HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!!!

Jejejej, como si me conocieras, me encantan los planetas, pero si caigo bien, que sea por cómo soy...
Buenos días!! Gracias por el desayuno Ira_ (aunque ahora no se ve... little fail, supongo que ya lo editarás). Los "niños" ya son bastante mayores para que nadie se encargue de ellos, y las niñas... yo sólo me encargaré de aquellas que me lo pidan con dulzura [amor]

Buenos días a mollo, el nuevo mono-ayudante soltero. Uno más que se une a la fila de los residentes en Madrid. Ya te acostumbrarás a nuestros desayunos, tiradas de trastos e idas de pinza en general.

Y los demás... aunque IrA_ diga misa, haced lo que queráis... viva el caos y la anarquía!! ratataaaa
Good morning!

Ira_ gracias por el desayuno, aunque no se vea XD

Bienvenido mollo.

P.D.: intentaré ser bueno [angelito]
Buenos dias por la mañana!!!!!!!
Bienvenido Mollo!!!!! Ya verás como te echas unas risas por aki.....
Pregunta: voy a ir a mirar mp3 hoy por la mañana me aconsejais alguno que este bien y que sea esteticamente bonito ? jejejejeje. Hay tantos que no se por cual decidirme....... estoy perdida..........
Buenos días solterones!!!
Tras un día horrible ayer (dormí 1h 30min) hoy estoy con las pilas cargadas. Tengo mucho trabajo pero creo que podré con todo hoy. Luego playita y luego por la noche unos vicios en la 360 jojojo.
 
Portaos bien que hoy no os puedo controlar ni Ira tampoco por lo que veo!
Buenos dias Ming, que bien te lo montas jajaja. Venga que dentro de nada vacaciones. ¿Dónde me vas a llevar? [360º]

Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]
Eru escribió:Buenos dias Ming, que bien te lo montas jajaja. Venga que dentro de nada vacaciones. ¿Dónde me vas a llevar? [360º]

Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]




Pues quiero algo bueno, bonito y barato jajaja. Me gustan pekeños y de colores. Los Ipod estan bien pero el que esta bien de presupuesto solo es de 2Gb. Nose a ver que veo por ahi.........
Me voy que luego con todo el calor no apetece salir.........
Eru escribió:Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]


Si, pero barato... no lo es mucho. [+risas]

sandrixxx, es que hay tantos modelos de tantos fabricantes y tan diferentes que me pillas a pié cambiado... mi consejo es que quedes con Eru y eligáis uno entre los 2 que el te sabrá aconsejar [oki]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]


Si, pero barato... no lo es mucho. [+risas]

sandrixxx, es que hay tantos modelos de tantos fabricantes y tan diferentes que me pillas a pié cambiado... mi consejo es que quedes con Eru y eligáis uno entre los 2 que el te sabrá aconsejar [oki]


Jajajaj que tio, gracias por el capote XD

Sandrixxx si te da tiempo y lees esto, échale un vistazo a los Sandisk que no tienen mala fama, los sansa clip creo que se llaman ;)
Eru escribió:Buenos dias Ming, que bien te lo montas jajaja. Venga que dentro de nada vacaciones. ¿Dónde me vas a llevar? [360º]

Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]

Había pensado en algo romántico... Paris? Venecia? [ayay]
Azazelsb escribió:
Eru escribió: Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]
Si, pero barato... no lo es mucho. [+risas] sandrixxx, es que hay tantos modelos de tantos fabricantes y tan diferentes que me pillas a pié cambiado... mi consejo es que quedes con Eru y eligáis uno entre los 2 que el te sabrá aconsejar [oki]

+1
MiNg escribió:
Eru escribió:Buenos dias Ming, que bien te lo montas jajaja. Venga que dentro de nada vacaciones. ¿Dónde me vas a llevar? [360º]

Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. ¿Lo quieres pequeño? Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]

Había pensado en algo romántico... Paris? Venecia? [ayay]


Ufff díficil me lo pones. Sorpréndeme cariñin [ayay] [qmparto] [qmparto]
Ohhhhhhhhhhhh Ming llevalo a tu nidito de amor....... XD
Lamatina escribió:Ohhhhhhhhhhhh Ming llevalo a tu nidito de amor....... XD

No que ahí estás tú y te pondrías celosillo
dark-kei escribió:EXCLUSIVA!!!

