HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JGRoco escribió:Alguien sabe de S. Bob Imagen?

Retse e ira tienen pariento, os engañan Imagen.


Lo saben desde el primer dia Imagen
Bueno Solterones!! Ya he vuelto de Menorca.  Que novedades hay por aquí?
MiNg escribió:Bueno Solterones!! Ya he vuelto de Menorca.  Que novedades hay por aquí?


Holaaa!!! Que guay Menorca!!!! Yo tengo muchas ganas de ir por alli. Que tal todo? cuenta!!!!!
Yo volvi ayer del puebling
sobre lo de dunkin donuts que comentaba esta mañana aquí en mi ciudad los cerraron.

bueno pues creo que voy a manifestarme como soltero tb, aunque echo de menos tener pareja, me siento identificado por cosas como estas:
No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.
Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?

os dejo una de inna, que me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=TkAxTQ7v2bk

P.D las vacaciones se han acabado hoy para mi, en 2 horas entro a currar. [buuuaaaa]
Mi novio está de viaje con un amigo y lo echo de menos Imagen
bueno pues creo que voy a manifestarme como soltero tb, aunque echo de menos tener pareja, me siento identificado por cosas como estas:
No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.
Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?


Seh yo igual, pero cuando tas acostadito se echa de menos dormir abrazadico a alguien Imagen

Mi novio está de viaje con un amigo y lo echo de menos Imagen


Tu fuera, esto es de solteros Imagen

Naa, es broma Imagen
Que buena pinta que tienen esos platos [babas] no sabes como me engorda, quiero decir, me agrada ver esos suculentos platos de comida.
MiNg escribió:Bueno Solterones!! Ya he vuelto de Menorca.  Que novedades hay por aquí?


Bien bien [+risas] [+risas] , por aqui todo bien [+risas] [+risas] [+risas] .

Y supongo que mi brasileña tambien [+risas] [+risas]
McArthur Whiite escribió:
Tu fuera, esto es de solteros Imagen

Naa, es broma Imagen


Hace 6 años lo era xD
Bueno bueno, no será para tanto Retse, volverá y ése momento será más especial que si hubiera estado todos estos días, ya lo verás ;)

Cómo le gusta a alguna ahogarse en un vaso de agua!!!! [burla2] [burla2]
¿SEIS años?Eso es casi la mitad de tu vida...Y sólo es un viaje. Es tan lindo echar de menos...

Uhhmmm antes de nada, que se me olvida: Ming, me alegro de que andes de regreso :) se te extrañó... Espero que tus días en las islas hayan sido fabulosos.

¿cómo lleváis la tarde, solteritos? Yo... comienzo a ponerme malita :( tengo el cuerpo cortado, sensación de décimas de fiebre (sin fiebre, obvio), mi garganta se inflamó.... en definitiva: constipado a la vista... Pero me apetece hacerme un ovillito en el regazo de alguien y no estar sola [buuuaaaa]
IrA_ escribió:¿SEIS años?Eso es casi la mitad de tu vida...Y sólo es un viaje. Es tan lindo echar de menos...

Uhhmmm antes de nada, que se me olvida: Ming, me alegro de que andes de regreso :) se te extrañó... Espero que tus días en las islas hayan sido fabulosos.

¿cómo lleváis la tarde, solteritos? Yo... comienzo a ponerme malita :( tengo el cuerpo cortado, sensación de décimas de fiebre (sin fiebre, obvio), mi garganta se inflamó.... en definitiva: constipado a la vista... Pero me apetece hacerme un ovillito en el regazo de alguien y no estar sola [buuuaaaa]


Pues tomate algo para que no te vaya a mas.....

Va bien...escribiendo una carta en ingles para una amiga [amor] Polaca
@IrA_: Llevo con él desde los 15 años xD Quieres que te haga de enfermera? ^^
@Lucy_Sky_Diam: Normalmente no lo veo durante la semana, pero no se por que, al estar lejos le echo mas de menos Imagen
Genial :), a comerse las distancias :D espero que sea correo postal y no electrónico...

