HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es obvio que tengo un espíritu joven, gracias por recordármelo.

Eliges grandes canciones, pero sé porqué, no te olvides de que sabe más el diablo por viejo que por diablo ;)
IrA_ escribió:¿Me llevas a bailar? [inlove]


Por supuesto, aunque según que quieras bailar tendrás que enseñarme.

Te propongo la cosa más bella, llevarte a bailar hasta cerrar los bares, y contemplar las estrellas, una mano en tu cintura y la otra en una botella ;)

http://www.goear.com/listen/c273bcb/pok ... -lady-gaga
No se puede bailar con una botella en la mano, sólo debe de tener a otra mano cerca [sonrisa]
Pero acepto...y sólo beberé agua ;)

Lucy....subestímame y haré que no puedas olvidarte de mí (de ello) en una temporada... Te equivocas, chaval [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=iAdu4IZHUkg&feature=related
En fin "parejita" (Me encanta picar a IrA_ [+risas] ) me voy, os leo mañana ;).

Acepto que la botella sea de agua, pero es el único cambio que pienso hacer en el plan original ;).

Pasáoslo bien, y al resto... espero que estéis disfrutando del viernes como se lo merece [oki]
IrA_ escribió:No se puede bailar con una botella en la mano, sólo debe de tener a otra mano cerca [sonrisa]
Pero acepto...y sólo beberé agua ;)

Lucy....subestímame y haré que no puedas olvidarte de mí (de ello) en una temporada... Te equivocas, chaval [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=iAdu4IZHUkg&feature=related


No he subestimado nunca a nadie, pero créeme, puedo olvidar a cualquiera, por suerte o por desgracia, lo he hecho muchas veces ya, y a la última, tras ponerme esa canción, fíjate tú qué casualidad ;)

Edito:

Esa y ésta concretamente, pero ya... no hay donde rascar.
Pues menuda puntería...
En realidad "nombres impropios" y "cerrado por derribo" son de mis favoritas...Pero prácticamente todas cuentan una buena parte de la verdad...
Me permito el lujo de cambiar de ritmo: http://www.youtube.com/watch?v=eUG4d4bs9EA esto también forma parte de una buena esencia...
Y me tomo la libertad de marcharme también yo a la cama. Al final resultó que la noche sólo era noche porque a mí me daba la gana...Ni se puso el sol, ni había nadie al otro lado de la puerta...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=MQrbWhpPFWg

no voy a leerme las chorrocientas paginas del hilo desde mis vacaciones forzadas.a los que no siguen por aqui felicidades si lo consiguieron...a los que siguen espero que sea por gusto o por lo menos sigan intentandolo. [chulito]
Bienvenido de nuevo Garou, creo que es más por vicio que por otra cosa lo de la soltería jojojo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MiNg escribió:Bienvenido de nuevo Garou, creo que es más por vicio que por otra cosa lo de la soltería jojojo

me referia a seguir por el hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos! Bueno, uno mas que, debido a acontecimientos recientes, se une por aqui...no se muy bien de que va todo esto (3000 paginas son muuuuchasss...) pero ya me ire enterando, a ver que tipo de secta sois XD
Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
McArthur Whiite escribió:Hola a todos! Bueno, uno mas que, debido a acontecimientos recientes, se une por aqui...no se muy bien de que va todo esto (3000 paginas son muuuuchasss...) pero ya me ire enterando, a ver que tipo de secta sois XD
Un saludo!

no creo que haya cambiado mucho.basicamente va de postear alguna anecdota con alguinachicaquenopasonadaperocasi , buitrear si entra alguna despistada al hilo y....creo que eso era todo.en teoria el hilo iria de apoyarse ,pedir y recibir consejos del tema pero generalmente la peña con "movidas" crea hilos directamente.


basicamente es un hilo para pasarlo bien donde nos dejan flodear de buen rollo [+risas] [+risas] [+risas] .


por cierto lo tuyo...animo tio que todo pasa [oki]
Buenos dias solter@s!!

Ufff creo que me he levantado muy pronto, tengo sueño ZzzZZ ZzzZZ

Bueno voy a ver si me despejo un poco :)
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Hoy seré breve:
Imagen

Hay un señor en la puerta que viene a darme una vuelta con la moto [360º] deseadme suerte, porque será mi primera vez [360º] luego os cuento [sonrisa]

Edito: Garou y McArthur....Hola, yo soy IrA_ y me encargo de los desayunos y de poner orden a mis súbditos en este hilo [burla2]
Gracias por el desayuno.

