HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Holaaaa chic@s!!! me es casi imposible conectarme por las mañanas, asi que aprovechare ahora un ratito aunque me leo todos los comentarios ehh; antes de que se me olvide y ya que IrA no me preguntó que quería para desayunar, voy a ser generoso y soltar la información asi porque asi jejeje, yo no suelo desayunar al no ser que madrugue mas de la cuenta, ya que yo me levanto con el estomago cerrado y necesito al menos un par de horas para poder comer antes!

Pasarlo bien y dar la bienvenida a los nuevos casi como yo!!
Lucy_Sky_Diam lo de Keanu lo he sacado de Pruebas xD Ahora estan diciendo que si es un desgraciado, que tiene una vida triste, que no tiene gracia etc. y ahora me da pena joder xD
A mi Keanu me cae genial, y como tengo empatía, cualquier persona que vea con cara de tristeza, más viendo que ha perdido a su hijo y a su mujer, pues me da pena... añade que me cae genial... pues sí, es una lástima, aunque la noticia era muy divertida, todo hay que reconocerlo...
Es que los montajes son muy buenos xD
Dark4ever_ escribió:N'est pas problem

Pues a ver, estoy soltero porque aún no he encontrado a la chica adecuada
Qué me gusta... pues no sé, leer, jugar a videojuegos, los anime, salir con los amigos etc.
Que busco? Nada en especial, una chica normal con la que sea capaz de pasar horas y horas sin aburrirme.

Y lo de la sanción... como yo tengo puesto "fotos:4" no me afecta no? XD

Aquí está tu chica :D
Sube fotos que te veamos, sino no atraerás a las féminas vov
Eri escribió:
Dark4ever_ escribió:N'est pas problem

Pues a ver, estoy soltero porque aún no he encontrado a la chica adecuada
Qué me gusta... pues no sé, leer, jugar a videojuegos, los anime, salir con los amigos etc.
Que busco? Nada en especial, una chica normal con la que sea capaz de pasar horas y horas sin aburrirme.

Y lo de la sanción... como yo tengo puesto "fotos:4" no me afecta no? XD

Aquí está tu chica :D
Sube fotos que te veamos, sino no atraerás a las féminas vov


Sólo se atrae a las féminas con fotos? entonces no sé yo si quiero atraer a esas féminas... habrá que buscar por otra parte...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eri escribió:
Dark4ever_ escribió:N'est pas problem

Pues a ver, estoy soltero porque aún no he encontrado a la chica adecuada
Qué me gusta... pues no sé, leer, jugar a videojuegos, los anime, salir con los amigos etc.
Que busco? Nada en especial, una chica normal con la que sea capaz de pasar horas y horas sin aburrirme.

Y lo de la sanción... como yo tengo puesto "fotos:4" no me afecta no? XD

Aquí está tu chica :D
Sube fotos que te veamos, sino no atraerás a las féminas vov


Sólo se atrae a las féminas con fotos? entonces no sé yo si quiero atraer a esas féminas... habrá que buscar por otra parte...

Sabía que alguién lo diría, que previsibles, estoy de cachondeo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chica adecuada...has mirado catalogos,precios?
Eri escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eri escribió:Aquí está tu chica :D
Sube fotos que te veamos, sino no atraerás a las féminas vov


Sólo se atrae a las féminas con fotos? entonces no sé yo si quiero atraer a esas féminas... habrá que buscar por otra parte...

Sabía que alguién lo diría, que previsibles, estoy de cachondeo xD


Jejejejej, y quien no?? [burla2] [burla2]
Flamígero escribió:


Que hijos de puta XD


Lo del recortable es tentador, joder XD


Yo lo acabo de imprimir....

No, pero dan ganas xDD
[sonrisa] [sonrisa] Flamiiiii [sonrisa] [sonrisa] te echaba de menos...Tienes que postear más a menudo, que te oxidas y no tengo el 3 en 1 a mano [burla2]

Eri Buenas tardes [sonrisa] ¿Cómo va la calor por tierras catalanas?

