HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias compañeros y compañeras de fatigas XD

Vamos que ya es viernes. Azazelsb venga que ya es finde y lo tienes chupado. Por cierto, ¿no se van tus jefes de vacaciones? XD Decidles que todo el mundo tiene derecho a descansar [poraki]

Bueno que a ver que tal se nos da el día a todos :)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan escribió:Yo tambien quiero ir a la quedadaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eres mayorcito, sé que conoces la manera, y si no, pregunta que te diremos como venir ;)


Ey tampoco te pases que no soy ningún abuelo.

Preguntarme la edad a mi es como preguntarle a una tía qué talla de bragas/tanga/faja usa, asi que no voy a responder... aunque lo pone mi perfil [+risas]

Y no hemos tenido el gusto de concoernos en persona aún, cierto (sobre todo no has tenido el gusto tu que yo soy todo un santurrón [angelito] ) pero me debes un carnet de moto que lo sepas, que no me olvido.

Habéis visto??? sin moral que voy.

EDITO para decir buenos días, qué mal educado soy... [666]
Buenos días!
Ya queda un poco menos para las ansiadas vacaciones...
En realidad ya queda poco para que terminen las ansiadas vacaciones....y que eso de despertarse a las 8 u 8.30 sea sólo una leyenda urbana [rtfm]
Adoro poner las calles antes de que amanezca, pero no tengo ninguuuuuunas ganitas de volver a levantarme a las cinco [noop]

En fin....¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Hoy se me antoja algo de miel (natural, por supuesto, la miel que come IrA_ no llega a comercializarse-claro, se la come antes xDDD-)En fin, lo dejo para todos los gustos:

Imagen



Imagen
Buenos dias a todos^^ hoy me he despertado algo mas temprano... y como anoche no pase por aqui, me quedan 7 mensajes [+risas]

Sobre la quedada yo dije que iba si podia encontrar alguien que me acogiese... (conozco un par de personas alli) ¡no me busques nada, IrA! Y lo de ir a Cordoba, a mi me parece bien [360º]

Procedo a intentar arreglar mis tildes, que al final ayer se me hizo tarde... Llegue 45 minutos tarde, aunque no importo, porque la mayoria llego una hora tarde.... xD

¡Que tengais un buen dia!^^

EDITO: 3/10
Halluat escribió:Buenos dias a todos^^ hoy me he despertado algo mas temprano... y como anoche no pase por aqui, me quedan 7 mensajes [+risas]

Sobre la quedada yo dije que iba si podia encontrar alguien que me acogiese... (conozco un par de personas alli) ¡no me busques nada, IrA! Y lo de ir a Cordoba, a mi me parece bien [360º]

Procedo a intentar arreglar mis tildes, que al final ayer se me hizo tarde... Llegue 45 minutos tarde, aunque no importo, porque la mayoria llego una hora tarde.... xD

¡Que tengais un buen dia!^^

EDITO: 3/10


Bueno, en caso de que nadie te quiera acoger...Sé de unos contenedores que.... [sonrisa] es broma, más cercanos a la fecha ya me comentas lo que sea [sonrisa] aunque me da que más de uno hubiera preferido tener la posibilidad de sortearse tu compañía en una habitación/cama compartida [sonrisa]

Por cierto.... ¿somos la generación del octubre rojo o qué? [360º]
miel... nomnomnom


Me ofrezco a compartir habitación y cama con Halluat va, pero lo hago por ella eh, no por mi [sati]
MiNg escribió:miel... nomnomnom


Me ofrezco a compartir habitación y cama con Halluat va, pero lo hago por ella eh, no por mi [sati]


A lamatina no le va a gustar nada de nada ratataaaa
Imagen

[+risas] [+risas]

Buenos dias Ira_ ¿Qué tal la noche y que tal se presenta tu dia? Que conste que la imagen es por ti también, que has sido la primera en intentar buitrear a Halluat. Pobrecita me la vais a pervertir XD
Eru escribió: Imagen

