HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aún jodiendome mi adorado número de 666 mensajes...

Yo estoy por aquí xD
Jjajajaaj, cuando dijiste lo del 666 no quise añadir un "sé que no resistirás toda la noche sin postear" para no picarte, pero estaba claro que acabarías perdiendo la condición de "maldita"... hay que evolucionar en esta vida [360º]

Siempre te quedará el recuerdo del número
Solo quería aguantar esta noche xD pero sabía que no aguantaría
Y está claro que no has conseguido aguantar sólo hablando por el msn :P
Es culpa de Eri, que estaba desaparecida xDD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan, el pagafantismo también se puede tener en cuenta con la nueva novia... hace cuanto que sois "novios"?



Pues con el tema formalizado casi tres meses ya... el tiempo pasa demasiado rapido. De todas formas qué más da el tiempo??? todo tiene un comienzo no??

Y... no entiendo lo del pagafantismo eh??? XD

Ah y buenas noches a todos!!!!!
Al'Lan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Al'Lan, el pagafantismo también se puede tener en cuenta con la nueva novia... hace cuanto que sois "novios"?



Pues con el tema formalizado casi tres meses ya... el tiempo pasa demasiado rapido. De todas formas qué más da el tiempo??? todo tiene un comienzo no??

Y... no entiendo lo del pagafantismo eh??? XD

Ah y buenas noches a todos!!!!!


Buenas noches pájaro!!

Pues lo del pagafantismo lo dijiste tú, así que si no lo entiendes... pregúntale al psicólogo... por cierto... tenemos una por aquí o dos no?? igual te hacen precio especial por ex-soltero... ;) ;)

Descansa!!!
Bueeeeenos días. Sigo necesitando días de 72 horas para hacer todo lo que tengo que hacer...agh, que coñazo!!!

Por lo menos hoy he dormido como un tronco (pese al calor) y debería rendir al 200%, así que igual saco cosillas adelante :)

IrA_ escribió:*Azaz, buenas noches :) saluda al hombre del saco de mi parte [fumeta]


No te hagas la inocente... se que el hombre del saco viene enviado por ti :P

Un día como hoy vuelvo a entonar la chirigota de las vacaciones!!

Osú que ganicas teeeengo
Que llegen las vacacioooones
Porque de los del cuuuurrooooo
estoy hasta los ... lo que rima.

Mucho ánimo.
Me da a mi que IrA_ se ha vuelto a dormir hoy... me voy a hacer yo la "cena-desayuno" por si acaso... Esperemos que el corazón hoy no le haga ningún extraño y lata al ritmo que suela latirle los miércoles por la mañana...

Y a los demás, buen día que yo en 15 minutos me meto en la cama a dormir!!!!
¿Chiri....chiri...chirigota? [sonrisa] [boing] [boing] [sonrisa]

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Puesto que azaz estaba a gustito, se dejó toda la noche el puñetero infierno encendido...Para que os hagáis una idea: temperatura exterior esta mañana de 29º, temperatura interior de esta mañana 34º...¿temperatura durante la madrugada?El puto infierno de la madre que parió a.... [angelito] Ni una chispita de aire...
-"Pon el aire acondicionado".Nah... el señor que vive justo debajo se agobia y se pone "malito" con el aire de los dormitorios, así que es infumable...
-"Pon el ventilador"....claro, que me remueva todo el ambiente infernal y haga bfffffffff bffffffff para que pueda conciliar bien el sueño ¬¬

En definitiva: que hoy vengo deseosa de dar caña [burla2] así que quedaos quietecitos...

Imagen
Magdalenas hipocalóricas amandarinadas para desayunar [sonrisa]

Edito: lucy, cobarde... así que sólo dices de sustituir mis grandiosos desayunos ahora que sabes que mi corazón falla...Bueh, lleva mucho tiempo roto, no era de sorprender [ginyo]
IrA_ escribió:¿Chiri....chiri...chirigota? [sonrisa] [boing] [boing] [sonrisa]


Any problem? [+risas] Ya se que no es época ni de chirigotas ni de comparsas, pero hoy me he levantado así XD.

IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Puesto que azaz estaba a gustito, se dejó toda la noche el puñetero infierno encendido...


Claro que estaba agustito en el infierno, es que no has visto mi nick [+risas]

Te cojo unas magdalenas para mojar en el café que me voy a sacar. Ciao.
¿Por qué he leído en tu post "te cojo unas magdalenas que me voy a hacer caca. ciao"? [sonrisa]  soy insostenible por las mañanas. aish...

Respecto a tu yo chirigotero.... ¿Recuerdas aquello de que los puntos subían y/o bajaban? Pues han subido un poquito [sonrisa] pero aún estás entre valores negativos...

Ale, yo me voy a intentar no desintegrarme :D sed buenos, que os vigilo...
IrA_ escribió:¿Chiri....chiri...chirigota? [sonrisa] [boing] [boing] [sonrisa]

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Puesto que azaz estaba a gustito, se dejó toda la noche el puñetero infierno encendido...Para que os hagáis una idea: temperatura exterior esta mañana de 29º, temperatura interior de esta mañana 34º...¿temperatura durante la madrugada?El puto infierno de la madre que parió a.... [angelito] Ni una chispita de aire...
-"Pon el aire acondicionado".Nah... el señor que vive justo debajo se agobia y se pone "malito" con el aire de los dormitorios, así que es infumable...
-"Pon el ventilador"....claro, que me remueva todo el ambiente infernal y haga bfffffffff bffffffff para que pueda conciliar bien el sueño ¬¬

En definitiva: que hoy vengo deseosa de dar caña [burla2] así que quedaos quietecitos...

Imagen
Magdalenas hipocalóricas amandarinadas para desayunar [sonrisa]

Edito: lucy, cobarde... así que sólo dices de sustituir mis grandiosos desayunos ahora que sabes que mi corazón falla...Bueh, lleva mucho tiempo roto, no era de sorprender [ginyo]


Hoy te has levantado muy crack, desayuno dos veces, no te preocupes!!!

Venga y te dedico la canción de despedida de mi martes, antes de irme a dormir, con los grados que sea que haya, que yo no los cuento, les dejo a su aire y así ellos me dejan al mío a mi...

http://www.youtube.com/watch?v=1CPIJONNkNg

Que tengáis un gran día!!!
Que aburrido me teneis el hilo hoy...

Lamatina, ven y me diviertes :D


*eru, ming, retse, eri...va siendo hora de dar señales de vida
IrA_ escribió:
Lamatina, ven y me diviertes :D




Pues va a ser que no , que me he levantado hoy mas mal, tengo un medio mareo encima puff nose porque, me vo y a acostar un rato mas.
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:

Lamatina, ven y me diviertes :D




Pues va a ser que no , que me he levantado hoy mas mal, tengo un medio mareo encima puff nose porque, me vo y a acostar un rato mas.

Que bien que viven algunos...
 
IrA_ escribió:Que aburrido me teneis el hilo hoy... Lamatina, ven y me diviertes :D *eru, ming, retse, eri...va siendo hora de dar señales de vida

Quedan 3 dias para las vacaciones y cada día hay más trabajo... que asco...
IrA_ escribió:¿Por qué he leído en tu post "te cojo unas magdalenas que me voy a hacer caca. ciao"? [sonrisa]  soy insostenible por las mañanas. aish...

:-? :-? :-? :-? Pasmado me dejas XD.


IrA_ escribió:Respecto a tu yo chirigotero.... ¿Recuerdas aquello de que los puntos subían y/o bajaban? Pues han subido un poquito [sonrisa] pero aún estás entre valores negativos...


Estaba en negativo?? Dios, es peor de lo que esperaba XD
Ey que pasa amig@@@@s!!!! XD

¿Cómo va esa mañana? [360º]
Eru escribió:Ey que pasa amig@@@@s!!!! XD

¿Cómo va esa mañana? [360º]

Aburrida y con poco movimiento en el hilo.
MiNg escribió:
Eru escribió:Ey que pasa amig@@@@s!!!! XD

¿Cómo va esa mañana? [360º]

Aburrida y con poco movimiento en el hilo.


