HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA tu eres paisana mia?? por cierto que hoy he estado un poco perdido, espero que vaya este gran lunes de maravilla para todos...
No se yo si somos muy paisanos, niño perdido :p yo diria que no, a menos que seas del mundo de fantasia, que me extraña...



Azaz y eru...por si hay duda, precisamente vosotros dos teneis una prueba contundente de que yo de loba tengo poco...y gata hambrienta solo en las horas puntas :p o sea, que tampoco...
Que conste que no me referia a que tu fueras la loba caliente y hambrienta. Solo me refería que es una buena descripción a como se hacen la mayoria de las fotos las niñas de hoy en dia XD
IrA_ escribió:No se yo si somos muy paisanos, niño perdido :p yo diria que no, a menos que seas del mundo de fantasia, que me extraña...


No...del mundo de fantasia no soy, yo soy de Córdoba la llana, Capital Cultural Europea 2016 (jajajaja enga publicidad ay para que la voteis jajajaja), y prometo no volver a perderme de nuevo!!!
Definitivamente no somos paisanos >_<


eru, conteste asi mas por lo que dijo azaz...
Hoy no estoy en casa asi que no podre poneros de merendar pero...¿Quien se encarfa de buscar unas palmeritas de chocolate blanco por mi?
Uffff, esa palmera tiene pinta de ser más grande que IrA_... [burla2] [burla2]

Algo animado para la modorra de después de comer... esos momentos abrazados en el sofá... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=94RNp7veIJE
Yo prefiero una palmerita de chocolate normal, pero gracias Eru :)

Edit: no se que pruebas tendrá Eru, pero yo sigo sospechando que eres loba con piel de cordera :P
Azazelsb escribió:Yo prefiero una palmerita de chocolate normal, pero gracias Eru :)


Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]

Lucy_Sky_Diam escribió:Uffff, esa palmera tiene pinta de ser más grande que IrA_... [burla2] [burla2]


Cualquier cosa es más grande que Ira_ [sonrisa]

EDITO: es curioso como busca a veces google las imágenes. Poniendo palmera de chocolate me encontré con esto:
Imagen
Azazelsb escribió:Yo prefiero una palmerita de chocolate normal, pero gracias Eru :)

Edit: no se que pruebas tendrá Eru, pero yo sigo sospechando que eres loba con piel de cordera :P


Tigresa diría yo...
IrA_ escribió:Odio las redes sociales con hombres que se hacen fotos como si fueran mujeres modernas: en picado

Odio las redes sociales con hombres.

Odio las redes sociales con humanos.






*Lucy, yo después de saber que es sólo na 125cc, tengo la esperanza de que la de Ming sea más grande [sonrisa]

Jojojo... 650cc


Cambio de planes, al final voy a Menorca el fin de semana. Cuando era la KDD?
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Yo prefiero una palmerita de chocolate normal, pero gracias Eru :)


Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]


Dios, gracias Eru :) Así da gusto merendar.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Odio las redes sociales con hombres que se hacen fotos como si fueran mujeres modernas: en picado

Odio las redes sociales con hombres.

Odio las redes sociales con humanos.






*Lucy, yo después de saber que es sólo na 125cc, tengo la esperanza de que la de Ming sea más grande [sonrisa]

Jojojo... 650cc


Cambio de planes, al final voy a Menorca el fin de semana. Cuando era la KDD?


Todo llega, no te preocupes, ya te dije que algún día nos encontraríamos en la AP7 ;)
Saludos grupo!! Que, que tal la tarde? Madre mía, para ser mes de vacaciones y me tienen en mil follones [+risas] Dioooos que ganas de que llegue este viernes para irme de vacas. Debería empezar a prepararme la música del ipod y los juegos para la PSP XD
Hola nenes y nenas!!!!!!!!!!!
Estoy en el pueblo y he intentado seguiros pero nada, no puedo leer todo lo que habeis escrito.
Hacerme un resumen xfis!!!!!!!!!!!!!! que os contais?
Muchos besitos y mañana me meto y os leo un pokito vale?
sandrixxx escribió:Hola nenes y nenas!!!!!!!!!!!
Estoy en el pueblo y he intentado seguiros pero nada, no puedo leer todo lo que habeis escrito.
Hacerme un resumen xfis!!!!!!!!!!!!!! que os contais?
Muchos besitos y mañana me meto y os leo un pokito vale?


