HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Veo que seguís de disputas y mayéuticas...Menos mal que Halluat y Sandrixxx están ausentes por equis razones que a cuento no vienen, podría llegar a pensar que me las habéis espantado [rtfm]

¿Sabéis qué? [plas] después del paseo en moto de esta mañana... ahora me salió una invitación al restaurante japonés más caro de córdoba y una sesión de cine a media noche [plas] (con otro distinto) [plas] chachi chachi chachi
¿Y vas a todos lados invitada? XD Asi da gusto eeeh? :o
Eru escribió:¿Y vas a todos lados invitada? XD Asi da gusto eeeh? :o


La suerte de ser una mujer joven morena y despampanante [360º]

(/modo modesto off)
xDDDD
Sí, voy invitada :) lo gracioso es que por norma general nunca acepto una de las invitaciones que me hacen, soy un tanto reservada para las citas y encuentros materializados.... [ayay]
Que bien lo tenéis montado las mujeres... XD
Cena, cine... y con tíos distintos.... Os sabéis eso de las 3 "c"? Pues Ira lo mejora, 3 c con 3 tíos distintos cada una.

Como dice Eru, que bien te lo montas jodia ;)
no, no no.... sacáis conclusiones precipitadas [burla3] el de la cena y el del cine es el mismo...Decía que era un chaval distinto al de esta mañana [burla3]

y al parecer lo mío es 2c1m: cena+cine+moto xDDDDDDD porque en mi cama hace mucho tiempo que no duerme nadie...y mira que se me hace eternamente inmensa [ayay] (pero el verano no es una buena fecha para meter peluches [toctoc] )
Azazelsb escribió: Os sabéis eso de las 3 "c"?


¿Copa o coito? XD Lo dijeron el otro dia en 7 vidas, que descojone [+risas]

EDITO: si da igual que sea uno distnto al de esta mañana, o 2 esta noche, o uno solo. El caso es que os lo montáis bien porque siempre vais invitadas. A mi no me ha invitado ninguna tia nunca. Ni creo que lo haga XD
IrA_ escribió:no, no no.... sacáis conclusiones precipitadas [burla3] el de la cena y el del cine es el mismo...Decía que era un chaval distinto al de esta mañana [burla3]


Uuuuuu que planazo. Pues bien por ti IrA_, pásatelo bien. Y como dice Eru, que bien te lo montas... porqué en esos planes solemos ser los chicos los que pagamos y no al revés? ahora que lo has dicho me apetece cenar hoy fuera... a ver si me consigo plan.

IrA_ escribió:en mi cama hace mucho tiempo que no duerme nadie...y mira que se me hace eternamente inmensa [ayay]


Eso es porque eres chiquitilla y te sobra cama [+risas]

Eru lo de las Cs es que tiene más años que el sol, jajaja
Pero chicos....¿quién habló nada de pagar? [sonrisa] tenéis taaaaaanto que aprender de mí...
[sati] soy la mujer de los chollos, los descuentos, los trapicheos etc, etc etc.... [sati]

Tengo dos cenas gratis en ese restaurante y dos entradas de cine gratis [beer] sólo me faltaba la compañía...
IrA_ escribió:Pero chicos....¿quién habló nada de pagar? [sonrisa] tenéis taaaaaanto que aprender de mí...
[sati] soy la mujer de los chollos, los descuentos, los trapicheos etc, etc etc.... [sati]

Tengo dos cenas gratis en ese restaurante y dos entradas de cine gratis [beer] sólo me faltaba la compañía...


Y porqué no nos has avisado :(? Jo 2 cines y 2 cenas... ya está, una para Eru y otra para mi.

Me sabe mal que no hayas pensado antes en nosotros [snif]
Azazelsb escribió:Eru lo de las Cs es que tiene más años que el sol, jajaja


Pues yo creo que no lo habia escuchado nunca hasta hace poco. Resulta que voy a ser joven y todo XD

Ira_ si dices que te invitan pues es evidente que se deducen ciertos aspectos XD
llevo tres semanas en plan "anda, sacadme, anda esto, anda llevadme a bailar, anda lo otro"....y vosotros haciéndome el vacío [snif]
IrA_ escribió:....y vosotros haciéndome el vacío [snif]


No, nosotros no. En todo caso los 500 km que nos separan son los que están vacios.

