HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kairin escribió:no, por dios, más calor no [mamaaaaa]


Es difícil sobrevivir a esto :/
kairin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Porqué cierran correos por la tarde??? vaya liada que me han hecho!!!!

la semana pasada a mí igual :C
encima que la oficina está a tomar por saco de mi casa, que vivo en el límite del distrito y cada vez que tengo que ir a recoger algo me tengo que dar una caminata...
y cuando llegué a las 6 de la tarde estaba cerrada. me cogí un mosqueo brutal xDD


Yo porque vivo al lado del de Maudes y tardo 5 escasos minutos en llegar... además que tenía que hacer la compra y siempre voy al caprabo de la misma calle... pero vamos, que menos mal que tengo la semana que viene para cogerlo, si currase como una persona normal igual me quedo sin ello... y lo devuelven a Japón y palmo una pasta...

IrA_ escribió:Lucy yo te acompaño con eso de dormir poco :) siempre lo excusé en ser pequeña y recargarme pronto...Ahora me lo pusiste en tela de juicio [tomaaa]


Jejejejej, si me acompañas dormiremos menos... [666]
Tienes razón...pero al menos uno de los dos descansará en paz ratataaaa
Jajajajajajajaj, muy buena, me has pillado!!! tengo un dormir tan profundo que hasta los ronquidos pueden arrullarme...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajajajaj, muy buena, me has pillado!!! tengo un dormir tan profundo que hasta los ronquidos pueden arrullarme...


Me encanta cuando el marcador queda: IrA 1- Lucy 0
[sati]

Anda mira: http://img686.imageshack.us/gal.php?g=sdc19829.jpg faltan dos, se pueden contar doce [burla2]  ¿no son lo más lindo del mundo?
Qué lindos que son los gatos!!! los blancos y negros me encantan!!! y el gris es muy parecido a la que era mi gata... sólo que ella tenía por la panza manchitas blancas... era más guapa... [360º] [360º]
¿no quieres uno?¿O dos?¿O siete? [sonrisa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
iraa!! qué boniiitos! [amor]
me encantan los gatos, aunque mi perro es un amor D:
kairin escribió:iraa!! qué boniiitos! [amor]
me encantan los gatos, aunque mi perro es un amor D:


¿No nos premias con una fotito suya?:D
Con el calor que hace y ni un triste granizado por aquí, ni una horchata de tetrabrik siquiera, muy mal :o

Me voy a reponer líquidos a otra parte XD
Cocacola con hielo, es lo que acabo de tomar yo :3
Imagen
Ains soy adicto :/
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
IrA_ escribió:
kairin escribió:iraa!! qué boniiitos! [amor]
me encantan los gatos, aunque mi perro es un amor D:


¿No nos premias con una fotito suya?:D


bueno, una de cuando era un cachorrillo y tenía cara de bueno xDD

Imagen
Yo es que no puedo tomar nada que no tenga un mínimo de 5 gramos de grasa por cada 100 ml., todo lo demás es desperdiciar calorías tontamente XD
Yo creo que me voy a ir a dormir, porque para un dia que no curro me apetecer dormir un minimo de 12 horas XD XD Los medicos recomiendan 8, pero no tenga nada mejor que hacer [carcajad]
Buenaaas!!!

¿Cómo va la noche?
De momento la noche esta oscura y haciendo un calor de tras pares de narices...Corre, es la hora de ir a correr los 15 kilometros [qmparto]
Creo que voy antes de irme a sobar, tendre que probar los juegos que me he comprado, no sea que no funcionen y se los tenga queestampar en la cara a los del game [uzi]
ryo hazuki escribió:De momento la noche esta oscura y haciendo un calor de tras pares de narices...Corre, es la hora de ir a correr los 15 kilometros [qmparto]


Eso mejor lo dejo pa mañana. ¿Dije 15 km? Era la mitad, a lo mejor se me fue la olla XD
Hombre, hacer 15 kilometros es una hora es bastante, yo no creo que los hiciera en un dia entero [tomaaa] Eso si, eso de levantarme a las 6.30..........
Imagen

Me he vuelto demasiado vago para esas cosas XD
Flamígero, tienes toda la razón, lo mejor para refrescarse es esa bebida que tiene 5 gramos de grasa por cada 100 mililitros... cómo me apetece ahora mismo!!!