Hola sandrixxx!!!!!

Pues esto sigue más o menos como siempre, hay nuevas incorporaciones, ira sigue con su regimen dictatorial (cuando la dejamos), lamatina con su medicación y el resto pensando en sus vacaciones que ya les llegan XD

¿Tu qué tal?
Acabo de llegar a casa....estoy agotada, así que vamos a cenar y luego os leo [snif]
Imagen

Crêpes de salmón con bechamel :)


Ming...la quedada es el 17-19 de sept...Y tienes que venir...porfi...

Sandrix me alegro de verte :) espero que todo vaya bien por el pueblo....ten cuidado con los niños malos [sonrisa]


Edito:
1. IrA_ es pequeñita pero os puede a todos juntos [sonrisa] si no, venid a la kdd y comprobadlo...
2. Ming... ¿650cc?Jojojo...¿me dejas tocarla?:D
Yo también quiero un resumen, como sandrix, pero el mío del día sólo XD

uffff ya he llegado, bueno hace un par de horas, ¡vaya día! Me he tirado como 7 horas andando, la mayoría de ellas cuesta arriba... Hemos subido hasta la cima del veleta [sonrisa] (tiene 3700m), hemos jugado con nieve a 30ºc, hemos estado rodeados de cabras, pero sobre todo, hemos andado, andado, andado... y me he quemado xD (justo por donde me había echado crema, curiosamente...).

Ahora estoy reventadísima y nada más de pensar en que mañana me voy a un viaje de una semana, durante la cual voy a tirarme los días andando... [agggtt] jajaja hoy me acostaré prontito porque mañana vuelve a tocarme madrugar... Que vosotros ya sé que soléis hacerlo, pero a mí me cuesta xD

Bueno, ¿qué tal vuestro día? ^^
Halluat escribió:Yo también quiero un resumen, como sandrix, pero el mío del día sólo XD

uffff ya he llegado, bueno hace un par de horas, ¡vaya día! Me he tirado como 7 horas andando, la mayoría de ellas cuesta arriba... Hemos subido hasta la cima del veleta [sonrisa] (tiene 3700m), hemos jugado con nieve a 30ºc, hemos estado rodeados de cabras, pero sobre todo, hemos andado, andado, andado... y me he quemado xD (justo por donde me había echado crema, curiosamente...).

Ahora estoy reventadísima y nada más de pensar en que mañana me voy a un viaje de una semana, durante la cual voy a tirarme los días andando... [agggtt] jajaja hoy me acostaré prontito porque mañana vuelve a tocarme madrugar... Que vosotros ya sé que soléis hacerlo, pero a mí me cuesta xD

Bueno, ¿qué tal vuestro día? ^^


Para ti, reina [sonrisa]
Aunque si me dejas un hueco, yo también la aprovecho que recién llego como tú... [sonrisa]
(eso sí, igual algún degenerado piensa mal [ayay] )

Mañana París.....¿no?Ay cómo te envidiamos....¿qué nos vas a traer?A mí puedes traerme un gato parisino (y su respectivo dueño :D)
Bueno, bueno nuestras chicas llegan agotadas. No estais preparadas para la vida moderna [chulito]
Eru escribió:Bueno, bueno nuestras chicas llegan agotadas. No estais preparadas para la vida moderna [chulito]


En lugar de decir eso deberías pelearte con el resto para darnos un masaje [sonrisa]

No nos cuidáis nada [snif]
Ming ! HAY QUE ATACARRR !!!!! Y HAY QUE METERLA JAJAJAJA Pero si la metemos como tu...va fuera jajaaja
IrA_ escribió:
Eru escribió:Bueno, bueno nuestras chicas llegan agotadas. No estais preparadas para la vida moderna [chulito]