P.D.: como te gusta hacerte la ñoña XD
En el fondo disfrutáis con mis cambios de rol [sonrisa]
Qué hambre.... no dejo de pensar en el sake de esta noche con la sopa miso  [ginyo]
IrA_ escribió:En el fondo disfrutáis con mis cambios de rol [sonrisa]
Qué hambre.... no dejo de pensar en el sake de esta noche con la sopa miso  [ginyo]


Ayer mismo te dije que te sacaba a bailar (y a otras cosas)... así que nada de escusas jajja.

bueno, pasatelo bien, yo al final tengo plan para cenar, pero no tan exótico como pretendía... bueno que más da?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
IrA_ escribió:Pero chicos....¿quién habló nada de pagar? [sonrisa] tenéis taaaaaanto que aprender de mí...
[sati] soy la mujer de los chollos, los descuentos, los trapicheos etc, etc etc.... [sati]

Tengo dos cenas gratis en ese restaurante y dos entradas de cine gratis [beer] sólo me faltaba la compañía...

jamas he invitado a ninguna mujer que no viviese conmigo.
Joder que envidia, y yo aqui deprimido porque me fallo el plan de anoche Imagen

PD: Este hilo crece a velocidades desorbitadas!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
McArthur Whiite escribió:Joder que envidia, y yo aqui deprimido porque me fallo el plan de anoche Imagen

PD: Este hilo crece a velocidades desorbitadas!

volvi a pasar por aqui....na es casualidad [+risas] [+risas] [+risas]
Uy, desde las 7 y pico no comenta nadie por aquí... estaréis todos de pingoneo por ahí, seguro xD bueno ya mañana me contáis cómo ha ido el sábado noche, sobre todo tú, IrA_ [sonrisa] y ten cuidado con los hombres, que este hilo sin ti no sería lo mismo [inlove]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:Uy, desde las 7 y pico no comenta nadie por aquí... estaréis todos de pingoneo por ahí, seguro xD bueno ya mañana me contáis cómo ha ido el sábado noche, sobre todo tú, IrA_ [sonrisa] y ten cuidado con los hombres, que este hilo sin ti no sería lo mismo [inlove]

que quieres comentar? [fumando] ...aunque para hablar mas tranquilamente prefiero el mesenger la verdad.
IrA_ escribió:En el fondo disfrutáis con mis cambios de rol [sonrisa]
Qué hambre.... no dejo de pensar en el sake de esta noche con la sopa miso  [ginyo]


Me has dado antojos de sopa de miso... ya te vale¬¬
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué tal va la noche, solter@s???

Que la mía aburrida... Aburrida, añoro mi anterior vida XD
squall-ivan escribió:Qué tal va la noche, solter@s???

Que la mía aburrida... Aburrida, añoro mi anterior vida XD


Siempre puedes intentar volver a "descambiarla" ^^

Pues la noche debe serles interesante a todos porque no hay mucho movimiento por aquí [sonrisa] la mía fatal, la verdad. Acabo de discutir y no tengo ganas de mucho... por no tener ganas, no tengo ni de dormir, ¡mierda!
Discutir no es nada bueno Halluat... ¿qué paso??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me habían dicho que me metiera al Badoo ese si quería cambiar un poco de aires... Pero me registro, veo mucha gente "no-potable" etc... xD

Y encima no se puede hacer nada sin pasar por caja, qué timo es éste? e_e


Halluat, arriba el ánimo... No hay nada que deba poder con una sonrisa [risita]
Buenas noches, mis adorables solteros :)
Recién regreso del cine...al final el japonés valió la pena sólo por probar una cosa que se llama... Vale, no me acuerdo XD eran bolitas de coco rellenas de una cosa marrón y calientes [sonrisa]

Toy Story bueh....Como cualquier otra película de animación. Aunque, como siempre, una acabó con lágrimas [ayay]

Y los hombres bien [sonrisa] yo normalmente no dejo que se acerquen a menos de cinco metros, así que... [sonrisa]



*[shio belmont] eres nuevo/a y creo que no te conozco de nada, pero al próximo japonés, te invito, no te preocupes [sonrisa]

Al resto buenas noches. En especial a Halluat [burla2]
La verdad es que no de postear mucho, soy igual de calladito en la vida real que en la red jejeje, y siempre habia visto este hilo pero nunca me habia animado, asi que soy el novato, aunque ya llevo casi 3 añitos soltero...un saludo a tod@s
arevalo116 escribió:La verdad es que no de postear mucho, soy igual de calladito en la vida real que en la red jejeje, y siempre habia visto este hilo pero nunca me habia animado, asi que soy el novato, aunque ya llevo casi 3 añitos soltero...un saludo a tod@s


