HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Ya se ve que eres muy repetitiva... ¬_¬ XD

Tanto comer tanto comer jajaja


en realidad no como tanto [sonrisa]  hago como que como pero no me lo trago, así mantengo mi línea [sonrisa]

Pero a vosotros pretendo engordaros para navidad [sati] mis gatos y yo nos vamos a hinchar ese día xD
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Ya se ve que eres muy repetitiva... ¬_¬ XD

Tanto comer tanto comer jajaja


en realidad no como tanto [sonrisa]  hago como que como pero no me lo trago, así mantengo mi línea [sonrisa]

Pero a vosotros pretendo engordaros para navidad [sati] mis gatos y yo nos vamos a hinchar ese día xD


A mi me da igual....por mucho que coma siempre me mantengo en mi peso jojo
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Jojojojo [sonrisa] no me subestimes, muñeco [sonrisa]


*¿qué es enrocarse?¿se come? [sonrisa]


Es un movimiento de ajedrez


Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Sin ninguna estrategia ni complicación... vaya decepción... ahí pierdes puntos...

Buenos días!!!

Espero que la mañana os haya ido muy bien, que nadie os haya hecho trabajar de más, que hayáis podido hacer lo que quisieseis hacer y hayáis comido vuestros platos preferidos... o bueno, al menos que sigáis vivos, que no es poco ;)

El Duke Nuken es un juego en primera persona de ir pegando tiros... esos juegos siempre me han parecido lo más aburrido del mundo... sólo me gustó el Blood porque tenía una pantalla en la que estabas en el laberinto de "el resplandor" y al final te encontrabas con Jack congelado en la nieve... jejejej, y por algún dato más que no es apto para mentes inocentes... [sati] [sati]

Os dejo un temazo para ir abriendo boca, que yo voy a desayunar!

http://www.youtube.com/watch?v=AN894yIZFEs
Me tenéis el hilo totalmente abandonado [rtfm]  cómo se nota que no hay féminas por aquí...
Anda, merendad algo Imagen

tenéis que poneros grandes y fuertes :D
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Menos damas y aprende a jugar al backgammon haz el favor, que nadie juega conmigo porque no sabe!!
Marla escribió:
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Menos damas y aprende a jugar al backgammon haz el favor, que nadie juega conmigo porque no sabe!!


Igual algún voluntario sabe [sonrisa]

¿Juegas tú conmigo al othello/reversi? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Marla escribió:
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Menos damas y aprende a jugar al backgammon haz el favor, que nadie juega conmigo porque no sabe!!


Igual algún voluntario sabe [sonrisa]

¿Juegas tú conmigo al othello/reversi? [sonrisa]

Mejor ajedrez...
o FIFA!!! xD
o poker
Bueno yo juego contigo al reversi, pero a ese todavía no he terminado de cogerle el truco......con la psp podemos jugar las dos en línea, luego te digo el juego que puedes bajarte que vienen todos esos juegos de mesa y otros pocos [chulito]

EDIT: pero tu tienes que jugar conmigo al backgammon
IrA_ escribió:Me tenéis el hilo totalmente abandonado [rtfm]  cómo se nota que no hay féminas por aquí...
Anda, merendad algo Imagen

tenéis que poneros grandes y fuertes :D


Ya no nos quieres, nos das plastico para merendar Imagen
Échale imaginación, mujer xDDDDDDD el plástico sabe bien [sonrisa] además, estoy segura de que esos productos tienen olores a fresa, melón y esas cosas [sonrisa]
IrA_ escribió:Échale imaginación, mujer xDDDDDDD el plástico sabe bien [sonrisa] además, estoy segura de que esos productos tienen olores a fresa, melón y esas cosas [sonrisa]


Si no recuerdo mal de pequeña los mordia xDD y no estan buenos Imagen
Marla escribió:
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Menos damas y aprende a jugar al backgammon haz el favor, que nadie juega conmigo porque no sabe!!