Lamatina, yo soy de medicarme poquitito :) pero igual un antiinflamatorio para mi faringe sí [triston]


*retse... ven y me cuidas [burla2]  quiero tus mimos.... pero no me pinches nada, eh [sonrisa]
jajaja no te pincharé nada tranquila Imagen
retse_bdn escribió:jajaja no te pincharé nada tranquila Imagen


Acabo de darme cuenta de que eres taco blanquita [amor]  ¿quieres que juntas seamos algo de esto?
Imagen
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Bueno Solterones!! Ya he vuelto de Menorca.  Que novedades hay por aquí?


Bien bien [+risas] [+risas] , por aqui todo bien [+risas] [+risas] [+risas] .

Y supongo que mi brasileña tambien [+risas] [+risas]

Calla calla... que hoy la he tenido que llevar al aeropuerto y quizás no la vuelva a ver nunca más....
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:jajaja no te pincharé nada tranquila Imagen
Acabo de darme cuenta de que eres taco blanquita [amor] ¿quieres que juntas seamos algo de esto? Imagen

Retse ya lo definió bien con un
Imagen
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:jajaja no te pincharé nada tranquila Imagen


Acabo de darme cuenta de que eres taco blanquita [amor]  ¿quieres que juntas seamos algo de esto?
Imagen


jajajaja ya lo dije el otro dia, que juntas pareceriamos el Ying Yang xDD Yo parezco hermana de Iniesta

@Ming: Eso mismo pero sin fail xD
Y yo no lo tengo muy claro si entre sherezade o alguna cubana perdida de la mano de Dios [sonrisa]

* Ming... Brasil no está tan lejos, que el mundo es pequeño y las distancias acortables [ayay]
MiNg escribió:Calla calla... que hoy la he tenido que llevar al aeropuerto y quizás no la vuelva a ver nunca más....


Ojos que no ven corazón que no siente...APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!


@IRa: Si, es correo postal
IrA_ escribió:¿SEIS años?Eso es casi la mitad de tu vida...Y sólo es un viaje. Es tan lindo echar de menos...

Uhhmmm antes de nada, que se me olvida: Ming, me alegro de que andes de regreso :) se te extrañó... Espero que tus días en las islas hayan sido fabulosos.

¿cómo lleváis la tarde, solteritos? Yo... comienzo a ponerme malita :( tengo el cuerpo cortado, sensación de décimas de fiebre (sin fiebre, obvio), mi garganta se inflamó.... en definitiva: constipado a la vista... Pero me apetece hacerme un ovillito en el regazo de alguien y no estar sola [buuuaaaa]


Cuídate a ver si no me vas a llegar a la quedada ehhh, que te veo blandita de salud... [burla2]

Ming, verás como en poco el destino vuelve a juntaros!!!! [inlove] [inlove]
Si todo fuera fácil y rodado no tendría gracia...

Retse, en cuatro días podrás volver a hacer todos los juegos que quieras con él... sé paciente chiquilla!!! [toctoc]

Creo que me voy a poner a hacer algo de ejercicio y a comprar los billetes para mi viaje relámpago a Santander!!! (aunque lo del billete igual lo dejo para última hora, que me encanta el suspense... [burla2] [burla2] )

Luego os leo, y nada de venirse abajo ehhh, que luego vuelvo [poraki] [poraki]
Bueno chic@s os voy a ir dejando la cena para quien vaya entrando, que hoy IrA lo ha dejado en mis manos [ginyo]

Es un plato de cada para cada uno. IrA te dejo a ti el postre que veo que se te da muy bien [ginyo]

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... kzR11ZrjI=

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... PlpPlycEo=


y estos todavia se están haciendo: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Rf1ruK46w=


No tengo ni idea de subir imagenes por aki, no se si lo vereis.......
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:¿SEIS años?Eso es casi la mitad de tu vida...Y sólo es un viaje. Es tan lindo echar de menos...

