HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias a todos!!!!
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!!!


Buenos días!!

MiNg ya es que no recuerdo si dijiste que te ibas a Mallorca o a Menorca, yo ya mezclo [+risas] . Espero que disfrutes de las vacaciones, y vuelvas con energías. Cuanto tiempo te ibas?

Sólo me quedan 4 días... 4 días más y se acabó :)

Edit: MiNG, ten cuidado no hagas como estos

hilo_balconing-el-juego-mas-peligroso-de-los-turistas-de-las-b_1469089
Que bien vivis de vacaciones o casi vacaciones... Mientras el pobre eru sufriendo... XD
retse de ojos bonitos, ten buenos dias :D

ming no estoy en casa, luego veo la foto y te comento si me gusta tu niña o no :)
IrA_ escribió:Que bien vivis de vacaciones o casi vacaciones...


Sólo algunos [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Que bien vivis de vacaciones o casi vacaciones...


Sólo algunos [buuuaaaa]


Pues sí Imagen
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Que bien vivis de vacaciones o casi vacaciones...


Sólo algunos [buuuaaaa]


Pues sí Imagen


Nos vamos tu yo de vacaciones (con permiso de Lamatina) y mandamos todo a tomar viento? [+risas]
IrA_ escribió:Mientras el pobre eru sufriendo... XD


Pero sufriendo de verdad ehhh XD

Y cuida esos síncopes ;)
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:
Sólo algunos [buuuaaaa]


Pues sí Imagen


Nos vamos tu yo de vacaciones (con permiso de Lamatina) y mandamos todo a tomar viento? [+risas]


Voto Almería xDDD
retse_bdn escribió:Voto Almería xDDD


La semana que viene estoy ahí, quien se quiera venir será bienvenido.

Eru escribió:
IrA_ escribió:Mientras el pobre eru sufriendo... XD


Pero sufriendo de verdad ehhh XD


Me has conmovido [buuuaaaa] Voy a fundar la ONG "Apadrina un Eru"... se admiten donativos.
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:Voto Almería xDDD


La semana que viene estoy ahí, quien se quiera venir será bienvenido.


Cuando es la feria?
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:Voto Almería xDDD


La semana que viene estoy ahí, quien se quiera venir será bienvenido.


Cuando es la feria?


Creo que cae este año la semana del 23. Pero vamos, para evitar perdérmela voy a estar 2 semanas, esa y la anterior, así no se me escapa [+risas]

Por cierto, ha debido de producirse un fallo en Matrix, los mps me llegan duplicados... no tengo bastante llena la bandeja como para que encima me lleguen los mps duplicados Argggg
Buenos días a todos^^

Yo voy a Almería la semana que viene también XD al volver del viaje...

Al final no he madrugado tanto [+risas] ¡pero qué bien me han sentado las 9 horitas de sueño! Ahora tengo que irme al piso por la ropa de invierno y todo eso... que en París por las noches hay unos 14º, por lo que he visto... [agggtt]. ¡Sed buenos esta semana!
Azazelsb escribió:Por cierto, ha debido de producirse un fallo en Matrix, los mps me llegan duplicados... no tengo bastante llena la bandeja como para que encima me lleguen los mps duplicados Argggg


¿Ya estás ligando? Lo tuyo es un no parar XD

Halluat escribió:Al final no he madrugado tanto [+risas] ¡pero qué bien me han sentado las 9 horitas de sueño! Ahora tengo que irme al piso por la ropa de invierno y todo eso... que en París por las noches hay unos 14º, por lo que he visto... [agggtt]. ¡Sed buenos esta semana!


Yo quiero ir a Pariiiis [snif]

Azazelsb escribió:Me has conmovido [buuuaaaa] Voy a fundar la ONG "Apadrina un Eru"... se admiten donativos.


Y como es lógico ni hay ni habrá donativos [+risas] [+risas]
Halluat escribió:Buenos días a todos^^

Yo voy a Almería la semana que viene también XD al volver del viaje...

Al final no he madrugado tanto [+risas] ¡pero qué bien me han sentado las 9 horitas de sueño! Ahora tengo que irme al piso por la ropa de invierno y todo eso... que en París por las noches hay unos 14º, por lo que he visto... [agggtt]. ¡Sed buenos esta semana!

