HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pásalo bien Ming. Y como le dije a Azaz deja bien alto el nivel de los solteros eolianos XD

IrA_ escribió:la-ma-tina... Que ganas tengo de que llegue septiembre para hacerte una demostracion en directo de como se ponen los supositorios que necesitas jojojo


Jajajaja, ¿tu quieres que la gente vaya o que se raje al final? Porque con esas cosas que nos dices, no lo tengo yo muy claro [+risas] [+risas]
Eru escribió:
IrA_ escribió:la-ma-tina... Que ganas tengo de que llegue septiembre para hacerte una demostracion en directo de como se ponen los supositorios que necesitas jojojo


Jajajaja, ¿tu quieres que la gente vaya o que se raje al final? Porque con esas cosas que nos dices, no lo tengo yo muy claro [+risas] [+risas]


Yo ya he dejado clara mi posición , asi que.......en ti si que quedo y en Ming igual, pero con Inma no me hace ninguna gracia con esas hipotesis que dice ella. ¬_¬
Lamatina está mu loco Imagen

Me está diciendo cosas diabólicas por el facebook Imagen

Ya no entro mas, me da miedo Imagen
1. No era necesario postear mi nombre
2. Sabeis perfectamente que bromeo (e insisto en que hay quien tiene pruebas de que en la realidad soy muy dulce :p)
3. Me encantaria que vinierais a la kdd, bromas aparte. No habra supositorios. Sencillamente creo que es una buena oportunidad para pasar un finde rodeados de gente estupenda y que, casi seguro, a todos los habituales de por aqui nos vendria bien una experiencia asi :)
retse_bdn escribió:Lamatina está mu loco Imagen

Me está diciendo cosas diabólicas por el facebook Imagen

Ya no entro mas, me da miedo Imagen


Solo fue una equivocación.... ;)


En el fondo sabemos que nos quieres Ira.... [+risas]
Puesto que acabo de volver a casa y no hay nadie en la cocina, aprovecho para prepararos el almuerzo [sonrisa]
No imagináis el hambre que traigo...Arghs....Por cierto, que alguien despierte a Lucy...Y traiga a Dark-kei...O sobrará mucha comida
Imagen
Ufff brutal esos macarrones. Perfectos para mi alimentacion, que los hidratos de carbono vienen genial :)
Eru escribió:Ufff brutal esos macarrones. Perfectos para mi alimentacion, que los hidratos de carbono vienen genial :)


Dejate de tu alimentación como lo que te venga en gana !! Yo me acabo de meter 2 platos de arroz al horno y eso que no es mi preferido jojo

Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o
Lamatina escribió:Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o


No sé...me da cosilla [ayay]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o


No sé...me da cosilla [ayay]


No, si para ti no iba el mensaje jjijijijijijijijijij XD
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o


No sé...me da cosilla [ayay]


No te preocupes, boba, pasaremos una semana alucinante XD

Aish qué cosas me propone [sonrisa] si no fuera porque me meterían en la cárcel por la diferencia de edad.... [ayay]
Lamatina escribió:Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o


¿Qué pasa que estás esperando que se vaya tu novio de vacaciones para proponerme estos planes? XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o


¿Qué pasa que estás esperando que se vaya tu novio de vacaciones para proponerme estos planes? XD


Normal...uno no puede estar en el dique seco 2 dias jajajaja
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Lamatina escribió:Tonces te viene a mi casa la semana que viene , no ? :o


¿Qué pasa que estás esperando que se vaya tu novio de vacaciones para proponerme estos planes? XD


Normal...uno no puede estar en el dique seco 2 dias jajajaja


Que fuerte, que sepas que todo esto lo va a ver...























Me encanta la propuesta [+risas]
Y así fue como Lamatina pasó de mí [snif]













































































Fin
Eru escribió:

Me encanta la propuesta [+risas]


Lo se y lo sabia desde un principio jijiji XD XD
IrA_ escribió:Y así fue como Lamatina pasó de mí [snif]


Vente, lo pasarás bien ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:Y así fue como Lamatina pasó de mí [snif]


two much... [poraki]



[buuuaaaa] [buuuaaaa]  Adiós mundo cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Y así fue como Lamatina pasó de mí [snif]


Vente, lo pasarás bien ;)


Si viene ella tu no vienes, asi que elige :O
Lamatina escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Y así fue como Lamatina pasó de mí [snif]


Vente, lo pasarás bien ;)


