HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Soy la mas mayor del hilo o que? xDDD

Depresión acercándose hacia mi....

Edit:

@Lamatina: Yo creo que es un virus xD al encontrarlo me he dado cuenta
retse_bdn escribió:Soy la mas mayor del hilo o que? xDDD

Depresión acercándose hacia mi....


el más mayor es Lucy [sonrisa] pero también es de los tres con mejor gusto musical, así que son todo puntos positivos [sonrisa]
Nosotras dos nos llevamos 7 días :P (o 6....no sé restar)
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Soy la mas mayor del hilo o que? xDDD

Depresión acercándose hacia mi....


el más mayor es Lucy [sonrisa] pero también es de los tres con mejor gusto musical, así que son todo puntos positivos [sonrisa]
Nosotras dos nos llevamos 7 días :P (o 6....no sé restar)


Vale, ya no estoy deprimida xDDD
Ummmm... 6-7 días... entonces retse es del 4, tú eres del 10... y yo del 12!!! jejejej habrá que hacer una quedada en octubre... o celebrar los cumpleaños con algo de adelanto... [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm... 6-7 días... entonces retse es del 4, tú eres del 10... y yo del 12!!! jejejej habrá que hacer una quedada en octubre... o celebrar los cumpleaños con algo de adelanto... [360º] [360º]


11.
Veo que no soy la única que no sabe contar [sonrisa]
Y por mí encantada con lo de la quedada de octubre....Pero la hacemos en Córdoba [sonrisa]
Viva los Libra!!!!!!!!!! xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm... 6-7 días... entonces retse es del 4, tú eres del 10... y yo del 12!!! jejejej habrá que hacer una quedada en octubre... o celebrar los cumpleaños con algo de adelanto... [360º] [360º]



Pues no estaria mal hacer una kdd por esas fechas tb y que mejor que para celebrar los cumples!!!!!!!!


pd: esto es lo que estoy escuchando ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=Q_8UhZEuHMI
Uhh.... me da a mí que en la quedada de Septiembre lo mejor será que alquilemos un apartamento entre todos y hagamos una fiesta privada en él con nuestros discmans...
Y jugar al "yo nunca nunca" y al "deseo que..."

Retse, piénsatelo :) seguro que podemos encontrar algo económico ;) y cuantos más seamos....mejor...

Por cierto... os agradecería que me dijerais con certeza  SÍ o NO según la disposición para ir a esa quedada el finde del 17-19 de septiembre...Porque sería ideal que todos estuviéramos alojados en el mismo sitio o cerca... y como no nos vamos a dejar una pasta, habrá que averiguarlo con tiempo....¿Os parece que para el 15-20 de agosto tengamos más o menos una idea de quién va?
Yo en Septiembre tengo un viaje y aún no sé las fechas, así que yo mejor lo dejo para otra ocasión.
Yo no voy a poder ir IrA_, y lo siento mucho porque tiene pinta de ser un planazo. Sed muy malos en la quedada jejeje [sati]
retse_bdn escribió:Yo en Septiembre tengo un viaje y aún no sé las fechas, así que yo mejor lo dejo para otra ocasión.


No creas que te librarás tan fácilmente de nosotros....no cantes victoria [sonrisa] Nah, en serio... volar a VLC desde Barna te sale por menos de 20€....si conseguimos que las noches salgan por menos de 20€ por cabeza (o a lo sumo eso, sumando hasta ahora 60€) y comer se come porquito.... [sonrisa]

Azazelsb...¿por qué no puedes? [triston] yo contaba contigo... de hecho, eres imprescindible [triston]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm... 6-7 días... entonces retse es del 4, tú eres del 10... y yo del 12!!! jejejej habrá que hacer una quedada en octubre... o celebrar los cumpleaños con algo de adelanto... [360º] [360º]


Anda, y yo del 8.

