HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Hoy me agregó a una conocida red social por decirlo asi, una antigua compañera de colegio y cuando iba al colegio no me decia nada, pero con la edad parece que ha mejorado, vamos tipo el vino jaja XD


¿Estás tu muy ligón ultimamente no? XD Alguien abandona el redil de la solteria pronto [+risas] [+risas]

Lucy, esta muy guapa la moto ;)

Ah si, buenos dias a tod@s :)
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Hoy estoy de buen humor, así que pienso transmitíroslo [burla2]  (aunque sólo dormí tres horitas [ayay] )
Veamos qué hay hoy para desayunar...¿gofres?Sí, porfa...
Imagen
Con chocolate.... en taza :P (el gofre va con nata, pero no juguéis con ella que os conozco y luego acabamos en situaciones extrañas irrefrenables JOJOJO)
Imagen

Y ahora lo demás...


*Lamatina... ten cuidado con las chicas del pasado que ahora tienen buen aspecto. De una mujer, siempre puedes esperar venganza si es que te portaste mal con ella cuando erais peques...

*Lucy, lástima que sólo sean 125cc...Luce chachi :D Me tienes que dejar jugar con ella un ratito, aunque sea parada y haciendo gruuum grruuum yo con la boca xD

*eru, espero que hayas descansado...por lo que veo, aún no pasó tu nave nodriza a recogerte :P
Yo no tengo nave ni quiero, que ahi me meten sondas anales para explorarme XD

¿Tu qué tal has dormido? Aparte de poco. ¿Estudiaste mucho? Porque la gente no tiene respeto y no te deja estudiar XD
¿Crees que los alienígenas podrían estar interesados en meterte una sonda anal?
Pobres entonces....deben de tener una vida MUY POCO interesante [sonrisa]

Estudiar estudiar....estudié poco [ayay] ten en cuenta que estoy diciendo que anduve hasta casi las seis pululando por la red...jojojo [burla2]
Hay verbena en mi pueblo >_< y tuve que aguantar cosas del tipo: "vamos de paseo pipipi, en un coche feo pipipi....xD" o la de "claveliiiito, claveliiiito, clavelito de mi corazón....hoy te traigo, claveliiiito..." xD
En fin, esta noche iré a tomarme algo con mi padre...que el pobre se queda con ganas todos los años de irnos a bailar [sonrisa]
IrA_ escribió:¿Crees que los alienígenas podrían estar interesados en meterte una sonda anal?
Pobres entonces....deben de tener una vida MUY POCO interesante [sonrisa]


Y no solo los alienígenas, que la mayoria de las mujeres también os gusta eso de probar a meter cosas en el culo de un tio XD
Caramelos...Para cuando llegan los cumpleaños de los críos usaros de piñata, jojojo [sonrisa]
¡Buenos días! (no penséis que acabo de despertarme, ¿eh? que llevo levantada un buen rato xD)

Qué bien IrA, te transmití mi positividad de ayer [360º]

(voy a ello, voy a ello... Pero tú tampoco me has contestado [burla2] )

Elekaseis, los había oído ya, pero no los tengo, van a la lista de descargas [jaja] lo que pasa es que estos grupos los veo todos muy parecidos, como Amadeus, Zenobia, Tierra Santa, WarCry... Pero me gustan^^

Lamatina, no nos vayas a dejar, ¿eh? a no ser que sea muy necesario... Qué sería de nosotros sin tus idas de olla [jaja]
IrA_ escribió:Caramelos...Para cuando llegan los cumpleaños de los críos usaros de piñata, jojojo [sonrisa]


Jajajaja que asco, por dios [lapota]

Buenos dias Halluat :)
Eso te pasa por ser desagradable conmigo, eru...Aunque en el fondo (no tan fondo) sé que me adoras [ayay]

Halluat, preciosa... todavía estoy esperando cierta participación por tu parte [rtfm] no te hagas la remolona [toctoc]  (y escucha Zenobia me encanta este tema [amor] )

Si no, prueba con Rata Blanca, igual te gusta [sonrisa]
1.
2.
IrA_ escribió:Eso te pasa por ser desagradable conmigo, eru...Aunque en el fondo (no tan fondo) sé que me adoras [ayay]

Halluat, preciosa... todavía estoy esperando cierta participación por tu parte [rtfm] no te hagas la remolona [toctoc]  (y escucha Zenobia me encanta este tema [amor] )

Si no, prueba con Rata Blanca, igual te gusta [sonrisa]
1.
2.


