HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
arevalo116 escribió:
Estoy contigo IrA, lo único bueno de esa frase es que si es breve siempre puedes repetir mas veces que si fuese largo, no me seais mal pensados ehhh


Dejas demasiado lugar para malpensar :P pero incluso así, es más gustoso: breve pero intenso (y muchas veces [sonrisa] )

Es de cobardes y conformistas pensar que lo bueno si es breve, será mejor....¿mejor que qué?¿menos quebraderos de cabeza por volverlo a tener?


Ten cuidado, no vaya a ser que por ser demasiado breve no te de tiempo a disfrutarlo.

No se que problema hay en que dure... y que se repita varias veces.
Es grande, es azul, ¡HE VUELTO!

¿"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"? ¡Y una mierda! xD en noviembre fui al concierto de Sonata Arctica, compré las entradas con meses de antelación, viajé hasta Madrid el fin de semana para poder verlos y... ¡¡¡el concierto duró una hora!!!! ¡Una maldita hora! Se tiraron más tiempo los teloneros que el grupo ¬¬ después de horas de espera allí... y por muy buena que fuese esa hora, la brevedad convirtió el concierto en una mierda ¬¬ y el fin de semana en sí ¬¬ (aunque contribuyeron otros factores)

Lo bueno, cuanto más dure, mejor XD

y la frase "mal de muchos, consuelo de tontos", precisamente da a entender que consolarse porque a otro le pase lo mismo, es una tontería.
Halluat escribió:Es grande, es azul, ¡HE VUELTO!

¿"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"? ¡Y una mierda! xD en noviembre fui al concierto de Sonata Arctica, compré las entradas con meses de antelación, viajé hasta Madrid el fin de semana para poder verlos y... ¡¡¡el concierto duró una hora!!!! ¡Una maldita hora! Se tiraron más tiempo los teloneros que el grupo ¬¬ después de horas de espera allí... y por muy buena que fuese esa hora, la brevedad convirtió el concierto en una mierda ¬¬ y el fin de semana en sí ¬¬ (aunque contribuyeron otros factores)

Lo bueno, cuanto más dure, mejor XD

y la frase "mal de muchos, consuelo de tontos", precisamente da a entender que consolarse porque a otro le pase lo mismo, es una tontería.


Me alegro de volver a verte por aqui!!! un concierto en el que se compra las entradas con tanta antelacion y dura una hora?????????? suena a robo jajajaja
Halluat escribió:Es grande, es azul, ¡HE VUELTO!

Eres una superheroina con una H en la capa? tal vez Super-Halluat??
Halluat escribió:Lo bueno, cuanto más dure, mejor XD

Ves?? tu eres de las mías, que dure y que se repita, nada de una cosa u otra [+risas]

Halluat escribió:y la frase "mal de muchos, consuelo de tontos", precisamente da a entender que consolarse porque a otro le pase lo mismo, es una tontería.

Desde luego la frase es una gilipollez, pero hay gente que si no sabe como salir del hoyo en el que está metido pues se consuela como puede pensando que "bueno, es que mucha gente está en el mismo hoyo que yo, porque es muy difícil salir del mismo, y claro, como voy a poder yo si no han podido todos estos..."

Resumiendo, que no estoy de acuerdo con la frase, pero entiendo que haya gente que se agarra a lo que puede.
IrA_ escribió:
arevalo116 escribió:
IrA_ escribió:
Discrepo...Es tan conformista esa frase hecha...Lo bueno siempre debe ser cuanto más longevo mejor [sonrisa]


Estoy contigo IrA, lo único bueno de esa frase es que si es breve siempre puedes repetir mas veces que si fuese largo, no me seais mal pensados ehhh


Dejas demasiado lugar para malpensar :P pero incluso así, es más gustoso: breve pero intenso (y muchas veces [sonrisa] )

Es de cobardes y conformistas pensar que lo bueno si es breve, será mejor....¿mejor que qué?¿menos quebraderos de cabeza por volverlo a tener?


Dejando un poco de lado el carácter sexual que habéis acabado dándole a todo esto os voy a explicar la frase, ya que insistís en vuestra necedad.

Veamos algo que os gusta comer, por ejemplo... el chocolate, coincidiréis conmigo en que es mejor comer el justo que excederse y empacharse, porque después se pasa mal... también podríamos pensar en el alcohol, tomar una copa de whisky o dos puede ser una grata experiencia, tomar excesiva cantidad (ahí cada uno requiere lo que le corresponda) siempre acaba mal, no como un empacho, con peores consecuencias. Pero vayamos a ejemplos un poco más elavorados, porque esto es muy sencillo y fácil de entender, incluso de explicar desde una forma fisiológica, ahí nuestra psicóloga podría hablar de los estudios que hay al respecto, yo hablaré un poco de lo que modestamente he ido descubriendo, que todavía me queda -espero- mucho por descubrir...

Podemos decir que nos encanta estar con alguien, incluso que estamos enamorados de alguien, bien, pero os recomiendo que no paséis todo el día con esa persona, sobre todo si estáis ambos enamorados, porque el cuerpo humano necesita tanto de la satisfacción de la necesidad como de la añoranza para estar en equilibrio, en estas relaciones, como en todas en la vida humana, el que tiene se cansa de lo que tiene y necesita lo que no tiene, por lo que está bien colmar la sed que tenemos de la otra persona, pero no hasta el punto de que desaparezca, porque luego no querremos más. Vamos, lo bueno deja de ser bueno cuando se convierte en costumbre, y como el amor es lo diferente, lo nunca visto ni vivido, convertirlo en repetitivo es como no cambiarle el agua a una planta, vamos, ahogarlo.