¿Un señor en la puerta que te va a llevar en la moto? A ti cuando te decian que no te fueras con desconocidos, te entró por un oído y te salió por otro ¿no? XD
GAROU_DEN escribió:
McArthur Whiite escribió:Hola a todos! Bueno, uno mas que, debido a acontecimientos recientes, se une por aqui...no se muy bien de que va todo esto (3000 paginas son muuuuchasss...) pero ya me ire enterando, a ver que tipo de secta sois XD
Un saludo!

no creo que haya cambiado mucho.basicamente va de postear alguna anecdota con alguinachicaquenopasonadaperocasi , buitrear si entra alguna despistada al hilo y....creo que eso era todo.en teoria el hilo iria de apoyarse ,pedir y recibir consejos del tema pero generalmente la peña con "movidas" crea hilos directamente.


basicamente es un hilo para pasarlo bien donde nos dejan flodear de buen rollo [+risas] [+risas] [+risas] .


por cierto lo tuyo...animo tio que todo pasa [oki]


¿el hilo iba de apoyarse, pedir y recibir consejos? [Alaa!]

Hola a ambos, encantada^^ y buenos días a todos. Como siempre soy la última en despertarse xD
Bueno el hilo va un poco de todo, con la premisa fundamental de la soltería. Y la soltería puede dar para muchos temas: apoyarse, hablar, echar unas risas, buitrear, etc, etc XD

Y tranqui, seguro que hay alguien que no se ha levantado todavia jajaja
Eru escribió:Bueno el hilo va un poco de todo, con la premisa fundamental de la soltería. Y la soltería puede dar para muchos temas: apoyarse, hablar, echar unas risas, buitrear, etc, etc XD

Y tranqui, seguro que hay alguien que no se ha levantado todavia jajaja


Como por ejemplo... pues yo XD Buenos días a todos [bye] .
Azaz, no son horas de levantarse....vuélvete a acostar


WOOOOOO WIIIIII WAAAAAA (bien, eso resume más o menos mi paseo en moto XD) Era mi primera vez [ayay]  me dice el hombre "agárrate fuerte a mí" (O_o) "no te preocupes por tocar" (O_o) y "aprieta tus piernas contra las mías" (O_o)...Yo ahí me quería bajar ya XD....entre que el casco me quedaba impresionantemente grande porque tengo la cabeza chiquita....Que más bien parecía un alerón de la moto porque he ido todo el rato despegada del asiento...Y que el colega me hablaba cuando íbamos a 180km/h y yo no me enteraba un carajo....La verdad es que puedo decir que es equivalente a un orgasmo [sonrisa] [sonrisa] suena mejor, desde luego [sonrisa] [sonrisa]. Ahora, eso sí... tengo un dolor de manos de agarrarme al depósito....xDDDDDD porque me daba apuro meterle mano al chiquillo, hasta que ya al final me cogió él las manos para que no me soltara xDDDDD

No os preocupéis... no hemos pasado de 240 :) era mi primera vez y no hemos salido ni a la autovía [sonrisa]


Y ahora, después de contar mi desvirgamiento motero...Deciros que este hilo, hoy o cualquier día, no deja de ser una opción para desahogarse, dialogar, expresar o sencillamente acompañarse :)
¿Héroes?Sí, creo que eran héroes los que decían que el tiempo cura lo que ya no tiene importancia...Lástima que por norma, todo lo que importa es demasiado eterno. No se cumple su frase, pero hace sentirse soberbiamente bien [sonrisa]
IrA_ escribió:A
No os preocupéis... no hemos pasado de 240 :) era mi primera vez y no hemos salido ni a la autovía [sonrisa]




No hay ninguna via en la permita no pasar de 240 así que ya me lo explicarás en casa hijita ! ¬_¬
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:A
No os preocupéis... no hemos pasado de 240 :) era mi primera vez y no hemos salido ni a la autovía [sonrisa]




No hay ninguna via en la permita no pasar de 240 así que ya me lo explicarás en casa hijita ! ¬_¬


La suerte de vivir en mitad de ninguna parte es que aquí no hay control de tráfico [sonrisa]  es una carretera de éstas sin arcén que no permite ir a más de 40 o 60 :D de un solo carril y dos sentidos...Y yo sin peinarme... oish [360º]
IrA_ escribió:  me dice el hombre "agárrate fuerte a mí" (O_o) "no te preocupes por tocar" (O_o) y "aprieta tus piernas contra las mías" (O_o)
....La verdad es que puedo decir que es equivalente a un orgasmo [sonrisa] [sonrisa]


