HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Grandísimo Forges XD.

Voy a tomarme una aspirina... que mal me está sentando este lunes :(
Yo estoy que me caigo, como pille la cama no me levanto hasta mañana xDDD

@Azazelsb: Ver tu avatar me da ganas de volver a Almería Imagen
Pues si os digo yo, estoy que me caigo, estuve 34 horas despierto, a veces se me va de las manos mi vida ..........tengo que cambiar radicalmente, esta bien salir, pero no asi, que pienso que tengo 20 años y no es asi.......

P.D: Pero que me quiten lo bailado [carcajad]
Vicio13 escribió:Pues si os digo yo, estoy que me caigo, estuve 34 horas despierto, a veces se me va de las manos mi vida ..........tengo que cambiar radicalmente, esta bien salir, pero no asi, que pienso que tengo 20 años y no es asi.......

P.D: Pero que me quiten lo bailado [carcajad]


La vida está para disfrutarla, da igual la edad que tengas.

Fdo: Una vieja xD
Vicio13 escribió:P.D: Pero que me quiten lo bailado [carcajad]


Ahí le has dado [+risas]
IrA_ escribió:A mi venecia no me convence...aunque las mascaras (aqui viene recuerdo flash de eri) me pirran,hay demasiado turismo y eso afea a una ciudad tan cuca :) aunque es preciosa, todo haya que decirlo... Y ming, no es por rechazar tu oferta pero...¿No pueden venir tambien retse y sus ojiitos?porfiiii (vocecilla dulce)

* azaz yo se que en el fondo te encantaria dar un paseo en barca conmigo xDDDDDDDDDDDDD

*lamatina...a ti ya te vere en septiembre, a ver donde me llevas :p me gustan las cosas blanditas y que huelan bien :D asi que ya sabes: si teneis un guilliver gigante de toboganes, teneis que tener un castillo de esponjitas y gominolas, fijo :p

Que se venga va, que la invitaré a un café y todo xD
Así podrás comprobar in situ quien tiene los ojos más bonitos.
 
IrA_ escribió:¿Andas bajo de tonos, pequeñin? :D ya me explicaras por que no quieres verme...¿Que hago con los billetes de avion?¿Como le explico a mis hijjos que su padre no quiere verlos?eres cruel Lamatina, cruel...

Ahí Lamatina, enseñale quien manda.
MiNg escribió: 

Ahí Lamatina, enseñale quien manda.


Mandas tu de mi rey mio XD


ES EL FINNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
Lamatina escribió:
MiNg escribió: 

Ahí Lamatina, enseñale quien manda.


Mandas tu de mi rey mio XD


ES EL FINNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o


Rey mio? OMG xDDDDDDDD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
 

Ahí Lamatina, enseñale quien manda.


Mandas tu de mi rey mio XD


ES EL FINNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

 
Cuanto poderío!
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
 

Ahí Lamatina, enseñale quien manda.


Mandas tu de mi rey mio XD


ES EL FINNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

 
Cuanto poderío!


jajajjj pufffff como me pone el poderiooooooo aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! jajajajajaGOOOGOGOOGOGOGOOGOOGOOGOG

CANTERANOOOOO, JUVENILLLLLL, ALEVINNNNNNNN , 2º EQUIPO,!!!!!!!!!!!! CRACK E INDISPENSABLE DEL 1ER EQUIPO!!!!!!!!!
SI SI SIS I ESE SOY YOOOOOOO LAMASSSSSSS DUUUUUUUU, DAVID SOAREZZZZZZZZ, JAJAJA PUIG PUIG
Jajaja, es que no tengo palabras XD
Lamatina me da miedo [mad] [mad] [mad]
Creo que está poseído.
Puto Lamatina de los Cojones (aka PLC)
Deberías dejar de jugar al FIFA con tanto calor... te funde el cerebro (esta tarde unos vicios no?)
 
Eri escribió:Lamatina me da miedo [mad] [mad] [mad] Creo que está poseído.

