HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Estaba hoy en el corte ingles de Valencia y me estaba atendiendo una tia de unos 24 o 25 años mas guapa [fumeta] [inlove] . Pero la he pillado hablando con uno de una boda tal y digo uff ya no es para mi jajaja


Igual puedes averiguar algo para la despedida de soltera [sonrisa] ¿eso se celebra en Valencia también?(Por desgracia aquí sí... y está muy mal organizada, llena de guarradas, obscenidades, alcohol, drogas y comida grasienta >_<)
A propósito lamatina... Me parece que ya no eres el más pequeñin....Pero siempre serás nuestra mascotita [amor]
Por lo menos haberle pedido el telefono.
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Estaba hoy en el corte ingles de Valencia y me estaba atendiendo una tia de unos 24 o 25 años mas guapa [fumeta] [inlove] . Pero la he pillado hablando con uno de una boda tal y digo uff ya no es para mi jajaja


Igual puedes averiguar algo para la despedida de soltera [sonrisa] ¿eso se celebra en Valencia también?(Por desgracia aquí sí... y está muy mal organizada, llena de guarradas, obscenidades, alcohol, drogas y comida grasienta >_<)
A propósito lamatina... Me parece que ya no eres el más pequeñin....Pero siempre serás nuestra mascotita [amor]


Lo se....para mi desgrácias....

Si...claro le pediré el telefono a una piba que está super buena seguramente con un novio que me podría clavar en el suelo...yo Lamatina de 18 años que aparenta 16.....
Elekaseis escribió:Porque no?


Porque no soy yo de esos que piden el telefono a una desconocida de 6 o 7 u 8 años mas que yo en una tienda, no soy así.
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Estaba hoy en el corte ingles de Valencia y me estaba atendiendo una tia de unos 24 o 25 años mas guapa [fumeta] [inlove] . Pero la he pillado hablando con uno de una boda tal y digo uff ya no es para mi jajaja


Igual puedes averiguar algo para la despedida de soltera [sonrisa] ¿eso se celebra en Valencia también?(Por desgracia aquí sí... y está muy mal organizada, llena de guarradas, obscenidades, alcohol, drogas y comida grasienta >_<)
A propósito lamatina... Me parece que ya no eres el más pequeñin....Pero siempre serás nuestra mascotita [amor]


Lo se....para mi desgrácias....

Si...claro le pediré el telefono a una piba que está super buena seguramente con un novio que me podría clavar en el suelo...yo Lamatina de 18 años que aparenta 16.....


Puedes sugerirle que sea tu babysitter [sonrisa]
Aishhh bueno, no te preocupes, si señoritas lindas las hay cada 3 metros :D y seguro que tendrás hasta tus debidas fans a las que apartar cuando vayas por la calle :D



PD: me acabo de dar cuenta de que ya sois tres valencianos: dark-kei, lamatina y crash4ever [rtfm] plaga, plaga, plaga ratataaaa
IrA_ escribió:Aishhh bueno, no te preocupes, si señoritas lindas las hay cada 3 metros :D y seguro que tendrás hasta tus debidas fans a las que apartar cuando vayas por la calle :D





Normal que si...mis fans siempre estarán a mis pies jojojo XD XD
IrA_ escribió:si señoritas lindas las hay cada 3 metros :D


En Logroño No
Elekaseis escribió:
IrA_ escribió:si señoritas lindas las hay cada 3 metros :D


En Logroño No


Eso estaba en IRONIC MODE ON , lo dice para que nos sintamos mejor [+risas] [+risas]
Elekaseis escribió:
IrA_ escribió:si señoritas lindas las hay cada 3 metros :D


En Logroño No


tú dilo en voz alta, verás cómo te llueven los bazocas como alguna logroñesa(?) lo lea [sonrisa]
ahora diras que eres Logroñesa XD
Elekaseis escribió:ahora diras que eres Logroñesa XD


No creo que lo diga ¬_¬
MMMmmmm ella pide informacion pero no suelta eeeh? jejejeje
Elekaseis escribió:MMMmmmm ella pide informacion pero no suelta eeeh? jejejeje


Es que ella es quien manda , es quien elige cuando llega el APOCALIPSIS!!!!!!!!!!! jajja
Lamatina escribió:
Elekaseis escribió:MMMmmmm ella pide informacion pero no suelta eeeh? jejejeje


