HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:4. Azaz, tesoro... no nos contaste qué hiciste anoche [360º] a mí me gusta estar informada de las hazañas de mis súbditos [360º]


Ya bueno... pero yo ni soy súbdito ni me gusta alardear de mis "hazañas".

Gracias por el desayuno :)

Edit: y me alegro de que te lo pasaras bien :), sólo espero que la próxima vez nos invites a nosotros :P
IrA_ escribió:Toy Story bueh....Como cualquier otra película de animación.


Va a ser verdad que somos enemigos naturales ratataaaa ratataaaa Supogo que te referirás como otra película de animación... pero de Pixar, es decir, excelente.

Buenos días a tod@s y bienvenidos los nuevos :)

EDITO: me alegro que te lo pasaras bien y tu también Azaz. Y ya veo que por aqui anoche no estuvo mal tampoco jeje Ahhh y gracias por el desayuno. Tengo hambre [buenazo]
Pero si sois unos carcas...Me paso el día incitandoos a pasar divertidas y entretenidas experiencias y a lo más a lo que llegáis es a agradecerme el desyauno [rtfm]
Cualquier mañana os lo sirvo con bromuro...Vuestras respectivas madres igual no lo agradece, pero es lo que hay [plas]


Edito: eru... sigues debiéndome la vida, que te la perdoné sólo porque eres un poco torp.... [burla2]
IrA_ escribió:Edito: eru... sigues debiéndome la vida, que te la perdoné sólo porque eres un poco torp.... [burla2]


Ya... pero yo no se si podre perdonártela después de lo que has dicho de Toy story 3 [buuuaaaa] [mode fanatic off]
Ya deberías irme conociendo, muñeco [sonrisa]


















Lo mejor de la película es el final: cuando el dinosaurio se enamora de la barbie y ken muere aplastado por un montón de monos rojos...

(Me gustó bastante :P y adoro pixar ^_^ http://www.youtube.com/watch?v=UV7HO9FazkI esto es lo mejor de lo mejor [360º] )
Si, intenta arreglarlo ahora... me duele en el lado izquiero del pecho...oh wait XD
Eru escribió:Si, intenta arreglarlo ahora... me duele en el lado izquiero del pecho...oh wait XD


Probablemente sólo sea aire :) échate sobre ese lado, respira normal, nada de rápido o profundamente y espera [risita]
¿Asi se arregla un corazón partío? XD
A mi me encantó Toy Story 3, desde luego 100 veces superior a la última de shrek que me hicieron ver :S

Ira_ lo dice para picarte, seguro que es de lagrimilla fácil, de gastar un paquete de pañuelos en el cine ;)
Eru escribió:¿Asi se arregla un corazón partío? XD


No...Esos sólo se arreglan con esto: Imagen
Asi me gusta Azaz. Yo la de Shrek desde la segunda ya no he visto más. Perdió bastante encanto. En cambio, Pixar [amor] ¿Habéis visto Up, Wall-e?

Y si, soy lagrimilla facil, tengo que reconocerlo.

P.D.: EEEVAAAAA!!! XD

EDITO: jajajaj que pelotilla eres Ira_ Probaré a ver si funciona XD
Bueno niños...me retiro....que eru se está poniendo elocuente y fijo que me entretiene toda la mañana, haciéndome perder el tiempo para que no pueda estudiar en condiciones [sonrisa]

Azaz, tú que eres el mayor de los despiertos, te dejo al cargo [burla2]
IrA_ escribió:.que eru se está poniendo elocuente y me encanta hablar con el a todas horas


:)

Que te cunda el estudio ;)
Bueno sobreviví al concierto al final. Sobreviví a avalanchas, a botellas por el aire a vasos llenos de cerveza a cubatas y todo jajaja.

Los 2 primeros grupos no eran muy conocidos, bueno eran gente de por aquí pero no sonaban muy bien. Pero todo se iba a desmadrar cuandoa a las 2 i media comenzaba lo fuerte y Gatillazo entraba al escenario puff todo se emburró un montón. Primero se tiró uno al escenario y un segurata le endiño una ostia que digo seguro que a la gente se le quitan las ganas de saltar, pero no las drogas y la bebida hicieron mella en los cerebros de la gente y a falta de media hora para el "final" saltaron 3 y pararon la musica y dijeron que no podian asegurar la seguridad de la gente que si querian que continuara el concierto no habia ni que empujar las vallas ni saltar ni nada. La gente hizo caso el primer cuarto de hora después de decirlo,pero a falta de 2 o 3 canciones para el final saltaron mas de 20 personas al escenario y el cantante intentaba cantar y no podia ya. Decia eh no hace falta que me sobeis el culo jajaj

Total que al final se acabó todo y además me dió rabia porque los que lo jodieron eran los que en teoria mas les gustaba el grupo que iban con camisetas. Con chupas de cuero con crestas y mira esos son los que joden la fiesta.