¿Merendamos, niños?Me faltan azaz, ming, eru y lamatina, pero así cabemos a más [sonrisa]
Imagen





Adoro esta foto: Imagen
Jajajaja creo que por mi status este hilo me va de coña xDDD

Pero va, estoy ultimamente ploff y no se si quiero novia, asi que me afilio temporalmente al club [carcajad]

P.D. las fotos son de buff o mas, ya las actualizare si eso xDD
Fatal Ira, con tu permiso me adueño de la merienda, me encanta ese helado *o*
Eri escribió:Fatal Ira, con tu permiso me adueño de la merienda, me encanta ese helado *o*


Y si no te lo dan yo tengo por casa tarta casera de limon hecha por mi ^^
[amor] [amor] [amor]  maximo* [amor] [amor] [amor]  con esa entrada que acabas de hacer no necesitas ni presentación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  acabas de conquistarnos, al menos a las chicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no te pondremos la supervivencia en el hilo tan fácil, eh, todo se andará [sati]
No te preocupes por las fotos....Te hemos visto crecer por aquí [burla2] Bienvenido y siéntete cómodo.
maximo_exponent escribió:
Eri escribió:Fatal Ira, con tu permiso me adueño de la merienda, me encanta ese helado *o*


Y si no te lo dan yo tengo por casa tarta casera de limon hecha por mi ^^

Dejad de tentarme que tengo hambre T_T
IrA_ escribió:[amor] [amor] [amor]  maximo* [amor] [amor] [amor]  con esa entrada que acabas de hacer no necesitas ni presentación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  acabas de conquistarnos, al menos a las chicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no te pondremos la supervivencia en el hilo tan fácil, eh, todo se andará [sati]
No te preocupes por las fotos....Te hemos visto crecer por aquí [burla2] Bienvenido y siéntete cómodo.


Aixx por dios no me digas esas cosas que estoy sentimental jueeee jajajajajaaja Que bonito madre jajaja La verdad es que despues de lo de mi ex que estubo rondando por aqui deje EOL un poquito de lado y comienzo a volver a la carga, aunque bueno a ti nunca te he visto y mira que conozco a Rouse, Lodis, Yotsuba... donde te escondes jodia? jajajaja Y como no me voy a sentir comodo con semejantes bellezas madre!

Eri escribió:
maximo_exponent escribió:
Eri escribió:Fatal Ira, con tu permiso me adueño de la merienda, me encanta ese helado *o*


Y si no te lo dan yo tengo por casa tarta casera de limon hecha por mi ^^

Dejad de tentarme que tengo hambre T_T


Jajaja que yo te invito enserio, que vivo solito y aunque este muy buena yo solo entera no me la puedo comer, ademas esta de buena... arggg [babas], dulce, cremosa... y un aroma a limon, que es perfume para la lengua... [qmparto]
maximo_exponent escribió: [qmparto]


Pues yo a ti te conozco de pruebas [rtfm]
Imagen

P.D.: me encanta la merienda Ira_
Mouse de limón!!! mi postre preferido con la tarta de queso y el arroz con leche... jejejej, primero, tercero y segundo, por ese orden... queda? quiero un pocoooooooooooooo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Mouse de limón!!! mi postre preferido con la tarta de queso y el arroz con leche... jejejej, primero, tercero y segundo, por ese orden... queda? quiero un pocoooooooooooooo...