Es que ella es quien manda , es quien elige cuando llega el APOCALIPSIS!!!!!!!!!!! jajja


jo jo jo veo que los supositorios dan resultado [burla2]
*si eres varón y te atreves a postear en el hilo, te arriesgas a que te someta y te convierta en mi súbdito [sonrisa]
* si eres mujer, te tendré como a una reina [sonrisa]
Elige [burla2]
Cambiarme de sexo no esta en mis planes asi que tendre que ser tu subdito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
Elekaseis escribió:MMMmmmm ella pide informacion pero no suelta eeeh? jejejeje


Es que ella es quien manda , es quien elige cuando llega el APOCALIPSIS!!!!!!!!!!! jajja


jo jo jo veo que los supositorios dan resultado [burla2]
*si eres varón y te atreves a postear en el hilo, te arriesgas a que te someta y te convierta en mi súbdito [sonrisa]
* si eres mujer, te tendré como a una reina [sonrisa]
Elige [burla2]


Ya sabe que lo único que puede hacer es travestirse [+risas]
¿Cómo va la cosa por aqui? Ya veo que os lo pasais bien [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
Elekaseis escribió:MMMmmmm ella pide informacion pero no suelta eeeh? jejejeje


Es que ella es quien manda , es quien elige cuando llega el APOCALIPSIS!!!!!!!!!!! jajja


jo jo jo veo que los supositorios dan resultado [burla2]
*si eres varón y te atreves a postear en el hilo, te arriesgas a que te someta y te convierta en mi súbdito [sonrisa]
* si eres mujer, te tendré como a una reina [sonrisa]
Elige [burla2]


No la hagáis caso... delirios de grandeza... [burla2] [burla2]

Eso sí, está mañana te has ganado muy bien el pan, que has puesto la comida a la hora y después has cuidado de la prole... [plas] [plas]

Voy a desayunar, que vaya bien el día!!!
Eru escribió:¿Cómo va la cosa por aqui? Ya veo que os lo pasais bien [sonrisa]


Pero si está aquí mi amigo Eru...que debería ya haber llegado a mi casa para pasar la semana pero que a este paso no lo dejo ni entrar... }:/
Lamatina escribió:
Eru escribió:¿Cómo va la cosa por aqui? Ya veo que os lo pasais bien [sonrisa]


Pero si está aquí mi amigo Eru...que debería ya haber llegado a mi casa para pasar la semana pero que a este paso no lo dejo ni entrar... }:/


Jajaja ¿pero ya tenía que estar alli? Yo creia que era a partir de la semana que viene. Cachiiis XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:¿Cómo va la cosa por aqui? Ya veo que os lo pasais bien [sonrisa]


Pero si está aquí mi amigo Eru...que debería ya haber llegado a mi casa para pasar la semana pero que a este paso no lo dejo ni entrar... }:/


Jajaja ¿pero ya tenía que estar alli? Yo creia que era a partir de la semana que viene. Cachiiis XD


Bueno, toda la semana que viene tienes para venir,pero mas tarde del miercoles no vengas...porque te encontrarás 2 carteles

CLOSED !

AFORO MAXIMO!
¿Agujero cerrado y lleno? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:¿Agujero cerrado y lleno? [qmparto] [qmparto]


Si ! nadie mas podrá entrar en el agujero jjojojojo , asi que ya sabes! tu sabrás lo que te conviene :o
Lamatina escribió:
Eru escribió:¿Agujero cerrado y lleno? [qmparto] [qmparto]


Si ! nadie mas podrá entrar en el agujero jjojojojo , asi que ya sabes! tu sabrás lo que te conviene :o


