HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Como os va pitufetes? Yo una tarde de mierda, con un dolor de cabeza que flipas por el puto cambio de tiempo, lloviendo un huevo una hora (con rayos y todo) y luego sol! El mundo esta loco Imagen

*Lucy_Sky_Diam Yo no se por que pero apenas soporto ya musica en español...supongo que porque me di un atracon de chaval de extremoduro, mago de oz, saratoga y cosas por el estilo, y ahora ya no lo aguanto xD
Donde estais??????


en pruebas? :-?
IrA_ escribió:Hola chico nuevo :)
Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti :) quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...

aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....:D total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes :D y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo


Pues nah jaja soy de jaén, me gusta la musica , el cine y comer makis ^^, vengo aki por que bueno , la solteria ya es un tema que me empieza a agobiar un poco, no se a veces me siento un poco solo,y en mi grupo de amigos como supongo os pasara a muchos, casi todos tienen novia y da un poco asco salir a veces, y bueno queria hablar con gente que esta un poco igual a ver que tal lo llevan, la serie del usebar jaja, no es ghost in the sell, pero me rei cosa mala cuando la vi jeje, y bueno lo de los ojos, antes tenia un grupo de musica y ese dia nos dio por pintarnos , cosas de los concursos que valoran mucho las pintas etc.. , aunque weno a mi no es que me hiciera especialmente gracia jaja.

ah y desayunar aki es muy tipico tostadas con tomate, y aceite de la tierra estan geniales os lo recomiendo :)
Kalypso9 escribió:
IrA_ escribió:Hola chico nuevo :)
Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti :) quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...

aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....:D total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes :D y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo


Pues nah jaja soy de jaén, me gusta la musica , el cine y comer makis ^^, vengo aki por que bueno , la solteria ya es un tema que me empieza a agobiar un poco, no se a veces me siento un poco solo,y en mi grupo de amigos como supongo os pasara a muchos, casi todos tienen novia y da un poco asco salir a veces, y bueno queria hablar con gente que esta un poco igual a ver que tal lo llevan, la serie del usebar jaja, no es ghost in the sell, pero me rei cosa mala cuando la vi jeje, y bueno lo de los ojos, antes tenia un grupo de musica y ese dia nos dio por pintarnos , cosas de los concursos que valoran mucho las pintas etc.. , aunque weno a mi no es que me hiciera especialmente gracia jaja.

ah y desayunar aki es muy tipico tostadas con tomate, y aceite de la tierra estan geniales os lo recomiendo :)


Mi ex era de Jaen, estos años me e pasado mas tiempo alli que en mi ciudad Imagen Eso si, con lo pequeña que es puede que nos hallamos visto [poraki]
Kalypso9 escribió:
IrA_ escribió:Hola chico nuevo :)
Bienvenido al hilo..Pasa, ponte cómodo y no se te olvide deleitarnos con una digna presentación sobre ti :) quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué te disgusta, por qué estás aquí, qué prefieres desayunar, etc etc...

aunque yo ya te he dado la bandera verde por esa userbar....:D total, lo estoy viendo ahora, es pésimo, pero...bueh, te dejo pasar al menos hasta que te presentes :D y nos expliques por qué te pintas los ojos jojojo


Pues nah jaja soy de jaén, me gusta la musica , el cine y comer makis ^^, vengo aki por que bueno , la solteria ya es un tema que me empieza a agobiar un poco, no se a veces me siento un poco solo,y en mi grupo de amigos como supongo os pasara a muchos, casi todos tienen novia y da un poco asco salir a veces, y bueno queria hablar con gente que esta un poco igual a ver que tal lo llevan, la serie del usebar jaja, no es ghost in the sell, pero me rei cosa mala cuando la vi jeje, y bueno lo de los ojos, antes tenia un grupo de musica y ese dia nos dio por pintarnos , cosas de los concursos que valoran mucho las pintas etc.. , aunque weno a mi no es que me hiciera especialmente gracia jaja.

ah y desayunar aki es muy tipico tostadas con tomate, y aceite de la tierra estan geniales os lo recomiendo :)


Todos los días desayuno pan integral con aceite de oliva virgen extra, es muy bueno he de reconocerlo...

