HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Lamatina: No tengo nada en contra xD Pero me hace gracia
@Eru: Pues fue despues de pasar la noche despierta en una acampada xD
@everon: Avisa antes!!! [mamaaaaa]
IrA, mensaje recibido ;) luego te contesto con más tranquilidad, que quiero preguntarte algo. Ahora me voy a Granada^^

Que paséis un buen día, solteritos... y retse xD
retse_bdn escribió:@Lamatina: No tengo nada en contra xD Pero me hace gracia


Eso en mi barrio es pelea, pero bueno... Bueno es que mi barrio es especialito para estas cosas XD

retse_bdn escribió:@Eru: Pues fue despues de pasar la noche despierta en una acampada xD


Aun asi, no tienes perdón XD

Mi record pues no lo se seguro, pero yo creo que no he pasado de las 12 horas. Y no se si habré llegado incluso.
¿Aquí el pokemon favorito de la gente es snorlax verdad? XD

@Eru: tu y yo debemos de ser del mismo barrio xD

Me acabe el café y sigo teniendo hambre.... aún me queda media hora para salir a comer [triston]
Eru escribió:
retse_bdn escribió:@Lamatina: No tengo nada en contra xD Pero me hace gracia


Eso en mi barrio es pelea, pero bueno... Bueno es que mi barrio es especialito para estas cosas XD

retse_bdn escribió:@Eru: Pues fue despues de pasar la noche despierta en una acampada xD


Aun asi, no tienes perdón XD

Mi record pues no lo se seguro, pero yo creo que no he pasado de las 12 horas. Y no se si habré llegado incluso.


Yo mi record tampoco lo se. Porque si me acuesto mas tarde de las 3 ya no me puedo dormir, el dia del concierto me acosté a las 4 i media o 5 y a las 9 i pico ya estaba levantado pero sin haber dormido nada. Ahora eso si, por la tarde me hice una siesta de 4 horas.
Mi record son 9 horas >_< una nochevieja... aunque me levanté a tomarme un tazón de azúcar a las dos horas de acostarme [burla2]
IrA_ escribió:Mi record son 9 horas >_< una nochevieja... aunque me levanté a tomarme un tazón de azúcar a las dos horas de acostarme [burla2]


Entonces cortarste las 9 ya no son 9 muahahahahhaa
Halluat escribió:IrA, mensaje recibido ;) luego te contesto con más tranquilidad, que quiero preguntarte algo. Ahora me voy a Granada^^

Que paséis un buen día, solteritos... y retse xD


Que pases un buen dia tu también!!!! ^^

@Eru: Mi barrio es pacífico ¬¬
@IrA_: No dices nada de mi regalo? [mamaaaaa]
@everon: Mi favorito es jiglypuf xD

Imagen
retse_bdn escribió:
@everon: Mi favorito es jiglypuf xD


Puff...ya me lo has dicho todo... Mi Blastoise puede con tu jigl....

Imagen
Retse...Es que pensaba decírtelo luego cuando estuviéramos a solas (al oído) [burla2]



*Mi favorito es Articuno Imagen

Lamatina...en realidad no recobré el conocimiento en ningún momento...no me acuerdo de eso, me lo han contado: que me encontraron yendo a por el bote del azúcar y llevándomelo a la cama...Y luego a las equis horas me levanté (lo de las dos horas e spor hacer cálculos fisiológicos sobre el tiempo que había pasado desde que dejé de bailar y tuve la hipoglucemia :))
IrA_ escribió:Lamatina...en realidad no recobré el conocimiento en ningún momento...no me acuerdo de eso, me lo han contado: que me encontraron yendo a por el bote del azúcar y llevándomelo a la cama...Y luego a las equis horas me levanté (lo de las dos horas e spor hacer cálculos fisiológicos sobre el tiempo que había pasado desde que dejé de bailar y tuve la hipoglucemia :))


Vale, no calia ser tan grafica jajaja hipoglucémica [carcajad]
En realidad soy hiperglucémica (diabética [sonrisa] )
IrA_ escribió:En realidad soy hiperglucémica (diabética [sonrisa] )


Lo casi deducía... XD XD XD XD . Mi tio también
@IrA_: Vale ya me lo dirás a solas Imagen

@Lamatina: Lo digo por esto: http://www.youtube.com/watch?v=cjyL2Wooh9Q&feature=related

Mi favorito de verdad es Ninetails [amor]
Imagen

Edit: Aunque este tenga caspa xDDD
Con EOL 2.0 apenas se nota XD

10 min para ir a comer [babas]
everon escribió:Con EOL 2.0 apenas se nota XD

10 min para ir a comer [babas]


