Marla escribió:Adris escribió:Hay alguno qu ete haya dado miedo de verdad?
puf no se, he escuchado ya tantos xDDD pero habra sido alguno de fantasmas seguro, que por la noche me acojona bastante xDDD sobre todo cuando se lian a poner 'psicofonias', que no se oye una mierda, pero ellos lo ven clarisisisisimo
PD: os podeis creer que llevo 4 dias con un tatuaje de esos q vienen con las patatas, puesto en el dorso de la mano (pensando q se iria con la ducha) y está perfecto????IMPECABLE, vamos. Yo no he visto cosa igual
Esos están bien, lo de los ruiditos que dicen ser psicofonias
. Luego dicen:
Atentos que ahroa dicen X, y ya claro, por coj*** escuchas eso xD Es trampa!.
Vi hace tiempo un video por el youtube (lo buscaré) que salian cosas de esas, psicofonias, supuestos fantasmas, etc etc. A ver si lo encuentro y lo pongo por aqui.
Por la noche acojonará, pero por el dia no tiene el mismo morbo
.
Por cierto, a un amigo le tocó un "tatu" de esos de bobsponja y se lo puso en la mano por hacer el moñas... y creo que todavia lo tiene desde el Miercoles xDDD. No se de que estarán hechos, pero al leche, recuerdo cuando de pequeño me compraba los chicles que los traian, y no duraban ni una tarde xD.
Lucy, a ver si una tarde se qeuda y vamos a por esas cañitas. Y si alguien se anima pues ea, cuantos mas mejor.
Yo hoy no salí porque están mis queridos amiwuitos desaparecidos por ahi de vacaciones. Que se han pillado unos dias y se han ido en plan "tortolos", y claro, no se si pintaba ahi metido en la camita con ellos
.
Y uno delos planes que me habian propuesto otros personajillos, era salir por Madrid de empalme, y hoy sinceramente, no me apetecia mucho eso.