HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió: Imagen

Me llamabas?


JOJOJO
Vas a hacer que me replantee tantas cosas en mi vida... [inlove]
Ara la que tiene miedo soy yo xDDDDDDDDD
retse_bdn escribió:Ara la que tiene miedo soy yo xDDDDDDDDD


ea ea ea mi niña chiquita que caga y mea [sonrisa]
Imagen
Bueno, no empecemos a hacer esto un chat... XD ¬¬ eres una mala influencia para mí ¬¬
No es mi culpa que l@s solter@s no sean madrugadores Imagen
retse_bdn escribió:No es mi culpa que l@s solter@s no sean madrugadores Imagen

Tampoco tú lo eres [sonrisa]
Con tu permiso yo me ausento...Aún tengo que ponerle el desayuno a algunas criaturitas de éstas [sonrisa]
Dulces sueños, principesa
Buenos dias a tod@s!!!

Ira_ no fuerces la voz ni la garganta y tomate algo para bajar la inflamación ;)
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Ira_ no fuerces la voz ni la garganta y tomate algo para bajar la inflamación ;)


no hagas como si quisieras que me ponga buena [rtfm]
Buenos dias!!! madrugais demasiado, no estoy seguro de si eso es bueno para la salud eh [toctoc]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Ira_ no fuerces la voz ni la garganta y tomate algo para bajar la inflamación ;)


Deja deja....ellla sabrá lo que hace que estudia medicina XD
Buenos dias!!!!!!!!!!

IrA cuidate esa garganta eh? no hables mucho.
Yo voy a hacer cosas que estoy de ama de casa...... os leo de vez en cuando.
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!

IrA cuidate esa garganta eh? no hables mucho.
Yo voy a hacer cosas que estoy de ama de casa...... os leo de vez en cuando.


Yo también estoy de amo..... :cool:
Lamatina escribió:
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!

IrA cuidate esa garganta eh? no hables mucho.
Yo voy a hacer cosas que estoy de ama de casa...... os leo de vez en cuando.


Yo también estoy de amo..... :cool:




Jejeje, y que tal lo llevas? yo tenia unas ganas de estar solita en casa........
sandrixxx escribió:
Lamatina escribió:
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!

IrA cuidate esa garganta eh? no hables mucho.
Yo voy a hacer cosas que estoy de ama de casa...... os leo de vez en cuando.


Yo también estoy de amo..... :cool:




Jejeje, y que tal lo llevas? yo tenia unas ganas de estar solita en casa........


Bien bien....no me quejo jejeje
Lamatina escribió:Yo también estoy de amo..... :cool:



Yo mañana tambien me quedo solo yihaaaa, pero no pienso hacer de amo de casa [sati]
Elekaseis escribió:
Lamatina escribió:Yo también estoy de amo..... :cool:



Yo mañana tambien me quedo solo yihaaaa, pero no pienso hacer de amo de casa [sati]


Entonces tendrás pensado hacer de ama , claro. XD XD
Lamatina escribió:
Elekaseis escribió:
Lamatina escribió:Yo también estoy de amo..... :cool:



Yo mañana tambien me quedo solo yihaaaa, pero no pienso hacer de amo de casa [sati]


Entonces tendrás pensado hacer de ama , claro. XD XD



TAMPOCO [decaio]
Uy que paradito está esto....
DONDE ESTA LA GENTEEE??? :-?
Bueno, yo iré pasando por aquí de vez en cuando que estoy de vacaciones, pero tengo a un infiltrado que me lo cuenta todo.
Infiltrado: esta noche a las 12 en el live.
No tengo ganas de postear [burla3]
Debo de empezar a escribir las respuestas estándars y asociarlas a una tecla específica, de manera que la pulse y aparezca lo que no me apetece escribir...

¿Quién me va a preparar sopita calentita hoy que estoy malita? [ayay]


*Ming, vale que no estés todo el día aquí, pero prémianos con tu presencia al menos 3 ó 4 veces al día ¿vale?:D
Tu descansa y ya si eso ponemos alguno de nosotros la cena.