Uhhmmm antes de nada, que se me olvida: Ming, me alegro de que andes de regreso :) se te extrañó... Espero que tus días en las islas hayan sido fabulosos.

¿cómo lleváis la tarde, solteritos? Yo... comienzo a ponerme malita :( tengo el cuerpo cortado, sensación de décimas de fiebre (sin fiebre, obvio), mi garganta se inflamó.... en definitiva: constipado a la vista... Pero me apetece hacerme un ovillito en el regazo de alguien y no estar sola [buuuaaaa]


Cuídate a ver si no me vas a llegar a la quedada ehhh, que te veo blandita de salud... [burla2]

Ming, verás como en poco el destino vuelve a juntaros!!!! [inlove] [inlove]
Si todo fuera fácil y rodado no tendría gracia...

Retse, en cuatro días podrás volver a hacer todos los juegos que quieras con él... sé paciente chiquilla!!! [toctoc]

Creo que me voy a poner a hacer algo de ejercicio y a comprar los billetes para mi viaje relámpago a Santander!!! (aunque lo del billete igual lo dejo para última hora, que me encanta el suspense... [burla2] [burla2] )

Luego os leo, y nada de venirse abajo ehhh, que luego vuelvo [poraki] [poraki]

Que son 8.000 km de nada?
Ming, insisto.... en realidad el mundo es MUCHO más pequeño de lo que parece...y como curiosamente siempre seguimos el mismo patrón, nos volvemos a encontrar :)

*sandrixxx... ¿ESO ES MORCILLA?
Mmmmm que pinta tienen esos choricillos!!!!! Y las chuletas [360º] [amor]
IrA_ escribió:Ming, insisto.... en realidad el mundo es MUCHO más pequeño de lo que parece...y como curiosamente siempre seguimos el mismo patrón, nos volvemos a encontrar :)

*sandrixxx... ¿ESO ES MORCILLA?




Si es morcilla, es que se ve fatal!!!!!! enseñárme a subir fotos!!!!!!!!
Lo otro son chuletas de cordero y chorizos. Vamos todo eso es lo que solemos cenar en el pueblo......
Súbelas pero... cuando las vayas a poner aquí no pongas el link, deleitanos con la imagen usando la opción correspondiente... si tienes el editor antiguo, es donde pone "img" si tienes el nuevo, donde aparece "el arbolito" :P
De todas maneras no se ve mal...Yo con tu permiso me voy a preparar una sopita de arroz, pero me pongo la morcilla al lado, que huele que ñamñamñam :D
¿tienes chimenea en casa?:D la quedada que hagamos después de la de valencia... tiene que incluir cena en la chimenea y canciones junto al fuego (en plan "ccumbayá señor, cumbayá...")
Dios!!!

Me comía yo ahora mismo unos chorizacos y unas costillacas que bueno... me quedaba temblando!!! qué buena pinta tiene todoooo!!!! y justo después de hacer ejercicio, así que como si le pones tres kilos de carne!!!!! Qué buiiinoooooo!!!

IrA_... y ese postre qué ehhhh???? si es que... ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, que se me fue la olla.

Bienvenido de nuevo Ming, espero que lo hayas pasado bien en tus mini vacaciones.

Ira_ ¿cómo van esos síntomas?
Imagen

De postre piña :D que es afrodisíaca [burla2]

*eru... mis síntomas aumentan... hoy y mañana estaré para que me den mucho por.... [burla3]  pero bueno, nada que no se solucione con paciencia, cama y mimos [triston]

Gracias por preguntar... ¿y tu olla?¿apareció?
Bueno pues dile a tu hermano que te de mimos, o a quien pilles por ahi desprevenido XD

Y la olla la encontré, pero es tan revuelta que se va muy a menudo [risita]
IrA_ escribió:Imagen

De postre piña :D que es afrodisíaca [burla2]

*eru... mis síntomas aumentan... hoy y mañana estaré para que me den mucho por.... [burla3]  pero bueno, nada que no se solucione con paciencia, cama y mimos [triston]

Gracias por preguntar... ¿y tu olla?¿apareció?



mmmmmmmmmmm!!!! La piña me encanta!!!!!!!! Estoy pensando en abrime un bote y comer un poco.......... Estoy muy de antojos ultimamente.

