HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:El ron es para chicas ¬¬


...oh wait...


Yo es que sólo bebo beefeater con limón, chupitos de tequila o vodka [ayay]


Esta juventud... lo que les queda todavía...


Si en el fondo te ha encantado mi elección [rtfm]
No es mi culpa que lo único que me guste sea la ginebra xD bueno....sí lo es...
Sandrixxx pero ron.... >_<
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esta juventud... lo que les queda todavía...


¿Que recomiendas tu abuelito? XD

Hoy ficho más tarde que nunca.... un poco más y ni me paso por el hilo, Así que más que buenos días... buenas noches [+risas]

Que por cierto Lucy, lo de la recomendación va enserio, que esta noche salgo por ahí a ver que bebo [fumeta]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:El ron es para chicas ¬¬


...oh wait...


Yo es que sólo bebo beefeater con limón, chupitos de tequila o vodka [ayay]


Esta juventud... lo que les queda todavía...


Si en el fondo te ha encantado mi elección [rtfm]
No es mi culpa que lo único que me guste sea la ginebra xD bueno....sí lo es...
Sandrixxx pero ron.... >_<



ES que a mi lo que me gusta es el ron, tampoco bebo mucho y si es con limon mejor que mejor.
Eso Lucy dinos bebidas ricas!!!
Johnnie Walker Black Label... eso no se duda...
Lucy_Sky_Diam escribió:Johnnie Walker Black Label... eso no se duda...


Nunca la he probado.. le tendré que dar una oportunidad

Y más vale que sea de mi agrado que estamos a fin de mes y justos de pasta XD
Lucy escribió:Adris, es que me suena que te agregué hace tiempo para jugar al pro 2009, y que debimos jugar algún que otro partido... por eso lo decía únicamente... ahí está apagada y no juego online ya...


Pues seria otro que profanó mi nick. :p



Si en el fondo te ha encantado mi elección [rtfm]
No es mi culpa que lo único que me guste sea la ginebra xD bueno....sí lo es...
Sandrixxx pero ron.... >_<


UN Gin tonic por favor. Frejjco frejjco para ahora que estaria muuuy bien.
Me duele la pancita [buuuaaaa]  creo que al final ni cerveza ni baile...Al menos no hasta dentro de unas horas si se me recuperan mis tripitas [buuuaaaa]
¿cómo lleváis la noche?
La noche va, con un podcast de misterio. Imagen Menudo descubrimiento de página. :p

Que o a quien te has comido para que andes con dolorzuelos de tripita?.
IrA_ escribió:Me duele la pancita [buuuaaaa]  creo que al final ni cerveza ni baile...Al menos no hasta dentro de unas horas si se me recuperan mis tripitas [buuuaaaa]
¿cómo lleváis la noche?


Con una victoria y una derrota...y esperando a que sean las 12 de la mañana de mañana.
Pues hacemos eso, una fiesta de pijamas, yo llevo el alcohol, que en mi casa, mi padre tiene un mueble bar bastante surtido, si se lo saque no creo que se entere XD

Por cierto, creo que me voy a dormir, que estoy reventado de tanto trabajar (es una forma de hablar...) y mañana tambien trabajo (si, lo se, es trisitisimo trabajar un domingo, peor el puto Xanadu abre todos los dias del año [+furioso] )

Buenas noches a todos/as, besos para las chicas y cpllejas para los tios [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:La noche va, con un podcast de misterio. Imagen Menudo descubrimiento de página. :p


que guay, cual??Yo me bajo del itunes los de radio 3 y la rosa de los vientos nada más
IrA_ escribió:¿cómo lleváis la noche?


Pues en breve me iré a dormir, estoy jugando a ver si me termino el Shadow of the Colossus, que me está pareciendo un bodrio de mucho cuidao... qué bien me voy a pasar cuando lo analice para la web que escribo... una leyenda de PS2 totalmente pisoteada... [666] [666]

Pero bueno, hubiera preferido salir... aunque mejor guardar fuerzas para la semana que viene, que puede ser peor que subir el tourmalet, el glandón y el Alpe d'huez en el mismo día... (y eso que están en cordilleras diferentes...)

Me duele la pancita


Claro, tanta fiesta de chicas, os ponéis a comer chocolate y porquerías de esas... y luego pasa lo que pasa... no se os puede dejar solas...

