HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen



hermanitos? ¬_¬ .
Imagen
Fail la segunda imagen xD
Hermanos por el nick Eru-Eri xD Tenemos esa coña :3
Hola gente!!! Ya he vuelto ^^
retse_bdn escribió:Hola gente!!! Ya he vuelto ^^


Hola, holita :)
Hoy toca irse pronto a dormir, que mañana tengo que ir a mirar casco y un par de cosillas para la moto...
buenas noches a todos...
Me he tomado la increible molestia de leerme todas las páginas...aunque sé que llego tarde, no me quedaré tranquila si no lo digo (y hay quien vota por la libre expresión por aquí). Este hilo tiene buena fama, y no solo eso, si no que este verano estaba retomando un buen ritmo, nos sentíamos a gusto los usuarios que venimos a postear...No voy a permitir, ni espero que permitan-en caso de que yo sea la culpable- que nada ni nadie acabe con las buenas condiciones que teníamos... Así que os ruego que tengáis más cuidado a la hora de conversar, a la hora de expresar y a la hora de escoger temas que tratar en el hilo, porque si realmente van a crear polémicas, uno se los calla o los habla en privado con la persona escogida.

No puede ser que en menos de 24h el hilo haya degenerado de tal manera. Ni se lo merece el que lee o viene tranquilamente a postear, ni derecho tiene el que se toma la libertad de estropearlo.

Por favor, tened cuidado, que es de todos...Y estábamos muy bien.

*Retse [bye]
*Lucy, si te vas a la camita descansa, ten buenas noches y dulces sueños [sonrisa] (que no te coman los langoliers)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
IrA_ escribió:buenas noches a todos...
Me he tomado la increible molestia de leerme todas las páginas...aunque sé que llego tarde, no me quedaré tranquila si no lo digo (y hay quien vota por la libre expresión por aquí). Este hilo tiene buena fama, y no solo eso, si no que este verano estaba retomando un buen ritmo, nos sentíamos a gusto los usuarios que venimos a postear...No voy a permitir, ni espero que permitan-en caso de que yo sea la culpable- que nada ni nadie acabe con las buenas condiciones que teníamos... Así que os ruego que tengáis más cuidado a la hora de conversar, a la hora de expresar y a la hora de escoger temas que tratar en el hilo, porque si realmente van a crear polémicas, uno se los calla o los habla en privado con la persona escogida.

No puede ser que en menos de 24h el hilo haya degenerado de tal manera. Ni se lo merece el que lee o viene tranquilamente a postear, ni derecho tiene el que se toma la libertad de estropearlo.

Por favor, tened cuidado, que es de todos...Y estábamos muy bien.

*Retse [bye]
*Lucy, si te vas a la camita descansa, ten buenas noches y dulces sueños [sonrisa] (que no te coman los langoliers)

degenerado? ¬_¬

edit:cuales son los temas que se pueden tratar(y no) en el hilo y en que punto dices que se fue a la mierda?
En realidad, se puede tratar cualquier tema. Por norma general, todos somos adultos y como tales podemos dialogar [360º] es hasta bonito. Pero si comenzamos a ver que desaparecen las intervenciones de usuarios habituales (sobre todo en los últimos tiempos) y que son dos, tres, cuatro las páginas monotemáticas, monointervencionadas y que se van a  surcir de a ver quién es más que quién, quién lleva más razón que quién....Pues pueden pasar dos cosas: 1. que sólo haya sido cosa del azar, todos los usuarios se pusieron de acuerdo para irse a merendar. 2. se ha creado un ambiente cuanto menos hostil y no se sienten a gusto...

Y este hilo debería relucir por su buen ambiente. De hecho, a lo largo de todas las generaciones de solteros, al menos las que yo recuerdo, nunca ha habido ambientes hostiles. Ojo, somos humanos y podemos tener encontronazos que luego se resuelven, podemos tener desacuerdos, pero no crear un ambiente tenso donde el resto de usuarios se sienta icómodo. Eso....en privado sí, en un hilo público no.
Y tenemos que cuidarlo. Todos. Yo soy la primera que intento hacerle la vida imposible a mis súbditos :) pero con mesura.