¿Estara limpito no? [carcajad] [carcajad]
lel
como suben aqui las paginas ^^
Bien, me llamo Daniel, tengo 21 años, soy administrador de sistemas y futuro consultor ( si todo sale bien obviously ) , mido metro noventa, me gusta practicamente todo tipo de comida, muchos me dicen que me parezco a kirk hammett, mis gustos musicales son industrial y metal, mis dos grupos favoritos son Rammstein y Slipknot, me gusta la animación japonesa, tengo lo que se conoce como una mente inquieta, me explico, me pillo por ejemplo un teléfono y nada mas desempaquetarlo me gusta destriparlo para saber como esta hecho, como es su arquitectura interna, que es lo que se puede llegar a hacer con el terminal y que no, y lo que no se puede hacer, intentarlo hacer, modificarlo de arriba a abajo, no solamente con los teléfonos, con todo prácticamente, voy siempre preguntandome el por que de las cosas, como funciona esto o aquello, puede sonar a que este un poco ido de olla, pero no, de hecho, si no digo que tengo una mente inquieta, todo esto ultimo pasaría totalmente desapercibido, me vuelvo otra vez a explicar, puedo estar hablando tranquilamente con una persona y al mismo tiempo estar preguntandome que eso que hay allí que hace como funciona y que coño hace allí, es un poco difícil de explicar y no se que mas añadir, llevo las muñecas llenas de pulseras, anillos en los dedos de las manos, varias cadenas en los pantalones, y no se que mas decir, un placer estar con vosotros [ayay]
Nota mental: No dejarte nunca mi movil.
Elekaseis escribió:Nota mental: No dejarte nunca mi movil.


Ni que fuera destripando y flasheando telefonos moviles por ahi, jum :p
crash4ever escribió:Tengo una personalidad límite y soy bipolar blablabla


* Reise Reise
* Eyeless
Y la última pregunta.... ¿perros o gatos? [sonrisa] es decisiva....



Hola eru [bye] ¿dónde te metes?¿has ligado y no nos cuentas nada? uhhhhh tendremos que ponernos celosos [sati]
IrA_ escribió:Hola eru [bye] ¿dónde te metes?¿has ligado y no nos cuentas nada? uhhhhh tendremos que ponernos celosos [sati]


Si, que más quisiera yo... Na, gastando o tal vez malgastando el tiempo haciendo el chorra estoy... al menos no me aburro como una ostra que me suele pasar a menudo XD

¿Tus ligues que tal van? [bad]
IrA_ escribió:
crash4ever escribió:Tengo una personalidad límite y soy bipolar blablabla


* Reise Reise
* Eyeless
Y la última pregunta.... ¿perros o gatos? [sonrisa] es decisiva....



Gatos xDDDDD
*eru, mis ligues bien [sonrisa]  he aumentado mi ritmo a 48/día [sonrisa] pero, como dice dark-kei, todos son fails xDDDD
Bájate un ratillo y nos tomamos algo [sonrisa] no sé.... ¿un frapuccino?



*crash4ever.... no vale hacer trampa ratataaaa ya no te doy el visto bueno... ahora tendrás que sufrir las consecuencias: tramposo [rtfm]
¿Y dónde pone lo que te gusta desayunar?
Suelo desayunar cereales, cereales o un bocadillo de jamón serrano, por cierto, se me ha olvidado añadir una cosa: el 69 es mi número favorito y mi número de la suerte.
IrA_ escribió:Bájate un ratillo y nos tomamos algo [sonrisa] no sé.... ¿un frapuccino?


Dios, no se como te las apañas, pero siempre das en mis puntos débiles XD
Joer... que aburrido que está esto últimamente... a ver si viene la gente...

Ayer cuando iba para el curro, me volvieron a parar en un parque por el que paso, una gente que estaba tomando unos litros y me dijeron que si me quedaba con ellos... más o menos dijo uno, Ehhh, quédate a tomar algo con nosotros JesuCristo!!" me hizo gracia y le dije, si no fuera porque voy a currar ahora mismo, no dudes que me quedaba... se echaron unas risas y salta, que currar ni currar, a lo que una piba que estaba con ellos añadió, di que sí, que hay que trabajar!! y yo seguí mi camino con mis cascos y ellos se quedaron bebiendo sus litros tranquilamente en el parque.

Ya estoy bastante acostumbrado a situaciones de estas... me suelen parar por la calle, la última vez que salí por Santander, si no me pararon 4-5 veces... me pararon 6... lo mejor de todo es que en aquella ocasión fueron siempre tías... [360º]
(mensaje borrado)
Lucy....yo ya te dije que le dabas un aire al cantate de El Arrebato...xDDD creo que es mucho mejor que te llamen Jesucristo (superstar :P)

Os dejo la merienda, pimponcillos:
Imagen


Esta noche un chico me ha dicho que me lleva a bailar [sonrisa] party party salta salta party party....a bailar...XD


*eru... Una vez más me dan ganas de decir que..... IrA:1870-eru:0 [sonrisa]
Merienda y dibujo tecnico, que bien.