IrA cuidate!!!!!
Eru escribió:Bueno pues dile a tu hermano que te de mimos, o a quien pilles por ahi desprevenido XD

Y la olla la encontré, pero es tan revuelta que se va muy a menudo [risita]


¿Mi hermano?¿Hablas en serio? Imagen
Joder y esa foto??? XD

Sandrixxx tantos antojos.... no sera que... [Alaa!]
Eru escribió:Joder y esa foto??? XD

Sandrixxx tantos antojos.... no sera que... [Alaa!]


Seh, y eres el padre... ahora te toca cuidar de los dos JOJOJO jajaja JOJOJO [360º]

Sandrixxx, si le pones cointreau a esa piña, yo me apunto [sonrisa]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Joder y esa foto??? XD

Sandrixxx tantos antojos.... no sera que... [Alaa!]


Seh, y eres el padre... ahora te toca cuidar de los dos JOJOJO jajaja JOJOJO [360º]

Sandrixxx, si le pones cointreau a esa piña, yo me apunto [sonrisa]



Okis, piña con cointreau marchando!!!!!!
sandrixxx escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:Joder y esa foto??? XD

Sandrixxx tantos antojos.... no sera que... [Alaa!]


Seh, y eres el padre... ahora te toca cuidar de los dos JOJOJO jajaja JOJOJO [360º]

Sandrixxx, si le pones cointreau a esa piña, yo me apunto [sonrisa]



Okis, piña con cointreau marchando!!!!!!


Definitivamente, te eché de menos [burla2]



** A propósito...niños... falta un mes para la quedada... ¿qué habéis pensado?¿billetes comprados ya? Yo sólo digo que de madrid a vlc está la cosa ahora mismo por 20-30€ la i/v...Desde almería en alsa sale la cosa por unos 60€ >_<  y desde barcelona los vuelos de 20-30€ idem :D
Que es eso de la kdd? Yo soy de valencia º0º
McArthur Whiite escribió:Que es eso de la kdd? Yo soy de valencia º0º


¡¡yuhu!! eres el sexto [rtfm]

A ver... en TEORÍA se propuso hace tiempo hacer una quedada del hilo de solteros, ya que nunca en la historia se había hecho, y este verano que estábamos teniendo a)buen ritmo y b) buenas migas, sería una oportunidad estupenda... ¿por qué Valencia?Pues mira, ahí puedo decirte que "porque a mí me dio la gana, que fui la que lo propuso":P  En teoría sería pasar juntos el finde del 17-19 de septiembre en valencia, ver algo de la ciudad, comer, jugar, reírnos, beber, bailar...lo que nos apetezca :) pero pasar un buen fin de semana...
¿Qué pasa?Que el personal pone excusas bobas como "no puedo", "es caro", "me da miedo" etc etc :P excusas que yo pienso ahuyentar....¿me ayudas?:D
IrA_ escribió:
McArthur Whiite escribió:Que es eso de la kdd? Yo soy de valencia º0º


¡¡yuhu!! eres el sexto [rtfm]

A ver... en TEORÍA se propuso hace tiempo hacer una quedada del hilo de solteros, ya que nunca en la historia se había hecho, y este verano que estábamos teniendo a)buen ritmo y b) buenas migas, sería una oportunidad estupenda... ¿por qué Valencia?Pues mira, ahí puedo decirte que "porque a mí me dio la gana, que fui la que lo propuso":P  En teoría sería pasar juntos el finde del 17-19 de septiembre en valencia, ver algo de la ciudad, comer, jugar, reírnos, beber, bailar...lo que nos apetezca :) pero pasar un buen fin de semana...
¿Qué pasa?Que el personal pone excusas bobas como "no puedo", "es caro", "me da miedo" etc etc :P excusas que yo pienso ahuyentar....¿me ayudas?:D