Bueno, quiero creer que realmente fue cosa del azar y que el ambiente va a seguir viento en poca como venía siendo...En caso de lo contrario, pasarán dos cosas: a) que la gente empezará a dejar de postear o b) habrá una llamada de atención y un posible cierre del hilo. Y no sé vosotros, yo me siento a gusto aquí [risita] pienso cuidarlo. Todos deberíamos hacerlo [risita] .


Bueno, y ahora en serio: click-click

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Menuda noche más asfixiante....32º y un montón de sueños flameantes que hacían incómodo incluso el suelo...ñañañañaña
Os dejo un buen desayuno de lunes:
Imagen

No vuelvo hasta la noche, así que ya sabéis, portaos bien o los langoliers os comerán ñañañaña [360º]

*Ming, deja de hacerte el desaparecido, te veo al otro lado de la puerta mirando por la mirilla [sonrisa]
* Lamatina, que no se te olvide la medicación. si alguien no entiende de poner supositorios que me llame y le voy dando instrucciones [sonrisa]
* Retse, postea más a menudo. Y Halluat postea pero que no te corten el chorro, chiquilla [buenazo]
*Azaz, nada de levantamientos eh, o te quedas sin postre [sonrisa]
*eru, se bueno y no cojas cosas del suelo [burla2]
*Lucy, espero que pinches buena música [sonrisa]  Te acabo de imaginar detrás del hilo musical de los grandes almacenes, controlando nuestras mentes... (A proppósito, te pido unas breves disculpas que ya te comentaré ;) sep, va de implorar perdones... pero no me pienso poner de rodillas, que conste....claro que tampoco habría mucha diferencia xD. en realidad, que aquello* se rompiera no fue culpa tuya, si no de la tercera persona [ayay])
*A los nuevos: hacer las tareas y si tenéis alguna duda, le preguntáis a la señorita....Por hoy no os casitgaré mirando para la pared :D
Y nada más... :) tened un buen día, criaturitas del Señor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reina azazaelsb se tomo algo por donde no lo era.se aclaro y ya esta eso no es ensuciar el hilo.sobre lo d epaginas monotema...bueno no siempre puede ser el monotema que te guste a ti no? no veo donde ves el problema excepto que a ti personalmente no te guste de lo que se hablase en ese momento.

bueno creo que se acabo el postear temas musicales...y colgar fotos de comida no es lo mio.a ver de que se habla entonces [fumando]
GAROU_DEN escribió:reina azazaelsb se tomo algo por donde no lo era.se aclaro y ya esta eso no es ensuciar el hilo.sobre lo d epaginas monotema...bueno no siempre puede ser el monotema que te guste a ti no? no veo donde ves el problema excepto que a ti personalmente no te guste de lo que se hablase en ese momento.

bueno creo que se acabo el postear temas musicales...y colgar fotos de comida no es lo mio.a ver de que se habla entonces [fumando]


tienes razón, tu gusto musical es pésimo [sonrisa]
Es broma, Garou ^_^ pero no he sido la única que se ha sentido incómoda...Y de haberlo sido, con la misma libertad lo expreso [risita] quiero que nos llevemos bien todos ^_^
Ten un buen día, y si ves que tal, VETE A LA CAMA [rtfm] que ya ha salido el sol [jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
duermo intervalos de 3 horas desde hace años.es muy sano si logras acostumbrarte.generalmente dos al dia.

no me lo tome mal hija.ademas no puedo irme a la cama entre otras cosas me vienen ahora mis sobrinos y les pongo el mame un par de horitas.luego a hacer deberes jajaja.soy un tirano pero un tirano justo [chulito] .
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenos días. Odio el verano y el regalito que me trae cada año, siempre llamado Insomnio... xD

Espero de aquí a una hora dormir D: Y levantad el país vosotros, podéis! XD
Buenos días solteros y solteras!! Vengo, cojo el desayuno y me voy, que esta semana me toca currar como una bestia parda... es lo que tiene que sea mi última semana antes de vacaciones, que me caen todos los fregados y tienen que estar antes de que me vaya.