No sufras que está bien, es el calor.
MiNg escribió:Puto Lamatina de los Cojones (aka PLC)
Deberías dejar de jugar al FIFA con tanto calor... te funde el cerebro (esta tarde unos vicios no?)
 
Eri escribió:Lamatina me da miedo [mad] [mad] [mad] Creo que está poseído.

No sufras que está bien, es el calor.


Normal que estoy bien !

ASI ES LA VIDA EN ESTE MUNDO CABRON! pero tenemos una pocima k nos hace invensibles ¡"""""EL CEREBRO""""""!
Eri escribió:Lamatina me da miedo [mad] [mad] [mad]
Creo que está poseído.


Es que como no está Ira_ no se ha tomado la medicación. Pero te acabaras acostumbrando XD

Y no es que solo lo escriba, es que seguro que se pone asi realmente, se pone a dar voces [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Eru escribió:
Eri escribió:Lamatina me da miedo [mad] [mad] [mad]
Creo que está poseído.


Es que como no está Ira_ no se ha tomado la medicación. Pero te acabaras acostumbrando XD

Y no es que solo lo escriba, es que seguro que se pone asi realmente, se pone a dar voces [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Y que se me pongo a dar voces?

POROBOROBOBOOOO POROBOBOROOOOOOOOOOOOO SOY UNA ESTRELLA DEL ROCKKKKKKKKK
Tooooodos locos. Y tampoco me parece mal.

Es lo que tiene estar mucho bajo el sol, que te quedas loco. Lamatina tiene una versión del síndrome de touret pero en vez de soltar tacos suelta locuras XD
Lamatina escribió:Y que se me pongo a dar voces?

POROBOROBOBOOOO POROBOBOROOOOOOOOOOOOO SOY UNA ESTRELLA DEL ROCKKKKKKKKK


Nada, no pasa nada. Hasta que bajen los vecinos a darte un poco de calor XD
De vuelta en casa estoy, 2700€ menos que tengo, así de buen rollo... por salir de casa sin querer gastar...

Y ahora habrá que pensar en ponerse a comer... y parece que la cocinera no está por aquí... Pardiez!!!

Venga un revival... seguro que no le gusta a casi nadie... pero como pincho yo... me permito esta licencia, y esta otra [360º]
LamaNtina, estas fatal xD
retse_bdn escribió:LamaNtina, estas fatal xD


Uy... a ver si te tiro un conjuro de locura de los mios y te contagio algo y seras tu la que estaras mal ReNtse XD XD XD
Me ha dicho un pajarito que tenéis hambre...

Imagen

ala, ahí os dejo un bento de mario :D espero que no os dé penita hacerle ñamñam...

*Ponedle los supositorios a Lamatina, por favor...

*Lucy, ¿te has comprado un bungalow aquí al lado para dejarme pasear en tu moto? [sonrisa] Te ha salido barato, eh...

*Azaz, eru...¿habéis visto que el capítulo de esta mañana fue un pego?Ni emoción, ni sangre ni nada...pero a mí al menos me gusta más así [buenazo]
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:LamaNtina, estas fatal xD


Uy... a ver si te tiro un conjuro de locura de los mios y te contagio algo y seras tu la que estaras mal ReNtse XD XD XD


Pues me iría bien un poco de locura, porque ahora mismo soy un zombi xD
IrA_ escribió:Me ha dicho un pajarito que tenéis hambre...



No se que pajarraco te lo ha dicho...pero estaba equivocado que me acabo de meter un puchero que te cagas!!!!!!!!!!
¿por qué seré tan mal pensada? [burla3]



retse reina...como zombi estás espléndida :D
Pues como vampira estoy increible xDDD Imagen
retse_bdn escribió:Pues como vampira estoy increible xDDD Imagen

[amor] [amor] [amor]

Así que eras tú la musa de Luis Royo... y yo preguntándme quién podría ser esa amazona de la penumbra...
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Pues como vampira estoy increible xDDD Imagen

[amor] [amor] [amor]

Así que eras tú la musa de Luis Royo... y yo preguntándme quién podría ser esa amazona de la penumbra...