Odio el 2.0 xDDDD Me pierdo cuando entro a EOL sin abrir sesión y me sale


Que rábia cuando salia eso en la serie jajaj
Lamatina escribió:


Que rábia cuando salia eso en la serie jajaj


A mi me encantaba Imagen
Buenos dias!!, dios parece mentira que me acabe de levantar, no se que me habra pasado hoy jaja, voy a dejar lo de las tostadas para mañana que casi es la hora de comer.., ademas hoy celebro mi cumpleaños!, aunque no estoy muy contento que digamos, normalmente siempre es una de las mejores fiestas del año, pero este.. uno de mis mejores amigos no esta, y ademas puede que vaya cierta persona que no me apetece nada ver..(chica) , supongo que sabeis a lo que me refiero, bueno que paseis una noche genial todos!
Kalypso9 escribió:Buenos dias!!, dios parece mentira que me acabe de levantar, no se que me habra pasado hoy jaja, voy a dejar lo de las tostadas para mañana que casi es la hora de comer.., ademas hoy celebro mi cumpleaños!, aunque no estoy muy contento que digamos, normalmente siempre es una de las mejores fiestas del año, pero este.. uno de mis mejores amigos no esta, y ademas puede que vaya cierta persona que no me apetece nada ver..(chica) , supongo que sabeis a lo que me refiero, bueno que paseis una noche genial todos!


Felicidades!!!

Y animate anda!
IrA_ escribió:Yo también considero placer despertar y levantarse antes de que amanezca [sonrisa] estás como mucho más activo y predispuesto a pasar el día [sonrisa]

eru...No considero que tengas razón [sonrisa] te dije que era una niña puñetera y persistente [sonrisa]


Para mi el verdadero placer es ver el amanecer antes de despertar, eso ayuda a dormir mejor!!!

retse escribió:A mi el cuerpo nunca me lo pide xDDD Podría pasarme una semana entera durmiendo xD


Lo máximo que he llegado a dormir fueron 25 horas pero sí, llegar a dormir una semana entera seguida sería algo brutal... aunque el sueño que debería tener fuera peor que un dolor de muelas y espalda conjunto...

IrA_ escribió:aunque me levanté a tomarme un tazón de azúcar a las dos horas de acostarme [burla2]


Querías decir un terrón no?

Pues yo he visto muy poco de pokemon para tener uno preferido... lo siento, el mío es Mazinger Z :D

http://www.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0

Aún se me pone la piel de gallina al escuchar el "Planeador abajo"... jejeej, vi los capítulos que había doblados en castellano al rededor de mil millones de veces cuando era niño... y lo primero que me descargue al tener internet fue la serie... con eso lo digo todo...


Ahh, y buenos días Solter@s!!!

Edito:

Por cierto, felicidades Kalypso!!!!! (ese no era el nombre del barco del Cousteau?)

Re-edito:

IrA_... esto se supone que es un hombre-gato?

Imagen
Kalypso9 escribió:Buenos dias!!, dios parece mentira que me acabe de levantar, no se que me habra pasado hoy jaja, voy a dejar lo de las tostadas para mañana que casi es la hora de comer.., ademas hoy celebro mi cumpleaños!, aunque no estoy muy contento que digamos, normalmente siempre es una de las mejores fiestas del año, pero este.. uno de mis mejores amigos no esta, y ademas puede que vaya cierta persona que no me apetece nada ver..(chica) , supongo que sabeis a lo que me refiero, bueno que paseis una noche genial todos!



¡¡¡FELICIDADES!!! [fies]
Imagen

Cumpleaaañooos feeeliiiiz
Cumpleaañooos feeeliiiiiz
te deseeeeaaamooos tod...kalypsoooo!
cumpleaaañooos feeeliiiiiz

BIEEEEEEEEEN!!!! [plas] [plas] [plas]

(Gritos, silbidos, aplausos, "quiero un hijo tuyo!" "quee haable, quee haable")

El cumpleaños siempre es un bonito día, aunque solo sea porque la gente se acuerda de ti especialmente^^

Edito: y una excusa para comer tarta [babas]
@Lucy_Sky_Diam: No, eso es un friki de cojones xD
@Halluat: Yo quiero tartaaaaaaa!!!! [tadoramo]
Aunque sea virtual Imagen
Coged todos un trocito!!, muchas gracias Halluat, me echare un copazo a tu salud, y a la de todos ;) , Y si hoy me he levantado con animo, a si que intentare pasarmelo increible. [fies] [fies]
Odio a Mario, pero ese pastel es monísimo!!!! Imagen
retse_bdn escribió:Odio a Mario, pero ese pastel es monísimo!!!! Imagen


Que eras más de Sega?
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:Odio a Mario, pero ese pastel es monísimo!!!! Imagen


Que eras más de Sega?

