HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo una vez tuve una amiga que se me tiró encima, tres años después no quiero ni verla en pintura...


Hombre, si son amigos, él le ha confesado que siente algo por ella, y ella quiere seguir teniendo esa amistad, pero ahora mismo es una situación tensa... pues si con el tiempo él deja de tener esos sentimientos hacia ella, no veo por qué no pueden volver a ser amigos como lo eran antes.
Marla escribió:Bueno, como no tengo a nadie conectado ahora mismo pa hablar y preguntar, escribo por aqui porque estoy un poco harta.............es que una chica no puede tener amigos masculinos sin que éstos acaben diciendole q les gusta¿¿?¿Joder es que es la 3ª o la 4ª vez q me pasa y siempre con los amigos a los q estoy mas unida........y acabo teniendo la sensación de que se estropea y ya no es lo mismo [triston]


Yo no digo nada pero que poquita autoestima tienes no??? (nótese el tono irónico)

Es coñaaaa jajajaja, pero eso porque no me has conocido a mi. Jamás me he pillado de una amiga. Hum... nunca la verdad. Y no soy gay que quede claro eh? que os veo venir a todos [poraki]

Hum... aunque ahora que lo pienso por que no te echas amigos gays?? sería la forma más garantizada de tener la amistad de un hombre sin que se pille de ti. O piensas que también se pillaría?? [poraki] [poraki] [poraki] Es coña de nuevo eh?? XD.

Bueno hacía mucho que no me pasaba por EOL pero es que he estado liadísimo. Y mañana me piro a Jaén con la parienta. Qué ganas tengo madre mia... aunque durará poco, el domingo estamos de vuelta.

Lucy!!!!!!!!!!!! esa moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al'Lan escribió:Es coñaaaa jajajaja, pero eso porque no me has conocido a mi. Jamás me he pillado de una amiga. Hum... nunca la verdad. Y no soy gay que quede claro eh? que os veo venir a todos [poraki]


Pues no hables muy alto, que para todo hay una primera vez XD
Bueno, he dicho q me ha pasado mas veces.....no con TODOS mis amigos (afortunadamente), que os gusta sacar las cosas de contexto a veces ¬¬ Pero vamos q ya esta, era simplemente desahogarme mas q nada, no queria fardar ni nada por el estilo, porque te aseguro q no me dan ganas de fardar de algo asi, ni tengo ganas de volver a repetir

Halluat, muchas gracias, tu me entiendes xDDD
Marla escribió:Bueno, he dicho q me ha pasado mas veces.....no con TODOS mis amigos (afortunadamente), que os gusta sacar las cosas de contexto a veces ¬¬ Pero vamos q ya esta, era simplemente desahogarme mas q nada, no queria fardar ni nada por el estilo, porque te aseguro q no me dan ganas de fardar de algo asi, ni tengo ganas de volver a repetir

Halluat, muchas gracias, tu me entiendes xDDD


EEEHHH!!!! pero que era coñaaaa no te piques joer!!!!

Obviamene mi comentario era una frivolidad, pero intencionada. Perdona si te ha molestado eh?? [angelito]

Y bueno ya respondiéndote en serio, eso no puedes ni podrás controlarlo nunca. La única manera que tienes de conseguir que un amigo tuyo lo sea de verdad y no porque tenga segundas intenciones es... no existe tal manera. Así que no te comas el coco. Intenta ser independiente de tus amigos y ya está. Si aparece uno que lo sea de verdad lo sabrás, supongo...

RARGH!!!! me voy a dormir que estoy baldao y maána toca gim muy muy muy pronto.

A cuidarse jóvenes y jóvenas!!!
Ey marla!!!

Te entendemos todos, lo que pasa que Al'Lan intenta darle sentido del humor y yo intenté vacilar un poco, desde luego que es una putada, sobre todo para ti porque ahora él se sentirá rechazado, se cortará en hacer cosas que antes no dudaría y a ti te cortará seguir siendo como eras hasta ahora con él...