En el tema solterio pues nada. Tenia a una detrás de mi que no paraba de apegarmese al culo pero nada le dejé que me calentara la cebolleta un rato y después me tiré mas adelante, no me interesaba nada....

Ya subiré algun video que grabé.
Azazelsb escribió:A mi me encantó Toy Story 3, desde luego 100 veces superior a la última de shrek que me hicieron ver :S


Totalmente de acuerdo^^ ¡Toy Story 3 fantástica! aunque yo no lloré XD Y la 4 de Shrek... pshe...

Veo que anoche al final se animó la cosa por aquí, cuando yo me fui. Sigo de mala leche y aún no he salido de mi cuarto. Y sí, me acabo de levantar xD

He soñado que un tipo me engañaba y me obligaba a comprar una maleta que costaba 1000€ porque era fantástica, y luego me arrepentía y se la devolvía, y el tío era un obseso extraño que me miraba con ojos de malo y me iba a hacer la vida imposible por rechazar su maleta [qmparto]
Halluat escribió:
Veo que anoche al final se animó la cosa por aquí, cuando yo me fui. Sigo de mala leche y aún no he salido de mi cuarto. Y sí, me acabo de levantar xD


Algo que podamos hacer para aplacar esa mala leche? Un sacrificio humano tal vez?


Halluat escribió:He soñado que un tipo me engañaba y me obligaba a comprar una maleta que costaba 1000€ porque era fantástica, y luego me arrepentía y se la devolvía, y el tío era un obseso extraño que me miraba con ojos de malo y me iba a hacer la vida imposible por rechazar su maleta [qmparto]


Tu eres la psicóloga, dale interpretación :P
dime que en al menos en la maleta había una pegatina gigante que ponía "soy la bomba" [sonrisa]
Vaya sueñitos más extraños nos traes, Halluat...Menos mal que los cuentas para que no se hagan realidad :)
Azazelsb escribió:Algo que podamos hacer para aplacar esa mala leche? Un sacrificio humano tal vez?


A mi no me miréis, que yo solo pasaba por aqui [boing]

Halluat escribió:He soñado que un tipo me engañaba y me obligaba a comprar una maleta que costaba 1000€ porque era fantástica, y luego me arrepentía y se la devolvía, y el tío era un obseso extraño que me miraba con ojos de malo y me iba a hacer la vida imposible por rechazar su maleta [qmparto]


Es en estos momentos cuando me alegro de no acordarme nunca o casi nunca de lo que sueño XD
SE ACABOOOOOO ES EL FINNNNNNNN , ES LA INTERNACIONALLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

POR SI ACASO NO LO CUENTO AQUI DEJO MI TESTAMENTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

PAM PAM PAMMMMM !!!!!!!

vIDEOS DE AYER

http://www.youtube.com/watch?v=6POT4UNlHdY

http://www.youtube.com/watch?v=EuUZ2R5uACg

http://www.youtube.com/watch?v=2aVtkdKt5-I
Azaz, La mala leche la tengo con mi madre, así que por mucho que ahora le tenga rabia, ¡no la toquéis! xDD

De hecho la interpretación del sueño iría en torno a mi madre, que era la que se cabreaba conmigo por comprar la maleta XD

IrA no te puedes imaginar la de sueños más raros que ese he podido tener XD bueno, yo creo que los sueños siempre son raros, pero yo soy de las que se suele acordar todos los días...