McArthur Whiite escribió:Como os va pitufetes? Yo una tarde de mierda, con un dolor de cabeza que flipas por el puto cambio de tiempo, lloviendo un huevo una hora (con rayos y todo) y luego sol! El mundo esta loco Imagen

*Lucy_Sky_Diam Yo no se por que pero apenas soporto ya musica en español...supongo que porque me di un atracon de chaval de extremoduro, mago de oz, saratoga y cosas por el estilo, y ahora ya no lo aguanto xD


Yo no escucho nunca música en español, sólo escucho ese grupo, porque me encantan... [360º]
McArthur Whiite escribió:Como os va pitufetes? Yo una tarde de mierda, con un dolor de cabeza que flipas por el puto cambio de tiempo, lloviendo un huevo una hora (con rayos y todo) y luego sol! El mundo esta loco Imagen

*Lucy_Sky_Diam Yo no se por que pero apenas soporto ya musica en español...supongo que porque me di un atracon de chaval de extremoduro, mago de oz, saratoga y cosas por el estilo, y ahora ya no lo aguanto xD




Yo voy a ver a mago la semana que viene [sonrisa]
A mi mago me gustaba mucho, pero a partir de Gaia pues empezaron a morir poco a poco para mi. Gaia II me gusto mas de lo que esperaba, sobretodo la ultima cancion, vuelta al estilo Finisterra, pero la ciudad de los arboles ya fue demasiado y hay termine mi relacion con ellos. De todas formas me escuchare el Gaia III a ver que tal.
McArthur Whiite escribió:A mi mago me gustaba mucho, pero a partir de Gaia pues empezaron a morir poco a poco para mi. Gaia II me gusto mas de lo que esperaba, sobretodo la ultima cancion, vuelta al estilo Finisterra, pero la ciudad de los arboles ya fue demasiado y hay termine mi relacion ellos. De todas formas me escuchare el Gaia III a ver que tal.



Ya, pienso igual que tu, pero nunca les he visto en mi vida y me hace ilusion.
Buenos dias a tod@s!!!!!

Joder soy la primera hoy? [carcajad]

Ya estoy preparando las ultimas cosas para irme, a ver que tal el finde, que hacen una especie de mercadillo con productos de la zona y cosas hechas artesanalmente. Ya os contaré a la vuelta. El domingo o el lunes estoy por aqui, que todavia no se cuando vuelvo.

Pasarlo bien el fin de semana y como siempre....... portaros bien!!!!!!

Besitos.
Buenos dias!!!!

Sandrixxx que lo pases bien el finde ;) Aqui te esperaremos XD

P.D.: quiero desayunaaar!!! XD ejem, ejem
Que sólo me invoquéis para que vuestro estómago no tiemble...
Buenos días mis solteros de oro...
Hoy el desayuno será algo sencillo, no tengo demasiadas ganas de innovar hoy [snif]
Imagen
No dormí nada, soy una idiota...Anoche una personita se enfadó conmigo y no sé cómo contactarla para hacer cualquier cosa por que deje de estar molesta [triston] no quiero que deje de hablar conmigo [triston]

*sandrixxx disfruta del pueblo en el que NO vas a gastar ni un centavo para que ejem, nos vayamos juntas de compras ejem, dentro de unas semanas [sonrisa] me lo prometiste (al menos me prometiste pensar en ello).
Nos llevamos a eru...Tengo un collar de perro que le viene como anillo al dedo [sonrisa]
IrA_ escribió:personita se enfadó conmigo y no sé cómo contactarla para hacer cualquier cosa por que deje de estar molesta [triston] no quiero que deje de hablar conmigo [triston]


Tampoco creo que sea para tanto como para que deje de hablarte... vamos digo yo. Asi que animate anda.

IrA_ escribió:Nos llevamos a eru...Tengo un collar de perro que le viene como anillo al dedo


¿No será como anillo al cuello? Pero vamos que soy difícil de domesticar y muerdo [360º]
Pues ya si eso muerdes a sandrixxx....que sabes que probablemente te responda con menos agresividad que yo [sonrisa] aunque igual no y detrás de esa aparente dulzura se encuentra otra mordisquitos Imagen

Y respecto a la personita...espero que realmente no sea nada, porque me pone triste...y no quise hacerla enfadar [buuuaaaa]
¡¡¡Buenos días a todos!!! ¡qué lindo día hace! [360º] Espero que tengáis un día estupendo^^ y para los que trabajáis... ¡ya es viernes! y para los que estamos de vacaciones ¡a aprovechar los últimos días! Aunque a mí me queda más de un mes [jaja]

Y al nuevo, ¡bienvenido! IrA, podrías haber preparado unas tostaditas de tomate en su honor [sonrisa] No te preocupes por esa personita, si no tenías mala intención y te conoce, te perdonará. [ginyo] además, seguro que encuentras la forma de hacer que lo entienda^^

Hoy me he despertado muy positiva y optimista [360º] [360º]
Ya te vemos ya :D ya, lo cual es chachi...
Ahora tengo que sobornarte respecto a una cosa por mp [burla2] espero que no te importe jojojo...


PD: lo de esa personita casi solucionado [sonrisa]  hoy os invito a comer a todos [sonrisa]
IrA_ escribió:Ya te vemos ya :D ya, lo cual es chachi...
Ahora tengo que sobornarte respecto a una cosa por mp [burla2] espero que no te importe jojojo...


