HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

XDarkXAleX escribió:Manifiéstome!

Que he dejado a la novia hoy, un día antes de mi cumpleaños, manda huevos xDD



.............no se te ve muy afectado no??Una no sabe si decirte lo siento o enhorabuena xDD En todo caso BIENVENIDO!
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, qué disimulo que tienes pájaro!!!


¿Tu crees? XD


Voy a darle un poco al alan wake, buenas noches y tal.


Si te había leído por ahí decir que no te gustaban... ¿los gráficos? ya no recuerdo...
sandrixxx escribió:Ryo un dia voy yo tba fundirme la tarjeta contigo jajajajaja


uyuyuy que miedo me da eso [qmparto] [qmparto]

Buenas noches a tod@s, ya estoy en mi casa despues de estar toooooodo el dia trabajando, en fin, ya veo que os lo pasais muy bien [carcajad]

Eru escribió:Bueno lo de la quedada madrileña es un decir, que yo sepa no hay nada. Pero todo se andará supongo XD


Yo me apunto, que el mes que viene voy a tener demasiado tiempo libre, solo curro en todo el mes 14 dias [tomaaa] [tomaaa]
Marla escribió:
XDarkXAleX escribió:Manifiéstome!

Que he dejado a la novia hoy, un día antes de mi cumpleaños, manda huevos xDD



.............no se te ve muy afectado no??Una no sabe si decirte lo siento o enhorabuena xDD En todo caso BIENVENIDO!


Digo lo mismo que Marla, pareces contento xD bueno en ese caso supongo que la soltería para ti ha sido un buen regalo de cumpleaños... esperaré a las 12 para felicitarte^^ ahora preséntante [rtfm]
El chico se lo toma con sentido del humor XD Yo por suerte, me lo tengo que tomar asi, aunque es cierto que he estado muuuy jodido, cada dia lo llevo mejor y cada dia tengo menos ganas de verla.
Pues me presento...
Soy Dark, de Algeciras, hago 19 años hoy a las 12:00. Soy rubio y ojos azules (que por lo visto, somos minoría en EOL).
Ale, creo que ya está Imagen
A ver rmosntruitos, DarkAlex viene como mi protegido, así que cuidádmelo bien [sonrisa]
DarkAlex háblanos de tus gustos, disgutos, querencias, no querencias, preferencias de desayuno, adjunta foto y... sométete a mi mandato [sonrisa]
IrA_ escribió:... sométete a mi mandato [sonrisa]


¿Esto ultimo es imprescindible para ser miembro del club? [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:... sométete a mi mandato [sonrisa]


¿Esto ultimo es imprescindible para ser miembro del club? [qmparto] [qmparto]



Para nada, mirame a mi [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:... sométete a mi mandato [sonrisa]


¿Esto ultimo es imprescindible para ser miembro del club? [qmparto] [qmparto]


Qué va... son fantasías sexuales de dominación... pero nada de requisito... [burla2] [burla2]
Menos mal, ya me habia preocupado, que yo no me dejo dominar por casi nadie [qmparto]
XDarkXAleX escribió:Pues me presento...
Soy Dark, de Algeciras, hago 19 años hoy a las 12:00. Soy rubio y ojos azules (que por lo visto, somos minoría en EOL).
Ale, creo que ya está Imagen


ya son las 12... FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

¿a qué nos invitas?
IrA_ escribió:A ver rmosntruitos, DarkAlex viene como mi protegido, así que cuidádmelo bien [sonrisa]
DarkAlex háblanos de tus gustos, disgutos, querencias, no querencias, preferencias de desayuno, adjunta foto y... sométete a mi mandato [sonrisa]

Tanto? fffffuuuuuuuu-

Ale lo resumo, Gaming, estudiar, salir con los colegas, ir al gimnasio...

No me gusta bailar, y quiero algún animal como nekos :3
Marla escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:... sométete a mi mandato [sonrisa]


¿Esto ultimo es imprescindible para ser miembro del club? [qmparto] [qmparto]



Para nada, mirame a mi [360º] [360º]


a ti ya te daré lo tuyo en los pasillos del hospital [fumando]



*Es necesario porque me toca autoridad por antigüedad en el hilo xD cuando yo me vaya, tendréis que obedecer a azazelsb :P
IrA_ escribió:
Marla escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=IrA_]... sométete a mi mandato [sonrisa]/quote]

¿Esto ultimo es imprescindible para ser miembro del club? [qmparto] [qmparto]



Para nada, mirame a mi [360º] [360º]


a ti ya te daré lo tuyo en los pasillos del hospital [fumando]



*Es necesario porque me toca autoridad por antigüedad en el hilo xD cuando yo me vaya, tendréis que obedecer a azazelsb :P


Te vas a ir¿¿???? ¿y entonces que será de nuestras vidas? ¿quien nos traerá el desayuno?