Para finalizar os voy a dejar una cita de un artículo de marketing -me encantan las citas- que encontré hace no mucho:

"Asegúrate de que la demanda sea mayor que tu oferta, ya que el público es un animal insaciable y no conviene alimentarlo demasiado".

Del tema sexual, por obvio, voy a dejarlo de lado... aunque se os disculpa porque a los 22 años todavía queda mucho por descubrir...
Lucy_Sky_Diam escribió:Veamos algo que os gusta comer, por ejemplo... el chocolate, coincidiréis conmigo en que es mejor comer el justo que excederse y empacharse, porque después se pasa mal... también podríamos pensar en el alcohol, tomar una copa de whisky o dos puede ser una grata experiencia, tomar excesiva cantidad (ahí cada uno requiere lo que le corresponda) siempre acaba mal, no como un empacho, con peores consecuencias. Pero vayamos a ejemplos un poco más elavorados, porque esto es muy sencillo y fácil de entender, incluso de explicar desde una forma fisiológica, ahí nuestra psicóloga podría hablar de los estudios que hay al respecto, yo hablaré un poco de lo que modestamente he ido descubriendo, que todavía me queda -espero- mucho por descubrir...

Podemos decir que nos encanta estar con alguien, incluso que estamos enamorados de alguien, bien, pero os recomiendo que no paséis todo el día con esa persona, sobre todo si estáis ambos enamorados, porque el cuerpo humano necesita tanto de la satisfacción de la necesidad como de la añoranza para estar en equilibrio, en estas relaciones, como en todas en la vida humana, el que tiene se cansa de lo que tiene y necesita lo que no tiene, por lo que está bien colmar la sed que tenemos de la otra persona, pero no hasta el punto de que desaparezca, porque luego no querremos más. Vamos, lo bueno deja de ser bueno cuando se convierte en costumbre, y como el amor es lo diferente, lo nunca visto ni vivido, convertirlo en repetitivo es como no cambiarle el agua a una planta, vamos, ahogarlo.

Para finalizar os voy a dejar una cita de un artículo de marketing -me encantan las citas- que encontré hace no mucho:

"Asegúrate de que la demanda sea mayor que tu oferta, ya que el público es un animal insaciable y no conviene alimentarlo demasiado".


No es lo mismo "en su justa medida" que "breve". por seguir tu ejemplo, en su justa medida es tomarse 2 copas de ese wiskhy del que hablas, breve es tomarse medio chupito... No estamos hablando de que dure eternamente, sino de que sea tan corto que no se disfruta apenas, veasé un concierto que a la 3ª canción al del grupo se le gira la pinza y se va y deja a los fans plantados... las 3 canciones habrán estado de puta madre, pero el resultado es tremnendamente decepcionante.

Lucy_Sky_Diam escribió:Del tema sexual, por obvio, voy a dejarlo de lado... aunque se os disculpa porque a los 22 años todavía queda mucho por descubrir...


supongo que estarás hablando de TUS 22 años.. [+risas] porque los hay que con 22 o con menos incluso le dan mil vueltas a algunos que le doblan la edad.
Lucy_Sky_Diam escribió: Dejando un poco de lado el carácter sexual que habéis acabado dándole a todo esto os voy a explicar la frase, ya que insistís en vuestra necedad.

Veamos algo que os gusta comer, por ejemplo... el chocolate, coincidiréis conmigo en que es mejor comer el justo que excederse y empacharse, porque después se pasa mal... también podríamos pensar en el alcohol, tomar una copa de whisky o dos puede ser una grata experiencia, tomar excesiva cantidad (ahí cada uno requiere lo que le corresponda) siempre acaba mal, no como un empacho, con peores consecuencias. Pero vayamos a ejemplos un poco más elavorados, porque esto es muy sencillo y fácil de entender, incluso de explicar desde una forma fisiológica, ahí nuestra psicóloga podría hablar de los estudios que hay al respecto, yo hablaré un poco de lo que modestamente he ido descubriendo, que todavía me queda -espero- mucho por descubrir...

Podemos decir que nos encanta estar con alguien, incluso que estamos enamorados de alguien, bien, pero os recomiendo que no paséis todo el día con esa persona, sobre todo si estáis ambos enamorados, porque el cuerpo humano necesita tanto de la satisfacción de la necesidad como de la añoranza para estar en equilibrio, en estas relaciones, como en todas en la vida humana, el que tiene se cansa de lo que tiene y necesita lo que no tiene, por lo que está bien colmar la sed que tenemos de la otra persona, pero no hasta el punto de que desaparezca, porque luego no querremos más. Vamos, lo bueno deja de ser bueno cuando se convierte en costumbre, y como el amor es lo diferente, lo nunca visto ni vivido, convertirlo en repetitivo es como no cambiarle el agua a una planta, vamos, ahogarlo.

