HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
*Eru no son horas de pasearse por el metro [sonrisa] no sé qué harás despierto...¿estabas preparando el desayuno? [sonrisa]
Imagen
Hoy desayunamos rosquillas, que sé que a más de uno le encanta [sonrisa] (se lo dedico a azaz, que se lo ganó anoche [burla2] )

*Retse, eso me ha parecido oír....que durante dos años que no me pasé por aquí el hilo fue en decadencia...pero este verano va a tomar un sentido distinto. Por cierto, hay quedada en septiembre, estás invitada [sonrisa] es decir, el alojamiento y la comida y la pagas tú, yo sólo te invito a la propuesta xD

*Lucy esta noche he soñado contigo [burla3] bueno en realidad con tu moto haciendo gruuhm grrhuummm conmigo [amor]

*Lamatina ve madrugando ya que ya mismo te toca ir al cole y te tienes que ir acostumbrando [sonrisa]

*Ming, te echo de menos... a sandrixxx también... me faltan vuestras quejas de cómo os ha ido el día.

*Dark-kei, flamígero, vicio13, pableraz... o pasáis más por el hilo u os acribillo a preguntas en la quedada delante de todos para que quedéis al desnudo [sonrisa] ...

Hoy el día será más corto... en la hora de la siesta vuelvo y veo qué tal se portaron mis pequeños [sonrisa]
IrA_ escribió:*Eru no son horas de pasearse por el metro [sonrisa] no sé qué harás despierto...¿estabas preparando el desayuno? [sonrisa]


Si, estaba preparándome el mio XD Es que soy un culo inquieto de poco dormir :-|
Buenos días gente!! Aquí estamos, dispuestos a levantar el trabajo y el hilo (No necesariamente en ese orden :)) Gracias por el desayuno IrA_, y que te cunda tu día de estudio :).

Que tal anoche? Al final no pudimos quedar de terrazas. Entre que Halluat se perdió y que Eru estaba con los rulos al final nada de nada... Bueno, lo dejamos para esta noche, o la del viernes.

Los demás también estáis invitados, faltaría más :) Sandrixxx anda un poco desaparecida desde que fue a comprar el mp3... Eru sabes tu algo? Al final le acompañastes?
Azazelsb escribió:Buenos días gente!! Aquí estamos, dispuestos a levantar el trabajo y el hilo (No necesariamente en ese orden :)) Gracias por el desayuno IrA_, y que te cunda tu día de estudio :).

Que tal anoche? Al final no pudimos quedar de terrazas. Entre que Halluat se perdió y que Eru estaba con los rulos al final nada de nada... Bueno, lo dejamos para esta noche, o la del viernes.

Los demás también estáis invitados, faltaría más :) Sandrixxx anda un poco desaparecida desde que fue a comprar el mp3... Eru sabes tu algo? Al final le acompañastes?


La próxima vez avísame con antelación y estoy listo y coqueto mucho antes XD

Y que va, no acompañé a Sandrixxx. Que más quisiera yo. Y si, yo también la echo de menos :P No lo digo para que no se me note mucho XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Que tal anoche? Al final no pudimos quedar de terrazas. Entre que Halluat se perdió y que Eru estaba con los rulos al final nada de nada... Bueno, lo dejamos para esta noche, o la del viernes.


La próxima vez avísame con antelación y estoy listo y coqueto mucho antes XD

Y que va, no acompañé a Sandrixxx. Que más quisiera yo. Y si, yo también la echo de menos :P No lo digo para que no se me note mucho XD


Hombre es que lo de las terrazas y tal surge sobre la marcha, no es algo que se planée, simplemente surge :).

Entonces no podemos culparte de la desaparición de sandrixxx no? Bueno, ya reaparecerá ;)

Por cierto, al final tenemos una muy buena proporción chicos/chicas en el hilo... Marla, sandrixxx, Ira, Retse, Halluat.... así da gusto [inlove]
Azazelsb escribió:Hombre es que lo de las terrazas y tal surge sobre la marcha, no es algo que se planée, simplemente surge :).


Que conste que es coña lo de ponerme coqueto jajajaja.

Bueno a ver que tal se te presenta el trabajo hoy. A ver si no te dan mucho la plasta ;)
Lamatina escribió:


Hay otros que con las chicas preferimos otras artes...