Te lo habrás pasado pipa [+risas] .... con la moto digo.
Teniendo en cuenta que nunca me agarro a los hombres y que, por norma, el contacto físico en mí es negativo.... [sati] he disfrutado como si estuviera en una montaña rusa...
IrA_... ¿Cómo era el apuesto galán que te ha llevado a dar la vueltecita? XD
Halluat escribió:IrA_... ¿Cómo era el apuesto galán que te ha llevado a dar la vueltecita? XD



Algún italiano de esos a lo vendedor de pulseras jojojojojo XD
Halluat escribió:vosotros creéis que después de una ruptura es mejor distanciarse?


Esta es la eterna pregunta y no tiene una respuesta fácil. Depende de como se acabara la cosa, de lo importante que es o haya sido esa persona en tu vida, de las intenciones de la otra persona.

Halluat escribió:aunque luego las conversaciones son en plan "te echo de menos, te necesito conmigo"... ¿qué es preferible?


Hombre eso supongo que dependerá del tiempo. No es fácil que te dejen. No es fácil dejar, pero el que deja siempre va un paso por delante y lo lleva mejor. Si hace poco que se acabó, es normal que de vez en cuando salgan esas conversaciones...

Halluat escribió:¿quién de los dos debe tomar esa decisión? :-?


¿Sinceramente? El que tenga valor...
Halluat escribió:IrA_... ¿Cómo era el apuesto galán que te ha llevado a dar la vueltecita? XD


De acuerdo, os quiero hacer una pregunta [sonrisa] vosotros creéis que después de una ruptura es mejor distanciarse? Si la persona que está peor parada insiste en mantener el contacto, aunque luego las conversaciones son en plan "te echo de menos, te necesito conmigo"... ¿qué es preferible? Pero, ¿quién de los dos debe tomar esa decisión? :-?


Yo te iba a decir que porqué no mantener el contacto... hasta llegar a lo que he puesto en negrita.

Vamos a ver, si hemos cortado, hemos cortado (Por A o por B, ahí no me meto, ni quien cortó con quien ni nada). Si queremos seguir siendo amigos vale, perfecto, has sido importante para mi no te voy a dar una patada en el culo. Pero tampoco vas a estar en plan anclado en el pasado echándome en cara que "me necesitas" o que bla bla bla. Que pretendes, aparte de estar traumatizándote y no querer seguir adelante? Hacerme sentir culpable de algo? Vale... aquí si que depende quien cortó y porqué pero yo desde luego si he cortado con alguien y me viene con esas yo le corto y se lo diría clarinete, si quieres seguir hablando conmigo perfecto, pero no sigas por ahí.

Ale. Voy a por una coca cola

Edit: antes de tomarme la cocacola, que he leido lo de Eru... yo creo que no es fácil la ruptura para ninguno de los 2...vale que puede haber rupturas por egoismo o por causas peores, pero si hay ruptura por, digamos, causa de fuerza mayor, creo que el que peor lo lleva es el que ha dicho de romper (Aunque sea de mutuo acuerdo) más que nada porque se siente como que ha sido esa persona quien ha decidido cortarlo y la responsabilidad de eso pesa... bueno, a algunos más que otros.

O eso dicen.
Azazelsb escribió:
Ale. Voy a por una coca cola



No te viene bien ese gas de buena mañana, esperate a comer y te acordaras de mi jojojoj XD
Azazelsb escribió:Pero tampoco vas a estar en plan anclado en el pasado echándome en cara que "me necesitas" o que bla bla bla.


En eso estoy de acuerdo, no puedes quedarte en el pasado, pero...

Azazelsb escribió:pero yo desde luego si he cortado con alguien y me viene con esas yo le corto y se lo diría clarinete, si quieres seguir hablando conmigo perfecto, pero no sigas por ahí.


