HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡¡Adris!! [sonrisa]
quédate con nosotros... alégranos la vista [360º]
IrA_ escribió:¡¡Adris!! [sonrisa]
quédate con nosotros... alégranos la vista [360º]

Hoooulaa querida desaparecida. :p

Si me haceis un huequete, trataré de pasarme por aqui, y dar la tabarra XD.
Hoy encima tarde libre, que está todo el mundo desaparecido. He hecho unas cuantas llamadas apra salir, pero están de vacaciones los jodios xD. Yo nu. Imagen
Adris escribió:
IrA_ escribió:¡¡Adris!! [sonrisa]
quédate con nosotros... alégranos la vista [360º]

Hoooulaa querida desaparecida. :p

Si me haceis un huequete, trataré de pasarme por aqui, y dar la tabarra XD.
Hoy encima tarde libre, que está todo el mundo desaparecido. He hecho unas cuantas llamadas apra salir, pero están de vacaciones los jodios xD. Yo nu. Imagen


¿Tarde libre?Pero...¿no tienes vacaciones? [poraki]
JA! ¬¬

Cajjquerosa. Bien sabes que ando ocupadisisisimo en no tener vacaciones por querer tener otras cosas. Imagen

Como va la tarde mala malisima. :p Preguntaria al resto de personas que se pasan por aqui, pero parece qeu desaparecieron esta tarde xD.
Los has espantado....mira que te lo dije.... Los vas a asustar...que "ere mu feo"... pero nada, tú querías venirte y a ver, cualquiera te detiene [poraki]
que no, es broma, sabes que es un gusto ver a un old-soltero por aquí [sonrisa]
Poh mi mami dise que soy mu wapo. Imagen Bueno ya no... ¬¬... xDDD.

Raro que no les hayas hecho voodoo ya o algo a los que por aqui moran y escriben [sati]

Old-soltero... pasaba por aquiii... como se suele decir... :p Por lo que veo has levantado un poquillo el hilo que andaba en las últimas no?. Vaya vaya.

Un dia de estos te engancharé, que tengo cosicas que comentarte. :o
Adris escribió:Poh mi mami dise que soy mu wapo. Imagen Bueno ya no... ¬¬... xDDD.

Raro que no les hayas hecho voodoo ya o algo a los que por aqui moran y escriben [sati]

Old-soltero... pasaba por aquiii... como se suele decir... :p Por lo que veo has levantado un poquillo el hilo que andaba en las últimas no?. Vaya vaya.

Un dia de estos te engancharé, que tengo cosicas que comentarte. :o


qué bien suena lo de "engancharte", cómo me gusta... voy a por los clinex..... [qmparto] [qmparto]

Déjame un MP [jaja] y ya de paso me pagas el trabajito de la última vez [rtfm]




Por Dios, qué mal estoy hoy >_< no me hagáis caso porfa...
Quiero aclarar que conozco a Adris desde que era pequeño xD. Cualquier parecido con la realidad de esta absurda conversación, es pura coincidencia [ayay]
Ai no se que decir jajaja. Bueno va diré algo, aquella que te dije Ira que estaba hablando con ella que era ex compañera de clase que te dije que no quería nada con ella y tal además tiene novio así que tranquila, sigo libre jijiji [risita]
Lo del hilo de parejas era un decir.. xD
Bienvenido Adris o por lo visto rebienvenido ;)

Que paradillo esta esto, como se notan los findes y las vacaciones.

¿Alguien sabe algo de Ming? Que bien se lo estará pasando el jodio [+risas]

Lamatina hay muchas tias [chulito] 7 por hombre dicen.
Eru escribió:Bienvenido Adris o por lo visto rebienvenido ;)

Que paradillo esta esto, como se notan los findes y las vacaciones.

¿Alguien sabe algo de Ming? Que bien se lo estará pasando el jodio [+risas]

Lamatina hay muchas tias [chulito] 7 por hombre dicen.


Yo se mucho de Ming pero no puedo decir nada jaajja , ayer mismo hablé con el XD
Buenas tardes señorit@s!!!!!!
Que haceis?


Edito: IrA conoces a todo el mundo!!!!!!!
sandrixxx escribió:Buenas tardes señorit@s!!!!!!
Que haceis?


Edito: IrA conoces a todo el mundo!!!!!!!


Hacemos...yo mirar futbol XD
IrA_ escribió:
Adris escribió:Poh mi mami dise que soy mu wapo. Imagen Bueno ya no... ¬¬... xDDD.