Para finalizar os voy a dejar una cita de un artículo de marketing -me encantan las citas- que encontré hace no mucho:

"Asegúrate de que la demanda sea mayor que tu oferta, ya que el público es un animal insaciable y no conviene alimentarlo demasiado".

Del tema sexual, por obvio, voy a dejarlo de lado... aunque se os disculpa porque a los 22 años todavía queda mucho por descubrir...


Hombre desde tu punta de vista, tienes razon, pero yo creo que el trasfondo de esa frase va mucho mas alla. Desde el punto de vista del chocolate o el alcohol, si que es verdad, pero por ejemplo con la novia, si no tienes mas remedio que estar poco rato, claro que esa frase viene de perlas, tampoco digo que las 24 horas, pero quien querria estar 30min pudiendo estar una hora con tu pareja?? o quien querria un viaje de 2 dias pudiendo estar 5 por ejemplo?? dos veces bueno porque lo vives mas intensamente que si durase mal, pero en el fondo es lo mismo

Pd: que debate hemos echo en un momento jejej
Lucy_Sky_Diam escribió:
Del tema sexual, por obvio, voy a dejarlo de lado... aunque se os disculpa porque a los 22 años todavía queda mucho por descubrir...


Más sabe el diablo por viejo que por diablo [sati]

Entiendo lo que significa la frase en realidad, lo que tú dices, pero la cuestión está en que tú comparas brevedad con eternidad, o más bien intensidad, en ese caso tiene sentido. Hay términos medios. Pero en el ejemplo que yo he puesto, no lo tiene. O por ejemplo, una relación de un mes, por ser breve, no va a ser mejor que una de dos años. O porque a mí me guste leer, leerme un cuentecito no será más satisfactorio que leer una saga de novelas. En muchos casos deja de tener sentido.

Azaz , La frase de "es grande, es azul, he vuelto" es de una peli de Disney... adivinad xD

arevalo, el cantante decía que estaba malo y que había cancelado sus próximos conciertos... y no sé si hubiese preferido eso, al menos me habrían devuelto el dinero... aunque la decepción, el dinero del viaje y el tiempo perdido, no se pueden recuperar.
Iba a contestaros uno a uno, pero con esta frase me vale para los dos, "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Es de Aladdin, la frase de Halluat, me la vi cien mil veces con mi sobrino hace... 15 años aproximadamente, y la dice el genio, además es mi película preferida de Disney, encontrar un genio es uno de mis sueños desde hace muuuucho tiempo.
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Del tema sexual, por obvio, voy a dejarlo de lado... aunque se os disculpa porque a los 22 años todavía queda mucho por descubrir...


Más sabe el diablo por viejo que por diablo [sati]

Entiendo lo que significa la frase en realidad, lo que tú dices, pero la cuestión está en que tú comparas brevedad con eternidad, o más bien intensidad, en ese caso tiene sentido. Hay términos medios. Pero en el ejemplo que yo he puesto, no lo tiene. O por ejemplo, una relación de un mes, por ser breve, no va a ser mejor que una de dos años. O porque a mí me guste leer, leerme un cuentecito no será más satisfactorio que leer una saga de novelas. En muchos casos deja de tener sentido.

Azaz , La frase de "es grande, es azul, he vuelto" es de una peli de Disney... adivinad xD

arevalo, el cantante decía que estaba malo y que había cancelado sus próximos conciertos... y no sé si hubiese preferido eso, al menos me habrían devuelto el dinero... aunque la decepción, el dinero del viaje y el tiempo perdido, no se pueden recuperar.


Me pillas, tengo disney un poco oxidado. si me das una pista vale, si no... tendré que vivir sin saber de cual hablas.. será duro, pero es lo que hay.

Ahí francamente me cabrearía más si me hubieran cancelado el concierto.. un viaje, el tiempo, y al final quedarte con las ganas... El dinero de las entradas de un concierto es lo de menos, prefiero que den el concierto a que me devuelvan la pasta, y más si ya me he gastado el dinero y el tiempo en viajar hasta ahí.

Edito, vale Aladdin, gracias Lucy, ya no me acordaba [+risas]
Y hoy el tema del día es: refranes y frases hechas [sonrisa]

Lucy, te hemos entendido, sólo le damos un punto de vista diferente [risita] y tu respuesta no es del todo correcta, es de la segunda película de Aladdin: el retorno de Jafar [chulito]

Y hablando de frases, os digo algunas de mis frases típicas favoritas, me gusta lo que encierran:

- si el problema tiene solución ¿de qué te preocupas? y si no la tiene ¿de qué te preocupas?
- algunas veces queremos volver al pasado, pero en el futuro querremos volver al presente
- somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros pensamientos
- nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo
IrA_ escribió:Sigo pensando que las mejores animaciones son los cortos [sonrisa] a menos que salga un gato en la película, como en ésta de toy story 3 que sale un gatito rosa de peluche [sonrisa]

Lamatina, me siento orgullosa de ti y tu eficacia madrugando [ginyo] sigue así, muchachote...



