HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jajaja ya veo, que lio.

A todo esto ya he subido fotos al perfil, me las tienen ke aceptar, para que pegues mi cara encima de tu hermano XD
Halluat escribió:Me alegro de que os gusten los regalitos^^

everon escribió:
Imagen


Retiro eso de que no tenia hambre... [babas] [babas]


Es que estas cosas siempre apetecen [babas]

Bueno, en tu presentación faltan datos [burla2] , ¿de dónde eres?


Cierto... realmente se me da mal presentarme (y describirme ni te cuento [toctoc] xD ) Vivo en un pequeño pueblo remoto a las lejanias de Barcelona, pero practiamente por tema amigos y trabajo me paso la vida en la gran ciudad, tampoco tengo mucho que hacer en mi pueblo [tomaaa]

A parte, ya voy mirando de tanto en tanto algun piso por ahí, puede que me acabe independizando, pero no tengo nada claro, así que de momento solo miro precios (y llamarme catalán, pero esta todo muy caro xDDD )
Y cuales son tus aficciones?
Elekaseis escribió:Y cuales son tus aficciones?


Algo he dicho ya, pero así a resumidas cuentas me encanta el cine en general (la de noches que paso viendo pelis... xD ) si tubiera que decantarme por un genero... las peliculas de mafia me pueden :Ð , también uso bastante de mi tiempo para jugar, mi xbox me ayuda a matar bastante ratos muertos ... y a matar soldados enemigos también [sati] ,Soy bastante aficionado al automovilismo en general, creo que la culpa de esto la tiene el gran turismo :Ð . Forear ya casi también debe ser una afición para mi, eol me quita demasiado rato de mi vida... hasta en el curro. Aún asi pulular por foros me ha servido para conocer a mucha gente a lo largo de unos años, y sobretodo gente que aún conservo a mi lado.

Ultimamente también ya casi añadiria el hacer deporte, llevababa demasiado tiempo en baja forma y me he puesto un poco las pilas con el ciclismo estas ultimas semanas, el mes que viene espero hacerme con alguna bici decente ¿algun ciclista en la sala? ¿consejos? xD

No se si también lo consideraria una afición, pero me gusta mucho viajar.. y a la que tengo una oportunidad me escapo con el coche y algun amigo o alguien que consiga arrastrar [+risas]
Elekaseis escribió:jajaja ya veo, que lio.

A todo esto ya he subido fotos al perfil, me las tienen ke aceptar, para que pegues mi cara encima de tu hermano XD


A mí tardaron unos cuantos días en validármelas... y no señalo a nadie [rtfm]
Por cierto Elekaseis, lo de las fotos, a mi me sirvio el truco de abrir un hilo en pruebas pidiendo a cyber que me las validara... en 1h ya las tenia [+risas]
Tu tienes 1400 mensajes casi XD igual yo abro un mensaje de esos y me hechan por tonto XD
Se paciente, qué más os da que las validen hoy o que las validen mañana...
Lucy_Sky_Diam escribió:Se paciente, qué más os da que las validen hoy o que las validen mañana...


sois la leche....ya ni me dejáis almorzar tranquila... ahora os valido las fotos [sonrisa]

Por cierto... ¿sabéis algo de azaz? [ayay]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Se paciente, qué más os da que las validen hoy o que las validen mañana...


sois la leche....ya ni me dejáis almorzar tranquila... ahora os valido las fotos [sonrisa]

Por cierto... ¿sabéis algo de azaz? [ayay]


Me llamó antes y me dijo, lo pongo literal, Si IrA_ pregunta por mi, di que no sabes nada, y colgó...

Así que no se nada de Azaz... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Venga y despertad de la siesta ya!!!Que se va el hilo para abajo!!!Tanto dormir tanto dormir....




Por cierto, buenos dias [sonrisa]
Marla escribió:Venga y despertad de la siesta ya!!!Que se va el hilo para abajo!!!Tanto dormir tanto dormir....

Por cierto, buenos dias [sonrisa]


Pues me voy a quedar con las ganas de echarme una siesta porque en media hora, más o menos, salgo para Madrid...

Me han llamado antes del concesionario, mi moto ya tiene matrícula!!! mañana voy a por ella!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Jur, quien pudiera echar una siesta ahora... anunque no esta el jefe en la oficina a estas horas [666]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Marla escribió:Venga y despertad de la siesta ya!!!Que se va el hilo para abajo!!!Tanto dormir tanto dormir....

Por cierto, buenos dias [sonrisa]


Pues me voy a quedar con las ganas de echarme una siesta porque en media hora, más o menos, salgo para Madrid...

Me han llamado antes del concesionario, mi moto ya tiene matrícula!!! mañana voy a por ella!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]



Aunque seguramente lo habrás dicho por aquí 4 o 5 veces.....que moto es??Es que me encantan las motos xD En mi familia siempre ha habido, hemos pasado desde la vespa antigua hasta la BMW
Es una Hyosung Aquila 125cc todavía tengo que aprender... pero en breve me apuntaré para sacar el carnet y luego poder comprar una de 600-700cc...