Marciales?XD XD XD


Yo no digo nada y últimamente estoy de un descarado que da verdadero asquito pero cuanta inocencia concentrada en un sólo ser no??? será la edad???? [poraki]

EDITO:

Lucy_Sky_Diam escribió:¿Yoooo??? si soy un angelito...


Yo sí sé lo que has hecho, renovarte el carné de conducir, callejear por ahí como alma en pena y comprarte una moto de 125. Los Dioses te castigan ahora [poraki] Angelito... ja!!!!!
Buenos días solterones!!!!
Ayer estuve un poco desaparecido cierto, mucho trabajo, lugeo playa y entre una cosa y otra no llegué a casa hasta la 1 TT
Ya queda menos para las vacaciones... las necesito.
Donde puedo ir de viaje?
 
 
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:

PD: Lamatina me ha invocado por el FB así que aquí estoy xDD



SIIIIIII FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA :cool:


He salido de la cueva de Pruebas un ratito xD

Me alegra oir eso retse.
 
 
MiNg escribió:Buenos días solterones!!!!
Ayer estuve un poco desaparecido cierto, mucho trabajo, lugeo playa y entre una cosa y otra no llegué a casa hasta la 1 TT
Ya queda menos para las vacaciones... las necesito.
Donde puedo ir de viaje?
 

 


Sabes que en mi casa siempre tendrás un hueco XD . Aunque yo tenga que dormir en el sofá XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterones!!!!
Ayer estuve un poco desaparecido cierto, mucho trabajo, lugeo playa y entre una cosa y otra no llegué a casa hasta la 1 TT
Ya queda menos para las vacaciones... las necesito.
Donde puedo ir de viaje?
 

 


Sabes que en mi casa siempre tendrás un hueco XD . Aunque yo tenga que dormir en el sofá XD

Entonces yo también dormiré en el sofá jojojo
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterones!!!!
Ayer estuve un poco desaparecido cierto, mucho trabajo, lugeo playa y entre una cosa y otra no llegué a casa hasta la 1 TT
Ya queda menos para las vacaciones... las necesito.
Donde puedo ir de viaje?
 

 


Sabes que en mi casa siempre tendrás un hueco XD . Aunque yo tenga que dormir en el sofá XD

Entonces yo también dormiré en el sofá jojojo


No tu duerme en mi cama que el sofá ya es lo suficientemente incomodo para 1 persona , así que con 2 no me lo imagino XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Entonces yo también dormiré en el sofá jojojo


No tu duerme en mi cama que el sofá ya es lo suficientemente incomodo para 1 persona , así que con 2 no me lo imagino XD

Tambien podeis dormir los 2 en el suelo XD tortolas

Buenos dias solter@s!
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Entonces yo también dormiré en el sofá jojojo


No tu duerme en mi cama que el sofá ya es lo suficientemente incomodo para 1 persona , así que con 2 no me lo imagino XD

Tambien podeis dormir los 2 en el suelo XD tortolas

Buenos dias solter@s!


Y tu también con nos XD
dark-kei escribió:Buenos tardes solter@s!


Fixed XD
hola chikitines!!!!!
Sigo diciendo que no hay quien os siga, un dia se falta y me pierdo [carcajad]
LA semana que este fuera me hareis un pekeño resumen no?
aaaaaaaaaaa, el dia 15 dejo de fumar y estoy que me subo por las paredes pero es algo que me he prometido y lo voy a hacer. Empezare en el puebling, en la presa tomando el sol este sábado y leyendo el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como". Ya me lo lei una vez y funcionó a medias. A ver si esta es la definitva.
Ya tengo el mp3 y mi madre otro asi que ahora a trastear con el y a enseñar a mi madre.
Los que curreis que os sea leve y pensar que ya estan cerca las vacaciones e IrA tu dale caña este mes que ya veras como obtienes su fruto jejejeje
Eru al final me voy a poner roja [ayay]
sandrixxx escribió: el dia 15 dejo de fumar


Dejate hoy mismo XD
Lamatina escribió:
sandrixxx escribió: el dia 15 dejo de fumar


Dejate hoy mismo XD



Hoy lo veo un poco dificil, tengo que ir haciendome a la idea poco a poco [risita]
sandrixxx escribió:Eru al final me voy a poner roja [ayay]


Jajaja es lo que pretendo [360º] Y eso que aún no estoy diciendo nada XD

¿Qué Mp3 te has pillado al final?
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Eru al final me voy a poner roja [ayay]


Jajaja es lo que pretendo [360º] Y eso que aún no estoy diciendo nada XD

¿Qué Mp3 te has pillado al final?