Espero que mis ojos no lleguen a ver ese día... AAARRRRRGGGGGG

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
IrA_ escribió:*Es necesario porque me toca autoridad por antigüedad en el hilo xD cuando yo me vaya, tendréis que obedecer a azazelsb :P


No sé, no sé... azaz no impone mucho [sonrisa] además últimamente nos tiene abandonados :( me da que él nos deja antes que tú...
Muchas gracias a todos!, vaya dia epico jaja mi familia se habia olvidado x completo y no veas todo dios llamandome a las 8 de la tarde, en plan ehh felicidades que no se me habia olvidado eh eh jaja
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Es necesario porque me toca autoridad por antigüedad en el hilo xD cuando yo me vaya, tendréis que obedecer a azazelsb :P


No sé, no sé... azaz no impone mucho [sonrisa] además últimamente nos tiene abandonados :( me da que él nos deja antes que tú...


Azaz dijo que hasta que no se le terminaran las vacaciones no volvía por aquí, al igual que Ming... pero me da que ya se le han acabado jojojo...
Podremos volver a hacerle la vida imposible :D

*Lucy... sé que me echarás de menos...claro que igual esta vez puedo vigilaros, jojojo....(no caerá esa breva, me queda una larga estancia en el limbo con vosotros :P)
Una pregunta para todos, solter@s!!

Ayer vi como alguien que estaba de fiesta se conectaba a facebook para decir que se lo estaba pasando genial de la muerte, que no paraban de reirse y que era la leche.

Hoy se ha puesto a agradecer a todos los que estuvieron (tres más) lo bien que se lo pasó.

¿A vosotros que os hace pensar todo eso?

IrA_, El limbo no es un mal lugar para estar... ni un mal juego para echarse unas risas...
Pues que quiere que todo el mundo piense que se lo está pasando muy bien xD (todo el mundo, o una persona en concreto...)

Y la verdad es que me parece un poco infantil xD
Gracias Halluat, me gustaría hacer una especie de estudio sociológico, a ver qué conclusión sacamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Gracias Halluat, me gustaría hacer una especie de estudio sociológico, a ver qué conclusión sacamos...


Pues yo me apunto, oye. Y podríamos ampliarlo más y estudiar cómo la gente se vuelve gilipollas con las redes sociales... así, en general xD
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Gracias Halluat, me gustaría hacer una especie de estudio sociológico, a ver qué conclusión sacamos...


Pues yo me apunto, oye. Y podríamos ampliarlo más y estudiar cómo la gente se vuelve gilipollas con las redes sociales... así, en general xD


Jajajaj, en este caso yo no creo que las redes sociales hayan tenido nada que ver, pero es gracioso ver gente que parece hasta inteligente, caer y caer y no poder ni llamarles lerdos sin ofender a estos...

Hombre lo de las redes sociales, supongo que es el reflejo de como es cada uno en la vida, si eres alguien que se desvive por aparentar, pues ahí también aparentas, si eres alguien que se desvive por ayudar, pues ayudas... es una "extensión" del yo...

Y hablemos de cosas de solteros también, que si no alguien nos echará la bronca por volver el hilo demasiado serio... ;)
Bueno, ¡los solteros también podemos ser serios a veces! xD yo me refería a que hay personas que se vuelven tontas con el tuenti y el facebook, hacen una foto y la miran corriendo a ver si la van a subir, conocen a alguien y le preguntan corriendo el nombre para buscarlo, te haces fotos con ellos y se tiran una semana pidiéndote las fotos para subirlas... cosas así... es como si su vida girase en torno a eso, cuando debería ser al revés, ¿no? y a mí me ponen de los nervios xD

Bueno, entonces, ¿de qué hablan los solteros? [burla2] ¿de lo a gusto que se está sin tener que dar explicaciones a nadie de tu vida, y dedicándote a ti mismo? le estoy cogiendo el gusto a esto... xD

