Halluat escribió:Azazelsb escribió:Vamos a ver, si hemos cortado, hemos cortado (Por A o por B, ahí no me meto, ni quien cortó con quien ni nada). Si queremos seguir siendo amigos vale, perfecto, has sido importante para mi no te voy a dar una patada en el culo. Pero tampoco vas a estar en plan anclado en el pasado echándome en cara que "me necesitas" o que bla bla bla. Que pretendes, aparte de estar traumatizándote y no querer seguir adelante? Hacerme sentir culpable de algo? Vale... aquí si que depende quien cortó y porqué pero yo desde luego si he cortado con alguien y me viene con esas yo le corto y se lo diría clarinete, si quieres seguir hablando conmigo perfecto, pero no sigas por ahí.
Vale, os doy más detalles
yo lo dejé. Y le dije que, ya que yo había tomado la decisión de no estar con él, que él decidiese el tipo de relación que quería tener ahora (si quería ser mi amigo, que hablásemos, no volver a verme en la vida...) y él me dijo que "lo que no había sabido llenarme como novio, intentaría llenarme como amigo" qué bonito suena, ¿verdad? El problema es que ayer estuve hablando con él y empezó a echarme en cara que yo estuviera bien
y a decirme que me echaba de menos, y que blablabla. Yo le pregunté qué pretendía conseguir diciéndome esas cosas, y contestó que desahogarse, así que lo dejé que siguiese desahogándose.
El problema es que yo no creo que le haga bien hablar conmigo, porque parece que esté esperando a que un día yo cambie de opinión y no lo haré. Pero claro, después de hacerle daño, no voy encima a darle la espalda y dejar de escucharlo... Se me dan muy mal estas situaciones
y de alguna forma u otra, siempre acabo en las mismas
IrA_... no alcanzo a entender por qué un tío querría dejarte a ti
Pero que digas que hubiese sido menos doloroso que siguiese ahí... Quizá no fuese así. Cuando sigues hablando con alguien, cuesta más olvidarlo, porque lo ves y piensas en todos los buenos momentos que pasaste con él... Y así es difícil rehacer una vida diferente... Y a lo de que mire tu perfil, mejor no darle vueltas, o acabas loca otra vez...