[+risas] [+risas]

Buenos dias Ira_ ¿Qué tal la noche y que tal se presenta tu dia? Que conste que la imagen es por ti también, que has sido la primera en intentar buitrear a Halluat. Pobrecita me la vais a pervertir XD


Yo sólo intento mimarla [inlove] no es mi culpa que le toque ser mujer y que eso suponga que los demás solteros quepáis a menos [sati]
Mi mañana promete: no oí el despertador y me he levantado a las 9 después de que algo* me entretuviera hasta las 3 y media [looco] Y me encuentro un mensajito esta mañana con una propuesta de noche de carnaval en Manilva el 14 de agosto...A mi quebrado tiempo de estudio sólo le hacía falta carnaval.... [rtfm]
¿Y tu mañana, eru?¿promete?¿has sido bueno esta noche? [toctoc]
IrA_ escribió:Yo sólo intento mimarla [inlove] no es mi culpa que le toque ser mujer y que eso suponga que los demás solteros quepáis a menos [sati]
Mi mañana promete: no oí el despertador y me he levantado a las 9 después de que algo* me entretuviera hasta las 3 y media [looco] Y me encuentro un mensajito esta mañana con una propuesta de noche de carnaval en Manilva el 14 de agosto...A mi quebrado tiempo de estudio sólo le hacía falta carnaval.... [rtfm]
¿Y tu mañana, eru?¿promete?¿has sido bueno esta noche? [toctoc]


Joer yo quiero propuestas asi, que estoy soltero y con tiempo libre XD Yo no tengo que estudiar ni trabajar XD Pero bueno oye aprovechala, solo pierdes una noche tampoco es para tanto.

Y bueno mi mañana promete como todas mis mañanas supongo. Iré improvisando. Por la noche no he sido bueno, que me intente fol... a la almohada, pero no se dejó [+risas] [+risas] Es coña, jajaja. Yo siempre intento ser bueno. Por las noches más, que balbuceo como un niño XD
Pero bueno... no tenía bastante con competir con IrA_ por HAlluat y encima ahora se apunta MiNg?? Que pretendéis, ponerme celoso?

Osea... con esos ojazos no me extraña que le salgan pretendientes... pero no intentéis hacerme la puñeta o tendré que acabar con vosotros :cool:

Eru colega, échame un cable.
Azazelsb escribió:Pero bueno... no tenía bastante con competir con IrA_ por HAlluat y encima ahora se apunta MiNg?? Que pretendéis, ponerme celoso?

Osea... con esos ojazos no me extraña que le salgan pretendientes... pero no intentéis hacerme la puñeta o tendré que acabar con vosotros :cool:

Eru colega, échame un cable.


Me parece arriesgado decirle eso cuando un post más para arriba te cuenta lo que ha pretendido con la almohada...Llegados a este extremo...yo me abstendría de pedir que te echara* nada [sonrisa]

Y Halluat es mía....yo la vi primero (obvio, le validé yo las fotos.... [360º] )
¿Quién se viene a una noche de carnaval a un pueblito de Málaga?¿Te vienes eru?Bueno, mejor no... ahorra y vente a valencia [sonrisa] si tú no vienes y azaz no viene....¿a quién le hago la vida imposible?Pobre Ming [sati]
Yo estaría tranquilo. Los demás solo le ofrecen una noche. Tu con frases como la que le dices, debería darse cuenta que le ofreces algo más. Estos son unos salidorros, tu eres un tio serio XD

Y además, necesitas un estudio psicológico, solo ella te lo puede hacer :P

IrA_ escribió:Me parece arriesgado decirle eso cuando un post más para arriba te cuenta lo que ha pretendido con la almohada...Llegados a este extremo...yo me abstendría de pedir que te echara* nada [sonrisa]


Bah, matas un perro una vez y te llaman mataperros [fumando]
IrA_ escribió:Y Halluat es mía....yo la vi primero (obvio, le validé yo las fotos.... [360º] )


Te crees que me voy a rendir así como así? Jamás, no bajes la guardia IrA_ si no quieres llevarte un disgusto.