Si viene ella tu no vienes, asi que elige :O


Tranqui, que no os voy a juntar. Cada uno por separado jajajaja

Ira_ como te gusta montarte tus propias peliculas de fantasía XD
A falta de voluntarios reales, buena es mi imaginación...
Y mira que intento empujarlos/empujaros a volar un ratito...Pero niet...Hace demasiado tiempo que nadie se deja llevar [sonrisa]

No os preocupéis que no asistiré...Podéis intimar [ginyo]
IrA_ escribió:No os preocupéis que no asistiré...Podéis intimar [ginyo]


Pues tu te lo pierdes
Eru escribió:
IrA_ escribió:No os preocupéis que no asistiré...Podéis intimar [ginyo]


Pues tu te lo pierdes


Lo sé :) y créeme... sé que disfrutaría [sonrisa]
IrA_ escribió:Lo sé :) y créeme... sé que disfrutaría [sonrisa]


Eso no lo dudes, muñeca [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Lo sé :) y créeme... sé que disfrutaría [sonrisa]


Eso no lo dudes, muñeca [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Pues yo lo dudo un poco :o
Buenoooo, cómo está el patio!!!

Primero un rollo lésbico entre dos bellezas, luego una proposición gay entre... entre dos solteros del hilo, que los califiquen las chicas... esto empieza a recordarme a los documentales en los que dicen que cuando no hay presencia del otro sexo algunos individuos empiezan a imitar al otro sexo... interesante, por cierto, soy muy buen cámara chicas [360º] [360º]

Gracias por el plato de macarrones! guardaré para la comida, que ahora me toca desayuno...

No sé si lo habré soñado, pero creo que me han llamado diciendo que tengo la moto el lunes o el martes, que ya la están matriculando... lo que me recuerda que tengo que comprar un buen casco para no romperme la crisma...

Lo mejor de cuando curro de noche es que siempre duermo un montón, mi cuerpo hace como cuando salgo de fiesta... que listo que es!!!!

Buena tarde!!!!
@Ira_
Lo mejor de todo es que cuando me fui a la cama me di cuenta que no hablabamos de la misma persona xDDDD Y que en el otro caso si que es verdad que amenace a un listo de por aqui jajajajaja Pero desde luego que vaya tochazo la verdad jajajaja [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si os "llenan" tanto las fotos de comida pk no mirais fotos de tias directamente? [bye]
GAROU_DEN escribió:si os "llenan" tanto las fotos de comida pk no mirais fotos de tias directamente? [bye]


Jajajaj yo es que soy mas de marisco que de pescado xD Llameseme fijo oiga xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maximo_exponent escribió:
GAROU_DEN escribió:si os "llenan" tanto las fotos de comida pk no mirais fotos de tias directamente? [bye]


Jajajaj yo es que soy mas de marisco que de pescado xD Llameseme fijo oiga xD


no era de carne o pescado la coña¿? ¬_¬
Cuán aburrido se ha quedado el hilo...
Bueno, vengo a compartir con vosotros algo que ha provocado mi hermano para remover mi adolescencia xD

http://www.youtube.com/watch?v=ixxtnrWb17Y&feature=channel

Ahora es cuando pasa Lucy y me castiga [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenoooo, cómo está el patio!!!

Primero un rollo lésbico entre dos bellezas, luego una proposición gay entre... entre dos solteros del hilo, que los califiquen las chicas... esto empieza a recordarme a los documentales en los que dicen que cuando no hay presencia del otro sexo algunos individuos empiezan a imitar al otro sexo... interesante, por cierto, soy muy buen cámara chicas [360º] [360º]


Iba a pediros un resumen del día, pero supongo que es éste xD vaya las que montáis sin mí... jajajajaja

buenos días, bueno, buenas noches, a quien haya por aquí^^
Hombre la canción y el grupo no me van mucho, pero ya los había oído antes... no es la música que más me llega... me quedo con otras canciones, otras voces más rasgadas...

http://www.youtube.com/watch?v=p_Cp8l396Lw

Esta voz es descomunal!!!