Te recomendaría que intentes aprender de esta vez, que intentes recordar las cosas cuando han pasado, cómo y que para otras veces lo tengas en cuenta y así consigas evitar en un futuro que algo así se repita de nuevo... aunque conociendo un poco la vida como la conozco, quizá sea difícil que des con un amigo de verdad... espero que me entiendas.
Marla escribió:Bueno, como no tengo a nadie conectado ahora mismo pa hablar y preguntar, escribo por aqui porque estoy un poco harta.............es que una chica no puede tener amigos masculinos sin que éstos acaben diciendole q les gusta¿¿?¿Joder es que es la 3ª o la 4ª vez q me pasa y siempre con los amigos a los q estoy mas unida........y acabo teniendo la sensación de que se estropea y ya no es lo mismo [triston]


En realidad se puede... pero tampoco hay que ser tan drástica...Puedes aprender a ser amigo/a de alguien a quien le gustas, quizás porque vale más la pena aguantar ese gustarle que no ser amigos....No compense pues estar separados...De todas maneras, has de entender que es fácil que les gustes :) y sigue siendo buena señal, reina...
Buenas noches IrA, ¿y estas horas de aparecer? xD

Una cosa más, Marla, si yo he conseguido tener una amistad sincera con un exnovio después de que desapareciesen los sentimientos por ambas partes, más aún podrás tú recuperar esa amistad que has tenido durante años con tu amigo ;) no te desanimes ^^
Me piro a dormir gentes!

Marla, si te deja de hablar no es tan grave, realmente estaba porque quería cacho, si no te deja de hablar tú sabrás si es porque tiene la esperanza de que caigas a sus pies o porque quiera intentar mantener la amistad.

IrA_... aquí ya no se cena no? en fin...

En unas horas os leo, portaros mal...
Disculpad mi ausencia y demora... hay algo rondando por aquí...por allá...

Yo pienso como Halluat, marla... las amistades van más allá de los "caprichos" pasajeros por las personas, y a menudo pienso que pueda ser eso :) dale un voto de confianza... si total, ya crees haber perdido ¿no?
ains mi pequeñita...


*Lucy descansa, tesoro :)
Ya desayuné!!!

Voy a leer la prensa un rato y después a la ducha, que ya se va terminando la semana...

Os dejo una cancioncilla para comenzar el día con buen pie...

http://www.youtube.com/watch?v=NY4QB1bkL3g

A ver si Art y Paul dan tan buen rollo como dio ayer el señor Armstrong...

Bueno y venga pongo uno de mis temas clásicos preferidos... y si el del centro no se parece a Bill Murray...

http://www.youtube.com/watch?v=T8__EwAT8VM
¿cómo que ya desayunaste?¿A caso alguien te dio permiso para hacerlo?Pues ahora lo vuelves a hacer ratataaaa  y que sea la última vez que te me sublevas....(o te dejaré sin postre [sati] )
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Imagen
Zumito de piña afrodisíaco para empezar el día jojojo...

*sigo preguntándome dónde está eru... [toctoc]
Buenos dias!!!!!!
IrA todavia no estoy trabajando, empiezo el lunes, pero me tienen mareada de ir de un sitio para otro. Hoy tengo que ir a firmar y a ver que mas me cuentan. Me han avisado de que el curro es muy estresante, ya os contaré y bueno si quereis estar al dia de todos los espectaculos o eventos deportivos y tal ya os ire informando xk estoy en el departamento de ventas de entradas........
A ver que tal pero tengo unos nervios.........
Que tal todo por aki?
aunque estresante, el trabajo siempre es agradecible ¿no? [sonrisa] ya verás como todo va genial...

por aquí seguimos como siempre: dur-mien-do XD son unos perezosos estos solteritos...
Marla a veces eso que comentas es inevitable, pero como te han dicho si realmente es un amigo acabará volviendo todo a la normalidad. Si solo estaba ahi para pillar cacho, pues el se lo pierde.

IrA_ escribió:*sigo preguntándome dónde está eru... [toctoc]


Estuve anoche por aqui, pero claro es que estás muuuuy liada y no te enteras de naaaa [poraki]

Sandrixxx, tu tranquila ya veras como sale bien, más preocupados estamos nosotros que ahora te veremos poco XD En un mes lo tendrás todo dominado ya [burla2]

P.D.: buenos días :)
Eru escribió:Marla a veces eso que comentas es inevitable, pero como te han dicho si realmente es un amigo acabará volviendo todo a la normalidad. Si solo estaba ahi para pillar cacho, pues el se lo pierde.

