HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Sería una chica dulce e inocente...Pero ya sabemos ambos que eso... es imposible [sati]
¿qué tal vas?Cuéntanos :D ¿y la feria?


Pues muy bien, os invito a veniros y os hago una ruta gastronómica por Almería ;). Iba a invitar a Halluat cuando viniera, pero no quiso cuentas conmigo [+risas]

IrA_ escribió:qué bonito fail, eru.... ¿lo has hecho tú solito? [burla2]

Lo ha corregido, angelico.
Azazelsb"
[quote="IrA_ escribió:
qué bonito fail, eru.... ¿lo has hecho tú solito? [burla2]

Lo ha corregido, angelico.[/quote]

si lo decía por lo de "qué bonito es el amor" [360º]
El amor es bonito para quien no lo ha sufrido (o estoy muy profundo........)

Bueno gente, me voy a comer que tengo mono de pizza XD pasarlo bien y no os metais mucho con el pobre Eru [carcajad]
IrA_ escribió:qué bonito fail, eru.... ¿lo has hecho tú solito? [burla2]



Yo solito y con estas manos, se que te encanta todo lo que hago [fumando]
Diossss, que de paginas [flipa] creo que ya tengo trabajo para lo que queda de tarde [fies] veo caras nuevas.... sed bienvenidos!
Azazelsb escribió:Pues muy bien, os invito a veniros y os hago una ruta gastronómica por Almería ;). Iba a invitar a Halluat cuando viniera, pero no quiso cuentas conmigo [+risas]



Hablando de cuentas, a mi todavia me debe algo [rtfm]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Volviendo al tema de antes, lo mejor que se puede hacer cuando acabas de dejarlo con alguien es no volver a hablar al menos por un tiempo...

Yo ayer hablé con mi ex y le dije que las cosas mías que tenía, que se las quedara que mejor no me las devolviera, y el par de cosas suyas que tengo se las enviaría por correo.

Una ruptura limpia sana antes :3
Yo mis cosas tampoco se las he pedido, si ella me las quiere devolver, pues bueno, que me las de pero yo no se las voy a pedir.Ella tampoco me ha pedido nada suyo, de echo, el anillo que me ragalo no me lo he quitado aun, pero tarde o temprano lo tendre que hacer.
La mayor putada es que mis padres (ni nadie de mi familia) no saben nada y no se todabia como decirselo y si decirles lo que realmente paso.....
44 grados NOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamatina escribió:44 grados NOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Casi escribes el último otra vez XD
Jajaja, pobre Lamatina :) siempre le toca ser el culito de la página [sonrisa]  y encima en alerta roja por Levante, si es que....todo le pasa a él [bad]

Mi ex tiene unos mil euros de libros de los tres primeros cursos de la carrera, míos [triston] pero soy incapaz de pedírselos...Se me caería la cara de vergüenza en caso de que aún los necesitara, y, por otro lado, me exigió tanto que desapareciera que....no sé si compensa pedírselos y volver a hablar con él cuando no quiere que lo haga...
En fin...


Crash4ever, me alegro de verte :)
Lamatina escribió:44 grados NOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostia tu, pues si que tienes fiebre XD
Encima tengo que salir a las 4 de casa.... [mamaaaaa]
Pues no te olvides del paraguas XD
IrA_ escribió:Mi ex tiene unos mil euros de libros de los tres primeros cursos de la carrera, míos [triston] pero soy incapaz de pedírselos...Se me caería la cara de vergüenza en caso de que aún los necesitara, y, por otro lado, me exigió tanto que desapareciera que....no sé si compensa pedírselos y volver a hablar con él cuando no quiere que lo haga



Anda y que le den. Ya se los estás pidiendo o se los pido yo, porque los libros de la carrera no están como pa abandonarlos por tonterías niña!!
Moraleja: los/las ex son un coñazo XD
Eru escribió:Moraleja: los/las ex son un coñazo XD


Yo lo definiria como peor que una patada ahi.....a mi ademas me dejo sin coche [tomaaa] bueno ya, que no se merece que gaste pulgares en hablar de ella.

Creo que me voy a air al cine, asi me despejo un poco
marla... él tiene todos mis apuntes de anatomía, ambos escolares, el atlas, el tresguerre, el sisinio, los apuntes de segundo y tercero completos, el lozano, el de citología puffffs ¿todo?XD pero... es cierto que yo tampoco los necesito, al menos ahora... y me da cosa llamarlo para decirle "quiero mis libros"...más que nada porque en cuanto me escuche, o me cuelga o rompe los libros si no lo hizo ya...


