HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días, me voy a dormir!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6D9vAItORgE


Buenos días Lucy!
Oye tu donde curras para tener que acostarte a estas horas?

Bueno chicos vamos a comenzar la semana yendo al trabajo con ritmo! (es antigua lo se pero me anima xD)

http://www.youtube.com/watch?v=gw2YiwtQBDk

Donde esta ese desayuno Ira_? No nos cuidas nada... por cierto, como te lo curras no? estas hecha una cocinillas!
Buenos dias a todos!!!
Good Morning!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo llevais?. He estado leyendo el hilo de vez en cuando, menudos tejemanejes que os traies :).

A ver si esta semana la tengo un poco más libre y puedo postear más.
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!!


Acuéstate ya [sonrisa] (bonita)

El desayuno viene en camino...Pensad que antes que vosotros tengo muuuuuuuuuuuchas bocas que alimentar [sonrisa]
Imagen
¿Quién quiere donuts para desayunar? igual no os gustan.... el primero de la segunda fila y/o el de en medio de la tercera, no se tocan [rtfm]

Tened buenos días, mis solteros de oro.

Oh, se me olvidaba el cafecito:
Imagen
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!!


Acuéstate ya [sonrisa] (bonita)

El desayuno viene en camino...Pensad que antes que vosotros tengo muuuuuuuuuuuchas bocas que alimentar [sonrisa]
Imagen
¿Quién quiere donuts para desayunar? igual no os gustan.... el primero de la segunda fila y/o el de en medio de la tercera, no se tocan [rtfm]

Tened buenos días, mis solteros de oro.

Oh, se me olvidaba el cafecito:
Imagen


Vaya artista que estás hecha!!!! mira que me he quedado a esperar el desayuno... me cojo un donut de chocolate y me piro a dormir, ahora sí que sí, que me levanto en tres horas y media!!!

Buen resto de mañana pájar@s!!!
¿aún existe dunkin donuts? y el café tiene buena pinta.
Buenos dias solterillos!!!

Gracias por el desayuno Ira_ Que de sueño tengo ultimamente :-|
Eru escribió:Buenos dias solterillos!!!

Gracias por el desayuno Ira_ Que de sueño tengo ultimamente :-|


buenos días guapetón [sonrisa]
qué harás por las noches para estar tan poco descansado... juhm... [sati]


y sí, el dunkin existe...En madrid tienes uno en la puerta de atocha [rtfm]  dale recuerdos de mi parte [jaja]
Claro que existe el Dunkin, en Granada lo pusieron hace poco XD Yo me pido el primero de la última fila!!!

¡Buenos días! Hoy vuelve a llover aquí :( al final se han jodido los planes de hoy así que... nos queda volver al centro de París para comprar los souvenirs... ¿algún encargo especial? [burla2]
Una figurita de la torre ifel o que? :) para que parezca que he viajado, cosa que no he hecho :(
Dias a todos solteros! XD

Halluat.. a mi con que me traigas cualquier cuadro del Louvre me vale :p
dark-kei escribió:Dias a todos solteros! XD

Halluat.. a mi con que me traigas cualquier cuadro del Louvre me vale :p


La gioconda te va a traer... [rtfm]


¿Ya has ido a sacar dinero para comprar mi yate? [plas]
Ya tengo novia, adiós gente un placer xd
Cistrol escribió:Ya tengo novia, adiós gente un placer xd


Requiem









Es broma :) que seas feliz ^_^
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por fin me puedo meter jejejejeje. Que tal estais todos? Yo ya estoy de vuelta por fin, porque que frio que ha hecho......... y encima vengo esperando el calor de madrid y vaya dia que ha salido mas malo.......
IrA ya te voy a hacer compañia [ginyo] , que te habiamos dejado sola ante el peligro XD
Y bueno bienvenidos a los nuevos que veo que hay muchos.
sandrixxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por fin me puedo meter jejejejeje. Que tal estais todos? Yo ya estoy de vuelta por fin, porque que frio que ha hecho......... y encima vengo esperando el calor de madrid y vaya dia que ha salido mas malo.......
IrA ya te voy a hacer compañia [ginyo] , que te habiamos dejado sola ante el peligro XD
Y bueno bienvenidos a los nuevos que veo que hay muchos.


sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxx :D:D
Bonita :D te eché de menos... ¿qué tal han ido estos días?¿cómo vienes?¿cómo vas?¿y el pueblo?¿nos echaste de menos?¿qué quieres comer hoy? [sonrisa]




Si no llegas a venir, más de uno hubiera sido desterrado a su planeta [rtfm]
sandrixxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por fin me puedo meter jejejejeje. Que tal estais todos? Yo ya estoy de vuelta por fin, porque que frio que ha hecho......... y encima vengo esperando el calor de madrid y vaya dia que ha salido mas malo.......
IrA ya te voy a hacer compañia [ginyo] , que te habiamos dejado sola ante el peligro XD
Y bueno bienvenidos a los nuevos que veo que hay muchos.


Hooolaaaa!!!!

Cuanto tiempo. ¿Qué tal por esas tierras del norte? XD Y nahh, por Ira_ no te preocupes. Anda que no le gusta a ella batallar con todos nosotros [+risas] [+risas] Tu preocupate de los chicos que estamos mas solitos [360º]
Hola guapaaaaaaaa!!!!! Pues todo muy bien la verdad, en el pueblo de relax que viene bien de vez en cuando. Pero poco que contar porque alli es estar todo el dia con tu cervecita, en el rio, y a cenar a la bodega, pero muy bien.

Te sabes manejar muy bien con todos jejejejejeje, asi me gusta!!!!!!

Y para comer pues una paellita no estaria mal no? [carcajad] estoy de antojo jajajajaja

Eru!!!!! Holaaaaaaaaaaaa, que tal?
sandrixxx escribió:Hola guapaaaaaaaa!!!!! Pues todo muy bien la verdad, en el pueblo de relax que viene bien de vez en cuando. Pero poco que contar porque alli es estar todo el dia con tu cervecita, en el rio, y a cenar a la bodega, pero muy bien.

Te sabes manejar muy bien con todos jejejejejeje, asi me gusta!!!!!!

Y para comer pues una paellita no estaria mal no? [carcajad] estoy de antojo jajajajaja

Eru!!!!! Holaaaaaaaaaaaa, que tal?

Imagen
Marchando una cosa de éstas que os gusta tanto [rtfm]
Mi parte os la podéis comer...Yo luego me alimento de mi ración de aire con aderezado de nada [noop]
sandrixxx escribió:Eru!!!!! Holaaaaaaaaaaaa, que tal?


Pues bien, más o menos como siempre, no me quejo y eso que podría hacerlo jajajaja.

Ira_ es que eres demasiado exigente con las comidas. Te queda na y menos para entrar en huelga de hambre, ñiñiñiñi XD (como me gusta este sonidito) ¿El arroz tampoco te gusta?
Halluat si ves a mis padres por allí los saludas de mi parte que me acaba de llamar mi padre desde abajo de la torre que dice que hace mucho frio y llueve mucho jajja
Lamatina escribió:Halluat si ves a mis padres por allí los saludas de mi parte que me acaba de llamar mi padre desde abajo de la torre que dice que hace mucho frio y llueve mucho jajja


¿París con frío y lluvia?¿qué hay de la playa que montaron hace años en el Sena?¿y la del ayuntamiento? pssss





* eru... soy quisquillosa... pero me como todo tipo de verduras, frutas y sopas siempre y cuando no lleven ni carne ni marisco [sonrisa]
El arroz de por sí no me gusta demasiado.. y amarillo menos [sonrisa]
IrA yo que habia traido unas cosas del pueblo para si me permitias poner la cena hoy........ pero me parece que no te va a gustar........ bueno no se si todo. A mi es que el arroz me gusta de todas las maneras....... Bueno y gracias por la paella. que te gusta a ti que te preparo algo? [ginyo]

Eru y tu de que te vas a quejar? Anda ya me ocupare yo de que no te quejes jajajajajajaja [carcajad]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Halluat si ves a mis padres por allí los saludas de mi parte que me acaba de llamar mi padre desde abajo de la torre que dice que hace mucho frio y llueve mucho jajja


¿París con frío y lluvia?¿qué hay de la playa que montaron hace años en el Sena?¿y la del ayuntamiento? pssss



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Por favor...un poco de respeto hacia las personas mayores eh XD XD XD