En lugar de decir eso deberías pelearte con el resto para darnos un masaje [sonrisa]


Es que soy de pueblo, ergo machista XD
Uffff he dormido toda la tarde y me he despertado nueva xDDD
retse_bdn escribió:Uffff he dormido toda la tarde y me he despertado nueva xDDD


¿Te acabas de levantar?¿Eres vampira? XD
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Uffff he dormido toda la tarde y me he despertado nueva xDDD


¿Te acabas de levantar?¿Eres vampira? XD


En Pruebas segun dicen si xDDD Posteo de noche y duermo (algo) de día normalmente
Pues cuando el rio suena... XD

¿Te gusta el ajo?¿Te apetece un sorbito de sangre fresca? :P
Eru escribió:Pues cuando el rio suena... XD

¿Te gusta el ajo?¿Te apetece un sorbito de sangre fresca? :P


Soy una vampira catalana, soy inmune al ajo xDDD tanto alioli...
IrA_ escribió:Acabo de llegar a casa....estoy agotada, así que vamos a cenar y luego os leo [snif]


Crêpes de salmón con bechamel :)


Ming...la quedada es el 17-19 de sept...Y tienes que venir...porfi...

Sandrix me alegro de verte :) espero que todo vaya bien por el pueblo....ten cuidado con los niños malos [sonrisa]


Edito:
1. IrA_ es pequeñita pero os puede a todos juntos [sonrisa] si no, venid a la kdd y comprobadlo...
2. Ming... ¿650cc?Jojojo...¿me dejas tocarla?:D

Intentaré hacer lo que pueda para venir, pero no depende exclusivamente de mi.

Tocarla? No se... quizás te dejo montar en ella jojojojo
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Acabo de llegar a casa....estoy agotada, así que vamos a cenar y luego os leo [snif]


Crêpes de salmón con bechamel :)


Ming...la quedada es el 17-19 de sept...Y tienes que venir...porfi...

Sandrix me alegro de verte :) espero que todo vaya bien por el pueblo....ten cuidado con los niños malos [sonrisa]


Edito:
1. IrA_ es pequeñita pero os puede a todos juntos [sonrisa] si no, venid a la kdd y comprobadlo...
2. Ming... ¿650cc?Jojojo...¿me dejas tocarla?:D

Intentaré hacer lo que pueda para venir, pero no depende exclusivamente de mi.

Tocarla? No se... quizás te dejo montar en ella jojojojo


¿tiene pedales? [sonrisa] porque ya he dejado patente antes que me gusta pedalear... [sonrisa]
Al final qué...¿Te vienen mal las fechas?
IrA_ escribió:
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Acabo de llegar a casa....estoy agotada, así que vamos a cenar y luego os leo [snif]


Crêpes de salmón con bechamel :)


Ming...la quedada es el 17-19 de sept...Y tienes que venir...porfi...

Sandrix me alegro de verte :) espero que todo vaya bien por el pueblo....ten cuidado con los niños malos [sonrisa]


Edito:
1. IrA_ es pequeñita pero os puede a todos juntos [sonrisa] si no, venid a la kdd y comprobadlo...
2. Ming... ¿650cc?Jojojo...¿me dejas tocarla?:D

Intentaré hacer lo que pueda para venir, pero no depende exclusivamente de mi.

Tocarla? No se... quizás te dejo montar en ella jojojojo


¿tiene pedales? [sonrisa] porque ya he dejado patente antes que me gusta pedalear... [sonrisa]
Al final qué...¿Te vienen mal las fechas?