¿Sabéis? Mi hermano se ha hecho una cuenta aquí en eol y no tengo ganas de que esté marujeándome lo que escribo [enfa] voy a estar a la que salta para reportarlo y que lo echen XD
Vaya, parece que no soy el unico con imsomnio [carcajad] bueno, pero por la hora que es, yo creo que ya me toca, aunque no tenga que madrugar (curro de noche) aisque buenas noches solteros [bye]
Imagen

PD-¿No echais de menos cosas de cuando no estabais solteros?
PD-Bueno, mejro responder mañana que no son horas [sonrisa]
ryo hazuki escribió:PD-¿No echais de menos cosas de cuando no estabais solteros?
PD-Bueno, mejro responder mañana que no son horas [sonrisa]


Yo te respondo ahora [sonrisa] creo que en cada momento hay que saber aprovechar lo que tienes y disfrutar de lo que puedes. Cuando tenía pareja era feliz de tener a quien quería conmigo. Ahora soy feliz de estar sola y poder vivir completamente a mi aire. Procuro no pensar en lo que tenía entonces, es inútil lamentarse de lo que has perdido cuando no puedes recuperarlo. Al final, se supone que todo lo que buscamos todos, es ser felices, y haciendo eso no podemos serlo.

Por eso, lo que hay que hacer no es enumerar las cosas que echas de menos, sino las que tienes ahora y aprecias^^ aunque creas que la lista es menor, poco a poco se irá ampliando si tienes una buena actitud [360º]

me has pillado positiva [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si te había leído por ahí decir que no te gustaban... ¿los gráficos? ya no recuerdo...


Que va, los gráficos molan, lo que no mola es el detalle guarro de venderte un juego incompleto. Es decir, falta la parte final, que por lo visto vendrá en los próximos DLC's de pago (4 en total)... así que ya estamos hablando de 70€ + el contenido descargable. Por si esto fuera poco, dijeron claramente que el juego sería una aventura autoconcluyente, y completa, y que los DLC's serían solo contenido adicional, no parte de la historia. Encima de ser una estafa, es un jodío engaño.

...yo me gasté 19€ en la versión UK, porque ya no me fio nada (RE5, assasins creed 2, y algunos mas, van del mismo palo). Nunca me gastaré en un juego 70€, para empezar porque en otras regiones es mas barato... esto es un choteo de la hostia, solo nos clavan a nosotros, y encima no falta el que practicamente se ofende si le preguntan sobre doblar el juego al español (lease bioware. Un español paga practicamente el doble por un mass effect que un inglés, y todavía insinúan que no nos merecemos ese esfuerzo).

Yo lo tengo claro. No pago mas de 30/40€ por un juego, y si no trae cosas que se han prometido, le falta contenido que te quieren vender aparte, o le falta el doblaje al español, no pago ni 20€, así tenga que esperar 5 años, comprar de segunda mano, de importación, o lo que sea. Si todo el mundo hiciera esto en este país, el mercado sería mucho mas coherente.


...en definitiva, el alan wake unos graficos muy chulos, pero me estoy acordando de los 19€ que me he gastado... del mismo modo que también me acuerdo de la cara de bobo que se me quedó al acabarme el juego. No vale lo que pagué por el.
Buenos días!! Como han dicho antes ya he regresado de mis vacaciones, y la vuelta ha sido tal y como me esperaba... Así que hoy no esperéis leerme en horas de oficina... hago un miniresumen, y si me dejo algo o a alguien que me perdone.

*.-Primero, que me perdonen aquellos y aquellas que consideran que los he abandonado estas vacaciones (Ni que me hubierais echado de menos, no disimuléis jodidos) pero creo que ya dije que en vacaciones iba a estar muyyyyy perdido... que de eso se trataba ;)

*.-Mal sucesor ha elegido Ira_, primero porque siempre me he opuesto a su "régimen", segundo porque prefiero ser el poder en la sombra antes que la cabeza visible. [sati] y tercero, porque creo que los hay más veteranos que yo. Y Halluat... no impongo porque no tengo la necesidad de imponer nada, ahora, tócame las narices y conocerás el infierno (Muahahaha)

*.-A todas las incorporaciones que se han producido en mi medio ausencia, bienvenidos, disculpad que me haya saltado vuestras presentaciones, cumpleaños y demás actividades... pero como he dicho antes he estado un tanto perdido.

*.-Y tanto a los nuevos como a los antiguos (a los altos, a los bajos... como el anuncio de coca cola XD) que tengáis un buen día!!! Que todos sabemos lo jodidos que son los lunes.

