HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, es de 125cc en cuanto la tenga me pondé a sacarme el carnet de grandes para, aproximadamente, en un año comprarme una grande... hoy he visto una que me ha hecho babear... aunque la meta se llama "Triumph" ya lo dije... ;)

Ming... todo se andará, ya llegaré a la AP7, no te preocupes [burla2]

IrA_ pues si sientes eso por arrancarla nada más... ¿igual hay que dar un paseo no? [beer]


En realidad...aunque me gusten las motos... el amor de mi vida es el shelby mustang GT500... y algún día no muy lejano será mío [sonrisa]


Sí que es bonito sí... aunque es otra forma de disfrutar de la carretera... yo no quiero ser el más rápido, es cuestión de sentir otras sensaciones... pero la línea me encanta, quizá en negro, un negro mate... podría ser el sueño en coche... y saltándome el porsche que siempre fue mi coche preferido... quien sabe [360º] [360º]
QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?????

MING ESPONJAAA !!!!!!!! TIENE UNA VEJIGA QUE VA A REBENTARRRRRRRRRRRR

MING ESPONJAA YA ESTÁ AQUIII

PIRIPIRIPIPIPIIIIIIIIII
Niet, niet... Mustang es algo más que velocidad: es potencia americana....Al margen de que esos muscle cars ahora hayan tomado una estética bastante burda, sigue siendo el mejor modelo de coche de la historia :P ni competir tienen con él el camaro o barracuda [sonrisa]
Sé que no voy a conseguir uno del 67.... pero con un actual que haga grrrrrum grrrrum me conformo :P ¿que a dónde voy con 500 caballos?Ni idea... en mi lista de amores jerárquicos, el mustang está justo detrás de los gatos y justo delante de la sopa....a años luz de los hombres [burla2]


Lamatina....¿traigo los supositorios?:P
IrA_ escribió:

Lamatina....¿traigo los supositorios?:P



No que acabo de venir de cagar y voy muy bien al servicio

Imagen
@Lucy_Sky_Diam: Que chula!!

@Ming: Eso todos lo sabemos xD

@IrA_: Gano 200 eur al mes xDD no es una excusa barata Imagen

@Lamatina: El nuevo José Coronado xD
retse_bdn escribió:
@Lamatina: El nuevo José Coronado xD


No...no me gustaría ser ese xD XD
Para mi gusto te pega más ser Pablo Neruda XD
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
@Lamatina: El nuevo José Coronado xD


No...no me gustaría ser ese xD XD


En realidad he dicho lo primero que se me pasaba por la cabeza para que no te enfadaras si no te decía nada xDD
retse_bdn escribió:Mejor Imagen


Normal que siiii !!!!!!!!

Aquí ocurre algo , solo tu y yo...

Poco me extrañaría que Ming, Ira y Eru se hubiera ido a una orgia Imageny no haya sido invitados

Imagen
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:Mejor Imagen


Normal que siiii !!!!!!!!

Aquí ocurre algo , solo tu y yo...

Poco me extrañaría que Ming, Ira y Eru se hubiera ido a una orgia Imageny no haya sido invitados

Imagen


Pues eso debería preocuparte a ti xD yo estoy comprometida, es normal que no me avisen para esas cosas xD
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:Mejor Imagen


Normal que siiii !!!!!!!!

Aquí ocurre algo , solo tu y yo...

Poco me extrañaría que Ming, Ira y Eru se hubiera ido a una orgia Imageny no haya sido invitados

Imagen


Vale, he escrito hace unos pocos mensajes atras y veo que ni se me ha visto. MUUUUYYY bonito XD

Nada, nada, seguir. Se leer entre líneas [+risas]
Eru escribió:Para mi gusto te pega más ser Pablo Neruda XD


Si que te había leido,pero es que yo soy especial y no necesito parecerme a ningún escritor frustado ni asistir a ningunas clases de creación literaria ni nada por el estilo , vale?

Imagen
retse_bdn escribió:De eso hace 18 min Imagen


Pero en 18 minutos no hay tiempo de hacer orgía XD
Eru escribió:
retse_bdn escribió:De eso hace 18 min Imagen


Pero en 18 minutos no hay tiempo de hacer orgía XD


Yo no sé de esas cosas, pero seguro que si da tiempo xD
Lamatina escribió:
Eru escribió:Para mi gusto te pega más ser Pablo Neruda XD


Si que te había leido,pero es que yo soy especial y no necesito parecerme a ningún escritor frustado ni asistir a ningunas clases de creación literaria ni nada por el estilo , vale?