Me están esperando, me piro a Madrid!!!

Buena tarde solter@s!!!
Marla escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Marla escribió:Venga y despertad de la siesta ya!!!Que se va el hilo para abajo!!!Tanto dormir tanto dormir....

Por cierto, buenos dias [sonrisa]


Pues me voy a quedar con las ganas de echarme una siesta porque en media hora, más o menos, salgo para Madrid...

Me han llamado antes del concesionario, mi moto ya tiene matrícula!!! mañana voy a por ella!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]



Aunque seguramente lo habrás dicho por aquí 4 o 5 veces.....que moto es??Es que me encantan las motos xD En mi familia siempre ha habido, hemos pasado desde la vespa antigua hasta la BMW



Yo sueño con una harley
Me tenéis el hilo abandonadito...
Marla, veo que aprovechas a postear cuando yo no estoy [rtfm]  ya no me quieres ¿no? [toctoc]

En realidad sólo vengo por dos asuntos:
1. La cena:
Imagen

2. Mirad este hilo... que hoy llevo un día de anécdotas y os lo quería contar ¬¬
Gracias por la cena, tiene buena pinta.

¿Cómo estás hoy?¿Un poco mejor?
Eru escribió:Gracias por la cena, tiene buena pinta.

¿Cómo estás hoy?¿Un poco mejor?


sigo sin poder tragar ni saliva y medio drogada con los antiinflamatorios que he duplicado y asociado dos [snif]
nunca había tenido una faringitis tan incómoda...
¿qué tal por madrid?¿llueve?:P
IrA_ escribió:Me tenéis el hilo abandonadito...
Marla, veo que aprovechas a postear cuando yo no estoy [rtfm]  ya no me quieres ¿no? [toctoc]


Jope, es que sólo estás cuando yo estoy durmiendo o cenando hija.....no estamos coordinadas

Aparte de que como postee cuando estés tu, tranformamos esto en un chat.....y no xD
IrA_ escribió:¿qué tal por madrid?¿llueve?:P


Na, esta todo muy despejadito :cool:
Marla escribió:
IrA_ escribió:Me tenéis el hilo abandonadito...
Marla, veo que aprovechas a postear cuando yo no estoy [rtfm]  ya no me quieres ¿no? [toctoc]


Jope, es que sólo estás cuando yo estoy durmiendo o cenando hija.....no estamos coordinadas

Aparte de que como postee cuando estés tu, tranformamos esto en un chat.....y no xD

¿A ti te suena ese gif?De los emoticonos con los cartelitos diciendo "esto no es un chat, cojones"?
Anda, mira en mi post de la cena el link que he dejado de un hilo en pruebas... >_<
Buenas noches a todos [sonrisa] me da que ya no tengo la maldita restricción de mensajes, y ahora vais a echarla de menos [sati] jajajaja.

Yo venía de Francia deseando ver el sol, y me he traído las nubes detrás [decaio]
Halluat escribió:Buenas noches a todos [sonrisa] me da que ya no tengo la maldita restricción de mensajes, y ahora vais a echarla de menos [sati] jajajaja.

Yo venía de Francia deseando ver el sol, y me he traído las nubes detrás [decaio]



Buenas noches :) mira mi perfil, ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm]
Elekaseis escribió:
Halluat escribió:Buenas noches a todos [sonrisa] me da que ya no tengo la maldita restricción de mensajes, y ahora vais a echarla de menos [sati] jajajaja.

Yo venía de Francia deseando ver el sol, y me he traído las nubes detrás [decaio]



Buenas noches :) mira mi perfil, ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm]


¿qué prefieres? ¿Notre Dame, Torre Eiffel, Louvre, Panteón, Sacre Coeur, Saint Denis...? [sonrisa]
Halluat escribió:
Elekaseis escribió:
Halluat escribió:Buenas noches a todos [sonrisa] me da que ya no tengo la maldita restricción de mensajes, y ahora vais a echarla de menos [sati] jajajaja.

Yo venía de Francia deseando ver el sol, y me he traído las nubes detrás [decaio]



Buenas noches :) mira mi perfil, ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm]


¿qué prefieres? ¿Notre Dame, Torre Eiffel, Louvre, Panteón, Sacre Coeur, Saint Denis...? [sonrisa]



Torre Eiffel y Louvre, si es mucho trabajo elige tu :p
Pero tu cara sale cortada en las fotos ein? va a estar difícil... luego no te quejes de los resultados [burla2]
¿Ya estáis dormiditos?
Yo venía a plantearos una encuesta....Estaba dialogando sobre el tema con una señorita radical y discrepamos en opiniones, me ha sugerido que le pregunte a los varones que tenga más a mano sobre el tema, y resulta que sois vosotros....

Hablábamos de si a los hombres les gusta o no encontrarse una mujer con un piercing en los pezones ¬_¬
Sé que es una estupidez...Pero os agradecería la respuesta, más que nada para quedarme más tranquila al saber que llevaba yo razón [sonrisa]
IrA_ escribió:¿Ya estáis dormiditos?
Yo venía a plantearos una encuesta....Estaba dialogando sobre el tema con una señorita radical y discrepamos en opiniones, me ha sugerido que le pregunte a los varones que tenga más a mano sobre el tema, y resulta que sois vosotros....

