HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm, cómo me gusta el calor madrileño!!!!

estás loco :o
si es salir a la calle y es como entrar en un puto horno xDDD
volvi hace 2 semanas de cantabria y al bajar del bus casi me vuelvo a subir [mamaaaaa]
Eoo!! ya estoy un poquitín mejor pero así y todo no estoy recuperado al 100%
kairin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm, cómo me gusta el calor madrileño!!!!

estás loco :o
si es salir a la calle y es como entrar en un puto horno xDDD
volvi hace 2 semanas de cantabria y al bajar del bus casi me vuelvo a subir [mamaaaaa]


Jajajja, lo mismo que me pasa a mi cada vez que voy a Cantabria (soy de allí), es bajar del bus y estar lloviendo, o nublado y con menos de 20 grados... para decir, me subo al bus y me voy de nuevo a Madrid...

Lo contento que me vine yo aquí, que me decían que no llovía y que casi siempre hay sol... me encanta, y aquí el calor no es para tanto, que sois unos exagerados...

Se nota que todo el mundo quiere lo que no tiene...
Tanto clima esto empieza a parecer el

Imagen

XD
Dentro de unos años España sera como Africa, mucho desierto.
Y al fin mi plan para crear la playa más grande del mundo se hará realidad!!!! jajajajajajajajajajajj
Halluat escribió:Estáis locos, el verano es la mejor estación que hay [chulito]

Aunque yo tengo ganitas de volver a la rutina... a pesar de que no sé aún cómo será la mía, exactamente [360º]


Totalmente de acuerdo, el verano>>>invierno, en invierno siempre hay que estudiar mas y no se puede salir casi nunca a la calle, y bueno aparte de eso aguanto mucho mejor el calor que el frio, cuando viene el frio buff jaja
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Y al fin mi plan para crear la playa más grande del mundo se hará realidad!!!! jajajajajajajajajajajj

dentro de poco, tendras la playa en madrid, como siga subiendo el nivel del mar...
Kalypso9 escribió:
Halluat escribió:Estáis locos, el verano es la mejor estación que hay [chulito]

Aunque yo tengo ganitas de volver a la rutina... a pesar de que no sé aún cómo será la mía, exactamente [360º]


Totalmente de acuerdo, el verano>>>invierno, en invierno siempre hay que estudiar mas y no se puede salir casi nunca a la calle, y bueno aparte de eso aguanto mucho mejor el calor que el frio, cuando viene el frio buff jaja


Si tuvieras una habitacion tan calurosa como yo la tengo y vivieras donde yo no dirias eso Imagen
Lo único que odio del verano, son los bichos por todas partes ¬¬ siempre tengo picaduras de mosquitos, y lo que menos soporto son las libélulas, ya sé que no van a hacerme nada, pero veo una y tengo que salir corriendo [+risas]

una cancioncilla [ayay]
No si, viendo que eres también del sur , me imagino un poco, mi habitación tampoco es una mansión ni nada, la cosa es que creo que mi cuerpo es así jaja he llegado a acostumbrarme a dormir con el ruido del ventilador, eso si tengo que reconocer que dormir en invierno mola más [oki], ademas en verano hay mas cosas para hacer al aire libre y mas conciertos.

Halluat escribió:Lo único que odio del verano, son los bichos por todas partes ¬¬ siempre tengo picaduras de mosquitos, y lo que menos soporto son las libélulas, ya sé que no van a hacerme nada, pero veo una y tengo que salir corriendo [+risas]

una cancioncilla [ayay]


Que temazo, me han contando que mike portnoy estaba terminando el disco por que se murió el batería no?
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
avenged sevenfold?? :O
nos vamos a llevar bien tú y yo :3
Tengo pocos temas de avenged, pero todos los que tengo me encantan, ese incluido XD

Pero este de aquí me toca aún la fibra, me recuerda demasiadas cosas [mamaaaaa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya que estamos, dejo otra cancioncita

http://www.youtube.com/watch?v=wdH7_46hAro&feature=av2n
everon escribió:Tengo pocos temas de avenged, pero todos los que tengo me encantan, ese incluido XD

Pero este de aquí me toca aún la fibra, me recuerda demasiadas cosas [mamaaaaa]


Esa es cojonuda tb, mi preferida es chapter four un poco mas durilla que las que habeis puesto, pero no menos temazo ;)
everon escribió:
Eri escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me han cogido!!!!!! Ya tengo curro otra vez!!!!!!
Y encima al lado de casita *o*!!!!!! Estoy tan felis!