En contra de mi voluntad, os lo aseguro.

Sólo 2 días más, sólo 2 días más...
Eru escribió:
Que conste que has quitado la parte más bonita del post. ¿Quién es la soltera?¿O te refieres a las solteras en general?

Solteras son unas cuantas, me refiero en general -.-

Eaaaaaaaa, que ya me queda menos para irme a Londres y perderos a todos de vista *o*!!! (Es broma) En realidad a algunos os echaré mucho de menos, pero desconectar un poco de todo esto me va a ir de coña X3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri escribió:
Eru escribió:
Que conste que has quitado la parte más bonita del post. ¿Quién es la soltera?¿O te refieres a las solteras en general?

Solteras son unas cuantas, me refiero en general -.-

Eaaaaaaaa, que ya me queda menos para irme a Londres y perderos a todos de vista *o*!!! (Es broma) En realidad a algunos os echaré mucho de menos, pero desconectar un poco de todo esto me va a ir de coña X3

a otros esta claro que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


deseo de corazon de que te lo pases genial eri [fumando]
Puff ya mejoré un poco de mi mareo despues de unos spaguetis XD
Aunque no te lo creas, a ti también Garou, un poquitito xD
Eri escribió:Aunque no te lo creas, a ti también Garou, un poquitito xD


No al el no , ami ami ami XD XD XD XD
Nada tu solo acuerdate de tu hermanito XD

Pasalo bien y unos souvenirs ya sabes ;) XD
Eru escribió:
Pasalo bien y unos souvenirs ya sabes ;) XD


Eso eso ya sabes....el tipico llavero de la cabina jaajaja porfiii.......... XD XD
No tengo dinero ni pá pipas v_v
Aunque a Lamatina le debo un shinchan xD
Eri escribió:No tengo dinero ni pá pipas v_v
Aunque a Lamatina le debo un shinchan xD



Bueeeenooo nos conformaremos con una foto con el parlamento de fondo [360º]
Eri escribió:No tengo dinero ni pá pipas v_v
Aunque a Lamatina le debo un shinchan xD


jajjaja eso eso , mi sino suke nohara XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri escribió:Aunque no te lo creas, a ti también Garou, un poquitito xD

Imagen



es bromita...sabes que siempre te querre [buuuaaaa]
Eri no me abandonesssssssssss Imagen
Ufff, hoy me he despertado más tarde de lo normal... eso pasa por dormir un poco más tras despertarme a las 14:30... pero sólo cinco horas para estar de noche son pocas horas...

La verdad que hoy habéis tenido poca actividad sí... se nota que algunos estáis esperando al viernes como agua de mayo...

http://www.youtube.com/watch?v=4ee9Mqr0bdE ... ya sea hoy o mañana!!!
retse_bdn escribió:Eri no me abandonesssssssssss Imagen

Vente conmigo :D
Jo, te hecharé de menoch niña Imagen Imagen
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Eri no me abandonesssssssssss Imagen

Vente conmigo :D
Jo, te hecharé de menoch niña Imagen Imagen


Vale, que te tengo que morder xDDD

Yo tambien te echaré de menos Imagen
Y que luego digan que en este hilo no hay amor... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Y que luego digan que en este hilo no hay amor... [burla2] [burla2]


Es que yo a mi Eri la quiero con locura Imagen
Es un amor-odio repentino, constante, dulce y catastrófico....


Vine al escuchar el rugido de vuestras panzas....
Imagen
Apple's pie :D
retse_bdn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y que luego digan que en este hilo no hay amor... [burla2] [burla2]


Es que yo a mi Eri la quiero con locura Imagen


¿Ese icono que has usado es la versión "icónica" de la foto de tu firma?? ¿Estaba también la chica de la firma pensando en Eri?

No! no conteste todavía, hágalo después de la publicidad...
IrA_ escribió:Es un amor-odio repentino, constante, dulce y catastrófico....


Vine al escuchar el rugido de vuestras panzas....
Imagen
Apple's pie :D


Ummmm rico postre!!! para después de comer a las 20 me corto un pedazo, que luego no me dejan na...