ERUU YA TE ME FUISTE DE LAS MANOS !! SE LO VOY A DECIR A MING PARA QUE TE PEGUE !!
sandrixxx escribió:IrA yo que habia traido unas cosas del pueblo para si me permitias poner la cena hoy........ pero me parece que no te va a gustar........ bueno no se si todo. A mi es que el arroz me gusta de todas las maneras....... Bueno y gracias por la paella. que te gusta a ti que te preparo algo? [ginyo]

Eru y tu de que te vas a quejar? Anda ya me ocupare yo de que no te quejes jajajajajajaja [carcajad]



La verdad es que suena bien, si [ayay]
Yo estoy casado con mi moto, eso cuenta para el hilo? XD
jorcoval escribió:Yo estoy casado con mi moto, eso cuenta para el hilo? XD


jo jo jo :D si pones uan foto de la moto, haces una buena presentación, me dices qué te gusta desayunar, y lo apruebo yo...sí [sonrisa]

Además los valencianos son bien recibidos... que no hay [rtfm]
Me vuelvo a la cama, que tengo sueño!!!

P.D. Buenas Sandrixxx!!!!!
sandrixxxx holaa guapetona!!! ¿qué tal por el pueblo?
Lamatina, aquí acaba de parar de llover^^ dentro de un rato tiraré para París... si veo a tus padres les saludo de tu parte, ¿les digo que te estás portando bien? [jaja]
Elekaseis, puedo coger una foto de éstas en la torre Eiffel y poner tu cara encima de la de mi hermano, o algo así... así parecerá que viniste conmigo [burla2]
Cistrol, enhorabuena, pero creo que no llegué a conocerte a ti tampoco xD
IrA, la playa del Sena es una mierda xD
Ya veo que tienes un algo raro con la comida [carcajad] , para desayunar nada como un tazón de leche con avena y una tortilla [360º]

Reid reid, pero la moto es peor que una mujer, siempre le estoy comprando "trapitos" e invitándola a cenar (y traga la jodía) pero al menos la monto cuando quiero [amor]
Halluat holaaaaaa, cuando vuelves por Spain? Ya veo que el tiempo no esta acompañando mucho.... aprovecha ahora que ha parado de llover.

Lucy!!!!! que tal estamos? te vas otra vez a dormir? yo no te creas que me voy a echar un siestecita jejejejeje

IrA me dejas poner la cena hoy? por fis XD

Eruuuuu pero no pienses mal y ni nada eh? [sonrisa]
Jajaja tranqui, que no he pensado mal XD

Venga yo voto por que nos de la cena sandrixxx a ver si nos pone algo rico y nos gusta más que lo que nos pone Ira_ Queremos competitividad entre las chicas [+furioso]
Elekaseis, puedo coger una foto de éstas en la torre Eiffel y poner tu cara encima de la de mi hermano, o algo así... así parecerá que viniste conmigo [burla2]


Me parece bien :Ð
sí sí :D la cena es tuya, reina :D pero eso no me lo tienes ni que pedir (tú no [sonrisa] )
Espero que nos deleites como dios manda [sonrisa]


*Jorcoval... ¿y la presentación?¿estás esperando a algo en concreto? [rtfm]

*eru... tú sigue así... pero mira lo que te has perdido esta vez [toctoc]
Imagen
Imagen
Ira recuerda que el 28 de diciembre es mi cumpleaños y me tienes que hacer una tarde de esas eeeeh? [rtfm]

ya veras como no te acuerdas
Elekaseis escribió:Ira recuerda que el 28 de diciembre es mi cumpleaños y me tienes que hacer una tarde de esas eeeeh? [rtfm]

ya veras como no te acuerdas


¿el 28? QUÉ BUENA FECHA [sonrisa]  lo que voy a disfrutar con tu tarta [sati]
Oye que yo no cumplo 45 XD No me deprimas por dios....

Pero la tarta [babas] [babas]

¿Habrás dejado la cocina limpia como te la encontraste no? Que es muy bonito cocinar y manchar y luego no limpiar jajajaja
Eru escribió:Oye que yo no cumplo 45 XD No me deprimas por dios....