Hablábamos de si a los hombres les gusta o no encontrarse una mujer con un piercing en los pezones ¬_¬
Sé que es una estupidez...Pero os agradecería la respuesta, más que nada para quedarme más tranquila al saber que llevaba yo razón [sonrisa]


Si te soy sincero, me es indiferente absolutamente... quizá en el clítoris fuera más divertido, pero en los pezones... no le veo yo la gracia... que todo es ponerse e igual se la encuentro...
IrA_ escribió:¿Ya estáis dormiditos?
Yo venía a plantearos una encuesta....Estaba dialogando sobre el tema con una señorita radical y discrepamos en opiniones, me ha sugerido que le pregunte a los varones que tenga más a mano sobre el tema, y resulta que sois vosotros....

Hablábamos de si a los hombres les gusta o no encontrarse una mujer con un piercing en los pezones ¬_¬
Sé que es una estupidez...Pero os agradecería la respuesta, más que nada para quedarme más tranquila al saber que llevaba yo razón [sonrisa]



Seria buena sorpresa [+risas]
Buenas noches, aquí es donde se manifiesta uno?
Hola chico nuevo :)
Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti :) quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...

aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....:D total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes :D y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo
Puff acabo de volver de Mestalla, sigo soltero jojo aunque habia tias muy buenas por los alrededores....pero todas iban con su romeo de la mano :(
IrA_ escribió:Hola chico nuevo :)
Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti :) quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...

aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....:D total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes :D y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo


(Pregúntale por lo del piercing)
Marla escribió:
IrA_ escribió:Hola chico nuevo :)
Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti :) quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...

aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....:D total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes :D y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo


(Pregúntale por lo del piercing)


Hola Marla...tu y yo solos , como en los viejos tiempo...podríamos hacer algo juntos XD ver una peli o algo XD

PD: Irá sabe que me gustan maduritas jojojo
Lamatina escribió:Hola Marla...tu y yo solos , como en los viejos tiempo...podríamos hacer algo juntos XD ver una peli o algo XD

PD: Irá sabe que me gustan maduritas jojojo



A mi es que ya me está dando sueño......me voy a la cama directamente, que te parece?xD
Marla escribió:
Lamatina escribió:Hola Marla...tu y yo solos , como en los viejos tiempo...podríamos hacer algo juntos XD ver una peli o algo XD

PD: Irá sabe que me gustan maduritas jojojo



A mi es que ya me está dando sueño......me voy a la cama directamente, que te parece?xD


Yo quería hacer algo...pero si te empeñas en ir a la cama. VAMONOS ! xD XD
Lamatina escribió:Yo quería hacer algo...pero si te empeñas en ir a la cama. VAMONOS ! xD XD



Amos, alli te espero!! [360º]
Marla escribió:
Lamatina escribió:Yo quería hacer algo...pero si te empeñas en ir a la cama. VAMONOS ! xD XD



Amos, alli te espero!! [360º]


Vale, lo vamos a pasar de categorila XD XD XD , allá voy chatunga XD XD
Lamatina escribió:Yo quería hacer algo...pero si te empeñas en ir a la cama. VAMONOS ! xD XD

Osea que en la cama no haces nada? pues vaya muermo [qmparto]
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Yo quería hacer algo...pero si te empeñas en ir a la cama. VAMONOS ! xD XD

Osea que en la cama no haces nada? pues vaya muermo [qmparto]


A ti no se te ha dado vela en este entierro paisano...
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:
Lamatina escribió:Yo quería hacer algo...pero si te empeñas en ir a la cama. VAMONOS ! xD XD

Osea que en la cama no haces nada? pues vaya muermo [qmparto]


A ti no se te ha dado vela en este entierro paisano...

Y encima de entierro.... te preveo un futuro negro [carcajad]
dark-kei escribió:Y encima de entierro.... te preveo un futuro negro [carcajad]


Ah si? [mad] [mad] [mad]

Pero con Marla a mi lado nada puede salir mal jojojjo XD
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:Y encima de entierro.... te preveo un futuro negro [carcajad]


Ah si? [mad] [mad] [mad]

Pero con Marla a mi lado nada puede salir mal jojojjo XD

Justo por Marla.... [poraki]
Imagen
PUAGH ! [burla3]

Marla 1000 veces mejor y mas guapa [fumando] (uy como me pille MiNg...)


Hasta luego !
Lamatina escribió:PUAGH ! [burla3]

Marla 1000 veces mejor y mas guapa [fumando] (uy como me pille MiNg...)


Hasta luego !

Nadie ha dicho lo contrario, yo me referia a las velas de tu entierro y mi presagio [fumando]

Au cacau!
buenos dias dormilones/as!

yo recién llegado del curro, así que a dormir.
Buenos dias solter@s!!!!

Bueno ya veo que algunos han "dormido" bien esta noche XD
159050 respuestas