4, 8, 11, 12

ya tenemos números para una serie de éxito. He pensado en llamarla "¿Ande Andarán?"
IrA_ escribió:Azazelsb...¿por qué no puedes? [triston] yo contaba contigo... de hecho, eres imprescindible [triston]


Jo IrA_ me siento halagado... y triste, siento dejarte colgada.
Flamígero escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm... 6-7 días... entonces retse es del 4, tú eres del 10... y yo del 12!!! jejejej habrá que hacer una quedada en octubre... o celebrar los cumpleaños con algo de adelanto... [360º] [360º]


Anda, y yo del 8.

4, 8, 11, 12

ya tenemos números para una serie de éxito. He pensado en llamarla "¿Ande Andarán?"


ratataaaa como mínimo en Kurdo.... nada de en español macarrónico... ¿Tú vienes? [jaja]
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Yo en Septiembre tengo un viaje y aún no sé las fechas, así que yo mejor lo dejo para otra ocasión.


No creas que te librarás tan fácilmente de nosotros....no cantes victoria [sonrisa] Nah, en serio... volar a VLC desde Barna te sale por menos de 20€....si conseguimos que las noches salgan por menos de 20€ por cabeza (o a lo sumo eso, sumando hasta ahora 60€) y comer se come porquito.... [sonrisa]

Azazelsb...¿por qué no puedes? [triston] yo contaba contigo... de hecho, eres imprescindible [triston]


No si lo digo porque no se cuando me voy de viaje y si me coincide con la KDD sería una putada xD
Hay que saber cuantos vamos a ser... que igual podemos alquilar un apartamento o algo... joer... si salimos 8-10 ponemos pasta para un finde fácil...

Por cierto IrA_ la próxima, la de octubre, tendrá que ser en Madrid, o buscamos alojamiento en Santander y nos vamos todos pa'lla ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Hay que saber cuantos vamos a ser... que igual podemos alquilar un apartamento o algo... joer... si salimos 8-10 ponemos pasta para un finde fácil...

Por cierto IrA_ la próxima, la de octubre, tendrá que ser en Madrid, o buscamos alojamiento en Santander y nos vamos todos pa'lla ;)

Nah, en Córdoba....Os toca bajar... que siempre subo yo [rtfm] Santander está infinitamente lejos... Y tampoco es demasiado bonito... quizás podríamos hacerla en Santillana del Mar... Pero cuando inventen la máquina teletransportadora.... Yo os invito a que bajéis al sur [jaja]
Y no me cambiéis de tema [rtfm] primero la de Valencia [rtfm]
¿Es más bonito entonces Valencia que Santander? y ya no voy a comparar Santander con Córdoba... que me da la risa... [burla2] [burla2]

Si la de Valencia está todo hablado ya... ahora que la gente se apunte, ve mirando alojamientos porque si hay un apartamento para los que seamos habrá que estudiar precios... que vamos un finde no puede salir muy caro... yo en Cantabria iba a una casa de pueblo por 200€ que tenía como para 14 personas... y estábamos sólos todo el finde a nuestro aire... relativamente cerca de Santillana por cierto...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Es más bonito entonces Valencia que Santander? y ya no voy a comparar Santander con Córdoba... que me da la risa... [burla2] [burla2]

Si la de Valencia está todo hablado ya... ahora que la gente se apunte, ve mirando alojamientos porque si hay un apartamento para los que seamos habrá que estudiar precios... que vamos un finde no puede salir muy caro... yo en Cantabria iba a una casa de pueblo por 200€ que tenía como para 14 personas... y estábamos sólos todo el finde a nuestro aire... relativamente cerca de Santillana por cierto...