PD: lo de esa personita casi solucionado [sonrisa]  hoy os invito a comer a todos [sonrisa]


Wiiii!!!! Imagen Hoy comemos gratis!!! (Modo catalana on)

Hola Halluat! Imagen
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:Ya te vemos ya :D ya, lo cual es chachi...
Ahora tengo que sobornarte respecto a una cosa por mp [burla2] espero que no te importe jojojo...


PD: lo de esa personita casi solucionado [sonrisa]  hoy os invito a comer a todos [sonrisa]


Wiiii!!!! Imagen Hoy comemos gratis!!! (Modo catalana on)

Hola Halluat! Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si a ti siempre te doy de comer gratis [sonrisa]
¿lamatina sigue acostado?¿alguien se ofrece voluntario para echarle por encima una jarra de agua fría? (iba a decir aceite hirviendo pero no tengo tanta mala sangre jojojo [bad] )
IrA_ escribió:Ya te vemos ya :D ya, lo cual es chachi...
Ahora tengo que sobornarte respecto a una cosa por mp [burla2] espero que no te importe jojojo...


PD: lo de esa personita casi solucionado [sonrisa]  hoy os invito a comer a todos [sonrisa]


¿A mí? Qué intrigante [risita] espero tu MP impaciente xD

¡¡¡Bieeen!!! ¿Nos llevas a comer fuera o cocinas tú? Sabía que hoy iba a ser un buen día [360º]

Buenos días retse^^
IrA_ escribió:¿lamatina sigue acostado?¿alguien se ofrece voluntario para echarle por encima una jarra de agua fría? (iba a decir aceite hirviendo pero no tengo tanta mala sangre jojojo [bad] )


No sigue acostado....se levantó a las 9,fue a por el pan, fue a por el periodico, fue al supermercado y se reparó el router que ayer se estropeó y por eso no pude entrar por la noche...

Algun problema? XD
IrA_ escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si a ti siempre te doy de comer gratis [sonrisa]
¿lamatina sigue acostado?¿alguien se ofrece voluntario para echarle por encima una jarra de agua fría? (iba a decir aceite hirviendo pero no tengo tanta mala sangre jojojo [bad] )


Yo si, voy a por el aceite Imagen

Edit: Jo, ya está despierto Imagen

Voy a por el aceite Imagen
Acaba de postear...Seguro que ahora viene para acá...Es tu oportunidad [sati]
El mati i la mare que el va parir.... y eso que son las 12 de la mañana, pero aún estoy que me caigo XD

Es viernes y me espera uno muuuuuy largo por delante, ahora a darlo todo en el curro [fumando]
IrA_ escribió:Acaba de postear...Seguro que ahora viene para acá...Es tu oportunidad [sati]


A saber que estarás conspirando contra mi y otras personas y ademas por privado. DA LA CARA! [boma]
No seáis malas, ¡que hoy se está portando bien! Ha madrugado para comprar el pan y todo [risita] qué apañao, Lamatina ^^

Me voy a ir duchando y tal, que hoy me voy a Granada a ver a unos amigos^^
¿Aquí no hay nadie que madrugue por el puro placer de madrugar? XD

Por cierto, Ira_, piensas demasiado (es una regañina ;))
Eru escribió:¿Aquí no hay nadie que madrugue por el puro placer de madrugar? XD

Por cierto, Ira_, piensas demasiado (es una regañina ;))


¿Placer? ¿dónde está el placer? El placer es poder despertarse sin despertador, cuando el cuerpo te lo pida [sonrisa]
Halluat escribió:
Eru escribió:¿Aquí no hay nadie que madrugue por el puro placer de madrugar? XD

Por cierto, Ira_, piensas demasiado (es una regañina ;))


¿Placer? ¿dónde está el placer? El placer es poder despertarse sin despertador, cuando el cuerpo te lo pida [sonrisa]


jajajaj eso me pasa a mi de ahora en adelante que aunque me ponga despertador me levanto a las 7 automaticamente [triston]
Halluat escribió:
Eru escribió:¿Aquí no hay nadie que madrugue por el puro placer de madrugar? XD

Por cierto, Ira_, piensas demasiado (es una regañina ;))


¿Placer? ¿dónde está el placer? El placer es poder despertarse sin despertador, cuando el cuerpo te lo pida [sonrisa]



A mi es que el cuerpo muchas veces me pide levantarme pronto... Sabía que no me ibais a entender XD
Yo también considero placer despertar y levantarse antes de que amanezca [sonrisa] estás como mucho más activo y predispuesto a pasar el día [sonrisa]

eru...No considero que tengas razón [sonrisa] te dije que era una niña puñetera y persistente [sonrisa]
IrA_ escribió:eru...No considero que tengas razón [sonrisa] te dije que era una niña puñetera y persistente [sonrisa]