Ponte en el lugar contrario, que has sido dejado. No es tan fácil como en el otro papel. Que si, que te doy la razón que hay que seguir adelante. Pero el dejado siempre va un paso por detras... hasta que consigue avanzar ese paso y ponerse al mismo "nivel" que la otra persona. Entonces, tal vez, todo lo vea de una forma distinta. No se si me explico XD
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:
Ale. Voy a por una coca cola



No te viene bien ese gas de buena mañana, esperate a comer y te acordaras de mi jojojoj XD


Eso lo dices como experto en "gases" no? [+risas]

Eru escribió:Ponte en el lugar contrario, que has sido dejado. No es tan fácil como en el otro papel. Que si, que te doy la razón que hay que seguir adelante. Pero el dejado siempre va un paso por detras... hasta que consigue avanzar ese paso y ponerse al mismo "nivel" que la otra persona. Entonces, tal vez, todo lo vea de una forma distinta. No se si me explico XD


Me pongo en su lugar pero aparte de hacerte sentir mal por la ruptura o de que mientras siga así no va a poder superarlo facilmente... que aporta el hecho de que se ponga así? Nada bueno, creo yo.

No lo digo por egoismo en plan "si vas a venir a contarme tus penas no me interesa", sino que pienso que esa situación es mala para los 2. Yo así lo veo.
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:
Ale. Voy a por una coca cola



No te viene bien ese gas de buena mañana, esperate a comer y te acordaras de mi jojojoj XD


Eso lo dices como experto en "gases" no? [+risas]



Pues si porque últimamente no me sienta nada bien :(
Azazelsb escribió:Me pongo en su lugar pero aparte de hacerte sentir mal por la ruptura o de que mientras siga así no va a poder superarlo facilmente... que aporta el hecho de que se ponga así? Nada bueno, creo yo.


Si estoy de acuerdo que no es buena, pero uno a veces no hace lo que es bueno realmente. Se necesita comprensión, por parte de los 2. El que le dejan comprender que ya poco tiene que hacer, aunque a veces tal vez se le escapen cosas como que necesita a la otra persona. Y el que deja, comprender que a la otra persona le ha venido asi de repente. Porque normalmente, si no es de mutuo acuerdo, a uno le pilla de sorpresa y se necesita tiempo para digamos enterarte de lo que está pasando realmente.

Es complicada situación desde luego... Por eso digo que no hay respuesta universal válida. Halluat depende de muchas situaciones que solo tu y el sabréis ;)

Lamatina escribió:Pues si porque últimamente no me sienta nada bien :(


Pedorro [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Me pongo en su lugar pero aparte de hacerte sentir mal por la ruptura o de que mientras siga así no va a poder superarlo facilmente... que aporta el hecho de que se ponga así? Nada bueno, creo yo.


Si estoy de acuerdo que no es buena, pero uno a veces no hace lo que es bueno realmente. Se necesita comprensión, por parte de los 2. El que le dejan comprender que ya poco tiene que hacer, aunque a veces tal vez se le escapen cosas como que necesita a la otra persona. Y el que deja, comprender que a la otra persona le ha venido asi de repente. Porque normalmente, si no es de mutuo acuerdo, a uno le pilla de sorpresa y se necesita tiempo para digamos enterarte de lo que está pasando realmente.

Es complicada situación desde luego... Por eso digo que no hay respuesta universal válida. Halluat depende de muchas situaciones que solo tu y el sabréis ;)


Tienes razón, no hay respuesta universal, pero también creo que hay que diferenciar entre al que le acabas de dejar y no quiere dejarlo (Que lo entiendo, en el momento te pilla a contrapié, tu no quieres dejarlo o no entiendes porque lo quieren dejar...) y el caso que he puesto yo.
Halluat escribió:IrA_... ¿Cómo era el apuesto galán que te ha llevado a dar la vueltecita? XD


De acuerdo, os quiero hacer una pregunta [sonrisa] vosotros creéis que después de una ruptura es mejor distanciarse? Si la persona que está peor parada insiste en mantener el contacto, aunque luego las conversaciones son en plan "te echo de menos, te necesito conmigo"... ¿qué es preferible? Pero, ¿quién de los dos debe tomar esa decisión? :-?


1. Rubio, alto, de ojos azules... y tiene un par de fincas a su cargo [sonrisa] Pero está casado y con dos churumbeles...

2. Si te alejas de esa persona...Pueden pasar dos cosas: que cuanto antes te distraigas o te sometas con el "un clavo saca otro clavo" o el "a rey muerto rey puesto", o que da igual dónde se esconda, pasarás el resto de tu tiempo recordando cada momento (lo bueno, obvio, lo malo se olvida), y buscándole en cualquier realidad (mundana o virtual), hasta encontrarle... Por norma esto segundo es enfermizo, llegas a obsesionarte, dejas de comer, de salir, de dormir, sólo estás atento a encontrarle...