Lamatina, un vídeo de la chica restregándose? [jaja] Bueno, al menos te perdiste poco concierto, si lo cortaron al final. A mí esos conciertos me dan miedo por lo burra que es la gente [tomaaa]
Halluat escribió:Azaz, La mala leche la tengo con mi madre, así que por mucho que ahora le tenga rabia, ¡no la toquéis! xDD


Si la pelea es con tu madre llevas las de perder, cosas de la vida ;) Así que te conviene no enfadarte mucho porque no vas a lograr nada salvo mala leche y que se te ponga la cara arrugada [+risas]
Halluat escribió:
Lamatina, un vídeo de la chica restregándose? [jaja] Bueno, al menos te perdiste poco concierto, si lo cortaron al final. A mí esos conciertos me dan miedo por lo burra que es la gente [tomaaa]


Si, pero yo me metí en la zona menos burra, donde la gente estaba un poco mas parada, pero vamos cuando se movia se movia todo jajaja

PD: Yo todo lo que sueño se me queda grabado en elo cerebro y la verdad es que mola XD
Buenos días chic@s...

Hablando de sueños, no me suelo acordar nunca de ellos, aunque hace poco soñé que me despedían... con mis jefes y todo por ahí, y es del último que me acuerdo... espero que no lo hagan o no podré asistir a la quedada... :P

Halluat, discutir con las madres es sanísimo, yo me pasé haciéndolo con la mía 30 años, supongo que tú llevarás 22... es ley de vida...

Que os vaya bien la mañana, voy a desayunar algo, ahora que el ordenador ya me va de lujo con su nuevo disco duro instalado y todo funcionando fetén!!!

P.D. Qué cura de sueño estoy haciendo este finde, ya llevo dos días seguidos durmiendo ocho horas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
toma lucy tu racion de bso videojueguil... [+risas] [+risas] .por cierto remix que me encanta.


http://www.youtube.com/watch?v=36GcnLS-sj4
Ummmm Eminem... tiene sus temas...

http://www.youtube.com/watch?v=AgRN78skEQU&feature=fvst

Tampoco es que tengan que ser de videojuegos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con esta recupero mi vision de el como genio.los ultimos discos estaban cogidos muy con pinzas.

http://www.youtube.com/watch?v=vyFYZ7khPeI&feature=fvst
De Eminem no se espera que sea un pastelero que quiere mucho a sus hijas y que se apoya en sus fans para seguir adelante... me decepciona un poco, la verdad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:De Eminem no se espera que sea un pastelero que quiere mucho a sus hijas y que se apoya en sus fans para seguir adelante... me decepciona un poco, la verdad...

yo del rap te juro que raramente me fijo en las letras.me fijo en las bases y el ritmo de la voz.el 95 por ciento de las letras de rap son mierda,no tienen sentido,son del yo yo yo y puedo mas que tu o machistas extremas.pero me encanta la musica.
Sabemos bien que en esta vida hay mucha gente que se suicida,por la nariz o por la vena o porque el mundo está de puta pena.Porque al cumplir los doce años todos nos damos cuenta del engaño.
La vida es bella y sólo quiero desaparecer.

Cuántos sufrirán pa que 4 vivan como dios.
Cuántos morirán pa que 4 viva el rey!
Es Domingo y está nublado...Parece el día idóneo para comer fuera sin desintegrarse:

Imagen
Iros sentando junto al oso, que en seguida os llevo el almuerzo [sonrisa]
Imagen
Me alegro de que ya estéis todos levantados :D
IrA_ escribió:Es Domingo y está nublado...Parece el día idóneo para comer fuera sin desintegrarse:

Imagen
Iros sentando junto al oso, que en seguida os llevo el almuerzo [sonrisa]
Imagen
Me alegro de que ya estéis todos levantados :D


Yo me acabo de levantar (hasta las 9 o por ahi en vela Imagen ) pero mola tener el almuerzo listo!
Buenas tardes ya chic@s. Que conste que ya llevo una hora y media despierto ehh jajaja. No se como podeis madrugar tanto ehh! que es domingo!!!!!

Me alegro de haber posteado ayer, me voy a enganxar al hilo aunque creo que me cunde poco jajaja. Por cierto con respecto a la animacion, con Sherk me quede en la 2, en la tercera me dormí y Toy Story 3 estoy deseando verla, tenemos almas infantiles jejejeje. Saludos!!
arevalo116 escribió:Buenas tardes ya chic@s. Que conste que ya llevo una hora y media despierto ehh jajaja. No se como podeis madrugar tanto ehh! que es domingo!!!!!