¿qué tal vas de lo tuyo?¿novedades?
Azazelsb escribió:Pues muy bien, os invito a veniros y os hago una ruta gastronómica por Almería ;). Iba a invitar a Halluat cuando viniera, pero no quiso cuentas conmigo [+risas]


No calumnies! que tú sabías que iba a ir y desapareciste unos días antes... :(

Y con el tema de los ex, yo tengo muy buena relación con los míos ahora, pero claramente al principio no era posible...

Y soy de las que opinan que los regalos y eso no se devuelven, aunque yo lo hice, porque lo necesité.

Azaz no he visto matrix [ayay] es una de esas cosas en tareas pendientes... xD yo sobre origen opino que (no leáis los spoilers si no la habéis visto, no me digáis luego que no lo avisé xD)
lo que tú piensas, es lo que quieren dar a entender con ese final, pero en realidad, prefiero pensar que termina viviendo en la realidad


y respecto a lo que yo preferiría
según la película, tú mismo eres capaz de construir tus sueños, tal como hace el protagonista con su mujer. Sería capaz de vivir dentro de él si terminase pensando que es la realidad, yo creo que a veces es mejor vivir ignorando cosas si consigues ser feliz así. Prefiero felicidad a realidad.
IrA_ escribió:marla... él tiene todos mis apuntes de anatomía, ambos escolares, el atlas, el tresguerre, el sisinio, los apuntes de segundo y tercero completos, el lozano, el de citología puffffs ¿todo?XD pero... es cierto que yo tampoco los necesito, al menos ahora... y me da cosa llamarlo para decirle "quiero mis libros"...más que nada porque en cuanto me escuche, o me cuelga o rompe los libros si no lo hizo ya...


No creo que sea tan anormal. Si no puedes llamarlo mandale algun mensaje. Simplemente dile que son tuyos hija, no se los has regalado, se los PRESTASTE hace siglos, creo que tiene inteligencia suficiente para aceptar devolverte todo. Y si no quiere verte que me los de a mi, en serio, pero es que me duele a mi más que a ti oir la pila de libros caros que tiene por el morro!!xD EL ATLAS!!!por dios!Ve a por el YA
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:Yo mis cosas tampoco se las he pedido, si ella me las quiere devolver, pues bueno, que me las de pero yo no se las voy a pedir.Ella tampoco me ha pedido nada suyo, de echo, el anillo que me ragalo no me lo he quitado aun, pero tarde o temprano lo tendre que hacer.
La mayor putada es que mis padres (ni nadie de mi familia) no saben nada y no se todabia como decirselo y si decirles lo que realmente paso.....

Respecto a lo de la familia, es casi mejor que se lo digas cuanto antes; yo el otro día fui a comer con mis abuelos y me empezaron a preguntar que qué tal el novio, que a ver cuándo lo traes, que si no te vas con él de vacaciones.. etc etc etc
Y yo inventando excusas y sintiéndome fatal..
Al menos si vives con tus padres, a ellos sí; si eso diles que no quieres hablar del tema, y que no te pregunten motivos y eso :3
IrA_ escribió:Perdonad que os lleve la contraria (para variar) pero... ¿Realmente es mejor perder el contacto con esa persona?a menos que tengas una solución asequible o algo que lo " sustituya/entretenga" temporalmente hasta que los sentimientos vayan decayendo, el hecho de no hablar con esa persona sólo te llena de más cuestiones y desesperaciones ¿no?Al menos a mí me pasa...

Además...dependiendo del tipo de relación y la duración, claro, pero en muchos casos esa persona es la que mejor te conoce, porque, además de tu pareja, era tu amigo/a...Y en ese caso quizás es la más indicada para ayudarte a llevar la situación...claro que eso depende del aguante, control sentimental y valentía de cada uno, para enfrentarse a tratar con alguien a quien has querido y seguirás queriendo tanto pero "sólo como amigos"...

En fin, vamos a darle la solución fácil: esta noche nos vamos de copas :D y nos ligamos a unas pivitas, ¿vale? [sonrisa]



*Halluat te voy a pegar un manguerazo una mañana de éstas como no madrugues :P qué poca vergüenza tienes :P
*sandrixxx no ignores mis MPs ¬¬
*Eru, no era una amenaza... era una realidad [chulito]


"Los imbéciles son los que se dejan engañar, los inteligentes los que se engañan a si mismos"...