Raro que no les hayas hecho voodoo ya o algo a los que por aqui moran y escriben [sati]

Old-soltero... pasaba por aquiii... como se suele decir... :p Por lo que veo has levantado un poquillo el hilo que andaba en las últimas no?. Vaya vaya.

Un dia de estos te engancharé, que tengo cosicas que comentarte. :o


qué bien suena lo de "engancharte", cómo me gusta... voy a por los clinex..... [qmparto] [qmparto]

Déjame un MP [jaja] y ya de paso me pagas el trabajito de la última vez [rtfm]




Por Dios, qué mal estoy hoy >_< no me hagáis caso porfa...
Quiero aclarar que conozco a Adris desde que era pequeño xD. Cualquier parecido con la realidad de esta absurda conversación, es pura coincidencia [ayay]


Poooor favor, ya salió el tema otra vez. Imagen

Cuantas veces lo tuve que explicar? Nada nada, sabes que no fuí culpable de aquel suceso ¬¬.

Encima que me los robaron xDDDDD.

Quiero aclarar que conozco a Adris desde que era pequeño xD. Cualquier parecido con la realidad de esta absurda conversación, es pura coincidencia [ayay]

No mientas descaradamente, no nos conocemos. :o Ademas, te gusta ser mala, no lo intentes ocultar.


XD


Bienvenido Adris o por lo visto rebienvenido ;)

Gracias Eru. :p


Ya parece que empiezan a aparecer personitas. :p Está mas movido esto entre semana supongo, no?. :p

Seguís de vacaciones o ya empezais el trabajo. O no habeis tenido vacaciones como yo XD.
Adris como algunos no te conocemos voy a hacer la funcion de Ira si me permite....... Cuentanos un poco de ti jeje y bueno rebievenido como dice Eru jejejeje
sandrixxx escribió:Buenas tardes señorit@s!!!!!!
Que haceis?


Edito: IrA conoces a todo el mundo!!!!!!!


a ver hija, gajes del oficio xD... os tengo que tener a todos controladitos [toctoc]
Sandrix...¿Te apetece tomar algo esta noche? :D noche de chicas :D

*Adris:
1. no está más movido entre semana, vamos por tropezones XD
2. A mí me consta que entraste en es habitación con dos chicas y aparecieron manchados y olorosos xDDDDDDDDDd
3. Te he visto demasiadas veces como para no conocerte...Psé Psé....distinto es que haya querido dirigirte la palabra, juhm [360º]
IrA_ escribió:
sandrixxx escribió:Buenas tardes señorit@s!!!!!!
Que haceis?


Edito: IrA conoces a todo el mundo!!!!!!!


a ver hija, gajes del oficio xD... os tengo que tener a todos controladitos [toctoc]
Sandrix...¿Te apetece tomar algo esta noche? :D noche de chicas :D

*Adris:
1. no está más movido entre semana, vamos por tropezones XD
2. A mí me consta que entraste en es habitación con dos chicas y aparecieron manchados y olorosos xDDDDDDDDDd
3. Te he visto demasiadas veces como para no conocerte...Psé Psé....distinto es que haya querido dirigirte la palabra, juhm [360º]





Noche de chicas? No hace falta ni que me lo preguntes, me apunto [360º]
sandrixxx escribió:Buenas tardes señorit@s!!!!!!
Que haceis?


Buenas tardes Sandra Bullock :P [+risas]

Creo que me iré a correr dentro de un rato, que llevo una semana un tanto vaguete...

Adris escribió:Seguís de vacaciones o ya empezais el trabajo. O no habeis tenido vacaciones como yo XD


De vacaciones permanentes y forzosas }:/

IrA_ escribió:2. A mí me consta que entraste en es habitación con dos chicas y aparecieron manchados y olorosos xDDDDDDDDDd


Madre mia [qmparto] [qmparto]
Genial Sandrixxx :D entonces... ¿Serendipity + helado cheescake? o....¿Minifalda y cosmopolitan? [sonrisa]
Vaya opciones mas raras que das [carcajad] [carcajad]
jajajaja, Sandra Bullock? que no me parezco tanto jajajajajaja
IrA te dejo elegir a ti, Que te apetece?
Uhhhhmmm yo elijo salir a bailar... igual con un poco de suerte... jeje....jojo....tú ya me entiendes ¿no? [sonrisa]
Creo que me he perdido algo... ¿?¿¿
Eru escribió:Vaya opciones mas raras que das [carcajad] [carcajad]