Me alegro de haber posteado ayer, me voy a enganxar al hilo aunque creo que me cunde poco jajaja. Por cierto con respecto a la animacion, con Sherk me quede en la 2, en la tercera me dormí y Toy Story 3 estoy deseando verla, tenemos almas infantiles jejejeje. Saludos!!


Yo me he metido en la cama a las 5 de la mañana y a las 9 i media ya estaba haciendome mi cola-cao estoy mas fresco que una rosaa jajajaj ONE CHUBI DUBY UNA CHUBI DUAAA
Lamatina escribió:Yo me he metido en la cama a las 5 de la mañana y a las 9 i media ya estaba haciendome mi cola-cao estoy mas fresco que una rosaa jajajaj ONE CHUBI DUBY UNA CHUBI DUAAA


Buuff eso es imposible para mi!! y mas con esta calor que me cuesta mucho mas conciliar el sueño, y tengo que ir durmiendo a cabezazos jejeje. Voy a comer!!!
arevalo116 escribió:
Lamatina escribió:Yo me he metido en la cama a las 5 de la mañana y a las 9 i media ya estaba haciendome mi cola-cao estoy mas fresco que una rosaa jajajaj ONE CHUBI DUBY UNA CHUBI DUAAA


Buuff eso es imposible para mi!! y mas con esta calor que me cuesta mucho mas conciliar el sueño, y tengo que ir durmiendo a cabezazos jejeje. Voy a comer!!!


Es que yo no he dormido mas de 2 horas XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arevalo116 escribió:Buenas tardes ya chic@s. Que conste que ya llevo una hora y media despierto ehh jajaja. No se como podeis madrugar tanto ehh! que es domingo!!!!!

Me alegro de haber posteado ayer, me voy a enganxar al hilo aunque creo que me cunde poco jajaja. Por cierto con respecto a la animacion, con Sherk me quede en la 2, en la tercera me dormí y Toy Story 3 estoy deseando verla, tenemos almas infantiles jejejeje. Saludos!!

explica eso de que te cunde poco ¬_¬
Sera que el hilo avanza demasiado rapido para poder seguirlo (eso me pasa a mi xD) De pelis habeis visto la ultima de Shrek? queria verla, pero es que la ultima (la 3 creo) para mi gusto fue maliiiiiiisima.
Qué rico desayuno que me he metido entre pecho y espalda... No sé qué haré hoy, tengo ideas para la tarde, pero aún no me he decidido... Y vosotros??

P.D. Las pelis de animación son... bueno, diré que no son mi estilo, he visto muchas, y salvo Shrek 2 (la uno no me gustó) creo que las demás, "Paaa ti".
Sigo pensando que las mejores animaciones son los cortos [sonrisa] a menos que salga un gato en la película, como en ésta de toy story 3 que sale un gatito rosa de peluche [sonrisa]

Lamatina, me siento orgullosa de ti y tu eficacia madrugando [ginyo] sigue así, muchachote...

Azaz, eru, Ming....¿Dónde estáis?No me dejéis sola [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Sigo pensando que las mejores animaciones son los cortos [sonrisa] a menos que salga un gato en la película, como en ésta de toy story 3 que sale un gatito rosa de peluche [sonrisa]

Lamatina, me siento orgullosa de ti y tu eficacia madrugando [ginyo] sigue así, muchachote...

Azaz, eru, Ming....¿Dónde estáis?No me dejéis sola [buuuaaaa]

Aunque no esté siempre te acompaño en espíritu.
Ya sabeis que los fines de semana, los que trabajamos (Azaz y yo) los aprovechamos xD
IrA_ escribió:Sigo pensando que las mejores animaciones son los cortos [sonrisa] a menos que salga un gato en la película, como en ésta de toy story 3 que sale un gatito rosa de peluche [sonrisa]


Yo me quedo con la primera de Toy Story, peli mitica de la infancia Imagen

PD: Nos van a mandar a cineol Imagen
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Sigo pensando que las mejores animaciones son los cortos [sonrisa] a menos que salga un gato en la película, como en ésta de toy story 3 que sale un gatito rosa de peluche [sonrisa]

Lamatina, me siento orgullosa de ti y tu eficacia madrugando [ginyo] sigue así, muchachote...