Da igual como se supere, desde luego que alejar a la persona es mucho más fácil porque para amar hace falta ver a la persona amada. No es cuestión de cobardía o de valentía, es cuestión de ser práctico. Si luego analizas lo que ha pasado y qué ha llevado a dejarte a esa persona, quizá descubras que ha sido ruín, mezquino y cobarde.

Sobre Origen:
Me encantó el final en forma de algoritmo recursivo, me recordó a los árboles... y del final, decir que es una de esas películas con final abierto, se puede pensar que el hecho de tener el tótem es porque está en el sueño y se puede pensar que no, desde luego la escena es muy similar a la que nunca conseguia, y tras acabar con la mujer podría haber llegado a volver a ver a los hijos...


Y un día más que IrA_ nos deja sin comida... luego me dirá que si no la espero a que ponga el desayuno... si tengo que esperar a las nueve... me da algo... así que o empiezas a levantarte pronto o me da que tendrás que prepararme el almuerzo...

Sandrixxx, te pasaré una lista de grupos que quiero ver para que me consigas entradas a precio de soltero ;)

P.D. Yo tengo un cuadro que me regaló mi antigua pareja, no lo colgaré nunca pero no se lo devolvería jamás, al igual que no la pediría nunca lo que la regalé... los regalos, regalos son... yo que tú me olvidaba de que tiene algo mío.
Todos hablando de origen y yo que no he visto aún la peli... a este paso acabare posteando en el hilo de "soy el unico que..." que no ha visto origen XD

A ver si encuentro a alguien a quien arrastrar para verla... a este paso me espero al dvd [toctoc]
kairin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo mis cosas tampoco se las he pedido, si ella me las quiere devolver, pues bueno, que me las de pero yo no se las voy a pedir.Ella tampoco me ha pedido nada suyo, de echo, el anillo que me ragalo no me lo he quitado aun, pero tarde o temprano lo tendre que hacer.
La mayor putada es que mis padres (ni nadie de mi familia) no saben nada y no se todabia como decirselo y si decirles lo que realmente paso.....

Respecto a lo de la familia, es casi mejor que se lo digas cuanto antes; yo el otro día fui a comer con mis abuelos y me empezaron a preguntar que qué tal el novio, que a ver cuándo lo traes, que si no te vas con él de vacaciones.. etc etc etc
Y yo inventando excusas y sintiéndome fatal..
Al menos si vives con tus padres, a ellos sí; si eso diles que no quieres hablar del tema, y que no te pregunten motivos y eso :3


Puede sonar tonto por mi parte, pero aun tengo una ligerisima esperanza de que recapacite, por eso no digo nada a mis padres. A mi madre la da algo, porque la quiere mucho y si le cuento la verdad.....de todas formas, yo creo que se huele algo, porque ayer me lo pregunto, pero yo claro, dandole escusas tontas,

PD-Ya he vuelto del cine, pero al final no habia ninguna peli que molase, ultimamente no sale el cine nada bueno [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
kairin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo mis cosas tampoco se las he pedido, si ella me las quiere devolver, pues bueno, que me las de pero yo no se las voy a pedir.Ella tampoco me ha pedido nada suyo, de echo, el anillo que me ragalo no me lo he quitado aun, pero tarde o temprano lo tendre que hacer.
La mayor putada es que mis padres (ni nadie de mi familia) no saben nada y no se todabia como decirselo y si decirles lo que realmente paso.....

Respecto a lo de la familia, es casi mejor que se lo digas cuanto antes; yo el otro día fui a comer con mis abuelos y me empezaron a preguntar que qué tal el novio, que a ver cuándo lo traes, que si no te vas con él de vacaciones.. etc etc etc
Y yo inventando excusas y sintiéndome fatal..
Al menos si vives con tus padres, a ellos sí; si eso diles que no quieres hablar del tema, y que no te pregunten motivos y eso :3


Puede sonar tonto por mi parte, pero aun tengo una ligerisima esperanza de que recapacite, por eso no digo nada a mis padres. A mi madre la da algo, porque la quiere mucho y si le cuento la verdad.....de todas formas, yo creo que se huele algo, porque ayer me lo pregunto, pero yo claro, dandole escusas tontas,

PD-Ya he vuelto del cine, pero al final no habia ninguna peli que molase, ultimamente no sale el cine nada bueno [tomaaa]