Ultimo mensaje iujuuu no he sido yo jajaj
IrA_ escribió:Uhhhhmmm yo elijo salir a bailar... igual con un poco de suerte... jeje....jojo....tú ya me entiendes ¿no? [sonrisa]



Hecho!!!! A bailar se ha dicho!!!! Que a mi tb me apetece. :D
Tipo de musica?
Vaya vaya... parece que se está animando la tarde... si ellas se van a bailar... chicos porqué no nos vamos nosotros a tomar unas cervezas, que en esta tarde madrileña es lo que más apetece?
sandrixxx escribió:Adris como algunos no te conocemos voy a hacer la funcion de Ira si me permite....... Cuentanos un poco de ti jeje y bueno rebievenido como dice Eru jejejeje


Creo que esto es como cuando me preguntan: Describe a alguien... ehmm uhmm.. tiene ojos, piernas... si se me da fatal XD.

Poquita cosa, pero en lineas generales, estudiando (Ahora Turismo) y trabajando, mala combiación sinceramente. :p Aunque lo de trabajar se terminará ya a finales de Sept, aunque me ofrecieron renovación (Tres meses mas, tampoco una cosa... muy allá, pero creo que un tanto necesaria según están las cosas, me lo pensaré). Está dificilillo compaginar varias cosas (a parte de estudios) y tener horas suficientes en un mismo dia. :p

De aqui, de Madrid. Como solemos decir los de Madrid estemos donde estemos.

- De donde eres?
- De aqui! De Madrid!. XD.

Y bueno, contar todo de golpe le quita emoción. Poquito a poco. :p


A ver si me voy quedando con los nicks de todos los que posteais por aqui, que como pregutnar me da un poco de vergüenza, pues, desde "las sombras" os concoeré. Imagen

:p

Consejo para todos de buena fé, no creais lo que dice Ira, ta loca! xD.

*Adris:
1. no está más movido entre semana, vamos por tropezones XD
2. A mí me consta que entraste en es habitación con dos chicas y aparecieron manchados y olorosos xDDDDDDDDDd
3. Te he visto demasiadas veces como para no conocerte...Psé Psé....distinto es que haya querido dirigirte la palabra, juhm [360º]


A tropezones... buena manera de resumir el movimiento del hilo. xD.
A mi no me consta nada de eso, ni habitación ni cosas raras. No seas lianta. :o Creo de hecho que no recuerdo nada de ese fin de semana.. ehmm uhmmm... no? XD. Bueno, quien dice fin de semana dice ehm.. vale,que no reucerdo nada, ea.
Y como que dirigirte a mi?... tsk tsk tsk... que si masajiitos, que si Adri eeesto, Adri lo oootro... me suena que es al revés. Imagen


[sonrisa] No me hagas ser malou. Que sabes que soy un cacho pan. [Ooooo]


Oye, que estais planeando ya. Que hoy no me quiero quedar en casita. Imagen


Palabra eru, no hagas caso a Ira XD. Has tenido algun problemilla con el curro o que.


Vaya vaya... parece que se está animando la tarde... si ellas se van a bailar... chicos porqué no nos vamos nosotros a tomar unas cervezas, que en esta tarde madrileña es lo que más apetece?

Me parece estupendo. Imagen Conozco algún que otro sitio que noe stá nadamal.
Parece que hay bastante gente de Madrid por aqui no?. :p
Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!
Lamatina escribió:
Eru escribió:Vaya opciones mas raras que das [carcajad] [carcajad]


Ultimo mensaje iujuuu no he sido yo jajaj



Cada vez que veo el último mensaje me acuerdo siempre de ti. Esto va a ser amor XD

Ira_ toma para que vayas calentando motores para el baile: http://www.youtube.com/watch?v=QnroWnC6seQ&ob=av3e [sonrisa]
sandrixxx escribió:Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!


Hay chica :P

adris escribió:Me parece estupendo. Conozco algún que otro sitio que noe stá nadamal.
Parece que hay bastante gente de Madrid por aqui no?. :p


Pues sí que hay gente sí... así a bote pronto me salen 4-5...

Entonces decidido, las dejamos con sus minifaldas y cosmopólitans y nos vamos a disfrutar de unas cañitas!!
sandrixxx escribió:Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!

Yo puedo hacer de chica. Imagen

No s la primera vez qu... uhmm.. bueno nada XD.


Pues sí que hay gente sí... así a bote pronto me salen 4-5...

