrA mucho animo!!! Y sigue asi, que estamos orgullosos de ti!! :)
retse_bdn escribió:Hola a todos!

Joder que bien os lo pasais por aquí xD

PD: Lamatina me ha invocado por el FB así que aquí estoy xDD


Madre mia, nos tienes abandonados. ¿Te parece bonito? XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Si bueno...es que no somos de piedra [+risas] Y que te impedía escribir exactamente?

Que me limitan el numero de mensajes que puedo escribir al dia, para que no os atosigue [sonrisa]


A mi también me limitan el número de mensajes... habrá que quejarse o algo...
Halluat escribió:pero si os portais bien igual cae algun regalito [ginyo]



Mujer al menos la típica foto tuya con la torre al lado ;)
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
PD: Lamatina me ha invocado por el FB así que aquí estoy xDD



SIIIIIII FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA :cool:


He salido de la cueva de Pruebas un ratito xD


Pues quédate por aquí un poco, no es una cueva pero también se está bien :)
Halluat escribió:Que me limitan el numero de mensajes que puedo escribir al dia, para que no os atosigue [sonrisa]


Y quien es quien te los limita? que voy a tener unas palabritas cawento

Halluat escribió:Ya estan los billetes comprados, me voy con dos de mis hermanos^^, pero si os portais bien igual cae algun regalito [ginyo]


(Bien chicos, se va con los hermanos no con otro chico, tenemos esperanzas... y probablemente regalo [tadoramo] )
Lamatina escribió:Mujer al menos la típica foto tuya con la torre al lado ;)

Eso por descontado, y con una boina y un croissant! [+risas]

Azazelsb escribió:Y quien es quien te los limita? que voy a tener unas palabritas cawento


Eso quisiera yo saber... aunque sospecho que IrA lo sabe! Ademas, se supone que es por ser novata, pero ya soy habitual! [triston]

Lucy_Sky_Diam escribió:A mi también me limitan el número de mensajes... habrá que quejarse o algo...


Y a ti ¿por que? Algo habras hecho... ein?
Vaaaale, me quedaré un tiempecillo xDDD
Halluat escribió:
Y a ti ¿por que? Algo habras hecho... ein?



Portarse mal [burla2] [burla2]
retse_bdn escribió:Vaaaale, me quedaré un tiempecillo xDDD


Encantada, a ti no te conocia XD
Halluat escribió:
...

Lucy_Sky_Diam escribió:A mi también me limitan el número de mensajes... habrá que quejarse o algo...


Y a ti ¿por que? Algo habras hecho... ein?


¿Yoooo??? si soy un angelito... [666]

No sé, habrá que investigar qué nos limita...

retse_bdn escribió:Vaaaale, me quedaré un tiempecillo xDDD


Sólo si tú quieres ehhh... que nadie te obligue a nada...
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo si tú quieres ehhh... que nadie te obligue a nada...


Si, la obligo yo XD XD. A través de mis poderes para convencer.
retse_bdn escribió:Vaaaale, me quedaré un tiempecillo xDDD



Bueno a ver si vas a estar en contra de tu voluntad. Aquí te tratamos bien, o lo intentamos ;)
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Vaaaale, me quedaré un tiempecillo xDDD



Bueno a ver si vas a estar en contra de tu voluntad. Aquí te tratamos bien, o lo intentamos ;)


No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo. :o
Buenas noches!! Os revolucionáis un poquillo y luego os da el parón? Hay que ver ...

Vamos a aprovechar que hace buena noche para ir a una terracita a tomar algo, se apunta alguien?
AGOTADA ES POCO....Señores...Salí de casa a las 7 de la mañana, recién he vuelto... ¿Y luego pretenden que no esté irascible?si es que... [mamaaaaa]

1* a Retse no la conozco (creo) ¡¡Hola ojos bonitos!! :D (cuántas niñas de ojos bonitos oish oish)
2* Lamatina, cielote... tú pórtate mal, pero que yo ya tengo los billetes para Valencia [sati] y sé donde vives...
3* Lucy ahora te contesto al MP, me acabo de acordar que aún no lo hice, espero que no me restes puntos...
4* Ming vuelve a estar desaparecido...solo que hoy también lo está marla [rtfm]
5* Halluat me pregunto qué le harás a JiXo para que te limite tanto el número de post...