Al Backgammon jugaba de pequeño... todo sería cogerle el truquillo de nuevo...

IrA_... Almuerzos de plástico no por favor... ya es el colmo... quieres matar a una generación de solteros ehhh muy bien...

Dejo una cancioncilla de la que me he acordado tras haber terminado la semana pasada el libro de Saramago Caín y me voy a hacer algo de ejercicio mientras la escucho :P
retse_bdn escribió:Va venga, una cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU&feature=fvst

Imagen


Interesante... :cool:
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:Va venga, una cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU&feature=fvst

Imagen


Interesante... :cool:


Jojojo
Imagen



[burla2]  (guiño guiño)
Me manifiesto!!! [+furioso] XD salu2
Retse tus canciones no son nada interesantes eh ¬_¬
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:Va venga, una cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU&feature=fvst

Imagen


Interesante... :cool:


Esta es preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=VoVLdgRuQu8

Para que luego digan que los heavys son greñudos que solo gritan ¬¬

@IrA_: Joder estoy espesa xD he tardado 3 segundos en pillarlo xDD
@Lamatina: Pues no las escuches Imagen
retse_bdn escribió:@Lamatina: Pues no las escuches


Eso es lo que hago eh jaajj

Imagen
BladeRunner escribió:Me manifiesto!!! [+furioso] XD salu2


Bienvenido/a  [sonrisa]
pasa, ponte cómodo/a y....si no es mucha molestia, háblanos un poco de ti, preséntate, cómo te decidiste a entrar en el hilo, qué te gusta, qué no, sobre todo dinos qué te gusta desayunar [sonrisa]




retse, lucy :D http://www.youtube.com/watch?v=ifRjyISMxZM&translated=1
IrA_ escribió:
BladeRunner escribió:Me manifiesto!!! [+furioso] XD salu2


Bienvenido/a  [sonrisa]
pasa, ponte cómodo/a y....si no es mucha molestia, háblanos un poco de ti, preséntate, cómo te decidiste a entrar en el hilo, qué te gusta, qué no, sobre todo dinos qué te gusta desayunar [sonrisa]




retse, lucy :D http://www.youtube.com/watch?v=ifRjyISMxZM&translated=1


Pero sobre todo no le hagas mucho caso a Ira jajajja (te ha faltado decir) XD XD
Después de escuchar For Whom the bell tolls, toca esta otra...

No te pongas nerviosa IrA_ no todos los mensajes van a ser para ti... [burla2] [burla2]
No está mal, aunque yo soy mas de Power Metal xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
No te pongas nerviosa IrA_ no todos los mensajes van a ser para ti... [burla2] [burla2]



Ella ? nerviosa? nunca...jojojo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Jejejejej, No sé exactamente que es Black Metal... estoy bastante desligado de las etiquetas musicales, no obstante un clásico de cuando era muy pequeño que me encantaba...

http://www.youtube.com/watch?v=7f0a6U2sNUc
IrA_ escribió:Si no me hace caso a mí.... He's dead [rtfm]
Ten Lamatina, te las dedico:



No voy a ver ni que canciones son porque ya se que no me van a gustar.....

Si tanto te gusta retse casate con ella LA TARTA PA MI!!!!!! Y PARA MING JOJOJOO
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Si no me hace caso a mí.... He's dead [rtfm]
Ten Lamatina, te las dedico:



No voy a ver ni que canciones son porque ya se que no me van a gustar.....

Si tanto te gusta retse casate con ella LA TARTA PA MI!!!!!! Y PARA MING JOJOJOO


Definitivamente en mi boda sólo habrá fruta natural del tiempo [sonrisa]

¿qué música te gusta a ti?¿los pitufos maquineros? xDDDD
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Si no me hace caso a mí.... He's dead [rtfm]
Ten Lamatina, te las dedico:



No voy a ver ni que canciones son porque ya se que no me van a gustar.....