ODIO EL DIBUJO TECNICO
Elekaseis escribió:Merienda y dibujo tecnico, que bien.

ODIO EL DIBUJO TECNICO


Podría ser peor, tú no tienes que estar trabajando en un sitio en el que pasarás 24 de las cuarenta y ocho horas del fin de semana... si no fuera porque la semana que viene no trabajo y me dan mi moto... no sé que haría con mi vida...

Y sí, me llaman JesuCristo desde hace mucho, de ir por Santander un día al lado de la residencia (para quien conozca la ciudad bajando por Ciudad Jardín) y un Cubano me paró para decirme "oie manito ere'iguá que Jesu Criito, vihte! clavadito" jejeje las risas que me eché con el Cubano... en dos minutos que estuvimos hablando claro... Y ya luego de fiesta... pues salir con un grupo y conocer gente, de esto que al final me dicen que me vaya con ellos y aparezco en algún momento del día siguiente... en fin... cada uno lleva su cruz... a mi me tocó la mía... [burla2] [burla2]
Buenas noches solteritos :d
¿cómo vais?
¿quién se va a venir a bailar conmigo esta noche? [sonrisa] ¿naaaaaadie?juhhmmm tendré que buscar sustitutos [rtfm]
Para los que salen: tened una buena noche y gastar cuidado, que os vigilo.
Para los que se quedan: paciencia, algún día cambiarán las tornas [jaja]
Yo iba a una fiesta muy grande al final me quedo :(
Puede que suene egocéntrico, o quizá narcisista, incluso egocéntrico y narcisista... pero es que suena de puta madre...

http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU
Joer , 5 de la mañana sin sueño y soltero pufff [+risas]


PD: Y Eru sin llegar... :(
Lamatina escribió:Joer , 5 de la mañana sin sueño y soltero pufff [+risas]


PD: Y Eru sin llegar... :(


A eru me pareció a mí verlo anoche sujetándole el pelo a una rubia mientras ésta vomitaba todo el ron (alchohol destilado para bobos y niñas sin desvirgar) que le habían metido....Así que hoy igual tarda en amanecer :P

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿qué tal pasaron la noche?¿desayunamos?
Imagen
A propósito....¿dónde está retse? [triston]

*anoche ligué....Con un legionario...Con el que se me presentó hace un mes y yo ignoré [burla2] bajito, cuadrado, con piercings, militar, con gustos de música discotequera (entiéndase la electro y el reggeaton ése), de perros, fumador, no bebe ginebra y además es colega del ex de una amiga....¿en definitiva? NI DE COÑA.
En estos momentos adoro mi número fonyou [sonrisa]
Restse no se....pero como Ming se entere que Eru está durmiendo en mi casa...jojojojo tengo 2 amantes jijij
Lamatina escribió:Restse no se....pero como Ming se entere que Eru está durmiendo en mi casa...jojojojo tengo 2 amantes jijij


En pocas palabras: ménage à trois [sonrisa]
y yo quiero video, video video....



no sabéis lo que estoy haciendo [sonrisa]  empieza por tar.... y termina por queso [sonrisa] me amaríais si la vierais....Bueno me amarían vuestros estómagos [amor]
IrA_ escribió: me amaríais si la vierais....Bueno me amarían vuestros estómagos [amor]


Puff.....no dudo de tus habilidades culinarias (aunque tengo indicios para hacerlo...) pero va a ser que no me entra eso eh XD
Lamatina escribió:Restse no se....pero como Ming se entere que Eru está durmiendo en mi casa...jojojojo tengo 2 amantes jijij


Jajaja, que bien hemos dormido esta noche eeh? XD

Ira_ yo quiero de esa tarta [babas] [babas]
Eru escribió:
Lamatina escribió:Restse no se....pero como Ming se entere que Eru está durmiendo en mi casa...jojojojo tengo 2 amantes jijij


Jajaja, que bien hemos dormido esta noche eeh? XD

Ira_ yo quiero de esa tarta [babas] [babas]


Yessssssssss yessssssssss jajjaajja

Para los que os guste Queen , una canción no muy conocida pero a mi me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=Fjiapiq-hqY
159050 respuestas