Por cierto, a la susodicha Halluat, suerte con esos acentos.

MiNg, no me esperaba eso por parte de mi equipo legal :( hablando del tema, como andan los estatutos?

A seguir currando, Dios que asco :(

Edit:
Eru escribió:Yo estaría tranquilo. Los demás solo le ofrecen una noche. Tu con frases como la que le dices, debería darse cuenta que le ofreces algo más. Estos son unos salidorros, tu eres un tio serio XD

Y además, necesitas un estudio psicológico, solo ella te lo puede hacer :P


Jajaja Muchas gracias Eru, sabía que podía contar con tu apoyo. Lo del estudio psicológico la pobre va a tener para rato, hay muchas locuras que analizar en esta cabecita... cuando termine conmigo le digo que te reserve un hueco?
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Y Halluat es mía....yo la vi primero (obvio, le validé yo las fotos.... [360º] )


Te crees que me voy a rendir así como así? Jamás, no bajes la guardia IrA_ si no quieres llevarte un disgusto.

Por cierto, a la susodicha Halluat, suerte con esos acentos.

MiNg, no me esperaba eso por parte de mi equipo legal :( hablando del tema, como andan los estatutos?

A seguir currando, Dios que asco :(

El equipo legal se limita a garantizar la seguridad de Halluat, ya sabeis que mi castidad no me permite compartir lecho con una mujer a no ser que sea exclusivamente para dormir.
 
Yo también voy a seguir currando...
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Y Halluat es mía....yo la vi primero (obvio, le validé yo las fotos.... [360º] )


Te crees que me voy a rendir así como así? Jamás, no bajes la guardia IrA_ si no quieres llevarte un disgusto.

Por cierto, a la susodicha Halluat, suerte con esos acentos.

MiNg, no me esperaba eso por parte de mi equipo legal :( hablando del tema, como andan los estatutos?

A seguir currando, Dios que asco :(

El equipo legal se limita a garantizar la seguridad de Halluat, ya sabeis que mi castidad no me permite compartir lecho con una mujer a no ser que sea exclusivamente para dormir.
 
Yo también voy a seguir currando...


Perfecto entonces, es que en estos foros todo se malinterpreta. Que te sea leve el curro... a mi ya se que no se me va a hacer leve :(
Venga que tocamos a 7 tias por tio, no cunda el pánico XD

Bonita canción y bonita letra: http://www.youtube.com/watch?v=7CxpnbmK ... re=related

When I thought that I fought this war alone
You were there by my side on the frontline
When I thought that I fought without a cause
You gave me a reason to try

[toctoc] [toctoc]
Si nos vamos a poner melodramáticos...intervengo yo [risita]
Me parece muy digno y caballeroso por parte de Ming que sólo se ofrezca como guardaespaldas para Halluat [sonrisa]
Y también me parece bien el apoyo de candelabro que ofrece Azaz para su colega [sonrisa]
Los celos de eru hacia Halluat porque ésta recibe toda la atención de Ming y Azaz, más que bien me parece cómico...Pero de todo hay en la viña del señor...

Y ahora mi tema: http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw (A ver si viene Lucy y me da el visto bueno [ayay] )
IrA_ escribió:Los celos de eru hacia Halluat porque ésta recibe toda la atención de Ming y Azaz, más que bien me parece cómico...Pero de todo hay en la viña del señor...


Jajaja ¿celos? ¿Ves? Eres única para perderme totalmente. Como no me pones emoticonos pues me lio XD O creo que te lias, porque crees que yo me lio. O me lio porque piensas que pienso que eres un lio. Ñañaña todos sabemos XD

IrA_ escribió:Y ahora mi tema: http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw (A ver si viene Lucy y me da el visto bueno [ayay] )


No se si te lo dara Lucy, pero yo te lo doy :)
Venga, pues yo pongo esta que hace veranito y me recuerda a una persona muy especial:
http://www.youtube.com/watch?v=R47R_WDv3gk&feature=fvst
 
 
Eru escribió:
IrA_ escribió:Los celos de eru hacia Halluat porque ésta recibe toda la atención de Ming y Azaz, más que bien me parece cómico...Pero de todo hay en la viña del señor...