14º = ropa de invierno????
Si que eres friolera chica.
MiNg escribió:
Halluat escribió:Buenos días a todos^^

Yo voy a Almería la semana que viene también XD al volver del viaje...

Al final no he madrugado tanto [+risas] ¡pero qué bien me han sentado las 9 horitas de sueño! Ahora tengo que irme al piso por la ropa de invierno y todo eso... que en París por las noches hay unos 14º, por lo que he visto... [agggtt]. ¡Sed buenos esta semana!

14º = ropa de invierno????
Si que eres friolera chica.


Me refiero, ropa de manga larga y eso, que aquí sólo tengo pantalones cortos y camisetas de tirantes XD tranquilo, el abrigo no me lo voy a llevar xD
Halluat escribió:
MiNg escribió:
Halluat escribió:Buenos días a todos^^

Yo voy a Almería la semana que viene también XD al volver del viaje...

Al final no he madrugado tanto [+risas] ¡pero qué bien me han sentado las 9 horitas de sueño! Ahora tengo que irme al piso por la ropa de invierno y todo eso... que en París por las noches hay unos 14º, por lo que he visto... [agggtt]. ¡Sed buenos esta semana!

14º = ropa de invierno????
Si que eres friolera chica.

Entonces llamemoslo ropa de entretiempo xDxD

Me refiero, ropa de manga larga y eso, que aquí sólo tengo pantalones cortos y camisetas de tirantes XD tranquilo, el abrigo no me lo voy a llevar xD
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:
La semana que viene estoy ahí, quien se quiera venir será bienvenido.


Cuando es la feria?


Creo que cae este año la semana del 23. Pero vamos, para evitar perdérmela voy a estar 2 semanas, esa y la anterior, así no se me escapa [+risas]

Por cierto, ha debido de producirse un fallo en Matrix, los mps me llegan duplicados... no tengo bastante llena la bandeja como para que encima me lleguen los mps duplicados Argggg


Que recuerdos cuando iba cada año Imagen

@Halluat: Yo fuí a Paris con ropa de verano y acabé comprándome una chaqueta allí xD despues de comprarla, todos los dias hizo calor ¬¬
Solo puedo decir MING!!!!!! JONATHAN SANTANA DOS SANTOS TIENE QUE CLAVARLAAAAA!!!!!! PERO NO A LO MING JAJJAJA
Pues este año si queréis pasaros, tanto retse como Halluat, seréis bienvenidas. Aunque como no me aviséis con tiempo no me entero, que pienso desconectarme de internet esos días.

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, ha debido de producirse un fallo en Matrix, los mps me llegan duplicados... no tengo bastante llena la bandeja como para que encima me lleguen los mps duplicados Argggg


¿Ya estás ligando? Lo tuyo es un no parar XD


Jajaja, que más quisiera yo. Mola que me tengas en tan buena consideración pero te aseguro que no son ligues.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Me has conmovido [buuuaaaa] Voy a fundar la ONG "Apadrina un Eru"... se admiten donativos.


Y como es lógico ni hay ni habrá donativos [+risas] [+risas]


Porque la gente es mala y sin corazón... no querer apadrinar un Eru... pon ojillos de pena como el gato de shrek a ver si así sacamos algo [+risas]
Gracias Retse, pero ni asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lamatina escribió:Solo puedo decir MING!!!!!! JONATHAN SANTANA DOS SANTOS TIENE QUE CLAVARLAAAAA!!!!!! PERO NO A LO MING JAJJAJA


Miedo me da que empiece la liga, tu locura puede ir a mas XD


Que miedo me da esto Imagen XD

Y como se aburre la gente para hacer esas cosas la verdad [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Dark4ever_ escribió:Hola!!! Aquí se une un nuevo user y nuevo soltero ;)

curiosa hora para entrar a decirlo...te paso algo tio?

bienvenido y tal [fumando]