¿De qué sirve pasarlo mal por adelantado, cuando no se sabe si realmente estamos en una mala situación? "Sufrimiento" innecesario lo veo yo ;)
IrA_ escribió:
eru...No considero que tengas razón [sonrisa] te dije que era una niña puñetera y persistente [sonrisa]



Además de mezquina y calculadora jajaaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
eru...No considero que tengas razón [sonrisa] te dije que era una niña puñetera y persistente [sonrisa]



Además de mezquina y calculadora jajaaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y rompecorazones [fumando]
Pero soy guapa, rica, poderosa y tengo un hermano moderador [sonrisa]  así que me lo perdonáis todo [sonrisa]
Eru escribió:
Y rompecorazones [fumando]



Y como se pase un poco hacemos volar a sus gatos jojo

http://www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Validame otra foto!!!!!

Ah ya esta [+risas]
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Y rompecorazones [fumando]



Y como se pase un poco hacemos volar a sus gatos jojo

http://www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Validame otra foto!!!!!

No le pidas peras al olmo :P
Mira, para que te hagas una idea... yo tengo ese superpoder sólo cuando nadie lo está utilizando...Así que no depende de mí :P
Halluat escribió:
Eru escribió:¿Aquí no hay nadie que madrugue por el puro placer de madrugar? XD

Por cierto, Ira_, piensas demasiado (es una regañina ;))


¿Placer? ¿dónde está el placer? El placer es poder despertarse sin despertador, cuando el cuerpo te lo pida [sonrisa]


A mi el cuerpo nunca me lo pide xDDD Podría pasarme una semana entera durmiendo xD
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Y rompecorazones [fumando]



Y como se pase un poco hacemos volar a sus gatos jojo

http://www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Validame otra foto!!!!!

No le pidas peras al olmo :P
Mira, para que te hagas una idea... yo tengo ese superpoder sólo cuando nadie lo está utilizando...Así que no depende de mí :P


Pues que caca de poder...pero bueno a veces sirve jajaja
Mola más esta versión http://www.youtube.com/watch?v=JMOOd5OH8Sc

Ira_ yo solo te digo que Luis XVI de Francia también se consideraba intocable y le cortaron la cabeza. El poder lo tiene el pueblo!!!!!

Que bonito me ha quedao XD
Joder Lamatina, peazo de cuello!!! :O
Eru escribió:Mola más esta versión http://www.youtube.com/watch?v=JMOOd5OH8Sc

Ira_ yo solo te digo que Luis XVI de Francia también se consideraba intocable y le cortaron la cabeza. El poder lo tiene el pueblo!!!!!

Que bonito me ha quedao XD


A mí mientras no me corten ni mis rizos, ni mis ojos ni mis colmillos, el resto me es prescindible [sonrisa]
Bueno te van a cortar de cabeza para arriba, o sea que implica todo lo que has dicho XD

Retse, no se porque pero me da que lo de dormir una semana seguida no has exagerado mucho ¿no? [+risas] [+risas]
retse_bdn escribió:Joder Lamatina, peazo de cuello!!! :O


Eing? ¬_¬
IrA_ cariñin!!!!

Toma, un regalito ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Er-2tpaQ_Vo

Me encanta esta canción [amor]

@Eru: Mi record son 20 horas seguidas y porque me obligaron a levantarme XD
@Lamatina: En la 2nda foto :O
retse_bdn escribió:
@Lamatina: En la 2nda foto :O


Eh ! Si tienes algo contra mi cuello tendrás que vertelas con los puños de su cuerpo XD XD
retse_bdn escribió:@Eru: Mi record son 20 horas seguidas y porque me obligaron a levantarme XD


Pero eso puede tener circunstancias alrededor. A ver, concretemos. ¿Llevabas varios dias de trabajo agotador sin apenas descanso?¿Venias de varios dias sin dormir?¿Un festival de música?¿O realmente llevabas una vida relajada antes de esas 20 horas? XD
Eru escribió:
retse_bdn escribió:@Eru: Mi record son 20 horas seguidas y porque me obligaron a levantarme XD


Pero eso puede tener circunstancias alrededor. A ver concretemos. ¿Llevabas varios dias de trabajo agotador sin apenas descanso?¿Venias de varios dias sin dormir?¿Un festival de música?¿O realmente llevabas una vida relajada antes de esas 20 horas? XD


Es que venia de Woodstock [+risas]
joder 20h... creo que el record lo tengo yo en 15h y me pase ese dia que me dolia todo el cuerpo y una sensación de ir sobado bestial xD

PD: Niños, no bebaís cafe recien salido de la maquina, quema.
everon escribió:PD: Niños, no bebaís cafe recien salido de la maquina, quema.


No me gusta el cafe pero...grácias por la sugerencia XD
Mi récord, sin tener falta de sueño anterior, son 18 horas [sonrisa] de 14h a 8h del día siguiente, por las buenas
159050 respuestas