Pero la tarta [babas] [babas]

¿Habrás dejado la cocina limpia como te la encontraste no? Que es muy bonito cocinar y manchar y luego no limpiar jajajaja


Descuida... tengo especial cuidado y control en los habitáculos comunes de que todo quede a la perfección :D
Ha sobrado 3/4 de tarta así que si queréis una poca para merendar...
IrA_ escribió:Ha sobrado 3/4 de tarta así que si queréis una poca para merendar...


Si no es mucho pedir... :P
¡¡Mirad!!¡¡Es la hora de merendar!! [sonrisa]
Imagen
No es la mía, pero también tiene buena pinta una de las cositas éstas ¿no? [sonrisa]
e id haciendo hueco para la cena que sandrixxx tiene pensada esta noche, jojojo...
Me muero de ganas de sabe que nos preparara sandrixxx :p
Cojo un pedacito de bizcocho glaseado sólo, que he desayunado hace 45 minutos...

Me voy a terminar el libro que estaba leyendo esta semana de la que iba a currar, buena tarde pequeñ@s!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Cojo un pedacito de bizcocho glaseado sólo, que he desayunado hace 45 minutos...

Me voy a terminar el libro que estaba leyendo esta semana de la que iba a currar, buena tarde pequeñ@s!!


¿qué libro es? ¿tiene dibujos? [sonrisa]




Elekaseis, seguro que nos prepara un gamusino con queso [sonrisa]
Halluat escribió:Lamatina, aquí acaba de parar de llover^^ dentro de un rato tiraré para París... si veo a tus padres les saludo de tu parte, ¿les digo que te estás portando bien? [jaja]


Si si si diselo , a ver si tardan mas en venir jajajj XD
eeeeeoooooooo!!!!!
no se si os gustara a todos las cena pero es algo tipico de alli y yo le añado mas cosas, va a ser un poco de todo. a mi se me cae la baba de pensarlo jajajajaja, pero IrA yo creo que no te va a gustar por eso te preguntaba que que te gustaba a ti y te lo hago en especial para ti [ginyo] .
a los chicos yo creo que si les gustará......

Lucy que libro lees? lo recomiendas? A mi me han regalado uno de la Saga de Crepusculo, La segunda vida de Bree Tanner y seguro lo leeré en el mismo dia. Estoy enganchada a todo eso [sonrisa]
Bang! Hola de nuevo! Ya e vuelto de mis misteriosos viajes por el occidente artico del pais del caramelo, y diablos, que nacion tan deliciosa! E visto muchas tartas y pastelitos, me dareis alguno espero Imagen
IrA_ escribió:¡¡Mirad!!¡¡Es la hora de merendar!! [sonrisa]
Imagen
No es la mía, pero también tiene buena pinta una de las cositas éstas ¿no? [sonrisa]
e id haciendo hueco para la cena que sandrixxx tiene pensada esta noche, jojojo...


Va siendo hora de confesar mi intención de suicidarme con una sobredosis de glucosa. Gracias por la ayuda XD
sandrixxx escribió:eeeeeoooooooo!!!!!
no se si os gustara a todos las cena pero es algo tipico de alli y yo le añado mas cosas, va a ser un poco de todo. a mi se me cae la baba de pensarlo jajajajaja, pero IrA yo creo que no te va a gustar por eso te preguntaba que que te gustaba a ti y te lo hago en especial para ti [ginyo] .
a los chicos yo creo que si les gustará......

Lucy que libro lees? lo recomiendas? A mi me han regalado uno de la Saga de Crepusculo, La segunda vida de Bree Tanner y seguro lo leeré en el mismo dia. Estoy enganchada a todo eso [sonrisa]


Pues a mi me ha encantado, de hecho estoy pensando en volverlo a leer otra vez ya mismo de lo que me ha gustado. Son 200 paginillas de nada y se llama "Insomnio", me lo compré junto con "Caín" el mes pasado, ya di buena cuenta del segundo, ahora del primero, la verdad que me han encantado los dos, pero "Insomnio" me ha llenado a más niveles, "Caín" es una historia, "Insomnio" es un viaje introspectivo hacia donde vamos... jejejej, no digo nada más porque te asusto, te lo recomiendo, aunque no te conozco lo suficiente para poder decirte si te gustará o no, creo que es un libro muy personal.

Por cierto, el autor es un tal "Fernando Luis Chivite", del que creo que voy a empezar a comprar más libros... [360º] [360º] [360º]
159050 respuestas