Pues sí, suena tonto por tu parte, que te haga el lío con tu mejor amigo y que quieras que vuelva contigo... es, además de tonto, avergonzante. Te explico una cosa rapidísimamente, no quiere ser tu amiga, quiere sentirse bien consigo misma, porque sabe que lo que ha hecho es para colgarla. Lástima que seas tan dependiente que no puedes ver...
ryo a mí mi familia me sorprendió mucho para bien :) piensa que tu madre sí, la querría mucho, pero más te quiere a ti, y si ven que estás mal intentarán ayudarte, querrán lo mejor para ti. Y por supuesto, si ve el daño que te ha hecho, dejará de quererla tanto...
everon escribió:Todos hablando de origen y yo que no he visto aún la peli... a este paso acabare posteando en el hilo de "soy el unico que..." que no ha visto origen XD

A ver si encuentro a alguien a quien arrastrar para verla... a este paso me espero al dvd [toctoc]

Yo tampoco la he visto aún, no estás solo XD

Qué siesta más agradable mientras no podía tocar la guitarra ^.^
everon escribió:Todos hablando de origen y yo que no he visto aún la peli... a este paso acabare posteando en el hilo de "soy el unico que..." que no ha visto origen XD

A ver si encuentro a alguien a quien arrastrar para verla... a este paso me espero al dvd [toctoc]


Ni yo, y primero va la de Los mercenarios de tito Sly XD
Si el desierto se parece en algo a los 47 grados que he sufrido durante 1 hora y media en la calle.... que no me inviten !
Kurt Russell escribió:
everon escribió:Todos hablando de origen y yo que no he visto aún la peli... a este paso acabare posteando en el hilo de "soy el unico que..." que no ha visto origen XD

A ver si encuentro a alguien a quien arrastrar para verla... a este paso me espero al dvd [toctoc]


Ni yo, y primero va la de Los mercenarios de tito Sly XD


Yo esa si la vi! XD me senti tentado de ver origen, pero me pudo el poder ver a Stalone repartiendo amor XD
¿Qué tal está? ¿La recomendáis?
El trailer tenía muy buena pinta.
Abrí un hilo en /p/ ya sobre la peli, pero basicamente viene a ser a ver los heroes de acción de la ultima decada dando de hostias a tutiplen con unos dialogos divertidos y unos personajes caristmaticos.

Vamos, una señora peli de acción, que divierte muchísimo si te gusta el genero.
Ya he firmado y empiezo el lunes!!!!!!!!!!
Bueno me voy que he quedado. Yo tb quiero ver la de origen pero no destripeis nada xfis.
IrA en cuanto pueda te contesto al MP.
Besitos a todos.
Disculpad mi sosiego, ausencia y demora...digamos que hay algo que requiere cierta atención y no me deja ser omnipresente...

*Lucy, podrás torturarme con rock del duro por dejarte con el estómago vacío...aunque igual algún día te sorprendo y te lo compenso...

*Sandrixxx cuando tú quieras contestas, maja...yo ya sé que la respuesta será afirmativa [sati] por la cuenta que te trae, jojojo
Pasalo bien sandrixxx

En un rato empieza el partido del atleti, a ver que tal. ¿Alguno sois del Atleti por aqui? Seguro que no, pero bueno XD
Eru escribió:
En un rato empieza el partido del atleti, a ver que tal. ¿Alguno sois del Atleti por aqui? Seguro que no, pero bueno XD


De pequeño lo era, pero me cambie al Madrid porque nunca ganaban nada XD XD XD

Por cierto, ya de paso os cuento otra cosa.Hace un rato he hablado con un amigo mio (de los pocos que me quedan...) que a su vez, ha estado hablando con mi "amigo" el traidor y le ha dicho que no se arrepiente de nada de lo que ha echo, que tiene la conciencia muy tranquila porque no es culpa suya (no claro, es mia), que antes de la amistad, va su propia felicidad (toma ya) y que espera que con el tiempo pueda salir con ellos (con esto ultimo me ha tronchado..)

En fin, voy a ver si ceno, que ya es hora :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
En un rato empieza el partido del atleti, a ver que tal. ¿Alguno sois del Atleti por aqui? Seguro que no, pero bueno XD


De pequeño lo era, pero me cambie al Madrid porque nunca ganaban nada XD XD XD

Por cierto, ya de paso os cuento otra cosa.Hace un rato he hablado con un amigo mio (de los pocos que me quedan...) que a su vez, ha estado hablando con mi "amigo" el traidor y le ha dicho que no se arrepiente de nada de lo que ha echo, que tiene la conciencia muy tranquila porque no es culpa suya (no claro, es mia), que antes de la amistad, va su propia felicidad (toma ya) y que espera que con el tiempo pueda salir con ellos (con esto ultimo me ha tronchado..)