Asias mamá IrA_ [burla2] [burla2]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas tardes en un a priori día de esos en los que no hago nada, a ver si al menos leo/veo alguna película y me convierto en un ser más cultureta :(
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y que luego digan que en este hilo no hay amor... [burla2] [burla2]


Es que yo a mi Eri la quiero con locura Imagen


¿Ese icono que has usado es la versión "icónica" de la foto de tu firma?? ¿Estaba también la chica de la firma pensando en Eri?

No! no conteste todavía, hágalo después de la publicidad...


Tas loco!! xD El icono no se parece en nada!! xD
Y mi firma no sé, pero yo siempre pienso en Eri Imagen
retse_bdn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:Es que yo a mi Eri la quiero con locura Imagen


¿Ese icono que has usado es la versión "icónica" de la foto de tu firma?? ¿Estaba también la chica de la firma pensando en Eri?

No! no conteste todavía, hágalo después de la publicidad...


Tas loco!! xD El icono no se parece en nada!! xD
Y mi firma no sé, pero yo siempre pienso en Eri Imagen


Eso lo dices porque el icono no tiene pelo... y porque no está de perfil... ponle pelo negro (y ya de paso viste al icono) y colócale de lao, verás como son la misma persona...

¿Siempre piensas en Eri? ¿es tu Gurú espiritual? ¿la estrella que guía tus pasos en los momentos de duda?

Bueno, lo dejo ya, voy a retomar mi personalidad normal por un rato... [burla2] [burla2]
Pues si está paradillo estoy hoy, si. Bueno no se puede tener el mismo ritmo todos los días. Entre algunos que se pierden (yo el primero :p ), otros de vacaciones, otros estudiando, etc, etc.... Esto se nos hunde XD
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Siempre piensas en Eri? ¿es tu Gurú espiritual? ¿la estrella que guía tus pasos en los momentos de duda?

Bueno, lo dejo ya, voy a retomar mi personalidad normal por un rato... [burla2] [burla2]


Es mi Diosa Imagen
retse_bdn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Siempre piensas en Eri? ¿es tu Gurú espiritual? ¿la estrella que guía tus pasos en los momentos de duda?

Bueno, lo dejo ya, voy a retomar mi personalidad normal por un rato... [burla2] [burla2]


Es mi Diosa Imagen

Retse que cosas mas bonitas me dices ToT
retse_bdn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Siempre piensas en Eri? ¿es tu Gurú espiritual? ¿la estrella que guía tus pasos en los momentos de duda?

Bueno, lo dejo ya, voy a retomar mi personalidad normal por un rato... [burla2] [burla2]


Es mi Diosa Imagen


Por mucho que la pelotees, se va a ir de viaje igualmente [+risas]
Eri escribió:
retse_bdn escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Siempre piensas en Eri? ¿es tu Gurú espiritual? ¿la estrella que guía tus pasos en los momentos de duda?

Bueno, lo dejo ya, voy a retomar mi personalidad normal por un rato... [burla2] [burla2]


Es mi Diosa Imagen

Retse que cosas mas bonitas me dices ToT


Me he levantado en modo oso amoroso ñoño xDDD

@Eru: Si, es una venganza, por los dias que me fuí yo a Londres y la dejé aquí xD
Eru escribió:Pues si está paradillo estoy hoy, si. Bueno no se puede tener el mismo ritmo todos los días. Entre algunos que se pierden (yo el primero :p ), otros de vacaciones, otros estudiando, etc, etc.... Esto se nos hunde XD


Qué va!!! Recuperando energías para mañana volver con más fuerza... ya verás ya!!!
Osti nenes.. que velocidad de posteo... paso de leerme tantas paginas... solo venía a saludar...
...así que: Hola XD
dark-kei escribió:Osti nenes.. que velocidad de posteo... paso de leerme tantas paginas... solo venía a saludar...
...así que: Hola XD


No sera por hoy. Lo que pasa es que como ya tienes novia y te tiras varios dias sin entrar... XD
159050 respuestas