Por curiosidad ¿de que trabajas? xD


Pues de dependienta en una tienda de ropa de la marca Springfield x3
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
new found glory tambien (L)
y story of the year
Jo, esta conexión me va demasiado mal para escuchar que se carguen los vídeos que ponéis... :( es una de las cosas que no echaré de menos del verano xD

kairin creo que no había tenido el placer de hablar contigo todavía [sonrisa] encantada^^
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Halluat escribió:kairin creo que no había tenido el placer de hablar contigo todavía [sonrisa] encantada^^

igualmente, señorita [Ooooo]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
prefiero a rise against :o

killing in the name (L)
Ahí muy bien, lo que pasa es que yo Bulls on parade es la primera canción que escuché de Rage... por eso suelo pensar antes en ella... y también porque no he profundizado mucho en ellos... me molan, pero me gusta sólo coincidir con ellos [360º]
Uish cuánta complicidad musical veo yo aquí....

Bueno, me pasaba sólo para regañaros un poco...que se den por aludidos AQUELLOS que hayan dejado un tema en cuestión olvidado [rtfm]
Eri enhorabuena!!!!!
Yo mañana tengo una entrevista para el Corte Ingles. Ya la hice en su dia pero ahora me han vuelto a llamar. A ver que me cuentan.
No pongo ninguna cancioncilla xk a lo mejor me echais jajajaja, ademas de los que os gusta tengo otros gustos musicales.....
Jejejejej, ¿alguien más necesita trabajo? el corte inglés está buscando eolianas para sus delegaciones... que saben que son las que más venden y las que más atraen a los hombres... [burla2] [burla2]
sandrixxx escribió:Eri enhorabuena!!!!!
Yo mañana tengo una entrevista para el Corte Ingles. Ya la hice en su dia pero ahora me han vuelto a llamar. A ver que me cuentan.
No pongo ninguna cancioncilla xk a lo mejor me echais jajajaja, ademas de los que os gusta tengo otros gustos musicales.....

Pues mucha suerte!! X3
A mí hace tiempo también me llamaron del Corte Inglés, pero escogí otro trabajo en el Aeropuerto.
Bueno y ¿qué tenemos de cena hoy? [sonrisa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eru escribió:Bueno y ¿qué tenemos de cena hoy? [sonrisa]

queso fresco [mamaaaaa]

aunque tengo un antojo increíble de
Imagen



y todavía no estoy con la dieta estricta...
kairin escribió:
Eru escribió:Bueno y ¿qué tenemos de cena hoy? [sonrisa]

queso fresco [mamaaaaa]

y todavía no estoy con la dieta estricta...



¿Sólo eso? Pues cuando empieces la dieta, no comes ¿no? Coge algo más consistente chiquilla, que asi no puedes estar toda la noche...
Pues yo me cenare otra ensalada como ayer pero para quedarme bien me he comprado una palmera de chocolate, que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esperaré a ver que hace la cocinera [ayay]
Yo debería de haber comprado un par de cosillas... pero tengo arroz integral hecho, así que no habrá problema para cenar... eso con un poco de atún... rico rico!!!!
La cocinera ha preparado pollo a las finas hierbas con champiñones y patatas :D
Imagen

Pero si preferís una ensalada+ palmera de chocolate como sandrixxx...Que por cierto es un engañabobos :P "me como la ensalada por cenar algo light, pero lo acompaño con una palmera de chocolate de fácil digestión" ¬¬ xDDDDD
No sabes tú nah....
IrA_ escribió:La cocinera ha preparado pollo a las finas hierbas con champiñones y patatas :D
Imagen

Pero si preferís una ensalada+ palmera de chocolate como sandrixxx...Que por cierto es un engañabobos :P "me como la ensalada por cenar algo light, pero lo acompaño con una palmera de chocolate de fácil digestión" ¬¬ xDDDDD
No sabes tú nah....