Ya me explayaré un poco más cuando tenga tiempo.
Más te vale explayarte, querido Azaz, porque en ninguna de esas líneas nos haces sentir envidia por tus dos semanas de playa y feria [rtfm] y, al menos yo, necesito un buen argumento para hacerte la vida imposible como antaño, jo jo jo...

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Menuda charla me habéis hecho leerme antes de que pasaran las dos horas de "despertar" de cortesía >_<. Pero bueno, ha estado interesante...quizás porque yo soy de las que utiliza esas redes sociales para estudiar a los humanos xD (aunque tengo las mías bastante animaditas).

A mí me basta con decir, y perdonad que me salga un poco del guión, que tuenti y fb, al igual que wyan, be2, hi5, meetic, match, badoo, genteya, gentemsn, imvu ETCÉTERA, ETCÉTERA....No dejan de ser LOCALIZADORES DE PAREJA. A la porra con el concepto de red social...El comienzo de ese tipo de páginas fue el que fue...ahora no me vengan distorsionándolo y endulzándolo... Eso sí, útil es un rato. Ligar por internet es soberanamente fácil...Pero llamarlo red social de amigos...con un blog...o varios.... con un jueguito... o varios... con un montón de comentarios personales hechos públicos...o varios...
Ains.

Hoy os llevo a Praga a desayunar :)
Imagen
Allí aún no llegó el alba, paradójicamente...
IrA_ escribió:Más te vale explayarte, querido Azaz, porque en ninguna de esas líneas nos haces sentir envidia por tus dos semanas de playa y feria [rtfm] y, al menos yo, necesito un buen argumento para hacerte la vida imposible como antaño, jo jo jo...


Anda, eso es nuevo, desde cuando has necesitado un motivo? No necesito haceros sentir ninguna envidia, no es mi estilo :) aunque gracias por el interés

IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Menuda charla me habéis hecho leerme antes de que pasaran las dos horas de "despertar" de cortesía >_<. Pero bueno, ha estado interesante...quizás porque yo soy de las que utiliza esas redes sociales para estudiar a los humanos xD (aunque tengo las mías bastante animaditas).


Y luego invadirlos, que peligro tiene...

IrA_ escribió:A mí me basta con decir, y perdonad que me salga un poco del guión, que tuenti y fb, al igual que wyan, be2, hi5, meetic, match, badoo, genteya, gentemsn, imvu ETCÉTERA, ETCÉTERA....No dejan de ser LOCALIZADORES DE PAREJA. A la porra con el concepto de red social...El comienzo de ese tipo de páginas fue el que fue...ahora no me vengan distorsionándolo y endulzándolo... Eso sí, útil es un rato. Ligar por internet es soberanamente fácil...Pero llamarlo red social de amigos...con un blog...o varios.... con un jueguito... o varios... con un montón de comentarios personales hechos públicos...o varios...
Ains.


Pues... no voy a negar que se utiliza mucho para eso, y que según dicen es "fácil", pero en mi caso... personalmente, necesito más que un perfil de red social para querer "ligar" con alguien :S

IrA_ escribió:Hoy os llevo a Praga a desayunar :)


Tengo pendiente visitar esa ciudad... bueno, esa y muchas otras. Espero sacar tiempo algún día.

Mi PC se muere!!!! Es lo que pasa cuando tras 2 semanas de vacaciones lo enciendo, le doy a descargar el correo y detecta 206 correos nuevos...
Qué solicitado...
Me pregunto CUÁNTOS serán personales y cuántos serán spam (personalizado) ¬¬

Siento decirte, azaz, que hace veinte mil años (aprox), cuando todas esas páginas no tenían las chominadas que hoy tienen, el fin de su existencia era trabajar como localizador de pareja. Lo siguen siendo... por muchos floripondios que les pongan...Igualmente, NO sólo sirve para eso...Y no, no basta con un perfil, hay que trabajárselo un poco...Pero facilita muchísimo la acción de "ligar".

En fin, no nos vengas con charlas contemporáneas y cuéntanos aventurillas [sonrisa] Que también nos podrías haber traído algún recuerdillo de Almería...Es buena costumbre traer regalitos a la vuelta de las vacaciones ratataaaa
IrA_ escribió:Qué solicitado...