Normal....asi es la vida, la vida es bella Ira. XD
Halluat escribió:Y hoy el tema del día es: refranes y frases hechas [sonrisa]

Lucy, te hemos entendido, sólo le damos un punto de vista diferente [risita] y tu respuesta no es del todo correcta, es de la segunda película de Aladdin: el retorno de Jafar [chulito]


Es que eso es pasarse... las secuelas de aladin y del rey león están fuera de mi filmografía
Halluat escribió:Y hablando de frases, os digo algunas de mis frases típicas favoritas, me gusta lo que encierran:

- si el problema tiene solución ¿de qué te preocupas? y si no la tiene ¿de qué te preocupas?
- algunas veces queremos volver al pasado, pero en el futuro querremos volver al presente
- somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros pensamientos
- nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo


Esas 2 también son de mis favoritas.
Me gusta el proverbio chino de tu primera frase.

"Vivo en un lugar donde se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y la silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con penes duros, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven."

Dice mucho de la sociedad en la que vivimos... y no diré más, que luego me atacan...
Halluat escribió:Y hoy el tema del día es: refranes y frases hechas [sonrisa]

Lucy, te hemos entendido, sólo le damos un punto de vista diferente [risita] y tu respuesta no es del todo correcta, es de la segunda película de Aladdin: el retorno de Jafar [chulito]

Y hablando de frases, os digo algunas de mis frases típicas favoritas, me gusta lo que encierran:

- si el problema tiene solución ¿de qué te preocupas? y si no la tiene ¿de qué te preocupas?
- algunas veces queremos volver al pasado, pero en el futuro querremos volver al presente
- somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros pensamientos
- nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo


Que te parecen estas??

Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido";
"Un pesismista es un optimista con experiencia";
La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona.
Lo esencial en invisible a nuestros ojos... la apariencia física es sólo un estuche... busca la joya.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a los "solteros" que no habeis querido el tocho...SI NO SOYS CAPACES DE GASTAR 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN LEER APARENTEMENTE LO QUE QUIEREN LAS MUJERES QUE ESPERAIS CONSEGUIR DE ELLAS?.aunque fuese solo por curiosidad os lo tendriais que haber leido.vagos que soys unos vagos.




Eri dejate de historias de sindrome de estocolmo [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:SI NO SOYS CAPACES DE GASTAR 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN LEER APARENTEMENTE LO QUE QUIEREN LAS MUJERES QUE ESPERAIS CONSEGUIR DE ELLAS?



Bueno prefiero descubrir lo que quiere cada mujer intimando con la susodicha. Cada persona es un mundo...
GAROU_DEN escribió:a los "solteros" que no habeis querido el tocho...SI NO SOYS CAPACES DE GASTAR 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN LEER APARENTEMENTE LO QUE QUIEREN LAS MUJERES QUE ESPERAIS CONSEGUIR DE ELLAS?.aunque fuese solo por curiosidad os lo tendriais que haber leido.vagos que soys unos vagos.




Eri dejate de historias de sindrome de estocolmo [+risas] [+risas]


De un soltero que no se lo ha leido... menuda sarta de gilipolleces.

Vamos a ver, te las das de listillo por haberte leído un panfleto... o quizás es que tu experiencia con las mujeres se resume en una serie de estereotipos que alguien ha puesto en un papel?

Muy pocas mujeres has tenido que conocer... no solo mujeres, personas en general, para creer que con las generalizaciones de un iluminado vas a comprender a alguien.

Un aplauso machote, te lo has ganado, me parece estupendo que creas en lo que quieras creer, pero en el momento que le estás echando en cara a la gente que no se lo haya leído ya estás meando fuera de tiesto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Azazelsb escribió:
GAROU_DEN escribió:a los "solteros" que no habeis querido el tocho...SI NO SOYS CAPACES DE GASTAR 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN LEER APARENTEMENTE LO QUE QUIEREN LAS MUJERES QUE ESPERAIS CONSEGUIR DE ELLAS?.aunque fuese solo por curiosidad os lo tendriais que haber leido.vagos que soys unos vagos.




Eri dejate de historias de sindrome de estocolmo [+risas] [+risas]


De un soltero que no se lo ha leido... menuda sarta de gilipolleces.

Vamos a ver, te las das de listillo por haberte leído un panfleto... o quizás es que tu experiencia con las mujeres se resume en una serie de estereotipos que alguien ha puesto en un papel?

Muy pocas mujeres has tenido que conocer... no solo mujeres, personas en general, para creer que con las generalizaciones de un iluminado vas a comprender a alguien.

Un aplauso machote, te lo has ganado, me parece estupendo que creas en lo que quieras creer, pero en el momento que le estás echando en cara a la gente que no se lo haya leído ya estás meando fuera de tiesto.



post chorra del dia.copie 3 chorradas de dos webs "de mujeres" bastante graciosas por cierto para seguirle la coña a lucy pero ahora vienes tu a criticarme encima afirmando que creo en todo lo que he quoteado...pero...espera un momento...de creer en ello que tendria de gracioso para que me respondas asi y que meo fuera del tiesto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si lo de vagos que soys unos vagos suena muy serio para ti.se denota que no has visto que casi toda mi intervencion en este hilo ha asido amena y para provocar unas risas.

te sientes mejor persona por criticar a quien aparentemente segun tu ha posteado una guia sobre lo que piensan las mujeres a peticion de un user?.

enhorabuena has cortado de golpe el buen rollo del hilo.

por otra parte si me creo que se de mujeres por mi experiencia personal ...es malo eso?...es malo de ser asi tratar se ayudar a quien lo pida?...

