Lucy_Sky_Diam escribió:Si te había leído por ahí decir que no te gustaban... ¿los gráficos? ya no recuerdo...
Que va, los gráficos molan, lo que no mola es el detalle guarro de venderte un juego incompleto. Es decir, falta la parte final, que por lo visto vendrá en los próximos DLC's de pago (4 en total)... así que ya estamos hablando de 70€ + el contenido descargable. Por si esto fuera poco, dijeron claramente que el juego sería una aventura autoconcluyente, y completa, y que los DLC's serían solo contenido adicional, no parte de la historia. Encima de ser una estafa, es un jodío engaño.
...yo me gasté 19€ en la versión UK, porque ya no me fio nada (RE5, assasins creed 2, y algunos mas, van del mismo palo). Nunca me gastaré en un juego 70€, para empezar porque en otras regiones es mas barato... esto es un choteo de la hostia, solo nos clavan a nosotros, y encima no falta el que practicamente se ofende si le preguntan sobre doblar el juego al español (lease bioware. Un español paga practicamente el doble por un mass effect que un inglés, y todavía insinúan que no nos merecemos ese esfuerzo).
Yo lo tengo claro. No pago mas de 30/40€ por un juego, y si no trae cosas que se han prometido, le falta contenido que te quieren vender aparte, o le falta el doblaje al español, no pago ni 20€, así tenga que esperar 5 años, comprar de segunda mano, de importación, o lo que sea. Si todo el mundo hiciera esto en este país, el mercado sería mucho mas coherente.
...en definitiva, el alan wake unos graficos muy chulos, pero me estoy acordando de los 19€ que me he gastado... del mismo modo que también me acuerdo de la cara de bobo que se me quedó al acabarme el juego. No vale lo que pagué por el.