IrA_ escribió:*sigo preguntándome dónde está eru... [toctoc]


Estuve anoche por aqui, pero claro es que estás muuuuy liada y no te enteras de naaaa [poraki]

Sandrixxx, tu tranquila ya veras como sale bien, más preocupados estamos nosotros que ahora te veremos poco XD En un mes lo tendrás todo dominado ya [burla2]

P.D.: buenos días :)


Psé...Fijo que me has puesto un ignore* tan grande como un trasatlántico para que no te tenga controladito, eh eh [burla2]
Eso quisieras tu jajajaja. En todo caso serías tu a mi, que eres la que no me ves [mamaaaaa]

















[fumando]
Vaya...me has pillado...ahora tendré que confesarlo todo.... [burla2]

todo...


y todo... [sati]
Hola a todos, dios, he batido un record, es la primera vez que me levanto tan pronto sin tener que ir a trabajar [qmparto]

PD-Estoy solo en mi casa, acepto sugerencias [toctoc]


















XD
ryo hazuki escribió:Hola a todos, dios, he batido un record, es la primera vez que me levanto tan pronto sin tener que ir a trabajar [qmparto]

PD-Estoy solo en mi casa, acepto sugerencias [toctoc]



















XD


yo te sugiero que te pongas a limpiar o algo [sonrisa] siempre darás una alegría a tus padres [sonrisa]
IrA_ escribió:Vaya...me has pillado...ahora tendré que confesarlo todo.... [burla2]

todo...


y todo... [sati]


¿Intentas algo? XD [360º] Porque soy duro de pelar y contigo más aún [buenazo]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Vaya...me has pillado...ahora tendré que confesarlo todo.... [burla2]

todo...


y todo... [sati]


¿Intentas algo? XD [360º] Porque soy duro de pelar y contigo más aún [buenazo]


yo nunca dije que quisiera pelar nada, eh [burla2]


Pero procura no descontarme en exceso, o saldrás per-dien-do [sonrisa]
Jajaja, a ti te gusta pelar la pava.

¿Ahora me estás amenazando? ¬_¬ [burla3]
No os quiero amargar, pero tengo que contarlo en algun lado.Hace 5 minutos me ha llamado mi ex, despues de 3 dias, pra ver que tal estoy y no se, otra vez me he vuelto a quedar un poco con la cosa en el cuerpo.Me hace mucho daño no hablar cone ella, pero es peor cuando lo hace....ya no se que hacer :(
A la larga es mucho mejor si no hablas con ella. Por lo menos ahora que está todo reciente. Depende de ti, pero yo se lo diría que no te llame para ver como estas, porque es tontería y estás bien. Es que lo único que consigue es que quedes hecho una mierda... Y si no te llama, pues te acabarás adaptando a la situación mucho antes.
ryo hazuki escribió:No os quiero amargar, pero tengo que contarlo en algun lado.Hace 5 minutos me ha llamado mi ex, despues de 3 dias, pra ver que tal estoy y no se, otra vez me he vuelto a quedar un poco con la cosa en el cuerpo.Me hace mucho daño no hablar cone ella, pero es peor cuando lo hace....ya no se que hacer :(



En mi opinion yo no hablaria con ella, se lo diria claramente....... que lo mejor es que no tengais ningun tipo de relacion xk si no tu no vas a poder pasar pagina. Pero solo es mi opinion xk como dices es peor cuando hablas con ella.
Si ya lo se, prefieron no hablar con ella, pero no se, de igual forma me siento echo una mierda por todo lo que me esta pasando.Posiblemente ella lo este pasando de puta madre en la playa y con su nuevo.....no se ni como definirlo....En estos momentos es cuando agradezco estar currando, para olvidarme un poco del asunto, pero estando solo en mi casa, los recuerdos me invaden y no puedo pensar otra cosa.No, si al final voy a tener que ir a un loquero [carcajad]

En fin, no os quiero amargar con mis problemas, que demasiados tengo ya..........