Muy pocas mujeres has tenido que conocer... no solo mujeres, personas en general, para creer que con las generalizaciones de un iluminado vas a comprender a alguien.

no comprendo del todo de a que iluminado te refieres.me lo tomare como que no tratas de ofenderme usando el tema de mi fe.de todas maneras pk tienes esa hostilidad hacia mi?me gustaria muchisimo que me lo dijeras para que vieses que no tiene sentido que actues asi con tanto rencor por un simple post que para nada tenia que ver contigo.noto fustracion en tu hostilidad al querer dejarme a mi como inferior a ti en ese sentido de "conocer mujeres".si quieres lo hablamos seriamente por mesenger si eres capaz de dialogar sin resentimiento.intentemos no ensuciar el hilo ok Azazelsb ? [oki]
Joer, me despisto unos minutos para jugar al Shadow of the Colossus (que dicen que es una de las obras maestras de la PS2) y se solivianta el personal... haya paz chicos, haya paz... "que cada uno haga lo que quiera" y piense lo que quiera... todos tenemos juicio (o lo intentamos) para saber qué escogemos... [360º] [360º]
venga tranquilidad chicos, si en realidad, quien entiende a las mujeres???? asi que haya paz y amor hermanos [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, me despisto unos minutos para jugar al Shadow of the Colossus (que dicen que es una de las obras maestras de la PS2) y se solivianta el personal... haya paz chicos, haya paz... "que cada uno haga lo que quiera" y piense lo que quiera... todos tenemos juicio (o lo intentamos) para saber qué escogemos... [360º] [360º]


pregunta obligada...habras jugado al ico no? [+risas] [+risas]
Hace un mes compré el Shadow of the Colossus y el ICO, como creo que el ICO me va a gustar más, primero estoy jugando al Shadow of the Colossus, cuando lo termine, acabo de cargarme al primer coloso (me suena que son 8 o 12... ponle que tardaré 6-7 horas en terminarlo, me pondré con el ICO, está ahí esperando su oportunidad ;)
GAROU_DEN escribió:
Azazelsb escribió:
GAROU_DEN escribió:a los "solteros" que no habeis querido el tocho...SI NO SOYS CAPACES DE GASTAR 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN LEER APARENTEMENTE LO QUE QUIEREN LAS MUJERES QUE ESPERAIS CONSEGUIR DE ELLAS?.aunque fuese solo por curiosidad os lo tendriais que haber leido.vagos que soys unos vagos.




Eri dejate de historias de sindrome de estocolmo [+risas] [+risas]


De un soltero que no se lo ha leido... menuda sarta de gilipolleces.

Vamos a ver, te las das de listillo por haberte leído un panfleto... o quizás es que tu experiencia con las mujeres se resume en una serie de estereotipos que alguien ha puesto en un papel?

Muy pocas mujeres has tenido que conocer... no solo mujeres, personas en general, para creer que con las generalizaciones de un iluminado vas a comprender a alguien.

Un aplauso machote, te lo has ganado, me parece estupendo que creas en lo que quieras creer, pero en el momento que le estás echando en cara a la gente que no se lo haya leído ya estás meando fuera de tiesto.



post chorra del dia.copie 3 chorradas de dos webs "de mujeres" bastante graciosas por cierto para seguirle la coña a lucy pero ahora vienes tu a criticarme encima afirmando que creo en todo lo que he quoteado...pero...espera un momento...de creer en ello que tendria de gracioso para que me respondas asi y que meo fuera del tiesto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si lo de vagos que soys unos vagos suena muy serio para ti.se denota que no has visto que casi toda mi intervencion en este hilo ha asido amena y para provocar unas risas.

te sientes mejor persona por criticar a quien aparentemente segun tu ha posteado una guia sobre lo que piensan las mujeres a peticion de un user?.

enhorabuena has cortado de golpe el buen rollo del hilo.

por otra parte si me creo que se de mujeres por mi experiencia personal ...es malo eso?...es malo de ser asi tratar se ayudar a quien lo pida?...

Muy pocas mujeres has tenido que conocer... no solo mujeres, personas en general, para creer que con las generalizaciones de un iluminado vas a comprender a alguien.

no comprendo del todo de a que iluminado te refieres.me lo tomare como que no tratas de ofenderme usando el tema de mi fe.de todas maneras pk tienes esa hostilidad hacia mi?me gustaria muchisimo que me lo dijeras para que vieses que no tiene sentido que actues asi con tanto rencor por un simple post que para nada tenia que ver contigo.noto fustracion en tu hostilidad al querer dejarme a mi como inferior a ti en ese sentido de "conocer mujeres".si quieres lo hablamos seriamente por mesenger si eres capaz de dialogar sin resentimiento.intentemos no ensuciar el hilo ok Azazelsb ? [oki]


Yo no he venido a ensuciar nada, sólo cito esto

GAROU_DEN escribió:SI NO SOYS CAPACES DE GASTAR 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN LEER APARENTEMENTE LO QUE QUIEREN LAS MUJERES QUE ESPERAIS CONSEGUIR DE ELLAS?.


Enséñame ahí el buen royo en el que lo decías porque no lo he visto. Y no creo que sea el único. Pero si, si creo que te pasas de la raya cojo y te lo digo. Si tu ahora me dices "Nooo tío es que iba de coña y no se me ha entendido tal y pascual" yo te digo, vale, ningún problema, no te lo he entendido así y por eso te he dado la respuesta que te he dado. Siendo así lo retiro sin problemas y espero no haberte causado mal royo.