Ryo, de tristísimo nada, que después tendrás tu recompensa, que nadie trabaja un domingo porque sí ;)

Qué liga juegas Lamatina?

Podcast de misterio? suena interesante... pasa un link ¿no?
Marla escribió:
Adris escribió:La noche va, con un podcast de misterio. Imagen Menudo descubrimiento de página. :p


que guay, cual??Yo me bajo del itunes los de radio 3 y la rosa de los vientos nada más


Pues hoy estoy liado con uno de Iker Jimenez. Que cuando llevaba cerca de diez min he dicho: Leches, este me suena haberlo escuchado xD. Asique ahora estoy con uno de Milenio 3 sobre la Sábana Santa.

La Rosa de los Vientos, hace bastante que no lo escucho. Que tal está ahora sin Cebrián?.
Sí bueno...Yo me pego unos hinchones de chocolate................................ ¬¬
Al final parece que Sandrixxx es la única que sale :P sois unos aburridos

*Lucy ¿cómo es que te vas tan pronto a la cama?
Bueno.....tampoco soy experta para poder comparar, pero no está mal. No perdió mucho ritmo, aunque no es lo mismo,claro está. Yo a iker si q lo tengo mas que oido xDD me encanta por la radio,se emociona el solo.Tienes que escuchar mejor los programas que van sobre ovnis, fantasmas, posesiones y tal, ahi se crece el tio que no veas xDD He escuchado algunos muy buenos
Marla escribió:Bueno.....tampoco soy experta para poder comparar, pero no está mal. No perdió mucho ritmo, aunque no es lo mismo,claro está. Yo a iker si q lo tengo mas que oido xDD me encanta por la radio,se emociona el solo.Tienes que escuchar mejor los programas que van sobre ovnis, fantasmas, posesiones y tal, ahi se crece el tio que no veas xDD He escuchado algunos muy buenos

Joer que si se emociona XD. Si mas que nada me gusta por la forma que tiene de contar las cosas. Porque he escuchado otros programas de radio sobre estas cosas y ffffff... nos e no se, pero no me enganchan, No por el tema que traten,q ue siempre hay algo entretenido por ahi, sino por e que lo cuenta, que parece que está sobandose mientras habla o no le da el toque que le da Iker.

Lo que hago a veces es en el youtube, buscar videos del programa Cuarto milenio, y esque es un crack XD Luego ya los temas los tienes que coger con pinzas, pero te entretienen.

Hace unos meses vi uno que iba de una espedición que hicieron unos estudiantes de universidad, en plan "excrsión cientifica", a la montaña, y que no se supo nada de ellos, salvo lo que se encontraron dias despues en el campamento: Sangre, tiendas rasgadas, cosas qeumadas, y huellas que no coincidian con las que deberia haber, a parte de rastros "raros".

Taba curioso. :p Y todo claro está, con el morbo y la atmosfera que suelen ponerle a esos docus.

Hay alguno qu ete haya dado miedo de verdad? :p
IrA_ escribió:
*Lucy ¿cómo es que te vas tan pronto a la cama?


Es la edad ya que pesa.... XD
Adris escribió:Hay alguno qu ete haya dado miedo de verdad? :p


puf no se, he escuchado ya tantos xDDD pero habra sido alguno de fantasmas seguro, que por la noche me acojona bastante xDDD sobre todo cuando se lian a poner 'psicofonias', que no se oye una mierda, pero ellos lo ven clarisisisisimo


PD: os podeis creer que llevo 4 dias con un tatuaje de esos q vienen con las patatas, puesto en el dorso de la mano (pensando q se iria con la ducha) y está perfecto????IMPECABLE, vamos. Yo no he visto cosa igual
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Otro que no sale hoy porque mañana se va a jugar a basket con los amigos y amigas. Amenizando la noche escuchando Foo Fighters.

Lucy, sobre tu argumentación, me parece muy válida por tu parte, pero no la comparto. Al menos eres capaz de argumentar, que este mundo está lleno de gente que suelta sus ideas contrarias a las de otro sin decir los por qués.
IrA_ escribió:Sí bueno...Yo me pego unos hinchones de chocolate................................ ¬¬
Al final parece que Sandrixxx es la única que sale :P sois unos aburridos

*Lucy ¿cómo es que te vas tan pronto a la cama?


Porque el juego este me está aburriendo como una ostra... y como vosotros estabais desaparecidos... antes que aburrirme duermo, que mañana el día se me pasa en un pispás y después me vuelvo a casa en moto más feliz... y una semanita que me tocará descansar!!!