Señores...Estoy hecha polvo... físicamente...Pero como también sé encontrar una buena canción, aquí tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=fMqf1VWfcic a mí me pone de buen humor [oki]


Edito: Imagen
Imagen
Azazelsb escribió:
Vamos a aprovechar que hace buena noche para ir a una terracita a tomar algo, se apunta alguien?


Pues no es mala idea... pero me pillas con los rulos puestos xD
IrA_ escribió:AGOTADA ES POCO....Señores...Salí de casa a las 7 de la mañana, recién he vuelto... ¿Y luego pretenden que no esté irascible?si es que... [mamaaaaa]

1* a Retse no la conozco (creo) ¡¡Hola ojos bonitos!! :D (cuántas niñas de ojos bonitos oish oish)
2* Lamatina, cielote... tú pórtate mal, pero que yo ya tengo los billetes para Valencia [sati] y sé donde vives...
3* Lucy ahora te contesto al MP, me acabo de acordar que aún no lo hice, espero que no me restes puntos...
4* Ming vuelve a estar desaparecido...solo que hoy también lo está marla [rtfm]
5* Halluat me pregunto qué le harás a JiXo para que te limite tanto el número de post...

Señores...Estoy hecha polvo... físicamente...Pero como también sé encontrar una buena canción, aquí tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=fMqf1VWfcic a mí me pone de buen humor [oki]


Edito: Imagen
Imagen


Qué buenaaaaa!!!!! la tengo en mi ipod, suena cuando el aleatorio quiere ;)

Has oído esta otra? este tío era genial!!! y la más clásica de todas, que debo tener tres o cuatro vídeos... like a rolling stone...
Terracita y buena musica... ¡me apunto!

Yo llego de dar vueltas con la bici con mi hermano pequeño, y luego hincharme a cenar para recuperar lo perdido [jaja]

IrA tu formas parte de las chicas con los ojos bonitos [amor]
En realidad la más famosa es la versión de Knocking on heaven door
No me malinterpretes, Lucy...Pero yo prefiero ésta, que es la canción con la que más se me identifica mi biografía: http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go&feature=related


Halluat [ayay] te pido como compañera de habitación [inlove]
IrA_ escribió:En realidad la más famosa es la versión de Knocking on heaven door
No me malinterpretes, Lucy...Pero yo prefiero ésta, que es la canción con la que más se me identifica mi biografía: http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go&feature=related


Halluat [ayay] te pido como compañera de habitación [inlove]


Jajajajaj, cuando lo puse dije, seguro que me sale con knocking on heavens door, que también, aunque después de mi época de los rolling stones, me ha tocado más la otra... sí bueno también después de mi época de los guns 'n' roses... pero los rolling... en fin...

Que cada uno elija por sí mismo una u otra

Mi canción preferida de los rolling -> esta , aunque mi versión preferida es la del rock n' roll circus... que han quitado de youtube... tendré que subirla algún día...
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:En realidad la más famosa es la versión de Knocking on heaven door
No me malinterpretes, Lucy...Pero yo prefiero ésta, que es la canción con la que más se me identifica mi biografía: http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go&feature=related


Halluat [ayay] te pido como compañera de habitación [inlove]


Jajajajaj, cuando lo puse dije, seguro que me sale con knocking on heavens door, que también, aunque después de mi época de los rolling stones, me ha tocado más la otra... sí bueno también después de mi época de los guns 'n' roses... pero los rolling... en fin...