En fin, voy a ver si ceno, que ya es hora :)


¿cenas a las 20.30?¿y estás soltero?jojo [amor]
En realidad tu amigo lo ha planteado mal. Podría haber dicho que no tiene la culpa de enamorarse y de luchar por el amor de tu ex (con más o menos poesía) y que es cierto que no es controlable y a veces una amistad no debería romperse porque cambien las fichas del juego en una relación...Pero si le ha dado las respuestas que comentas, es un capullo integral ratataaaa
IrA_ escribió:¿cenas a las 20.30?¿y estás soltero?jojo [amor]


Imagen














































[burla2]
Siempre suelo cenar a estar hora, es una mania que tengo desde hace mucho tiempo [carcajad]
El problema de mi "amigo", es que segun parece lleva enamorada de ella varios años, lo cual a el, le ha venido de puta madre que me deje para irse con el.Pero soy yo, y me enamoro de una novia de un amigo y aunque reviente, por respeto a mi amigo, no querria nada con ella.Pero bueno, ya sabemos que no toda la gente es asi.Quzas el raro se yo [tomaaa] pero que vamos, que para ambos, la culpa es mia, segun ella que llevo un año distante y que segun el no la trataba bien.....como diria Trillo, manda huevos....

En fin, paso, paso, que me caliento [uzi]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si es que es mejor estar solo que mal acompañado...y estar solo en general también.

Ryo Hazuki, romper la ley del amigo es de las peores cosas que se pueden hacer como persona. Que le jodan.

Origen está muy bien pero tiene partes que se podían haber planteado mejor. Ahora bien, da gusto que de vez en cuando saquen películas dignas de gastarse dinero en ellas yendo al cine.

Hoy estoy solo en casa, mi madre se ha ido con mi hermana, mi sobrina y mi cuñado a la Seu D'Urgell y mi padre me ha dicho que se va a Castefa, que viene mañana. Ventilador, radio y a punto de ver el partido del Atleti en la tele :D
Menuda enumeración de personas ¬_¬

*No es mejor estar solo. No entro en discusiones. No me vais a convencer [sonrisa] .

*Ryu no serás alto, de pelo largo, flaco, con gafas, que vista jersey de cuello vuelto y chaqueta de pana ¿no? [burla2]








Se me olvida algo...








qué será...









Eru, celosón [ayay]mmuacks [careto?]
IrA_ escribió:.

*Ryu no serás alto, de pelo largo, flaco, con gafas, que vista jersey de cuello vuelto y chaqueta de pana ¿no? [burla2]


Esto.....no.Solo has acertado en lo de alto XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:.

*Ryu no serás alto, de pelo largo, flaco, con gafas, que vista jersey de cuello vuelto y chaqueta de pana ¿no? [burla2]


Esto.....no.Solo has acertado en lo de alto XD

Bueno, mejor, así puedo volver a guardar la artillería pesada y tratarte como a súbdito, como al resto... ratataaaa
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Da la sensación de que Ira está en un hilo de solteros para encontrar pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lowell escribió:Da la sensación de que Ira está en un hilo de solteros para encontrar pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es evidente que no [360º] no estáis a la altura jojoj... (digo, por estar de rodillas y eso) [sonrisa]
IrA_ escribió:Es evidente que no [360º] no estáis a la altura jojoj... (digo, por estar de rodillas y eso) [sonrisa]


Soy una mal pensada o alguien más ve algo raro en esta frase?
¿Pero hay alguien de menos de 70 años y que no cuide vacas que todavía use chaquetas de pana? XD

De paso pongo un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNGe7iK1O-4
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Marla escribió:
IrA_ escribió:Es evidente que no [360º] no estáis a la altura jojoj... (digo, por estar de rodillas y eso) [sonrisa]


Soy una mal pensada o alguien más ve algo raro en esta frase?


He pensado exactamente lo mismo, sí :D
Lowell escribió:
Marla escribió:
IrA_ escribió:Es evidente que no [360º] no estáis a la altura jojoj... (digo, por estar de rodillas y eso) [sonrisa]


Soy una mal pensada o alguien más ve algo raro en esta frase?


He pensado exactamente lo mismo, sí :D


Pues compartir el pensamiento porque yo no lo piyo........(teneis la mente sucia XD )

Pd-Ya he cenado, que bien me ha sentado la pizza carbonara [+risas]
159050 respuestas