Ya lo he hecho, pero parece ser que necesito tu visto bueno... Y tú sigues teniéndome intrigada... [sonrisa]

Me encanta esa canción de Zenobia [amor] es de esas que no aborrezco nunca... [ayay]
En teoría ya solucioné eso...Pero no sé por qué sigue dando el coñazo [snif]  odio las cosas que vienen estandarizadas grrrr grrrrr


Ahora es cuando te pido matrimonio y tal ¿no? [ayay]
Si os casais se va a la porra el hilo [carcajad]

Os presento a mi negra
Imagen

Imagen

Imagen
jorcoval escribió:Os presento a mi negra


Fua... que envidia [boing]

Buenos dias a todos, otro día en el cual llevo pocas horas de sueño y en nada he de salir a jugar un partido de fútbol, a ver que tal lo llevo XD

PD: Hablando de vehículos, hoy he visto que algún desgraciado me ha dedicado un vinilo >_>
Muy guapa la moto. Tiene que tener un buen sonido eso :P
Eru escribió:Muy guapa la moto. Tiene que tener un buen sonido eso :P


Orgásmico [ayay]  ¿lo dudas?
Jorcoval... ¿qué tiene que hacer una chica como yo para que una moto como la tuya le dé un paseito? jojojo
IrA_ escribió:
*Lamatina... ten cuidado con las chicas del pasado que ahora tienen buen aspecto. De una mujer, siempre puedes esperar venganza si es que te portaste mal con ella cuando erais peques...


Que va nos llevabamos de PM,siempre estabamos haciendonos bromas y tal... además era la unica chica que le gustaba ver el futbol por la tele de clase y eso para mi es un plus añadido [ayay] . No es la tipica de...ya estas viendo futbol otra vez...pues yo quiero ver tal...además no tiene aspecto de mari-macho ni nada por el estilo. Nos mensajeabamos mucho y todo. Lo que yo me fui a un instituto y ella a otro...y se terminó todo ahí...Además por alguna foto que otra que tiene podría tener alguien ahí... pero bueno nunca está demás retomar contactos con viejos compañeros y ademas de los que te llevabas bien.
IrA_ escribió:
Eru escribió:Muy guapa la moto. Tiene que tener un buen sonido eso :P


Orgásmico [ayay]  ¿lo dudas?
Jorcoval... ¿qué tiene que hacer una chica como yo para que una moto como la tuya le dé un paseito? jojojo

Oh oh, seguro que para la moto es un honor que suba una chica como tú XD
(y tendrás que cogerte fuerte para no caerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Muy buenos días!!!

Tras quedarme hasta las cinco ayer, me acabo de levantar, en un rato me bajaré a comprar comida y después ya veré que hago con ella :P

Cómo va esa mañana niños???
IrA_ escribió:¿Crees que los alienígenas podrían estar interesados en meterte una sonda anal?
Pobres entonces....deben de tener una vida MUY POCO interesante [sonrisa]

Estudiar estudiar....estudié poco [ayay] ten en cuenta que estoy diciendo que anduve hasta casi las seis pululando por la red...jojojo [burla2]
Hay verbena en mi pueblo >_< y tuve que aguantar cosas del tipo: "vamos de paseo pipipi, en un coche feo pipipi....xD" o la de "claveliiiito, claveliiiito, clavelito de mi corazón....hoy te traigo, claveliiiito..." xD
En fin, esta noche iré a tomarme algo con mi padre...que el pobre se queda con ganas todos los años de irnos a bailar [sonrisa]



Y no te bajas a hechar unos bailables?
ECHAR...
>_<
Y claro que iría....encantada... pero...¿sola? [ayay] ¿y si me raptan por el camino? [ayay]
Iré esta noche con mi papi [risita]

¿qué tal lleváis la tarde?¿Sabéis que aquí andan 43º?secos secos secos...>_<
La culpa de eru...No, no...de Lucy que se ha puesto a jugar con el tubo de escape de la moto :P
IrA_ escribió:La culpa de eru...:P