Hasta luego :)
Buenos dias a tod@s.

Mmmm tiene buena pinta el desayuno :P
Buenos dias a todos!!! Otro dia sin dormir yupi... xD

@IrA_: El finde siempre desaparezco, pero entre semana me tendreis aqui todos los dias Imagen
Azazelsb escribió:Buenos días solteros y solteras!! Vengo, cojo el desayuno y me voy, que esta semana me toca currar como una bestia parda... es lo que tiene que sea mi última semana antes de vacaciones, que me caen todos los fregados y tienen que estar antes de que me vaya.

Hasta luego :)

 
Estoy igual, que el viernes empiezo vacaciones y me voy a Florencia un par de dias.
corred, cobardes...dejad solo el hilo para que venga lamatina a recitarnos sus arrebatos bipolares xDDD

obvio que el desayuno tiene buena pinta: soy una artista en la cocina...luego cada cosa tendra el sabor que tenga que tener pero minimo la presentacion ha de ser buena.


las 9 de la mañana y 32grados xDDDD ¡¡bendito infierno!!

*ming...llevame llevame llevame llevame :) amo florencia y tengo un florentino alli que me regala cosas...porfa...prometo ir quietecita y callada todo el viaje :)
Que envidia, para mi las vacaciones no existen Imagen
IrA_ escribió:prometo ir quietecita y callada todo el viaje :)


Jajajaj anda cuéntale otra, que eso no te lo crees ni tu XD

retse_bdn escribió:Que envidia, para mi las vacaciones no existen Imagen


Ya somos 2 [snif]
Que madrugadores que estáis hoy!!!

Mira que al final me fui a las 4 a dormir y me he despertado algo más tarde de las siete... a la noche en el curro lo pasaré mal, o me echaré una siesta, que todo puede ser...

Buena mañana!! a activarse, ya sea de una manera u otra...

Y no sé si hacer algo de ejercicio y desayunar o desayunar sin más... ya os contaré, pasad buena mañana!!!

IrA_ esos desayunos calóricos... hay que vigilar más la dieta ehhh?? o seremos los solteros obesos!!! [burla2] [burla2]
¡Buenos días a todos! Hacía tiempo que no madrugaba tanto... xD me voy a la sierra a hacer senderismo, o algo así, con mis hermanos [chulito] y mañana a París! me confundí de día... bueno a la noche me paso, que tengáis un buen día!!!^^
Yo se podría decir que no he madrugado porque no he dormido Imagen

@Halluat: Llevameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! xD
retse_bdn escribió:Yo se podría decir que no he madrugado porque no he dormido Imagen

@Halluat: Llevameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! xD


Verás como acabas recuperando el sueño, tú tranquila, lo más importante es no obsesionarse con el tema ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:Yo se podría decir que no he madrugado porque no he dormido Imagen

@Halluat: Llevameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! xD


Verás como acabas recuperando el sueño, tú tranquila, lo más importante es no obsesionarse con el tema ;)


Na, si duermo un monton. Pero normalmente me acuesto a las 6 y para un dia que me acuesto antes ( las 4) me he pasado 2 horas dando vueltas en la cama ¬¬
retse, ¿te vienes a París o a la sierra? [burla2]
Halluat escribió:retse, ¿te vienes a París o a la sierra? [burla2]


Me voy donde tu quieras Imagen
Halluat escribió:¡Buenos días a todos! Hacía tiempo que no madrugaba tanto... xD me voy a la sierra a hacer senderismo, o algo así, con mis hermanos [chulito] y mañana a París! me confundí de día... bueno a la noche me paso, que tengáis un buen día!!!^^


Pues que te lo pases muy bien haciendo senderismo (o algo así XD), y por supuesto con tu viaje a Paris. Acuérdate de traer regalitos ;).