Azaz, eru, Ming....¿Dónde estáis?No me dejéis sola [buuuaaaa]

Aunque no esté siempre te acompaño en espíritu.
Ya sabeis que los fines de semana, los que trabajamos (Azaz y yo) los aprovechamos xD


A Azaz lo tengo controlado por otro lado [burla2] pero me faltabas tú...Y eru andará haciendo "vida social" [sonrisa]
No me abandones, jo...que me dan miedo los nuevos [ayay]


Edito: si no nos han mandado a música en días anteriores....cuanto menos que nos deriven a cineol...
siempre podemos sublevarnos: Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Halluat, discutir con las madres es sanísimo, yo me pasé haciéndolo con la mía 30 años, supongo que tú llevarás 22... es ley de vida...


Yo lo suelo hacer poco... y cuando lo hago, es porque tengo mis motivos. Lo que pasa es que no tengo suficiente orgullo para que me dure [jaja] Con quien solía discutir era mi hermano el mayor, pero últimamente está encantador conmigo [risita]

Lucy_Sky_Diam escribió:Qué rico desayuno que me he metido entre pecho y espalda... No sé qué haré hoy, tengo ideas para la tarde, pero aún no me he decidido... Y vosotros??

P.D. Las pelis de animación son... bueno, diré que no son mi estilo, he visto muchas, y salvo Shrek 2 (la uno no me gustó) creo que las demás, "Paaa ti".


¿Te gustó más la segunda que la primera? ¬_¬

Como dicen por ahí, el hilo crece demasiado rápido, y pierdo el hilo, valga la redundancia xD

Por cierto creo que hay gente nueva por aquí... ¿o para ellos la nueva soy yo? Qué lío llevo [+risas]

Yo esta tarde no tengo grandes planes... Más bien, no tengo planes. Estoy en el pueblo y para ir a Granada tengo que coger el bus... y da mucho calor esperarlo. Y aquí no hay muchas cosas que hacer...
Los nuevos te dan miedo? Pero si yo soy mas manso que un gatico panza arriba Imagen

Pero como todo buen felino me divierto destrozandote la casa Imagen
Creo haber dejado claro que los gatos no me dan miedo si no más bien al contrario [sonrisa] pero también creo que no estás a la altura de un minino [sonrisa]

*Halluat...Espero que no pases demasiada calor >_< no sé cómo andará por allí el tiempo, pero aquí está nublado, con el bochorno que supone eso...Y, aunque tú eres nueva, también hay nuevos que deambulan por aquí sin hacer las presentaciones como es debido: no sabemos nada de garou, arevalo y Mc Arthur...
Pues mujer...

MacArthur fue un general norteamericano... es más viejo que la tos...
Arévalo contaba chistes cuando eras pequeña... incluso tuvo sus programas de televisión antes de que existiese intenné...
Y Garou... pues Garou el que lleva toda la vida por aquí y hasta hace 4 meses no había leído nunca... :D

Que nos asustamos hasta de las estatuas de la casa...

halluat escribió:¿Te gustó más la segunda que la primera?


Con la segunda me reí, con la primera jamás...

Ya verás como aparece algo que hacer a la tarde... siempre pasa ;)
AAiinnsss, bueno, ahora por que me tengo que ir unos dias, pero cuando vuelva prometo presentarme debidamente, o sere un oscuro circulo de desconfianza y confusion xDD
Ninguna de esas descripciones me vale, y lo sabes...Y a ti no te añadí en la enumeración porque aparentas tener un buen gusto musical....de otro modo, hubieras ido de cabeza a la lista de desconocidos sospechosos [rtfm]

McArthur....si no cumples tu palabra, me tomaré la justicia por mi cuenta [sonrisa]  ¿capisci?
Esto era uno que iba... (quien quiera que siga el chiste jajajajja)

no me cunde porque no me voy ni casi 10 minutos y ya tengo una pagina nueva para leer jejeje. Hoy no tengo planes porque salir a la calle en cordoba a las 4 de la tarde en agosto es una locura, ademas que está todo cerrado asi que...confio en vosotros para que sea una gran tarde de domingo

Hombre como nuevo en el hilo que me considero, yo soy mu buenecito como para dar miedo... [angelito]
McArthur Whiite escribió:AAiinnsss, bueno, ahora por que me tengo que ir unos dias, pero cuando vuelva prometo presentarme debidamente, o sere un oscuro circulo de desconfianza y confusion xDD


Y nos vas a dejar mientras con la intriga? ¡Danos un adelanto!

No es justo, a mí me sonsacasteis más información [snif]
159050 respuestas