Lucy_Sky_Diam escribió:¿Es más bonito entonces Valencia que Santander? y ya no voy a comparar Santander con Córdoba... que me da la risa...
Si la de Valencia está todo hablado ya... ahora que la gente se apunte, ve mirando alojamientos porque si hay un apartamento para los que seamos habrá que estudiar precios... que vamos un finde no puede salir muy caro... yo en Cantabria iba a una casa de pueblo por 200€ que tenía como para 14 personas... y estábamos sólos todo el finde a nuestro aire... relativamente cerca de Santillana por cierto...
Yo lo tengo todo vicheado, cielo ^_^ vivo de las inmobiliarias cibernéticas
por eso interesa saber una respuesta lo antes posible
y que el precio por persona gire en torno a los 20€/noche
Santander es bonito...Pero te lo ves en un día, como la mayoría de las ciudades... e insisto, al menos a mí, me gustó mucho más divagar por loes pueblos de cantabria....mucho más auténticos que una ciudad que comienza a tener un buen carácter cosmopolita...
Quizás es algo de lo que Córdoba todavía no cojea demasiado: de cosmopolita....aunque me están destrozando el patrimonio con tanto edificio futurista y tanta obra circunvalando la ciudad
evidentemente la propongo como comodidad para la nena
Lo del alquiler de apartamentos...Lo único malo que tiene es el compartir wc....no sé vosotros, yo tardo una hora en peinarme y uso secador
os va a encantar escucharlo a las 6 de la mañana
doy fe...