Yo lo tengo todo vicheado, cielo ^_^ vivo de las inmobiliarias cibernéticas [burla2]  por eso interesa saber una respuesta lo antes posible :) y que el precio por persona gire en torno a los 20€/noche ;)
Santander es bonito...Pero te lo ves en un día, como la mayoría de las ciudades... e insisto, al menos a mí, me gustó mucho más divagar por loes pueblos de cantabria....mucho más auténticos que una ciudad que comienza a tener un buen carácter cosmopolita...
Quizás es algo de lo que Córdoba todavía no cojea demasiado: de cosmopolita....aunque me están destrozando el patrimonio con tanto edificio futurista y tanta obra circunvalando la ciudad [rtfm] evidentemente la propongo como comodidad para la nena [360º]

Lo del alquiler de apartamentos...Lo único malo que tiene es el compartir wc....no sé vosotros, yo tardo una hora en peinarme y uso secador [sonrisa] os va a encantar escucharlo a las 6 de la mañana [sonrisa]  doy fe...
Me está apeteciendo cada vez mas la kdd pero IrA todavia no te puedo decir nada seguro, que aunque algunos mayores tienen dinero otras estamos a dos velas [carcajad]
Hola chavaleria,

Siento no escribir demasiado pero estoy demasiado liado entre el trabajo que no me deja respirar y mi reciente adquirido nidito de amor (picadero vamos [carcajad] ), que tengo que ir preparándolo.

He visto que hay gente que se acaba de unir (y que ya han escrito más que yo [+risas] ), hola a los nuev@s....

Y yo que se que mas decir, tengo la cabeza loca, casi no duermo, casi no como, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dan ganas de gritar, de destrozar cosas, dios que puto estress tengo encima. Encima este finde curro en casa, aunque me escaparé el sábado al pueblo que celebra mi madre el cumple.

Voy a parar, que si no empiezo a poner cosas sin sentido y tengo que seguir currando

Cuidaos los unos a los otros.
Si en la quedada te levantas a las seis de la mañana y haces ruido, te prometo que te ato a una cama o a una silla y te pongo en la ventana para que te seques al aire mañanero, si me torturas, te torturo... así que yo llevaría el silenciador... o a alguien que tenga muchos pulmones para secarte el pelo a soplidos...

Y claro, Santander al lado de los pueblos de Cantabria no tiene nada que hacer... la belleza está en el interior... en algunos pueblos de la costa poco explotados... y en que es una ciudad pequeña por la que puedes moverte de punta a punta en 20 minutos... "las mejores esencias siempre vienen en frascos pequeños"...

Sandrixxx, tú te vienes, IrA_, cuenta con ella ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Si en la quedada te levantas a las seis de la mañana y haces ruido, te prometo que te ato a una cama o a una silla y te pongo en la ventana para que te seques al aire mañanero, si me torturas, te torturo... así que yo llevaría el silenciador... o a alguien que tenga muchos pulmones para secarte el pelo a soplidos...

Y claro, Santander al lado de los pueblos de Cantabria no tiene nada que hacer... la belleza está en el interior... en algunos pueblos de la costa poco explotados... y en que es una ciudad pequeña por la que puedes moverte de punta a punta en 20 minutos... "las mejores esencias siempre vienen en frascos pequeños"...

Sandrixxx, tú te vienes, IrA_, cuenta con ella ;)


Obvio....contaba con ella desde el primer día [sonrisa]  y con Halluat y retse también....(Y con eri y junius espero...)...Demasiado que a marla no puedo convencerla por ningún lado [rtfm]
Aunque os veo a los madrileños alquilando un microbus para ir a valencia xDDDD estaríais monísimos....Si no se puede alquilar un apartamento porque seamos muchos, siempre nos queda alquilar una habitación completa de hostel [plas] así Lucy no podrá atarme a una silla, puesto que no hay silla....y sacar una litera por la ventana...¡¡ufs!!
Si me torturas después de torturarte, te envenenaré (y no pienso decirte cómo, muñeco)



*vicio13 cálmate, chico... sólo es un día de ésos en lo que todo está idóneamente colocado para fastidiar...Respira hondo y vente el mes que viene a valencia :D
Lucy_Sky_Diam escribió:Si en la quedada te levantas a las seis de la mañana y haces ruido, te prometo que te ato a una cama o a una silla y te pongo en la ventana para que te seques al aire mañanero, si me torturas, te torturo... así que yo llevaría el silenciador... o a alguien que tenga muchos pulmones para secarte el pelo a soplidos...