Adris, debimos haber quedado para tomar algo, mi hígado se está desacostumbrando al alcohol...

Lamatina, te arrepentirás de tu osadía!!!

Sin ánimo de ofender Lowell, te contradices tú sólo...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lucy_Sky_Diam escribió:Sin ánimo de ofender Lowell, te contradices tú sólo...


¿Dónde ves la contradicción? He dicho que me parece muy bien que argumentes tu manera de pensar en ese aspecto, pero que no estoy de acuerdo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina, te arrepentirás de tu osadía!!!



MMMMMMMMM creo que no me arrepentiré de nada...... [+risas]
Lowell escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sin ánimo de ofender Lowell, te contradices tú sólo...


¿Dónde ves la contradicción? He dicho que me parece muy bien que argumentes tu manera de pensar en ese aspecto, pero que no estoy de acuerdo.


Jejejejej, y vuelves a hacerlo!!!

Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina, te arrepentirás de tu osadía!!!



MMMMMMMMM creo que no me arrepentiré de nada...... [+risas]


Sé paciente, llegado el momento serás tú quien lo acepte, aunque quizá por orgullo no lo digas ;)
Marla escribió:
Adris escribió:Hay alguno qu ete haya dado miedo de verdad? :p


puf no se, he escuchado ya tantos xDDD pero habra sido alguno de fantasmas seguro, que por la noche me acojona bastante xDDD sobre todo cuando se lian a poner 'psicofonias', que no se oye una mierda, pero ellos lo ven clarisisisisimo


PD: os podeis creer que llevo 4 dias con un tatuaje de esos q vienen con las patatas, puesto en el dorso de la mano (pensando q se iria con la ducha) y está perfecto????IMPECABLE, vamos. Yo no he visto cosa igual


Esos están bien, lo de los ruiditos que dicen ser psicofonias XD. Luego dicen:

Atentos que ahroa dicen X, y ya claro, por coj*** escuchas eso xD Es trampa!.

Vi hace tiempo un video por el youtube (lo buscaré) que salian cosas de esas, psicofonias, supuestos fantasmas, etc etc. A ver si lo encuentro y lo pongo por aqui.

Por la noche acojonará, pero por el dia no tiene el mismo morbo XD.

Por cierto, a un amigo le tocó un "tatu" de esos de bobsponja y se lo puso en la mano por hacer el moñas... y creo que todavia lo tiene desde el Miercoles xDDD. No se de que estarán hechos, pero al leche, recuerdo cuando de pequeño me compraba los chicles que los traian, y no duraban ni una tarde xD.


Lucy, a ver si una tarde se qeuda y vamos a por esas cañitas. Y si alguien se anima pues ea, cuantos mas mejor. :p


Yo hoy no salí porque están mis queridos amiwuitos desaparecidos por ahi de vacaciones. Que se han pillado unos dias y se han ido en plan "tortolos", y claro, no se si pintaba ahi metido en la camita con ellos XD.

Y uno delos planes que me habian propuesto otros personajillos, era salir por Madrid de empalme, y hoy sinceramente, no me apetecia mucho eso. :p
Adris escribió:Lucy, a ver si una tarde se qeuda y vamos a por esas cañitas. Y si alguien se anima pues ea, cuantos mas mejor. :p



Termino de currar a las 19:00 horas de mañana, si te apetece tomar unas cañas... a las 20:00... di lugar, que yo di hora, y claro, que se apunte cualquier osado!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lucy, me parece que eres tú el que no me entiende. No es que no esté de acuerdo en que argumentes, sino en la idea de tu argumentación. Tú dices que es de egocéntricos y explicas por qué. La gente diría normalmente que es de egocéntricos sin decir por qué piensan así. Tú te explicas. Pero que te expliques no quiere decir que esté de acuerdo en tu manera de ver las cosas en cuanto a ese sentido de egocentrismo.
¡kdd de madrileños ya! XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sé paciente, llegado el momento serás tú quien lo acepte, aunque quizá por orgullo no lo digas ;)


A que te refieres [mad] [mad] XD
Lowell escribió:Lucy, me parece que eres tú el que no me entiende. No es que no esté de acuerdo en que argumentes, sino en la idea de tu argumentación. Tú dices que es de egocéntricos y explicas por qué. La gente diría normalmente que es de egocéntricos sin decir por qué piensan así. Tú te explicas. Pero que te expliques no quiere decir que esté de acuerdo en tu manera de ver las cosas en cuanto a ese sentido de egocentrismo.


