Elekaseis escribió:Y cuales son tus aficciones?
Algo he dicho ya, pero así a resumidas cuentas me encanta el cine en general (la de noches que paso viendo pelis... xD ) si tubiera que decantarme por un genero... las peliculas de mafia me pueden
, también uso bastante de mi tiempo para jugar, mi xbox me ayuda a matar bastante ratos muertos ... y a matar soldados enemigos también
,Soy bastante aficionado al automovilismo en general, creo que la culpa de esto la tiene el gran turismo
. Forear ya casi también debe ser una afición para mi, eol me quita demasiado rato de mi vida... hasta en el curro. Aún asi pulular por foros me ha servido para conocer a mucha gente a lo largo de unos años, y sobretodo gente que aún conservo a mi lado.
Ultimamente también ya casi añadiria el hacer deporte, llevababa demasiado tiempo en baja forma y me he puesto un poco las pilas con el ciclismo estas ultimas semanas, el mes que viene espero hacerme con alguna bici decente ¿algun ciclista en la sala? ¿consejos? xD
No se si también lo consideraria una afición, pero me gusta mucho viajar.. y a la que tengo una oportunidad me escapo con el coche y algun amigo o alguien que consiga arrastrar