lel
como suben aqui las paginas ^^
Bien, me llamo Daniel, tengo 21 años, soy administrador de sistemas y futuro consultor ( si todo sale bien obviously ) , mido metro noventa, me gusta practicamente todo tipo de comida, muchos me dicen que me parezco a kirk hammett, mis gustos musicales son industrial y metal, mis dos grupos favoritos son Rammstein y Slipknot, me gusta la animación japonesa, tengo lo que se conoce como una mente inquieta, me explico, me pillo por ejemplo un teléfono y nada mas desempaquetarlo me gusta destriparlo para saber como esta hecho, como es su arquitectura interna, que es lo que se puede llegar a hacer con el terminal y que no, y lo que no se puede hacer, intentarlo hacer, modificarlo de arriba a abajo, no solamente con los teléfonos, con todo prácticamente, voy siempre preguntandome el por que de las cosas, como funciona esto o aquello, puede sonar a que este un poco ido de olla, pero no, de hecho, si no digo que tengo una mente inquieta, todo esto ultimo pasaría totalmente desapercibido, me vuelvo otra vez a explicar, puedo estar hablando tranquilamente con una persona y al mismo tiempo estar preguntandome que eso que hay allí que hace como funciona y que coño hace allí, es un poco difícil de explicar y no se que mas añadir, llevo las muñecas llenas de pulseras, anillos en los dedos de las manos, varias cadenas en los pantalones, y no se que mas decir, un placer estar con vosotros