Y claro, Santander al lado de los pueblos de Cantabria no tiene nada que hacer... la belleza está en el interior... en algunos pueblos de la costa poco explotados... y en que es una ciudad pequeña por la que puedes moverte de punta a punta en 20 minutos... "las mejores esencias siempre vienen en frascos pequeños"...

Sandrixxx, tú te vienes, IrA_, cuenta con ella ;)



Lucy si te pones asi voy [carcajad]
IrA Santander es muy bonito!!!!!!!! y no es por hacer la pelota [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si en la quedada te levantas a las seis de la mañana y haces ruido, te prometo que te ato a una cama o a una silla y te pongo en la ventana para que te seques al aire mañanero, si me torturas, te torturo... así que yo llevaría el silenciador... o a alguien que tenga muchos pulmones para secarte el pelo a soplidos...

Y claro, Santander al lado de los pueblos de Cantabria no tiene nada que hacer... la belleza está en el interior... en algunos pueblos de la costa poco explotados... y en que es una ciudad pequeña por la que puedes moverte de punta a punta en 20 minutos... "las mejores esencias siempre vienen en frascos pequeños"...

Sandrixxx, tú te vienes, IrA_, cuenta con ella ;)


Obvio....contaba con ella desde el primer día [sonrisa]  y con Halluat y retse también....(Y con eri y junius espero...)...Demasiado que a marla no puedo convencerla por ningún lado [rtfm]
Aunque os veo a los madrileños alquilando un microbus para ir a valencia xDDDD estaríais monísimos....Si no se puede alquilar un apartamento porque seamos muchos, siempre nos queda alquilar una habitación completa de hostel [plas] así Lucy no podrá atarme a una silla, puesto que no hay silla....y sacar una litera por la ventana...¡¡ufs!!
Si me torturas después de torturarte, te envenenaré (y no pienso decirte cómo, muñeco)


Lo malo, ahora... es que si nos torturamos... tendré que envenenarte sí o sí, ya que tú lo intentarás también...
IrA_ escribió:Soy inmortal [sonrisa]


Aunque el hecho de seguir vivo demuestra que yo también, no he dicho que vaya a matarte, sólo a envenenarte... hay muchas clases de veneno... y el que mata no tiene porqué ser el peor, pequeña... [360º]
Porque una imagen vale más que mil palabras...
¿quién gusta de un granizado?
Imagen
Hola Vicio13 !!! [bye]

IrA_ escribió:Soy inmortal [sonrisa]


Me ha dado la risa tonta con ese comentario xDDD
retse_bdn escribió:Hola Vicio13 !!! [bye]

IrA_ escribió:Soy inmortal [sonrisa]


Me ha dado la risa tonta con ese comentario xDDD


Así me gusta, que te diviertas con nosotros y no nos abandones [sonrisa] aunque Lamatina ya se fue a la cama, te puedes quedar con los demás...Y si los niños no te gustan, me tienes a mí [sonrisa] (que para ñakañaka no sirvo, pero para hablar de cómo hacer que sean nuestros súbditos, sí...)


http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Hola Vicio13 !!! [bye]

IrA_ escribió:Soy inmortal [sonrisa]


Me ha dado la risa tonta con ese comentario xDDD


Así me gusta, que te diviertas con nosotros y no nos abandones [sonrisa] aunque Lamatina ya se fue a la cama, te puedes quedar con los demás...Y si los niños no te gustan, me tienes a mí [sonrisa] (que para ñakañaka no sirvo, pero para hablar de cómo hacer que sean nuestros súbditos, sí...)


http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs


OMG pobrecillos xDDD

Edit: Me voy para casita!!!!!!!!! ^^
Yo si puedo venir a la kdd me traigo a retse a rastras no sufrias.
Por cierto... donde voy de viaje????????????

Alguien me resume la tarde?
MiNg escribió:Yo si puedo venir a la kdd me traigo a retse a rastras no sufrias.
Por cierto... donde voy de viaje????????????

Alguien me resume la tarde?