Que cada uno elija por sí mismo una u otra

Mi canción preferida de los rolling -> esta


Niet...The mine  http://www.youtube.com/watch?v=sVnKcVOBz0c
Si al final nos vamos a llevar medio bien (aparentemente) y eso que empezamos con mal pie [rtfm]
Venga, vaaamonos a la terracita, que ya me quite los rulos XD
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:En realidad la más famosa es la versión de Knocking on heaven door
No me malinterpretes, Lucy...Pero yo prefiero ésta, que es la canción con la que más se me identifica mi biografía: http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go&feature=related


Halluat [ayay] te pido como compañera de habitación [inlove]


Jajajajaj, cuando lo puse dije, seguro que me sale con knocking on heavens door, que también, aunque después de mi época de los rolling stones, me ha tocado más la otra... sí bueno también después de mi época de los guns 'n' roses... pero los rolling... en fin...

Que cada uno elija por sí mismo una u otra

Mi canción preferida de los rolling -> esta


Niet...The mine  http://www.youtube.com/watch?v=sVnKcVOBz0c
Si al final nos vamos a llevar medio bien (aparentemente) y eso que empezamos con mal pie [rtfm]


Jejejej, angie se sale... de estos la que mejor va conmigo es esta... pero tienen tantas... memo from turner o i don't know why o un temazo llamado time waits for no one para mi espectacular... jejejej podría estar una hora sacando canciones... que estos precisamente pocas no tienen... recuerdo cuando fui a verles hace un par de años en el calderón y al terminar (después de dos horas y pico) digo, no jodas!!! si todavía me quedan como 20 o 30 canciones!!!
¿Ya estais dormidos todos? que responsables XD a mi me quedan unas horas...

Os dejo yo una cancioncita que me encanta, especialmente esta version con la orquesta: Scorpions - Rock you like a hurricane
Dormidos??? jejejej yo hasta dentro de un par de horas como mínimo... trasnochador... podría ser uno de mis calificativos...

Por cierto, gran tema de los Scorpions... aunque mi preferida de estos desde que soy muy pequeño siempre fue ... por supuesto las tengo ambas y alguna más en vídeos claro ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Dormidos??? jejejej yo hasta dentro de un par de horas como mínimo... trasnochador... podría ser uno de mis calificativos...


Como ya no escribia nadie... XD a mi me quedan otras cuantas... me he pasado con la siesta [+risas]
A mi me despertó mi hermano de la siesta a las 22:30... creo que me he dormido un par de horitas... aunque estaba cansadillo la verdad...
Perdón por mi desaparición xD He tenido que ir corriendo a currar.

Hola Halluat! Hola IrA_!! Encantada! (gracias por lo de los ojos ^^) Por fin tenemos chicas en el hilo!!! xD

@Eru: Os dejé porque teneis que aprender a volar solos xD y ya se que aquí me tratais bien ^^ ( o lo intentais)

@Lucy_Sky_Diam: A ti no te conozco tampoco, encantada! Me quedo porque quiero xD Se ve que esto está ahora mas animado

@Lamatina: Deja de meterte en mi cabeza con tus poderes!!!
Míralo por el lado bueno, si te tuviste que ir corriendo a currar al menos tienes curro, conozco gente que no puede decir lo mismo...

Encantado también por cierto... [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Míralo por el lado bueno, si te tuviste que ir corriendo a currar al menos tienes curro, conozco gente que no puede decir lo mismo...

Encantado también por cierto... [bye]


No se que decirte xD trabajo gratis para mis padres Imagen Bueno, me dan 200 eur al mes xDD
Menos da una piedra... y si quieres otro trabajo, sabes que buscando encontrarás algo que te pagarán mejor, pero que otras desventajas tendrá...

Me piro a sobar, si te sigues pasando por el hilo, ya hablaremos ;)
El problema es que si me voy se volveran locos xD Pero bueno, no creo que tarde mucho en buscar algo.

Nanit! Y ya nos veremos por aquí!
retse_bdn escribió:@Eru: Os dejé porque teneis que aprender a volar solos xD


Muy poético si XD ¿No te habrás quedado soltera y por eso vienes no? XD Jajaja, es broma, tu eres siempre bienvenida, fuiste una de las personas que me dió la bienvenida :)

P.D.: buenos días solterones :cool:
159050 respuestas