[carcajad]
Halluat escribió:
Kalypso9 escribió:Buenos dias!!, dios parece mentira que me acabe de levantar, no se que me habra pasado hoy jaja, voy a dejar lo de las tostadas para mañana que casi es la hora de comer.., ademas hoy celebro mi cumpleaños!, aunque no estoy muy contento que digamos, normalmente siempre es una de las mejores fiestas del año, pero este.. uno de mis mejores amigos no esta, y ademas puede que vaya cierta persona que no me apetece nada ver..(chica) , supongo que sabeis a lo que me refiero, bueno que paseis una noche genial todos!



¡¡¡FELICIDADES!!! [fies]
Imagen

Cumpleaaañooos feeeliiiiz
Cumpleaañooos feeeliiiiiz
te deseeeeaaamooos tod...kalypsoooo!
cumpleaaañooos feeeliiiiiz

BIEEEEEEEEEN!!!! [plas] [plas] [plas]

(Gritos, silbidos, aplausos, "quiero un hijo tuyo!" "quee haable, quee haable")

El cumpleaños siempre es un bonito día, aunque solo sea porque la gente se acuerda de ti especialmente^^

Edito: y una excusa para comer tarta [babas]

aunque no me va mucho el chocolate, la tarta tiene buena pinta.
felicidades kalypso!
Yo tb soy un segero de pro, pero el pastel es la ostia jaja
¿He leído cumpleaños?

¡¡FELICIDADES NOVATO KALYPSO9!!
A pesar de todo lo que has comentado antes por lo que no necesariamente va a hser un buen día, no deja de ser importante. Así que voy a irte deseando que tengas un comienzo de tu nuevo año de vida acompañado de tus seres queridos y una racha cargada de oportunidades y sueños que cumplir donde poder ser especialmente feliz :)
Y ahora a lo importante: regalitooooooooooooooos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que te gusten. Muacks y Muacks [ayay]







*Lucy, dije TAZÓN porque es un cacharro con forma de taza, tapadera y cuchara...Los terrones de azúcar los prefiero tomar cuando aún tengo algo de conocimiento y soy capaz de desliarlos del papelito :P
*Halluat... tenemos una conversación pendiente [rtfm]
Un tazón de azucar es un concepto que no manejo, se bebe??? se fuma?? [burla2] [burla2] [burla2]

P.D. Si ninguna de las respuestas a mis preguntas es afirmativa, no lo pruebo... [toctoc]
Se coge una cucharita y se ñam ñam >_<
Hoy va a ser un gran día, ahora hago algo de ejercicio, después como, después llega el chico con el que voy a por la moto, jugaremos una partidilla o dos al pro y finalmente cojo la moto!!!! además hoy es el día en el que se ha confirmado el Hackeo de la PS3!!! Este está siendo un gran mes...
Imagen


Ay que melancolia, yo tenia el fuerte de playmobil... hasta debe estar guardado en algún viejo baul [boing]

Ya me han vuelto a dejar practicmaente solo en la oficina, y hoy me he dejado los auriculares en casa >_>
Eso es como cuando se acaba la pila del mp3, da mucha rabia.
IrA_ escribió:¿He leído cumpleaños?

¡¡FELICIDADES NOVATO KALYPSO9!!
A pesar de todo lo que has comentado antes por lo que no necesariamente va a hser un buen día, no deja de ser importante. Así que voy a irte deseando que tengas un comienzo de tu nuevo año de vida acompañado de tus seres queridos y una racha cargada de oportunidades y sueños que cumplir donde poder ser especialmente feliz :)
Y ahora a lo importante: regalitooooooooooooooos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que te gusten. Muacks y Muacks [ayay]


Gracias!!! :) , dios que pasada lo del coche jaja prometo que jugare mientras me baño y como pistachos xD, la verdad es que podria no ser un buen dia pero , ultimamente pienso que con esta actitud las cosas no van a mejorar a si que voy a pasar de todo a disfrutar de mis amigos y ya esta, muchas gracias a todos por las felicitaciones! [oki] [oki]
Hola solteritos [sonrisa]
¿Cómo lleváis la tarde?Habéis desaparecido todos... Ya os vale ¬¬

Venía a pediros un favorcillo: ando con un montaje musical pendiente y no se me ocurren canciones clásicas que combinar. Es decir... pretendo mezclar varias canciones tipo funky, latino, etc, que sean bailables, así que si me podéis sugerir algunas que creáis que pueden quedar bien, os lo agradezco :)
Para enterneceros y que colaboréis conmigo, os adjunto una foto de Ago :)
Imagen
A mi no me enternece la foto con lo cual no digo ninguna sugerencia XD
Muy mono el gatito xD, pero yo de esa clase de música no puedo recomendarte nada [sonrisa] porque no conozco, más bien
Halluat escribió:Muy mono el gatito xD, pero yo de esa clase de música no puedo recomendarte nada [sonrisa] porque no conozco, más bien


y que musica conoces?
Elekaseis escribió:
Halluat escribió:Muy mono el gatito xD, pero yo de esa clase de música no puedo recomendarte nada [sonrisa] porque no conozco, más bien


y que musica conoces?