Es que es demasiado fácil hacer un ovillito con tu persona... No supones demasiado esfuerzo [sati] puestos a liar, liémonos todos [sati]  es decir... no mezclados (o quizás sí) De repente me vino un flash del famoso juego de la botella...Nunca jugué y siempre me resultó cuanto menos absurdo... Oooh  bueh... es igual...

Es un buen tema...Y no es por menospreciar el de Ming pero... ¿eso no es muy moderno? ¿Seguro que te hace bien acordarte de alguien? [careto?]  mientras me prometas que ese alguien es bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=JWWQUHRPb3g&feature=related A mí éste también me recuerda a alguien [ayay]
PD: Hablando anoche... se nos ocurrió a dark-kei y a mí (en realidad sólo a mí xD) que si se llega a alquilar una apartamentito o algo... se baraje, además de la idea de pasar la noche sudando y espachurrados en una discoteca, comprar algo de ginebra y tequila, llevarnos un tocadiscos y hacer nuestra propia fiesta privada :D juegos y bailes inclusive [sonrisa]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Los celos de eru hacia Halluat porque ésta recibe toda la atención de Ming y Azaz, más que bien me parece cómico...Pero de todo hay en la viña del señor...


Jajaja ¿celos? ¿Ves? Eres única para perderme totalmente. Como no me pones emoticonos pues me lio XD O creo que te lias, porque crees que yo me lio. O me lio porque piensas que pienso que eres un lio. Ñañaña todos sabemos XD


La celosa es Ira_, porque ya no le haces caso... hazle un mimito de vez en cuando

Edit: IrA_ ya va haciendo planes para la quedada, menudo peligro tiene. Pero yo no soy de Ginebra, así que espero que el repertorio tanto musical como de bebidas sea amplio ;)
MiNg escribió:Me ofrezco a compartir habitación y cama con Halluat va, pero lo hago por ella eh, no por mi [sati]


Que atento... como se sacrifica por mi [inlove]

IrA_ escribió:Y Halluat es mía....yo la vi primero (obvio, le validé yo las fotos.... [360º] )


Por eso tardaste en validarlas ¿¿eeh?? Me querias solo para ti! [burla2]

IrA_ escribió:¿Quién se viene a una noche de carnaval a un pueblito de Málaga?


¿En que fechas? Porque a mi me pilla cerquita... [360º]

Azazelsb escribió:Por cierto, a la susodicha Halluat, suerte con esos acentos.

Me estoy haciendo un lio... xD Tengo varios programas abiertos y todos quieren actualizaciones y barras de herramientas y que cierre programas! Y habia cerrado el Firefox donde tenia la pagina en la que ponia lo que tenia que hacer... jajaja... Ainss... Podias venir a ayudarme [sonrisa]



Bueno, estoy intentando reunir todos los mensajes en uno para tener mas mensajes xD en realidad, he hecho calculos, y si me los restringen durante 10 dias, hoy es mi dia 10º! Ahora, como sean 15... [uzi]

Y mientras hago calculos, reuno mensajes e intento solucionar esto, tambien mantengo una conversacion con mi hermano pequeño de lo mas interesante, y estoy desayunando. Es genial esto de poder hacer varias cosas a la vez [sonrisa]. No... en realidad me estoy estresando [toctoc]

EDITO: 5/10
No me quiere nada de nada [buuuaaaa]
Cada vez que me ve, es como si me empujara con esto:
Imagen
Ya ni me da las gracias con el desayuno psssss [triston]

*Halluat es el 14 de agosto...¿te gusta el Carnaval?Está casi toda la final del Falla, con el Selu, Juan Carlos Aragón, los Carapapas...etc etc [sonrisa]

Edito: Halluat si al final te acogen y vienes a Vlc... te dejamos traer a tu acogedor/a [sonrisa]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Me ofrezco a compartir habitación y cama con Halluat va, pero lo hago por ella eh, no por mi [sati]


Que atento... como se sacrifica por mi [inlove]

Para servirla




Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, a la susodicha Halluat, suerte con esos acentos.