P.D.: y deja de comer mapas que luego que si me duele la garganta XD
¿Quién me va a preparar sopita calentita hoy que estoy malita? [ayay]


Mi niña yo te preparo hoy la sopita!!!!!!!!!!!
Casi nos pisamos sandrixxx XD

Que digo yo Ira_ que como tardes mucho en ponerte buena, te van a quitar el puesto de cocinera [360º]
Eru escribió:Casi nos pisamos sandrixxx XD

Que digo yo Ira_ que como tardes mucho en ponerte buena, te van a quitar el puesto de cocinera [360º]




Ey!!! No la pikes!!!!
Tu trankila IrA que nadie te quita el puesto, tu ponte buena que esperamos tus platos con ansias!!!!!!! [carcajad]
sandrixxx escribió:Ey!!! No la pikes!!!!


Dios me libre de intentar hacer eso jajaja.

¿De qué quieres la sopa Ira_?
IrA_ escribió:¿Quién me va a preparar sopita calentita hoy que estoy malita? [ayay]


Es lo que más pega por estos lares con la temperatura que hace.....tienes que comer jamón y zumos de naranja, con eso y estando lejos de los libros, te recuperas en nada, te lo digo yo!

Ponte buena ya, que se te pueda oir esa voz erotico-festiva por el telefono!!
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Ey!!! No la pikes!!!!


Dios me libre de intentar hacer eso jajaja.

¿De qué quieres la sopa Ira_?





Al final se la haces tu?
Yo te acompaño IrA me apetece sopa, ademas que no se porque pero tengo un poco de fresco y eso que estamos en verano jajajajaja
Bueno, da igual quien se la ponga, yo más que nada lo pregunté porque ya sabemos que es especialita con las comidas XD Habrá que ponerle varias para que elija [+risas]

EDITO: ¿ésta te puede valer Ira_? Imagen

Bien pequeñito y suave todo para que apenas moleste :)
jo jo jo, qué buenos sois y cómo me cuidáis [sonrisa]
os adoro....

La sopa tiene buena pinta a pesar de ser poco casera [sonrisa]
Sandrixxx es una fabulosa cocinera, no me importaría compartir con ella ese rol [sonrisa]
Y marla... si acabo de decir que no puedo tragar ¿cómo voy a comer jamón? [sonrisa] tú lo que quieres es que el jamón acabe en tu plato [rtfm]  mala persona...


Nada, en serio, no estoy malita sólo algo mareada y con la garganta como una bota catiusca apretada [noop]


Os llenaba de bichitos con estreptococos a todos jojojo [jaja]


Edito: eru ya sabes que soy una romántica [sonrisa] por eso me como los kilómetros [sonrisa]
Eru ya que estas haznos la cena a todos!!!!!
Hoy pizza para cenar jijiji que casi se me terminaron las existencias dejadas por la mami jiji XD XD
IrA_ escribió:La sopa tiene buena pinta a pesar de ser poco casera [sonrisa]


Tu come y calla, si la sopa te gusta, no lo niegues ;)

IrA_ escribió:Edito: eru ya sabes que soy una romántica [sonrisa] por eso me como los kilómetros [sonrisa]


A ver si algún dia me cuentas por quien te los comes. Cotilla que es uno ya sabes [360º]

EDITO: bueno como sabía que esto iba a pasar, me he tirado tooodo el dia en la cocina. Aqui tenéis:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Bua, que ganas de pìzza me han entrado, no me hagais eso cabrones, que estan muy caras xD
Eru escribió:
IrA_ escribió:La sopa tiene buena pinta a pesar de ser poco casera [sonrisa]


Tu come y calla, si la sopa te gusta, no lo niegues ;)

IrA_ escribió:Edito: eru ya sabes que soy una romántica [sonrisa] por eso me como los kilómetros [sonrisa]


A ver si algún dia me cuentas por quien te los comes. Cotilla que es uno ya sabes [360º]

EDITO: bueno como sabía que esto iba a pasar, me he tirado tooodo el dia en la cocina. Aqui tenéis:



No quiero malmeter,pero una pizza casera es asi.
Imagen

Os la doy para que disfruteis ^.^
Bueno pues a cenar se ha dicho!!!!!!!