Imagen


¿Escritor frustado? Ay dios, perdonale que no sabe lo que dice XD

retse_bdn escribió:Yo no sé de esas cosas, pero seguro que si da tiempo xD


Como va a dar tiempo, si casi no entras ni en calor. Y menos con tanta gente de por medio XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:Para mi gusto te pega más ser Pablo Neruda XD


Si que te había leido,pero es que yo soy especial y no necesito parecerme a ningún escritor frustado ni asistir a ningunas clases de creación literaria ni nada por el estilo , vale?

Imagen


¿Escritor frustado? Ay dios, perdonale que no sabe lo que dice XD



Si , se lo que digo , por eso soy escritor !

Imagen
Lamatina escribió:Si , se lo que digo , por eso soy escritor !

Imagen


Ey bestseller [+risas] [+risas]
He llegado a mi mensaje 600!!!!!

Oh wait... Imagen
retse_bdn escribió:He llegado a mi mensaje 600!!!!!

Oh wait... Imagen


THANK'S FOR THE INFO !!!!!!!!

Imagen
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:He llegado a mi mensaje 600!!!!!

Oh wait... Imagen


THANK'S FOR THE INFO !!!!!!!!

Imagen


Me hace ilu, déjame xD
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:He llegado a mi mensaje 600!!!!!

Oh wait... Imagen


THANK'S FOR THE INFO !!!!!!!!

Imagen


Me hace ilu, déjame xD


JAJAJAJAJA ya no llevas 600 ahora llevas 603... [mad] XD XD
retse_bdn escribió:He llegado a mi mensaje 600!!!!!

Oh wait... Imagen


Este era el 601 xDD
Ahí pongo una canción de esas que...

Pincha y comprueba...
Vale... ya puedo volver a escribir [qmparto] Tengo 10 mensajes al dia ¬¬ o eso me han dicho... Asi que tendre que administrarmelos bien...

¿Como va el dia? Ya veo que ya estais hablando de montar orgias y todo eso... sin invitar al personal ¬¬ ¿nos quereis dejar los dientes largos? [jaja]

Se que queria contestar a alguien ayer, ¿o era hoy? pero ya ha pasado mucho tiempo, muchos mensajes, y no lo recuerdo ¿alguien me hizo alguna pregunta? xD

Por cierto siento si a veces no se entienden bien mis mensajes, no puedo escribir las tildes en mi teclado (¿algun informatico me ayuda a arreglarlo ein? ¿). Ya veis, lo mio todo son problemas xD
retse_bdn escribió:Lo que yo estoy escuchando ahora xDD

http://www.youtube.com/watch?v=KyHIRmwHzCU


Menuda basura [+risas] . Pero mejor no te pongo lo que yo estoy escuchando no me vayas a decir lo mismo [+risas]
Halluat escribió:Vale... ya puedo volver a escribir [qmparto] Tengo 10 mensajes al dia ¬¬ o eso me han dicho... Asi que tendre que administrarmelos bien...

¿Como va el dia? Ya veo que ya estais hablando de montar orgias y todo eso... sin invitar al personal ¬¬ ¿nos quereis dejar los dientes largos? [jaja]

Se que queria contestar a alguien ayer, ¿o era hoy? pero ya ha pasado mucho tiempo, muchos mensajes, y no lo recuerdo ¿alguien me hizo alguna pregunta? xD

Por cierto siento si a veces no se entienden bien mis mensajes, no puedo escribir las tildes en mi teclado (¿algun informatico me ayuda a arreglarlo ein? ¿). Ya veis, lo mio todo son problemas xD


mmmmm has probado a cambiar el idioma? a mi a veces se me modifica solo y me sale un español con los signos y acentos cambiados xD le pongo el Español normal y arreglado.

@Lamatina: Seguramente xDDD
Yo no te puedo ayudar con eso de la informática porque soy negada........ [carcajad]
A mi me gusta otro tipo de musica aunque mago de oz lo he escuchado alguna vez, pero bueno para gustos........
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahí pongo una canción de esas que...