Y estoy con retse... podrías habernos llevado :(

A mi los desayunos hipercalóricos no me preocupan ya me encargaré de quemarlo todo [+risas] . Y la verdad, está jodido dormir con el calor tan asqueroso que hace... yo ayer dormí por pura fatiga, sino yo también habría estado desvelado.

MiNG Florencia es preciosa, 2 veces he estado y desde luego que volvería a ir si tuviera oportunidad... y mira que no tengo a nadie ahí que me regale cosas [+risas] . En cuanto a lo de llevarte a IrA_... bueno, es chiquitita, te cabría en la maleta sin que te tuvieras que preocupar que te facturen por peso extra, pero la parte que promete ir quietecita y callada no me convence... seguro que tiene letra pequeña.
Ya no hay problema con ningún tipo de desayuno, por muy calórico que sea... perdonad si no queda nada para cuando lleguéis... [burla2] [burla2]
Ira tambien se puede llevar de llavero...todo es negociable xDD pero vereis como al final ni ming me lleva a florencia ni halluat a paris...encima de que os hago hasta meriendas divertidas como la de ayer psssss...ingratos!!!

Azaz...¿Donde me vas a llevar tu?


*lucy, lo bueno de mis desayunos es que no le hacen daño a nadie :D es como cenar con peter pan y los niños perdidos...


*eru tu no conoces las vacaciones porque siempre estas en ellas,encima eres un sortudo,alma comodona :p
IrA_ yo te llevaría conmigo pero yo no voy a ningun sitio Imagen
Aiii buenos dias ....... magnifico sueño el que he tenido hoy jojojo como ha molado jojojjo XD
IrA_ escribió:Ira tambien se puede llevar de llavero...todo es negociable xDD pero vereis como al final ni ming me lleva a florencia ni halluat a paris...encima de que os hago hasta meriendas divertidas como la de ayer psssss...ingratos!!!

Azaz...¿Donde me vas a llevar tu?


*lucy, lo bueno de mis desayunos es que no le hacen daño a nadie :D es como cenar con peter pan y los niños perdidos...


*eru tu no conoces las vacaciones porque siempre estas en ellas,encima eres un sortudo,alma comodona :p

Yo reservaba Venecia para ti Ira, algo más romántico que Florencia. Y algo más que un fín de semana jojojojo
 
retse_bdn escribió:IrA_ yo te llevaría conmigo pero yo no voy a ningun sitio Imagen

Mentira que siempre está haciendo viajes y cosas. No te dejes encandilar por sus ojos Ira... que los mios son más bonitos [poraki] [poraki] 
 
@Lamatina:

Modo cotilla on...

Cuenta Imagen

@Ming: Desde Londres no me he movido de aquí...

Y mis ojos son mas bonitos y lo sabes, pero no quieres admitirlo.... ¬¬
retse_bdn escribió:@Lamatina:

Modo cotilla on...

Cuenta Imagen


No se cuenta nada, nunca conté mis sueños a nadie y nunca lo haré para mi mis sueños son cosas muy personales.
IrA_ escribió:Azaz...¿Donde me vas a llevar tu?


Yo?? Que pasa, acabas de nombrarme voluntario forzoso? A donde querrías ir?

Además, MiNg te ofrece Venecia.. con ese plan no creo que te queden ganas de venirte conmigo.
Yo te ofrezco Benicull jajaaj
Qué viajeros que sois todos... la madre!!!

Me voy a mirar cosas, que os sea leve...
retse_bdn escribió:@Lamatina:

Modo cotilla on...

Cuenta Imagen

@Ming: Desde Londres no me he movido de aquí...