Pero la mayoría de las personas no son capaces de seguir el contacto tras una ruptura... Por norma, el que rompe pretende que el otro le olvide....¿cómo?Se excusa en el odio. Se comportará de cabronada forma, creyendo que así concebirá odio en la persona más afectada y ésta dejará de sentir...Tampoco suele funcionar...
Yo creo que el contacto hace bien. Por supuesto que echas de menos. Pero tus sentimientos no van a cambiar estés en contacto o no lo estés...Y con el tiempo, si estás en contacto con esa persona y eres consciente de cómo son las cosas...Te haces una idea, te familiarizas con la nueva situación....Es mucho menos enfermizo.

*En mi caso, que me dejó él y yo me tiré un mes a golpe de escoplo y martillo ganándome los encuentros, buscándole debajo de las piedras (ya que se fue de su casa porque sabía que iría allí) y demostrándole que la solución no era dejarlo, si no hacer todo lo posible por estar bien juntos...en mi caso, hubiera sido menos doloroso seguir el contacto que que se borrase del mapa...Porque nadie mejor que él sabía de mis sentimientos y nadie mejor que yo de los suyos, y nos podríamos haber apoyado en el convencimiento de la nueva situación...No que nos quedamos completamente solos...(Por cierto, el otro día visitó mi perfil de badoo, y no sé exactamente qué andaría buscando, pero no fue un error....en un mismo día entró 3 veces)
La cuestión es que muchas veces hasta que no te pasa no sabes como vas a reaccionar... puede que de fuera lo veas todo lógico y claro, pero luego te pasa y puede que actúes de forma diametralmente opuesta

Y es que es difícil actuar cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón te dice otra... pero eso ya va en cada uno.
IrA_... no alcanzo a entender por qué un tío querría dejarte a ti [amor] Pero que digas que hubiese sido menos doloroso que siguiese ahí... Quizá no fuese así. Cuando sigues hablando con alguien, cuesta más olvidarlo, porque lo ves y piensas en todos los buenos momentos que pasaste con él... Y así es difícil rehacer una vida diferente... Y a lo de que mire tu perfil, mejor no darle vueltas, o acabas loca otra vez...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vamos a ver, si hemos cortado, hemos cortado (Por A o por B, ahí no me meto, ni quien cortó con quien ni nada). Si queremos seguir siendo amigos vale, perfecto, has sido importante para mi no te voy a dar una patada en el culo. Pero tampoco vas a estar en plan anclado en el pasado echándome en cara que "me necesitas" o que bla bla bla. Que pretendes, aparte de estar traumatizándote y no querer seguir adelante? Hacerme sentir culpable de algo? Vale... aquí si que depende quien cortó y porqué pero yo desde luego si he cortado con alguien y me viene con esas yo le corto y se lo diría clarinete, si quieres seguir hablando conmigo perfecto, pero no sigas por ahí.


Vale, os doy más detalles [sonrisa] yo lo dejé. Y le dije que, ya que yo había tomado la decisión de no estar con él, que él decidiese el tipo de relación que quería tener ahora (si quería ser mi amigo, que hablásemos, no volver a verme en la vida...) y él me dijo que "lo que no había sabido llenarme como novio, intentaría llenarme como amigo" qué bonito suena, ¿verdad? El problema es que ayer estuve hablando con él y empezó a echarme en cara que yo estuviera bien [agggtt] y a decirme que me echaba de menos, y que blablabla. Yo le pregunté qué pretendía conseguir diciéndome esas cosas, y contestó que desahogarse, así que lo dejé que siguiese desahogándose.

El problema es que yo no creo que le haga bien hablar conmigo, porque parece que esté esperando a que un día yo cambie de opinión y no lo haré. Pero claro, después de hacerle daño, no voy encima a darle la espalda y dejar de escucharlo... Se me dan muy mal estas situaciones [ayay] y de alguna forma u otra, siempre acabo en las mismas [toctoc]

IrA_... no alcanzo a entender por qué un tío querría dejarte a ti [amor] Pero que digas que hubiese sido menos doloroso que siguiese ahí... Quizá no fuese así. Cuando sigues hablando con alguien, cuesta más olvidarlo, porque lo ves y piensas en todos los buenos momentos que pasaste con él... Y así es difícil rehacer una vida diferente... Y a lo de que mire tu perfil, mejor no darle vueltas, o acabas loca otra vez...


