HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cistrol escribió:Problemas con la novia, vuelvo a estar soltero. Hola a todos de nuevo :p

[qmparto] [qmparto] eso si es tomarselo bien, ole tus webos [plas]
Rebienvenido :p
Qué poco hablarines que estáis hoy!!!

Todos de resaca???? si os lo tengo dicho, no sabéis beber... [burla2] [burla2]
Puff después de la paliza que me pegué ayer jugando a futbol , me duele todo el cuerpo hoy [mad]
A mi me duelen las manos de estar con la moto, bueno también me duele el pie izquierdo... pero poca cosa...

Ya me he hecho los primeros 100 kilómetros... me lo paso genial [360º] [360º]
















P.D. Hay alguien ahí???
Ultimamente no hay nadie, voy a tener que hecharme una novia. [toctoc]
Os vigilo desde el cine de verano. Estoy intentando conseguiiros una nueva soltera jojojo
IrA_ escribió:Os vigilo desde el cine de verano. Estoy intentando conseguiiros una nueva soltera jojojo

¿que estas viendo?
IrA_ escribió:Os vigilo desde el cine de verano. Estoy intentando conseguiiros una nueva soltera jojojo


Rompiendo una pareja eh?vaya vaya Imagen ...
Buenos dias a todos!!!!! Imagen
IrA_ escribió:Os vigilo desde el cine de verano. Estoy intentando conseguiiros una nueva soltera jojojo

Queremos más información. Datos YA!!!

retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!!!! Imagen

Serán para ti... que yo tengo que estudiar TT
Buenos días a todos [sonrisa]
Yo digo como retse: buenos [sonrisa]

Como no he llegado a tiempo para el desayuno, os dejo algo para media mañana, con smile incluido [360º]
Imagen
IrAAAAAAAAAAaaa estaba preocupada Imagen
retse_bdn escribió:IrAAAAAAAAAAaaa estaba preocupada Imagen



Ya sabes que soy inmortal [sonrisa]
Solo que ayer....me acosté a las 6.30am [ayay]
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:IrAAAAAAAAAAaaa estaba preocupada Imagen



Ya sabes que soy inmortal [sonrisa]
Solo que ayer....me acosté a las 6.30am [ayay]


A saber que harias... miedo me das xD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!!!! Imagen

Serán para ti... que yo tengo que estudiar TT



Yo tambien [mamaaaaa]
Elekaseis escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!!!! Imagen

Serán para ti... que yo tengo que estudiar TT



Yo tambien [mamaaaaa]


Yo hasta enero nada jujuju
Otro que tiene que estudiar.., yo tengo una para septiembre acabo de venir de la biblio, encima una asignatura que no me gusta nada, y lo mejor , en la biblioteca no habia ni las aguilas, si es que esto de estudiar en veranito..
Hoy creo que estoy mas mal que nunca. Me he levantado con vertigo y me he mareado con un dolor de cabeza que no se describir. Ahora de la cabeza me encuentro mas o menos bien, pero tengo el estomago a punto de estallar. [buuuaaaa]
Ains mi pequeño Lamatina...Espero que sólo sea una mezcla de lipotimia por la calor con algo de gases :) (o una simple ganstronteritis...) hoy procura no retirarte del aire acondicionado y que lo que comas sea blando y/o fácilmente digerible :)


*El resto... un poco dormidos, ¿no?
Voy a invocar a eru: Eruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Eruuuuuuuuuuuuuuuu [sonrisa]
Eru escribió:Dígame :cool:


Nada hombre, necesitaba a alguien a quien hacerle la puñeta [360º]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Dígame :cool:


Nada hombre, necesitaba a alguien a quien hacerle la puñeta [360º]


Ay como me echa de menos la mujer irascible XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:Dígame :cool:


Nada hombre, necesitaba a alguien a quien hacerle la puñeta [360º]


Ay como me echa de menos la mujer irascible XD

Bueno... Los gatos echan de menos su tazón de leche cuando crecen y tienen que acostumbrarse al pienso...No creo que se deriven muchos sentimientos ahí [burla2]
Lo de hacerte la puñeta es una necesidad biológica
Hoy he empezado a tirar curriculums otra vez, y me han llamado a los minutos *o*!!
Mañana tengo una entrevista para el Grupo Cortefiel como dependienta en una de sus tiendas de ropa, a ver si tengo suerte X3
Eri escribió:Hoy he empezado a tirar curriculums otra vez, y me han llamado a los minutos *o*!!
Mañana tengo una entrevista para el Grupo Cortefiel como dependienta en una de sus tiendas de ropa, a ver si tengo suerte X3