1. Lamatina y Retse han estado spammeando
2. Sandrixxx ya tiene su mp4
3. Yo sigo dando la lata con la kdd
4. Te hemos extrañado, pero sólo un poquito [sonrisa]

**Desde Barcelona a Civitraveccia igual están bien los barcos....es decir, creo que salían económicos...échales un vistazo :d te vas de crucero a roma :P
Siempre puedes ir al sur de Francia, a Niza... la costa azul es linda, y tienes a media hora Mónaco-Montecarlo. O probar con cruzarte la península, a portugal...Las playas del Algarve son lo mejor de la península :)
Bueno hoy he estado un poco disperso en este hilo, no me he enterado de mucho. Seguid asi campeones, como mola este hilo :)

Buenas noches a tod@s y sobre todo a cierta persona que me cae un poco mal XD
Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para eso, antes tienes que mandarme una foto en un MP o subirla al perfil para que te aceptemos [rtfm]
IrA_ escribió:
1. Lamatina y Retse han estado spammeando


TU HAS SPAMMEADO !!!!!!!!!

MOOOOOOOREEEE THAN A WOMAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
IrA_ escribió:
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para eso, antes tienes que mandarme una foto en un MP o subirla al perfil para que te aceptemos [rtfm]


Lo jodido q encima lo dirás en serio y todo... [+furioso]

Ya tenia foto pero la quité. Os castigué a todos con mi anonimato por listos.

Hala que os den ya no quiero ir [enfa]
Al'Lan escribió:
Hala que os den ya no quiero ir [enfa]


Que te den a ti , lujuriosooooooo XD XD ;)

Imagen
MiNg escribió:Yo si puedo venir a la kdd me traigo a retse a rastras no sufrias.


No flipas xDD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:Yo si puedo venir a la kdd me traigo a retse a rastras no sufrias.


No flipas xDD


Ta fumao , no te creas nada de lo que diga a estas hora, lo tiene clarinete el tio contigo jajaja XD
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eres mayorcito, sé que conoces la manera, y si no, pregunta que te diremos como venir ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eres mayorcito, sé que conoces la manera, y si no, pregunta que te diremos como venir ;)


¿Mayorcito como tú? [amor] ¿O mayorcito como lamatina? [poraki]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eres mayorcito, sé que conoces la manera, y si no, pregunta que te diremos como venir ;)


¿Mayorcito como tú? [amor] ¿O mayorcito como lamatina? [poraki]


Si....o mayorcito como Ira, pero mas pequeñito...?????
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eres mayorcito, sé que conoces la manera, y si no, pregunta que te diremos como venir ;)


¿Mayorcito como tú? [amor] ¿O mayorcito como lamatina? [poraki]


Como yo hay pocos... a lamatina no he tenido el gusto de conocerlo... tampoco a Al'Lan... así que no puedo responder, con sinceridad... [burla2] [burla2]
Lamatina es la mascota del hilo [sonrisa] por aquello de su temprana edad y tal....aish, pero se le coge cariño :D ¿qué quieres desayunar mañana pitufín?
IrA_ escribió:Lamatina es la mascota del hilo [sonrisa] por aquello de su temprana edad y tal....aish, pero se le coge cariño :D ¿qué quieres desayunar mañana pitufín?


Oins pitufín! xD Me lo apunto
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:Lamatina es la mascota del hilo [sonrisa] por aquello de su temprana edad y tal....aish, pero se le coge cariño :D ¿qué quieres desayunar mañana pitufín?


Oins pitufín! xD Me lo apunto


Tampoco hagáis mofa, befa y escarnio...
Buenos días "pitufos" y "pitufas". Un día más Azazelsb informando desde su oficina, hogar del mamoneo y la gilipollez. Lo bueno de estas horas de la mañana es que al haber menos jefes (típico, que coño hace un jefe en su puesto a primera hora pudiendo llegar 2 o 3 horas tarde?) la relación idiotez/persona disminuye y es hasta agradable trabajar.

Bueno, voy a aprovechar para sentarme a la mesa a esperar el desayuno mientras leo el periódico, si alguien me quiere acompañar ya sabéis donde estoy.
159050 respuestas