Si tanto te gusta retse casate con ella LA TARTA PA MI!!!!!! Y PARA MING JOJOJOO


Definitivamente en mi boda sólo habrá fruta natural del tiempo [sonrisa]

¿qué música te gusta a ti?¿los pitufos maquineros? xDDDD


Da igual, yo y Ming llevaremos una tarta y sera para el y para mi jajajja

No te voy a decir que musica me gusta, podría estar mucho rato

YOU DON'T KNOW ME Imagen
¿Te da miedo que pueda controlarte a ti también? [360º]








*Retse....¿qué música le gusta al pitufín?
IrA_ escribió:

*Retse....¿qué música le gusta al pitufín?


Retse no sabe nada ! vale? entendido ? entesos?

Y no digas eso que si me rayo veras eh !!!!!!!!!!

THANK YOU SO MUCH

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Oh, IrA_ se mi gran diosa...te imploraré siempre [tadoramo]



Lo sé, lo sé....soy irresistible [sati]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Oh, IrA_ se mi gran diosa...te imploraré siempre [tadoramo]



Lo sé, lo sé....soy irresistible [sati]


Para los que se dejan manipular si........ ¬_¬
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Oh, IrA_ se mi gran diosa...te imploraré siempre [tadoramo]



Lo sé, lo sé....soy irresistible [sati]


Para los que se dejan manipular si........ ¬_¬


Si me dices qué música te gusta....
[sati] te hago un hombre [sati]










Imagen
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Oh, IrA_ se mi gran diosa...te imploraré siempre [tadoramo]



Lo sé, lo sé....soy irresistible [sati]


Eso no lo puedo haber dicho yo, hubiera escrito el "sé mi gran diosa..." con la tilde, como ahí ;)

Pero no está mal que pienses así en mi [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=57q3kq4FP2o&feature=fvsr [poraki] [poraki] [poraki]
IrA_: Que cosas me dices [ayay]
Lamatina: De boda nada que ya estoy prometida xD

Y sobre que música le gusta a Lamatina ni idea xDD
retse_bdn escribió:IrA_: Que cosas me dices [ayay]
Lamatina: De boda nada que ya estoy prometida xD

Y sobre que música le gusta a Lamatina ni idea xDD


Pero él no es celoso retse.
Lo vas a hacer un hombre Ira? jojojojo

La frase del día de Lamatina es: "La conspiración judeo-masoquista" xDDDDDDDDDDDDD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:IrA_: Que cosas me dices [ayay]
Lamatina: De boda nada que ya estoy prometida xD

Y sobre que música le gusta a Lamatina ni idea xDD


Pero él no es celoso retse.
Lo vas a hacer un hombre Ira? jojojojo

La frase del día de Lamatina es: "La conspiración judeo-masoquista" xDDDDDDDDDDDDD


Me refiero a mi boda con IrA_ xD
Bueno solteros, me quedan 2 telediarios para irme de vacaciones, y como no se si podré volver a pasarme por aquí antes de irme, me voy despidiendo de vosotros

Que paséis un buen veranito :)
Oye! oye! oye! que a mi tambien me hace ilusión una canción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Almenos tiene mensaje... http://www.youtube.com/watch?v=-C132bemzZk

Venga va y otro dia subo otra cantando yo jajajaja [sonrisa]
maximo_exponent escribió:Oye! oye! oye! que a mi tambien me hace ilusión una canción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Almenos tiene mensaje... http://www.youtube.com/watch?v=-C132bemzZk

Venga va y otro dia subo otra cantando yo jajajaja [sonrisa]

Cada vez que veo algo de Tote me acuerdo de Jonh Cobra xDD
Azazelsb escribió:Bueno solteros, me quedan 2 telediarios para irme de vacaciones, y como no se si podré volver a pasarme por aquí antes de irme, me voy despidiendo de vosotros

Que paséis un buen veranito :)