Hola arevalo...Condición indispensable en este hilo es postear como mínimo 10 veces al día [sonrisa] (Es broma, pero sí pasarse a menudo, y presentarse un poco, que siempre ayuda a conocernos los unos a los otros y a tener un buen trato, así que te animo a ello).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:Me habían dicho que me metiera al Badoo ese si quería cambiar un poco de aires... Pero me registro, veo mucha gente "no-potable" etc... xD

Y encima no se puede hacer nada sin pasar por caja, qué timo es éste? e_e


Halluat, arriba el ánimo... No hay nada que deba poder con una sonrisa [risita]

no pagues.describete,pon alguna foto y a esperar.simplemente queda con la que te guste.
Bueno pues voy a hacer el segundo posteo del dia jajaja. que se suele tramar por este hilo?? jeje.
Para presentarme decir que soy cordobes y con 24 años... y los 3 ultimos de soltero...como pasa el tiempo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arevalo116 escribió:Bueno pues voy a hacer el segundo posteo del dia jajaja. que se suele tramar por este hilo?? jeje.
Para presentarme decir que soy cordobes y con 24 años... y los 3 ultimos de soltero...como pasa el tiempo...

lento y mal cuando estas solo y jodido...rapido y bien cuando estas con alguien jodiendo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Obviamente no voy a pagar, muy mal me tendría que ir la vida para pagar en un sitio así... Y más si me lo han recomendado XD
¿Cordobés y 24 años? sospechoso...

El hilo durante un tiempo ha estado adormecido...ahora es un buen lugar de encuentro para personas que les apetece divagar, compartir, reír, dicharachear, tirar trastos y cañas a discreción y sabiendo que no habrá nada o sencillamente sentirse acompañado cuando amenaza cierto vacío con ocupar todos los recovecos de tu alma...

Háblanos más de ti ¿no? [sonrisa]


Squall....los niños feos pelonchos a la cama, venga [burla2]
IrA_ escribió:¿Cordobés y 24 años? sospechoso...

El hilo durante un tiempo ha estado adormecido...ahora es un buen lugar de encuentro para personas que les apetece divagar, compartir, reír, dicharachear, tirar trastos y cañas a discreción y sabiendo que no habrá nada o sencillamente sentirse acompañado cuando amenaza cierto vacío con ocupar todos los recovecos de tu alma...

Háblanos más de ti ¿no? [sonrisa]


Squall....los niños feos pelonchos a la cama, venga [burla2]


Sospechoso??? nose...supongo que habra que haber de todo, y a mi me ha tocado el lado de los solteros por suerte o desgracia jajajaja
A ver, que mas puedo decir de mi...se admiten preguntas de todo tipo, que me salen mejor las palabras contestando que enrollandome jajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre squall en las fotos del perfil se ve que eres guapete.mañana o pasado ya deberia sde tener al menos 5 mensajes...si fueses mujer en 3 dias tendrias 300 siendo horrible [+risas] [+risas] .


tu tranqui.si lo que buscas es diversion follando deberias hartarte(si eso es posible).eso si no te prendes mucho pk igual que quedan contigo han quedado con 30.alli casi todos ibamos a eso.para algo serio minimo minimo chat...eso de encontrar pareja por pagina de contactos no lo concibo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si a mí me habían dicho "pa cambiar de aires". Esto es para folleteo y tal o qué? xD

Ya han llegado 3 ó 4 mensajes... D: qué locura
arevalo...sospechoso que aparezcas de repente [ginyo] pero tranquilo, las pruebas serán duras para ser admitido aquí...Y....quién sabe, igual hasta sustituyes a alguno de los presentes [sonrisa]

Respecto al presentarse: a qué te dedicas, a qué aspiras, qué buscas, qué te gusta, qué evitas...