Lo que pasa que yo con una pizza entera que hago? alguien se viene y la compartimos? [carcajad]
sandrixxx escribió:Bueno pues a cenar se ha dicho!!!!!!!

Lo que pasa que yo con una pizza entera que hago? alguien se viene y la compartimos? [carcajad]


Porque yo ya la pedí sino la compartia [snif]
seaman escribió:
No quiero malmeter,pero una pizza casera es asi.
Imagen

Os la doy para que disfruteis ^.^


Eso es para los que no saben cocinar jajaja. Eso parece una vomitada más bien XD

sandrixxx escribió:Bueno pues a cenar se ha dicho!!!!!!!

Lo que pasa que yo con una pizza entera que hago? alguien se viene y la compartimos? [carcajad]


Yo me llevo una pizza y me como lo que te dejes. Es que yo como bastante [ayay]

A mi también me está entrando un hambre que no veas
Venga! Hecho Eru! Yo pongo el postre vale?
Debería irme a Francia para perder la solteria porque las 3 o 4 veces que he chateado con francesas me dicen qe soy guapo ajajja
sandrixxx escribió:Venga! Hecho Eru! Yo pongo el postre vale?


Hecho [oki]

Lamatina escribió:Debería irme a Francia para perder la solteria porque las 3 o 4 veces que he chateado con francesas me dicen qe soy guapo ajajja


Pues ya sabes. El francés a mi me parece un idioma muy bonito y sensual por otra parte ;)
Hablando de lenguas sensuales, a mi exnovia le encantaba que le hablase en valenciano (ella no era de valencia), tanto de normal como durante el tema. La verdad es que era divertido Imagen
Perturbador escribió:YO ME LLEVO UNA PIZZA Y ME COMO LO QUE TE DEJES



Perdonad... la faringitis está haciendo que no deje de pensar en cosas tabúes xD
Tened un buen provecho...yo mientras degusto mi sopita ñamñamñam


*eru, a propósito... que me coma los kilómetros no necesariamente tiene que ser por alguien en concreto [sonrisa] es una vieja amiga con la que estoy retomando relación [angelito]
IrA_ escribió:Perdonad... la faringitis está haciendo que no deje de pensar en cosas tabúes xD


En cuanto termines la sopa a dormir, que estás delirando [carcajad] [carcajad]

IrA_ escribió:*eru, a propósito... que me coma los kilómetros no necesariamente tiene que ser por alguien en concreto [sonrisa] es una vieja amiga con la que estoy retomando relación [angelito]


Mejor señal entonces :)
Eru escribió:
IrA_ escribió:Perdonad... la faringitis está haciendo que no deje de pensar en cosas tabúes xD


En cuanto termines la sopa a dormir, que estás delirando [carcajad] [carcajad]

IrA_ escribió:*eru, a propósito... que me coma los kilómetros no necesariamente tiene que ser por alguien en concreto [sonrisa] es una vieja amiga con la que estoy retomando relación [angelito]


Mejor señal entonces :)


¿dormir?qué va... esta noche necesito marcha [sonrisa]
pues a mí no me gusta el francés, parece que estén hablando con la boca llena [jaja]

YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [360º]
Halluat escribió:pues a mí no me gusta el francés, parece que estén hablando con la boca llena [jaja]

YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [360º]


¿Puedo hacer una broma burra o todos imagináis lo mismo? XD

Bienvenidaaaaa

IrA_ escribió:¿dormir?qué va... esta noche necesito marcha [sonrisa]


Como os gusta a los médicos desobecer este tipo de ordenes XD
IrA no tendrás fiebre y por eso piensas mal ? [carcajad]
159050 respuestas