Jajajaaja mirala!!!! [ginyo] Yo no tengo en mente esas cosas de comer ligero, como lo que me apetece jajajajajaja. Lo de la ensalada es xk tiene poco trabajo jeje pero aun asi probare tb tu pollo y despues la palmera....... jejeje, que las digiero muy bien jejejeje
Acabo de meterme un maldito atracon de muffins... proxima parada: dolor de estomago

Pero en mi defensa dire, estaban buenísimos XD
everon escribió:Acabo de meterme un maldito atracon de muffins... proxima parada: dolor de estomago

Pero en mi defensa dire, estaban buenísimos XD


MMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Muffins!!!!!!!!! Que buenos tb. Mañana toca muffins en vez de palmera
Pues no tengo mucho sueño, pero no se muy bien que hacer XD Asi que como no se me ocurra algo rápido me acabaré sobando ZzzZZ
Buff que calor hace esta noche, me estoy asando como el pollo que ha puesto Ira.
Y a mi que no me parece que haga nada de calor...

Bueno jovenzuelos, me voy a dormir, a ver si consigo pasar de las 4 horas...
PArece que el unico pringado que trabaja de noche soy yo....dios que asco de vida XD Odio trabajar en el puñetero corte ingles, me tienen explotados los muy hij... de pu...

En fin, por lo menos me queda el trabajo, algo es algo [sonrisa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
presiento que esta va a ser una noche muy larga... [Ooooo]

encima no tira emesene >.<
ryo hazuki escribió:PArece que el unico pringado que trabaja de noche soy yo....dios que asco de vida XD Odio trabajar en el puñetero corte ingles, me tienen explotados los muy hij... de pu...

En fin, por lo menos me queda el trabajo, algo es algo [sonrisa]


Ey yo voy a hacer una entrevista hoy para el Corte Ingles!!!! No me digas eso que como me cojan........ aunque todavia no se para que......
Buenos dias a tod@s!!!

Sandrixxx mucha suerte en la entrevista.

Ryo-san, bienvenido. Ya vendrá la jefa y te hara unas cuantas preguntas [+risas]
Ya está aquí la jefa [sonrisa]

Buenos días mis solteros de oro. ¿qué tal pasasteis la noche?¿espesa?¿solitaria?¿vacía?O tal vez cargada de...sueños [360º]
La canción de esta mañana le corresponde a sandrixxx a ver si le traemos suerte [sonrisa]

Y un desayuno fuerte, rico en dulces hidratos de carbono
Imagen

** ryo_hazuky, bienvenido al hilo de solteros oficial de EOL...Pasa, ponte cómodo y sobre todo: disfruta. Nos gustaría que te presentases, que nos hablaras de ti, de lo que te gusta, de lo que te disgusta, de lo que quieres, de lo que detestas, de lo que prefieres desayunar...Es obligatorio compartir cierta información con nosotros y, a ser posible, acompañar el perfil de una foto lo antes posible [burla2]



*Eru: ¿Sabías que el siete es un buen número?
Nos tienes cada día más abandonados que lo sepas. Luego no te quejes cuando hayan usurpado tu sitio XD

IrA_ escribió:*Eru: ¿Sabías que el siete es un buen número?


¿Pregunta trampa no?
Buenos días, como buen gorrón vengo a desayunar :P.

Un saludo desde el Mediterráneo.... y hoy a la feria!!! [tadoramo]
Azazelsb escribió:Buenos días, como buen gorrón vengo a desayunar :P.

Un saludo desde el Mediterráneo.... y hoy a la feria!!! [tadoramo]


Azaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz [sonrisa]  qué chachi tú por aquí....No tengas tanta prisa, a ver que te inspeccionemos que no estés haciendo nada ilegal o insostenible [rtfm]
Ya te vale venir sólo por el desayuno...Espero por tu bien que nos lo compenses [toctoc]



*Eru, yo no abandono [reojillo] , sólo os doy un voto de confianza para después... [sati]  y sí, es una pregunta trampa. Pero estoy segura de que lo volviste a hacer +/- algunos metros :P
IrA_ escribió:*Eru, yo no abandono [reojillo] , sólo os doy un voto de confianza para después... [sati] y sí, es una pregunta trampa. Pero estoy segura de que lo volviste a hacer +/- algunos metros :P


Si nos abandonas, como todos, que os mola mucho pruebas XD

Que sigo sin pillarlo. ¿Te refieres a distancia corrida? XD

Azaz que bien te lo pasas jodio jajaja. ¿Vendrás soltero? [tomaaa]
Más le vale que venga soltero... Yo cuento con su no abandono...Demasiado que Ming ha desaparecido por completo [rtfm]
Malditos sinvergüenzas estáis hechos...

Y sí, Eru...me refería a los km [chiu] estamos un pelín espesos ¿no?Bueno... lo tuyo viene así de serie, ya lo sabemos [360º]
159050 respuestas