Me estoy haciendo un lio... xD Tengo varios programas abiertos y todos quieren actualizaciones y barras de herramientas y que cierre programas! Y habia cerrado el Firefox donde tenia la pagina en la que ponia lo que tenia que hacer... jajaja... Ainss... Podias venir a ayudarme [sonrisa]

Eso de ser informático es un chollo xD Todas requieren tus "servicios".
IrA_ escribió:Es que es demasiado fácil hacer un ovillito con tu persona... No supones demasiado esfuerzo [sati] puestos a liar, liémonos todos [sati] es decir... no mezclados (o quizás sí) De repente me vino un flash del famoso juego de la botella...Nunca jugué y siempre me resultó cuanto menos absurdo... Oooh bueh... es igual...


¿Quién es el ovillito ahora? [qmparto] [qmparto]

Ay con un palo siii. Que visión tienes de mi. No te di las gracias hoy pues porque se me pasó y porque a mi la miel no me gusta jajaja... Entre otras cosas. Te voy a hinchar el morro un dia de estos... con cariño [sonrisa]
Pues con menos cariño también se vive ratataaaa  persona a la que no le gusta ni la miel ni la vainilla [rtfm]  si es que directamente somos enemigos... no hay más objeciones ratataaaa

Tonight tonight tonight tonight, I wanna be with u....lalalalala
MiNg escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, a la susodicha Halluat, suerte con esos acentos.

Me estoy haciendo un lio... xD Tengo varios programas abiertos y todos quieren actualizaciones y barras de herramientas y que cierre programas! Y habia cerrado el Firefox donde tenia la pagina en la que ponia lo que tenia que hacer... jajaja... Ainss... Podias venir a ayudarme [sonrisa]

Eso de ser informático es un chollo xD Todas requieren tus "servicios".


Si, pero sólo nos quieren por esos servicios.... somos hombre objeto, concretamente hombre ordenador [+risas]

Yo le ayudaría encantado, pero desde la oficina está complicado. Sólo puedo desearle suerte, además, seguro que puede arreglarlo sin ayuda, no en vano es eoliana [tadoramo]

Y lo suyo con los mensajes es de expediente X [alien] , porque vamos yo no recuerdo que cuando fuera novato las cosas fueran así. sigo creyendo que la mano de IrA_ está detrás de esto [+risas]
IrA_ escribió:  persona a la que no le gusta ni la miel ni la vainilla [rtfm]  si es que directamente somos enemigos... no hay más objeciones ratataaaa



Luego que si te trato "mal", si es que me provocas, me incitas a ello XD
Eru escribió:Ay con un palo siii. Que visión tienes de mi. No te di las gracias hoy pues porque se me pasó y porque a mi la miel no me gusta jajaja... Entre otras cosas. Te voy a hinchar el morro un dia de estos... con cariño [sonrisa]

IrA_ escribió:Pues con menos cariño también se vive ratataaaa  persona a la que no le gusta ni la miel ni la vainilla [rtfm]  si es que directamente somos enemigos... no hay más objeciones ratataaaa


Como era esa frase de que los que se pelean... [+risas]

Disimuláis fatal, el cariño que hay entre vosotros no se podría cortar con un cuchillo, sino con una sierra eléctrica :cool:
Eru escribió:
IrA_ escribió:  persona a la que no le gusta ni la miel ni la vainilla [rtfm]  si es que directamente somos enemigos... no hay más objeciones ratataaaa