La verdad es que si, he entrado en el peor momento [+risas] pero es que ahora en verano me acuesto bastante tarde y como estaba aburrido y llevo dias dandole vueltas a EOL, he decidido crearme una cuenta y este hilo me ha parecido interesante para empezar, sobretodo con tantas chicas guapas XD
Dark4ever_ escribió:
GAROU_DEN escribió:
Dark4ever_ escribió:Hola!!! Aquí se une un nuevo user y nuevo soltero ;)

curiosa hora para entrar a decirlo...te paso algo tio?

bienvenido y tal [fumando]


La verdad es que si, he entrado en el peor momento [+risas] pero es que ahora en verano me acuesto bastante tarde y como estaba aburrido y llevo dias dandole vueltas a EOL, he decidido crearme una cuenta y este hilo me ha parecido interesante para empezar, sobretodo con tantas chicas guapas XD

Imagen
 
Aprendes rápido xD
MiNg escribió:
Dark4ever_ escribió:
GAROU_DEN escribió:curiosa hora para entrar a decirlo...te paso algo tio?

bienvenido y tal [fumando]


La verdad es que si, he entrado en el peor momento [+risas] pero es que ahora en verano me acuesto bastante tarde y como estaba aburrido y llevo dias dandole vueltas a EOL, he decidido crearme una cuenta y este hilo me ha parecido interesante para empezar, sobretodo con tantas chicas guapas XD

http://2.bp.blogspot.com/_oZ0lh1_zDts/S ... tre2lm.gif
 
Aprendes rápido xD


Como he dicho, llevo dias dando vueltas por aquí aunque sin postear [+risas]
Poco a poco he ido aprendiendo XD
Adiós a todos [360º] [360º] [360º] me voy!!! [360º] [360º] [360º] ¡sed buenos! Y gracias por la info retse veremos a ver lo que echo en falta... xD

Edito: éste es mi mensaje 100! ya soy adicta XD
Pásalo bien y que no se te olviden los souvenirs!!! [chulito]
Eru escribió:Pásalo bien y que no se te olviden los souvenirs!!! [chulito]

Vaya Eu... no sabia nada de tu faceta artística:
http://www.allkpop.com/2010/08/eru-to-comeback-with-his-4th-album
[rtfm] [qmparto]
Jajaja es que tengo muchas facetas y lados ocultos, asi estoy que cualquier dia acabo en una habiración acolchada [+risas] [+risas]
Eru escribió:Jajaja es que tengo muchas facetas y lados ocultos, asi estoy que cualquier dia acabo en una habiración acolchada [+risas] [+risas]

Te voy haciendo sitio si quieres [rtfm]
dark-kei escribió:
Eru escribió:Jajaja es que tengo muchas facetas y lados ocultos, asi estoy que cualquier dia acabo en una habiración acolchada [+risas] [+risas]

Te voy haciendo sitio si quieres [rtfm]


¿Por qué os acabo de imaginar abrazaditos en esa habitación acolchada?

*halluat, aunque no lo leas ya.... desearte un viaje fabuloso, que disfrutes muchísimo y que tengas cuidaito...

Y al nuevo: d4ark-forever.... ¿y la presentación?:D¿para cuándo?
O PORQUE EL MUNDO ESTA DE P...PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dark-kei escribió:
Eru escribió:Jajaja es que tengo muchas facetas y lados ocultos, asi estoy que cualquier dia acabo en una habiración acolchada [+risas] [+risas]

Te voy haciendo sitio si quieres [rtfm]


Jajaja ok, pero eso si, entraré cuando quiera déjame disfrutar del tiempo que me queda XD
Repartiendo ilusión:
Imagen

¿a quién le apetece ñamñam?
IrA_ escribió:Repartiendo ilusión:


¿a quién le apetece ñamñam?


PUAGH [burla3]
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Repartiendo ilusión:


¿a quién le apetece ñamñam?


PUAGH [burla3]


Como te portes mal te dejo sin postre [sati]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Repartiendo ilusión:


¿a quién le apetece ñamñam?


PUAGH [burla3]


Como te portes mal te dejo sin postre [sati]


No me interesas ni tu ni tus podridos postres ejem ejem [fumando]
Lamatina escribió:
No me interesas ni tu ni tus podridos postres ejem ejem [fumando]


Ya lo pedirás incluso de rodillas cuando lo veas.... [chulito]
IrA_ escribió:Y al nuevo: d4ark-forever.... ¿y la presentación?:D¿para cuándo?