Nuestra Eri esta soltera! XD

Probreta [snif]

A consolarla! [amor]


Me da a mi que no está soltera, pero no quiero ser yo quien te quite la ilusión XD
Eru escribió:
dark-kei escribió:EXCLUSIVA!!!

Nuestra Eri esta soltera! XD

Probreta [snif]

A consolarla! [amor]


Me da a mi que no está soltera, pero no quiero ser yo quien te quite la ilusión XD

Cierto.... solo lo estuvo durante un breve periodo de tiempo.... vaya mierda de informadores entongo [+risas]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Ohhhhhhhhhhhh Ming llevalo a tu nidito de amor....... XD

No que ahí estás tú y te pondrías celosillo


Yo no me pongo celosillo, sabes que me van los trecetes jojojoj XD
Eru escribió:Buenos dias Ming, que bien te lo montas jajaja. Venga que dentro de nada vacaciones. ¿Dónde me vas a llevar? [360º]

Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. [b]¿Lo quieres pequeño?[/b] Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]


No quiero ser mal pensado pero eso... me ha sonado muy mal [poraki]

Chicos de vez en cuando me paso por aqui aunque abandone la solteria hace un mes mas o menos y super agusto que estoy la verdad. Espero que no os moleste [sonrisa]
dark-kei escribió:
Eru escribió:
dark-kei escribió:EXCLUSIVA!!!

Nuestra Eri esta soltera! XD

Probreta [snif]

A consolarla! [amor]


Me da a mi que no está soltera, pero no quiero ser yo quien te quite la ilusión XD

Cierto.... solo lo estuvo durante un breve periodo de tiempo.... vaya mierda de informadores entongo [+risas]

Estoy seguro que en ese breve lapso de tiempo se le lleno la bandeja de MPs xDxD
Al'Lan escribió:
Eru escribió:Buenos dias Ming, que bien te lo montas jajaja. Venga que dentro de nada vacaciones. ¿Dónde me vas a llevar? [360º]

Buenos dias sandrixxx. Lo del mp3 depende de lo que sea bonito para ti. [b]¿Lo quieres pequeño?[/b] Y luego también depende de lo que te quieras gastar XD Aunque bueno ahora que lo pienso seguro que bonito será algo de Apple [+risas]


No quiero ser mal pensado pero eso... me ha sonado muy mal [poraki]

Chicos de vez en cuando me paso por aqui aunque abandone la solteria hace un mes mas o menos y super agusto que estoy la verdad. Espero que no os moleste [sonrisa]


Joer mira que yo soy mal pensado, pero me cuesta ver algo sucio en eso XD

Y na, no molestas, tu tranqui.

MiNg escribió:Estoy seguro que en ese breve lapso de tiempo se le lleno la bandeja de MPs xDxD


De solteros de este hilo seguro que provenian unos cuantos de esos MPs [+risas]
Pues no sabes que no ? Toda la gente de esta tierra sabe que yo soy el primerooooooooo.


HELPPPPPPPP MEEEEEEEE HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD XD XD XD XD XD
Eru escribió:
MiNg escribió:Estoy seguro que en ese breve lapso de tiempo se le lleno la bandeja de MPs xDxD


De solteros de este hilo seguro que provenian unos cuantos de esos MPs [+risas]

Confesad!! Quien ha sido. Yo no que hasta el 16 de agosto no estoy soltero xD
MiNg escribió:
Eru escribió:
MiNg escribió:Estoy seguro que en ese breve lapso de tiempo se le lleno la bandeja de MPs xDxD


De solteros de este hilo seguro que provenian unos cuantos de esos MPs [+risas]