Así es la vida......... XD
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Pues como vampira estoy increible xDDD Imagen

[amor] [amor] [amor]

Así que eras tú la musa de Luis Royo... y yo preguntándme quién podría ser esa amazona de la penumbra...


OMGGGG no sabía quien era Luis Royo, ya tengo una nueva fuente de dibujos para mis avatares Imagen

Gracias IrA_!!!!
[quote="Lamatina]me gustan los patitos[/quote]


Imagen
IrA_ escribió:[quote="Lamatina]me gustan los patitos[/quote]


Imagen[/quote]


Encima te sale mal el quote, es que...... HAY QUE ATACARRRRRRRRRRRRRR
es culpa del pc de la administrativa de la clínica de mi tía.....tengo que sacudirlo 300 veces para que me cargue las páginas....escribo y no sale el texto, he de darle a enviar y esperar con buena fe a que aparezca en la página una vez lo envío...xD vamos, un A-ESE-CE-O
IrA_ escribió:Me ha dicho un pajarito que tenéis hambre...

Imagen

ala, ahí os dejo un bento de mario :D espero que no os dé penita hacerle ñamñam...

*Ponedle los supositorios a Lamatina, por favor...

*Lucy, ¿te has comprado un bungalow aquí al lado para dejarme pasear en tu moto? [sonrisa] Te ha salido barato, eh...

*Azaz, eru...¿habéis visto que el capítulo de esta mañana fue un pego?Ni emoción, ni sangre ni nada...pero a mí al menos me gusta más así [buenazo]


Jo!! ya era hora... me moría de hambre...

Me he comprado el bungalow porque me han dicho que como las cordobesas no hay mujer en el mundo... y eso hay que comprobarlo... ya luego si quieren dar una vuelta en moto... pues se da, que pa'eso'sta...

Va otra canción... cambiando de tercio...
Odio las redes sociales con hombres que se hacen fotos como si fueran mujeres modernas: en picado

Odio las redes sociales con hombres.

Odio las redes sociales con humanos.






*Lucy, yo después de saber que es sólo na 125cc, tengo la esperanza de que la de Ming sea más grande [sonrisa]
IrA_ escribió:Odio las redes sociales con hombres que se hacen fotos como si fueran mujeres modernas: en picado

Odio las redes sociales con hombres.

Odio las redes sociales con humanos.






*Lucy, yo después de saber que es sólo na 125cc, tengo la esperanza de que la de Ming sea más grande [sonrisa]


Resumen: odias las redes sociales xDDD

En picado es desde arriba? xDDD
Desde arriba y un lateral...en el caso de las mujeres es perfecto para poner una mirada de loba hambrienta y caliente, junto con una distorsión de un escote y pecho no real...En los hombres sirve para señalar una clavícula que no tienen señalada, un biceps que no tienen marcado y medio pectoral peludo sin pectoral...

Menos mal que nosotros somos perfectos y no necesitamos esos efectos [sonrisa]
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:Odio las redes sociales con hombres que se hacen fotos como si fueran mujeres modernas: en picado

Odio las redes sociales con hombres.

Odio las redes sociales con humanos.






*Lucy, yo después de saber que es sólo na 125cc, tengo la esperanza de que la de Ming sea más grande [sonrisa]


Resumen: odias las redes sociales xDDD

En picado es desde arriba? xDDD


Exacto, picado -> foto desde arriba, como el avión que cae en picado (para que no te olvides, regla nemotécnica)

Y aprovechando el Quote, IrA_ ok, ok, algún día querrás subirte en ella... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Va otra canción... cambiando de tercio...


Esa aun te la acepto que ese concierto lo tengo en DVD jiji
IrA_ escribió:Desde arriba y un lateral...en el caso de las mujeres es perfecto para poner una mirada de loba hambrienta y caliente, junto con una distorsión de un escote y pecho no real...En los hombres sirve para señalar una clavícula que no tienen señalada, un biceps que no tienen marcado y medio pectoral peludo sin pectoral...