Dile: MA VA BENE.......VINCEREMO INSIEMEEEEEE XD
*Halluat... para mí es más fácil :) quizás porque me conozco lo suficiente como para saber que, si desaparece y mucho más sin entender por qué (no me dio una razón, dijo que era lo mejor para los dos :S), si lo hace así... no pararé hasta encontrarle o morir en el intento...No sería la primera vez [sonrisa]

Realmente es mucho más fácil mantener una amistad a un nada. De esa persona no te olvidas, de todo lo que visite no te olvidas...Pero duele mucho más echar de menos en un hasta nunca que en un "soy afortunado por tenerte en mi vida, aunque nuestra historia de amor haya terminado"...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vamos a ver, si hemos cortado, hemos cortado (Por A o por B, ahí no me meto, ni quien cortó con quien ni nada). Si queremos seguir siendo amigos vale, perfecto, has sido importante para mi no te voy a dar una patada en el culo. Pero tampoco vas a estar en plan anclado en el pasado echándome en cara que "me necesitas" o que bla bla bla. Que pretendes, aparte de estar traumatizándote y no querer seguir adelante? Hacerme sentir culpable de algo? Vale... aquí si que depende quien cortó y porqué pero yo desde luego si he cortado con alguien y me viene con esas yo le corto y se lo diría clarinete, si quieres seguir hablando conmigo perfecto, pero no sigas por ahí.


El problema es que yo no creo que le haga bien hablar conmigo, porque parece que esté esperando a que un día yo cambie de opinión y no lo haré. Pero claro, después de hacerle daño, no voy encima a darle la espalda y dejar de escucharlo... Se me dan muy mal estas situaciones [ayay] y de alguna forma u otra, siempre acabo en las mismas [toctoc]


Entiendo como te sientes, pero no es darle la espalda. Sigues hablando con el sigue siendo tu amigo, pero es que no puede estar creándote cargo de conciencia y haciéndote sentir mal cada vez que te dice eso. Dile que entiendes que el necesite desahogarse... pero que el también debería entender que a ti no te resulta fácil hablar de eso y tener que oir lo mal que está el, porque te duele que esté pasándolo mal.

No le viene bien ni a el ni a ti... si sigue con el tema yo se lo haría saber con delicadeza... pero si ha sido una persona importante en tu vida no cortes tu relación con el, sólo.. ponla a otro nivel.

Y si, se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero para eso estamos aquí, para aconsejarte (mejor o peor... en mi caso seguro que peor) y prepararte suculentos manjares (Ira_ va por ti) [oki]
Jo....al final haréis que Halluat sólo me quiera por mi comida también [snif] sé dar más placer que un suculento almuerzo...Pero...¿os gustan los chipirones? [sonrisa]
IrA_ escribió:Jo....al final haréis que Halluat sólo me quiera por mi comida también [snif] sé dar más placer que un suculento almuerzo...Pero...¿os gustan los chipirones? [sonrisa]


Ni me gustan tus placeres secundarios ni tus chipirones, ni los tuyos ni los de nadie, así que complaceme de otra formaa XD XD
IrA_ escribió:Jo....al final haréis que Halluat sólo me quiera por mi comida también [snif] sé dar más placer que un suculento almuerzo...Pero...¿os gustan los chipirones? [sonrisa]


Me interesan los chipirones y no puedo negar que me has despertado la curiosidad con lo que has puesto en negrita.

Estoy convencido que Halluat te quiere por muchas más cosas que por tus habilidades culinarias [amor]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Jo....al final haréis que Halluat sólo me quiera por mi comida también [snif] sé dar más placer que un suculento almuerzo...Pero...¿os gustan los chipirones? [sonrisa]


Me interesan los chipirones y no puedo negar que me has despertado la curiosidad con lo que has puesto en negrita.

Estoy convencido que Halluat te quiere por muchas más cosas que por tus habilidades culinarias [amor]


A Halluat puedo darle placer de muchas maneras....sé lo que le gusta.... [360º]



























Imagen
IrA_ escribió:*Halluat... para mí es más fácil :) quizás porque me conozco lo suficiente como para saber que, si desaparece y mucho más sin entender por qué (no me dio una razón, dijo que era lo mejor para los dos :S), si lo hace así... no pararé hasta encontrarle o morir en el intento...No sería la primera vez [sonrisa]

Realmente es mucho más fácil mantener una amistad a un nada. De esa persona no te olvidas, de todo lo que visite no te olvidas...Pero duele mucho más echar de menos en un hasta nunca que en un "soy afortunado por tenerte en mi vida, aunque nuestra historia de amor haya terminado"...