Pedales? Tiene estribos xD
Las fechas me vienen medio bien. Todo depende de como llevemos el proyecto.
Pues en teoría la idea era saberlo cuanto antes por si nos alojábamos todos más o menos cerca o no...pero me da a mí que será algo improvisado :D
Bueno, lo primero es lo primero: tú sólo tienes derecho a venir si me dejas hacer grrrum grruuumm con la moto :D
Espero que esto sea oficial porque hoy voy a pedir la semana de vacaciones para la quedada... y de paso veré que hago con la despedida que tengo el primer finde de septiembre... que sale en principio por 150€... y nos vamos a juntar los peores del mundo... podemos quemar logroño... o aparecer unos en el psiquiátrico y otros en la cárcel...

Dejaré de estresarme por eso, ya he firmado los papeles de la moto, la semana que viene me la dan... veremos qué tal la adaptación, ya no de mi a la moto, si no de la moto a mi...

Y esta semana, toca semana de noche, ásí que habrá que estar al pie del cañon... (me venía durmiendo en el tren...)
Lucy_Sky_Diam escribió:Espero que esto sea oficial porque hoy voy a pedir la semana de vacaciones para la quedada... y de paso veré que hago con la despedida que tengo el primer finde de septiembre... que sale en principio por 150€... y nos vamos a juntar los peores del mundo... podemos quemar logroño... o aparecer unos en el psiquiátrico y otros en la cárcel...

Dejaré de estresarme por eso, ya he firmado los papeles de la moto, la semana que viene me la dan... veremos qué tal la adaptación, ya no de mi a la moto, si no de la moto a mi...

Y esta semana, toca semana de noche, ásí que habrá que estar al pie del cañon... (me venía durmiendo en el tren...)


Hombre....vamos a intentar que se lleve a cabo, pero si no nos ponemos de acuerdo, no hay interés o surge cualquier inconveniente, tampoco vamos a odiarnos los unos a los otros por que no se haya llevado a cabo, eso que quede claro. Es responsabilidad de cada uno [risita]

Ten cuidado con la moto, Lucy :) sigues teniendo pinta de ser de los que se estrellan fácilmente [sonrisa] y procura no ofuscarte demasiado estas noches, eh [risita] sea en lo que sea que trabajes [sati]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Espero que esto sea oficial porque hoy voy a pedir la semana de vacaciones para la quedada... y de paso veré que hago con la despedida que tengo el primer finde de septiembre... que sale en principio por 150€... y nos vamos a juntar los peores del mundo... podemos quemar logroño... o aparecer unos en el psiquiátrico y otros en la cárcel...

Dejaré de estresarme por eso, ya he firmado los papeles de la moto, la semana que viene me la dan... veremos qué tal la adaptación, ya no de mi a la moto, si no de la moto a mi...

Y esta semana, toca semana de noche, ásí que habrá que estar al pie del cañon... (me venía durmiendo en el tren...)


Hombre....vamos a intentar que se lleve a cabo, pero si no nos ponemos de acuerdo, no hay interés o surge cualquier inconveniente, tampoco vamos a odiarnos los unos a los otros por que no se haya llevado a cabo, eso que quede claro. Es responsabilidad de cada uno [risita]

Ten cuidado con la moto, Lucy :) sigues teniendo pinta de ser de los que se estrellan fácilmente [sonrisa] y procura no ofuscarte demasiado estas noches, eh [risita] sea en lo que sea que trabajes [sati]


Me ha hecho gracia, parece que lo dice con cariño y me ha pegado tres guantazos que bueno...

Tranquila porque no tendré ningún accidente, sé que te caigo bien y te daría pena...

Sobre lo del trabajo... no me ofuscaré... espero que no pase nada que me haga tener que ofuscarme vamos! toco madera y cruzo los dedos...
IrA_ escribió:Pues en teoría la idea era saberlo cuanto antes por si nos alojábamos todos más o menos cerca o no...pero me da a mí que será algo improvisado :D
Bueno, lo primero es lo primero: tú sólo tienes derecho a venir si me dejas hacer grrrum grruuumm con la moto :D

En todo caso irias detrás ya que las cosas de montar no se dejan xD
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Pues en teoría la idea era saberlo cuanto antes por si nos alojábamos todos más o menos cerca o no...pero me da a mí que será algo improvisado :D
Bueno, lo primero es lo primero: tú sólo tienes derecho a venir si me dejas hacer grrrum grruuumm con la moto :D