Pásalo bien y liga mucho XD Que no se diga de los eolianos solteros jajajaja.
IrA_ escribió:Bienvenido/a  [sonrisa]
pasa, ponte cómodo/a y....si no es mucha molestia, háblanos un poco de ti, preséntate, cómo te decidiste a entrar en el hilo, qué te gusta, qué no, sobre todo dinos qué te gusta desayunar [sonrisa]

Leche con galletas... [ayay]
retse_bdn escribió:
maximo_exponent escribió:Oye! oye! oye! que a mi tambien me hace ilusión una canción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Almenos tiene mensaje... http://www.youtube.com/watch?v=-C132bemzZk

Venga va y otro dia subo otra cantando yo jajajaja [sonrisa]

Cada vez que veo algo de Tote me acuerdo de Jonh Cobra xDD


Ostia tia enserio por favor acabas de perder mucho para mi jajaja, como comparas a semejante elemento con el señor Toteking... Por dios que al cobra ademas lo conozco y es lo mas garrulo subnormal y no sigo porque hay niños, no son comparables...

Espero un postre casero de Ira_ para subir el animo :( jajajaja

Y por cierto que es eso de la kdd que acabo de ver por dios, kdd's como en los viejos tiempos! pero anda que yo tambien me entero pronto xDDD explicarme un poquito no? jajaja


BladeRunner escribió:
IrA_ escribió:Bienvenido/a [sonrisa]
pasa, ponte cómodo/a y....si no es mucha molestia, háblanos un poco de ti, preséntate, cómo te decidiste a entrar en el hilo, qué te gusta, qué no, sobre todo dinos qué te gusta desayunar [sonrisa]

Leche con galletas... [ayay]


IrA_ cariñete mio comienzo a pensar que tienes una filia con la comida xD
No me recuerda a él cantando xDD Me recuerda a él por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM
1. La leche con galletas está bien vista, sí sí sí
2. Sólo me gusta hacer felices a mis solteros [risita]
3. La kdd...Es un encuentro en el que asisten (deben/tienen que asistir) los solteros más codiciados y las solteras más fabulosas de EOL [sonrisa] en principio se habló de hacerla en Valencia el fin de semana del 17 al 19 de septiembre (que es después de que terminaran los exámenes de los universitarios). Pero aún nadie confirmó con certeza...Lo de avisar antes del día quince de agosto era por barajar la idea de que, en lugar de buscarnos los alojamientos por cuenta de cada uno, se alquilara una casita o apartamento para 10-12personas, los asistentes, vamos, que sale más económico y podemos hacer nuestras fiestas nocturnas jugando al "yo nunca nunca" y al "deseo que", en el suelo [sonrisa]
Ojalá a alguien le dé por apuntarse....porque yo ya tengo mis billetes comprados [sonrisa]
IrA_ escribió:1. La leche con galletas está bien vista, sí sí sí
2. Sólo me gusta hacer felices a mis solteros [risita]
3. La kdd...Es un encuentro en el que asisten (deben/tienen que asistir) los solteros más codiciados y las solteras más fabulosas de EOL [sonrisa] en principio se habló de hacerla en Valencia el fin de semana del 17 al 19 de septiembre (que es después de que terminaran los exámenes de los universitarios). Pero aún nadie confirmó con certeza...Lo de avisar antes del día quince de agosto era por barajar la idea de que, en lugar de buscarnos los alojamientos por cuenta de cada uno, se alquilara una casita o apartamento para 10-12personas, los asistentes, vamos, que sale más económico y podemos hacer nuestras fiestas nocturnas jugando al "yo nunca nunca" y al "deseo que", en el suelo [sonrisa]
Ojalá a alguien le dé por apuntarse....porque yo ya tengo mis billetes comprados [sonrisa]


Que bien os lo montais [carcajad] , ya me pasare más por este post que aún ni me presenté como es debido >,< pero bueno soy un sevillano que disfruta de su solteria xDDDD, encantado de conoceros chic@s >o<
Yo ya puedo decir que si se hace la quedada asistiré, porque tengo libre toda esa semana y la siguiente. Así que quieres jugar al "yo nunca he..." y al "deseo qué"? jejejej esto promete [burla2] [burla2] [burla2]

Mi única duda es si iré en moto o será muy pronto para hacer viajes, o demasiada distancia para la moto, en cuyo caso decidiría si ir en tren o avión...