Entonces decidido, las dejamos con sus minifaldas y cosmopólitans y nos vamos a disfrutar de unas cañitas!!

Por mi estupendo.

Eh, la cosmopolitan da para muchos ratos divertidos xDD. Hace poco estuve con unas amigas en Rascafria, en als piscinas naturales de allí, no se si las conocereis, estan muy bien pro cierto, y una de ellas se llevó unas cuantas revistas, Muy interesante, una de crucigramas y la Elle (creo que era esa), el caso esque dos amigos y yo, nos pusimos en plan "marujas" a criticar a todo lo que salia en la revista (en plan coña) y rápido se unieron XD Bueno vale, antes nos llamaron bobos y tontos, pero se unieron a las críticas XD.
sandrixxx escribió:Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!


¿Y tú qué eres? [rtfm]
Encima se quejará...¿cuántos cordobeses ves?si sólo hay catalanes, valencianos y madrileños ratataaaa
Igualmente...Algunos mejor que sigan en Madrid, no sea que bajen para el sur y les caiga un menir encima [sati]

1. Eru, no hagas caso a Adris respecto a lo de no hacerme caso....te recuerdo que no debes de morder la mano que te da de comer.

2. Lamatina, ¿viste que estás teniendo buena suerte últimamente? :D

3. Lucy yo también quiero cerveza :d pero o heinekhen o negra, porfa

4. Adris...Adris...Adris...Aún guardo la marcadora bajo la cama [sati] y ya sabes lo que duele una bolita de paintball en el cuello jojojoJOJOJOjojojo...
Pero lo del masaje sólo fue parte de la estrategia :D fíjate que desde la última vez, el único que ha comenzado las conversaciones aquí has sido tú....Y ya puedes ir diciendo por ahí lo BUENÍSIMA que soy con las manos [burla2]
Adris escribió:
sandrixxx escribió:Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!

Yo puedo hacer de chica. Imagen

No s la primera vez qu... uhmm.. bueno nada XD.



Bueno entonces ya somos dos chicas [+risas] pero esta noche se la reservo a IrA y toda la que se quiera apuntar.
Seguro que si salimos escuchamos esta canción en todos los sitios..... esta hasta en la sopa: http://www.youtube.com/watch?v=XPZzbX96L00
IrA_ escribió:no sea que bajen para el sur y les caiga un menHir encima


[fumando]
Me has matado sandrixxx, me has matado >_<
Yo prefiero ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=TIq894baryc&translated=1







(Lucy no me mates, que es BROMA) [ayay]
Aunque adris sabe que bailo muy bien
adris escribió:Por mi estupendo.


Si no fuera porque curro mañana a las 7...

Por cierto, ¿tú puedes tener una PS3?

IrA_ escribió:3. Lucy yo también quiero cerveza :d pero o heinekhen o negra, porfa


Ummmm, dejarías plantada a Sandrixxx?
Lucy_Sky_Diam escribió:
adris escribió:Por mi estupendo.


Si no fuera porque curro mañana a las 7...

Por cierto, ¿tú puedes tener una PS3?

IrA_ escribió:3. Lucy yo también quiero cerveza :d pero o heinekhen o negra, porfa


Ummmm, dejarías plantada a Sandrixxx?


Sandrixxx se viene... sólo os acompañamos hasta la cerveza, seguro que después encontramos algo o alguien que nos entretenga hasta que salga el sol... [sonrisa]




Eru: aprovéchate. Dos son demasiado [sonrisa]
IrA_ escribió:Eru: aprovéchate. Dos son demasiado [sonrisa]


Pero como haya música como la que habéis puesto conmigo no conteis XD

Y bueno habría que ver si Sandrixxx da su visto bueno [360º]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru: aprovéchate. Dos son demasiado [sonrisa]


Pero como haya música como la que habéis puesto conmigo no conteis XD

Y bueno habría que ver si Sandrixxx da su visto bueno [360º]

Pobrecito, es tan torpecín que no entiende el sarcasmo y la ironía [sonrisa]
ahora eso sí, que yo no rechazaría tan a la ligera cualquier música y dos mujeres como sandrixxx y como yo bailando, eh... Te hace ser bastante id.... Tú ya me entiendes [poraki]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru: aprovéchate. Dos son demasiado [sonrisa]


Pero como haya música como la que habéis puesto conmigo no conteis XD

Y bueno habría que ver si Sandrixxx da su visto bueno [360º]