Pincha y comprueba...


Veo tus rolling y subo a un Bonnie Tyler

Niños....Vamos a merendar
Imagen
Y ahora en serio....
Lamatina y Retse, cada uno castigado a una esquina....Está bien que os habléis pero NADA DE SPAMMEAR EN EL HILO....luego viene kurras, nos riñe y nos tenemos que comer los mayores las broncas por vosotros [rtfm]
retse_bdn escribió:
Halluat escribió:Vale... ya puedo volver a escribir [qmparto] Tengo 10 mensajes al dia ¬¬ o eso me han dicho... Asi que tendre que administrarmelos bien...

¿Como va el dia? Ya veo que ya estais hablando de montar orgias y todo eso... sin invitar al personal ¬¬ ¿nos quereis dejar los dientes largos? [jaja]

Se que queria contestar a alguien ayer, ¿o era hoy? pero ya ha pasado mucho tiempo, muchos mensajes, y no lo recuerdo ¿alguien me hizo alguna pregunta? xD

Por cierto siento si a veces no se entienden bien mis mensajes, no puedo escribir las tildes en mi teclado (¿algun informatico me ayuda a arreglarlo ein? ¿). Ya veis, lo mio todo son problemas xD


mmmmm has probado a cambiar el idioma? a mi a veces se me modifica solo y me sale un español con los signos y acentos cambiados xD le pongo el Español normal y arreglado.

@Lamatina: Seguramente xDDD


A mi una vez me pasó eso , que ni ponia tildes ni me salia la ñ aunque pulsara y me tuve que descargar los drivers del teclado cosa que nunca había hecho al formatear y instalarlos.

@Retse: Por eso no te lo pongo [+risas]

Imagen

IRAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Lamatina escribió:


Imagen



Me encanta [amor] me he casi enamorado....se parece a mi cabra obsesa y pervertida (ver firma de IrA_)



*Retse... una cosita...antes comentas que ganas 200€ al mes... ya ganas más que algunos de los presentes que vamos :) y gastarlos en un mes me resulta disparatado....basta con salir menos o consumir menos y a cambio venir a un maravilloso fin de semana [sonrisa]  Lamatina va...podrás tirarle de las orejitas [sonrisa]
@sandrixxx: Yo escucho casi de todo xD pero soy mas heavy que otra cosa

@IrA_: Vaaaale, nos portamos bien Imagen
Por cierto, tenemos la misma edad xD No me había fijado.

@Lamatina: Imagen

Edit:

IrA_: Es que ya estoy ahorrando para otra cosa xDD aunque lo de tirarle de las orejas a Lamatina es tentador xD
retse_bdn escribió:@sandrixxx: Yo escucho casi de todo xD pero soy mas heavy que otra cosa

@IrA_: Vaaaale, nos portamos bien Imagen
Por cierto, tenemos la misma edad xD No me había fijado.

@Lamatina: Imagen

Edit:

IrA_: Es que ya estoy ahorrando para otra cosa xDD aunque lo de estirarle las orejas a Lamatina es tentador xD


¿Del 88 o del 89? [fumando]
88, cumpliré 22 en Octubre Imagen
@Ira: Lo harée........

And I need you now tonight And I need you more than ever and if you'll only hold me tight
We'll be holding on forever And we'll only be making it right

@Retse:

Forever's gonna start tonight Forever's gonna start tonight


Imagen
Ya he comprobado el teclado y lo tengo en Español, y la ñ si me sale, pero no me sale ni la dieresis, ni las tildes... Si intento poner una tilde, me sale doble. Ejemplos: ping¨¨uino, sarampi´´on xD

Pero es un poco extraño porque muy de vez en cuando, de repente, me van bien, y en cuanto apago y vuelvo a encender, otra vez mal... ¬¬

Que pinta la merienda [babas] dan ganas de irse a una teteria, y acompañarlo con una cachimbita jejeje. No me regañes IrA, yo tabaco no fumo, pero una cachimbita de vez en cuando... [jaja]

Nota: mensaje 2/10
Halluat escribió:
pero una cachimbita de vez en cuando... [jaja]