Confesad!! Quien ha sido. Yo no que hasta el 16 de agosto no estoy soltero xD


Yo no porque se que estoy el primero en su lista. XD
Lamatina escribió:
Yo no porque se que estoy el primero en su lista. XD

Lamatina es el soltero más codiciado por todas excepto Ira xD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Yo no porque se que estoy el primero en su lista. XD

Lamatina es el soltero más codiciado por todas excepto Ira xD


Bah, Ira ya no me interesa , es muy poco para mi XD . Yo quiero cosas mas grandes XD XD XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Yo no porque se que estoy el primero en su lista. XD

Lamatina es el soltero más codiciado por todas excepto Ira xD


Bah, Ira ya no me interesa , es muy poco para mi XD . Yo quiero cosas mas grandes XD XD XD


Claro por eso vas detras de Ming, porque el tiene cosas grandes que ofrecerte [carcajad] [carcajad]
Lamatina escribió:Bah, Ira ya no me interesa , es muy poco para mi XD . Yo quiero cosas mas grandes XD XD XD

Imagen

Eru escribió: Claro por eso vas detras de Ming, porque el tiene cosas grandes que ofrecerte [carcajad] [carcajad]

Imagen
 
 
Bah esas tetas son artificiales. Donde esté lo natural XD
Eru escribió:Bah esas tetas son artificiales. Donde esté lo natural XD

Y???????????????????????????
 
MiNg escribió:
Eru escribió:Bah esas tetas son artificiales. Donde esté lo natural XD

Y???????????????????????????
 


Pues que ni me caben en la mano, ni me caben en la boca [+risas] [+risas]
dark-kei escribió:
Eru escribió:
dark-kei escribió:EXCLUSIVA!!!

Nuestra Eri esta soltera! XD

Probreta [snif]

A consolarla! [amor]


Me da a mi que no está soltera, pero no quiero ser yo quien te quite la ilusión XD

Cierto.... solo lo estuvo durante un breve periodo de tiempo.... vaya mierda de informadores entongo [+risas]

Quién te ha informado? o.O
Normal que se confundan, por aquí ya dicen que me ha dejado el novio y estoy con otro de eol xDDD
Y no me mandaron mps, solo dos o tres intentando animarme, so mal pensados ¬¬ No creo que nadie fuera tan imbécil para aprovecharlo y mas tan reciente xD
MiNg escribió:
Eru escribió:Bah esas tetas son artificiales. Donde esté lo natural XD

Y???????????????????????????
 

Pues anda que no hay diferencia, naturales de toda la vida, esa textura, sin cicatriz y sin desafiar a la gravedad.

Vivan los pechos naturales si señor XD
Un saludo
Eru escribió:
MiNg escribió:
Eru escribió:Bah esas tetas son artificiales. Donde esté lo natural XD

Y???????????????????????????
 


Pues que ni me caben en la mano, ni me caben en la boca [+risas] [+risas]


Ya te gustaría a ti meter la cabeza entre semejantes tetas y sentir la sensación de estar cual tortuga en su caparazón XD [360º]
Lamatina escribió:
Ya te gustaría a ti meter la cabeza entre semejantes tetas y sentir la sensación de estar cual tortuga en su caparazón XD [360º]



Jajaja que fino eres. Como me conquistan tus palabras, que de recursos literarios en una sola frase, eres todo un poeta XD

Eri ¿te has enterado que a lo mejor va a haber quedada? Por si te quieres apuntar, será en Valencia ;)
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Ya te gustaría a ti meter la cabeza entre semejantes tetas y sentir la sensación de estar cual tortuga en su caparazón XD [360º]



Jajaja que fino eres. Como me conquistan tus palabras, que de recursos literarios en una sola frase, eres todo un poeta XD



No eres el/la primer@ que me lo dice :cool:
Asi nos tienes a todos loquit@s por ti jajaja
Eru escribió:Asi nos tienes a todos loquit@s por ti jajaja


No hace falta que lo digas, que lo sabe todo el mundo que te pongo tontorron...... XD , pero tu a mi no eh , pero te respeto [risita]