Pobrecito, es tan torpecín que no entiende el sarcasmo y la ironía [sonrisa]
ahora eso sí, que yo no rechazaría tan a la ligera cualquier música y dos mujeres como sandrixxx y como yo bailando, eh... Te hace ser bastante id.... Tú ya me entiendes [poraki]



Dios iba a decir una burrada... Mejor me callo XD
ira escribió:4. Adris...Adris...Adris...Aún guardo la marcadora bajo la cama [sati] y ya sabes lo que duele una bolita de paintball en el cuello jojojoJOJOJOjojojo...
Pero lo del masaje sólo fue parte de la estrategia :D fíjate que desde la última vez, el único que ha comenzado las conversaciones aquí has sido tú....Y ya puedes ir diciendo por ahí lo BUENÍSIMA que soy con las manos [burla2]

Inocente de mi, querias pervertirme... [mamaaaaa]

Aaaii la leche. :p


Oook sandrixx (espero no dejarme ninguna x por ahi :p ) noche de chicas. Ahí no me meto. Yo haré noche de chicos con Lucy. Imagen Ui que mal ha sonado eso. ¬¬

XD.

Mañana te toca trabajar? Ufrfrfr... que sea leve tio. Yo mañana me lo tomaré con calma, veré la F1 y ehmm.. no se, ya se verá que durje. Y el Lunes ya si que si, vuelta al trabajo.

Sobre la PS3... esos cacharrillos los tiene mi hermano, aunque técnicamente, como el es el pequeño, si es mia XD. de todas formas hace años que no cojo una videoconsola, pero bueno.

Que querias proponer con la PS3. :p
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru: aprovéchate. Dos son demasiado [sonrisa]


Pero como haya música como la que habéis puesto conmigo no conteis XD

Y bueno habría que ver si Sandrixxx da su visto bueno [360º]

Pobrecito, es tan torpecín que no entiende el sarcasmo y la ironía [sonrisa]
ahora eso sí, que yo no rechazaría tan a la ligera cualquier música y dos mujeres como sandrixxx y como yo bailando, eh... Te hace ser bastante id.... Tú ya me entiendes [poraki]


Hombre, supongo que rechazaría la música y ya se pondría otra que os hiciera bailar... [666]

Adris, es que me suena que te agregué hace tiempo para jugar al pro 2009, y que debimos jugar algún que otro partido... por eso lo decía únicamente... ahí está apagada y no juego online ya...

Yo hasta la una podría tomar algo... a mi la semana que viene no me toca currar, por eso curro este finde [360º]

Por cierto, si la semana que viene veis en el telediario, el domingo, que una ciudad española ha desaparecido... tengo despedida de soltero con todo el mal del norte... en fin, lo mismo logroño aparece en Islandia...
Bueno IrA entonces nos tomamos esas cervecitas y luego nosotras a lo nuestro ejem!! Bueno Eru si te apuntas pues "Bienvenida" seas a la noche de chicas [+risas]
sandrixxx escribió:Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!


Los que nos tendríamos que quejar somos nosotros, no crees? [+risas]

Bueno bueno, aquí estamos, viendo el baloncesto, a ver que tal se nos da este mundial :)
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Muchos chicos de Madrid pero no hay chicas!!!!!!!!!!!!!!


Los que nos tendríamos que quejar somos nosotros, no crees? [+risas]

Bueno bueno, aquí estamos, viendo el baloncesto, a ver que tal se nos da este mundial :)



Si lo miramos asi...... pues si! os tendriais que quejar vosotros [carcajad]
¿He leido una noche de chicas? me apunto, me apunto, no soy chica pero os llevo el whisky XD PD-me quiero ir a mi casa ya, puñetero Bricor...
ryo hazuki escribió:¿He leido una noche de chicas? me apunto, me apunto, no soy chica pero os llevo el whisky XD PD-me quiero ir a mi casa ya, puñetero Bricor...


Ginebra o nada :o
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿He leido una noche de chicas? me apunto, me apunto, no soy chica pero os llevo el whisky XD PD-me quiero ir a mi casa ya, puñetero Bricor...


Ginebra o nada :o





emmmm, prefiero ron y si puede ser brugal mejor [ginyo]
El ron es para chicas ¬¬


...oh wait...


Yo es que sólo bebo beefeater con limón, chupitos de tequila o vodka [ayay]
IrA_ escribió:El ron es para chicas ¬¬


...oh wait...


Yo es que sólo bebo beefeater con limón, chupitos de tequila o vodka [ayay]


Esta juventud... lo que les queda todavía...
159050 respuestas