Empiezas a tener un síndrome obsesivo compulsivo conmigo. Se empieza por eso y acabas soñando conmigo y no solamente sueños húmedos XD

P.D.: si, lo se, llevo muchas respuestas insinuando que nos vamos a liar. Simple casualidad [360º]
Creo que soy demasiado cara para tu presupuesto [sonrisa] lo dejo caer así, sutilmente.... [sonrisa]

Pero vamos... lo del síndrome obsesivo-compulsivo lo admito... y el maniático-depresivo, y el esquizofrenico-paranoide... cumplo todos los perfiles [ginyo] también tengo personalidad límite y trastorno bipolar... [ginyo]
¿entiendes ahora por qué estoy soltera? soy demasiadas personas a la vez xD
IrA_ escribió:Eru, ya sueño contigo, es que me encantas[sonrisa]


[flipa]

IrA_ escribió:Pero vamos... lo del síndrome obsesivo-compulsivo lo admito... y el maniático-depresivo, y el esquizofrenico-paranoide... cumplo todos los perfiles [ginyo] también tengo personalidad límite y trastorno bipolar... [ginyo]
¿entiendes ahora por qué estoy soltera? soy demasiadas personas a la vez xD


Deberias plantearte donar tu cuerpo a la ciencia XD
Es de las pocas cosas que NO puedo hacer con mi cuerpo: donarlo [360º]
Pero igual mi cerebrito sí....Tengo que tener de todo en mi sustancia gris: chicles, pistachos, brócoli, etc etc XD

a propósito eru... Gracias por las flores y los bombones [sonrisa]  pero no me gustan ni las abejas ni el cianuro [sonrisa]
No donas tu cuerpo, porque no soportarias ver como otros hombres disfrutan tocandote y tu no XD Pero es por el bien de la ciencia y que tus niños tengan un futuro mejor XD

IrA_ escribió:Gracias por las flores y los bombones [sonrisa] pero no me gustan ni las abejas ni el cianuro [sonrisa]


Vaya... La próxima vez seré algo más sutil ;)
Eru escribió:No donas tu cuerpo, porque no soportarias ver como otros hombres disfrutan tocandote y tu no XD Pero es por el bien de la ciencia y que tus niños tengan un futuro mejor XD


O_O dios... has dado justo en el clavo... [ayay] ODIO que me toquen... en general...
A ver si te crees que eres la única que aciertas XD

Y odias que te toquen, porque no te han tocado con la maestría que se necesita para ello XD
Eru escribió:A ver si te crees que eres la única que aciertas XD

Y odias que te toquen, porque no te han tocado con la maestría que se necesita para ello XD


Me refiero en general, no sexualmente hablando... [sonrisa] soy... cómo decirlo... bastante arisquilla [sonrisa] pero adorable al fin y al cabo...
Esto empieza a ser un chat, así que vamos a hacer algún aporte de interés...
¿qué opináis de los cines de verano? [sonrisa]
Luego somos los tios los únicos que vemos el sexo en todas partes XD

Es que creo que no hay nadie más por aqui pululando, por eso solo hablamos tu y yo xD

¿Los cines de verano? Bien, el fresco en la cara se agradece :)
Eru escribió:Luego somos los tios los únicos que vemos el sexo en todas partes XD

Es que creo que no hay nadie más por aqui pululando, por eso solo hablamos tu y yo xD

¿Los cines de verano? Bien, el fresco en la cara se agradece :)


En mi mundo sabes que eso del fresco es una utopía [rtfm]
Esta noche tengo verbena [plas]
Y mañana sesión de cine de verano [plas]
Puff aqui también hace calor hoy.
Acabo de volver tras estar dos horitas montando en moto, y sí, debe hacer calor porque tenía toda la espalda de la camisa estaba sudada y casi del pelo podría decir que de llevar el casco idem de idem... pero ha estado bien, las marchas están bastante duras pero poco a poco van ablandando... [360º] [360º]

No sé que haré hoy, pero diría que me quedo en casita descansando...
Veniros a bailar conmigo a la verbena del pueblo [sonrisa] es super rústico...
¿qué tal va la moto, lucy? [sonrisa]
Eru escribió:Odio el calor....