Menos mal que nosotros somos perfectos y no necesitamos esos efectos [sonrisa]


Yo a veces uso esa posición para que no se me vea tanta cara de pan xDDDDDDDD Pero para todo lo demas no. La verdad es que no he visto a muchos tios haciendose fotos así pero ahora estoy por buscar alguna xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Y aprovechando el Quote, IrA_ ok, ok, algún día querrás subirte en ella... ;)


No tiene pedales [360º] para pedalear...
IrA_ escribió:Desde arriba y un lateral...en el caso de las mujeres es perfecto para poner una mirada de loba hambrienta y caliente


Jajaja creo que nunca había visto una descripción tan buena XD
Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Va otra canción... cambiando de tercio...


Esa aun te la acepto que ese concierto lo tengo en DVD jiji


Muy bien, escuchando buena música, llegarás lejos!!!
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y aprovechando el Quote, IrA_ ok, ok, algún día querrás subirte en ella... ;)


No tiene pedales [360º]


Que no llegues a ellos no quiere decir que no tenga... [burla2] [burla2]
[quote="Lucy_Sky_Diam"]

Muy bien, escuchando buena música, llegarás lejos!!![quote="Lucy_Sky_Diam"]

Si tu lo dices, te creo ! :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Que no llegues a ellos no quiere decir que no tenga... [burla2] [burla2]


Si no puedo pedalear no me relajo mientras corro... [360º]
IrA_ escribió:[quote="Lucy_Sky_Diam]
Que no llegues a ellos no quiere decir que no tenga... [burla2] [burla2][/quote]

Si no puedo pedalear no me relajo mientras corro... [360º][/quote]


Entonces te llevo y tu te agarras fuerte y vas haciendo como Pedro Picapiedra en el troncomóvil...
Se ve que hay chistes verdes sólo del sur [sonrisa]

Lo del "Móntate y pedalea" ¿No se dice de Despeñaperros pa'rriba? [sonrisa]

Eru... ¿qué has hecho con dark-kei y halluat?tienes cara de culpable....va a haber tras tras esta noche [sonrisa]

Edito: atentos a lo bien que se vende/bende/wende/yende el colega:

También me gusta:
poder alludar ala jente ke real mente selo merese y nunca aser sufri anadie



ARRRRRRRRRRRRRRGGGGHHHHSSS me escuecen mis ojitos [mamaaaaa] [mamaaaaa] después de esto ¿pretendéis que no quiera matar a todos los humanos?
Imagen
IrA_ escribió:.va a haber tras tras esta noche [sonrisa]


No creo que tengas el valor suficiente XD

Dark kei no se; halluat está en la sierra o algo asi dijo ;)

Yo solo respondo ante mi y ante nadie más [bad]
IrA_ escribió:Se ve que hay chistes verdes sólo del sur [sonrisa]

Lo del "Móntate y pedalea" ¿No se dice de Despeñaperros pa'rriba? [sonrisa]

Eru... ¿qué has hecho con dark-kei y halluat?tienes cara de culpable....va a haber tras tras esta noche [sonrisa]


No le quites la medicación a Lamatina... que luego pasan estas cosas... [poraki] [poraki]

Qué grande el potato Bender!!!
Gracias por el papeo!!

Lamatina, si IrA_ tiene un ejército de gatos... contraataca con tu ejército de patos!! El comando de los pies planos [+risas]

Y a ti Ira_ te está bien empleado por buscar esperpentos sociales en redes sociales... que parece que lo haces aposta.

Eru escribió:
IrA_ escribió:Desde arriba y un lateral...en el caso de las mujeres es perfecto para poner una mirada de loba hambrienta y caliente


Jajaja creo que nunca había visto una descripción tan buena XD



Eru, yo también me quedo con lo de loba hambrienta, para que luego intente vendernos imagen de niña buena [poraki]
159050 respuestas