IrA_, confío en que, como prometiste, te encargues de la logística...

Azaz, pasa buenas vacaciones y ve preparándote para septiembre ;)
IrA_ escribió:1. La leche con galletas está bien vista, sí sí sí
2. Sólo me gusta hacer felices a mis solteros [risita]
3. La kdd...Es un encuentro en el que asisten (deben/tienen que asistir) los solteros más codiciados y las solteras más fabulosas de EOL [sonrisa] en principio se habló de hacerla en Valencia el fin de semana del 17 al 19 de septiembre (que es después de que terminaran los exámenes de los universitarios). Pero aún nadie confirmó con certeza...Lo de avisar antes del día quince de agosto era por barajar la idea de que, en lugar de buscarnos los alojamientos por cuenta de cada uno, se alquilara una casita o apartamento para 10-12personas, los asistentes, vamos, que sale más económico y podemos hacer nuestras fiestas nocturnas jugando al "yo nunca nunca" y al "deseo que", en el suelo [sonrisa]
Ojalá a alguien le dé por apuntarse....porque yo ya tengo mis billetes comprados [sonrisa]


Osti pues mal no suena, pero a dia de hoy con la mala ostia que me esta creando el curro donde estoy todavia no puedo confirmar nada, pero bueno dadme unos dias porque me mola bastante la idea y hace ya mucho que no voy a ninguna quedada EOLiana y una de las ultimas una eoliana casi me viola teniendo yo novia (mas detalles por privado que esto es real no es que quiera darmelas de nada pero tenia novia y casi me la lia xD)

retse_bdn escribió:No me recuerda a él cantando xDD Me recuerda a él por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM

Nooo!!!! Porque???? Porque eres tan cruel conmigo vecina!!! Enserio como puede existir gente asi, lol, tu que eres de por aqui yo trabajo muchos findes en malalts de festa y recuerdo todavia estar en la sala de personal con este personaje... si lo llego a saber le digo algo y le doy una colleja, porque no levantaba mucho mas de 2 palmos del suelo y la inteligencia justa para pasar el dia hechando una siesta...

[Shio Belmont] escribió:
IrA_ escribió:1. La leche con galletas está bien vista, sí sí sí
2. Sólo me gusta hacer felices a mis solteros [risita]
3. La kdd...Es un encuentro en el que asisten (deben/tienen que asistir) los solteros más codiciados y las solteras más fabulosas de EOL [sonrisa] en principio se habló de hacerla en Valencia el fin de semana del 17 al 19 de septiembre (que es después de que terminaran los exámenes de los universitarios). Pero aún nadie confirmó con certeza...Lo de avisar antes del día quince de agosto era por barajar la idea de que, en lugar de buscarnos los alojamientos por cuenta de cada uno, se alquilara una casita o apartamento para 10-12personas, los asistentes, vamos, que sale más económico y podemos hacer nuestras fiestas nocturnas jugando al "yo nunca nunca" y al "deseo que", en el suelo [sonrisa]
Ojalá a alguien le dé por apuntarse....porque yo ya tengo mis billetes comprados [sonrisa]


Que bien os lo montais [carcajad] , ya me pasare más por este post que aún ni me presenté como es debido >,< pero bueno soy un sevillano que disfruta de su solteria xDDDD, encantado de conoceros chic@s >o<


Bienvenido campeon, yo tambien soy recien llegado al hilo de solteros sin fronteras xD Parecemos los suplentes de la gente que se va de vacaciones jajajaja

Un abrazote y toma sitio... y la que yo quiera ni mirarla :D jajajajaja [poraki] [carcajad]
159050 respuestas