Nota: squall... no te perviertas, anda [sonrisa] o seguirás perdiendo puntos...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No me pervierto, IrA_, sabes que soy un romanticón y que me crecerá el pelo de nuevo [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:Si a mí me habían dicho "pa cambiar de aires". Esto es para folleteo y tal o qué? xD

Ya han llegado 3 ó 4 mensajes... D: qué locura

que te dije? [+risas] [+risas]

brico consejo...intenta contestar a las que estes online.

edit:es para follar a saco.no creas a la chica que te diga que lo hace por probar odio las mentirosas.alli buscan rabo casi todas...algunas buscan cazar marido pero las menos.
IrA_ escribió:arevalo...sospechoso que aparezcas de repente [ginyo] pero tranquilo, las pruebas serán duras para ser admitido aquí...Y....quién sabe, igual hasta sustituyes a alguno de los presentes [sonrisa]

Respecto al presentarse: a qué te dedicas, a qué aspiras, qué buscas, qué te gusta, qué evitas...



Nota: squall... no te perviertas, anda [sonrisa] o seguirás perdiendo puntos...


jajajaja, pues la verdad es que nose..todos los dias entro en el foro pero soy de leer mucho y postear poco. Pues mi trabajo es ayudar en el negocio familiar, y aspiro a heredarlo ya que es una cosa que me gusta...
a que aspiro?? pues aspiro a ser FELIZ, tener una casa, una familia, salud, amigos...hoy en dia ya es aspirar a algo
Me gustan leer, me lei Millenium, y ahora estoy con la saga crepusculo, a ver si me la termino ya, el cine, los videojuegos, y los deportes en general.
y lo que evito son los problemas, malas compañias y demas, me considero un chico bastante formal y sencillo como para meterme en problemas de cualquier tipo jejee. Me está empezando gustar este hilo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no leas crepusculo.mirate las pelis...al menos en 6 horas pasa el mal rato.algunas frases "bonitas" en el libro las ves en pantalla y piensas "no puede estar diciendo eso"...ademas en el libro puede quedar chulo eso de que brillaba a la luz del mediodia...en la pelicula da verguenza ajena.
GAROU_DEN escribió:no leas crepusculo.mirate las pelis...al menos en 6 horas pasa el mal rato.algunas frases "bonitas" en el libro las ves en pantalla y piensas "no puede estar diciendo eso"...ademas en el libro puede quedar chulo eso de que brillaba a la luz del mediodia...en la pelicula da verguenza ajena.


Tranquilo, soy lo suficiente masoca como para leer los libros y ver las pelis, asi no me las tomo tan en serio, y paso un buen rato viendolas y sacandole defectos con respecto al libro, con Millenium me lo pase pipa jajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arevalo116 escribió:
GAROU_DEN escribió:no leas crepusculo.mirate las pelis...al menos en 6 horas pasa el mal rato.algunas frases "bonitas" en el libro las ves en pantalla y piensas "no puede estar diciendo eso"...ademas en el libro puede quedar chulo eso de que brillaba a la luz del mediodia...en la pelicula da verguenza ajena.


Tranquilo, soy lo suficiente masoca como para leer los libros y ver las pelis, asi no me las tomo tan en serio, y paso un buen rato viendolas y sacandole defectos con respecto al libro, con Millenium me lo pase pipa jajaja

eso no me tranquiliza [mad] [mad] [mad]
GAROU_DEN escribió:
arevalo116 escribió:
GAROU_DEN escribió:no leas crepusculo.mirate las pelis...al menos en 6 horas pasa el mal rato.algunas frases "bonitas" en el libro las ves en pantalla y piensas "no puede estar diciendo eso"...ademas en el libro puede quedar chulo eso de que brillaba a la luz del mediodia...en la pelicula da verguenza ajena.


Tranquilo, soy lo suficiente masoca como para leer los libros y ver las pelis, asi no me las tomo tan en serio, y paso un buen rato viendolas y sacandole defectos con respecto al libro, con Millenium me lo pase pipa jajaja

eso no me tranquiliza [mad] [mad] [mad]


jajajaja me imaginaba que no te tranquilizaria, pero me referia a que siempre el libro es mas amplio y detallista asi luego en las peli lo paso mejor. Siempre es mejor leer antes que ver la peli!!
Eso no pasa con Stephen King... escritor del que suele ser mejor ver la película que leer el libro...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso no pasa con Stephen King... escritor del que suele ser mejor ver la película que leer el libro...

o ver los comics de la marvel.la adaptacion de torre oscura es flipante.king lo que tiene bueno es la "creacion de mundos" es muy imaginatico.en el cine algunas peliculas dan verguenza.no es culpa suya...pero recomiendo encarecidamente "la niebla" muy amena de ver.
Que tal chatines! Noche aburrida donde las haya, y con un calor que flipas, eso si, sueño 0 xD

GAROU_DEN escribió:hombre squall en las fotos del perfil se ve que eres guapete.mañana o pasado ya deberia sde tener al menos 5 mensajes...si fueses mujer en 3 dias tendrias 300 siendo horrible [+risas] [+risas] .


tu tranqui.si lo que buscas es diversion follando deberias hartarte(si eso es posible).eso si no te prendes mucho pk igual que quedan contigo han quedado con 30.alli casi todos ibamos a eso.para algo serio minimo minimo chat...eso de encontrar pareja por pagina de contactos no lo concibo.