Kairin, si esa es de cuando tenía cara de bueno... no me quiero imaginar la cara de cabrón que tendrá ahora... [burla2]

Se ha apagado un poco la cosa al final del día no???
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Kairin, si esa es de cuando tenía cara de bueno... no me quiero imaginar la cara de cabrón que tendrá ahora... [burla2]

no, si la cara es la misma, pero la cabronería ha aumentado infinito ¬¬
Jajajajajaj, siempre dicen que los perros se acaban pareciendo a sus dueños... así que algo tendrás que ver... [burla2] [burla2]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, siempre dicen que los perros se acaban pareciendo a sus dueños... así que algo tendrás que ver... [burla2] [burla2]

en lo broncas a lo mejor xD
pero yo no me meo eh ¬_¬
Jajajajajajja, hombre, eso siempre es un punto a tu favor... aunque todavía no nos has dicho ningún defecto para contrarrestar tus virtudes...
A mí me encantaría tener una mascota, pero no puedo en el piso... una pena.

Con lo monosos que son los labradores :3
Imagen
PD: http://www.youtube.com/watch?v=7bcV-TL9mho
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
aaaww *.*
los labradores y los golden retriever son mis favoritos [amor]

ala, ya tenéis una virtud: me encantan todos los bichos vivientes, excepto ratas y cucarachas xDD
Buenos días pájar@s!!!!

Me acabo de despertar de buen rollo y he pillado el final de una obra de arte... así que os pongo un link para que disfrutéis y el buen rollo os acompañe durante todo el día.

http://www.youtube.com/watch?v=xotoDy5806Y

A disfrutar!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájar@s!!!!

Me acabo de despertar de buen rollo y he pillado el final de una obra de arte... así que os pongo un link para que disfrutéis y el buen rollo os acompañe durante todo el día.

http://www.youtube.com/watch?v=xotoDy5806Y

A disfrutar!!!

¿Buenos días? Ay pero qué mal estás Timmy... xDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájar@s!!!!

Me acabo de despertar de buen rollo y he pillado el final de una obra de arte... así que os pongo un link para que disfrutéis y el buen rollo os acompañe durante todo el día.

http://www.youtube.com/watch?v=xotoDy5806Y

A disfrutar!!!


A las 5 de la mañana ya sale el sol en madrid? XD

Hola a todos y buenos días! a prepararse y a salir para el curro
Buenos dias a tod@s!!!!
Eso digo yo a esas horas ya hay sol? [carcajad]
Yo me ire dentro de un rato para la central de El Corte Ingles a ver que mas me cuentan, no se si firmare hoy el contrato o mañana....... ya me estoy poniendo nerviosa [carcajad] . Tanto tiempo sin currar..........
Que paseis buena mañana y buen dia xk hoy no estare mucho por aki.
(mensaje borrado)
Uish, una cara femenina nueva [sonrisa] cómo me gusta esto...

¡¡Buenos dias mis solteros de oro!!¿qué tal pasasteis la noche?
Calor calor.... ya no hace tanta :D al menos por aquí esta mañana amanecimos con 28ºC...Bajar de los 30 ya es un gran paso [sonrisa]
Os dejo el desayuno. Rico en hidratos de carbono, obvio:
Imagen

Y a tener una linda mañana [sonrisa]

Edito: psicolina ha desaparecido ¬_¬ eru, lucy, lamatina, ¿qué le habéis hecho a la niña? ratataaaa

*Sandrixxx suerte en ese primer día :D ya nos contarás jojojo...
*Milno, me alegro de leerte por aquí (aunque alegrarse sea sinónimo de puñeterismo XD)
IrA_ escribió:Uish, una cara femenina nueva [sonrisa] cómo me gusta esto...

¡¡Buenos dias mis solteros de oro!!¿qué tal pasasteis la noche?
Calor calor.... ya no hace tanta :D al menos por aquí esta mañana amanecimos con 28ºC...Bajar de los 30 ya es un gran paso [sonrisa]
Os dejo el desayuno. Rico en hidratos de carbono, obvio:
Imagen

Y a tener una linda mañana [sonrisa]




Me cojo algo para el camino IrA!!!!! Que tengas una linda mañana tu tb. A ver si hablamos ejem ejem [+risas]
Aiss que mal he dormido hoy , como casi todas las noches últimamente , joerrr
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Demasiado dulce para mi gusto ._.

Ayer hablaba con una amiga sobre si es completamente necesario que en una pareja, los dos miembros tienen que tener una confianza brutal el uno en el otro. Me refiero a que, visto de manera objetiva, no tiene por qué ser así. Puedo estar muy bien con una persona, sentirme cómodo, besarla porque me apetece, ir con esa persona a cualquier lado porque me apetece...pero no necesariamente tengo que contarle mis problemas o mis pensamientos diarios, ya que al fin y al cabo, somos independientes. A mi me da la sensación de que al tener pareja, tenemos cierta presión social detrás. Presión en cuanto al hecho de que hay que darlo todo por esa persona por narices para que funcione. Creo que se puede amar a una persona sin tener que someterse a la presión de tener que confiarle todas tus cosas.