Si es que es todo un Casanova.
 
Yo estoy muy asqueado hoy... la gente se va de vacaciones y yo me como el marrón de sus mails no leidos porque no han acticado el reenvio... pfffffffff
MiNg escribió:
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Eru al final me voy a poner roja [ayay]


Jajaja es lo que pretendo [360º] Y eso que aún no estoy diciendo nada XD

¿Qué Mp3 te has pillado al final?

Si es que es todo un Casanova.
 
Yo estoy muy asqueado hoy... la gente se va de vacaciones y yo me como el marrón de sus mails no leidos porque no han acticado el reenvio... pfffffffff



Pero tu puedes con ellos !! CARGATELOS A TODOSSSSSSS !!!!!!!
Estoy de niños, ancianos sin aire acondicionado en su casa que se vienen a la clínica y señoras charlatanas chismosas hasta la coronilla cawento



Sandrixxx me alegro de que ya tengas tu mp3, pero si el día quince no empiezas a dejar de fumar, te quitaré el mp3 y no te lo daré hasta que tus pulmones dejen de ser del color del alquitrán y tu probabilidad de padecer cáncer broncogénico sea menor del 2% [sonrisa] así que ya sabes...
(Lo siento, pero con el tabaco soy así de estricta) [toctoc]

Ming..mátalos...matemoslos.... y luego nos vamos a Bora-Bora [360º]
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Eru al final me voy a poner roja [ayay]


Jajaja es lo que pretendo [360º] Y eso que aún no estoy diciendo nada XD

¿Qué Mp3 te has pillado al final?




Pues cuando digas algo.............. ;)

Pues me pille un mp4, SPC internet pone, no decirte mas jajaja y en verde como yo lo queriaaaaaaaaaa

Ming tomate las cosas con trankilidad que las vacaciones ya llegan [ginyo]
Ming piensa que la venganza se sirve en plato frio XD

Ira_ no saques la metralleta en la clínica que no queremos verte en los sucesos [toctoc] [toctoc]
Gracias por el apoyo... ahora solo queda responder a clientes pesados que no se han enterado que la gente hace vacaiones...
Donde puedo ir de vacaciones?
MiNg escribió:Gracias por el apoyo... ahora solo queda responder a clientes pesados que no se han enterado que la gente hace vacaiones...
Donde puedo ir de vacaciones?



Eres mas de playa o montaña?
@Eru: Sigo sin ser soltera xD Ya van 6 añitos así ^^

@IrA_: Gracias por la invitación ^^ aunque estoy peladisima y no creo que pueda :(

@Ming: Voy saliendo de la cueva a ratos xD Como va con tu "amiga"? XD

@sandrixxx: Hola! Creo que no te conozco, encantada! Y suerte con lo de dejar de fumar, yo también debería hacer un pensamiento...

PD: Que sea fin de semana ya por diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
retse_bdn escribió:@Eru: Sigo sin ser soltera xD Ya van 6 añitos así ^^

@IrA_: Gracias por la invitación ^^ aunque estoy peladisima y no creo que pueda :(

@Ming: Voy saliendo de la cueva a ratos xD Como va con tu "amiga"? XD

@sandrixxx: Hola! Creo que no te conozco, encantada! Y suerte con lo de dejar de fumar, yo también debería hacer un pensamiento...

PD: Que sea fin de semana ya por diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


@Lamatina..... [snif]
sandrixxx escribió:
MiNg escribió:Gracias por el apoyo... ahora solo queda responder a clientes pesados que no se han enterado que la gente hace vacaiones...
Donde puedo ir de vacaciones?



Eres mas de playa o montaña?