Nota: mensaje 2/10



Mal vamos ! ¬_¬
Halluat escribió:Ya he comprobado el teclado y lo tengo en Español, y la ñ si me sale, pero no me sale ni la dieresis, ni las tildes... Si intento poner una tilde, me sale doble. Ejemplos: ping¨¨uino, sarampi´´on xD

Pero es un poco extraño porque muy de vez en cuando, de repente, me van bien, y en cuanto apago y vuelvo a encender, otra vez mal... ¬¬

Que pinta la merienda [babas] dan ganas de irse a una teteria, y acompañarlo con una cachimbita jejeje. No me regañes IrA, yo tabaco no fumo, pero una cachimbita de vez en cuando... [jaja]

Nota: mensaje 2/10


Reinstala el driver del teclado a ver ( si no quieres gastar mensajes podemos hablar por MP si quieres, a ver si lo arreglamos)

@Lamatina: What??? xD
Gracias por el te IrA_ pero estoy de acuerdo en que una cachimba no hace daño :)

Halluat, no es culpa de tu teclado. Es un virus, y bastante tipicote, a ver si recuerdo como se arreglaba pero en google tiene que estar la solución.

Y controla el número de mensajes que luego te pasas [+risas]
Azazelsb escribió:Gracias por el te IrA_ pero estoy de acuerdo en que una cachimba no hace daño :)

Halluat, no es culpa de tu teclado. Es un virus, y bastante tipicote, a ver si recuerdo como se arreglaba pero en google tiene que estar la solución.

Y controla el número de mensajes que luego te pasas [+risas]


Este?

http://www.forospyware.com/t238830.html
retse_bdn escribió:88, cumpliré 22 en Octubre Imagen


¿día? [rtfm]
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:88, cumpliré 22 en Octubre Imagen


¿día? [rtfm]


El 4 de Octubre
Ole esa retse informática!! Estás hecha una campeona.

Dile el día a IrA_, que es para organizarte una fiesta :)
Azazelsb escribió:Ole esa retse informática!! Estás hecha una campeona.

Dile el día a IrA_, que es para organizarte una fiesta :)


Tener un novio ingeniero informático es lo que tiene xDDD al final se pega
Halluat escribió:Vale... ya puedo volver a escribir [qmparto] Tengo 10 mensajes al dia ¬¬ o eso me han dicho... Asi que tendre que administrarmelos bien...

¿Como va el dia? Ya veo que ya estais hablando de montar orgias y todo eso... sin invitar al personal ¬¬ ¿nos quereis dejar los dientes largos? [jaja]

Se que queria contestar a alguien ayer, ¿o era hoy? pero ya ha pasado mucho tiempo, muchos mensajes, y no lo recuerdo ¿alguien me hizo alguna pregunta? xD

Por cierto siento si a veces no se entienden bien mis mensajes, no puedo escribir las tildes en mi teclado (¿algun informatico me ayuda a arreglarlo ein? ¿). Ya veis, lo mio todo son problemas xD


Eso es porque tienes puesto el teclado en otro idioma, si sobre las 12:00 estás conectada mándame un privado y te digo cómo proceder...

Yo también cumplo en Octubre!!!

Veo tu Bonnie Tyler y subo a Janis Joplin
retse_bdn escribió:
Halluat escribió:Ya he comprobado el teclado y lo tengo en Español, y la ñ si me sale, pero no me sale ni la dieresis, ni las tildes... Si intento poner una tilde, me sale doble. Ejemplos: ping¨¨uino, sarampi´´on xD

Pero es un poco extraño porque muy de vez en cuando, de repente, me van bien, y en cuanto apago y vuelvo a encender, otra vez mal... ¬¬

Que pinta la merienda [babas] dan ganas de irse a una teteria, y acompañarlo con una cachimbita jejeje. No me regañes IrA, yo tabaco no fumo, pero una cachimbita de vez en cuando... [jaja]

Nota: mensaje 2/10


Reinstala el driver del teclado a ver ( si no quieres gastar mensajes podemos hablar por MP si quieres, a ver si lo arreglamos)

@Lamatina: What??? xD



Ehhhhh.......eso lo habia dicho yo eh eh eh XD XD XD
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:88, cumpliré 22 en Octubre Imagen


¿día? [rtfm]


El 4 de Octubre



Uhhhh... eso significa que... sigo siendo la segunda [sonrisa] (ejem, vieja, ejem) [burla2]
159050 respuestas