Bueno, no sé... en el ordenador tengo más de 350 grupos de música que me gustan xD no sabría decirte estilos concretos... Rock en general, sobre todo... rock and roll, hard rock, heavy metal, punk rock, nu metal, rock español, power metal, grunge, rock alternativo, música clásica, todas las BSO de Disney.... [jaja] no sé, algunos grupos no sabría decirte a qué estilo pertenecen... Tolerar, tolero casi todo, me encanta la música en general^^ aunque no soy una entendida del tema.
Halluat escribió:
Elekaseis escribió:
Halluat escribió:Muy mono el gatito xD, pero yo de esa clase de música no puedo recomendarte nada [sonrisa] porque no conozco, más bien


y que musica conoces?


Bueno, no sé... en el ordenador tengo más de 350 grupos de música que me gustan xD no sabría decirte estilos concretos... Rock en general, sobre todo... rock and roll, hard rock, heavy metal, punk rock, nu metal, rock español, power metal, grunge, rock alternativo, música clásica, todas las BSO de Disney.... [jaja] no sé, algunos grupos no sabría decirte a qué estilo pertenecen... Tolerar, tolero casi todo, me encanta la música en general^^ aunque no soy una entendida del tema.


Mira a ver si te gusta esto :)

http://www.youtube.com/watch?v=zfC_vPdS ... re=related
Me parece a mí que aquí... salvo dark-kei, eru y a lo mejor sandrixxx, somos todos bastante rockeritos [sonrisa]
Chachi [sonrisa]

Bueno, vengo a ver qué tal seguís...Chicos, me tenéis el hilo super soft.... voy a tener que meteros cizaña para que me lo animéis un poco...O dejaré de poneros los desayunos [sonrisa]

*Halluat... ¿Qué tal si te dejas caer por ya sabes dónde?No pierdes nada :D
IrA_ escribió:Me parece a mí que aquí... salvo dark-kei, eru y a lo mejor sandrixxx, somos todos bastante rockeritos


Los únicos que demostramos autenticidad [chulito]

IrA_ escribió:*Halluat... ¿Qué tal si te dejas caer por ya sabes dónde?No pierdes nada :D


Como te gusta dar ordenes XD

P.D.: le estoy cogiendo un vicio a meterme contigo XD Pero ya sabes que es desde el cariño ;)
yo ya te dije que no mordieras la mano que te da de comer.... [bad] pero te gusta jugar con fuego [bad]



y al final te quemarás [fumando]


/me mira de reojo...de repente se vuelve y señala con el dedo a eru....."a eru le gusta alejandro sanz, a eru le gusta alejandro saaaanz" [poraki]
IrA_ escribió:yo ya te dije que no mordieras la mano que te da de comer.... [bad] pero te gusta jugar con fuego [bad]



y al final te quemarás [fumando]


/me mira de reojo...de repente se vuelve y señala con el dedo a eru....."a eru le gusta alejandro sanz, a eru le gusta alejandro saaaanz" [poraki]


Soy ignífugo asi que a otro con ese hueso [+risas] [+risas]

Pues alejandro sanz tiene muy buenas letras, que lo sepas XD
A mí me gusta la de "amiga mía" [ayay]
Y la de "se le apagó la luz" es una de mis favoritas [ayay] de hecho al escucho cada equis días cíclicamente porque me encanta cómo remueve mis entrañas.... [ayay]
Sabía yo que tirando de la manta un poco... Tienes buen gusto que lo sepas ;)

EDITO: me voy a sobar que ya me está entrando sueño ZzzZZ
Hola pajarines!!!!

¿Cómo ha ido la tarde? Siento haberos tenido tan abandonados pero finalmente me han dado la moto y me he pasado la tarde entera practicando... he dado vueltas por ahí, finalmente me he metido un poco con el tráfico madrileño... he superado el primer día sin accidentes, sin que la moto tenga arañazos... creo que al menos tengo un aprobado [360º] [360º]

Imagen


Pues esa es mi nueva moto, mañana la sacaré a pasear de nuevo... [rtfm]
Hoy me agregó a una conocida red social por decirlo asi, una antigua compañera de colegio y cuando iba al colegio no me decia nada, pero con la edad parece que ha mejorado, vamos tipo el vino jaja XD
159050 respuestas