Ese es el problema, cuando no te dan razones. Más que porque no las haya, yo creo que es que no tienen cojones a decirlo. Pero a veces es muy difícil mantener una amistad con esa persona, (sobre todo si luego aparece una tercera persona para dejarte claro que esa relación ya no existe...) Es como dar pan al que tiene sed... Yo he vivido eso: creer que es mejor mantener a esa persona en mi vida de alguna manera, y mientras la estás manteniendo, sentir que necesito más que eso... Además saber que soy especial para esa persona, ha vivido lo mismo que yo, él estaba allí, no puede haber olvidado lo que yo recuerdo... Y entré en un bucle del que no quería salir.

A pesar de eso, me da mucha pena la opción de no volver a saber nada de una persona que ha significado todo para ti, y como tú dices, te conoce perfectamente, has vivido muchas cosas con ella y sabe entenderte. Es tan frustrante tirar todo eso a la basura...

Es que he estado en ambas situaciones [sonrisa] bueno, en todas xD Y aún así, sigo sin saber cómo actuar [tomaaa] Creo que, por el bien del sexo masculino, me voy a hacer asexual [jaja]
Halluat escribió:Es que he estado en ambas situaciones [sonrisa] bueno, en todas xD Y aún así, sigo sin saber cómo actuar [tomaaa] Creo que, por el bien del sexo masculino, me voy a hacer asexual [jaja]


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Joer que bajón :( Bueno nenes y nenas, dejo esto por un rato, os leo a la hora de comer.
Halluat escribió: Creo que, por el bien del sexo masculino, me voy a hacer asexual [jaja]


En pocas palabras:
Imagen
Bienvenida al club XD
Imagen

Lo que tenga que ser....será...Yo sigo pensando que es más fácil acostumbrarse a no besar a una persona pero mantenerla en tu vida, que hacerse a la idea de que ya no forma parte de ella... Claro que yo sólo he estado en este lado... Y he conocido muchas novias de mis ex aun cuando no se habían callado mis sentimientos del todo...y sin embargo, sigue siendo tan enfermizo que se empeñen en desaparecer...

cuento un caso: hace como 6 años conocí a un chico de sevilla que, por así decirlo, es el chico de mis sueños...Pero no el de mi realidad...Tuvimos nuestra historia, de repente conoció a otra chica y me dejó...Desapareció durante dos años y yo me tiré dos años buscándole a diestro y siniestro. Daba igual el resto del mundo, ninguno era él... (y las comparaciones son odiosas). a los dos años volvió, pero yo había empezado a salir con otro chico, total, no sé bien cómo, volvió a suceder algo entre nosotros, y más tarde volvió a desaparecer...Dos años más tardes volvió :P (octubre del 2009) sin embargo yo ya era distinta, reacia hacia él... ni sueños ni pamplinas: dolía su existencia...Tenía dos opciones: esperar que volviese a desaparecer o, aceptar que es una persona especial para mí, pero cada uno va a continuar su vida real al margen del otro :) y fue lo mejor que pude hacer, porque desde ese entonces ya dejaron de pasárseme por la cabeza rencores y dudas...Y es un buen amigo especial, pero nada nada más.


Halluat... Haz aquello de lo que luego no vayas a arrepentirte :) o no dejes de hacer aquello por lo que te puedas arrepentir [sonrisa] vivir equivocados es bonito, vivir arrepentidos es estúpido.
Halluat, segun cuentas, yo no pensaría en apartarle de tu vida. Eso si, que tampoco esté cada 2 por 3 diciéndote cosas como que te necesita y demás. No es bueno para el ni para ninguno de los 2. Eso díselo claro y con suavidad por supuesto XD Es normal que al principio el chico extrañe mucho y te diga cosas como esa, en un intento desesperado de recuperarte, que realmente no sirve para nada. Pero hay que acostumbrarse y yo creo que podeis ayudaros en eso, precisamente por lo que comenta Ira_, habeis compartido muchas cosas y seguro que os conocéis bien.

De todos modos suerte y paciencia, esto no es nada fácil.