gracias por escucharme (o leerme XD )
Fuaaah, hoy a las 10 en pie XD

Qué pocas ganas de moverse >.< Menos mal que con un desayuno fresquito y una ducha se está un poco mejor :)
ryo hazuki escribió:No os quiero amargar, pero tengo que contarlo en algun lado.Hace 5 minutos me ha llamado mi ex, despues de 3 dias, pra ver que tal estoy y no se, otra vez me he vuelto a quedar un poco con la cosa en el cuerpo.Me hace mucho daño no hablar cone ella, pero es peor cuando lo hace....ya no se que hacer :(


Bienvenido a mi mundo!llevo un mes y medio sin hablar con mi ex y estoy que me subo por las paredes... Lo mejor es que no hables con ella, no puede ayudarte en nada -_-
No, si ayudar, ayuda poco.......pero bueno, es un cumulo de cosas, digamos que he perdido bastante mas que a una chica guapa.Supongo que tendre que acostumbrarme a esta nueva situacion (joder, no me habia fijado que aun tengo mi habitacion empapelada con sus fotos........que triste }:/ )
ryo hazuki escribió:No, si ayudar, ayuda poco.......pero bueno, es un cumulo de cosas, digamos que he perdido bastante mas que a una chica guapa.Supongo que tendre que acostumbrarme a esta nueva situacion (joder, no me habia fijado que aun tengo mi habitacion empapelada con sus fotos........que triste }:/ )


Has perdido a una tía que te ha dejado por tu amigo! En lugar de idealizarla y pensar que era lo mejor, piensa en las cosas malas de las que te libras [risita] y que la que ha perdido es ella, aunque no lo sepa. A veces, para olvidar a alguien, necesitamos odiarle un poco...

-----

Y buenos días a todos^^ siempre que aparezco por aquí por la mañana, veo que vosotros lleváis horas despiertos, y me siento vaga [+risas] pero bueno, no tengo mucho que hacer por las mañanas xD
Creo que no ganaria nada odiandola, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio (o algo asi) y el odio lo unico que haria es convertirme en una persona que no soy.Que l evaya bien en la vida, algun dia se arrepentira, no a echo un buen cambio (si, lo se, no esta bien que yo diga eso XD )
ryo hazuki escribió:Creo que no ganaria nada odiandola, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio (o algo asi) y el odio lo unico que haria es convertirme en una persona que no soy.Que l evaya bien en la vida, algun dia se arrepentira, no a echo un buen cambio (si, lo se, no esta bien que yo diga eso XD )


En eso estoy contigo, nunca hay que odiar a nadie. Ella sabrá lo que ha hecho y ya está, odiarla es darle demasiada importancia y ella no se lo merece. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio y si no lo ves ahora con el tiempo lo verás. Y piensa que no te merece la pena estar con una persona asi.
A ella no la odio, tampoco creo que puediera, porque ante todo me quedo con las cosas buenas y en 5 años han habido unas cuantas, pero a mi "colega", mas le vale que no me le cruce por la calle, porque puedo cometer un crimen.....aunque bueno, tampoco creo que merezca la pena arruiname la vida por joderle a el.Su conciencia le jodera por mi (aunque dudo mucho que tenga conciencia despues de hcerme esto, pero bueno....)
Yo te digo lo mismo que te dije el otro día. Date tiempo, que todo irá mejorando. Y busca hacer cosas que antes no podías o no tenias tiempo para hacerlas. Lo que sea, cualquier cosa con tal de tener la mente ocupada y no pensando en gente que realmente no le importas nada.

Con el tiempo y una caña, todo se pesca ;) Ya sean peces, felicidad, independencia, indiferencia. Cualquier cosa.

Pero ya te digo yo intentaría cortar todo contacto con tu ex, ya no va a aportarte nada bueno.

Halluat escribió:Y buenos días a todos^^ siempre que aparezco por aquí por la mañana, veo que vosotros lleváis horas despiertos, y me siento vaga [+risas]


No es que te sientas vaga, es que lo eres [+risas] [+risas] [poraki]
Pero ya te digo yo intentaría cortar todo contacto con tu ex, ya no va a aportarte nada bueno.