Venga ya, tendre que pasarme a echar una ojeada entonces Imagen

Hablando de Stephen King y la Torre Oscura, me lo recomendais? Hace tiempo quise comprarme el primero libro, pero no pude encontrarlo, asi que pase un poco del tema.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
McArthur Whiite escribió:Que tal chatines! Noche aburrida donde las haya, y con un calor que flipas, eso si, sueño 0 xD

GAROU_DEN escribió:hombre squall en las fotos del perfil se ve que eres guapete.mañana o pasado ya deberia sde tener al menos 5 mensajes...si fueses mujer en 3 dias tendrias 300 siendo horrible [+risas] [+risas] .


tu tranqui.si lo que buscas es diversion follando deberias hartarte(si eso es posible).eso si no te prendes mucho pk igual que quedan contigo han quedado con 30.alli casi todos ibamos a eso.para algo serio minimo minimo chat...eso de encontrar pareja por pagina de contactos no lo concibo.


Venga ya, tendre que pasarme a echar una ojeada entonces Imagen

Hablando de Stephen King y la Torre Oscura, me lo recomendais? Hace tiempo quise comprarme el primero libro, pero no pude encontrarlo, asi que pase un poco del tema.

yo como amante de los comics te los recomendaria...se como escribe king y peude ser muy cansino [+risas] [+risas] [+risas]

edit:eddie campbell lo borda
Imagen
Buenos días!! Joer que temprano :( a quien se le ocurre levantarme a estas horas?

A ver, he leido así por encima el hilo, así que

1.-IrA_ espero que te lo pasaras de lujo anoche
2.-Halluat no te pelees (a menos que lleves las de ganar XD ) Espero que esté todo bien
3.-arevalo116 bienvenido, y si, crepúsculo es una mierda pinchada en un palo.
4.-Garou, a mi me gusta King, aunque entiendo que pueda ser espeso de leer. Los comics están chulos, pero no dejan de ser una simple adaptación del libro.
5.-Y a los demás resumiendo, que espero que tuvierais buena noche ayer :).
Azazelsb escribió:Buenos días!! Joer que temprano :( a quien se le ocurre levantarme a estas horas?

A ver, he leido así por encima el hilo, así que

1.-IrA_ espero que te lo pasaras de lujo anoche
2.-Halluat no te pelees (a menos que lleves las de ganar XD ) Espero que esté todo bien
3.-arevalo116 bienvenido, y si, crepúsculo es una mierda pinchada en un palo.
4.-Garou, a mi me gusta King, aunque entiendo que pueda ser espeso de leer. Los comics están chulos, pero no dejan de ser una simple adaptación del libro.
5.-Y a los demás resumiendo, que espero que tuvierais buena noche ayer :).


¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Lo primero es lo primero: Imagen
Las cookies son caseras :D (me salen así de perfectas buahaha) y la leche es leche merengada: leche, canela, vainilla y azúcar [sonrisa]fresquita, of course...

Ahora los epígrafes:
1. Azaz, lo pasé bastante bien...Ya dije que lloré con la película, así que eso siempre son puntos a favor [sonrisa] lo que no voy a decir es en qué parte lloré [sonrisa] . La comida no valió tanto la pena...Pero igual porque lo caro y exquisito no lo encontré por ningún lado (salvo por el postre :P)
2. La nacionalidad no importa, no cumple con los requisitos básicos [sonrisa]
3. La historia interminable también es un caso de PELÍCULA previous LIBRO...Y sin duda la película es sencillamente perfecta [sonrisa] (al menos la 1...la 2 y la 3 están demasiado modernizadas para la época en que están hechas....pero bueh)

4. Azaz, tesoro... no nos contaste qué hiciste anoche [360º] a mí me gusta estar informada de las hazañas de mis súbditos [360º]
159050 respuestas