Yo te entiendo perfectamente corazón, pero tú sigues sin saber porqué digo lo que digo... si no lo entiendes yo no te lo diré, pero eso no hará que dejes de contradecirte ;)

En eso estamos Lady_godiva... ¿te apuntas a cañas mañana con nosotros?

Ten paciencia Lamatina, llegado el momento no hará falta que te pregunte nada, te darás cuenta tú solito ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ten paciencia Lamatina, llegado el momento no hará falta que te pregunte nada, te darás cuenta tú solito ;)


Pero no dolerá no?
Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ten paciencia Lamatina, llegado el momento no hará falta que te pregunte nada, te darás cuenta tú solito ;)


Pero no dolerá no?


Quizá, eso dependerá de ti... [666] [666]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ten paciencia Lamatina, llegado el momento no hará falta que te pregunte nada, te darás cuenta tú solito ;)


Pero no dolerá no?


Quizá, eso dependerá de ti... [666] [666]


jaajjaja que cabrón, a lo mejor hace efecto rebote XD
Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]

Ten paciencia Lamatina, llegado el momento no hará falta que te pregunte nada, te darás cuenta tú solito ;) /quote]

Pero no dolerá no?


Quizá, eso dependerá de ti... [666] [666]


jaajjaja que cabrón, a lo mejor hace efecto rebote XD


Tranquilo, yo estoy inmunizado... es genético.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tranquilo, yo estoy inmunizado... es genético.


Eso de la genética ya es mas dificil de superar [+risas]
Jajajajajajaj, es un hándicap sí... [360º] [360º]
Esta noche he salido, me he encontrado con una amiga y sus amigas, llevo tiempo tonteando con ella y parecia que le a hecho ilusion verme, iban algo bebidas, coje y me pide rollo una amiga suya (que tambien esta muy bien) le digo que no y me viene mi amiga a preguntar porque, la verdad me a sentado mal que no se de cuenta de por que.

Ala habia que desahogarse. Paz! buenas noches
Elekaseis escribió:Esta noche he salido, me he encontrado con una amiga y sus amigas, llevo tiempo tonteando con ella y parecia que le a hecho ilusion verme, iban algo bebidas, coje y me pide rollo una amiga suya (que tambien esta muy bien) le digo que no y me viene mi amiga a preguntar porque, la verdad me a sentado mal que no se de cuenta de por que.

Ala habia que desahogarse. Paz! buenas noches


No sé porqué me da que te has desahogado después de escribir esto... :P

Por otro lado, ¿porqué no le comiste el morro cuando vino a echarte las cosas en cara? a lo mejor era una buena forma de contestarla... y lo que iba a buscar...

En fin, te dejo una canción para que reflexiones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vOa--Dhu11M&ob=av3n

Tened buena mañana pájar@s!!!
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!¿Qué tal pasasteis la noche?Espero que bien...

Imagen

Elekaseis, esta vez yo le doy la mitad de la razón a Lucy...Tendrías que haberle echado  un par y responderle a ese "porqué" como dios manda... o como mandaban las ganas. Pero claro, esto sólo ocurre en las películas y en las telenovelas [burla2] en el mundo real somos unos cobardes...En fin, espero que puedas aclararle todo algún día ^_^

Pufffs tuve una noche rarísima. Es como si me faltara algo, supiera lo que es y me negara a ello >_< supongo que será descansar...
Hace calor. No me apetece contribuir al mundo. Hoy voy a desaparecer un rato...Que me busquen.
Buenos dias a tod@s!!! Gracias por el desayuno Ira_

IrA_ escribió:Es como si me faltara algo, supiera lo que es y me negara a ello >_<


No le des más vueltas, o te vas a volver loca ;)
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!! Gracias por el desayuno Ira_

IrA_ escribió:Es como si me faltara algo, supiera lo que es y me negara a ello >_<


No le des más vueltas, o te vas a volver loca ;)


Vueltas, vueltas, vueltas... soy experta en ello...Ya deberías saberlo [burla2] pero tampoco soy la única... Quizás es emocionante. digo, lo de rumiar durante toda una noche algo...
Cada día estás más vago, cosita [sonrisa]
Donde se habrá metido IrA_? vamos a buscarla chicos...