Mi amiga me dijo que pensaba exactamente igual que yo.

Sé que es un tema no muy acorde al tema del hilo, pero si queréis opinar, ya sabéis :D
El sol saldra a las 5 de la mañana, pero yo me levanto ahora XD yo ni correr ni leches, que se esta muy bien en la cama (mejor aqcompañado pero es no es mi caso ya........)
ryo hazuki escribió:El sol saldra a las 5 de la mañana, pero yo me levanto ahora XD yo ni correr ni leches, que se esta muy bien en la cama (mejor aqcompañado pero es no es mi caso ya........)


Pero a ver a ver

¿Existen las 5 de la mañana entre semana? XD
everon escribió:
ryo hazuki escribió:El sol saldra a las 5 de la mañana, pero yo me levanto ahora XD yo ni correr ni leches, que se esta muy bien en la cama (mejor aqcompañado pero es no es mi caso ya........)


Pero a ver a ver

¿Existen las 5 de la mañana entre semana? XD


A esa hora las calles aun no están puestas... ¬_¬
Lamatina escribió:
everon escribió:
ryo hazuki escribió:El sol saldra a las 5 de la mañana, pero yo me levanto ahora XD yo ni correr ni leches, que se esta muy bien en la cama (mejor aqcompañado pero es no es mi caso ya........)


Pero a ver a ver

¿Existen las 5 de la mañana entre semana? XD


A esa hora las calles aun no están puestas... ¬_¬


Las estan empezando a poner para los mas madrugadores XD
SoiZeN escribió:
Las estan empezando a poner para los mas madrugadores XD


Las farolas y alcantarillado tambien ? XD
Yo acabo de levantarme XD
Eso me recuerda cuando curraba en el aeropuerto, que entraba a trabajar a las 5 de la mañana y me tenia que levantar a las 3:30 todos los dias........esos meses me queria morir, a las 6 de la tarde, ya estaba en la cama [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Eso me recuerda cuando curraba en el aeropuerto, que entraba a trabajar a las 5 de la mañana y me tenia que levantar a las 3:30 todos los dias........esos meses me queria morir, a las 6 de la tarde, ya estaba en la cama [tomaaa]


Eso no es vida :O
Es el estilo Búho... me recuerda a las prácticas de informática.

PD: Canción para empezar el día con ganas!
http://www.youtube.com/watch?v=DMukoRdKo00
Lamatina escribió:
SoiZeN escribió:
Las estan empezando a poner para los mas madrugadores XD


Las farolas y alcantarillado tambien ? XD


Depende como les de [carcajad] [carcajad] A veces la dejan para luego no tener tanto trabajo y tenerlo todo listo antes
Lamatina escribió:
SoiZeN escribió:
Las estan empezando a poner para los mas madrugadores XD


Las farolas y alcantarillado tambien ? XD


Vaya, tienes razón Lamatina, siempre quedan tus mensajes en último lugar [qmparto]
Halluat escribió:
Lamatina escribió:
SoiZeN escribió:
Las estan empezando a poner para los mas madrugadores XD


Las farolas y alcantarillado tambien ? XD


Vaya, tienes razón Lamatina, siempre quedan tus mensajes en último lugar [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Eso me recuerda cuando curraba en el aeropuerto, que entraba a trabajar a las 5 de la mañana y me tenia que levantar a las 3:30 todos los dias........esos meses me queria morir, a las 6 de la tarde, ya estaba en la cama [tomaaa]


Eso no es vida :O


Tiene sus ventajas, a la 1 estaba otra vez en mi casa y tenia toda la tarde para hacer lo que quisiera.Es como todo, acostumbrate.Ahora curro de noche, que para mi es mucho peor que tener que madrugar, te lo digo por experiencia [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Eso me recuerda cuando curraba en el aeropuerto, que entraba a trabajar a las 5 de la mañana y me tenia que levantar a las 3:30 todos los dias........esos meses me queria morir, a las 6 de la tarde, ya estaba en la cama [tomaaa]


Eso no es vida :O


Tiene sus ventajas, a la 1 estaba otra vez en mi casa y tenia toda la tarde para hacer lo que quisiera.Es como todo, acostumbrate.Ahora curro de noche, que para mi es mucho peor que tener que madrugar, te lo digo por experiencia [carcajad]


es que, trabajar a las 5, para mí es como currar de noche [jaja]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me acabo de levantar ahora...
debería empezar a cambiar el horario ya eh, si al menos trasnochara por irme por ahi... xD
159050 respuestas