Luego que si te trato "mal", si es que me provocas, me incitas a ello XD


Últimamente me dicen mucho lo de incitar [sati] pareciera que os hubierais puesto de acuerdo para acusarme...con lo santísima que soy yo [sati]

1. Azaz, IrA_ es una buena niña, puedo demostrarlo... y jamás pondría su mano donde no debe (salvo honrosas excepciones en las que una tiene impulsos inmesurables xDDDDDDDDD)
2. A los informáticos también se les quiere para...conejillo de indias de dinamita [burla2]
3. Yo ya tengo a dos solteros favoritos...No queda sitio para eru, Azaz [ayay]
IrA_ escribió:Últimamente me dicen mucho lo de incitar [sati] pareciera que os hubierais puesto de acuerdo para acusarme...con lo santísima que soy yo [sati]


Cuando el rio suena, agua lleva... XD

IrA_ escribió:3. Yo ya tengo a dos solteros favoritos...No queda sitio para eru, Azaz [ayay]


Hay una cosa con la que no has contado. Que esos 2 pueden ser arrastrados por mi fuerza y mi luz interior [360º] [Alaa!]
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
Y porque tengo anelidofobia....
Creo que queda patente que no puedes competir con mis dos favoritos [sonrisa]
Finamente pero me has llamado gusano jajajaj

El gusy luz no se ni como interpretarlo. O creo que si, jajajaja. Le saco muchas interpretaciones. Buah paso XD
Uno de sus favoritos es un gusiluz Eru... tendrás que quitarte de enmedio al otro.

IrA_ 2 favoritos 2 favoritos... donde caben 2 caben 3 no?

(A saber quienes son sus 2 favoritos, apuesto por Marla y Lamatina) [beer]

Lo del gusiluz será por lo que has dicho que los desplazas con tu luz, digo yo... menos mal que no has dicho de desplazarlos con otra cosa [+risas]
Eru escribió:Finamente pero me has llamado gusano jajajaj

El gusy luz no se ni como interpretarlo. O creo que si, jajajaja. Le saco muchas interpretaciones. Buah paso XD


Luego te quejas de que te llame torpecillo [toctoc]  no tiene demasiada complicación ni trascendencia...Los gusiluz tienen luz interior [jaja]conste que lo dijiste tú primero (me estoy hinchando a ponerte emoticonos para que luego no te quejes...)

¿Falta alguien por levantar?¿Quién me ayuda con un manguerazo a Lamatina, Retse, sandrixxx y dark-kei?



Vale, marla es cosa aparte...ella sabe que si fuera hombre, otro gallo cantaría  xDDD pero cuando dije favoritOS, no me referí a las féminas [sonrisa] entre ellas no podría elegir
IrA_ escribió:¿Falta alguien por levantar?¿Quién me ayuda con un manguerazo a Lamatina, Retse, sandrixxx y dark-kei?


Manguerazo?? diciéndolo así dudo que te falten voluntarios [666]
IrA_ escribió:
Luego te quejas de que te llame torpecillo [toctoc] no tiene demasiada complicación ni trascendencia...Los gusiluz tienen luz interior [jaja]conste que lo dijiste tú primero (me estoy hinchando a ponerte emoticonos para que luego no te quejes...)


Lo se que dije yo primero lo de la luz interior. Pero gusy LUZ puede dar juego. Al menos en mi mente lo da. No digo nada. Incluso puedo llegar a pensar que a saber que haces tu con el gusiluz en tu cama XD

En esta vida no hay solo una interpretación.... afortunadamente

Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:¿Falta alguien por levantar?¿Quién me ayuda con un manguerazo a Lamatina, Retse, sandrixxx y dark-kei?


Manguerazo?? diciéndolo así dudo que te falten voluntarios [666]


Jajaja, que bueno. Luego soy yo el que saco el cetro a paseo siempre jajaja.