Imagen

¿Qué te causa ese desasosiego? Yo la única vez que no he podido dormir... uy, creo que te voy a mandar un MP... ;)

Por cierto, buenos días pájar@s!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Donde se habrá metido IrA_? vamos a buscarla chicos...

Imagen

¿Qué te causa ese desasosiego? Yo la única vez que no he podido dormir... uy, creo que te voy a mandar un MP... ;)

Por cierto, buenos días pájar@s!!!

¿Me vas a buitrear desde tan temprano? ratataaaa  ya te he puesto el desayuno, no sé qué más puedes querer de mí... [jaja]

en realidad, puestos a buscar, yo buscaría a los que se perdieron entre las sábanas...Yo ya no tengo nada para ser encontrada [fumando]
HAZMEEEEE DAÑO DESTRUYEMEEEEEE, TORTURAME CON FIRMEZA Y RIGORRRRRRRRRR !!!!!!!

Dijo la zorra a mis gallinas yo vengo a protegeros....y se comio a todas mis niñas y me dejó sin huevos.....
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Donde se habrá metido IrA_? vamos a buscarla chicos...

Imagen

¿Qué te causa ese desasosiego? Yo la única vez que no he podido dormir... uy, creo que te voy a mandar un MP... ;)

Por cierto, buenos días pájar@s!!!

¿Me vas a buitrear desde tan temprano? ratataaaa  ya te he puesto el desayuno, no sé qué más puedes querer de mí... [jaja]

en realidad, puestos a buscar, yo buscaría a los que se perdieron entre las sábanas...Yo ya no tengo nada para ser encontrada [fumando]


Lo que quiero de ti no es nada físico... deberías saberlo.

Los que se perdieron entre las sábanas no tienen nada que despierte mi interés...
Lamatina escribió:HAZMEEEEE DAÑO DESTRUYEMEEEEEE, TORTURAME CON FIRMEZA Y RIGORRRRRRRRRR !!!!!!!

Dijo la zorra a mis gallinas yo vengo a protegeros....y se comio a todas mis niñas y me dejó sin huevos.....


Me acabas de recordar al chupacabras XD

Hace dos veranos un ser no identificado se dedicaba a desollar y degollar mis pobres gallinitas por las noches >_<amanecían totalmente abiertas, con las plumas pero sin nada de tripas dentro [agggtt]
Buenos días pi-tu-fo [sonrisa]



*Lucy, gracias por llamarme fea, cada día me caes mejor [+furioso]
IrA_ escribió:*Lucy, gracias por llamarme fea, cada día me caes mejor [+furioso]


Lo hago porque sé que te gusta, ya me conoces, me desvivo por los que aprecio [360º]
IrA_ escribió:Vueltas, vueltas, vueltas... soy experta en ello...Ya deberías saberlo [burla2] pero tampoco soy la única... Quizás es emocionante. digo, lo de rumiar durante toda una noche algo...


Si, pero un poco de desconexion de vez en cuando no viene mal. Yo llevo noches agitadas entre sueños inesperados, "pesadillas" y cosas asi. Y eso que yo no soy muy dado a recordar lo que sueño.

IrA_ escribió:Cada día estás más vago, cosita [sonrisa]


La verdad es que si... :(

Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, buenos días pájar@s!!!


Buenos dias :)

Lamatina escribió:HAZMEEEEE DAÑO DESTRUYEMEEEEEE, TORTURAME CON FIRMEZA Y RIGORRRRRRRRRR !!!!!!!

Dijo la zorra a mis gallinas yo vengo a protegeros....y se comio a todas mis niñas y me dejó sin huevos.....


De verdad, no tengo palabras [qmparto] [qmparto]
Lo que me faltaba por leer es a mi hermano creando un hilo en el rincón para autofelicitarse los diez años que lleva en eol [burla3]
En serio....Uno de los dos es adoptado...Casi seguro que él pero.. args >_<

Bueno chicos, apago esto... el portátil se ha acomodado y está siendo ardientemente incómodo sobre las piernas....Nos vemos luego, sed buenos, que os vigilo con mis topitos infiltrados...
Pero porqué madrugais taaanto un Domingo!. Deberia estar penado.


Buenos dias. :p


A ver si empieza ya la F1 leches!.
Adris escribió:
A ver si empieza ya la F1 leches!.


+1000 [toctoc] [toctoc]
159050 respuestas