En todo caso irias detrás ya que las cosas de montar no se dejan xD


Me he perdido....¿quién o qué es la cosa de montar?¿la moto?¿o me estás llamando equipaje? [rtfm]
Deberías pasarme un mp con una fotito de la niña [jaja]
Os estáis lanzando indirectas unos a otros o algo??? [qmparto]

yo por mi parte acabo de llegar de Benidorm y anda q no he disfrutado madre mia, pero se me ha hecho corto el viaje joder...
Al'Lan... ya deberías saber que cualquier viaje se hace corto... si es de placer claro...

Por cierto, que sepas que entre septiembre y octubre hay que empezar a sacarse el carnet, así que ve preparándote para soltar 300€... por lo que he visto, teniendo el B, hay que hacer examen de conocimientos específicos de moto (por sablear al personal), examen en circuito y examen en carretera, yo los dos últimos espero tenerlos bastante practicados para cuando vaya a presentarme, no obstante hay que ponerse con la teoría, que siempre será mi hándicap, por la vagancia que me caracteriza... ahí es donde entras tú y la competición que haremos para ver si lo sacamos corriendo y nos compramos sendas motazas... luego habrá que hacerse viajecillos por ahí... jejejej como me mola soñar despierto!!! ¿es gratis no??? [360º] [360º]
Hola!!! Aquí se une un nuevo user y nuevo soltero ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dark4ever_ escribió:Hola!!! Aquí se une un nuevo user y nuevo soltero ;)

curiosa hora para entrar a decirlo...te paso algo tio?

bienvenido y tal [fumando]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Bueeeeeeno. Hoy estamos de celebración: otro solterito más para seguir aumentando el cupo: bienvenido d4rk-forever. Espero que te sientas cómodo y disfrutes de lo que el hilo puede proporcionarte:diversión, armonía, calidez.
Agradeceríamos una presentación por tu parte, localización/ubicación, por qué estás aquí, qué te gusta, qué no te gusta, qué buscas, qué encuentras, aspiraciones personales y qué prefieres desayunar [sonrisa]

Al resto contaros una curiosidad médica: hoy me levanté tarde (eru, te tengo dicho que me llames si ves que me hago la remolona).Pues me levanto de la cama sobresaltada, camino hasta la puerta del dormitorio y todo lo que oigo es pumpum pumpum pumpum pum.....pum......pum..............pum...............pum..........................pum...................................(12s).........pum......jojojojojo nunca había conseguido tanto...La cosa es que ahora estoy al máximo de movimiento y tengo una freciencia cardíaca de 35ppm, cuando yo soy especialmente taquiarrítmica. No es la primera vez que me pasa pero sí la primera vez invalidante. ¿Me ayudáis a dar con una causa fisiológica de paro cardíaco temporal+ bradicardia en jóvenes? [sonrisa] ya es curiosidad médica...

Tened un buen día, gorrioncillos:

[img]http://www.pepperspollywogs.com/blog/wp-content/uploads/WindowsLiveWriter/BreakfastBirthdayFood_11939/image%7B0%7D[19].png[/img]
IrA_ escribió:¿Me ayudáis a dar con una causa fisiológica de paro cardíaco temporal+ bradicardia en jóvenes? [sonrisa] ya es curiosidad médica...


Pfff pues si no lo sabes tu, me da que nosotros menos XD

El desayuno no se ve [360º]
Ya tienes tema para estudiar esta mañana Ira_ XD. Buenos días a todos y bienvenido al nuevo miembro del hilo :). Hoy presiento que va a ser un buen día, no se porqué me he levantado optimista.