Si no me he comprado los billetes aún es porque no me fío de vosotros... pero bueno, qué son 20/30€...

estaría bien quedar en el mismo aeropuerto, ¿cómo lo veis?
Lucy... yo tampoco compraría nada hasta ver más disposición por parte del personal :) y siempre hay alternativas, ryanair tiene muchas ofertas...lo sabes [sonrisa]
Yo compré los míos hace tiempo por razones varias personales que a cuento no vienen [sonrisa]
Igualmente insisto: si no somos un número apetecible... tampoco vamos a molestarnos los demás, se deja para otra ocasión y listo ;)
Bueno lo de las excusas...a mi tambien me da "miedete", pero es que soy timido Imagen De todas formas conmigo podeis contar Imagen
Tímidos somos todos [rtfm]  creo que es una de las razones por las cuales estamos en este hilo [fumeta] y será como siempre... primero unas horas de desconcierto hasta aprenderse qué cuerpo corresponde con cada nick y qué nick con cada nombre... luego el acoplarse a donde vayamos los que nos tengamos que acoplar, luego empezaremos a congeniar por minigrupos o parejas (no necesariamente de distinto sexo, es por facilitar el diálogo), luego empezaremos a meternos los unos con los otros recordando momentos de conversaciones del hilo y contando batallitas etc etc... luego vendrá la batería de fotos de cada uno porque todos lelvaremos cámara, luego el decidir dónde comer, dónde beber, qué ver, a qué jugar, luego el cómo dormir (jojojo) y por último... el no querer despedirse [jaja]


¿nunca habéis ido a una quedada de eol?
A mi no me da ningún miedete, pero es que habría que decir algo, más que nada por coger billetes... por mirar sitios... un poco de movimiento vamos!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi no me da ningún miedete, pero es que habría que decir algo, más que nada por coger billetes... por mirar sitios... un poco de movimiento vamos!!!


yo estoy empezando a cansarme [triston] de insistir al vacío...
eru, sandrixxx, lamatina, ming, halluat cuando vuelva y los nuevos que nunca recuerdo sus respectivos nicks (incluidas eri, retse y junius que están invitadas) deberían animarse y decidir ir [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi no me da ningún miedete, pero es que habría que decir algo, más que nada por coger billetes... por mirar sitios... un poco de movimiento vamos!!!


yo estoy empezando a cansarme [triston] de insistir al vacío...
eru, sandrixxx, lamatina, ming, halluat cuando vuelva y los nuevos que nunca recuerdo sus respectivos nicks (incluidas eri, retse y junius que están invitadas) deberían animarse y decidir ir [sonrisa]


Claaaro, de hecho los que estamos en Madrid deberíamos tirar juntos para allá... que vamos del mismo sitio al mismo sitio... y volvernos juntos... que es de capullos hacerlo de otra forma...

Y si no empezamos a tomar decisiones, al final será una cosa más que se nos habrá quedado en el tintero, quien sabe qué podría pasar, es una aventura, conocer gente nueva, divertirse... qué es la vida sin un poco de emoción!!!
Puff las 3 y no tengo sueño solteron@s, voy a seguir escribiendo la carta a mi amiga polaca [amor]
buenos dias!




































































ale, a dormir.
¡¡buenos días mis solteros de oro!!
Imagen

anoche alguien me pidió pancakes... así que por aquí andan [ayay] espero que sean de vuestro agrado [ayay]

Yo hoy... amanecí sin garganta >_< maldita faringitis.... toda la noche sin poder tragar, ahogándome en mi propia saliva [burla3] y esta mañana sangró mientras desayunaba mis tostadas [rtfm]
Así que yo calladita hoy.... daré los mandatos sólo con gestos [jaja]
159050 respuestas