Ya ves, soy así de popular XD. Ojalá de esos 206, 200 fueran de spam para no tener que leerlos, pero no hija mía, no, el filtro hace muy bien su labor :(

IrA_ escribió:Siento decirte, azaz, que hace veinte mil años (aprox), cuando todas esas páginas no tenían las chominadas que hoy tienen, el fin de su existencia era trabajar como localizador de pareja. Lo siguen siendo... por muchos floripondios que les pongan...Igualmente, NO sólo sirve para eso...Y no, no basta con un perfil, hay que trabajárselo un poco...Pero facilita muchísimo la acción de "ligar".


No lo sientas, si eso es así. Sólo digo que yo no lo utilizo ni para eso ni para marujear en la vida de los demás (Según algunas personas ESA es la función principal de las redes sociales... para que veas como está la gente de la cabeza)

IrA_ escribió:En fin, no nos vengas con charlas contemporáneas y cuéntanos aventurillas [sonrisa] Que también nos podrías haber traído algún recuerdillo de Almería...Es buena costumbre traer regalitos a la vuelta de las vacaciones ratataaaa


Os invité a veniros, así os podríais haber llevado el recuerdo "puesto". Además, que quieres saber tu de mis "aventurillas" como tu las llamas? Si sabes que soy un chico muy tímido [ayay]
Seh seh...timidísimo...
Por eso tienes en FB una foto tuya en tanga en nochevieja >_< y lo peor...¡¡bebiendo malibú con bluetropic!! [burla3] [burla3]
IrA_ escribió:Seh seh...timidísimo...
Por eso tienes en FB una foto tuya en tanga en nochevieja >_< y lo peor...¡¡bebiendo malibú con bluetropic!! [burla3] [burla3]


Debes confundirme con otro azaz, yo no bebo malibú.








Y lo otro también es mentira, [+risas]
pues IrA, yo no pienso que se utilicen principalmente para ligar, al menos tuenti y fb yo lo tengo para comunicarme con mis amigos, y no agrego a nadie que no lo sea [sonrisa] que haya gente que le dé ese uso, no significa que sea su uso principal.

¡Por cierto, buenos días! Qué poco me habéis hecho leer esta mañana, y mira que es tardecillo [+risas] (¿a partir de las 12 se dice buenas tardes? ¿o es a partir de la 1?)

azaz claro que se te echa de menos, pero no te lo decimos mucho para que no se te suba a la cabeza [+risas]
Buenos días pájar@s!!!!

Tras dormir aproximadamente 10 horitas, me he despertado ya completamente recuperado tras el esfuerzo de ayer de dormir sólo una hora, recuerdo que a las 2 de la mañana los ojos me picaban y parpadeaba cada cero coma dos segundos... pero tenía que terminar un análisis... porque si lo dejaba seguro que me costaba más...

En cuanto a las redes sociales, yo no las uso para ligar con nadie, de hecho las uso mayormente para colgar canciones y para comunicarme con mis amigos de Santander, que como yo no soy de llamar a nadie a ver qué tal le va la vida, entre lo que ponen y lo que cuentan, más o menos te enteras de sus vidas. Luego también están los que no entran nunca, pero ese ya es otro cantar...

Qué fuerte, me he comprado un plato por EBAY y me ha llamado el tío por teléfono para preguntarme cosas!!! jejejej, que buino va a ser cuando tenga el plato y pueda escuchar mis vinilos en casita a todo trapo... que se preparen los vecinos jijijiji...

Y me voy a vestir que tengo que hacer un par de recaditos... luego os leo

P.D. ¿Hoy es el primer día de curro de Sandrixxx no? a ver qué nos cuenta luego...
Halluat escribió:pues IrA, yo no pienso que se utilicen principalmente para ligar, al menos tuenti y fb yo lo tengo para comunicarme con mis amigos


Joer que rabia, yo que iba a pedirte el fb por comprobar si se cumplía la teoría de Ira_ :(

Halluat escribió:azaz claro que se te echa de menos, pero no te lo decimos mucho para que no se te suba a la cabeza [+risas]


XD Si claro, fijo que es por eso.

Pobrecita sandrixxx, que está currando y hasta que llegue no podrá postear :( Te echaremos de menos, pero todo sea por ganarse el pan :)

Y hablando de gente que se gana el pan o los panecillos, Y MiNG? Habrá vuelto? Porque el si que anda perdido.