No, no queda ¬o¬ Todo mio! Ni tocarlo!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jo :(

Jajajaj claro que queda, esta tan dulce que es empalagosa si comes mucha y seguro que te da un poquito :D

IrA_ escribió:
maximo_exponent escribió: [qmparto]


Pues yo a ti te conozco de pruebas [rtfm]


[mode abuelo on]
Ostias que tiempos de los pavopollos, de las madres que vivian en castillos comiendo calipos... jjajajaj

Eru escribió:Imagen

P.D.: me encanta la merienda Ira_


jajajaj Yo soy mas de hurraca xD
*eru yo sé que te gusta toda la comida que te preparo...tu estómago me pertenece [sonrisa] al final tendré que hacer chapitas de "propiedad de IrA_" para que al menos las llevéis en las horas de las comidas (Para las chicas avariciosas como eri, también xDDD)

Lucy yo si quieres te hago tarta de queso :D es mi único postre dulce favorito [sonrisa]
De hecho es mi premisa para cocinar: "la teoría de la tarta de queso"---> si tienes queso filadelfia, yogurt, galleta, azúcar... todos esos ingredientes están buenos por separado, juntos sencillamente están deliciosos :D y es aplicable a casi todas las comidas combinadas [sonrisa]
Que conste que el buitre iba por ti Ira_ más que nada XD

Por cierto, bienvenido maximo.

EDITO: curioso que a algunos nos matabas por las faltas y a otros pasan inadvertidas [carcajad] [carcajad]
Lucky pilla no te cortes ;)

Mensaje de retse:
Podrias decir en solteros que no escribo xk kiero mantener los 666 mensajes almenos una noche? xDDD
Te amo con locura Eri :D
IrA_ escribió:*eru yo sé que te gusta toda la comida que te preparo...tu estómago me pertenece [sonrisa] al final tendré que hacer chapitas de "propiedad de IrA_" para que al menos las llevéis en las horas de las comidas (Para las chicas avariciosas como eri, también xDDD)

Lucy yo si quieres te hago tarta de queso :D es mi único postre dulce favorito [sonrisa]
De hecho es mi premisa para cocinar: "la teoría de la tarta de queso"---> si tienes queso filadelfia, yogurt, galleta, azúcar... todos esos ingredientes están buenos por separado, juntos sencillamente están deliciosos :D y es aplicable a casi todas las comidas combinadas [sonrisa]


Joey, Joey, esa teoría también la mantengo yo ;) Y sí, si me haces una tarta de queso con mouse de limón por encima (el arroz con leche lo dejamos a parte), tendrás un esclavo a la hora de las comidas [360º] [360º] [360º]

Retse, jajajajaj, muy buena tú decisión!!!

Eri, gracias por compartir... [beer]
Eri escribió:Mensaje de retse:
Podrias decir en solteros que no escribo xk kiero mantener los 666 mensajes almenos una noche? xDDD


Madre mia retse.... cada dia me sorprendéis más XD Locos, pero muy locooos [rtfm] [rtfm]
Eru que asco de hermano estás hecho que no me dedicas ni un saludo ¬¬
Madre mia seguiros el hilo de la conversación es imposible cuando se entra de vez en cuando [+risas] .

Pero por lo que veo os lo pasais tetilla...... [carcajad]
Eri escribió:Eru que asco de hermano estás hecho que no me dedicas ni un saludo ¬¬


Joer que brusca XD Si tu tampoco me has saludado... creo... O sea que nos podemos estar asi eternamente o mejor...
Imagen
Eri escribió:Lucky pilla no te cortes ;)

Mensaje de retse:
Podrias decir en solteros que no escribo xk kiero mantener los 666 mensajes almenos una noche? xDDD
Te amo con locura Eri :D


Adoro a esa niña [amor]  quiero un clon suyo xDDDDD


*eru... si quieres que te conecte a lo del buitre, ya sabes dónde tienes que entrar [burla2] me da pereza mandar MPs
IrA_ escribió:*eru... si quieres que te conecte a lo del buitre, ya sabes dónde tienes que entrar [burla2] me da pereza mandar MPs


Si quieres contestarme, tendrás que meterte en la ducha conmigo, que es donde voy a ir ahora mismo [fumando]
Eru escribió:
IrA_ escribió:*eru... si quieres que te conecte a lo del buitre, ya sabes dónde tienes que entrar [burla2] me da pereza mandar MPs


Si quieres contestarme, tendrás que meterte en la ducha conmigo, que es donde voy a ir ahora mismo [fumando]