Pero tu entiende que con eso que has puesto lo primero que se entiende es que has venido a tocar los cojones... y no estoy por la labor.

Ale, un saludo y lo dicho, si ibas en plan coña y buen royo te pido perdón.

PD: y no, no tengo nada contra tí, y supongo que viendo el pique tonto que hemos tenido por un comentario según tu de buen royo, procuremos mantenerlo así.

Piro a cenar, hasta ahora.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace un mes compré el Shadow of the Colossus y el ICO, como creo que el ICO me va a gustar más, primero estoy jugando al Shadow of the Colossus, cuando lo termine, acabo de cargarme al primer coloso (me suena que son 8 o 12... ponle que tardaré 6-7 horas en terminarlo, me pondré con el ICO, está ahí esperando su oportunidad ;)

el shadow juega en dificil de otra manera pierde mucho mas que nada porque los gigantes son bastante "mas vivos".


este tanto el ico tienes que disfrutar mucho con el entorno y el estilo grafico ademas de dejarte llevar por la bso.se que suena tipico pero estos dos juegos son muy inmersivos.

Azazelsb no pidas perdon...simplemente trata de no ofender a la gente con temas personales.
Joer... volviendo al tema que propuso antes "Halluat" digo:

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Lo digo por otro hilo al que no he querido responder... pero... leyendo algunas cosas... ejem... [360º]

Paz!!!!!

Garou, no he mirado en qué nivel estaba... como no me han dado posibilidad de cambiarlo pensé que sólo tenía un nivel... ahora voy a tener que cargarme de nuevo al primero... aunque me ha parecido que estaba tirao...
GAROU_DEN escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace un mes compré el Shadow of the Colossus y el ICO, como creo que el ICO me va a gustar más, primero estoy jugando al Shadow of the Colossus, cuando lo termine, acabo de cargarme al primer coloso (me suena que son 8 o 12... ponle que tardaré 6-7 horas en terminarlo, me pondré con el ICO, está ahí esperando su oportunidad ;)

el shadow juega en dificil de otra manera pierde mucho mas que nada porque los gigantes son bastante "mas vivos".


este tanto el ico tienes que disfrutar mucho con el entorno y el estilo grafico ademas de dejarte llevar por la bso.se que suena tipico pero estos dos juegos son muy inmersivos.

Azazelsb no pidas perdon...simplemente trata de no ofender a la gente con temas personales.


Simplemente pensé que el que había empezado a faltar el respeto eras tu y por eso salté... no te lo tomes a mal pero tu reputación en el rincón te precede. Ya, ya se que no ha sido este el caso, pero no lo supe en su momento.

Y porqué no voy a pedir perdón hombre? [+risas] Si me equivoco o he actuado mal por causas que eran incorrectas no tengo ningún reparo o vergüenza en admitirlo. Desde luego que hubiera preferido no equivocarme, pero una vez que te equivocas no veo donde está el problema con pedir perdón [carcajad]

Del shadow of the colossus no voy a decir nada que no se haya dicho ya. el ICO... es que no lo he jugado, me reenganché a las consolas con la 360 y tengo lagunas videojueguiles. [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer... volviendo al tema que propuso antes "Halluat" digo:

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Lo digo por otro hilo al que no he querido responder... pero... leyendo algunas cosas... ejem... [360º]

Paz!!!!!

Garou, no he mirado en qué nivel estaba... como no me han dado posibilidad de cambiarlo pensé que sólo tenía un nivel... ahora voy a tener que cargarme de nuevo al primero... aunque me ha parecido que estaba tirao...


esta frase la odio bastante "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...presumir no es malo si es cierto y no se usa para dejar mal a los demas...si presumo de que soy bueno en algo es que no lo soy?.esa frase se usa mucho para dar por culo es el primer escudo de defensa del envidioso.


azazelsb no te tomes a mal que te diga que no pidas perdon y ke simplemente no lo hagas mas.es que no creo en el perdon.mucha gente lo usa para tapar el mal producido pero realmente no lo siente.no lo digo por ti.lo digo por mi.yo no perdono a nadie simplemente trato de comprender el pk de las acciones.cuando llego a entenderlas no suelen tener importancia la mayoria de las veces.


si te respondi a tu comentario no era pk me sintiese atacado era para intertar que me explicases el pk de el.para nada te guardo rencor hombre [fumando]

edit:por cierto lo de la reputacion me precede...suena a que te dejas influir.si te aburres mucho leete mis mensajes "polemicos" a ver quien esta equivocado en cada tema.
arevalo116 escribió:
Que te parecen estas??

Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido";
"Un pesismista es un optimista con experiencia";
La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona.
Lo esencial en invisible a nuestros ojos... la apariencia física es sólo un estuche... busca la joya.