Ah eso si, no me hagas entrar en una depresion a Azaz por dios [+risas] [+risas]
Bueno bueno... que trascendentales os habéis puesto esta mañana de sábado...

Halluat, finalmente no eres la última, yo me acabo de levantar ahora mismo...

Sobre lo de mantener el contacto o no, soy partidario de olvidar a la persona, es lo que hago yo, te alejas de ella porque de lo contrario seguirás viendo lo que te gusta y no dejará de hacerlo, producirá sufrimiento el hecho de verla (en mi caso) con otros y no entender porqué te dejó... luego de eso saber cómo fue suele ayudar bastante, así entiendes muchas cosas que primero ni te parabas a pensar. Al menos en mi, entender es sinónimo de pasar página, un ejercicio de reconocimiento personal, saber, en definitiva, más de uno mismo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Halluat... para mí es más fácil :) quizás porque me conozco lo suficiente como para saber que, si desaparece y mucho más sin entender por qué (no me dio una razón, dijo que era lo mejor para los dos :S), si lo hace así... no pararé hasta encontrarle o morir en el intento...No sería la primera vez [sonrisa]

Realmente es mucho más fácil mantener una amistad a un nada. De esa persona no te olvidas, de todo lo que visite no te olvidas...Pero duele mucho más echar de menos en un hasta nunca que en un "soy afortunado por tenerte en mi vida, aunque nuestra historia de amor haya terminado"...


Ese es el problema, cuando no te dan razones. Más que porque no las haya, yo creo que es que no tienen cojones a decirlo. Pero a veces es muy difícil mantener una amistad con esa persona, (sobre todo si luego aparece una tercera persona para dejarte claro que esa relación ya no existe...) Es como dar pan al que tiene sed... Yo he vivido eso: creer que es mejor mantener a esa persona en mi vida de alguna manera, y mientras la estás manteniendo, sentir que necesito más que eso... Además saber que soy especial para esa persona, ha vivido lo mismo que yo, él estaba allí, no puede haber olvidado lo que yo recuerdo... Y entré en un bucle del que no quería salir.

A pesar de eso, me da mucha pena la opción de no volver a saber nada de una persona que ha significado todo para ti, y como tú dices, te conoce perfectamente, has vivido muchas cosas con ella y sabe entenderte. Es tan frustrante tirar todo eso a la basura...

Es que he estado en ambas situaciones [sonrisa] bueno, en todas xD Y aún así, sigo sin saber cómo actuar [tomaaa] Creo que, por el bien del sexo masculino, me voy a hacer asexual [jaja]

de verdad quieres una razon para que pasen de tu culo?

las personas que te dan razones...o te dicen "te necesito en mi vida","te tengo cariño","sabes que te querre siempre",blablabla...lo dicen para sentirse mejor ellos no para que te sientas mejor tu.

una ruptura lo que teneis que hacer es aprender de todo lo que ha pasado.yo siempre me he considerado un "ligon" pero cuando me dejo mi ex pase un año infernal y todo por mi culpa.ella queria seguir "disfrutando" de mi polla y yo como estaba tontito todavia le permiti que me tratase asi...bueno un culebron del 15 que ya he contado bastante en eol.la moraleja?...mandar a tomar por culo a todo aquel que os deje o dejeis.que pasan meses o años y os volveis a encontrar de buen rollo? pues mira puede pasar pero eso de te dejo pero sigamonos siendo amigos por favor...tu "te has curado de mi" dejame sitio para "que me cure de ti" mamon/mamona pk yo todavia sigo enamorado/a de ti...por eso no te dije yo de dejarte.

si la ruptura es mutua haced lo que os de la gana...pero que no os vacilen.

un brico consejo...si habeis sido la pareja en plan "mi familia te quiere pasate de vez en cuando" y una mierda.si cortas conmigo explicaselo tu a la familia.



desayunos?lo que?0_0.si que cambio el hilo [+risas] [+risas] [+risas] .


por cierto iria_ casado,con crios,te pasea en moto saltandose todas las normas de seguridad vial...no parece muy recomendable [reves]
Soy joven, quiero vivir [sonrisa]
Es broma... Evidentemente era una experiencia y una locura... pero no creo que lo haga más a menudo [sonrisa]

Respecto a los desayunos...Peeeeeeeeeeerdona majo pero aquí los nuevos sois vosotros, y me teníais el hilo totalmente chuchurrido [sonrisa]no me ha quedado otra que volver y darle vidilla psssss
159050 respuestas