¿quién se queja de vicio?¿quién? [rtfm]
Yo me quedo en casita ya me estoy zampando un bocata aqui junto a la tele que me he montado aqui al lado para ver el futbol y mi hilo de solteros jajaaja
Lamatina escribió:Yo me quedo en casita ya me estoy zampando un bocata aqui junto a la tele que me he montado aqui al lado para ver el futbol y mi hilo de solteros jajaaja

Deberías crearte un clon... Así podrás dialogar y postear con más ritmo [sonrisa]  a veces funciona...
Vente a pruebas, Lamatina [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Yo me quedo en casita ya me estoy zampando un bocata aqui junto a la tele que me he montado aqui al lado para ver el futbol y mi hilo de solteros jajaaja

Deberías crearte un clon...


A lo mejor lo tengo pero no me interesa decir quien es y a lo mejor no lo tengo XD
IrA_ escribió:
Eru escribió:Odio el calor....


¿quién se queja de vicio?¿quién? [rtfm]


No ha venido hoy por aquí ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:Odio el calor....


¿quién se queja de vicio?¿quién? [rtfm]


No ha venido hoy por aquí ;)



Normal que no ERU RULEZZZZZZZZ XD
Otra que se queja del calor insoportable T____T
Lamatina escribió:ERU RULEZZZZZZZZ


Me dan ganas de, de.... hay niños delante XD
IrA_ escribió:Veniros a bailar conmigo a la verbena del pueblo [sonrisa] es super rústico...
¿qué tal va la moto, lucy? [sonrisa]


Pues "va bene", voy haciéndome a ella, a ver si quedo con el que me estuvo dando las primeras "lecciones" "directrices" ayer y mañana nos vamos a dar una vueltecilla por Madrid tranquilamente cuando haya poco tráfico... jejej, me lo paso como un enano!!!

Si estuvieras más cerca me pensaba lo de ir a la verbena, que siempre me lo he pasado muy bien, pero creo que ni saliendo ahora me da tiempo a llegar... [burla2] [burla2]
Que tal va el finde solter@s?, vaya fiestecita ayer.. no he tenido cuerpo para coger el ordenador hasta ahora, vaya resaca jaja, pero bueno la cosa fue bien, aunque si no existiera la resaca seria todo felicidad jaja, ya mismo me ire pa la cama viendo mi estado xD, alguna recomendación de desayuno para reponer fuerzas mañana?
Eru escribió:
Lamatina escribió:ERU RULEZZZZZZZZ


Me dan ganas de, de.... hay niños delante XD


A mi también me dan esas ganas jaajjaa

EDit: JOJOJO sigo hablando con mi compi de escuela jajaja
*Eri tú si acaso quéjate de humedad, no de calor [sonrisa] Cataluña es un infiernito húmedo...

*Lamatina, jojojo, al final te veo siendo el primero en salir del hilo jojojo

*Eru... los dos sabemos que tienes las de perder..Así que...no te esfuerces, ternura, terroncito, algodoncito, champiñoncito [burla2]
IrA_ escribió:*Lamatina, jojojo, al final te veo siendo el primero en salir del hilo jojojo



Que va es solo una amiga...

Vete a prueba a Ira esta loca jajja
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:*Lamatina, jojojo, al final te veo siendo el primero en salir del hilo jojojo



Que va es solo una amiga...

Vete a prueba a Ira esta loca jajja


Sé que en el fondo eres uno de mis súbditos más fieles...Te tengo conquistado con mis supositorios... jojojo JOJOJO jojojo [ayay]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:*Lamatina, jojojo, al final te veo siendo el primero en salir del hilo jojojo



Que va es solo una amiga...

Vete a prueba a Ira esta loca jajja


Sé que en el fondo eres uno de mis súbditos más fieles...Te tengo conquistado con mis supositorios... jojojo JOJOJO jojojo [ayay]

Que romántico! Imagen
Lamatina nos abandonará por una mujer :__/ (Pensaba que terminaría con alguno de los solteros, pero veo que me equivoqué v_v)
Verás la gracia que le va a hacer a Ming cuando lo sepa, jojojo [sati]
159050 respuestas