Doy fe y no sabeis como [+risas] Ryo si necesitas hablar mp ;)

Vuelvo a pasar algo tarde por aquí, como de costumbre ya vamos XD ¿me he perdido el desayuno? ¿tengo castigo por llegar tarde?
Tienes que darte unos latigazos en nuestro honor, con 50 serviran XD

Y gracias, me ayudais a evadirme de mi triste realidad [carcajad]
Perdonad que os lleve la contraria (para variar) pero... ¿Realmente es mejor perder el contacto con esa persona?a menos que tengas una solución asequible o algo que lo " sustituya/entretenga" temporalmente hasta que los sentimientos vayan decayendo, el hecho de no hablar con esa persona sólo te llena de más cuestiones y desesperaciones ¿no?Al menos a mí me pasa...

Además...dependiendo del tipo de relación y la duración, claro, pero en muchos casos esa persona es la que mejor te conoce, porque, además de tu pareja, era tu amigo/a...Y en ese caso quizás es la más indicada para ayudarte a llevar la situación...claro que eso depende del aguante, control sentimental y valentía de cada uno, para enfrentarse a tratar con alguien a quien has querido y seguirás queriendo tanto pero "sólo como amigos"...

En fin, vamos a darle la solución fácil: esta noche nos vamos de copas :D y nos ligamos a unas pivitas, ¿vale? [sonrisa]



*Halluat te voy a pegar un manguerazo una mañana de éstas como no madrugues :P qué poca vergüenza tienes :P
*sandrixxx no ignores mis MPs ¬¬
*Eru, no era una amenaza... era una realidad [chulito]
IrA_ escribió:Perdonad que os lleve la contraria (para variar) pero... ¿Realmente es mejor perder el contacto con esa persona?a menos que tengas una solución asequible o algo que lo " sustituya/entretenga" temporalmente hasta que los sentimientos vayan decayendo, el hecho de no hablar con esa persona sólo te llena de más cuestiones y desesperaciones ¿no?Al menos a mí me pasa...

Además...dependiendo del tipo de relación y la duración, claro, pero en muchos casos esa persona es la que mejor te conoce, porque, además de tu pareja, era tu amigo/a...Y en ese caso quizás es la más indicada para ayudarte a llevar la situación...claro que eso depende del aguante, control sentimental y valentía de cada uno, para enfrentarse a tratar con alguien a quien has querido y seguirás queriendo tanto pero "sólo como amigos"...


En teoria si, pero como dice Homer, en teoria hasta el comunismo funciona Lisa, digo Ira_ XD Yo en principio también soy partidario de intentar mantener cierto contacto. Pero que uno se cansa y en situaciones como la de ryo san no le va a hacer ningún bien. Que le ha dejado por su mejor "amigo". En fin, ahi ya les pueden dar por saco.

IrA_ escribió:y nos ligamos a unas pivitas, ¿vale? [sonrisa]


¿A ti también te van las pivitas? [Alaa!]

IrA_ escribió:*Eru, no era una amenaza... era una realidad [chulito]


No me hagas reir XD
Yo es que creo que quedar como amigos es aun peor.Soy de los que creen que tras una ruptura no puede quedar una amistad, por diferentes motivos, por lo menos, para mi seria algo muy duro que no se si podria superar, de echo es lo que me esta pasando, ella quiere ser mi amiga y no quiere perderme, pero yo por eso no estoy dispuesto a pasar.Se que quizas suene muy egoista, pero prefiero sufrir estando solo, que no sufrir y encima tener que seguir viendola.......

mmmmmm, me esta entrando hambre, creo que voy a a hacerme una pizza XD

Eru escribió:
IrA_ escribió:y nos ligamos a unas pivitas, ¿vale? [sonrisa]


¿A ti también te van las pivitas? [Alaa!]


