IrA_ escribió:Luego recibo mensajes privados de cierta personita diciendo ´´buaaaaah, ya no me haces los desayunos como antes y pretendes envenenarme,buaaaahh´´
y claro...con lo bien que esa personita me deja en el hilo, se tiene merecido que le haga la vida imposible,eh eh...
Deciros que ya me encuentro mejor. Durante el curso me pasa a menudo, solo es una bajada de tension con sincope, hipoglucemia y cansancio unidos... Solo que esta vez bati mi propio record de intervalo entre latido y latido y, previo a eso, casi me quedo sorda al escucharme mi propio pulso yugular grrrrr...
Asi que tratadme bien hoy,mirad si por obre del destino pasa algo y mañana no me teneis entre vosotros...
No seas tan quisquillosa!!! además de que tenemos cierto envenenamiento adeudado, así que si me envenenas no me vengas con excusas
Hoy no te pido el desayuno que me he levantado muy tarde... para que veas
azazelsb escribió:La semana que viene estoy ahí, quien se quiera venir será bienvenido.
La semana que viene no trabajo
Retse, que buena la noticia de Keanu triste!!! lo que me he reído...
Dark4ever_, me siento observado
Halluat, pásalo bien en Paguí!!! traenos mini torres eifel para poner en el llavero de recuerdo!!!
Al'Lan, el pagafantismo también se puede tener en cuenta con la nueva novia... hace cuanto que sois "novios"?
Bueno, ahora que me he leído todos vuestros comentarios de la mañana, sí, me acabo de levantar, que cuando me voy a dormir a primera hora de la mañana duermo a pierna suelta siempre, y más si el día anterior he dormido sólo 3 horas... Teníais que haberme visto en el tren con una pierna en el asiento de delante (sin apoyar la suela en él) y dormido desde la primera parada a la mía... diréis, va eso no puede ser, que te hayas despertado un poco antes de llegar a tu parada, no obstante eso pensaba yo también hasta que llegué a Madrid...
Y con todo esto voy a desayunar, que ya me toca!!!