Normalmente más de montaña, pero realmente me da igual.
 
retse_bdn escribió:@Eru: Sigo sin ser soltera xD Ya van 6 añitos así ^^ @IrA_: Gracias por la invitación ^^ aunque estoy peladisima y no creo que pueda :( @Ming: Voy saliendo de la cueva a ratos xD Como va con tu "amiga"? XD @sandrixxx: Hola! Creo que no te conozco, encantada! Y suerte con lo de dejar de fumar, yo también debería hacer un pensamiento... PD: Que sea fin de semana ya por diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Cual?? jojojo
 
Lamatina escribió:@Lamatina..... [snif]

Ves lo que has hecho retse... pobrecico.
Vamos a darle mimitos
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:@Eru: Sigo sin ser soltera xD Ya van 6 añitos así ^^

@IrA_: Gracias por la invitación ^^ aunque estoy peladisima y no creo que pueda :(

@Ming: Voy saliendo de la cueva a ratos xD Como va con tu "amiga"? XD

@sandrixxx: Hola! Creo que no te conozco, encantada! Y suerte con lo de dejar de fumar, yo también debería hacer un pensamiento...

PD: Que sea fin de semana ya por diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


@Lamatina..... [snif]


He contestado a quien me ha dicho algo xDDD (excepto sandrixxx) Se me ha escapado algun mensaje tuyo? :-?

@Ming: La que te tiene loco y se va el... 16?
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:@Eru: Sigo sin ser soltera xD Ya van 6 añitos así ^^

@IrA_: Gracias por la invitación ^^ aunque estoy peladisima y no creo que pueda :(

@Ming: Voy saliendo de la cueva a ratos xD Como va con tu "amiga"? XD

@sandrixxx: Hola! Creo que no te conozco, encantada! Y suerte con lo de dejar de fumar, yo también debería hacer un pensamiento...

PD: Que sea fin de semana ya por diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


@Lamatina..... [snif]


He contestado a quien me ha dicho algo xDDD (excepto sandrixxx) Se me ha escapado algun mensaje tuyo? :-?




No, pero ya que grácias a mi has vuelto por la puerta grande, hubieras podido tener un detalle conmigo, pero vale vale, tranquila, donde las dan las toman.

Ale..... me voy a ver los Simpsons y el deporte XD
Lamatina escribió:
No, pero ya que grácias a mi has vuelto por la puerta grande, hubieras podido tener un detalle conmigo, pero vale vale, tranquila, donde las dan las toman.

Ale..... me voy a ver los Simpsons y el deporte XD

De hecho en su primer mensaje hace referencia a ti jojojo
 
retse_bdn escribió: @Ming: La que te tiene loco y se va el... 16?

[ayay]  Siempre nos quedará París (o la ciudad a la que vayamos)
@Lamatina: He venido porque me lo pediste y encima te enfadas... Imagen
Yo no digo nada, que luego todo se sabe.
Eri escribió:Yo no digo nada, que luego todo se sabe.


Modo cotilla on/

Decir que? Imagen
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Yo no digo nada, que luego todo se sabe.


Modo cotilla on/

Decir que? Imagen

Nada, que me gusta el ambiente osito amoroso Imagen
Eri escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Yo no digo nada, que luego todo se sabe.


Modo cotilla on/

Decir que? Imagen

Nada, que me gusta el ambiente osito amoroso Imagen


Me llamabas?

Imagen
¿Los osos amorosos son gays no? XD
Eru escribió:¿Los osos amorosos son gays no? XD


Les gusta todo, son unos cerdos
retse_bdn escribió:
Eru escribió:¿Los osos amorosos son gays no? XD


Les gusta todo, son unos cerdos


Oye dejalos, asi no pasan hambre nunca XD
Eru escribió:
retse_bdn escribió:¿Los osos amorosos son gays no? XD


Les gusta todo, son unos cerdos



Mira, que lo diga una bi tiene tela... xDDDDD
Eri escribió:
Eru escribió:
retse_bdn escribió:¿Los osos amorosos son gays no? XD


Les gusta todo, son unos cerdos



Mira, que lo diga una bi tiene tela... xDDDDD


Quien es bi? :-?
No sé, una que se ha colado por ahí Imagen
Joder, me he quemado la mano con el horno T.T Pupa!! Ay!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pobreta mevaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
retse_bdn escribió:
Quien es bi? :-?