También me extraña no ver a Eru por aquí... ¬_¬ como se os nota que estáis aprovechando el verano para dormir, perracos [+risas]
Buenos ¿dias? a todos.Pues si, me acabo de levantar, se que es una hora un poco rara, pero luego trabajo de noche y tengo que estar "descansado" XD En un rato comere, el desayuno me lo salto, que no son horas.

Pues nada, pasarlo todos bien, que me espera una tarde muy larga, porque me temo que voy a tener que ver a mi ex porque tenemos que arreglar unas cosas del piso (no tengo ganas la verdad....) y para colmo, tengo que cambiarle al coche las 4 ruedas [tomaaa]
Ya os contare

saludos
Buenas!!!

Hoy vengo muy muy contento :) He conseguido correr 11 km aproximadamente [360º] Mi objetivo está cada vez más cerca. Ya os contaré según vayan pasando las semanas [chulito]
¿nunca has corrido la sal silvestre? Creo que despues de los 11 kilometros, te resultaria un paseo XD
Sois unos liantes >_<
En ningún momento he dicho que SÓLO se utilicen para eso, si no que fueron creadas por y para eso, aunque a día de hoy sea comunmente un utensilio de coc...digo de nuestras contemporáneas vidas...

Espero que a sandrixxx le haya ido bien :)
*Ryo, ánimo con esas cosas que hay que... poner en su lugar

*Eru... por mucho que corras, nunca llegarás [sonrisa] digo.. a donde quiera que sea que quieres llegar :P
Eru escribió:Buenas!!!

Hoy vengo muy muy contento :) He conseguido correr 11 km aproximadamente [360º] Mi objetivo está cada vez más cerca. Ya os contaré según vayan pasando las semanas [chulito]


Seguro que te motivas para correr imaginando que tienes detrás a IrA_ con el icono de ratataaaa

... Aparte de que teniendo un Sonic en el avatar es lo que te pega, correr XD
[360º] [360º] me encanta mi fama de perseguidora con un m4 [360º] [360º]
Es tan acertada con la realidad...







ratataaaa
ryo hazuki escribió:¿nunca has corrido la sal silvestre? Creo que despues de los 11 kilometros, te resultaria un paseo XD


A este paso y siendo en diciembre llegaré seguro y sobrado :P

IrA_ escribió:*Eru... por mucho que corras, nunca llegarás [sonrisa] digo.. a donde quiera que sea que quieres llegar :P


Cuando corro pienso lo contrario que puedo llegar hasta el infinito y más allá XD

Azazelsb escribió:Seguro que te motivas para correr imaginando que tienes detrás a IrA_ con el icono de ratataaaa

... Aparte de que teniendo un Sonic en el avatar es lo que te pega, correr XD


[qmparto] [qmparto]

Como me alegro que hayas "vuelto" Azaz, estas respuestas valen su peso en oro XD
Tengo que linkearos esto...
A Halluat y Lucy les va a encantar, en relación a la charla de anoche :)

http://www.ascodevida.com/Familia/245270
IrA_ escribió:Tengo que linkearos esto...
A Halluat y Lucy les va a encantar, en relación a la charla de anoche :)

http://www.ascodevida.com/Familia/245270


No se de que coño hablaríais anoche pero... WTF!!!
Hablaban de la gente que "vive" por y para las redes sociales, básicamente :P con unas buenas historietas sobre fotografías que, si te interesa, te las lees :P

Yo me creo la historia linkeada. Es como escuchar, en una reunión de padres amigos, a tus propios padres decir lo de "foto tuenti" o.... "ésa no la subas a tuenti" ¬¬ Por suerte mi padre sólo dice "luego lo cuelgas en youtube" ¬¬
No se que tendrá que ver lo de las fotos de tuenti o facebook con la niña de 14 años embarazada...

O el trabajo me ablanda el cerebro o algo se me ha pasado.
Azazelsb escribió:No se que tendrá que ver lo de las fotos de tuenti o facebook con la niña de 14 años embarazada...

O el trabajo me ablanda el cerebro o algo se me ha pasado.


Diantres, me equivoqué de link xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ascodevida.com/Varios/242605

[ayay]
IrA_ escribió:
Diantres, me equivoqué de link xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ascodevida.com/Varios/242605

[ayay]



Jajaja, no te preocupes, a todo el mundo nos pasa. Yo es que lo estaba flipando... y tu diciendo, "Esto es para Halluat y Lucy".... coño en que Berengenal se habrán metido!!! [+risas]
159050 respuestas