No me gusta la del pesimismo [enfado1] no hay que tener esa actitud... además, siendo pesimista, normalmente, no harás caso a la primera frase, porque no dirás "puedo perder" sino "perderé" [sonrisa]

Y por favor, no incitéis a discusiones o malos rollos por el hilo, con lo bien que está esto, no lo jodáis... Si es que tiene que venir IrA a poner orden [toctoc]

Y siguiendo el orden de las frases, y el pique que habéis tenido, os digo una frase que siempre nos decía mi madre a mis hermanos y a mí: "dos no pelean si uno no quiere" (luego, si la veíamos discutiendo con alguien, nos avalanzábamos sobre ella soltándole la frase a coro [+risas] )
GAROU_DEN escribió:si te respondi a tu comentario no era pk me sintiese atacado era para intertar que me explicases el pk de el.para nada te guardo rencor hombre [fumando]


Que bonito... demonós un abrazo!! [+risas]

Se cierra el tema.

Lo de dime de que presumes... algunas veces es el escudo del envidioso, otras es que no será la primera persona que oigo restregar en las narices de A o B y se calla la letra pequeña.... Ej "Alaaa tío, es que mira mi iphone, mi iphone tal mi iphone cual, mi iphone superútil (cuando me decía esto siempre me enseñaba la aplicación que detecta la oscilación... treméndamente útil [+risas] ) es que todo el mundo debería comprarse uno"... Aguantar al nene 3 horas que quedamos un grupo para tomar café presumiendo de un iphone que no sabe usar y que le han comprado sus papis porque con 28 años no ha tenido nunca un trabajo...

Ahí es que te dan ganas de soltar lo del refrencillo, pero bueno te muerdes la lengua. [+risas]
Bueno esta visto que ésto en cuanto nos faltan las mujeres se nos desmadra completamente XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Azazelsb escribió:
GAROU_DEN escribió:si te respondi a tu comentario no era pk me sintiese atacado era para intertar que me explicases el pk de el.para nada te guardo rencor hombre [fumando]


Que bonito... demonós un abrazo!! [+risas]

Se cierra el tema.

Lo de dime de que presumes... algunas veces es el escudo del envidioso, otras es que no será la primera persona que oigo restregar en las narices de A o B y se calla la letra pequeña.... Ej "Alaaa tío, es que mira mi iphone, mi iphone tal mi iphone cual, mi iphone superútil (cuando me decía esto siempre me enseñaba la aplicación que detecta la oscilación... treméndamente útil [+risas] ) es que todo el mundo debería comprarse uno"... Aguantar al nene 3 horas que quedamos un grupo para tomar café presumiendo de un iphone que no sabe usar y que le han comprado sus papis porque con 28 años no ha tenido nunca un trabajo...

Ahí es que te dan ganas de soltar lo del refrencillo, pero bueno te muerdes la lengua. [+risas]

pero...tu colega carecia o no del iphone? [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:Bueno esta visto que ésto en cuanto nos faltan las mujeres se nos desmadra completamente XD


Jajaja, es que es verdad. Falta sandrixxx, marla que no volvió, ... y todo eso sin contar que Halluat tiene su famoso tope de mensajes [+risas]

Hay que recuperarlas!!!

Jo, también falta MiNg, como se nota que estaba de vacaciones [+risas]

GAROU_DEN escribió:pero...tu colega carecia o no del iphone? [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja lo que carecía era de vergüenza torera el chaval, cosa más pesada. Pero no, no carecía de Iphone, encima el 4 recién salidito del horno. Le comenté que si sus padres querían adoptarme para pillarme yo otro iphone, pero parecía ser que no colaba la idea.
Como dije no iba por nadie del hilo, iba por gente de otro hilo, y porque en mi vida he visto a mucha gente presumir de algo que no iba tan bien. El que sabe que algo le va bien y presume de ello... allá él, perfiero quedarme en un punto intermedio entre humildad y soberbia... aunque no seré yo el que le diga a nadie como tiene que ser, faltaría más... (y que conste que sigo hablando de gente de otro hilo ehh).

Y envidioso... puedo ser muchas cosas, pero envidia... una o dos veces en la vida.
Yo estoy aquí, pero no sirvo para poner orden... no impongo [+risas]

Y con lo de presumir y no presumir, quiero decir, que muchas veces por no presumir, la gente termina menospreciándose y no valorándose lo suficiente, para que no le acusen de presumidos, y eso es peor. Hay que quererse a uno mismo, coño! [risita] Pero siempre sin creerse superior a los demás.
Halluat escribió:Yo estoy aquí, pero no sirvo para poner orden... no impongo [+risas]

Y con lo de presumir y no presumir, quiero decir, que muchas veces por no presumir, la gente termina menospreciándose y no valorándose lo suficiente, para que no le acusen de presumidos, y eso es peor. Hay que quererse a uno mismo, coño! [risita] Pero siempre sin creerse superior a los demás.


Umpp, no se que decirte, supongo que dependerá de las personas. Es cierto que hay que tenerse en estima a uno mismo, pero no creo que presumir sea la solución.

Y yo me quiero a mi mismo (Que mal suena [+risas] ) pero no creo que sea cuestión de ir publicando mis virtudes a los 4 vientos.