Pregunta lo que quieras [ginyo]

Y llámame como quieras, que veo que ya lo haces [+risas]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
No me interesas ni tu ni tus podridos postres ejem ejem [fumando]


Ya lo pedirás incluso de rodillas cuando lo veas.... [chulito]


Sabes que no...............
Dark4ever_ escribió:
IrA_ escribió:Y al nuevo: d4ark-forever.... ¿y la presentación?:D¿para cuándo?


Pregunta lo que quieras [ginyo]

Y llámame como quieras, que veo que ya lo haces [+risas]


además que es cierto, jamás te llamaré igual que en tu nick...Je suis desolée...
Necesitamos una presentación completita: ya sabemos de dónde eres y a qué te dedicas oficialmente, puesto que lo pone en tu perfil. Pero háblanos de por qué estás soltero (si quieres), qué te gusta y no te gusta hacer, qué buscas, qué aspiraciones tienes, etc etc...Y qué te gusta desayunar (es la pregunta más importante).
Oh, por cierto, en este hilo sancionamos a los graciocillos que tienen puesto "fotos: 2" :P
N'est pas problem

Pues a ver, estoy soltero porque aún no he encontrado a la chica adecuada
Qué me gusta... pues no sé, leer, jugar a videojuegos, los anime, salir con los amigos etc.
Que busco? Nada en especial, una chica normal con la que sea capaz de pasar horas y horas sin aburrirme.

Y lo de la sanción... como yo tengo puesto "fotos:4" no me afecta no? XD
Dark4ever_ escribió:N'est pas problem

Pues a ver, estoy soltero porque aún no he encontrado a la chica adecuada
Qué me gusta... pues no sé, leer, jugar a videojuegos, los anime, salir con los amigos etc.
Que busco? Nada en especial, una chica normal con la que sea capaz de pasar horas y horas sin aburrirme.

Y lo de la sanción... como yo tengo puesto "fotos:4" no me afecta no? XD


Todo se puede negociar [rtfm]  no me obligues a castigarte ratataaaa
de todas maneras podrías haberte mojado un poco más en las respuestas, chico... en ningún momento te hablé de que me contestaras en torno a l'amour [jaja]  sois monotemáticos...
¿te gusta el salmón ahumado?Ya que no nos has hablado del desayuno...
Oh, y por cierto, tienes que escogerte a un soltero habitual del hilo y emparejarte temporalmente con él, de manera ficticia.... Lamatina es el más solicitado...Ming también... pero entre azaz, eru, dark-kei y lucy puedes escoger :D (las chicas somos cascarón de huevo [fumeta])
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Bueeeeeeno. Hoy estamos de celebración: otro solterito más para seguir aumentando el cupo: bienvenido d4rk-forever. Espero que te sientas cómodo y disfrutes de lo que el hilo puede proporcionarte:diversión, armonía, calidez.
Agradeceríamos una presentación por tu parte, localización/ubicación, por qué estás aquí, qué te gusta, qué no te gusta, qué buscas, qué encuentras, aspiraciones personales y qué prefieres desayunar [sonrisa]

Al resto contaros una curiosidad médica: hoy me levanté tarde (eru, te tengo dicho que me llames si ves que me hago la remolona).Pues me levanto de la cama sobresaltada, camino hasta la puerta del dormitorio y todo lo que oigo es pumpum pumpum pumpum pum.....pum......pum..............pum...............pum..........................pum...................................(12s).........pum......jojojojojo nunca había conseguido tanto...La cosa es que ahora estoy al máximo de movimiento y tengo una freciencia cardíaca de 35ppm, cuando yo soy especialmente taquiarrítmica. No es la primera vez que me pasa pero sí la primera vez invalidante. ¿Me ayudáis a dar con una causa fisiológica de paro cardíaco temporal+ bradicardia en jóvenes? [sonrisa] ya es curiosidad médica...

Tened un buen día, gorrioncillos:

[img]http://www.pepperspollywogs.com/blog/wp-content/uploads/WindowsLiveWriter/BreakfastBirthdayFood_11939/image%7B0%7D[19].png[/img]


[qmparto] He aquí el máximo exponente de una ancianita q se cree estar en la flor de la vida. Soñar es gratis!!!!

