Lucy_Sky_Diam escribió:Halluat, discutir con las madres es sanísimo, yo me pasé haciéndolo con la mía 30 años, supongo que tú llevarás 22... es ley de vida...
Yo lo suelo hacer poco... y cuando lo hago, es porque tengo mis motivos. Lo que pasa es que no tengo suficiente orgullo para que me dure
Con quien solía discutir era mi hermano el mayor, pero últimamente está encantador conmigo
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué rico desayuno que me he metido entre pecho y espalda... No sé qué haré hoy, tengo ideas para la tarde, pero aún no me he decidido... Y vosotros??
P.D. Las pelis de animación son... bueno, diré que no son mi estilo, he visto muchas, y salvo Shrek 2 (la uno no me gustó) creo que las demás, "Paaa ti".
¿Te gustó más la segunda que la primera?
Como dicen por ahí, el hilo crece demasiado rápido, y pierdo el hilo, valga la redundancia xD
Por cierto creo que hay gente nueva por aquí... ¿o para ellos la nueva soy yo? Qué lío llevo
Yo esta tarde no tengo grandes planes... Más bien, no tengo planes. Estoy en el pueblo y para ir a Granada tengo que coger el bus... y da mucho calor esperarlo. Y aquí no hay muchas cosas que hacer...