Pero como digo, eso depende de cada persona. Conozco a alguien que cuando está depre se hunde solita y no sabe ver más que las cosas malas... cuando tiene muchas cosas buenas. Siempre le digo que no tendría que ser yo el que se lo dijera, jejeje pero igual creérselo un poquillo no le iría mal, como tu dices, para automotivarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:Yo estoy aquí, pero no sirvo para poner orden... no impongo [+risas]

Y con lo de presumir y no presumir, quiero decir, que muchas veces por no presumir, la gente termina menospreciándose y no valorándose lo suficiente, para que no le acusen de presumidos, y eso es peor. Hay que quererse a uno mismo, coño! [risita] Pero siempre sin creerse superior a los demás.

a ver yo tengo unos ojos preciosos,intento ser buena gente,soy bueno esculpiendo,soy bueno en temas de sexo,se me dan bien las chicas(gracias a los ojos sobretodo),...uno puede presumir desde la realidad pero no usando los argumentos para dejar mal a otra persona.

no es lo mismo decir que tengo unos ojos preciosos a que los mios son mejores que los tuyos que son una mierda.

el problema que aunque lo digas asi sin maldad y simplemente valorandote positivamente a mas de uno por sus propias fustraciones puede sentirse atacado y reaccionara mal.mirad la que se lio cuando hable de mi pene en un hilo ayudando a un usuario que se sentia mal por el tamaño del suyo.el se sintio mejor por mis comentarios de animo quitando importancia al tamaño pero algunos usuarios todavia siguen riendose de mi y eso que no presumi solo dije lo que tenia para ayudarle.

la gente deberia de ser mas tolerante y entender que todos somos distintos y no por ello ser motivo de burla.
Jajaja yo con algunas cosas me parto XD

Halluat escribió:Yo estoy aquí, pero no sirvo para poner orden... no impongo [+risas]


Tu pega unas cuantas voces ya verás como acabas imponiéndonos respeto [+risas]
GAROU_DEN escribió:la gente deberia de ser mas tolerante y entender que todos somos distintos y no por ello ser motivo de burla.


Mira, esta frase me ha encantado. Pero para ambos casos, la gente tiene que saber que no debe vacilar porque hay casos que sin querer puede hacer sentir mal a alguien, ni que la gente que no tiene esas virtudes no se venga abajo y entienda que todo el mundo tiene "su punto", por decirlo de alguna manera.

Conozco de los 2 tipos, como todos imagino, pero me da mucha rabia el segundo tipo. Como dice Halluat, hay que quererse más a uno mismo, si ni siquiera tu mismo te quieres que te quieran los demás va a ser complicado.

Pero bueno... es mi opinión. En estas hay tantos casos como colores.
Eru escribió:
Halluat escribió:Yo estoy aquí, pero no sirvo para poner orden... no impongo [+risas]


Tu pega unas cuantas voces ya verás como acabas imponiéndonos respeto [+risas]


Eru no le des ideas... jajajaAdemás, Halluat, tendrás quejas? con lo buenos que somos contigo [angelito] y lo malos que somos con IrA_ sin merecérselo [sati]
Venga chavales otra frase, a ver qué os parece...

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hacer bastaría para resolver la mayor parte de los problemas de el mundo."

Bueno pongo otra que me ha gustado también... (es que tengo un archivo con muchísimas...)

"Lo importante no son los años de tu vida, sino la vida de tus años"

Edito por segunda vez:

Una última polémica venga:

"La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar."
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga chavales otra frase, a ver qué os parece...

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hacer bastaría para resolver la mayor parte de los problemas de el mundo."

Bueno pongo otra que me ha gustado también... (es que tengo un archivo con muchísimas...)

"Lo importante no son los años de tu vida, sino la vida de tus años"


XD. Me recuerda a una frase que dice "los hombres están llenos de buenas intenciones, pero les falta voluntad para cumplirlas"... Y es que muchas veces se nos va la fuerza por la boca... y a mi también me pasa, la de planes que se me han quedado en el tintero :(, ya sea por falta de tiempo, medios o cambio de prioridades.
Joder nenes... estáis convirtiendo el hilo en un coñazo de proporciones bíblicas... [decaio]
dark-kei escribió:Joder nenes... estáis convirtiendo el hilo en un coñazo de proporciones bíblicas... [decaio]


Es que es lo que dice Eru... se han ido todas las niñas... y ni siquiera pasa por aquí Lamatina que es la mascota, o MiNg que está de vacaciones... en resumen, que es por falta de materia prima :(

Algo habrá que hacer para ponerle remedio... Dark-Kei, traete niñas para el hilo XD

Edit: este hilo requiere la mano de cierta eoliana que yo me se [chulito]
dark-kei escribió:Joder nenes... estáis convirtiendo el hilo en un coñazo de proporciones bíblicas... [decaio]



Un poco si la verdad XD
Eru escribió:
dark-kei escribió:Joder nenes... estáis convirtiendo el hilo en un coñazo de proporciones bíblicas... [decaio]



Un poco si la verdad XD

Como se nota que no estoy... dejad de hablar de chorradas metafísicas y hablemos de lo que importa...

TETAS
Eru me duele solo con verla xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri escribió:Eru me duele solo con verla xD


eeeeeeeeeeee a el si se la has visto y la mia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:
Eri escribió:Eru me duele solo con verla xD


eeeeeeeeeeee a el si se la has visto y la mia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder... que cerdo ¬o¬
Eri escribió:Eru me duele solo con verla xD


Jajaja a mi me produce algo más que dolor XD

GAROU_DEN escribió:eeeeeeeeeeee a el si se la has visto y la mia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que somos hermanitos ;)
159050 respuestas