Umm, no suena mal, pero creo que aun no estoy preparado XD
Bueno, tú me acompañas, me las ligo yo [360º] y luego ya si eso te paso los números de teléfono [sonrisa]



y no, Eru, no me van las pivitas... pero tengo amigos (y hermano) que me utilizan en las citas con chicas para que las amenice y así tengan una razón para volver a quedar... muy triste...Hay gente que saca a pasear al perro para ligar...Pues idem >_<
IrA y Eru, no seáis malos conmigo que estoy de vacaciones [+risas]

Y con respecto a lo de odiar o no odiar, sigo pensando que después de una ruptura a veces es necesario odiar a esa persona para olvidarla, y echarle la culpa de lo que ha ocurrido para no idealizarla y pensar que no encontrarás algo mejor. El odio a veces es adaptativo, y es un sentimiento natural en el ser humano. Hay gente que por el pensamiento de "no tengo que odiar, no tengo que odiar" termina echándose la culpa de todo, y eso no es bueno... Bueno, en este caso él echa la culpa de todo a su amigo, porque a él si lo odia, y yo pienso que tanto el amigo como la ex lo han traicionado de la misma forma.

Y bueno, cambiando de tema a otro más agradable... habéis visto la película de origen? porque quería haceros una pregunta...
¿Os gustaría adentraros en un sueño construido por vosotros mismos, en el que todo es como vosotros decidís, y quedaros a vivir en él décadas, simulando que es la propia realidad?
Eso, eso ¡¡ala!! cuéntanos el final [buuuaaaa] ratataaaa




* Yo no quiero odiar a mi ex a pesar de que me destrozara como lo hizo...Y no va a conseguir que le odie :) claro que también es cierto que deseo su arrepentimiento, aunque sea fuera de tiempo, y es lo más mezquino que se me pueda pasar por la cabeza para alguien que hizo trizas corazón y vida...Pero hubiera elegido seguir en contacto con él, ya que era mi mejor amigo...Los besos se controlan, el vacío....no. Es tan de cobardes...
IrA_ escribió:Bueno, tú me acompañas, me las ligo yo [360º] y luego ya si eso te paso los números de teléfono [sonrisa]


No se si me gusta mucho la idea de "y ya si eso te paso los numeros de telefono".....Tu me acompañas, pero los numeros los puedo pedir yo perfectamente XD

Halluat escribió:IBueno, en este caso él echa la culpa de todo a su amigo, porque a él si lo odia, y yo pienso que tanto el amigo como la ex lo han traicionado de la misma forma.


Es posible que ambos me hallan traicionado, aunque ese dicho "de nunca te liaras con la novia de un amigo" ya no debe de estar muy de moda.Posiblemente si me hubiera dejado por un tio al que no conociera, hubiera encajado mejor el golpe....
Halluat escribió:
¿Os gustaría adentraros en un sueño construido por vosotros mismos, en el que todo es como vosotros decidís, y quedaros a vivir en él décadas, simulando que es la propia realidad?


A quien hay que odiar? Cuanta agresividad, que mal yuyu... all you need is love y todo eso XD

Respondiendo a lo de Halluat... mi subconsciente es demasiado puñetero, me asusta quedarme atrapado 10 años dentro de el, donde mis propias pesadillas [+risas] Nahh, no me convence la idea del mundo perfecto. No recuerdas matrix, que decían que crearon la primera versión de matrix como un mundo perfecto pero los propios humanos lo rechazaban?

PD: ya que has visto la peli, yo opino que
El trompo al final no se cae nunca... con lo que eso significa
... tu que opinas?
Azaz....Qué ganas tengo de que vuelvas para...
[toctoc]




Y luego
[uzi]







y más tarde
ratataaaa






y por último...
[ayay]






...Porque una imagen vale más que mil palabras...
IrA_ escribió:Azaz....Qué ganas tengo de que vuelvas para...
[toctoc]




Y luego
[uzi]







y más tarde
ratataaaa






Que sería de ti sin esos iconos [+risas]
Sería una chica dulce e inocente...Pero ya sabemos ambos que eso... es imposible [sati]
¿qué tal vas?Cuéntanos :D ¿y la feria?
IrA_ escribió:Azaz....Qué ganas tengo de que vuelvas para...
[toctoc]




Y luego
[uzi]








y más tarde
ratataaaa






y por último...
[ayay]






...Porque una imagen vale más que mil palabras...


Que bonito es el amor XD
qué bonito fail, eru.... ¿lo has hecho tú solito? [burla2]
159050 respuestas