IrA_ es cosa mía o has hecho un llamamiento a los antiguos miembros? Por cierto, me encanta una de las cosas que has dicho. Imaginemos la situación, IrA en una cita romántica con un chico (con moto, por supuesto) el chico le sujeta dulcemente las manos y le pregunta "Dime algo sobre ti" IrA_ le clava sus ojos de "loba hambrienta" [+risas] (Vale vale, es broma) y le dice "
IrA_ escribió:soy especialmente taquiarrítmica
"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Azazelsb escribió: Imaginemos la situación, IrA en una cita romántica con un chico (con moto, por supuesto) el chico le sujeta dulcemente las manos y le pregunta "Dime algo sobre ti" IrA_ le clava sus ojos de "loba hambrienta" [+risas] (Vale vale, es broma) y le dice "

Ira_ escribió:soy especialmente taquiarrítmica


Absolutamente genial jajajaj XD Que bueno. Y muy bueno el chiste de la nevera también [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Bueeeeeeno. Hoy estamos de celebración: otro solterito más para seguir aumentando el cupo: bienvenido d4rk-forever. Espero que te sientas cómodo y disfrutes de lo que el hilo puede proporcionarte:diversión, armonía, calidez.
Agradeceríamos una presentación por tu parte, localización/ubicación, por qué estás aquí, qué te gusta, qué no te gusta, qué buscas, qué encuentras, aspiraciones personales y qué prefieres desayunar [sonrisa]

Al resto contaros una curiosidad médica: hoy me levanté tarde (eru, te tengo dicho que me llames si ves que me hago la remolona).Pues me levanto de la cama sobresaltada, camino hasta la puerta del dormitorio y todo lo que oigo es pumpum pumpum pumpum pum.....pum......pum..............pum...............pum..........................pum...................................(12s).........pum......jojojojojo nunca había conseguido tanto...La cosa es que ahora estoy al máximo de movimiento y tengo una freciencia cardíaca de 35ppm, cuando yo soy especialmente taquiarrítmica. No es la primera vez que me pasa pero sí la primera vez invalidante. ¿Me ayudáis a dar con una causa fisiológica de paro cardíaco temporal+ bradicardia en jóvenes? [sonrisa] ya es curiosidad médica...

Tened un buen día, gorrioncillos:

[img]http://www.pepperspollywogs.com/blog/wp-content/uploads/WindowsLiveWriter/BreakfastBirthdayFood_11939/image%7B0%7D[19].png[/img]


Tantos porros te están dejando en coma... Ya ni poner el desayuno...

Hoy amaneceréis (que yo me voy a dormir en un ratín) con un tema propicio para el hilo...

"Que tengáis buena mañana, corazones..." [poraki]
Luego recibo mensajes privados de cierta personita diciendo ´´buaaaaah, ya no me haces los desayunos como antes y pretendes envenenarme,buaaaahh´´

y claro...con lo bien que esa personita me deja en el hilo, se tiene merecido que le haga la vida imposible,eh eh...
Deciros que ya me encuentro mejor. Durante el curso me pasa a menudo, solo es una bajada de tension con sincope, hipoglucemia y cansancio unidos... Solo que esta vez bati mi propio record de intervalo entre latido y latido y, previo a eso, casi me quedo sorda al escucharme mi propio pulso yugular grrrrr...

Asi que tratadme bien hoy,mirad si por obre del destino pasa algo y mañana no me teneis entre vosotros...
IrA_ escribió:
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Pues en teoría la idea era saberlo cuanto antes por si nos alojábamos todos más o menos cerca o no...pero me da a mí que será algo improvisado :D
Bueno, lo primero es lo primero: tú sólo tienes derecho a venir si me dejas hacer grrrum grruuumm con la moto :D

En todo caso irias detrás ya que las cosas de montar no se dejan xD


Me he perdido....¿quién o qué es la cosa de montar?¿la moto?¿o me estás llamando equipaje? [rtfm]
Deberías pasarme un mp con una fotito de la niña [jaja]

Es como esta:
Imagen
 
Se me olvidaba: Buenos dias!!!!!
Al final Menorca es el destino, no se si lo dije ya xDxD
 
Hoy tendré más tiempo solterones!
 
159050 respuestas