¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Bueeeeeeno. Hoy estamos de celebración: otro solterito más para seguir aumentando el cupo: bienvenido d4rk-forever. Espero que te sientas cómodo y disfrutes de lo que el hilo puede proporcionarte:diversión, armonía, calidez.
Agradeceríamos una presentación por tu parte, localización/ubicación, por qué estás aquí, qué te gusta, qué no te gusta, qué buscas, qué encuentras, aspiraciones personales y qué prefieres desayunar
Al resto contaros una curiosidad médica: hoy me levanté tarde (eru, te tengo dicho que me llames si ves que me hago la remolona).Pues me levanto de la cama sobresaltada, camino hasta la puerta del dormitorio y todo lo que oigo es pumpum pumpum pumpum pum.....pum......pum..............pum...............pum..........................pum...................................(12s).........pum......jojojojojo nunca había conseguido tanto...La cosa es que ahora estoy al máximo de movimiento y tengo una freciencia cardíaca de 35ppm, cuando yo soy especialmente taquiarrítmica. No es la primera vez que me pasa pero sí la primera vez invalidante. ¿Me ayudáis a dar con una causa fisiológica de paro cardíaco temporal+ bradicardia en jóvenes?
ya es curiosidad médica...
Tened un buen día, gorrioncillos:
[img]http://www.pepperspollywogs.com/blog/wp-content/uploads/WindowsLiveWriter/BreakfastBirthdayFood_11939/image%7B0%7D[19].png[/img]