Y mis ojos son mas bonitos y lo sabes, pero no quieres admitirlo.... ¬¬

Sigue pendiente ese reto.
A mi venecia no me convence...aunque las mascaras (aqui viene recuerdo flash de eri) me pirran,hay demasiado turismo y eso afea a una ciudad tan cuca :) aunque es preciosa, todo haya que decirlo... Y ming, no es por rechazar tu oferta pero...¿No pueden venir tambien retse y sus ojiitos?porfiiii (vocecilla dulce)

* azaz yo se que en el fondo te encantaria dar un paseo en barca conmigo xDDDDDDDDDDDDD

*lamatina...a ti ya te vere en septiembre, a ver donde me llevas :p me gustan las cosas blanditas y que huelan bien :D asi que ya sabes: si teneis un guilliver gigante de toboganes, teneis que tener un castillo de esponjitas y gominolas, fijo :p
IrA_ escribió:* azaz yo se que en el fondo te encantaria dar un paseo en barca conmigo xDDDDDDDDDDDDD


No me fío... fijo que intentarías tirarme de la barca

IrA_ escribió:*lamatina...a ti ya te vere en septiembre, a ver donde me llevas :p me gustan las cosas blanditas y que huelan bien :D asi que ya sabes: si teneis un guilliver gigante de toboganes, teneis que tener un castillo de esponjitas y gominolas, fijo :p


siii, el parque de Gulliver!!! Lo que habré jugado ahí de pequeño. Jejeje, es verdad Lamatina, en Septiembre te toca cumplir con IrA_ como un campeón.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:* azaz yo se que en el fondo te encantaria dar un paseo en barca conmigo xDDDDDDDDDDDDD


No me fío... fijo que intentarías tirarme de la barca

IrA_ escribió:*lamatina...a ti ya te vere en septiembre, a ver donde me llevas :p me gustan las cosas blanditas y que huelan bien :D asi que ya sabes: si teneis un guilliver gigante de toboganes, teneis que tener un castillo de esponjitas y gominolas, fijo :p


siii, el parque de Gulliver!!! Lo que habré jugado ahí de pequeño. Jejeje, es verdad Lamatina, en Septiembre te toca cumplir con IrA_ como un campeón.


A lo mejor no me ve en septiembre [360º]
Lamatina escribió:A lo mejor no me ve en septiembre [360º]


Como eres, encima que ha propuesto la quedada en Valencia por ti y le vas a dar plantón? :(
IrA_ escribió:*eru tu no conoces las vacaciones porque siempre estas en ellas,encima eres un sortudo,alma comodona :p


Sii, pero vacaciones forzosas hija, y asi no molan tanto XD

Me parece que Lamatina está sufriendo otro de sus trastornos bipolares. Canta pequeño!!! XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:*eru tu no conoces las vacaciones porque siempre estas en ellas,encima eres un sortudo,alma comodona :p



Me parece que Lamatina está sufriendo otro de sus trastornos bipolares. Canta pequeño!!! XD


Sufriendo si estoy sufriendo , pero cantar no voy a cantar jojojoj [360º]
Claro esto tiene que salir natural jajaja
¿Andas bajo de tonos, pequeñin? :D


ya me explicaras por que no quieres verme...¿Que hago con los billetes de avion?¿Como le explico a mis hijjos que su padre no quiere verlos?eres cruel Lamatina, cruel...
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:@Lamatina:

Modo cotilla on...

Cuenta Imagen

@Ming: Desde Londres no me he movido de aquí...

Y mis ojos son mas bonitos y lo sabes, pero no quieres admitirlo.... ¬¬

Sigue pendiente ese reto.


De pendiente nada, el resultado está mas que claro Imagen
IrA_ escribió:¿Andas bajo de tonos, pequeñin? :D


ya me explicaras por que no quieres verme...¿Que hago con los billetes de avion?¿Como le explico a mis hijjos que su padre no quiere verlos?eres cruel Lamatina, cruel...


Mientras te pase pensión por cada uno de los hijos... cuantos eran, 3 no?

Y como dice Eru no fuerces, si no es espontáneo pierde "arte".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
159050 respuestas