IrA_ escribió:Yo también considero placer despertar y levantarse antes de que amanezca
estás como mucho más activo y predispuesto a pasar el día
eru...No considero que tengas razón
te dije que era una niña puñetera y persistente
Para mi el verdadero placer es ver el amanecer antes de despertar, eso ayuda a dormir mejor!!!
retse escribió:A mi el cuerpo nunca me lo pide xDDD Podría pasarme una semana entera durmiendo xD
Lo máximo que he llegado a dormir fueron 25 horas pero sí, llegar a dormir una semana entera seguida sería algo brutal... aunque el sueño que debería tener fuera peor que un dolor de muelas y espalda conjunto...
IrA_ escribió:aunque me levanté a tomarme un tazón de azúcar a las dos horas de acostarme
Querías decir un terrón no?
Pues yo he visto muy poco de pokemon para tener uno preferido... lo siento, el mío es Mazinger Z
http://www.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0Aún se me pone la piel de gallina al escuchar el "Planeador abajo"... jejeej, vi los capítulos que había doblados en castellano al rededor de mil millones de veces cuando era niño... y lo primero que me descargue al tener internet fue la serie... con eso lo digo todo...
Ahh, y buenos días Solter@s!!!
Edito:
Por cierto, felicidades Kalypso!!!!! (ese no era el nombre del barco del Cousteau?)
Re-edito:
IrA_... esto se supone que es un hombre-gato?