Hum... Lucy, tranki que el dinero lo tengo apartado desde hace ya mucho, y ya te digo si voy a competir contigo en sacarme el puto carnet porque yo lo quiero ya. A mi lo que me costara sera el circuito, que he visto ya algunos cuantos videos en youtube y algunas pruebas son un poco jodidas si no estas acostumbrado a una moto, claro que tu 125 ahi pondra sus miguitas no fastidies vas con ventaja asi que igual hare el idem XD.

Joder es que me habría quedado mas tiempo pero la persona con la que iba carecia de presupuesto y no queria dejarse invitar... como sois las mujeres de maniaticas a veces. Y no, no es pagafantismo, que es mi novia XD

Bueno me piro hasta luego!!!! y yo tambien sueño con una poderosa kawasaki ninja!!!!

EDITO porque coño, que mal escribo a veces joder
Cosas de las prisas, nos pasa a todos [+risas] no te preocupes.

Acabo de llegar, espero que os haya cundido la mañana. Aún me queda un largo día por delante, pero por suerte aún me quedan fuerzas ;)
IrA_ escribió:. Lamatina es el más solicitado... [fumeta])


Guapo , amable , trabajador , sacrificado, buen escritor, buen jugador, lo tengo todo y mas [fumando]
Dark4ever_ escribió:N'est pas problem

Pues a ver, estoy soltero porque aún no he encontrado a la chica adecuada
Qué me gusta... pues no sé, leer, jugar a videojuegos, los anime, salir con los amigos etc.
Que busco? Nada en especial, una chica normal con la que sea capaz de pasar horas y horas sin aburrirme.

Y lo de la sanción... como yo tengo puesto "fotos:4" no me afecta no? XD


Aquí puedes pasar horas y horas sin aburrirte xD Algo es algo

PD: Catalanes, catalanes everywhere...

Edit:
@Al'Lan: IrA_ es mas peque que yo, y si que es joven Imagen
IrA_ escribió:Luego recibo mensajes privados de cierta personita diciendo ´´buaaaaah, ya no me haces los desayunos como antes y pretendes envenenarme,buaaaahh´´

y claro...con lo bien que esa personita me deja en el hilo, se tiene merecido que le haga la vida imposible,eh eh...
Deciros que ya me encuentro mejor. Durante el curso me pasa a menudo, solo es una bajada de tension con sincope, hipoglucemia y cansancio unidos... Solo que esta vez bati mi propio record de intervalo entre latido y latido y, previo a eso, casi me quedo sorda al escucharme mi propio pulso yugular grrrrr...

Asi que tratadme bien hoy,mirad si por obre del destino pasa algo y mañana no me teneis entre vosotros...


No seas tan quisquillosa!!! además de que tenemos cierto envenenamiento adeudado, así que si me envenenas no me vengas con excusas ;)

Hoy no te pido el desayuno que me he levantado muy tarde... para que veas [burla2] [burla2]

azazelsb escribió:La semana que viene estoy ahí, quien se quiera venir será bienvenido.


La semana que viene no trabajo :D

Retse, que buena la noticia de Keanu triste!!! lo que me he reído...

Dark4ever_, me siento observado [reojillo]

Halluat, pásalo bien en Paguí!!! traenos mini torres eifel para poner en el llavero de recuerdo!!!

Al'Lan, el pagafantismo también se puede tener en cuenta con la nueva novia... hace cuanto que sois "novios"?

Bueno, ahora que me he leído todos vuestros comentarios de la mañana, sí, me acabo de levantar, que cuando me voy a dormir a primera hora de la mañana duermo a pierna suelta siempre, y más si el día anterior he dormido sólo 3 horas... Teníais que haberme visto en el tren con una pierna en el asiento de delante (sin apoyar la suela en él) y dormido desde la primera parada a la mía... diréis, va eso no puede ser, que te hayas despertado un poco antes de llegar a tu parada, no obstante eso pensaba yo también hasta que llegué a Madrid...

Y con todo esto voy a desayunar, que ya me toca!!!
159050 respuestas