Tengo una casita de chocolate,con unos esclavos que cuidan de mi Barbie..Una barbacoa al lao de la piscina y unos soldaditos pa que me la guarden
Mira que os dije que os portarais bien en mi ausencia...voy a tener que castigaros ratataaaa
Vayamos por pasos

1. Lamatina, te agradezco el desprecio, pero, probablemente sea demasiado mujer para ti :P por inteligencia, por aptitud y actitud e incluso físicamente...
2. Aunque hay grandes monumentos de mamoplastias, la mayoría de las naturales suelen ser mil veces más lindas y valorables :D y donde se pongan unas bien puestas en una jovencita, que se quite pasar por el cirujano [plas] claro, que qué puedes esperar de un bebito como opinion [toctoc]
3. Dejad la vida amorosa de eri en paz [rtfm] encima de que es afortunada...

1. Lamatina, te agradezco el desprecio, pero, probablemente sea demasiado mujer para ti :P por inteligencia, por aptitud y actitud e incluso físicamente...


Por edad si...por el resto nah [rtfm]
Lamatina escribió:

1. Lamatina, te agradezco el desprecio, pero, probablemente sea demasiado mujer para ti :P por inteligencia, por aptitud y actitud e incluso físicamente...


Por edad si...por el resto nah [rtfm]


Me encantan tus fails...¿dóne los compras?¿media markt? [sonrisa]

Edito: sois injustos, que lo sepáis [snif]
Ira_¿qué tal la mañana de estudio? Como sea como la de ayer, te lo ventilas en 2 dias todo XD

EDITO: ¿injustos porqué?
Eru escribió:
EDITO: ¿injustos porqué?


Pues... por cosas de chicas que no entenderéis pero que fastidian [triston]

La mañana...no ha ido demasiado bien...me miré once temas, menos de lo que debería, estoy agotada y desilusionada...C'est la vie...
¿Qué tal tú?¿has dormido tanto como ming?
Pues la verdad no me acuerdo si Ming habia dormido bien o mal ahora mismo. Pero vamos si he dormido bastante bien :)

Y bueno si quieres hablar, ya sabes donde estoy ;)
Hola!! Bufff, me he tirado todo el día fuera y veo que os habéis montado un rollo un poco raro... luego os extrañaréis cuando IrA_ decía que las féminas iban a ir todas juntas por su cuenta... Si es que no se os puede dejar a vuestro aire, que afloran vuestros peores instintos [+risas]

Ira_ descansa ahora un poco, una comida, una siestecita gatuna y a coger los temas con ganas esta tarde :)
Me parece que yo ya no voy [rtfm] para que luego ciertas personas me menosprecien psssss [rtfm]

Azaz procura no trabajar demasiado [toctoc]
IrA_ escribió:Me parece que yo ya no voy [rtfm] para que luego ciertas personas me menosprecien psssss [rtfm]

Azaz procura no trabajar demasiado [toctoc]

Noooooo venteeee [buenazo]
Que si algunos te menosprecian... otros no [sonrisa]
Lo habéis pasado bien por la mañana ehhh! joer, cuantas páginas que leer!!!

Tras haber dormido una siesta en el tren camino de mi casa, voy a ver si como un poco, que encima he tenido que hacer la compra antes de llegar... tened buena tarde, luego os leo!
IrA_ escribió:
Eru escribió:
EDITO: ¿injustos porqué?


Pues... por cosas de chicas que no entenderéis pero que fastidian [triston]



A mi es que me encanta fastidiar y si es a las chicas , mas XD XD XD :o
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:
EDITO: ¿injustos porqué?


Pues... por cosas de chicas que no entenderéis pero que fastidian [triston]



A mi es que me encanta fastidiar y si es a las chicas , mas XD XD XD :o


Hay otros que con las chicas preferimos otras artes...

Cuelgo una canción que cada vez que escucho últimamente me encanta y motiva, Canción


Hay otros que con las chicas preferimos otras artes...



Marciales?XD XD XD
159050 respuestas