sandrixxx escribió:Adris como algunos no te conocemos voy a hacer la funcion de Ira si me permite....... Cuentanos un poco de ti jeje y bueno rebievenido como dice Eru jejejeje
Creo que esto es como cuando me preguntan: Describe a alguien... ehmm uhmm.. tiene ojos, piernas... si se me da fatal
.
Poquita cosa, pero en lineas generales, estudiando (Ahora Turismo) y trabajando, mala combiación sinceramente.
Aunque lo de trabajar se terminará ya a finales de Sept, aunque me ofrecieron renovación (Tres meses mas, tampoco una cosa... muy allá, pero creo que un tanto necesaria según están las cosas, me lo pensaré). Está dificilillo compaginar varias cosas (a parte de estudios) y tener horas suficientes en un mismo dia.
De aqui, de Madrid. Como solemos decir los de Madrid estemos donde estemos.
- De donde eres?
- De aqui! De Madrid!.
.
Y bueno, contar todo de golpe le quita emoción. Poquito a poco.
A ver si me voy quedando con los nicks de todos los que posteais por aqui, que como pregutnar me da un poco de vergüenza, pues, desde "las sombras" os concoeré.
Consejo para todos de buena fé, no creais lo que dice Ira, ta loca! xD.
*Adris:
1. no está más movido entre semana, vamos por tropezones
2. A mí me consta que entraste en es habitación con dos chicas y aparecieron manchados y olorosos xDDDDDDDDDd
3. Te he visto demasiadas veces como para no conocerte...Psé Psé....distinto es que haya querido dirigirte la palabra, juhm
A tropezones... buena manera de resumir el movimiento del hilo. xD.
A mi no me consta nada de eso, ni habitación ni cosas raras. No seas lianta.
Creo de hecho que no recuerdo nada de ese fin de semana.. ehmm uhmmm... no?
. Bueno, quien dice fin de semana dice ehm.. vale,que no reucerdo nada, ea.
Y como que dirigirte a mi?... tsk tsk tsk... que si masajiitos, que si Adri eeesto, Adri lo oootro... me suena que es al revés.
No me hagas ser malou. Que sabes que soy un cacho pan.
Oye, que estais planeando ya. Que hoy no me quiero quedar en casita.
Palabra eru, no hagas caso a Ira
. Has tenido algun problemilla con el curro o que.
Vaya vaya... parece que se está animando la tarde... si ellas se van a bailar... chicos porqué no nos vamos nosotros a tomar unas cervezas, que en esta tarde madrileña es lo que más apetece?
Me parece estupendo.
Conozco algún que otro sitio que noe stá nadamal.
Parece que hay bastante gente de Madrid por aqui no?.