En realidad, se puede tratar cualquier tema. Por norma general, todos somos adultos y como tales podemos dialogar
es hasta bonito. Pero si comenzamos a ver que desaparecen las intervenciones de usuarios habituales (sobre todo en los últimos tiempos) y que son dos, tres, cuatro las páginas monotemáticas, monointervencionadas y que se van a surcir de a ver quién es más que quién, quién lleva más razón que quién....Pues pueden pasar dos cosas: 1. que sólo haya sido cosa del azar, todos los usuarios se pusieron de acuerdo para irse a merendar. 2. se ha creado un ambiente cuanto menos hostil y no se sienten a gusto...
Y este hilo debería relucir por su buen ambiente. De hecho, a lo largo de todas las generaciones de solteros, al menos las que yo recuerdo, nunca ha habido ambientes hostiles. Ojo, somos humanos y podemos tener encontronazos que luego se resuelven, podemos tener desacuerdos, pero no crear un ambiente tenso donde el resto de usuarios se sienta icómodo. Eso....en privado sí, en un hilo público no.
Y tenemos que cuidarlo. Todos. Yo soy la primera que intento hacerle la vida imposible a mis súbditos
pero con
mesura.
Bueno, quiero creer que realmente fue cosa del azar y que el ambiente va a seguir viento en poca como venía siendo...En caso de lo contrario, pasarán dos cosas: a) que la gente empezará a dejar de postear o b) habrá una llamada de atención y un posible cierre del hilo. Y no sé vosotros, yo me siento a gusto aquí
pienso cuidarlo. Todos deberíamos hacerlo
.
Bueno, y ahora en serio: click-click
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Menuda noche más asfixiante....32º y un montón de sueños flameantes que hacían incómodo incluso el suelo...ñañañañaña
Os dejo un buen desayuno de lunes:
No vuelvo hasta la noche, así que ya sabéis, portaos bien o los langoliers os comerán ñañañaña
*Ming, deja de hacerte el desaparecido, te veo al otro lado de la puerta mirando por la mirilla
* Lamatina, que no se te olvide la medicación. si alguien no entiende de poner supositorios que me llame y le voy dando instrucciones
* Retse, postea más a menudo. Y Halluat postea pero que no te corten el chorro, chiquilla
*Azaz, nada de levantamientos eh, o te quedas sin postre
*eru, se bueno y no cojas cosas del suelo
*Lucy, espero que pinches buena música
Te acabo de imaginar detrás del hilo musical de los grandes almacenes, controlando nuestras mentes... (A proppósito, te pido unas breves disculpas que ya te comentaré
sep, va de implorar perdones... pero no me pienso poner de rodillas, que conste....claro que tampoco habría mucha diferencia xD. en realidad, que aquello* se rompiera no fue culpa tuya, si no de la tercera persona
)
*A los nuevos: hacer las tareas y si tenéis alguna duda, le preguntáis a la señorita....Por hoy no os casitgaré mirando para la pared
Y nada más...
tened un buen día, criaturitas del Señor.