¿Tiraste el dado de + suerte no?

yo no paro de entregar y no llaman Imagen
Harlock_Skull escribió:
Eri escribió:Hoy he empezado a tirar curriculums otra vez, y me han llamado a los minutos *o*!!
Mañana tengo una entrevista para el Grupo Cortefiel como dependienta en una de sus tiendas de ropa, a ver si tengo suerte X3



¿Tiraste el dado de + suerte no?

yo no paro de entregar y no llaman Imagen

Pues a saber xD
Pero ya tocaba que últimamente no llamaba nadie.
A ver si tiro ese dado mañana también Imagen
Buenos días a todo el mundo!!!

Joer, ahora me han puesto un compañero y no puedo escaquearme ni un minuto... que asco de mañana...

Eri, felicidades por esa entrevista! y suerte!!!

IrA_, menos mal que hoy me llevé mi propio desayuno... si desde las cinco te tengo que estar esperando... me da algo!!!
Enhorabuena hermanita, a ver si hay suerte mañana :)
Oh Eri nos va a servir de enchufada en Cortefiel :D lo tendremos en cuenta a la hora de los regalitos jojojo...

*Eru, ciertamente soy de hielo, pueden corroborarlo :) pero el hielo no es un mal material ;)

* Harlock_skull hola :) ¿te conocemos?xDDDD

*Lucy no me lo tengas en cuenta, que por un momento he vuelto a mis quince y me apetecía no tener responsabilidades...Mañana tendrás desayuno doble, hombretón :D


*¿Cómo estará Lamatina de su pancita?
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
después de más de año y medio, vuelta a la soltería
no estoy segura de cómo tomármelo xD
Jejejejej, venga no te lo tendremos en cuenta, que si ayer has llegado a las 6 y pico y hoy te has levantado con una sonrisa, tienes que haberlo pasado bien, por muy de hielo que quieras ser ;)

Kairin, pues cómo te lo vas a tomar... bien, como debe ser!!! Los cambios siempre traen algo bueno!!!

Vamos vamos!!! que últimamente estáis muy perezosos!!! Un poco de movimiento, qué no se diga!!!

[beer] [beer]
Uish...¿Tenemos soltera nueva?¿Y madrileña?Jo jo jo...cómo me gusta el nuevo arsenal jojojo
Hola kairin :) Bienvenida...Me encanta tu avatar, lo vi esta mañana y me conquistó xD
Respecto a tu vuelta a la soltería....tómatelo como que la vida se nos escapa de las previsiones, que da muchas vueltas y que, si no era el tuyo, ahora tienes una inmensa posibilidad de encontrarlo :) eso sí, mientras tanto... hay que estar bien, aunque se extrañe tener a alguien...Y para eso, nos tienes a nosotros ^_^
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo que creo que hace falta es una buena noche de fiesta xD
kairin escribió:lo que creo que hace falta es una buena noche de fiesta xD

Eso tampoco viene mal nunca :P
¿Te apetece hablarnos de ti que te vayamos conociendo?No sé, gustos, aficiones, preferencias para el desayuno...

*Nota: te he visto postear en pruebas... si me ves decir burradas o algo, no hagas caso, que de allí a aquí hay que cambiar el chip, y todo parecido con la realidad es mera coincidencia ;)
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
sí, la verdad es que pruebas es otro mundo xDD

tampoco hay mucho que contar: empezaré la uni en un mes, periodismo *-* y vivo con mis padres en madrid [+risas]
IrA_ escribió:Ains mi pequeño Lamatina...Espero que sólo sea una mezcla de lipotimia por la calor con algo de gases :) (o una simple ganstronteritis...) hoy procura no retirarte del aire acondicionado y que lo que comas sea blando y/o fácilmente digerible :)


Lo del estomago se me ha reparado mas o menos pero tengo la cabeza casi igual...
IrA_ escribió:*Eru, ciertamente soy de hielo, pueden corroborarlo :) pero el hielo no es un mal material ;)