Ah ! Yo también voy ahí j aja
Tu a la que saltas ¿no? A ti te da igual 8 que 80 XD
Eru escribió:Tu a la que saltas ¿no? A ti te da igual 8 que 80 XD

Pero no sabes que sí XD
Bueno chicos, os dejo una cancioncilla que me voy a activar un poco... a las 23:00 os vuelvo a leer... qué remedio [burla2] [burla2]

Vaya ruina...
Eru escribió:
Eri escribió:Eru que asco de hermano estás hecho que no me dedicas ni un saludo ¬¬


Joer que brusca XD Si tu tampoco me has saludado... creo... O sea que nos podemos estar asi eternamente o mejor...

Nah, ya veo que la prioridad es la soltera xD
¿?Eri no te lo tomes como algo personal, eru es así de antipatiquísimo [burla2] ya se arrepentirá cuando se quede sin amiguitos [sonrisa]


Lamatina ¿tenemos que frotarte la espalda? [sonrisa]
Eri escribió:
Eru escribió:
Eri escribió:Eru que asco de hermano estás hecho que no me dedicas ni un saludo ¬¬


Joer que brusca XD Si tu tampoco me has saludado... creo... O sea que nos podemos estar asi eternamente o mejor...

Nah, ya veo que la prioridad es la soltera xD


Que conste que has quitado la parte más bonita del post. ¿Quién es la soltera?¿O te refieres a las solteras en general?
Buenas noches!!! Que pasa, pelea de hermanos? Mal hecho, como venga mama gato os va a echar la del pulpo XD.

Me voy a cenar, no la lieis demasiado.
Azazelsb escribió:Buenas noches!!! Que pasa, pelea de hermanos? Mal hecho, como venga mama gato os va a echar la del pulpo XD.

Me voy a cenar, no la lieis demasiado.


¿cómo que te vas a cenar?¿me dejas plantada? [rtfm]
Imagen
yo que os he preparado lomo a la sal...niet... ¿Quién se come la parte del desagradecido de azaz?
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Buenas noches!!! Que pasa, pelea de hermanos? Mal hecho, como venga mama gato os va a echar la del pulpo XD.

Me voy a cenar, no la lieis demasiado.


¿cómo que te vas a cenar?¿me dejas plantada? [rtfm]
Imagen
yo que os he preparado lomo a la sal...niet... ¿Quién se come la parte del desagradecido de azaz?


Lo siento, hoy no va a poder ser. Tendrás que cenar con los niños :P
Se ve que los niños siguen jugando en el parque....Ay azaz, intento impartirles disciplina e inculcarles unos buenos valores pero... se la repampinfla ¬¬

¿Hoy qué se cuece? [sonrisa]
Yo ando por aqui. Esa carne [babas] [babas]
Tras incorporarme al trabajo, por aquí ando, se agradece ese lomo a la sal pero... de qué animal es???

Por cierto IrA_ ¿cómo van esas indagaciones para alquilar el piso más alto del mejor hotel de Valencia?
IrA_ escribió:Se ve que los niños siguen jugando en el parque....Ay azaz, intento impartirles disciplina e inculcarles unos buenos valores pero... se la repampinfla ¬¬
[sonrisa]


XD por lo menos estarán entretenidos. Me retiro hasta mañana... os diría que fueseis buenos pero... alguno me iba a hacer caso?

Espero que no ;) Hasta mañana.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras incorporarme al trabajo, por aquí ando, se agradece ese lomo a la sal pero... de qué animal es???

Por cierto IrA_ ¿cómo van esas indagaciones para alquilar el piso más alto del mejor hotel de Valencia?


Pues sí y no....yo todos los días busco alojamiento en casi todas las ciudades que sé pronunciar :P pero para valencia aún me faltan confirmaciones [rtfm]


*Azaz, buenas noches :) saluda al hombre del saco de mi parte [fumeta]
Jejejejej, mírales como todos se han ido a dormir... me quedo vigilando por si viene algún merodeador nocturno...
159050 respuestas