Un saludo Halluat!!! La soltera Parisina!!! comment ça va?
Jur... otro dia de miles de paginas.. anda que.... XD
Como andais... conmigo no contes hasta mañana a la hora de la siesta por lo menos [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark-kei escribió:Jur... otro dia de miles de paginas.. anda que.... XD
Como andais... conmigo no contes hasta mañana a la hora de la siesta por lo menos [Ooooo]

y ni un solo comentario de "hoy he visto a la chica ke me gusta y no se como entrarle " o "me pidio tiempo no se que hacer ..." vamos esto mas que el hilo de solteron es un "adoradme que me aburro" [+risas] [+risas] [+risas]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
*Garou merece una regañina.... mira que echarnos en cara que queremos ser idolatrados para ocupar nuestro tiempo y espacio vacío con unos desconocidos en un foro....pssss [rtfm] si es lo más placentero del verano.... [rtfm] y sin compromiso....

Ante todo decir que se extraña a azaz y a ming...Pero también a Halluat y Sandrixxx ¿cuándo vuelven [buuuaaaa] ?
*Eru, lamatina y lucy ya no nos cuentan nada divertido....Los nuevos se han escondido debajo de la cama hasta nuevo aviso...Y dark-kei, para una vez que postea, no es de especial trascendencia [burla3] vaya grupo que estamos hecho...

En fin: desayunemos...
Imagen
Muchas gracias por el desayuno :) He hecho una breve parada antes de irme a la playa para revisar mi correo y de paso, desearos un féliz verano.

Que bien tiene que sentar ese desayuno tumbado en la arena :P
Si eso, tu danos más envidia XD

Buenos dias a tod@s :)
Niños...Mañana haré tarta de queso [sonrisa] ¿quién me echa una manita o me deja su estómago como conejillo de indias? [sonrisa]
Es una tarta especial de cumpleaños, no una tarta para una persona una tarde de domingo lluvioso y triste XD
IrA_ escribió:Es una tarta especial de cumpleaños, no una tarta para una persona una tarde de domingo lluvioso y triste XD



Buena aclaracion XD
Elekaseis escribió:
IrA_ escribió:Es una tarta especial de cumpleaños, no una tarta para una persona una tarde de domingo lluvioso y triste XD



Buena aclaracion XD


¡¡hola!!
¿Tú quién eres....?
¿no te presentas?
Mala persona ratataaaa
jajajaja que me da verguencita presentarmeeeeee [ayay]
No comemos ni nada por el estilo [burla2]
Por cierto, me presento, otro soltero por aqui :p
Bueno Bueno.... Pues yo otro soltero desde hace no mucho XD
crash4ever escribió:No comemos ni nada por el estilo [burla2]
Por cierto, me presento, otro soltero por aqui :p

Elekaseis escribió:Bueno Bueno.... Pues yo otro soltero desde hace no mucho XD

Si, vale, pero no se presentaros en condiciones: gustos de mujeres, musicales, de cine, culinarios...etc
Anda no seais timidos ¬_¬
Adrián Martinez Arias
16 años
Logroño

Me gustan morenas, bajitas, que les valla el rock o el rap.


Algo mas? XD
Elekaseis escribió:Adrián Martinez Arias
16 años
Logroño

Me gustan morenas, bajitas, que les valla el rock o el rap.


Algo mas? XD


uhhh...pero contigo vamos a la cárcel [sonrisa]
En realidad sí que tiene que ser más amplia la presentación (dark-kei se ha quedado cortito)...Es preciso hablar de gustos fuera del campo sexual ¬¬, aficiones, a qué te dedicas y qué te gusta desayunar :D

Lo mismo para crash4ever [rtfm]

Y el almuerzo: Imagen

(Sí, tengo que dejar claro que en este hilo el orden y la comida los pongo yo [fumeta] )
Pues aficciones tocar la guitarra horas y horas XD el sonido, grabar a peña en mi homestudio, aunque mi futuro profesional lo veo en el diseño grafico XD


Y desayunar un vaso de leche con colacao y unas galletas a lo sumo XD si lo se, esta mal.
Elekaseis escribió:Pues aficciones tocar la guitarra horas y horas XD el sonido, grabar a peña en mi homestudio, aunque mi futuro profesional lo veo en el diseño grafico XD


Y desayunar un vaso de leche con colacao y unas galletas a lo sumo XD si lo se, esta mal.


Es poco desayuno para un niño en pleno crecimiento [sonrisa]
Ya te alimentaremos bien por aquí, pitufo [sonrisa]
Estaba hoy en el corte ingles de Valencia y me estaba atendiendo una tia de unos 24 o 25 años mas guapa [fumeta] [inlove] . Pero la he pillado hablando con uno de una boda tal y digo uff ya no es para mi jajaja
159050 respuestas