P.D.: adoro este hilo [amor]
Eru escribió:
P.D.: adoro esta chica [amor]


Gracias [ayay]
Imagen

EDITO: Ira_ ¿hoy no estudias? No es por echarte, es por ponerme en plan padre :)
Yo estoy levantado desde las 6 de la mañana porque los ronquidos de mi padre no me han dejado dormir, pero el ordenador de sobremesa se me ha escacharrado...bueno , no me deja entrar a internet y he tenido que coger el portatil de mi padre sin su permiso, ya que no está en casa aunque supongo que al ser por causa mayor me lo deja....y en este pc si me deja entrar en internet así que no se que pasa con el otro.
IrA_ escribió:
Eru escribió:
P.D.: adoro esta chica [amor]


Gracias [ayay]


Ira y su superpoder de hacer que los demás digan lo que sus mentes anhelan, pero sus labios no se atreven a confesar.

Yo también me lo paso pipa aquí, si no fuera por este hilo mi nivel de estress laboral me habría llevado a cargarme a alguien hace ya tiemo [+risas]

Lamatina, te digo lo mismo que a Halluat, te ayudaría pero desde la oficina no lo tengo fácil :(
Azazelsb escribió:
Lamatina, te digo lo mismo que a Halluat, te ayudaría pero desde la oficina no lo tengo fácil :(


No pasa nada. Será cosa de un virus o algo porque ayer todo iba bien. Lo que me ha pasado en el portatil es ke me ha aumentado la letra mucho al pulsar dos teclas.Lo que en el teclado normal es control y la tecla mas o la menos pero aqui no se reducirlo :-|
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:

Lamatina, te digo lo mismo que a Halluat, te ayudaría pero desde la oficina no lo tengo fácil :(


No pasa nada. Será cosa de un virus o algo porque ayer todo iba bien. Lo que me ha pasado en el portatil es ke me ha aumentado la letra mucho al pulsar dos teclas.Lo que en el teclado normal es control y la tecla mas o la menos pero aqui no se reducirlo :-|

Ya has estado mirando pr0n eh pillín...
No tienes suficiente con mis fotos o que?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:

Lamatina, te digo lo mismo que a Halluat, te ayudaría pero desde la oficina no lo tengo fácil :(


No pasa nada. Será cosa de un virus o algo porque ayer todo iba bien. Lo que me ha pasado en el portatil es ke me ha aumentado la letra mucho al pulsar dos teclas.Lo que en el teclado normal es control y la tecla mas o la menos pero aqui no se reducirlo :-|

Ya has estado mirando pr0n eh pillín...
No tienes suficiente con mis fotos o que?


Que tiene que ver , ver porno con un virus...es que lo tuyo con los porros es para estudiarlo eh XD
Lamatina escribió:
Que tiene que ver , ver porno con un virus...es que lo tuyo con los porros es para estudiarlo eh XD

Te habrás descargado videos de esos fetichistas que miras tú y se te habrá colado alguno xD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Que tiene que ver , ver porno con un virus...es que lo tuyo con los porros es para estudiarlo eh XD

Te habrás descargado videos de esos fetichistas que miras tú y se te habrá colado alguno xD


Ojala pero no..sabes que mi unico fetiche son los dedos de tus pies jajaaj

Ya descubrí lo que era....que no tenia espacio en uno de los 2 discos duros y se bloqueaba ya está solucionado ;)
Buenos dias! Aunque hace un rato que me he levantado gracias a cierto manguerazo ¬_¬ [+risas]

Lamatina si es un mac... lo de la letra es cmd con + o con - [oki] (cmd es lo que antes era la manzanita... mira que cambiarla por 3 estupidas letras [mamaaaaa] )
Lo conseguííííí!!!!!!! Azaz [inlove] ¡te adoro!

IrA: no puedo acompañarte :( mi viaje a París es del 10 al 17... Que por cierto, cuando vuelva me vais a tener que hacer un buen resumen de vuestros desvaríos, porque aquí falto un día y ya me siento perdida [jaja]

áéíóúüïôëî [360º] [360º] [360º]

Nota: mensaje 6/10

EDITO: me voy a dar un bañito^^
159050 respuestas