Yo [ayay]

Eri, es que no puedes estar a tantas cosas a la vez XD Y lo sabes hermanita.

P.D.: no lo soy, que luego la gente se lo cree XD
Muy buenos días Solter@s!!!

Hoy he tenido una mañana completa, me han despertado a las 10:30, mi hermano que estaba en el portal de mi casa ya, he desayunado y "duchadome" para después salir a ver los últimos concesionarios donde elegir moto (a'lan aún no la he comprado, entre mañana y el lunes lo haré), la verdad que hoy he visto una Hyosung que tenía mi nombre... además que el suyo encaja con uno de mis libros de platón preferidos... Aquila (por la bandera de la ciudad ideal... bueno, mis paranoias)... total que creo que seré propietario de una bellísima moto, que en un año crecerá a otra, pero primero hay que empezar...

Una foto para que IrA_ pueda soñar con la imagen exacta ;)

Imagen

Más que probablemente el viernes de la semana que viene sea mía!!!

P.D. Aquila imagino que vendrá de "Águila" que es la bandera de "la república" en la obra de homónimo nombre...
Vaya unas rayadas que os marcáis jajaja en fin, hora de comer y echar la siesta, que ando un poco vago después de la paliza en el trabajo.

Vaya chulada de moto!! De cuanto es? Si no requiere carnet de moto grande me la prestas? [angelito]

Y Halluat sin aparecer... ella dice que es porque no le dejan escribir mensajes, pero yo se que es que me da largas... aggg me ha roto el corazón [mamaaaaa]

Dra IrA_ por favor, acuda al hilo para poner una tirita a un corazón herido.
retse_bdn escribió:
Quien es bi? :-?

Yo, me da igual con una que con dos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Muy buenos días Solter@s!!! Hoy he tenido una mañana completa, me han despertado a las 10:30, mi hermano que estaba en el portal de mi casa ya, he desayunado y "duchadome" para después salir a ver los últimos concesionarios donde elegir moto (a'lan aún no la he comprado, entre mañana y el lunes lo haré), la verdad que hoy he visto una Hyosung que tenía mi nombre... además que el suyo encaja con uno de mis libros de platón preferidos... Aquila (por la bandera de la ciudad ideal... bueno, mis paranoias)... total que creo que seré propietario de una bellísima moto, que en un año crecerá a otra, pero primero hay que empezar... Una foto para que IrA_ pueda soñar con la imagen exacta ;) Imagen Más que probablemente el viernes de la semana que viene sea mía!!! P.D. Aquila imagino que vendrá de "Águila" que es la bandera de "la república" en la obra de homónimo nombre...

Te espero en la AP-7 para que muerdas el polvo xD
Uish, ¡¡eri!! [bye]  hacía tiempo que no te veía...Y a ti también te invito a la quedada [burla2] No me vengas con excusas baratas como Retse eh :p de aquí al 17 de septiembre falta más de un mes para ir ahorrando...Y nos hemos puesto de presupuesto 100€, salvo los señores mayores que ganan mucho dinero [poraki]

*Lucy.... si me arrancas y pisas el acelerador de esa monada al lado mía....probablemente la sensación sea orgásmica [amor]

*Azaz: Imagen
Azaz, es de 125cc en cuanto la tenga me pondré a sacar el carnet de grandes para, aproximadamente, en un año comprarme una grande... hoy he visto una que me ha hecho babear... aunque la meta se llama "Triumph" ya lo dije... ;)

Ming... todo se andará, ya llegaré a la AP7, no te preocupes [burla2]

IrA_ pues si sientes eso por arrancarla nada más... ¿igual hay que dar un paseo no? [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, es de 125cc en cuanto la tenga me pondé a sacarme el carnet de grandes para, aproximadamente, en un año comprarme una grande... hoy he visto una que me ha hecho babear... aunque la meta se llama "Triumph" ya lo dije... ;)

Ming... todo se andará, ya llegaré a la AP7, no te preocupes [burla2]

IrA_ pues si sientes eso por arrancarla nada más... ¿igual hay que dar un paseo no? [beer]


En realidad...aunque me gusten las motos... el amor de mi vida es el shelby mustang GT500... y algún día no muy lejano será mío [sonrisa]
159050 respuestas