Si, enfría y conserva muchas cosas....Ahh!!! Y quema ;)

kairin escribió:después de más de año y medio, vuelta a la soltería
no estoy segura de cómo tomármelo xD


Bienvenida a este, nuestro querido club XD Y estas cosas, como la vida en general, hay que tomárselo con filosofía. Aquí te reirás mucho ;)

Lucy, hablando de movimiento. ¿Cómo va el rodaje de la moto?¿Se deja domar bien?¿Te podemos seguir considerando soltero o ya estás completamente enamorado? XD


IrA_ escribió:¿Te apetece hablarnos de ti que te vayamos conociendo?No sé, gustos, aficiones, preferencias para el desayuno...


*en voz baja y al oído. No se te olvide preguntarle que como le gustan los chicos y que hay una norma no escrita en este club que es subir una foto [sonrisa]
Hola a todos, hoy llego más tarde que nuuuuuuuunca xD

Kairin bienvenida al club, llevo aquí dos días y mola ^_^

Por cierto, ¿alguien de Barcelona por aquí? son las fiestas de sants y seguramente me deje caer pero nunca he estado, ¿valen la pena? las de gracia me parecieron bastante... chof [tomaaa]
Buenas tardes!!!!!!!
Acabo de llegar hace un ratín del puebling. Que cansada estoy y eso que ha sido un finde de relax jeje.
Bienvenida Kairin!!!! Ya verás como por aquí pasas un poco el rato y con el tiempo te irás olvidando de todo lo pasado...... y como dice lucy los cambios son siempre para mejor aunque ahora no lo veas.
Veo que ha habido mucho movimiento este finde......
Hacerme un pequeño resumen........
AAAAAA!!! IrA compré en el mercadillo una correa muy chula para Eru,ya te la enseñaré [jaja]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
gracias a todos por la bienvenida [sonrisa]
sandrixxx escribió:AAAAAA!!! IrA compré en el mercadillo una correa muy chula para Eru,ya te la enseñaré [jaja]


Si, yo también te he echado de menos, si XD
Eru escribió:
sandrixxx escribió:AAAAAA!!! IrA compré en el mercadillo una correa muy chula para Eru,ya te la enseñaré [jaja]


Si, yo también te he echado de menos, si XD



Jajajajaja, eso ya lo se [+risas]
Eru escribió:
sandrixxx escribió:AAAAAA!!! IrA compré en el mercadillo una correa muy chula para Eru,ya te la enseñaré [jaja]


Si, yo también te he echado de menos, si XD

Jo jo jo dime que es de las que dan calambre jojojo

¡¡Hola sandrixxx!!! Yo sí te eché de menos en serio [ayay]


*Kairin obvio que te damos una buena bienvenida, nos gusta cuidar a nuestros solteros :D pero tienes que hacerte habitual eh :P y lo de cómo te gustan los chicos y la sugerencia de foto que dijo Eru... hombre, si te apetece, lo compartes, pero cuando estés animada, tampoco sabemos en qué situación estás ^_^
Ahora que me fijo... cuanto madrileño por el hilo no? [+risas] que solo se siente uno aquí xDD
everon escribió:Ahora que me fijo... cuanto madrileño por el hilo no? [+risas] que solo se siente uno aquí xDD

Sólo hay madrileños y valencianos [toctoc]  son una plaguita... grrrrr
una vez apareció un cordobés pero para mí que era una trampa [rtfm]

De bcn soltero sólo está ming, pero igual retse o eri que se pasen por aquí saben de algo ^_^
sandrixxx escribió:
Eru escribió:
sandrixxx escribió:AAAAAA!!! IrA compré en el mercadillo una correa muy chula para Eru,ya te la enseñaré [jaja]


Si, yo también te he echado de menos, si XD



Jajajajaja, eso ya lo se [+risas]


¿Vienes con ganas de guerra o que? [carcajad] [carcajad] (abstenerse los mal pensados [boing] )
Tarde: iros a un motel [sati]
IrA_ escribió:Tarde: iros a un motel, pervertidos [sati]


Fixed :)
yo si fuera Sandrixxx me aprovechaba :P
aunque en Madrid ya no quedan demasiados buenos hoteles...A mí me gusta el hotel Palacio de Miraflores [ayay]
159050 respuestas